CHAVO escribió:wormslms escribió:Gracias. Siguiendo tus consejos he pedido un duplicado a vodafone y la he recortado, he pedido que me lo liberen por IMEI. Pero creo que la he cagado, como el telefono me venia con información del anterior propietario lo he hecho un hard reset y al conectarlo al itunes me indica que introduzca una sim del operador valido. Creeis que cuando me lo liberen ya me lo detectara. Es que ahora no puedo hacer nada, antes podia meterme a las aplicaciones que tenia el anterior propietario.
No sé si te sigo, pero si tu iphone es el 4 y es de vodafone, te comento que por imei no se pueden liberar, actualmente sólo los de movistar se pueden liberar por imei, así que si necesitas usarlo con otra compañía lo llevas jodido.
La única opcion es que tuvieses la baseband liberable y dudo que a día de hoy los nuevos la lleven (el mio es el 4 de vodafone, de los primeros, nada más q salieron, y a pesar de ser vodafone he mantenido la baseband por si necesito la liberacion por soft).
Y en cuanto a lo de recortar la sim, pues q quieres q te diga, será todo lo facil q tu quieras, pero yo lo hice con mi sim en agosto cuando pillé el iphone y me cargue la sim
, tuve q ir a una tienda vodafone a pedir un duplicado, así que el en siguiente pedido q hice a dealextreme me pillé un cortador de sims para futuras ocasiones
Por otro lado, el sabado actualice con pwnage para subir a la 4.3.1 con jail, manteniendo la baseband 01.59.00 (estaba en la 4.1), y a pesar de q lo actualicé sin problemas, e iba bien, he tenido el famoso problema que le ha pasado a mucha gente y es q el movil sólo marcaba una rayita de cobertura (tuvieses la q tuvieses), y lo he solucionado instalando la última version de ultrasnow q salió ayer... por si a alguien más le pasa.
Salu2
CHAVO