Apple iPhone

finky está baneado por "clon de usuario baneado"
alguien a puesto ya la 4.3.2 ? que mejoras lleva ?
finky escribió:alguien a puesto ya la 4.3.2 ? que mejoras lleva ?


La actualización, además de resolver algunos bugs y mejorar la estabilidad del sistema como es tradicional, resuelve un error en las llamadas de FaceTime con las que aparecían imágenes aleatorias en plena videoconferencia.

Fuente: Applesfera
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
se sabe ya si se puede liberar la BB 03.10.01 en la 4.2.1 con ultrasnow o similar ?
SamxFisher escribió:
DiaLoNah__ escribió:
DiaLoNah__ escribió:Buenas noches a ver si me podéis ayudar ya que ando como loca un tiempo porque estoy buscando un catalogador para videojuegos,películas....y que también puedas saber a quien le has dejado un juego ect. En plan gamepedia. Un saludo y gracias.


A mi tambien me interesaria, que tuviera como la lista de contactos con la barra de letras a la derecha para poder ir directamente a esa letra.

Aunque quizas el "Note All" te puede servir, puedes crear las notas que quieras, insertar cuadros de texto, fotos, sonidos grabados o tu voz, hasta un mapa de google maps, lo malo es que no tiene barra letras lateral y no se ordenan alfabeticamente, aunque puedes ordenarlas tu manualmente, puedes enviar las notas por email en formato pdf o en formato mail con las fotos sueltas etc, en las fotos puedes agregar texto, flechas etc y encima es gratis, es de pago si quieres poder crear carpetas:

http://itunes.apple.com/us/app/note-all ... 23068?mt=8




Será algo así lo que buscáis?


http://itunes.apple.com/es/app/lista-de ... 60058?mt=8

http://itunes.apple.com/es/app/my-games ... 33720?mt=8

http://itunes.apple.com/es/app/mygames/id313043261?mt=8
finky escribió:se sabe ya si se puede liberar la BB 03.10.01 en la 4.2.1 con ultrasnow o similar ?


Toca esperar, yo estoy igual.
Dutch escribió:
Dutch escribió:Buenas,

Me autocito para ver si alguien me puede decir con que sincronizar los contactos para que me guarde todos los campos que tengo. Yo suelo cambiar los nombres a los campos y ponerlos personalizados asi como poner la direccion y mas cosas y una vez los sincronicé con los contactos del propio windows y solo me guardó un telefono de cada contacto.

Otras cosas:

Me he dado cuenta de que cuando enciendo el telefono o lo reseteo, el SSH se activa por defecto. ¿No se puede hacer algo para que no sea asi?.

Y por ultimo, tambien he visto que teniendo la wifi activada, al bloquearse el iphone, cuando tengo la pantalla en negro, si pulso el boton home, veo como el icono de la wifi no está activado y al poco se activa el solo, es decir, la wifi se apaga al bloquearse el iphone. ¿Esto es normal?. A un amigo que tiene un iphone tambien no le pasa. La unica diferencia es que el no tiene datos, solo lo usa con wifi. Es que no me explico que esto pase porque si tu quieres dejar algo descargando, no puedes....

Gracias y saludos.


Alguien sabe algo de esto? Gracias.


Hola?
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
Dutch escribió:
Dutch escribió:
Dutch escribió:Buenas,

Me autocito para ver si alguien me puede decir con que sincronizar los contactos para que me guarde todos los campos que tengo. Yo suelo cambiar los nombres a los campos y ponerlos personalizados asi como poner la direccion y mas cosas y una vez los sincronicé con los contactos del propio windows y solo me guardó un telefono de cada contacto.

Otras cosas:

Me he dado cuenta de que cuando enciendo el telefono o lo reseteo, el SSH se activa por defecto. ¿No se puede hacer algo para que no sea asi?.

Y por ultimo, tambien he visto que teniendo la wifi activada, al bloquearse el iphone, cuando tengo la pantalla en negro, si pulso el boton home, veo como el icono de la wifi no está activado y al poco se activa el solo, es decir, la wifi se apaga al bloquearse el iphone. ¿Esto es normal?. A un amigo que tiene un iphone tambien no le pasa. La unica diferencia es que el no tiene datos, solo lo usa con wifi. Es que no me explico que esto pase porque si tu quieres dejar algo descargando, no puedes....

Gracias y saludos.


Alguien sabe algo de esto? Gracias.


Hola?

no nos dices que version de FW tienes ni que iphone tienes ... y si tienes JB y cual ...
lo del wifi no es normal pq yo descargo dejando el movil en reposo sin problemas , el icono no desaparece hasta que yo lo quite.
lo del ssh no tiene solucion, es así y punto, lo desactivas en SBsettings que no cuesta nada.

lo de los contactos ni idea pq yo como mucho añado solo la direccion de email y sin problemas.
mil gracias, ya he conseguido Compartir Internet :D
Hay un programa en cydia que se llama insomnia pro que nunca desactiva el wifi aunque este en reposo eso si la bateria teva a durar menos
Buenos dias!!!
Me estoy bajando la 4.3.1 ¿me podriais pasar un tuto para hacerle el JB?
¿que es cidia? me podriais explicar como va todo estoy el uso que le puedo dar,
merece la pena hacerle el JB? estoy muy perdido y necesito enterarme bien de todo esto
del JB, GRACIAS!!
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
pinel87 escribió:Buenos dias!!!
Me estoy bajando la 4.3.1 ¿me podriais pasar un tuto para hacerle el JB?
¿que es cidia? me podriais explicar como va todo estoy el uso que le puedo dar,
merece la pena hacerle el JB? estoy muy perdido y necesito enterarme bien de todo esto
del JB, GRACIAS!!

busca en el hilo con el buscador. Hemos hablado miles de veces
Hola,

Tengo el iPhone 4 con la version 4.3.1 y tengo el Jailbreak hecho... el problema es que me sale un "1" rojo en la aplicacion cydia en la seccion cambios, le doy a actualizar y nada se actualiza algo pero sigue ahi el "1" y no puedo quitarlo de ninguna manera he intentado desinstalar cosas y reinstalarlas pero no se quita :( algun consejo?
busca en el hilo con el buscador. Hemos hablado miles de veces[/quote]


Ya he visto el hilo del tuto de redsnow, mi duda es que cuando quiero restaurar me
actualiza por pelotas a la versios 4.3.2 y quiero hacerle el JB de la 4.3.1.
Mi iphone esta en la 4.2.1 entonces ¿hace falta hacerle el rest?
Otra duda : si usas Windows ejecutalo como administrador y en modo compatibilidad con Windows XP SP2 ¿Como hago esto? Perdon por mi ignorancia
Gracias
pinel87 escribió:
finky escribió:busca en el hilo con el buscador. Hemos hablado miles de veces



Ya he visto el hilo del tuto de redsnow, mi duda es que cuando quiero restaurar me
actualiza por pelotas a la versios 4.3.2 y quiero hacerle el JB de la 4.3.1.
Mi iphone esta en la 4.2.1 entonces ¿hace falta hacerle el rest?
Otra duda : si usas Windows ejecutalo como administrador y en modo compatibilidad con Windows XP SP2 ¿Como hago esto? Perdon por mi ignorancia
Gracias

Si no tienes los SHSH de 4.3.1 no podrás actualizarlo a esa versión, o te quedas en 4.2.1 o actualizas a 4.3.2
Baek escribió:
pinel87 escribió:
finky escribió:busca en el hilo con el buscador. Hemos hablado miles de veces



Ya he visto el hilo del tuto de redsnow, mi duda es que cuando quiero restaurar me
actualiza por pelotas a la versios 4.3.2 y quiero hacerle el JB de la 4.3.1.
Mi iphone esta en la 4.2.1 entonces ¿hace falta hacerle el rest?
Otra duda : si usas Windows ejecutalo como administrador y en modo compatibilidad con Windows XP SP2 ¿Como hago esto? Perdon por mi ignorancia
Gracias

Si no tienes los SHSH de 4.3.1 no podrás actualizarlo a esa versión, o te quedas en 4.2.1 o actualizas a 4.3.2


Que son los SHSH?, Bueno decir que mi movil es nuevo y lo de restaurar es porque lo pone en el tuto. Si acutalizo a la 4.3.2 no podre hacerle el JB no? y no puedo hacer nadar para actualizar a la 4.3.1.
Tendria que hacerle el JB de 4.2.1? que me recomendais?
pinel87 escribió:
Baek escribió:
pinel87 escribió:Ya he visto el hilo del tuto de redsnow, mi duda es que cuando quiero restaurar me
actualiza por pelotas a la versios 4.3.2 y quiero hacerle el JB de la 4.3.1.
Mi iphone esta en la 4.2.1 entonces ¿hace falta hacerle el rest?
Otra duda : si usas Windows ejecutalo como administrador y en modo compatibilidad con Windows XP SP2 ¿Como hago esto? Perdon por mi ignorancia
Gracias

Si no tienes los SHSH de 4.3.1 no podrás actualizarlo a esa versión, o te quedas en 4.2.1 o actualizas a 4.3.2


Que son los SHSH?, Bueno decir que mi movil es nuevo y lo de restaurar es porque lo pone en el tuto. Si acutalizo a la 4.3.2 no podre hacerle el JB no? y no puedo hacer nadar para actualizar a la 4.3.1.
Que hago?

Los SHSH es evidente que es algo que no tienes guardado, por lo que olvídalo, no puedes hacer nada para subirlo a 4.3.1 y si actualizas a 4.3.2 no tendrás JB untethered, imagino que pronto se actualizará redsn0w con soporte para 4.3.2 tethered pero de momento no podrías hacerle nada.

Hacerle JB a 4.2.1 es muy sencillo, se ha respondido muchas veces y en google hay cientos de tutoriales.
OK pero el JB funciona de la misma manera en todas las versiones no? que no tiene nada que ver, gracias
Sí, de cara al usuario son iguales, la diferencia entre versiones está en las novedades que meta Apple en el firmware, de 4.2.1 a 4.3.2 son bastante escasas.
Baek escribió:Sí, de cara al usuario son iguales, la diferencia entre versiones está en las novedades que meta Apple en el firmware, de 4.2.1 a 4.3.2 son bastante escasas.



Otra cosita mas que me queda la duda, con cydia puedo descargar desde cycia y desde app! sin que me soplen...? no se si me entiendes?
Gracias
pinel87 escribió:
Baek escribió:Sí, de cara al usuario son iguales, la diferencia entre versiones está en las novedades que meta Apple en el firmware, de 4.2.1 a 4.3.2 son bastante escasas.



Otra cosita mas que me queda la duda, con cydia puedo descargar desde cycia y desde app! sin que me soplen...? no se si me entiendes?
Gracias

Pues no, no te entiendo, si te refieres a si sigues pudiendo descargar desde la appstore, pues claro que podrás, lo de que te soplen, los precios seguirían estando en el mismo sitio, y en el propio Cydia hay algunas apps de pago.

Si te refieres a piratería, no está permitido hablar de eso en este foro.
Baek escribió:
pinel87 escribió:
Baek escribió:Sí, de cara al usuario son iguales, la diferencia entre versiones está en las novedades que meta Apple en el firmware, de 4.2.1 a 4.3.2 son bastante escasas.



Otra cosita mas que me queda la duda, con cydia puedo descargar desde cycia y desde app! sin que me soplen...? no se si me entiendes?
Gracias

Pues no, no te entiendo, si te refieres a si sigues pudiendo descargar desde la appstore, pues claro que podrás, lo de que te soplen, los precios seguirían estando en el mismo sitio, y en el propio Cydia hay algunas apps de pago.

Si te refieres a piratería, no está permitido hablar de eso en este foro.



Ok, con que programa me recomiendas hhacerlo con green o el red
Aqui acaba mis dudas de oy, MUCHAS GRACIAS POR TUS ACLARACIONES
Yo siempre defenderé RS o cualquier desarrollo del dev-team frente a otros, aunque los dos van bien. GP es algo más sencillo de instalar.
Baek escribió:Yo siempre defenderé RS o cualquier desarrollo del dev-team frente a otros, aunque los dos van bien, GP es algo más sencillo de instalar.


Gracias por tu ayuda!!!!! te lo agradezco

PD: He instalado Cydia pero no se que pasa que no me abre me sale una calavera ede manzana y esta pitando pero ni arrnca ni nada lo he apagado y encendido pero sige igual, sale la pantalla en negro y una calavera de manzana como el logotipo pero calavera,
Que puedo hacer?
Tengo un problema con **SPAM** 4 es que le doy a buscar algo y me pone Error de api (prohibido) :S algien sabe pork ?????? si ayer estaba perfecto :S
Dr4G0N escribió:Tengo un problema con **SPAM** 4 es que le doy a buscar algo y me pone Error de api (prohibido) :S algien sabe pork ?????? si ayer estaba perfecto :S



Yo tambien tengo ese error

Sera problema de los servidores
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
pinel87 escribió:
Baek escribió:Yo siempre defenderé RS o cualquier desarrollo del dev-team frente a otros, aunque los dos van bien, GP es algo más sencillo de instalar.


Gracias por tu ayuda!!!!! te lo agradezco

PD: He instalado Cydia pero no se que pasa que no me abre me sale una calavera ede manzana y esta pitando pero ni arrnca ni nada lo he apagado y encendido pero sige igual, sale la pantalla en negro y una calavera de manzana como el logotipo pero calavera,
Que puedo hacer?

algo ha ido mal en el JB, restaura si puedes y vuelves a hacer JB y si no puedes restaruras vuelve a hacer JB con greenposison como si fuese la primera vez.
si tengo un iphone movistar bloqueado por imei y lo libero y me saco una tarjeta vodafone o orange por ejemplo me serviria para hacer llamadas?
CristiaNRG escribió:si tengo un iphone movistar bloqueado por imei y lo libero y me saco una tarjeta vodafone o orange por ejemplo me serviria para hacer llamadas?


no
CristiaNRG escribió:si tengo un iphone movistar bloqueado por imei y lo libero y me saco una tarjeta vodafone o orange por ejemplo me serviria para hacer llamadas?


Siento decirte que ese iphone se a combertido en un ipod touch muy caro
Mistiyaker escribió:
CristiaNRG escribió:si tengo un iphone movistar bloqueado por imei y lo libero y me saco una tarjeta vodafone o orange por ejemplo me serviria para hacer llamadas?


Siento decirte que ese iphone se a combertido en un ipod touch muy caro


Todo es probar. No sería la primera vez que veo un iPhone de Vomistar bloqueado por IMEI y que sí funciona con Orange o Yoigo.
Hola a todos, he estado buscando pero no encuentro nada sobre una duda que tengo . TEngo una ps3 , y me gustaria saber si es posible jugar online a traves de mi conexion de datos ( tarifa 15 euros vodafone) de mi iphone 4. He leido que se puede perfectamente, otros que va lento y otros que vodafone te cobra ya que se da cuenta que estas usando el iphone como router. He visto dos opciones tanto sin jalibreak , como con el con un programa de cidya . ¿alguien que lo probara?
Si es un tema ya hablado pido disculpas de antemano , ya que no lo he encotrado. Un saludo
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
juanuolo escribió:Hola a todos, he estado buscando pero no encuentro nada sobre una duda que tengo . TEngo una ps3 , y me gustaria saber si es posible jugar online a traves de mi conexion de datos ( tarifa 15 euros vodafone) de mi iphone 4. He leido que se puede perfectamente, otros que va lento y otros que vodafone te cobra ya que se da cuenta que estas usando el iphone como router. He visto dos opciones tanto sin jalibreak , como con el con un programa de cidya . ¿alguien que lo probara?
Si es un tema ya hablado pido disculpas de antemano , ya que no lo he encotrado. Un saludo

va leeeeeento , en cuanto te tragues los 300 megas baja a 128 kbps , vamos de risa , y vodafone te cobra 39,9 en cuanto detecta que has usado el iphone de router, ya es cuetion de suerte que te pillen o nó, pero pillar a la gente la pillan eh ?
Muchas gracias por tu respuesta ( y tan rapida ejje) .Pues nada , todo mi gozo en un pozo jejejee. Un saludo
una pregunta mas para los entendidos, ayer liberé 3 iphone sin problemas siguiendo los pasos... pero en el ultimo, el telefono era un 3g de 8 gb, al ponerle el baseband del ipad, se me quedo pillado, y ya no puedo hacerle nada... me sale la manaza de apple y se queda con la pantalla en negro sin poder hacer nada, sabeis alguna solucion que pueda hacerle? un hard reset o algo asi?

gracias
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
tbociego escribió:una pregunta mas para los entendidos, ayer liberé 3 iphone sin problemas siguiendo los pasos... pero en el ultimo, el telefono era un 3g de 8 gb, al ponerle el baseband del ipad, se me quedo pillado, y ya no puedo hacerle nada... me sale la manaza de apple y se queda con la pantalla en negro sin poder hacer nada, sabeis alguna solucion que pueda hacerle? un hard reset o algo asi?

gracias

manten pulsado el boton de encendido y home simultaneamente hasta que inicie. cuentanos.
finky escribió:
tbociego escribió:una pregunta mas para los entendidos, ayer liberé 3 iphone sin problemas siguiendo los pasos... pero en el ultimo, el telefono era un 3g de 8 gb, al ponerle el baseband del ipad, se me quedo pillado, y ya no puedo hacerle nada... me sale la manaza de apple y se queda con la pantalla en negro sin poder hacer nada, sabeis alguna solucion que pueda hacerle? un hard reset o algo asi?

gracias

manten pulsado el boton de encendido y home simultaneamente hasta que inicie. cuentanos.


A los 8 segundos de hacer esto suelta el boton de encendido dejando solo apretado el boton home, te dira que lo conectes a itunes y te lo actualizara a la ultima version, es la unica solucion.
Buenas, yo tengo un iphone 3gs y me gustaria pediros k me recomendarais un buen programa para hacer fotos y otro para grabar videos, xk nose si ai alguno k sake mas rentabilidad k la aplicacion k viene de serie. Otra cosita, algun tema completo k este wapo para instalarle?

Un saludooo!!!!
jordi46 escribió:
finky escribió:
tbociego escribió:una pregunta mas para los entendidos, ayer liberé 3 iphone sin problemas siguiendo los pasos... pero en el ultimo, el telefono era un 3g de 8 gb, al ponerle el baseband del ipad, se me quedo pillado, y ya no puedo hacerle nada... me sale la manaza de apple y se queda con la pantalla en negro sin poder hacer nada, sabeis alguna solucion que pueda hacerle? un hard reset o algo asi?

gracias

manten pulsado el boton de encendido y home simultaneamente hasta que inicie. cuentanos.


A los 8 segundos de hacer esto suelta el boton de encendido dejando solo apretado el boton home, te dira que lo conectes a itunes y te lo actualizara a la ultima version, es la unica solucion.



gracias, lo he intentado... pero nada, no me deja hacer nada, lo mas seguro será, porque al intentar ponerle el cydia, se me quedo a mitad y me dio un mensaje de insuficiente memoria... y ahi se quedo el telf.
Buenas, alguien sabe si existe algún "truquillo" para instalar .ipas desde dropbox?
finky escribió:
pinel87 escribió:
Baek escribió:Yo siempre defenderé RS o cualquier desarrollo del dev-team frente a otros, aunque los dos van bien, GP es algo más sencillo de instalar.


Gracias por tu ayuda!!!!! te lo agradezco

PD: He instalado Cydia pero no se que pasa que no me abre me sale una calavera ede manzana y esta pitando pero ni arrnca ni nada lo he apagado y encendido pero sige igual, sale la pantalla en negro y una calavera de manzana como el logotipo pero calavera,
Que puedo hacer?

algo ha ido mal en el JB, restaura si puedes y vuelves a hacer JB y si no puedes restaruras vuelve a hacer JB con greenposison como si fuese la primera vez.


Buenas tardes!!!
Estoy desesperado!!
He probado a pasarle otra vez el greenpoison y nada, le restaurado con el itunes y nada (el itunes me lo reconoce) he probado tambien a darle al boton de apagar y al home para que me salga lo de restaurar como la 1 vez y nada... no se que hacer... la calavera cuando tengo enchufado el usb al ordenador me da pitidos.
finky escribió:va leeeeeento , en cuanto te tragues los 300 megas baja a 128 kbps , vamos de risa , y vodafone te cobra 39,9 en cuanto detecta que has usado el iphone de router, ya es cuetion de suerte que te pillen o nó, pero pillar a la gente la pillan eh ?


???? Te sube a la tarifa de 40 si usas VoIP. La tarifa de 20€ es la que permite compartir por internet.

Pinel87, has restaurado estando en modo DFU? (lo mismo que te pide greenpois0n para poder hacer el jail).
Riky_Xerez escribió:Buenas, alguien sabe si existe algún "truquillo" para instalar .ipas desde dropbox?

Moverlas con iFile a la carpeta del **SPAM**? :/ Es lo único que se me ocurre.
pinel87 escribió:Buenas tardes!!!
Estoy desesperado!!
He probado a pasarle otra vez el greenpoison y nada, le restaurado con el itunes y nada (el itunes me lo reconoce) he probado tambien a darle al boton de apagar y al home para que me salga lo de restaurar como la 1 vez y nada... no se que hacer... la calavera cuando tengo enchufado el usb al ordenador me da pitidos.

¿A qué te refieres con pitidos?, ¿A qué te refieres con restaurar con itunes?, por que si restauraste sin SHSH se te instalaría la 4.3.2 y para esa no funciona GP, aunque sí es posible que arranque y se intente instalar "algo" ya que el exploit de bootrom está en el mismo sitio.

Si los pitidos son un pitido de reconocimiento de USB que te da el PC y no el iPhone, eso es que está arrancando, ten en cuenta que un iPhone con JB tarda más en arrancar que uno sin él, sobretodo la primera vez.
Baek escribió:
pinel87 escribió:Buenas tardes!!!
Estoy desesperado!!
He probado a pasarle otra vez el greenpoison y nada, le restaurado con el itunes y nada (el itunes me lo reconoce) he probado tambien a darle al boton de apagar y al home para que me salga lo de restaurar como la 1 vez y nada... no se que hacer... la calavera cuando tengo enchufado el usb al ordenador me da pitidos.

¿A qué te refieres con pitidos?, ¿A qué te refieres con restaurar con itunes?, por que si restauraste sin SHSH se te instalaría la 4.3.2 y para esa no funciona GP, aunque sí es posible que arranque y se intente instalar "algo" ya que el exploit de bootrom está en el mismo sitio.

Si los pitidos son un pitido de reconocimiento de USB que te da el PC y no el iPhone, eso es que está arrancando, ten en cuenta que un iPhone con JB tarda más en arrancar que uno sin él, sobretodo la primera vez.


Haber yo arranco el Iphone y me sale la manzana, despues cambia a la calavera y me sale un circulo como que esta pensando y ese circulo se para como si se quedara blok.
Conecto el usb al pc y el iphone cada 3, 4 segundos hace un pui, pui (pitido)
Restaurar con itunes: pongo el usb y le doy a restaurar pero no me hace nada, es decir como si me restaurara el iphone se paga inicia y se queda otra vez blok, es decri no meja ni restaurar ni subir a 4.3.2.
No pienso que este arrancando creo que es un blok!! porque a estado 10min y nada...
La cosa esta en que a mi me salio bien el JB! pero cuando le di a iniciar cydia me reinicio el iphone y ahi se quedo!
pinel87 escribió:
Baek escribió:
pinel87 escribió:Buenas tardes!!!
Estoy desesperado!!
He probado a pasarle otra vez el greenpoison y nada, le restaurado con el itunes y nada (el itunes me lo reconoce) he probado tambien a darle al boton de apagar y al home para que me salga lo de restaurar como la 1 vez y nada... no se que hacer... la calavera cuando tengo enchufado el usb al ordenador me da pitidos.

¿A qué te refieres con pitidos?, ¿A qué te refieres con restaurar con itunes?, por que si restauraste sin SHSH se te instalaría la 4.3.2 y para esa no funciona GP, aunque sí es posible que arranque y se intente instalar "algo" ya que el exploit de bootrom está en el mismo sitio.

Si los pitidos son un pitido de reconocimiento de USB que te da el PC y no el iPhone, eso es que está arrancando, ten en cuenta que un iPhone con JB tarda más en arrancar que uno sin él, sobretodo la primera vez.


Haber yo arranco el Iphone y me sale la manzana, despues cambia a la calavera y me sale un circulo como que esta pensando y ese circulo se para como si se quedara blok.
Conecto el usb al pc y el iphone cada 3, 4 segundos hace un pui, pui (pitido)
Restaurar con itunes: pongo el usb y le doy a restaurar pero no me hace nada, es decir como si me restaurara el iphone se paga inicia y se queda otra vez blok, es decri no meja ni restaurar ni subir a 4.3.2.
No pienso que este arrancando creo que es un blok!! porque a estado 10min y nada...
La cosa esta en que a mi me salio bien el JB! pero cuando le di a iniciar cydia me reinicio el iphone y ahi se quedo!

Pues ya es raro, algún paso debió de salir mal, yo probaría a intentar instalar redsn0w por encima a ver si hay suerte, y si sigue igual te va a tocar restaurar desde DFU y pasar a 4.3.2
Me podrias decir comos e pasa redsow por encima por favor, estoy algo desesperado ya, llevo con el mvl una semana y me pasae sto...
pinel87 escribió:Me podrias decir comos e pasa redsow por encima por favor, estoy algo desesperado ya, llevo con el mvl una semana y me pasae sto...

Pues igual que si no hubieses hecho nada con greenpois0n, cuando te lo pida el programa sigues las instrucciones para poner el iPhone en modo DFU y poco más, eso sí asegúrate de tener descargado el archivo .ipsw de la 4.2.1 para iPhone 4 ya que el RS te lo va a pedir..

PD: Imagino que si estás usando W7 o Vista habrás ejecutado GP con permisos de administrador y en modo de compatibilidad con una versión anterior, ¿no?.
Baek escribió:
pinel87 escribió:Me podrias decir comos e pasa redsow por encima por favor, estoy algo desesperado ya, llevo con el mvl una semana y me pasae sto...

Pues igual que si no hubieses hecho nada con greenpois0n, cuando te lo pida el programa sigues las instrucciones para poner el iPhone en modo DFU y poco más, eso sí asegúrate de tener descargado el archivo .ipsw de la 4.2.1 para iPhone 4 ya que el RS te lo va a pedir..



Es decir me bajo la 4.2.1 y cuando habro el RS lo meto en bronswer no??
Y como se pone en DFU?? esque a mi cuando me inicia el MVL me sale la manzana/calavera y blok
pinel87 escribió:
Baek escribió:
pinel87 escribió:Me podrias decir comos e pasa redsow por encima por favor, estoy algo desesperado ya, llevo con el mvl una semana y me pasae sto...

Pues igual que si no hubieses hecho nada con greenpois0n, cuando te lo pida el programa sigues las instrucciones para poner el iPhone en modo DFU y poco más, eso sí asegúrate de tener descargado el archivo .ipsw de la 4.2.1 para iPhone 4 ya que el RS te lo va a pedir..



Es decir me bajo la 4.2.1 y cuando habro el RS lo meto en bronswer no??
Y como se pone en DFU?? esque a mi cuando me inicia el MVL me sale la manzana/calavera y blok

Para instalar el GP tuviste que poner el móvil en DFU, pues igual.
Cuando instale GP yo lo hice normal!! con el mvl encendido fui dando a los botones que me ponia...
nose...

PD: yo uso windows xp!! que tiene que ver esto?
72519 respuestas