oxcar escribió:Muchísimas gracias SamxFisher. Una pregunta, por favor, ¿qué diferencia hay entre RedSn0w y Greenpoison? Porque esa página a veces nombra un programa y otras veces te dice que uses el otro.
Gracias de nuevo.
Son dos programas para realizar el jailbreak, diferencias muy pocas por decir casi ninguna. Ahora mismo, RedSn0w ofrece untethered hasta la última versión, la 4.3.2. GreenPois0n se quedó en la 4.2.1. Usa el que más te apetezca, según la versión que tengas y lo que más rabia te de.
Yo siempre he sido de PwnageTool o RedSn0w, pero al fin y al cabo, todos hacen lo mismo.
SamxFisher escribió:Yo creo que se te cierra porque se queda sin ram, el 3g de por si tiene muy poca ram, si lo tienes con jail he leido que con jail tiene menos ram porque la utiliza para no se que, y si el reactable usa la ram que tendria que tener el 3g sin jail, con jail se queda corto y se peta. Eso me pasaba a mi con muchisimos programas en mi antiguo 3g con jail, con el iphone 4 el reactable me funciona perfectamente y es crackeado tb.
Yo creo que no es por eso, estará mal crackeada.
También me pasó en su día, no recuerdo si con el 3G o el 3GS. Hasta que encontré un Reactable que funcionara probé lo menos 10. Y tenía los mismos síntomas, abría la app y a los segundos se cerraba sola.