Apple iPhone

A ver contactos en private\var\mobile\library\addressbook->addressbook.sqlitedb y otro igual pero pone images tambien.
sms private\var\mobile\library\sms->(yo he copiado todo lo que habia dentro xD )
Casi todo lo que necesitas guardar esta en esa carpeta ...\library\
Notas,sms,contactos,calendarios..etc
PD:acabo de ver que ha contestado teren,pero como lo he escrito pues lo pongo xDDD
He actualizado a la 4.3 y cuando voy a cydia y cargo las repos, entro por ejemplo en la de celeste y me salta un error de que no puedo installar por no se que problema con las repos. Solo me pasa en aplicaciones concretas
Eso es por que uno de los programas que requiere celeste no esta optimizado para la 4.3.1,aqui en el hilo tienes varios apaños XD
Edit:En unos dias imagino que iran optimizando aplicaciones,a mi me ha pasado con celeste y con uno que apaña las carpetas(no recuerdo el nombre xD)
gtaadictops3 escribió:Algun consejo para optimizar el rendimiento de la bateria del iphone 4? Tengo la 4.2.1 con jb greenpoison. Me da la sensacion de que dura poco [carcajad]
Es que pronto voy a hacer un viaje y no lo voy a poder cargar en un dia entero.
Gracias de antemano.


Ponte la 4.3.1, a mi me dura más la batería que con la 4.2.1.


Saludos!
HOla, vuelvo a insistir que la bateria de mi 3g dura muy poco, solo un día, y últimamente lo uso muy poco, un par de llamadas cortas al día, ver el correo dos o tres veces y 10 minutos como mucho de navegación wifi o de datos, ¿esto es normal?
SATANASSS escribió:HOla, vuelvo a insistir que la bateria de mi 3g dura muy poco, solo un día, y últimamente lo uso muy poco, un par de llamadas cortas al día, ver el correo dos o tres veces y 10 minutos como mucho de navegación wifi o de datos, ¿esto es normal?


No somos adivinos, así que como no des más datos... XD. Jailbreak, apps instaladas (de Cydia, obviamente), conexiones que llevas activas, etc...
SATANASSS escribió:HOla, vuelvo a insistir que la bateria de mi 3g dura muy poco, solo un día, y últimamente lo uso muy poco, un par de llamadas cortas al día, ver el correo dos o tres veces y 10 minutos como mucho de navegación wifi o de datos, ¿esto es normal?


esta claro que algo falla,prueba restaura a la 4.2.1 original sin jail y compara
Hola, tengo un iPhone 3GS con 4.1, según he leído la 4.2.1 mejora tanto el rendimiento como la duración de la batería en mi 3GS, es cierto? y si así es, como he de hacer para actualizarlo a 4.2.1? el iTunes me lo quiere hacer directamente a 4.3.1
Si subo a 4.2.1 puedo hacer jailbreak y unlock con greenpois0n, verdad? gracias!
hancker escribió:Hola, tengo un iPhone 3GS con 4.1, según he leído la 4.2.1 mejora tanto el rendimiento como la duración de la batería en mi 3GS, es cierto? y si así es, como he de hacer para actualizarlo a 4.2.1? el iTunes me lo quiere hacer directamente a 4.3.1
Si subo a 4.2.1 puedo hacer jailbreak y unlock con greenpois0n, verdad? gracias!


Si no tienes los SHSH guardados de la 4.2.1, no puedes subir a esa versión. Sólo podrías subir a 4.3.1.
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
ruben16 escribió:
SATANASSS escribió:HOla, vuelvo a insistir que la bateria de mi 3g dura muy poco, solo un día, y últimamente lo uso muy poco, un par de llamadas cortas al día, ver el correo dos o tres veces y 10 minutos como mucho de navegación wifi o de datos, ¿esto es normal?


esta claro que algo falla,prueba restaura a la 4.2.1 original sin jail y compara

En estos casos es lo mejor. Firmware original previa restauracion, no le des mas vueltas.
Yo con 4.2.1 y greenpoison rc61 la bateria me dura 2 dias dandole cañita.
Hace poco actualice **SPAM** 4.4 y tengo un problema cuando me bajo una aplicacion no me sale en la lista de descargas , he leido que es por un tema de cambiar la direecion donde se guardan y que con Ifile se puede cambiar pero no se como funciona me he metido con Ifile a las carpetas de **SPAM** y no me sale nada para cambiar la direccion alguien sabe como es?? , le estaria muy agradeciado , saludoss
SATANASSS escribió:HOla, vuelvo a insistir que la bateria de mi 3g dura muy poco, solo un día, y últimamente lo uso muy poco, un par de llamadas cortas al día, ver el correo dos o tres veces y 10 minutos como mucho de navegación wifi o de datos, ¿esto es normal?


Yo antes tenia un ipod touch que sin usarlo la bateria no duraba ni un dia. Intente restaurarlo y seguia igual.
Se arregló dejandolo como si fuera nuevo de fábrica y ya luego instalarle otra vez las aplicaciones.
Ahora va de maravilla otra vez. :)
MinDoLeTa escribió:Hace poco actualice **SPAM** 4.4 y tengo un problema cuando me bajo una aplicacion no me sale en la lista de descargas , he leido que es por un tema de cambiar la direecion donde se guardan y que con Ifile se puede cambiar pero no se como funciona me he metido con Ifile a las carpetas de **SPAM** y no me sale nada para cambiar la direccion alguien sabe como es?? , le estaria muy agradeciado , saludoss


Ve a ./Applications/**SPAM**.app/es.lproj/Localizable.strings

En "Downloads" = "Descargas", cambia Descargas por Downloads (vamos, deja esto: "Downloads" = "Downloads").

Un saludo.
por lo que he visto la 4.3.1 no arregla del todo lo de la bateria, porque hasta hace unos dias tenia mi iphone 4 sin jail con la 4.1 y, hace una semana me puse la 4.3.1 sin jail y he notado una bajada de bateria ENORME, sin haber instalado apps nuevas ni nada, el otro dia con la 4.3.1 usando el whatsapp enviando texto durante unos 5 min me bajo la bateria una burrada, creo que se me gasto un 10%, eso con la 4.1 no me hubiera bajao ni un 2%.

No se si tendra algo que ver pero hice actualizacion, no restaure al pasar de 4.1 a 4.3.1

Ah si, recuerdo que cuando terminó de actualizar, el itunes en un macbook pro 8.1 me dio un error diciendo que no se pudo actualizar la version de movistar, ahora mismo lo tengo en movistar 10.0 y el firmware del modem lo tengo a la 4.10.01.

las versiones las tengo correctas?
SamxFisher escribió:por lo que he visto la 4.3.1 no arregla del todo lo de la bateria, porque hasta hace unos dias tenia mi iphone 4 sin jail con la 4.1 y, hace una semana me puse la 4.3.1 sin jail y he notado una bajada de bateria ENORME, sin haber instalado apps nuevas ni nada, el otro dia con la 4.3.1 usando el whatsapp enviando texto durante unos 5 min me bajo la bateria una burrada, creo que se me gasto un 10%, eso con la 4.1 no me hubiera bajao ni un 2%.

No se si tendra algo que ver pero hice actualizacion, no restaure al pasar de 4.1 a 4.3.1


Pues yo tengo el iPhone 4 sin jail con la 4.3 y si es verdad,que la bateria dura algo menos que con la 4.2.1,pero me suele durar 1 dia y poco,usandolo todos los dias bastante
SamxFisher escribió:por lo que he visto la 4.3.1 no arregla del todo lo de la bateria, porque hasta hace unos dias tenia mi iphone 4 sin jail con la 4.1 y, hace una semana me puse la 4.3.1 sin jail y he notado una bajada de bateria ENORME, sin haber instalado apps nuevas ni nada, el otro dia con la 4.3.1 usando el whatsapp enviando texto durante unos 5 min me bajo la bateria una burrada, creo que se me gasto un 10%, eso con la 4.1 no me hubiera bajao ni un 2%.

No se si tendra algo que ver pero hice actualizacion, no restaure al pasar de 4.1 a 4.3.1


Seguramente.

Restaura en modo DFU y no restaures la copia de seguridad que le hayas hecho al iPhone, déjalo como uno nuevo.

Yo tengo 4.3.1 con jailbreak, llevo 1hora y 15 min de uso (la mayoría con mail y WhatsApp) y me queda un 84%.

Un saludo.
Teren escribió:
MinDoLeTa escribió:Hace poco actualice **SPAM** 4.4 y tengo un problema cuando me bajo una aplicacion no me sale en la lista de descargas , he leido que es por un tema de cambiar la direecion donde se guardan y que con Ifile se puede cambiar pero no se como funciona me he metido con Ifile a las carpetas de **SPAM** y no me sale nada para cambiar la direccion alguien sabe como es?? , le estaria muy agradeciado , saludoss


Ve a ./Applications/**SPAM**.app/es.lproj/Localizable.strings

En "Downloads" = "Descargas", cambia Descargas por Downloads (vamos, deja esto: "Downloads" = "Downloads").

Un saludo.


ARREGLADO MUCHAS GRACIASSSS!!
La parte de batería también he notado algo mas de gasto, a parte de que consume RAM por un tubo, abrir los sms ya me consume 40 de RAM cuando antes no me gastaba ni la mitad.
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
Lugal escribió:La parte de batería también he notado algo mas de gasto, a parte de que consume RAM por un tubo, abrir los sms ya me consume 40 de RAM cuando antes no me gastaba ni la mitad.

matiza .... en 4.3.1 ?
con JB o sin.
Perdón, 4.3.1 con RedSnow.
Hola, muy buenas. Tengo una duda muy básica de iOS. ¿Puedo meter una película que he convertido para iPhone en un iPhone 4 sin iTunes? Es que le he convertido una película a un amigo, pero si quiero pasarla desde mi PC supongo que querrá sincronizar desde mi librería de iTunes, y borrará todo lo que tenga él... ¿Alguna alternativa? O bueno, con saber la ruta donde se guardan los vídeos... tengo iPhoneBrowser en mi PC y también dispongo de WinSCP para acceder por SSH...

Muchas gracias.

Salu2!!!
Metiendola por ssh y con el oplayer o similar la puedes ver perfectamente
De nuevo ya tengo iphone!!

ahora mejore un poquito jaja, antes 3gs 16gb sin liberar

ahora iphone 3gs 32Gb liberado por imei :)

voy a ponerme a hacerle el jail a ver que tal
zhitkov escribió:Metiendola por ssh y con el oplayer o similar la puedes ver perfectamente


Okis, para meterla por SSH sin problema, pero... ¿A qué ruta la meto?

Por cierto, OPlayer está en Cydia, ¿Verdad? No tengo un dispositivo iOS y no estoy tan metido en el mundillo...

Muchas gracias.

Salu2!!!
El oplyer del **SPAM**,instala el ifile de cydia(repo de macosmovil,por ejemplo, "apt.macosmovil.com" ) y el video lo metes en var\mobile\media\downloads (ahi meto yo la chicha xDD),y al seleccionar desde el ifile el archivo te dice con que quieres abrirlo ;)
Teren escribió:
MinDoLeTa escribió:Hace poco actualice **SPAM** 4.4 y tengo un problema cuando me bajo una aplicacion no me sale en la lista de descargas , he leido que es por un tema de cambiar la direecion donde se guardan y que con Ifile se puede cambiar pero no se como funciona me he metido con Ifile a las carpetas de **SPAM** y no me sale nada para cambiar la direccion alguien sabe como es?? , le estaria muy agradeciado , saludoss


Ve a ./Applications/**SPAM**.app/es.lproj/Localizable.strings

En "Downloads" = "Descargas", cambia Descargas por Downloads (vamos, deja esto: "Downloads" = "Downloads").

Un saludo.

pues a mi no me funciona eso con un ipod touch 4, algien sabria porke es?? gracias

EDIT para preguntar una cosa: se pueden poner canciones en el ipod touch con el SSH?? si es asi, como??
zhitkov escribió:El oplyer del **SPAM**,instala el ifile de cydia(repo de macosmovil,por ejemplo, "apt.macosmovil.com" ) y el video lo metes en var\mobile\media\downloads (ahi meto yo la chicha xDD),y al seleccionar desde el ifile el archivo te dice con que quieres abrirlo ;)


Muchas gracias, mi amigo se va a poner la mar de contento cuando vea que puedo meterle películas al iPhone :D!!!!

Salu2!!!
actionreplayds escribió:
Teren escribió:
MinDoLeTa escribió:Hace poco actualice **SPAM** 4.4 y tengo un problema cuando me bajo una aplicacion no me sale en la lista de descargas , he leido que es por un tema de cambiar la direecion donde se guardan y que con Ifile se puede cambiar pero no se como funciona me he metido con Ifile a las carpetas de **SPAM** y no me sale nada para cambiar la direccion alguien sabe como es?? , le estaria muy agradeciado , saludoss


Ve a ./Applications/**SPAM**.app/es.lproj/Localizable.strings

En "Downloads" = "Descargas", cambia Descargas por Downloads (vamos, deja esto: "Downloads" = "Downloads").

Un saludo.

pues a mi no me funciona eso con un ipod touch 4, algien sabria porke es?? gracias

EDIT para preguntar una cosa: se pueden poner canciones en el ipod touch con el SSH?? si es asi, como??


Pues algo has sustituido mal, porque ese es el error y asi es como se arregla XD.

Se pueden poner, pero añadirlas a la app del iPod es otra cosa. Siempre puedes usar reproductores alternativos como VLC o el mismo iFile. Usa iFunBox para meterías, por ejemplo.
Teren escribió:
actionreplayds escribió:
Teren escribió:
Ve a ./Applications/**SPAM**.app/es.lproj/Localizable.strings

En "Downloads" = "Descargas", cambia Descargas por Downloads (vamos, deja esto: "Downloads" = "Downloads").

Un saludo.

pues a mi no me funciona eso con un ipod touch 4, algien sabria porke es?? gracias

EDIT para preguntar una cosa: se pueden poner canciones en el ipod touch con el SSH?? si es asi, como??


Pues algo has sustituido mal, porque ese es el error y asi es como se arregla XD.

Se pueden poner, pero añadirlas a la app del iPod es otra cosa. Siempre puedes usar reproductores alternativos como VLC o el mismo iFile. Usa iFunBox para meterías, por ejemplo.

vale ya e encontrado el fallo, donde ponia downloaded now o algo asi le puesto lo de downloads pero ahpra nose ke ponia ahi antes de tocar nada, me lo puedes decir mirandolo en tu iphone?? y e encontrado el sitio exacto donde tenia que sustituir descargas por downloads y aun asi siguen sin salir, aunke igual ahora pasa esto por culpa del fallo que he hecho antes xD
lo de la musica ahora luego desde el ordenador lo miro que ahorano puedo porque estoy desde el touch gracias por todoo
No se por que sera,pero le tengo una mania al vcl en cualquier sistema xDD
el oplayer y el buzz player son los dos que mas me gustan,el vcl no lo he probado
actionreplayds escribió:vale ya e encontrado el fallo, donde ponia downloaded now o algo asi le puesto lo de downloads pero ahpra nose ke ponia ahi antes de tocar nada, me lo puedes decir mirandolo en tu iphone?? y e encontrado el sitio exacto donde tenia que sustituir descargas por downloads y aun asi siguen sin salir, aunke igual ahora pasa esto por culpa del fallo que he hecho antes xD
lo de la musica ahora luego desde el ordenador lo miro que ahorano puedo porque estoy desde el touch gracias por todoo


Pues "Descargar ahora", me supongo XD.
cmo va el yema de la bateria k ya han pasao unos 2 dias?

Mi iphone 4 con 4.2.1 sin jailbrak me dura dia y medio en reposo, que tal se comporta el jailbreak 3.1.2?
Dioooooos por fin lo he conseguido

tengo Celeste instalado en 4.3.1 crackeado, recibe perfectamente y envia perfectamente :D

no me pregunteis como lo he hecho, que de tantas veces que lo hize... ya ni se cual es la buena
karlos007 escribió:Dioooooos por fin lo he conseguido

tengo Celeste instalado en 4.3.1 crackeado, recibe perfectamente y envia perfectamente :D

no me pregunteis como lo he hecho, que de tantas veces que lo hize... ya ni se cual es la buena


pues rebovina q nos interesa tio plz! jajaja
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
karlos007 escribió:Dioooooos por fin lo he conseguido

tengo Celeste instalado en 4.3.1 crackeado, recibe perfectamente y envia perfectamente :D

no me pregunteis como lo he hecho, que de tantas veces que lo hize... ya ni se cual es la buena

Eso va a ser que el deb que tienes es el correcto, ni mas ni menos. En 4.2.1 no hay problemas con celeste salvo q a veces te disloca el SB , te cambia la barra suprerior y se ve raro ... Nada que un spring no solucione.
a ver, se que he tenido que instalar el BTStack Keyboard o algo asi

despues he instalado algo de esta repo: repo.insanelyi.com

creo que ha sido el action menu y el celeste desde ahi

probar asi, pero no veais la de cosas que he tenido que probar XD
El Celeste lo tenéis funcional para la 4.3.1 en la repo de macosmovil.


Saludos!
Llevo unos dias dandole vueltas al coco (creo que se posteo algo parecido),no deberia de haber uno o dos hilos mas aparte de este?problemas iphone ,dudas etc aqui y otro cydia y/o store?
karlos007 escribió:a ver, se que he tenido que instalar el BTStack Keyboard o algo asi

despues he instalado algo de esta repo: repo.insanelyi.com

creo que ha sido el action menu y el celeste desde ahi

probar asi, pero no veais la de cosas que he tenido que probar XD


Confirmo que funciona en 4.3.1, y se activa correctamente.

Gracias! :D
zhitkov escribió:Llevo unos dias dandole vueltas al coco (creo que se posteo algo parecido),no deberia de haber uno o dos hilos mas aparte de este?problemas iphone ,dudas etc aqui y otro cydia y/o store?


Proponlo en feedback.

hancker escribió:Hola, tengo un iPhone 3GS con 4.1, según he leído la 4.2.1 mejora tanto el rendimiento como la duración de la batería en mi 3GS, es cierto? y si así es, como he de hacer para actualizarlo a 4.2.1? el iTunes me lo quiere hacer directamente a 4.3.1
Si subo a 4.2.1 puedo hacer jailbreak y unlock con greenpois0n, verdad? gracias!


Déjate de 4.2.1, instala la última versión disponible (4.3.1) y hazle el jailbreak. De todas formas si no tienes los SHSH guardados no podrás instalar la 4.2.1.



Saludos!
A ver si me podéis ayudar, he descargado desde Safari un avi para intentar abrirlo con Oplayer desde i file, pero no encuentro el archivo por ninguna parte , en /var/mobile/media/downloads no esta....
hypervisor escribió:A ver si me podéis ayudar, he descargado desde Safari un avi para intentar abrirlo con Oplayer desde i file, pero no encuentro el archivo por ninguna parte , en /var/mobile/media/downloads no esta....


Con que programa lo has bajado?

Mira a ver en var/mobile/Documents
Teren escribió:
hypervisor escribió:A ver si me podéis ayudar, he descargado desde Safari un avi para intentar abrirlo con Oplayer desde i file, pero no encuentro el archivo por ninguna parte , en /var/mobile/media/downloads no esta....


Con que programa lo has bajado?

Mira a ver en var/mobile/Documents



Ahi tampoco està, lo baje con el mismo safari de megaupload ... :(
Intenta bajar otro archivo pero en vez de darle a download dale a download to,se abrira una ventanita, fijate en la ruta y si esta ahi el video que descargaste antes.
Imagno que usaste el safari download manager,tambien puedes darle al icono de descarga en safari y abrir desde ahi el video(si no has reiniciado safari deberia aparecer).
(mensaje borrado)
zhitkov escribió:Intenta bajar otro archivo pero en vez de darle a download dale a download to,se abrira una ventanita, fijate en la ruta y si esta ahi el video que descargaste antes.
Imagno que usaste el safari download manager,tambien puedes darle al icono de descarga en safari y abrir desde ahi el video(si no has reiniciado safari deberia aparecer).



Ya lo probé y no se abría ifile.... [mamaaaaa]
Con el segundo metodo que digo arriba ves el video?se abre la pestaña que te dice delete,open in ifile(aqui imagino que es donde no abre ifile) y no se que mas?instala el oplayer(es el que yo tengo,imagino que valdra el vcl o cualquier otro) y al repetir el proceso aparte del ifile te dira si quieres abrirlo con el oplayer.
Edit:He vuelto a releer,si lo descargaste a pelo creo que no lo tienes,he desactivado el safari download manager e intentado hacerlo a pelo y no veo que descargue nada
Tengo una duda que espero que alguno podáis resolverme. Quiero canjear puntos Vodafone para un iphone 4 para regalárselo a mi chica, es decir yo no lo voy a usar nunca. ¿Se puede hacer? me imagino que simplemente ella necesita obtener una microsim de su número y ya está, no? Ella se pondría tarifa de datos, la que te pone por defecto Vodafone al meter la sim y encender el cacharrito. ¿Se puede hacer ésto que digo? o al canjear el teléfono yo con mis puntos tendría que usarlo yo por narices?
Se sabe algo de cuando piensan sacar greenpoison 4.3.1????
zhitkov escribió:Con el segundo metodo que digo arriba ves el video?se abre la pestaña que te dice delete,open in ifile(aqui imagino que es donde no abre ifile) y no se que mas?instala el oplayer(es el que yo tengo,imagino que valdra el vcl o cualquier otro) y al repetir el proceso aparte del ifile te dira si quieres abrirlo con el oplayer.
Edit:He vuelto a releer,si lo descargaste a pelo creo que no lo tienes,he desactivado el safari download manager e intentado hacerlo a pelo y no veo que descargue nada


También lo he hecho.... Lo siento estoy dando mucho por culo.
72518 respuestas