Apple iPhone

finky escribió:
tristanelmasgua escribió:Hackulo, esta caído???? esque no me carga app el **SPAM** 4, a alguien más le pasa??? su web no esta operativa, Saludos!!!

Efectivamente no va el **SPAM**, lo inicias y no muestra busquedas ni ná. Como hacerle una paja a un muerto .... A ver a que se debe .... EDIT: en su twitter pone que es algo temporal.


Yo tambien tengo el mismo problema...... Actualize y se me borro, hay que jode............
Es mi primer iphone y le hice el jail hace un par de meses,ahora sale la 4.3,pues bien:
tengo que actualizarlo y volver a hacerle el jail???
pierdo todo lo instalado y tengo que volver a instalarlo???
Podria seguir igual sin actualizarlo al conectar a itunes o todas las apps me empezaran a dar fallos??....
frankie yakuza escribió:Podria seguir igual sin actualizarlo al conectar a itunes o todas las apps me empezaran a dar fallos??....

podrias y deberias desde mi punto de vista pues el jb para 4.3 es tethered asi que yo en el iphone no lo haria.salu2
frankie yakuza escribió:Es mi primer iphone y le hice el jail hace un par de meses,ahora sale la 4.3,pues bien:
tengo que actualizarlo y volver a hacerle el jail???
pierdo todo lo instalado y tengo que volver a instalarlo???
Podria seguir igual sin actualizarlo al conectar a itunes o todas las apps me empezaran a dar fallos??....


Por ahora no hay jail para 4.3. Si actualizas pierdes todo y tendrias que volver a instalarlo todo pero desde el mismo itunes puedes con la copia de seguridad. Si que puedes conectarte a itunes sin actualizar a 4.3, no hay ningun problema.
gracias a los dos,con la copia de seguridad se instala todo lo que me bajé de cydia e **SPAM**??
cuando salga el jail es mejor actualizar y hacerselo o seguir igual???
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
frankie yakuza escribió:gracias a los dos,con la copia de seguridad se instala todo lo que me bajé de cydia e **SPAM**??
cuando salga el jail es mejor actualizar y hacerselo o seguir igual???

a ver.
Actualizar el FW del iphone a la 4.3 te BORRA TODO y te deja el movil con la configuracion de fabrica.
Después tú puedes restaurar (que pa eso es ) la ultima copia desde itunes y te pondrá el springboard como lo tenias antes de actualizar, con los programas incluidos del **SPAM** ...
que ocurre entonces ? que al perder el JB no iniciará ningun programa aunque esten instalados.
lo mejor es esperar a la version del JB untethered estable de la 4.3, actualizar el iphone y enchufarle el JB, solo así entonces iniciarian tus programas como antes de actualizar.
lo pillas ?
A ver, me bajo algo de **SPAM** y no me sale para instalar. Habéis dicho que en cydia sale una actualización q te lo borra y luego hay que bajarlo de nuevo pero a mi no me sale ninguna actualización en cydia... ¿Que hago?

Saludos
Buenas! Tengo un iPhone 3G y la verdad es que cuando me llaman o algo y estoy por la calle es que no me entero. No sena muy poco el altavoz?

A vosotros no os pasa? Tiene solución? :-|
Dutch, en la pagina anterior a esta lo hemos comentado, y dado algunas soluciones...

Por cierto, alguien ha probado el XBMC para iphone??? Joder, estaba yo todo flipado cuando descubrí y uso el zumocast, para hacer streaming de los videos compartidos en mi mac, cuando ayer descubrí el XBMC (lo recuerdo de mi primera xbox, pero desde entonces no le he seguido).
El caso es q es una pasada, puedes aparte de hacer streaming de los videos de tu pc/mac, ver pelis online al más puro estilo plugins del WD TV Live, joder, ver pelis online de cinetube o seriesyonkis y este tipo de webs en tu iphone sin necesidad de descargarlas me parece la leche, y no he leido mucho sobre eso por aqui.
Eso sí, al menos a mi sólo me va por wifi, por 3G no me va, y en realidad casi q mejor pq sino te comes los megas de la TD en un periquete...

Salu2
CHAVO
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
Dutch escribió:A ver, me bajo algo de **SPAM** y no me sale para instalar. Habéis dicho que en cydia sale una actualización q te lo borra y luego hay que bajarlo de nuevo pero a mi no me sale ninguna actualización en cydia... ¿Que hago?

Saludos

bajate el **SPAM** 4 de varias repos hasta que se te instale sin problema. La actualizacion de cydia borraba el **SPAM** defectuoso sin avisar .... y marcaba las instalaciones como defectuosas de esa version, por lo tanto si te bajas la version que te ha borrado cydia por mas que la instales no la verás en el SB [sonrisa] , joñio el cydia , jaja. Que tienes que hacer bajarte la correcta, o sea, probar ya que las repos algunas han subido la corregida y otras no.
Hasta ahora usaba windows, ayer me compre un macbook pro, y en snow leopard 10.6.7, al enchufar el iphone 4, no puedo abrir la carpeta de fotos para copiarlas al disco duro.

En windows, al enchufar el iphone, me salia la carpeta con todos los videos y fotos hechas con iphone y podia copiarlas, en mac os no se puede hace eso?
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
soy al unico que la ultima version del itunes solo le sale en ingles aunque elija en preferencias el español mil veces ????
finky escribió:
Dutch escribió:A ver, me bajo algo de **SPAM** y no me sale para instalar. Habéis dicho que en cydia sale una actualización q te lo borra y luego hay que bajarlo de nuevo pero a mi no me sale ninguna actualización en cydia... ¿Que hago?

Saludos

bajate el **SPAM** 4 de varias repos hasta que se te instale sin problema. La actualizacion de cydia borraba el **SPAM** defectuoso sin avisar .... y marcaba las instalaciones como defectuosas de esa version, por lo tanto si te bajas la version que te ha borrado cydia por mas que la instales no la verás en el SB [sonrisa] , joñio el cydia , jaja. Que tienes que hacer bajarte la correcta, o sea, probar ya que las repos algunas han subido la corregida y otras no.


Pero entonces desinstalo **SPAM** a mano y luego me lo bajo otra vez? Es q ya t digo q a mi no me lo ha borrado cydia.... Y en que repo esta el bueno? Yo creo q simplemente deberían sacar una actualización y listo, no tanta historia
finky escribió:soy al unico que la ultima version del itunes solo le sale en ingles aunque elija en preferencias el español mil veces ????

A mi tmb me pasa, ya me paso otra vez y acabo arreglandose solo
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
existe algun programa que baje la calidad de video de la camara del iphone ??? es que es una pasada 100 megas por minuto !!! no encuentro la forma de rebajar la calidad por las opciones !!! exite alguna manera ?

EDIT : hay un programa en la 'store' que se llama MULTICORDER que permite grabar video a distintas resoluciones y aspectos. [sonrisa]
pau100x100 escribió:Buenas! Tengo un iPhone 3G y la verdad es que cuando me llaman o algo y estoy por la calle es que no me entero. No sena muy poco el altavoz?

A vosotros no os pasa? Tiene solución? :-|

Me autocito ...
SamxFisher escribió:Hasta ahora usaba windows, ayer me compre un macbook pro, y en snow leopard 10.6.7, al enchufar el iphone 4, no puedo abrir la carpeta de fotos para copiarlas al disco duro.

En windows, al enchufar el iphone, me salia la carpeta con todos los videos y fotos hechas con iphone y podia copiarlas, en mac os no se puede hace eso?


no se hace como en windows que te aparece el iphone en el mi pc. en mac tienes que usar la "captura de imagen" (buscalo con la lupa en la esquina superior derecha), tambien se puede con iphoto pero para mi por lo menos es mas comodo con la captura de imagen :)

pau100x100 escribió:
pau100x100 escribió:Buenas! Tengo un iPhone 3G y la verdad es que cuando me llaman o algo y estoy por la calle es que no me entero. No sena muy poco el altavoz?

A vosotros no os pasa? Tiene solución? :-|

Me autocito ...


imagino que tendras el volumen al maximo [360º] , de todas formas yo tenia un iphone anterior al 3g (el que no salio aqui) y el altavoz era bastante malo, no se escuchaba nada, ahora con el 4 se escucha muchisimo mejor.... supongo que el 3g se parecera bastante al de la primera version
pau100x100 escribió:Buenas! Tengo un iPhone 3G y la verdad es que cuando me llaman o algo y estoy por la calle es que no me entero. No sena muy poco el altavoz?

A vosotros no os pasa? Tiene solución? :-|

Se ha comentado varias veces, pero como el hilo es ya inmenso....
Suponiendo que tengas el volumen al máximo, mira a ver como tienes la rejilla del altavoz (siendo 3g, tendrá mugre :p ). Límpiala y con un alfiler abre algunos agujerillos.
Saludos
flipe22 escribió:
finky escribió:soy al unico que la ultima version del itunes solo le sale en ingles aunque elija en preferencias el español mil veces ????

A mi tmb me pasa, ya me paso otra vez y acabo arreglandose solo


A mi también,alguial que mi hermano.Lo que pasa que a mi hermano se le puso solo en castellano a los dos días de descargarselo y a mi me sigue aun en ingles
sonyfallon escribió:
flipe22 escribió:
finky escribió:soy al unico que la ultima version del itunes solo le sale en ingles aunque elija en preferencias el español mil veces ????

A mi tmb me pasa, ya me paso otra vez y acabo arreglandose solo


A mi también,alguial que mi hermano.Lo que pasa que a mi hermano se le puso solo en castellano a los dos días de descargarselo y a mi me sigue aun en ingles


Bajarlo de nuevo y lo reinstalais.

Buena noticia, ya esta disponible celeste, correr que se acaban XD, ah no, eso son los ipad 2.
salu2
en gsmspain dicen que no funciona celeste , los que la piratearon , no les va y a los que la compraron solo les deja recibir

vale 6 euros la app
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
ruben16 escribió:en gsmspain dicen que no funciona celeste , los que la piratearon , no les va y a los que la compraron solo les deja recibir

vale 6 euros la app

Por si alguien ve celeste en algún repositorio o encuentran el .deb por internet, recomiendo que os esperéis u os aseguréis de que es una versión bien crackeada. Según parece, Celeste lleva incorporadas medidas anticrack que bloquearán tu móvil y te obligarán a restaurar.
Ojo, mejor esperar unos dias.
para los que os sale itunes en ingles descargarlo de aqui y elegir reparar en el proceso de instalacion
http://www.apple.com/es/
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
master_xbox escribió:para los que os sale itunes en ingles descargarlo de aqui y elegir reparar en el proceso de instalacion
http://www.apple.com/es/

gracias, solucionado.
Pues deseando de que este bien el celeste para bajar :)
No se que cohones es incompatible con celeste pero se ha tirado media hora el telefono ko,hasta que ha entrado en safe mode y he podido desinstalar,creia que me tocaba restaurar el puto tlf.
Voy a instalar la 4.2 limpia y a quitar mierda del iphone xDD
ruben16 escribió:en gsmspain dicen que no funciona celeste , los que la piratearon , no les va y a los que la compraron solo les deja recibir

vale 6 euros la app


A mi solo me deja mandar recibir al menos con mi hermano me dice imposible conectar
Hola buenas, me ha llegado un iphone 4 que estaba que no arrancaba, se habra eliminado o dañado algo y no pasaba de la manzana y logo de greenpoison

Despues de intentarlo todo (me habia puesto el modo pwned dfu y no habia manera de sacarlo de ahi) no he podido hacer otra cosa que restaurar a la 4.3 (antes era 4.2.1), y ni con esa sabia si funcionaria.. pero funciono!!

Entonces, ahora estoy en 4.3 pero sin shsh, existe ALGUNA forma de bajar de 4.3 a 4.2.1 sin shsh?

Lo digo para intentar bajarlo o no perder el tiempo y hacerle el jailbreak al ios 4.3

Un saludo
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
zhitkov escribió:No se que cohones es incompatible con celeste pero se ha tirado media hora el telefono ko,hasta que ha entrado en safe mode y he podido desinstalar,creia que me tocaba restaurar el puto tlf.
Voy a instalar la 4.2 limpia y a quitar mierda del iphone xDD

celeste viene protegido contra hackers asi que las versiones cracked que hay por las repos dan muchos problemas.
esperaos unos dias.
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
zhitkov escribió:No se que cohones es incompatible con celeste pero se ha tirado media hora el telefono ko,hasta que ha entrado en safe mode y he podido desinstalar,creia que me tocaba restaurar el puto tlf.
Voy a instalar la 4.2 limpia y a quitar mierda del iphone xDD

celeste viene protegido contra hackers asi que las versiones cracked que hay por las repos dan muchos problemas.
esperaos unos dias.
En el de 32G se ha instalado bien,pero en el de 16 (que es donde machaco el ios) es donde me esta dando guerra
¿esperar unos dias?ni de coña XD ,a ver si consigo ver si funciona bien y la compro,pero si no va decentemente le van a dar por saco.
GELETE escribió:Se ha comentado varias veces, pero como el hilo es ya inmenso....
Suponiendo que tengas el volumen al máximo, mira a ver como tienes la rejilla del altavoz (siendo 3g, tendrá mugre :p ). Límpiala y con un alfiler abre algunos agujerillos.
Saludos

Evidentemente, tengo el volumen al máximo jajjjaj XD

Y eso de hacerle agujeros?? Leí que solo se podía hacer eso en el 2G :-|

Gracias :)
pau100x100 escribió:
GELETE escribió:Se ha comentado varias veces, pero como el hilo es ya inmenso....
Suponiendo que tengas el volumen al máximo, mira a ver como tienes la rejilla del altavoz (siendo 3g, tendrá mugre :p ). Límpiala y con un alfiler abre algunos agujerillos.
Saludos

Evidentemente, tengo el volumen al máximo jajjjaj XD

Y eso de hacerle agujeros?? Leí que solo se podía hacer eso en el 2G :-|

Gracias :)

se refiere a que metas un alfiler donde los altavoces para quitarle la mierda xd
Necesito ayuda!!
Vereis conecto mi Iphone 3gs al ordenador (Windows7). Pues bien el ordenadoe me detecta como camara de fotos el iphone solamente y el itunes no le hace ni caso al iPhone y no puedo sincronizarlo. Alguna solucion/ idea?? [ayay]

EDIT: Bueno lo e puesto en modo dfu y el itunes no la reconocido, a ver si lo arreglo :)

EDIT2: (Yo sigo contando mi historia) Ahora la cosa es que no se porque no restaura una version anterior del iphone pone error 1611 o algo asi y se va. Jodeeeeeeeeeeeer
estoy planteandome hacerme con un iphone4. pero no os creereis lo desconectado que estoy en los temas de los moviles desde hace un buen tiempo.

aqui mis preguntas. el iphone se puede hackear??? si es que si, lo puede hacer cualquiera a traves de tutoriales?? o mejor llevarlo a alguna tienda??
hay muchos programas gratuitos??? cuales son los programas de mas utilidad?? esta pregunta es relativa depende de quien responda [+risas]

y sobre todo¿hay que dejarse mucha pasta en descargas para "calzar bien el movil"?
Por orden a las preguntas:
Sí.
Sí.
No.
Sí.
Depende de las necesidades de la persona.
Depende de las necesidades de la persona.
Baek escribió:Por orden a las preguntas:
Sí.
Sí.
No.
Sí.
Depende de las necesidades de la persona.
Depende de las necesidades de la persona.


las buenas respuestas si son breves, dos veces buenas [carcajad]

supongo que no sera imparcial una respuesta en este hilo. pero es mejor un iphone 4 que un movil android de gama alta??
Depende, los últimos Android a nivel de hardware son bastante superiores al iPhone 4, pero el iPhone 4 tiene iOS y la App Store, por lo que si te gusta más iOS que Android tienes que irte a un iPhone, y en la App Store hay muchísimas más Apps que en el Market de Android.
Baek escribió:Depende, los últimos Android a nivel de hardware son bastante superiores al iPhone 4, pero el iPhone 4 tiene iOS y la App Store, por lo que si te gusta más iOS que Android tienes que irte a un iPhone, y en la App Store hay muchísimas más Apps que en el Market de Android.


y que diferencias hay entre ios y android?? esque no he tenido acceso a ningun movil del estilo y estoy mas perdido...

sobre las apps en las tiendas de ambos he oido algo. que en la app store hay infinidad mas pero bastantes repetidas y que poco a poco android le va comiendo terreno y esta la cosa emparejadilla. no se si sera verdad
En mi opinion la diferencia no la marca la appstore respecto del android market, la diferencia la marca Cydia, que es le da al iphone todo lo que le falta de serie y lo que hace palidecer a cualquier movil, por mucha superioridad de hardware que exista o pueda existir.
no estoy para nada de acuerdo , en android son legales aplicaciones que son ilegales en la appstore y tienen que irse a cydia, asique cualquier android puede disponerlas sin complicarse la vida como en el iphone.
buffff nivel de indecision- iphone 54%- android 46%
ruben16 escribió:no estoy para nada de acuerdo , en android son legales aplicaciones que son ilegales en la appstore y tienen que irse a cydia, asique cualquier android puede disponerlas sin complicarse la vida como en el iphone.


Osea, que segun tu, el android market que de por si ya es mas pequeño que el appstore, no solo hace frente a la appstore, sino que tb tiene todo lo que el gigante cydia tiene? Supongo que android, al ser un sistema libre, permitira publicar cosas que la appstore no permite, pero eso no significa que 1- pueda compararse, y 2 (insisto) lo que hace grande al iphone es responsabilidad un 30% de la appstore y un 70% de cydia. Además, utilizar la palabra "ilegal" es andar sobre la cuerda floja, mejor lo dejamos en "no autorizadas" ;)
En Cydia hay sólo en temas para winterboard más cantidad que apps en todo el Android MArket.
dudo que cydia en temas de wintrerboard tenga mas apps que android market , pero esque ese no ha sido mi comentario ni mi intencion el comparar el numero de apps , solo digo que decir que la diferencia la marca cydia , no lo es , para mi la diferencia la marca el appstore solo que se folla a la tienda de android.
ruben16 escribió:dudo que cydia en temas de wintrerboard tenga mas apps que android market , pero esque ese no ha sido mi comentario ni mi intencion el comparar el numero de apps , solo digo que decir que la diferencia la marca cydia , no lo es , para mi la diferencia la marca el appstore solo que se folla a la tienda de android.

Era una forma de hablar, pero la cosa no es descabellada, sólo de temas en Cydia en estos momentos hay exactamente 20.546, sin contar wallpapers, sonidos (sólo en tonos de llamada hay más de 5.000) ni otro tipo de cosas estéticas, el Market superó hace medio año las 100.000 apps en total, por lo que creo que la comparación deja bastante clara la diferencia de cantidad entre los dos sistemas.

Ah, y yo sólo tengo en Cydia las repos que vienen por defecto, añadiendo algunas repos seguro que se pueden superar los 100.000 temas de winterboard y así superar a todo el Market..
y donde hay mas aplicaciones gratuitas?
Pero lo que yo no entiendo,que cosas nuevas trae el Cidya que no tenga el AppStore.Yo estado bien las diferencias de uno y de otro y salbo en el Cydia te bajas todas las App gratis,me parece todo lo demás igual.
Por cierto,según tengo entendido cuando te bajas una App o juego desde Cydia y la tienes que actualizar tienes que hacer 1 cosa 1 poco extraña,no es como el AppStore,¿Es eso cierto?
72515 respuestas