Apple iPhone

Hazard escribió:Bueno como ya algunos os habréis dado cuenta VUELVE el jodido problema con las alarmas. De verdad que no entiendo como coño mantienen este error sin solución.

Quiero quejarme ¿donde puedo hacerlo?


Yo no he tenido problema hoy, me he levantado a las 7:15. A que hora la has puesto, y a que hora ha sonado?
Hazard escribió:Bueno como ya algunos os habréis dado cuenta VUELVE el jodido problema con las alarmas. De verdad que no entiendo como coño mantienen este error sin solución.

Quiero quejarme ¿donde puedo hacerlo?

Sí, lo he descubierto en primera persona, es totalmente vergonzoso, la mía directamente no ha sonado.
Baek escribió:
Hazard escribió:Bueno como ya algunos os habréis dado cuenta VUELVE el jodido problema con las alarmas. De verdad que no entiendo como coño mantienen este error sin solución.

Quiero quejarme ¿donde puedo hacerlo?

Sí, lo he descubierto en primera persona, es totalmente vergonzoso, la mía directamente no ha sonado.


Pero como las tenéis, de las programadas para varios dias?
Teren escribió:
Baek escribió:
Hazard escribió:Bueno como ya algunos os habréis dado cuenta VUELVE el jodido problema con las alarmas. De verdad que no entiendo como coño mantienen este error sin solución.

Quiero quejarme ¿donde puedo hacerlo?

Sí, lo he descubierto en primera persona, es totalmente vergonzoso, la mía directamente no ha sonado.


Pero como las tenéis, de las programadas para varios dias?

Programada para todos los días, a mí no me afectó la primera vez, pero sí esta.
Baek escribió:Programada para todos los días, a mí no me afectó la primera vez, pero sí esta.


Yo las tengo sin programar, las activo todas las noches y me quito de problemas XD. Desde la última vez, me he acostumbrado. Y efectivamente, hoy me ha salvado el culo, menos mal que ha sonado a su hora.
A mi tampoco me ha sonado (Alarma de lunes a viernes) }:/ Menos mal que ya me lo esperaba y me he puesto una segunda alarma que si no... Manda huevos la cosa
Pues yo no he tenido problemas con las alarmas, pero toco madera..........................
hola compañeros vereis tengo una dudad acerca del jailbreak y de la activacion del iphone, resulta que voy a comprar un iphone 4 de segundamano libre de fabrica, pues bien tiene hecho el jail para 4.2.1 pero resulta que esta usando una sim de movistar hasta ahí bien, pues bueno es cierto que si queiro meterle mi sim de yoigo ya recortada y funcional debo restaurar con el itunes para poder activarla con yoigo?, lo digo porque me ha dicho el vendedor que es libre de fabrica pero que en el momento de meterle una sim de una compañia cualquiera es como si se bolqueara para esa compañia y no deja usar otra hasta que restaures con el itunes y ya entonces si te dejaria usar otra vez cualquiera, el problema esta en que si restaura le mete la 4.3.1 nueva de itunes verdad? y hasta ahora para el jailbreak na de na

Un saludo y gracias de antemano
solololo escribió:hola compañeros vereis tengo una dudad acerca del jailbreak y de la activacion del iphone, resulta que voy a comprar un iphone 4 de segundamano libre de fabrica, pues bien tiene hecho el jail para 4.2.1 pero resulta que esta usando una sim de movistar hasta ahí bien, pues bueno es cierto que si queiro meterle mi sim de yoigo ya recortada y funcional debo restaurar con el itunes para poder activarla con yoigo?, lo digo porque me ha dicho el vendedor que es libre de fabrica pero que en el momento de meterle una sim de una compañia cualquiera es como si se bolqueara para esa compañia y no deja usar otra hasta que restaures con el itunes y ya entonces si te dejaria usar otra vez cualquiera, el problema esta en que si restaura le mete la 4.3.1 nueva de itunes verdad? y hasta ahora para el jailbreak na de na

Un saludo y gracias de antemano

Si lo tiene con JB es muy probable que tenga los SHSH, si no en el PC, sí en Cydia, dile que te confirme si están guardados y si es así podrás restaurar a 4.2.1 sin problemas.
Baek escribió:
solololo escribió:hola compañeros vereis tengo una dudad acerca del jailbreak y de la activacion del iphone, resulta que voy a comprar un iphone 4 de segundamano libre de fabrica, pues bien tiene hecho el jail para 4.2.1 pero resulta que esta usando una sim de movistar hasta ahí bien, pues bueno es cierto que si queiro meterle mi sim de yoigo ya recortada y funcional debo restaurar con el itunes para poder activarla con yoigo?, lo digo porque me ha dicho el vendedor que es libre de fabrica pero que en el momento de meterle una sim de una compañia cualquiera es como si se bolqueara para esa compañia y no deja usar otra hasta que restaures con el itunes y ya entonces si te dejaria usar otra vez cualquiera, el problema esta en que si restaura le mete la 4.3.1 nueva de itunes verdad? y hasta ahora para el jailbreak na de na

Un saludo y gracias de antemano

Si lo tiene con JB es muy probable que tenga los SHSH, si no en el PC, sí en Cydia, dile que te confirme si están guardados y si es así podrás restaurar a 4.2.1 sin problemas.


ok muchisimas gracias no lo sabia, le preguntaré
Yo no he tenido problemas con las alarmas. Tengo una programada de lunes a viernes y ha sonado hoy sin haber tocado nada. Un saludo!
Mi alarma esta programada de lunes a sabado y hoy me ha sonado una hora ANTES, lo cual me ha servido para poner una alarma sin repetición para una hora despues. Pero que no deja de ser una tocada de huevos importantisima.
Yo la alarma la pongo todos los días, según la hora a la que me vaya a levantar... [+risas]

Por si a alguien le interesa: Jailbreak Tethered para iOS 4.3.1
Por aquí tampoco han habido problemas con las alarmas, de momento. La tengo programada de Lunes a Jueves, y para el Viernes tengo otra. Todo esto en firmware 4.2.1 con jailbreak. No sé si la otra vez el problema era en alarmas semanales. De todos modos, siendo varios quienes reportáis el problema, es ciertamente lamentable que siga sucediendo.

Saludos.
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
sonyfallon escribió:Me acabo de bajar la App de "8MPX Digital Simulator" porque tenia ganas de descargarmela,pero esperaba a que lo bajasen y ahora vale 0,79€.La verdad que esta bien la App,se nota mejoria las fotos de 8MPX respecto a las de 5MPX,por lo menos en el iPhone 4.Lo que nose y me gustaria que alguien me lo comentaria,es que si las fotos las hago con esa App,las hace en HDR como con la cámara de fotos por defecto.
Otra cosa esta en el AppStore el ETERNAL LEGACY a 0,79€.Creo que antes valia 6€,es una oferta muy interesante,el juego es tipo Final Fantasy de Rol.Graficamente es muy bueno y el tema de historia igual,es totalmente recomendable.
Lo digo por si acaso alguien le interesa

gracias por la recomendacion.
eternal legacy a ese precio es un chollo, JUEGAZO !!!! me recuerda mucho a FFXIII XD
y el 8mxp digital simulator no me convence 5mxp son 5mxp por mucha aplicacion que le metas.
Acabo de recibir un Bumper naranja que pedí a DealExtreme. La verdad es que la calidad es bastante similar a la del de Apple y por el precio que tiene, trae cuenta comprarlo.

Un saludo!
Yo para lo de la alarma quité lo de ajuste automático en fecha/hora y sí me sonó...
¿alguien ha conseguido ya instalar cydia 1.1? xq llevo todo el santo dia intentando actualizar y no hay cojones xD
MoJoStYk escribió:¿alguien ha conseguido ya instalar cydia 1.1? xq llevo todo el santo dia intentando actualizar y no hay cojones xD


A mi no me dio ningún problema, le di a 'complete upgrade' y listo.

Mira esto a ver si te sirve:

http://www.actualidadiphone.com/2011/03 ... cydia-1-1/


Saludos!
ya se lo que es: Si a alguien le da como instalado el cydia 1.1 pero la raduccion no se le instala que desinstale la traduccion que tuviese ya que la 1.1 viene con soporte para Español.
Yo tengo cydia 1.1 si tenias anteriormente cydia en español con el parche has de borrarlo
hola me van sacar un iphone 4 por empresa ahora mismo estoy con un n97 de prepago es decir cuando me traigan el iphone puedo utilizarlo con mi tarjeta? no? me recomendais alguna tarifa? soy vodafone
Monkey-Luffy escribió:hola me van sacar un iphone 4 por empresa ahora mismo estoy con un n97 de prepago es decir cuando me traigan el iphone puedo utilizarlo con mi tarjeta? no? me recomendais alguna tarifa? soy vodafone

No vas a poder utilizarlo salvo que recortes tu tarjeta porque el n97 utiliza tarjeta sim y el iphone 4 microsim. Respecto a las tarifas no puedo ayudarte porque soy de Orange
aibo19 escribió:
Monkey-Luffy escribió:hola me van sacar un iphone 4 por empresa ahora mismo estoy con un n97 de prepago es decir cuando me traigan el iphone puedo utilizarlo con mi tarjeta? no? me recomendais alguna tarifa? soy vodafone

No vas a poder utilizarlo salvo que recortes tu tarjeta porque el n97 utiliza tarjeta sim y el iphone 4 microsim. Respecto a las tarifas no puedo ayudarte porque soy de Orange


Si es de Vodafone puede pedir un duplicado de la SIM pero en formato micro-SIM.
aibo19 escribió:
Monkey-Luffy escribió:hola me van sacar un iphone 4 por empresa ahora mismo estoy con un n97 de prepago es decir cuando me traigan el iphone puedo utilizarlo con mi tarjeta? no? me recomendais alguna tarifa? soy vodafone

No vas a poder utilizarlo salvo que recortes tu tarjeta porque el n97 utiliza tarjeta sim y el iphone 4 microsim. Respecto a las tarifas no puedo ayudarte porque soy de Orange

Contrata la tarifa plana de internet iPhone,son 15€ al mes y se le saca mucho rendimiento.Yo es la que tengo contratada y ultilizo todos los dias el internet 3G
¿Chicos hay algun sitio donde me recomienden las aplicaciones mas curiosas de Cydia? y las mas recomendables que no pueden faltar en el iphone 4?

Estoy buscando tambien algun apps que me diga cuantos megas llevo consumidos de Internet del 3gs.. ¿Hay algo gratis para ello? Gracias

PD: Y si alguien me facilitara alguna pagina donde encontrar la gran mayoria de las aplicaciones gratuitas... (si esta permitido claro esta)
El jailbreak untethered de iOS 4.3.1 está casi listo para ser lanzado!!

link a la noticia:

beat it escribió:El jailbreak untethered de iOS 4.3.1 está casi listo para ser lanzado!!

link a la noticia:



uf, yo no me fiaria mucho de ese tipo de noticias, ojala me equivoque, pero despues de que el jailbreak unthetered iba a salir como regalo de papa noel el 25 de diciembre y al final salio en febrero...xD
jav1vi escribió:
beat it escribió:El jailbreak untethered de iOS 4.3.1 está casi listo para ser lanzado!!

link a la noticia:



uf, yo no me fiaria mucho de ese tipo de noticias, ojala me equivoque, pero despues de que el jailbreak unthetered iba a salir como regalo de papa noel el 25 de diciembre y al final salio en febrero...xD


Es fiable. El dev-team esta depurando el jail, ya queda nada.

Vale para todos menos para iPad 2, al no haber un exploit a nivel de bootrom por el momento. A ver si comex le da caña y nos sorprende en breves con el userland.

Un saludo.
Tengo un iPhone 4 con la version 4.1 con jailbreak y intento restaurar a la version 4.2.1 para despues jailbreakarlo. Cada vez que cargo el ipsw 4.2.1 oficial de apple me da error. Alguien me puede decir que hago mal?
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
Teren escribió:
jav1vi escribió:
beat it escribió:El jailbreak untethered de iOS 4.3.1 está casi listo para ser lanzado!!

link a la noticia:



uf, yo no me fiaria mucho de ese tipo de noticias, ojala me equivoque, pero despues de que el jailbreak unthetered iba a salir como regalo de papa noel el 25 de diciembre y al final salio en febrero...xD


Es fiable. El dev-team esta depurando el jail, ya queda nada.

Vale para todos menos para iPad 2, al no haber un exploit a nivel de bootrom por el momento. A ver si comex le da caña y nos sorprende en breves con el userland.

Un saludo.

wuaaaaala, genial.
pero da pereza actualizar a 4.3.1 y reinstalaf toooooooooodo de nuevo tras el jail... [mad]
por cierto, que lleva la 4.3.1. que no llleve la 4.3 ?
(yo estoy en 4.2.1)

por cierto, alguna recomendacion para jugar con teclas que no sea el icontrolpad ?
ZaDDyCK escribió:Tengo un iPhone 4 con la version 4.1 con jailbreak y intento restaurar a la version 4.2.1 para despues jailbreakarlo. Cada vez que cargo el ipsw 4.2.1 oficial de apple me da error. Alguien me puede decir que hago mal?

¿Tienes guardados los SHSH?
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
Baek escribió:
ZaDDyCK escribió:Tengo un iPhone 4 con la version 4.1 con jailbreak y intento restaurar a la version 4.2.1 para despues jailbreakarlo. Cada vez que cargo el ipsw 4.2.1 oficial de apple me da error. Alguien me puede decir que hago mal?

¿Tienes guardados los SHSH?

No los tengo
ZaDDyCK escribió:
Baek escribió:
ZaDDyCK escribió:Tengo un iPhone 4 con la version 4.1 con jailbreak y intento restaurar a la version 4.2.1 para despues jailbreakarlo. Cada vez que cargo el ipsw 4.2.1 oficial de apple me da error. Alguien me puede decir que hago mal?

¿Tienes guardados los SHSH?

No los tengo

vas ha tener que actualizar a 4.3.1 por cojones... sino no te va ha dejar restaurar tio...
ZaDDyCK escribió:
Baek escribió:
ZaDDyCK escribió:Tengo un iPhone 4 con la version 4.1 con jailbreak y intento restaurar a la version 4.2.1 para despues jailbreakarlo. Cada vez que cargo el ipsw 4.2.1 oficial de apple me da error. Alguien me puede decir que hago mal?

¿Tienes guardados los SHSH?

No los tengo

Entonces olvídate de 4.2.1, sólo podrás a 4.3.1.
finky escribió:
wuaaaaala, genial.
pero da pereza actualizar a 4.3.1 y reinstalaf toooooooooodo de nuevo tras el jail... [mad]
por cierto, que lleva la 4.3.1. que no llleve la 4.3 ?
(yo estoy en 4.2.1)


creo que resolvia los problemas del consumo de bateria que hay en el 4.3
Genial, vengo de android a ios, y no encuentro por ningun lado como bajar videos de youtube o compartir fotos que acabo de hacer. Me pierdo en el mar de aplicaciones. Veo que no hay apenas para bajar videos, pero alguna para compartir fotos on redes sociales q no pida registrarse en webs?

Teniendo un iphone 4 y q siga teniendo q usar el htc magic... anda. xD
beat it escribió:El jailbreak untethered de iOS 4.3.1 está casi listo para ser lanzado!!

link a la noticia:



Si echamos la vista atrás y nos fijamos en el jb de la 4.2.1, se anunció antes de navidades y salio bastante después, así que yo no me fio.

meloncito escribió:Genial, vengo de android a ios, y no encuentro por ningun lado como bajar videos de youtube o compartir fotos que acabo de hacer. Me pierdo en el mar de aplicaciones. Veo que no hay apenas para bajar videos, pero alguna para compartir fotos on redes sociales q no pida registrarse en webs?

Teniendo un iphone 4 y q siga teniendo q usar el htc magic... anda. xD


Para bajar videos de Youtube, a no ser que hayan lanzado una aplicación en la AppStore cosa que dudo, deberás hacer el jailbreak e instalar el MxTube vía Cydia.

Sobre las fotos, ni idea.


Saludos!
Baek escribió:Entonces olvídate de 4.2.1, sólo podrás a 4.3.1

se_mario escribió:vas ha tener que actualizar a 4.3.1 por cojones... sino no te va ha dejar restaurar tio...


Buaaahhh hay alguna forma de borrar toda la informacion como contactos,fotos, calendarios, claro sin utilizar actualizar a la 4.3.1?

Muchas gracias a los dos!!!
Buaaahhh hay alguna forma de borrar toda la informacion como contactos,fotos, calendarios, claro sin utilizar actualizar a la 4.3.1?

Muchas gracias a los dos!!!


Si, ves a
Ajustes-General-Restablecer-Borrar contenidos y ajustes

Salu2
(mensaje borrado)
firewire escribió:
meloncito escribió:Genial, vengo de android a ios, y no encuentro por ningun lado como bajar videos de youtube o compartir fotos que acabo de hacer. Me pierdo en el mar de aplicaciones. Veo que no hay apenas para bajar videos, pero alguna para compartir fotos on redes sociales q no pida registrarse en webs?

Teniendo un iphone 4 y q siga teniendo q usar el htc magic... anda. xD


Para bajar videos de Youtube, a no ser que hayan lanzado una aplicación en la AppStore cosa que dudo, deberás hacer el jailbreak e instalar el MxTube vía Cydia.

Sobre las fotos, ni idea.

Saludos!


Gracias, veré lo del jailbreak. Lo tengo tan nuevecillo que no queria ir toqueteandolo tan pronto, pero joder, no pensaba que las apps estuvieran tan filtradas..
meloncito escribió:Genial, vengo de android a ios, y no encuentro por ningun lado como bajar videos de youtube o compartir fotos que acabo de hacer. Me pierdo en el mar de aplicaciones. Veo que no hay apenas para bajar videos, pero alguna para compartir fotos on redes sociales q no pida registrarse en webs?

Teniendo un iphone 4 y q siga teniendo q usar el htc magic... anda. xD


para gestion de archivos bajate iFile, o file2mail, de toas formas, cualquier imagen la puedes mandar por correo en 2 clics, para bajar pelis o videos de megaupload megavideo y demas yo uso Oplayer


Por cierto, he visto varias noticias que iphone 5 se retrasa al primer trimestre de 2012. Buenas o malas noticias, según como lo mires, para mi ahora mismo buenas jeje..porque he visto info de htc evo 3d que sale ya y madre mia..
http://www.noticias2d.com/2011/03/31/iphone-5-llegara-en-2012/
jav1vi escribió:Por cierto, he visto varias noticias que iphone 5 se retrasa al primer trimestre de 2012. Buenas o malas noticias, según como lo mires, para mi ahora mismo buenas jeje..porque he visto info de htc evo 3d que sale ya y madre mia..
http://www.noticias2d.com/2011/03/31/iphone-5-llegara-en-2012/

La verdad es que me extrañaría bastante, con el A5 ya a la venta en el iPad 2 y el iOS 5 previsto para este verano todo hace indicar que el nuevo iPhone saldrá con la nueva versión del SO, pero vete a saber, yo también preferiría que se retrasase al año que viene y tuviese verdaderas novedades, no como la minucia entre iPad 1 y 2.
Con lo rápido que se mueve el mercado de los smartphones dudo que Apple se quiera quedar atrás, lanzará un iPhone con el A5, quizá de aspecto muy parecido al 4, como en su día el 3GS, pero seguro que sale en 2011.


Saludos!
Muy buenos días. Primero agradecer a firewire que me indicara dónde debía poner este mensaje y luego a cada uno de vosotros que lea mi problema. ¡¡Estoy desesperado y no sé qué hacer!!

Estado Inicial: iPhone de Orange con IOS 4.0.1 y está Jailbreak y liberado para cualquier operador.

Mi iPhone ha estado funcionando correctamente, hasta el lunes pasado (desde entonces llevo buscando información y no he visto nada igual ...). El problema que tengo es que al encender el iPhone me deja únicamente hacer llamadas de emergencia y me aparece el icono de Itunes con cable USB. Si conecto el terminal al Mac, en iTunes me muestra el error 0xE8000001. No puedo acceder de ninguna forma "remota" al iPhone (con DiskAid, etc) ya que ninguna lo detecta.

Creo que el problema que tengo es que modifiqué la carpeta lockdown que se encuentra en la ruta /private/var/root/Library/, para evitar el error a veces de SIM NO VÁLIDA y creo que accediendo a esta carpeta y dejando la original, el problema se me solucionaría, pero no puedo, ya que como os he comentado, no puedo acceder al iPhone de ninguna de las maneras.

También pienso que el hecho de que no me lo detecte iPhone Folders, DiskAid, etc (tanto en Windows como MAC) es porque también tenía puesto un código de bloqueo para poder utilizarlo.

En su día hice jailbreak de mi iPhone y grabé con TinyUmbrella mis SHSH y demás.

Según firewire, debería poner el iPhone en modo DFU y descargar el firmware 4.0.1 para luego restaurarlo con el iTunes cargando dicho firm. Mi pregunta es: si hago esto, ¿perdería mi liberación de operador de telefonía? A grandes rasgos, ¿cuáles serían los pasos necesarios?

Muchísimas gracias y perdonad por el rollo que os he soltado.

Un saludo.
sape2001 escribió:Muy buenos días. Primero agradecer a firewire que me indicara dónde debía poner este mensaje y luego a cada uno de vosotros que lea mi problema. ¡¡Estoy desesperado y no sé qué hacer!!

Estado Inicial: iPhone de Orange con IOS 4.0.1 y está Jailbreak y liberado para cualquier operador.

Mi iPhone ha estado funcionando correctamente, hasta el lunes pasado (desde entonces llevo buscando información y no he visto nada igual ...). El problema que tengo es que al encender el iPhone me deja únicamente hacer llamadas de emergencia y me aparece el icono de Itunes con cable USB. Si conecto el terminal al Mac, en iTunes me muestra el error 0xE8000001. No puedo acceder de ninguna forma "remota" al iPhone (con DiskAid, etc) ya que ninguna lo detecta.

Creo que el problema que tengo es que modifiqué la carpeta lockdown que se encuentra en la ruta /private/var/root/Library/, para evitar el error a veces de SIM NO VÁLIDA y creo que accediendo a esta carpeta y dejando la original, el problema se me solucionaría, pero no puedo, ya que como os he comentado, no puedo acceder al iPhone de ninguna de las maneras.

También pienso que el hecho de que no me lo detecte iPhone Folders, DiskAid, etc (tanto en Windows como MAC) es porque también tenía puesto un código de bloqueo para poder utilizarlo.

En su día hice jailbreak de mi iPhone y grabé con TinyUmbrella mis SHSH y demás.

Según firewire, debería poner el iPhone en modo DFU y descargar el firmware 4.0.1 para luego restaurarlo con el iTunes cargando dicho firm. Mi pregunta es: si hago esto, ¿perdería mi liberación de operador de telefonía? A grandes rasgos, ¿cuáles serían los pasos necesarios?

Muchísimas gracias y perdonad por el rollo que os he soltado.

Un saludo.

Si estabas con 4.0.1 tendrás la baseband 01.59.00, restauras a 4.0.1 usando los SHSH que tienes guardados, haces JB con jailbreakme y liberas con ultrasn0w.
Hola buenas!!

Porque no puedo añadir la repo de bigboss en cydia? es la apt. ... ?

La necesito para instalar BTstack, porque he instalado el emulador de nintendo 64 y al abrirlo se cierra solo. Lo que pasa esque he puesto BTstack en el buscador de cydia y no aparece nada.. nose.

Un saludo, haber si me podeis echar una manita! :)
72516 respuestas