Apple iPhone

We! escribió:Llevo unas horas con Redsn0w y por ahora, perfecto. Arriba comento mi experiencia actualizándolo!


Gracias pero no se como hacer para recuperar los contactos porq yo no los sincronizo con nada...

Baek escribió:
Dutch escribió:Ok gracias baek, una ultima pregunta... Ahora mismo cual es la mejor opción para hacer JB teniendo 4.3.1? Que sea unthetered y fiable... Muchas gracias de nuevo.


redsn0w, va perfectamente.


Gracias, probare pero lo de los contactos me preocupa, igual que las partidas, donde se guardan para poder sacarías por ssh?

Saludos
Hola a todos,
Ya me he comprado el iphone 4 de vodafone a un forero por 422E,
nuevo y con su emboltorio. Tengo varias preg!
¿para activar el iphone necesito el cable usb y conectarlo al itunes no?
¿ con una tarjeta SIM se puede usar el iphone 4?¿Que es eso del microsin?( es como una tarjeta pequeña, lo que tengo entendido, pero yo esta tarjeta no la tengo)¿es necesaria?
si es asi ¿que precio tiene y como la pido?
Gracias
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
pinel87 escribió:Hola a todos,
Ya me he comprado el iphone 4 de vodafone a un forero por 422E,
nuevo y con su emboltorio. Tengo varias preg!
¿para activar el iphone necesito el cable usb y conectarlo al itunes no?
¿ con una tarjeta SIM se puede usar el iphone 4?¿Que es eso del microsin?( es como una tarjeta pequeña, lo que tengo entendido, pero yo esta tarjeta no la tengo)¿es necesaria?
si es asi ¿que precio tiene y como la pido?
Gracias

puedes recortar la tuya adaptándola como una microsim. Mira en google.
para activar el iphone tienes que hacerlos que has dicho con el cable blanco conectao al itunes.
finky escribió:
pinel87 escribió:Hola a todos,
Ya me he comprado el iphone 4 de vodafone a un forero por 422E,
nuevo y con su emboltorio. Tengo varias preg!
¿para activar el iphone necesito el cable usb y conectarlo al itunes no?
¿ con una tarjeta SIM se puede usar el iphone 4?¿Que es eso del microsin?( es como una tarjeta pequeña, lo que tengo entendido, pero yo esta tarjeta no la tengo)¿es necesaria?
si es asi ¿que precio tiene y como la pido?
Gracias

puedes recortar la tuya adaptándola como una microsim. Mira en google.
para activar el iphone tienes que hacerlos que has dicho con el cable blanco conectao al itunes.


He estado mirando pero no me aclaro mucho, cada una pone una cosa, saves de alguna pag fiable? y si voy a VF para que me den una, seguire tendiendo el mismo contrato? o me obligaran a tener conexion de datos y esas cosas???? yo quiero seguir con mi tarjeta tal cual, si la que me den microsim es igual la pido, que me decis??
alguien sabe como ponerle cheats a los juegos en el gpsphone?? me interesarian especialmente para los juegos de pokemon xD
Alguno me recomienda algun vendedor de pantallas para el iphone 3g por ebay ? es que hay muchos y de diferentes precios y no se a cual comprar , tengo entendido que el precio de la pantalla son alrededor de 20 €
acabo de probar la app videobrowser , creia que no llegaria a ver cinetube y simIlares en el iphone 4 como hacia con mi EX-Desire HD xD.

APP RECOMENDABLE!!
ruben16 escribió:acabo de probar la app videobrowser , creia que no llegaria a ver cinetube y simIlares en el iphone 4 como hacia con mi EX-Desire HD xD.

APP RECOMENDABLE!!

Ya se hacía con XBMC sin problemas, tengo visto temporadas enteras de series en el ipad.
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
pinel87 escribió:
finky escribió:
pinel87 escribió:Hola a todos,
Ya me he comprado el iphone 4 de vodafone a un forero por 422E,
nuevo y con su emboltorio. Tengo varias preg!
¿para activar el iphone necesito el cable usb y conectarlo al itunes no?
¿ con una tarjeta SIM se puede usar el iphone 4?¿Que es eso del microsin?( es como una tarjeta pequeña, lo que tengo entendido, pero yo esta tarjeta no la tengo)¿es necesaria?
si es asi ¿que precio tiene y como la pido?
Gracias

puedes recortar la tuya adaptándola como una microsim. Mira en google.
para activar el iphone tienes que hacerlos que has dicho con el cable blanco conectao al itunes.


He estado mirando pero no me aclaro mucho, cada una pone una cosa, saves de alguna pag fiable? y si voy a VF para que me den una, seguire tendiendo el mismo contrato? o me obligaran a tener conexion de datos y esas cosas???? yo quiero seguir con mi tarjeta tal cual, si la que me den microsim es igual la pido, que me decis??


mas facil imposible, si es de manual de preescolar por dios !!!
http://www.youtube.com/watch?v=JqAOg42WgJQ
Gracias men, lo que pasa que yo no tengo una microsim para ponerla encima marcar y cortar, pero lo intentare y si se me jode pedire una...

Edito: Gracias de nuevo men!!! he encontado este otro que tiene su plantilla y talll....
http://www.youtube.com/watch?v=m99DKvBK ... re=related
ayuda!dudas con la liberacion de un iphone 3gs del sat !!!!!


Hola compañeros , me presento es este foro deseando formar parte de esta gran familia de iphoneros
el tema es el siguiente, un amigo me vende un iphone 3gs de esos nuevos de movistar que envia el sat cuando mandas uno a reeparar ,con lo cual tendra otro imei, actualmente no tiene permanencia con este telefono pero se ha acogido a una renovacion por cambio de terminal a un iphone 4gs , con lo cual no se si esto es problema para que solicite la renovacion a movistar del 3gs y le den la clave , lo puede hacer , tardan mucho ?
en el caso de que no pudiese por renovar con el iphone 4 , yo lo podria liberar ? he preguntado a profesionles y unos me dicen que no se puede por imei y otros que si, dandoles los dos imeis , el del telefono que se envio al sat y el del que le han mandado ,y me cobrarian como dos telefonos 50 euros
cuando el sat envia estos telefonos que garantian te dan ?
y una ultima duda una vez libre podre utilizar las sim de simyo sin problemas ?
el amiguete me pide 150 euros creo qu esta muy bien de precio pero claro necesito aclarar estas dudas pxdd
a ver si por favor me aclarais el cacao que tengo


muchas gracias de antemano


saludos iphoneros !!!!!!!!!!!!!!!!!
es un buen precio , tu colega se podria sacar 250 por el movil perfectamente.


si quieres liberarlo pro IMEI cuando tengas el iphone que te van a vender a ti osea el proveniente del sat , lo liberas y listo
tengo una duda la baseban de iphone que significa?
ruben16 escribió:es un buen precio , tu colega se podria sacar 250 por el movil perfectamente.


si quieres liberarlo pro IMEI cuando tengas el iphone que te van a vender a ti osea el proveniente del sat , lo liberas y listo


me he informado y sino logro liberarlo por movistar , se puede hacer por imei dando el imei antiguo del movil que se envio y el imei del nuevo del sat , pero te cobran el doble ,es asi esto ?
una preguntilla:

sabeis de algun buen programa gratuito para sacar las canciones del iphone4 al pc? todos los que encuentro o son demos o son una chufla v_v
pspbenlli escribió:tengo una duda la baseban de iphone que significa?



No lo se muy bien, pero esta relacionado que si tienes X baseband es posible liberar el movil
Teren escribió:
wormslms escribió:Mi primer problema es liberarlo pues uso vodafone. Que me recomendais liberación por IMEI he visto que sale sobre 30€ o por software (no se muy bien como se realiza). Mi idea es hacerle el jailbreak y no se si afecta o no. Tambien he entendido que por software no se puede a todos los modelos, pero me interesaria empezar a utilizarlo. Lo de cambiarme de compañia imposible porque es un telefono de empresa.

Tengo otra duda no me atrevo a cortar mi tarjeta, asi que habia pensado en pillar una tarjeta de movildia de prepago por 5€ con 5€ de saldo y trastear en el iphone con ella y cortar la mia cuando este seguro.

Gracias espero opiniones.


Libéralo por IMEI. Por soft no vas a poder por la versión de la baseband seguramente. Además, el programilla (UltraSn0w) que inyecta el código en la baseband consume bastante batería. Paga 30€ (de momento, no tienes otra) y te quitas de problemas para siempre, es lo más cómodo.

Lo de la tarjeta, la puedes cortar sin problemas, o puedes pedir un duplicado (en Vodafone te hace gratis el primer duplicado que realices en un año).


Gracias. Siguiendo tus consejos he pedido un duplicado a vodafone y la he recortado, he pedido que me lo liberen por IMEI. Pero creo que la he cagado, como el telefono me venia con información del anterior propietario lo he hecho un hard reset y al conectarlo al itunes me indica que introduzca una sim del operador valido. Creeis que cuando me lo liberen ya me lo detectara. Es que ahora no puedo hacer nada, antes podia meterme a las aplicaciones que tenia el anterior propietario.
actionreplayds escribió:alguien sabe como ponerle cheats a los juegos en el gpsphone?? me interesarian especialmente para los juegos de pokemon xD


pf yo le e puesto un cheat para el pokemon rojo fuego y no me van T_T
Elkyy escribió:
pspbenlli escribió:tengo una duda la baseban de iphone que significa?



No lo se muy bien, pero esta relacionado que si tienes X baseband es posible liberar el movil


vamos como yo me compre el iphone libre desde la web de apple a la hora de jalibrearlo no me tendria que preocupar de la baseban, no?
Ningún problema si es libre
wormslms escribió:
Teren escribió:
wormslms escribió:Mi primer problema es liberarlo pues uso vodafone. Que me recomendais liberación por IMEI he visto que sale sobre 30€ o por software (no se muy bien como se realiza). Mi idea es hacerle el jailbreak y no se si afecta o no. Tambien he entendido que por software no se puede a todos los modelos, pero me interesaria empezar a utilizarlo. Lo de cambiarme de compañia imposible porque es un telefono de empresa.

Tengo otra duda no me atrevo a cortar mi tarjeta, asi que habia pensado en pillar una tarjeta de movildia de prepago por 5€ con 5€ de saldo y trastear en el iphone con ella y cortar la mia cuando este seguro.

Gracias espero opiniones.


Libéralo por IMEI. Por soft no vas a poder por la versión de la baseband seguramente. Además, el programilla (UltraSn0w) que inyecta el código en la baseband consume bastante batería. Paga 30€ (de momento, no tienes otra) y te quitas de problemas para siempre, es lo más cómodo.

Lo de la tarjeta, la puedes cortar sin problemas, o puedes pedir un duplicado (en Vodafone te hace gratis el primer duplicado que realices en un año).


Gracias. Siguiendo tus consejos he pedido un duplicado a vodafone y la he recortado, he pedido que me lo liberen por IMEI. Pero creo que la he cagado, como el telefono me venia con información del anterior propietario lo he hecho un hard reset y al conectarlo al itunes me indica que introduzca una sim del operador valido. Creeis que cuando me lo liberen ya me lo detectara. Es que ahora no puedo hacer nada, antes podia meterme a las aplicaciones que tenia el anterior propietario.
No sé si te sigo, pero si tu iphone es el 4 y es de vodafone, te comento que por imei no se pueden liberar, actualmente sólo los de movistar se pueden liberar por imei, así que si necesitas usarlo con otra compañía lo llevas jodido.
La única opcion es que tuvieses la baseband liberable y dudo que a día de hoy los nuevos la lleven (el mio es el 4 de vodafone, de los primeros, nada más q salieron, y a pesar de ser vodafone he mantenido la baseband por si necesito la liberacion por soft).
Y en cuanto a lo de recortar la sim, pues q quieres q te diga, será todo lo facil q tu quieras, pero yo lo hice con mi sim en agosto cuando pillé el iphone y me cargue la sim [burla3], tuve q ir a una tienda vodafone a pedir un duplicado, así que el en siguiente pedido q hice a dealextreme me pillé un cortador de sims para futuras ocasiones
Imagen

Por otro lado, el sabado actualice con pwnage para subir a la 4.3.1 con jail, manteniendo la baseband 01.59.00 (estaba en la 4.1), y a pesar de q lo actualicé sin problemas, e iba bien, he tenido el famoso problema que le ha pasado a mucha gente y es q el movil sólo marcaba una rayita de cobertura (tuvieses la q tuvieses), y lo he solucionado instalando la última version de ultrasnow q salió ayer... por si a alguien más le pasa.

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:
wormslms escribió:Gracias. Siguiendo tus consejos he pedido un duplicado a vodafone y la he recortado, he pedido que me lo liberen por IMEI. Pero creo que la he cagado, como el telefono me venia con información del anterior propietario lo he hecho un hard reset y al conectarlo al itunes me indica que introduzca una sim del operador valido. Creeis que cuando me lo liberen ya me lo detectara. Es que ahora no puedo hacer nada, antes podia meterme a las aplicaciones que tenia el anterior propietario.
No sé si te sigo, pero si tu iphone es el 4 y es de vodafone, te comento que por imei no se pueden liberar, actualmente sólo los de movistar se pueden liberar por imei, así que si necesitas usarlo con otra compañía lo llevas jodido.
La única opcion es que tuvieses la baseband liberable y dudo que a día de hoy los nuevos la lleven (el mio es el 4 de vodafone, de los primeros, nada más q salieron, y a pesar de ser vodafone he mantenido la baseband por si necesito la liberacion por soft).
Y en cuanto a lo de recortar la sim, pues q quieres q te diga, será todo lo facil q tu quieras, pero yo lo hice con mi sim en agosto cuando pillé el iphone y me cargue la sim [burla3], tuve q ir a una tienda vodafone a pedir un duplicado, así que el en siguiente pedido q hice a dealextreme me pillé un cortador de sims para futuras ocasiones
Imagen

Por otro lado, el sabado actualice con pwnage para subir a la 4.3.1 con jail, manteniendo la baseband 01.59.00 (estaba en la 4.1), y a pesar de q lo actualicé sin problemas, e iba bien, he tenido el famoso problema que le ha pasado a mucha gente y es q el movil sólo marcaba una rayita de cobertura (tuvieses la q tuvieses), y lo he solucionado instalando la última version de ultrasnow q salió ayer... por si a alguien más le pasa.

Salu2
CHAVO


El iphone 4 es movistar por eso he pedido liberarlo por imei. El duplicado lo he cortado usando una plantilla que encontre y creo que la detecta bien porque cuando lo enciendo me pide que introduzca el pin y lo coge pero al ser el iphone movistar no coge cobertura.

Mi temor es que he leido que una vez te lo liberan tienes que conectar el telefono al itunes para que se te libere, pero yo lo he reseteado y al conectarlo me dice que introduzca una sim del operador valido y no tengo ninguna de movistar
wormslms escribió:El iphone 4 es movistar por eso he pedido liberarlo por imei. El duplicado lo he cortado usando una plantilla que encontre y creo que la detecta bien porque cuando lo enciendo me pide que introduzca el pin y lo coge pero al ser el iphone movistar no coge cobertura.

Mi temor es que he leido que una vez te lo liberan tienes que conectar el telefono al itunes para que se te libere, pero yo lo he reseteado y al conectarlo me dice que introduzca una sim del operador valido y no tengo ninguna de movistar


Tranquilo. La SIM la has recortado perfectamente ;). Y la SIM será indiferente a la hora de activarlo, pues ya será libre. Solo te queda esperar a que sea efectiva la liberación, y enchufarlo a iTunes para que se active ;).

Un saludo.
Teren escribió:
wormslms escribió:El iphone 4 es movistar por eso he pedido liberarlo por imei. El duplicado lo he cortado usando una plantilla que encontre y creo que la detecta bien porque cuando lo enciendo me pide que introduzca el pin y lo coge pero al ser el iphone movistar no coge cobertura.

Mi temor es que he leido que una vez te lo liberan tienes que conectar el telefono al itunes para que se te libere, pero yo lo he reseteado y al conectarlo me dice que introduzca una sim del operador valido y no tengo ninguna de movistar


Tranquilo. La SIM la has recortado perfectamente ;). Y la SIM será indiferente a la hora de activarlo, pues ya será libre. Solo te queda esperar a que sea efectiva la liberación, y enchufarlo a iTunes para que se active ;).

Un saludo.


Gracias, esperare entonces.
Si, si te pide el pin es que la has recortado bien... a mi ni eso, me daba error de sim [360º] El tipo de la tienda de vodafone a la q fui a pedir un duplicado flipaba cuando se la enseñe, q si estabamos locos cortandola con unas tijeras me decia... XD
Pues enhorabuena por tu iphone liberado por imei, así un problema q te quitas de no poder actualizar, basebands, y similares, ojalá el mio tambien lo fuera, aunque bueno, al menos lo tengo libre por soft, q menos da una piedra...

Por cierto, quizas es impresion mía, pero creo q me dura bastante más la batería (ultrasnow instalado) con la 4.3.1 q con la 4.1, siempre con el mismo uso, e incluso más, porque me acabo de dar cuenta q tengo las notificaciones push del correo, y en la 4.1 tenía comprobacion de correo cada 15 min

Salu2
CHAVO
Buenas!

tengo una duda que a ver si alguien me puede resolver.

Cuando se tiene el jailbreak, y se instalan aplicaciones por ejemplo del **SPAM**, al cabo del tiempo cuando sacan una actualizacion nueva, en el icono del programa, sale el simbolo de cuantas actualizaciones hay, creo que sale en rojo en un circulo, hay alguna manera de que se pueda desactivar esto? O la unica manera es actualizando?

Un saludo!
Edu10 escribió:Buenas!

tengo una duda que a ver si alguien me puede resolver.

Cuando se tiene el jailbreak, y se instalan aplicaciones por ejemplo del **SPAM**, al cabo del tiempo cuando sacan una actualizacion nueva, en el icono del programa, sale el simbolo de cuantas actualizaciones hay, creo que sale en rojo en un circulo, hay alguna manera de que se pueda desactivar esto? O la unica manera es actualizando?

Un saludo!

Entras en **SPAM** y desliza el dedo sobre la apli q te marca la actualizacion, te dirá lo de eliminar, pero tranquilo, no la borra, sólo se salta esa actualizacion, yo lo he tenido q hacer con alguna que he necesitado quedarme con la version antigua y para que no me salga el numerito tambien.

Cambiando de tercio, ya se pueden liberar por IMEI los Iphones4 de voda y de orange, eso si, agarraos los machos, al módico precio de 135 leuros... [flipa]

Salu2
CHAVO
CHAVO muchas Gracias, me ha servido de mucha ayuda.

Este metodo no se puede hacer con la APP Store no?

saludos
Edu10 escribió:CHAVO muchas Gracias, me ha servido de mucha ayuda.

Este metodo no se puede hacer con la APP Store no?

saludos

De nada.. [beer]
Lo de la App Store, no lo sé, no lo he probado, pero digo yo q será lo mismo no?

Salu2
CHAVO
Es que no me deja deslizar el dedo y no me pone lo de borrar, lo seguire intentando.

gracias
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
CHAVO escribió:
Cambiando de tercio, ya se pueden liberar por IMEI los Iphones4 de voda y de orange, eso si, agarraos los machos, al módico precio de 135 leuros... [flipa]

Salu2
CHAVO



mande ? quien lo hace ? la propia compañia o tiendas especializadas ...
Forma de hacerlo, metodo ?
(mensaje borrado)
Bueno, pues me he estado empapando más o menos de todo el proceso JB con Redsnow pero guardando sms y demás de manera limpia (por ssh como bien dicen por aquí), pero en último momento me di cuenta de algo y es que casi la lio, pues yo quiero liberarlo, y al ver mi baseband compruebo que tengo la 03.10.01, la cual se podrá liberar con RS 1.3. Se sabe ya cuando piensan sacarla??.
CHAVO escribió:Entras en **SPAM** y desliza el dedo sobre la apli q te marca la actualizacion, te dirá lo de eliminar, pero tranquilo, no la borra, sólo se salta esa actualizacion, yo lo he tenido q hacer con alguna que he necesitado quedarme con la version antigua y para que no me salga el numerito tambien.

Cambiando de tercio, ya se pueden liberar por IMEI los Iphones4 de voda y de orange, eso si, agarraos los machos, al módico precio de 135 leuros... [flipa]

Salu2
CHAVO


La ostia! Suerte que no me esperé y me compré uno libre que si llego a comprarme uno de Voda o Orange me pego un tiro al saber el precio...

Citron escribió:Bueno, pues me he estado empapando más o menos de todo el proceso JB con Redsnow pero guardando sms y demás de manera limpia (por ssh como bien dicen por aquí), pero en último momento me di cuenta de algo y es que casi la lio, pues yo quiero liberarlo, y al ver mi baseband compruebo que tengo la 03.10.01, la cual se podrá liberar con RS 1.3. Se sabe ya cuando piensan sacarla??.


Justo he leído en actualidadiphone que priorizan la liberación de estas baseband, pueden tardar 1 semana o 2 meses, no se sabe, pero que están trabajando en ello.



Saludos!
hola, compre un iphone 3g por ebay, mi duda es cuanto es lo normal que tiene que durar la bateria ? quisiera saber para asi comprar o no una bateria nueva y ponersela..
Hola,

alguien ha usado el emulador PSX4ALL con el juego Tekken 3? Es que me funciona bastante lento y no sé si es normal o es que he hecho algo mal.


Saludos y gracias.
Lo de liberar por imei boda y Orange es una trola
Buenas,el tema es el siguiente, un amigo me vende un iphone 3g de 16 gigas movistar, de esos nuevos que envia el sat cuando mandas uno a reparar ,el movil esta precintado y no lo quiere abrir ni encender hasta que lo venda ,con lo que no se que sofware y version lleva ,ya no le queda garantia y lo tengo que liberar pero supongo que movistar como no tiene permanencia se lo hara , me pide 150 euros ,y actualmente tengo un sansumg wave con lo que este en prestaciones lo supera, vamos que seria un caprichito , merece la pena comprarlo ? ,


saludos
wiwor escribió:Buenas,el tema es el siguiente, un amigo me vende un iphone 3g de 16 gigas movistar, de esos nuevos que envia el sat cuando mandas uno a reparar ,el movil esta precintado y no lo quiere abrir ni encender hasta que lo venda ,con lo que no se que sofware y version lleva ,ya no le queda garantia y lo tengo que liberar pero supongo que movistar como no tiene permanencia se lo hara , me pide 150 euros ,y actualmente tengo un sansumg wave con lo que este en prestaciones lo supera, vamos que seria un caprichito , merece la pena comprarlo ? ,


saludos

Yo no lo haría.
Baek escribió:
wiwor escribió:Buenas,el tema es el siguiente, un amigo me vende un iphone 3g de 16 gigas movistar, de esos nuevos que envia el sat cuando mandas uno a reparar ,el movil esta precintado y no lo quiere abrir ni encender hasta que lo venda ,con lo que no se que sofware y version lleva ,ya no le queda garantia y lo tengo que liberar pero supongo que movistar como no tiene permanencia se lo hara , me pide 150 euros ,y actualmente tengo un sansumg wave con lo que este en prestaciones lo supera, vamos que seria un caprichito , merece la pena comprarlo ? ,


saludos

Yo no lo haría.

Baek , supongo que lo dices por la garantia , precio , antiguedad ????
wiwor escribió:
Baek escribió:
wiwor escribió:Buenas,el tema es el siguiente, un amigo me vende un iphone 3g de 16 gigas movistar, de esos nuevos que envia el sat cuando mandas uno a reparar ,el movil esta precintado y no lo quiere abrir ni encender hasta que lo venda ,con lo que no se que sofware y version lleva ,ya no le queda garantia y lo tengo que liberar pero supongo que movistar como no tiene permanencia se lo hara , me pide 150 euros ,y actualmente tengo un sansumg wave con lo que este en prestaciones lo supera, vamos que seria un caprichito , merece la pena comprarlo ? ,


saludos

Yo no lo haría.

Baek , supongo que lo dices por la garantia , precio , antiguedad ????

Lo digo por todo, el 3G es un terminal que probablemente se te hará antiguo a día de hoy, tu Wave es muy superior en todo a excepción del sistema operativo, a menos que quieras usar tu móvil para jugar no creo que sea un buen cambio.

Si quieres un iPhone, yo intentaría conseguir al menos un 3GS.
Yo no lo haría.[/quote]
Baek , supongo que lo dices por la garantia , precio , antiguedad ????[/quote]
Lo digo por todo, el 3G es un terminal que probablemente se te hará antiguo a día de hoy, tu Wave es muy superior en todo a excepción del sistema operativo, a menos que quieras usar tu móvil para jugar no creo que sea un buen cambio.

Si quieres un iPhone, yo intentaría conseguir al menos un 3GS.[/quote]

gracias Baek ,me lo temia ,tienes mucha razon
saludos ;)
Don escribió:Lo de liberar por imei boda y Orange es una trola

De donde te sacas eso??

Salu2
CHAVO
wiwor escribió:Buenas,el tema es el siguiente, un amigo me vende un iphone 3g de 16 gigas movistar, de esos nuevos que envia el sat cuando mandas uno a reparar ,el movil esta precintado y no lo quiere abrir ni encender hasta que lo venda ,con lo que no se que sofware y version lleva ,ya no le queda garantia y lo tengo que liberar pero supongo que movistar como no tiene permanencia se lo hara , me pide 150 euros ,y actualmente tengo un sansumg wave con lo que este en prestaciones lo supera, vamos que seria un caprichito , merece la pena comprarlo ? ,


saludos



varias paginas atras dijiste que era un 3gs , ahi si te lo recomende y te dije que era un grandisimo precio

esos 150 euros es realmente lo que vale el iphone 3g ni sales ganando ni pierdes nada.

si el cambio fuese wave x iphone 3g , sin pasta lo aceptaria , yo mismo en octubre cambie mi wave pro un iphone 3g en el el cv del foro.


pero vamos con 150 euros puedes intentar conseguir un motorola defy de segundamano que le da sopas con ondas al iphone 3g.


saludos
ruben16 escribió:
wiwor escribió:Buenas,el tema es el siguiente, un amigo me vende un iphone 3g de 16 gigas movistar, de esos nuevos que envia el sat cuando mandas uno a reparar ,el movil esta precintado y no lo quiere abrir ni encender hasta que lo venda ,con lo que no se que sofware y version lleva ,ya no le queda garantia y lo tengo que liberar pero supongo que movistar como no tiene permanencia se lo hara , me pide 150 euros ,y actualmente tengo un sansumg wave con lo que este en prestaciones lo supera, vamos que seria un caprichito , merece la pena comprarlo ? ,


saludos



varias paginas atras dijiste que era un 3gs , ahi si te lo recomende y te dije que era un grandisimo precio

esos 150 euros es realmente lo que vale el iphone 3g ni sales ganando ni pierdes nada.

si el cambio fuese wave x iphone 3g , sin pasta lo aceptaria , yo mismo en octubre cambie mi wave pro un iphone 3g en el el cv del foro.


pero vamos con 150 euros puedes intentar conseguir un motorola defy de segundamano que le da sopas con ondas al iphone 3g.


saludos



asi es ruben ,mi amigo no me informo bien [toctoc] y luego preguntandole ya me confirmo que era un 3g, pq el se pensaba que al enviarselo el sat en noviembre del año pasado y ya no comercializarse el 3g pensaba que le enviarian un 3gs jaaaa y quemas [buuuaaaa]

P.D. no se si a laguien se le a dado el caso de mandar al sat un 3g y recibir un 3gs , lo dudo [+risas]
RealityCraw escribió:
actionreplayds escribió:alguien sabe como ponerle cheats a los juegos en el gpsphone?? me interesarian especialmente para los juegos de pokemon xD


pf yo le e puesto un cheat para el pokemon rojo fuego y no me van T_T

pues a ver si hubiera alguien que sepa y nos ayude un poquito XD que viene muy bien jugar a juegos con cheats
Buenas tengo un problema con el movil mas bien con el boto home :S hoy me esta fallando mucho, vamos de darle y no hacer nada, de darle un pelin mas fuerte y nada, dejarlo pulsado y nada, asta que a la 4 hizo como si le ubiera dao 2 veces :( y me esta rallando mucho, se que pasa eso mucho pero no se porque ahora me esta pasando mas a menudo :S
Dutch escribió:
We! escribió:Llevo unas horas con Redsn0w y por ahora, perfecto. Arriba comento mi experiencia actualizándolo!


Gracias pero no se como hacer para recuperar los contactos porq yo no los sincronizo con nada...

Baek escribió:
Dutch escribió:Ok gracias baek, una ultima pregunta... Ahora mismo cual es la mejor opción para hacer JB teniendo 4.3.1? Que sea unthetered y fiable... Muchas gracias de nuevo.


redsn0w, va perfectamente.


Gracias, probare pero lo de los contactos me preocupa, igual que las partidas, donde se guardan para poder sacarías por ssh?

Saludos


Buenas,

Me autocito para ver si alguien me puede decir con que sincronizar los contactos para que me guarde todos los campos que tengo. Yo suelo cambiar los nombres a los campos y ponerlos personalizados asi como poner la direccion y mas cosas y una vez los sincronicé con los contactos del propio windows y solo me guardó un telefono de cada contacto.

Otras cosas:

Me he dado cuenta de que cuando enciendo el telefono o lo reseteo, el SSH se activa por defecto. ¿No se puede hacer algo para que no sea asi?.

Y por ultimo, tambien he visto que teniendo la wifi activada, al bloquearse el iphone, cuando tengo la pantalla en negro, si pulso el boton home, veo como el icono de la wifi no está activado y al poco se activa el solo, es decir, la wifi se apaga al bloquearse el iphone. ¿Esto es normal?. A un amigo que tiene un iphone tambien no le pasa. La unica diferencia es que el no tiene datos, solo lo usa con wifi. Es que no me explico que esto pase porque si tu quieres dejar algo descargando, no puedes....

Gracias y saludos.
Bueno, supuestamente mañana me llegara mi nuevo iphone 4, es el 1 que voy a tener,
se lo compro a un forero por 422e, de VF.
Mis 1 preguntas antes de tenerlo en mis manos:
¿ Como se el baseband que tiene para poder saber si lo puedo liberar con un programa en vez de imei (porque imei no se puede no?)
¿ El programa itunes se me descarga solo cuando conecto el iphone al pc o lo tengo que bajar yo ?
Lo digo para activar el telefono, poco a poco ire poniendo mis dudas!
Graicas
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
Citron escribió:Bueno, pues me he estado empapando más o menos de todo el proceso JB con Redsnow pero guardando sms y demás de manera limpia (por ssh como bien dicen por aquí), pero en último momento me di cuenta de algo y es que casi la lio, pues yo quiero liberarlo, y al ver mi baseband compruebo que tengo la 03.10.01, la cual se podrá liberar con RS 1.3. Se sabe ya cuando piensan sacarla??.

yo tambien ando esperando esta version para liberar .
72518 respuestas