Apple iPhone

pinel87 escribió:jajaja eso es lo que hago, pero me dice:
error al crear el archivo C:\WINDOWS\system32\drivers\etc/hosts
Asegurese de que la ruta de acceso y el nombre de archivo sean correctos

Haz lo que acaba de decir ^Alien8^, no recordaba que el archivo hosts por defecto es de sólo lectura, cosas de no ver un windows desde hace años [+risas]
Baek escribió:
pinel87 escribió:jajaja eso es lo que hago, pero me dice:
error al crear el archivo C:\WINDOWS\system32\drivers\etc/hosts
Asegurese de que la ruta de acceso y el nombre de archivo sean correctos

Haz lo que acaba de decir ^Alien8^, no recordaba que el archivo hosts por defecto es de sólo lectura, cosas de no ver un windows desde hace años [+risas]



Ir a la pag web?? gs.apple.com ?
pinel87 escribió:
Baek escribió:
pinel87 escribió:jajaja eso es lo que hago, pero me dice:
error al crear el archivo C:\WINDOWS\system32\drivers\etc/hosts
Asegurese de que la ruta de acceso y el nombre de archivo sean correctos

Haz lo que acaba de decir ^Alien8^, no recordaba que el archivo hosts por defecto es de sólo lectura, cosas de no ver un windows desde hace años [+risas]



Ir a la pag web?? gs.apple.com ?


Eso es para comprobar que tienes bien las dns, se refiere a cambiar los permisos del archivo hosts para que puedas editar y guardar.

Para asegurarte despues puedes borrar la cache dns, que no tendria porqué pero nunca está de mas.

En una ventana de linea de comandos ( Inicio, ejecutar, cmd, Enter)

ipconfig /flushdns
pinel87 escribió:
Baek escribió:
pinel87 escribió:jajaja eso es lo que hago, pero me dice:
error al crear el archivo C:\WINDOWS\system32\drivers\etc/hosts
Asegurese de que la ruta de acceso y el nombre de archivo sean correctos

Haz lo que acaba de decir ^Alien8^, no recordaba que el archivo hosts por defecto es de sólo lectura, cosas de no ver un windows desde hace años [+risas]



Ir a la pag web?? gs.apple.com ?

No hombre...

Cambia los atributos del archivo hosts a lectura/escritura (por defecto es sólo lectura y por eso no te deja modificarlo), luego edítalo quitando esas dos líneas, luego guarda y cuando esté guardado vuelve a cambiar los atributos a sólo lectura.
Lo siento pero me piedo!!! como hago eso
pinel87 escribió:Lo siento pero me piedo!!! como hago eso

Botón derecho encima del archivo, propiedades y por ahí andan los atributos.

Y como recomendación, una vez lo consigas restaurar, mejor vete a que alguien te haga el JB.
Baek escribió:
pinel87 escribió:Lo siento pero me piedo!!! como hago eso

Botón derecho encima del archivo, propiedades y por ahí andan los atributos.

Y como recomendación, una vez lo consigas restaurar, mejor vete a que alguien te haga el JB.


Me sale lectura o oculto!! esta marcado en lectura marco oculto?
luego tambien opciones avanzadas

jjajaaja el JB lo hice bien estoy seguro... fue al darle a cydia que reinicio y se quedo!! pero lo hice bien
pinel87 escribió:
Baek escribió:
pinel87 escribió:Lo siento pero me piedo!!! como hago eso

Botón derecho encima del archivo, propiedades y por ahí andan los atributos.

Y como recomendación, una vez lo consigas restaurar, mejor vete a que alguien te haga el JB.


Me sale lectura o oculto!! esta marcado en lectura marco oculto?
luego tambien opciones avanzadas

Desmarca lectura y no toques nada más, cuando termines de editarlo vuelve a marcarlo.

El JB lo hiciste mal, asúmelo no pasa nada, si lo hicieses bien no tendrías ningún problema, como los muchos que tenemos hecho el JB en el hilo sin ningún tipo de problema.
JAJAJA, te puedo asegurar que instale cydia atraves de loader y luego me reinicio y se quedo, no me importa asumir que lo hice mal pero fue asi, luego cuando instale con el RS me lo instalo tambien pero no hizo nada.

OK, ya esta borrado y restaurando con la Version 4.2.1 la que tengo de restore una que me baje
pinel87 escribió:JAJAJA, te puedo asegurar que instale cydia atraves de loader y luego me reinicio y se quedo, no me importa asumir que lo hice mal pero fue asi, luego cuando instale con el RS me lo instalo tambien pero no hizo nada

La instalación de Cydia es parte del JB, el llegar ahí no quiere decir que el JB estuviese bien hecho, de hecho, si te falló la instalación de Cydia lo más probable es que el problema fuese que el móvil no tenía hecho el JB de forma correcta y por consiguiente no se trgó el deb de cydia al no llevar firma.

¿Has marcado para restaurar un firmware 4.2.1 en lugar del 4.3.2 que te dije?.

Ya paso, que venga el siguiente si quiere.
Baek escribió:
pinel87 escribió:JAJAJA, te puedo asegurar que instale cydia atraves de loader y luego me reinicio y se quedo, no me importa asumir que lo hice mal pero fue asi, luego cuando instale con el RS me lo instalo tambien pero no hizo nada

La instalación de Cydia es parte del JB, el llegar ahí no quiere decir que el JB estuviese bien hecho, de hecho, si te falló la instalación de Cydia lo más probable es que el problema fuese que el móvil no tenía hecho el JB de forma correcta y por consiguiente no se trgó el deb de cydia al no llevar firma.

¿Has marcado para restaurar un firmware 4.2.1 en lugar del 4.3.2 que te dije?.

Ya paso, que venga el siguiente si quiere.


Ok, pues nada me sigue dando le mismo error
pinel87 escribió:
Baek escribió:
pinel87 escribió:JAJAJA, te puedo asegurar que instale cydia atraves de loader y luego me reinicio y se quedo, no me importa asumir que lo hice mal pero fue asi, luego cuando instale con el RS me lo instalo tambien pero no hizo nada

La instalación de Cydia es parte del JB, el llegar ahí no quiere decir que el JB estuviese bien hecho, de hecho, si te falló la instalación de Cydia lo más probable es que el problema fuese que el móvil no tenía hecho el JB de forma correcta y por consiguiente no se trgó el deb de cydia al no llevar firma.

¿Has marcado para restaurar un firmware 4.2.1 en lugar del 4.3.2 que te dije?.

Ya paso, que venga el siguiente si quiere.


Ok, pues nada me sigue dando le mismo error

Evidentemente, pero yo paso de seguir, haz lo que quieras.

Si se te especifica todo y luego no haces caso no sñe qué esperas.
pinel87 escribió:JAJAJA, te puedo asegurar que instale cydia atraves de loader y luego me reinicio y se quedo, no me importa asumir que lo hice mal pero fue asi, luego cuando instale con el RS me lo instalo tambien pero no hizo nada.

OK, ya esta borrado y restaurando con la Version 4.2.1 la que tengo de restore una que me baje



4.2.1 ? Si estas restaurando usando los servidores de apple y sin usar nada mas tendrás un bonito error en 3,2,1...
SI he probado a poner el FW 4.2.1
pinel87 escribió:SI he probado a poner el FW 4.2.1

Perfecto, sigue así, al final sí que te acabarás cargando el móvil.
Que no te hago caso?? si hago lo que me dices tio, porque he metido el 4.2.1?
pinel87 escribió:SI he probado a poner el FW 4.2.1


SOLO puedes instalar firmwares que apple siga firmando de esa manera, que viendo el lió que tienes es la única recomendable para ti.

Pon la 4.3.2.
pinel87 escribió:Que no te hago caso?? si hago lo que me dices tio, porque he metido el 4.2.1?

¿Vuelve a leer todos los pasos que te dije y dime en donde te digo que uses la 4.2.1?

Puse muy claro que bajases la 4.3.2, te puse un enlace directo para facilitarlo aún más y como dije y recalqué, tenías que seguirlo TODO PASO A PASO, y si te puse que tenías que poner la 4.3.2 sería por algo, ¿no crees?.
^Alien8^ escribió:
pinel87 escribió:SI he probado a poner el FW 4.2.1


SOLO puedes instalar firmwares que apple siga firmando de esa manera, que viendo el lió que tienes es la única recomendable para ti.

Pon la 4.3.2.


Ok, lo siento, entr los p... nervios y que no me entero... perdon!! actualizando al 4.3.2
Baek me he bajaod el archivo que me has dicho pero me salen muchos archivos y no me aparece el 4.3.2 solo archivos
pinel87 escribió:
^Alien8^ escribió:
pinel87 escribió:SI he probado a poner el FW 4.2.1


SOLO puedes instalar firmwares que apple siga firmando de esa manera, que viendo el lió que tienes es la única recomendable para ti.

Pon la 4.3.2.


Ok, lo siento, entr los p... nervios y que no me entero... perdon!! actualizando al 4.3.2
Baek me he bajaod el archivo que me has dicho pero me salen muchos archivos y no me aparece el 4.3.2 solo archivos

http://appldnld.apple.com/iPhone4/041-0662.20110414.byQ84/iPhone3,1_4.3.2_8H7_Restore.ipsw


Copia y pega la dirección en el navegador, te debería dejar descargar un archivo .ipsw
Esa es la que baje antes!! pero me sale un zip con muchos archivos
pinel87 escribió:Esa es la que baje antes!! pero me sale un zip con muchos archivos

¡¡¡¡¡¡¡¡Pero no hagas doble click en él!!!!!!!

NO ES UN ZIP, EL WINZIP O WINRAR LO DETECTA COMO UN ARCHIVO COMPRIMIDO, PERO OLVÍDATE DE ESO

Haz lo que dije de seleccionar ese archivo con el itunes y listo, vuelve a leer los pasos que te dije antes, uno a uno.
No le estarás dando a "abrir con" ? guardar ...
Baek escribió:
pinel87 escribió:Esa es la que baje antes!! pero me sale un zip con muchos archivos

¡¡¡¡¡¡¡¡Pero no hagas doble click en él!!!!!!!

NO ES UN ZIP, EL WINZIP O WINRAR LO DETECTA COMO UN ARCHIVO COMPRIMIDO, PERO OLVÍDATE DE ESO

Haz lo que dije de seleccionar ese archivo con el itunes y listo, vuelve a leer los pasos que te dije antes, uno a uno.


El itunes no me lo detecta como .ipsw entonces en el buscador no puedo pincharle.
Y si lo hago desde itunes me lo descargo de ahi pasa algo?
pinel87 escribió:
Baek escribió:
pinel87 escribió:Esa es la que baje antes!! pero me sale un zip con muchos archivos

¡¡¡¡¡¡¡¡Pero no hagas doble click en él!!!!!!!

NO ES UN ZIP, EL WINZIP O WINRAR LO DETECTA COMO UN ARCHIVO COMPRIMIDO, PERO OLVÍDATE DE ESO

Haz lo que dije de seleccionar ese archivo con el itunes y listo, vuelve a leer los pasos que te dije antes, uno a uno.


El itunes no me lo detecta como .ipsw entonces en el buscador no puedo pincharle.
Y si lo hago desde itunes me lo descargo de ahi pasa algo?

Debería funcionar igual, pero ya vete a saber, lo que estarás haciendo y lo que tendrá ese PC...

Imagino que te estará pasando lo que dice Alien8, le estás dando a abrir con en lugar de a guardar.
No tio, le doy a guardar! lo tengo en el escritrotio, el del 4.2.1 lo tengo como un .ipsw
y lo del 4.3.2 me sale como zip entonces no creo que lo haga mal
pinel87 escribió:No tio, le doy a guardar! lo tengo en el escritrotio, el del 4.2.1 lo tengo como un .ipsw
y lo del 4.3.2 me sale como zip entonces no creo que lo haga mal

Lo que tendrás es las extensiones ocultas y lo que te sale es el icono de winzip/winrar por que lo detectan como archivo propio.

Y sí, algo haces mal, el archivo está ahí directo de los servidores de Apple, si te falla o no se te descarga lo que debería es cosa tuya o de tu pc.

Pero da igual, dale a restaurar sin más en itunes siguiendo todos los demás pasos y te debería servir.
Baek escribió:
pinel87 escribió:No tio, le doy a guardar! lo tengo en el escritrotio, el del 4.2.1 lo tengo como un .ipsw
y lo del 4.3.2 me sale como zip entonces no creo que lo haga mal

Lo que tendrás es las extensiones ocultas y lo que te sale es el icono de winzip/winrar por que lo detectan como archivo propio.

Y sí, algo haces mal, el archivo está ahí directo de los servidores de Apple, si te falla o no se te descarga lo que debería es cosa tuya o de tu pc.

Pero da igual, dale a restaurar sin más en itunes siguiendo todos los demás pasos y te debería servir.



Bueno, MUCHAS GRACIAS!!!!!
Sobre todo a Baek, entiendo tu postura y te habras artado de mi... lo entiendo...
Siento ser tan torpe y haberte molestado tanto... Gracias por tu paciencia y muchisimasa gracias por tu ayuda!!! cuando se puede hacer el JB me ayudaras?? XD ( en serio ) un Saludo
y gracias!!!
pinel87 escribió:
Baek escribió:
pinel87 escribió:No tio, le doy a guardar! lo tengo en el escritrotio, el del 4.2.1 lo tengo como un .ipsw
y lo del 4.3.2 me sale como zip entonces no creo que lo haga mal

Lo que tendrás es las extensiones ocultas y lo que te sale es el icono de winzip/winrar por que lo detectan como archivo propio.

Y sí, algo haces mal, el archivo está ahí directo de los servidores de Apple, si te falla o no se te descarga lo que debería es cosa tuya o de tu pc.

Pero da igual, dale a restaurar sin más en itunes siguiendo todos los demás pasos y te debería servir.



Bueno, MUCHAS GRACIAS!!!!!
Sobre todo a Baek, entiendo tu postura y te habras artado de mi... lo entiendo...
Siento ser tan torpe y haberte molestado tanto... Gracias por tu paciencia y muchisimasa gracias por tu ayuda!!! cuando se puede hacer el JB me ayudaras?? XD ( en serio ) un Saludo
y gracias!!!

Me alegro de que al final, aunque haya costado lo indecible, lo hayas conseguido recuperar [oki]

Ya hay JB para la 4.3.2, pero en serio, hazme caso, tú no lo intentes de momento, busca por google, empápate de tutoriales, leelo todo bien, entiéndelo y luego si quieres lo intentas, mientras es mejor que no, si quieres JB ahora mismo te aconsejo encarecidamente que le pidas que te lo haga a alguien con experiencia.
Ok, leere e intare hacerlo yo, porque no tengo a nadie que me lo pueda hacer...
Aunque haya parecido un poco tolili, se bastantes cosas y me manejo muy bien creo que he echo cosas mas dificiles con aparatos... pero tambien es la 1 vez que tengo un iphone en las manos y no entiendo mucho de ello, mañana hago una semana con el, menos dos dias sin el... pues eso es todo lo que se... pero te are caso y me empapare bien antes de hacerlo...
GRACIAS DE NUEVO
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
voto para BAEK por premio a la paciencia y al mejor forrero 2011 !!!


estaria bien que recopilaras toda la info que le has dado al user para recuperar el iphone tras un mal JB (aplicables a bricks o semibricks) y la pusieras en el wiki o con chincheta.
Hola, necesito ayuda urgente.

Resulta que tengo un amigo que tiene el iPhone 3g, estaba liberado y tiene tarjeta prepago de Orange. Resulta que tenia una version muy antigua y no podia pasar musica y esas cosas, entonces le dije que lo que tenia que hacer es actualizarlo y luego hacer el jailbreak.

Resulta que cuando actualiza, el movil se queda solo para llamadas de emergencias!! y cuando lo conecto al pc, el itunes me dice que esta tarjeta no es compatible, que para activarlo necesito una sim compatible??

Que puedo hacer chicos???
prueba a utilizar el hacktivation, me suena que en el ultimo redsnow se podía ;)
Pero segun leo pone ke el programa este no libera sino ke lo deja como un ipod no??

Es ke no se nada de los iphone y estoy muy confuso...
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
kiny86 escribió:Hola, necesito ayuda urgente.

Resulta que tengo un amigo que tiene el iPhone 3g, estaba liberado y tiene tarjeta prepago de Orange. Resulta que tenia una version muy antigua y no podia pasar musica y esas cosas, entonces le dije que lo que tenia que hacer es actualizarlo y luego hacer el jailbreak.

Resulta que cuando actualiza, el movil se queda solo para llamadas de emergencias!! y cuando lo conecto al pc, el itunes me dice que esta tarjeta no es compatible, que para activarlo necesito una sim compatible??

Que puedo hacer chicos???

se guramente se liberó ilicitamente con anterioridad y al actualizarlo le has subido la BB sin saberlo con lo cual no te reconoce la sim, por lo tanto no es de orange .... te quedan 2 opciones .... y cuando tengas linea lo activas.
ay por dios mio ....
La verdad que no tengo ni idea que hacer, cual es la ultima actualizacion para el 3g?
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
kiny86 escribió:La verdad que no tengo ni idea que hacer, cual es la ultima actualizacion para el 3g?

yo no tengo la paciencia de Baek ...
Pues hijo mio la QUE LE HAS PUESTO a través de itunes.
Bueno me he puesto a buscar tutorial por todos lados, acabo de hacerle el jailbreak, la ultima version del 3g parece que es la 4.2.1, no ha sido muy dificil del todo. Ahora lo que tengo que buscar es como liberarlo...
Una pregunta, instalándome aplicaciones de cydia, veo que corre un aviso urgente que dice que debemos guardar a toda ostia nuestro shsh porque apple va a hacer no se que movidas.

Bueno, pues como no estoy muy enterado del tema, alguien me lo puede explicar mas concretamente, y después para guardar el shsh, tengo que hacer antes o después de hacerle el JB?
kiny86 escribió:Bueno me he puesto a buscar tutorial por todos lados, acabo de hacerle el jailbreak, la ultima version del 3g parece que es la 4.2.1, no ha sido muy dificil del todo. Ahora lo que tengo que buscar es como liberarlo...

Vete a las opciones del iPhone y mira la baseband. Luego busca por Google si se puede liberar con ultrasn0w o no, no tiene más misterio.

Lugal, es el primer jailbreak en ese iPhone? Dale a guardar, eso te permitirá hacer un downgrade de firmware en caso de catástrofe en el móvil :D . En principio es darle al botón de Make my life easier o algo así y ya.
Que va, llevo haciendo Jail desde el 3G, lo que nunca he guardado mis shsh. Mirando tutos por google, he bajado el tiny umbrella y teoricamente lo he guardado haciendo los pasos del tuto. Supongo que se tiene que hacer despues del Jail, que seria lo logico, pero no estaba del todo seguro.

Lo de Make my file easier, lo apreté cuando pase a la 4.1, pero desde entonces no me aparece, así que supongo que me guardara automáticamente los shsh cada vez que hago jail.
Exacto, de hecho si ya los has guardado, en Cydia en la parte superior izquierda nada más arrancar el programa te pondrá en letras verdes los firmwares que tienes guardados, que son desde el que hiciste el primer JB hasta el último publicado.
Con guardarlos una vez es suficiente.
Hola compañeros! Tengo un 3G en 4.2.1 con el jail echo!!!!!
Pero tengo un problema con úna aplicación: reactable,
En la AppStore dice q es compatible con mi terminal pero cada vez q le doy al momento se sale de la aplicación!!!!!!!
Alguien a tenido este problema???? Y sabe la solución!!!!!
legna82 escribió:Hola compañeros! Tengo un 3G en 4.2.1 con el jail echo!!!!!
Pero tengo un problema con úna aplicación: reactable,
En la AppStore dice q es compatible con mi terminal pero cada vez q le doy al momento se sale de la aplicación!!!!!!!
Alguien a tenido este problema???? Y sabe la solución!!!!!

¿Pero la has descargado desde la AppStore?
Baek escribió:
legna82 escribió:Hola compañeros! Tengo un 3G en 4.2.1 con el jail echo!!!!!
Pero tengo un problema con úna aplicación: reactable,
En la AppStore dice q es compatible con mi terminal pero cada vez q le doy al momento se sale de la aplicación!!!!!!!
Alguien a tenido este problema???? Y sabe la solución!!!!!

¿Pero la has descargado desde la AppStore?



no¡¡¡¡¡ es crackeada y ya e probado como 8 o 10 versiones q e encontrado¡¡¡¡¡
legna82 escribió:
Baek escribió:
legna82 escribió:Hola compañeros! Tengo un 3G en 4.2.1 con el jail echo!!!!!
Pero tengo un problema con úna aplicación: reactable,
En la AppStore dice q es compatible con mi terminal pero cada vez q le doy al momento se sale de la aplicación!!!!!!!
Alguien a tenido este problema???? Y sabe la solución!!!!!

¿Pero la has descargado desde la AppStore?



no¡¡¡¡¡ es crackeada y ya e probado como 8 o 10 versiones q e encontrado¡¡¡¡¡

Puede estar mal crackeada, no es tan raro, y aunque haya muchas versiones, suele ser el mismo archivo subido en diferentes sitios, si te interesa de verdad, prueba a comprarla.
Coño, Baek, hacía dos días que no me pasaba...menuda paciencia...
Hola a todos,

tengo una consulta rápida por si alguien puede ayudarme. Un amigo y yo hemos comprado de segunda mano 2 iphone 3g con 4.2.1 de movistar, y queríamos hacerles el jailbreak. El otro día investigamos y seguimos un tutorial para intentar hacer el jailbreak en un iphone, pero cada vez que se apaga por algo hay que conectarlo al ordenador para que vaya el jailbreak.

¿Sabeis de algún tutorial bueno para poder hacer el jailbreak sin tener que meter el cable cada vez que se apaga porque se queda sin batería?

Muchas gracias por adelantado.
legna82 escribió:Hola compañeros! Tengo un 3G en 4.2.1 con el jail echo!!!!!
Pero tengo un problema con úna aplicación: reactable,
En la AppStore dice q es compatible con mi terminal pero cada vez q le doy al momento se sale de la aplicación!!!!!!!
Alguien a tenido este problema???? Y sabe la solución!!!!!


Yo creo que se te cierra porque se queda sin ram, el 3g de por si tiene muy poca ram, si lo tienes con jail he leido que con jail tiene menos ram porque la utiliza para no se que, y si el reactable usa la ram que tendria que tener el 3g sin jail, con jail se queda corto y se peta. Eso me pasaba a mi con muchisimos programas en mi antiguo 3g con jail, con el iphone 4 el reactable me funciona perfectamente y es crackeado tb.

Oxcar: mirate esto http://www.jailbreakmatrix.com, el jail tienes que hacerselo unthetered, si se lo haces tethered tendras que enchufarlo al pc cada vez que lo apagues.
72520 respuestas