Apple iPhone

Muchísimas gracias SamxFisher. Una pregunta, por favor, ¿qué diferencia hay entre RedSn0w y Greenpoison? Porque esa página a veces nombra un programa y otras veces te dice que uses el otro.

Gracias de nuevo.
oxcar escribió:Muchísimas gracias SamxFisher. Una pregunta, por favor, ¿qué diferencia hay entre RedSn0w y Greenpoison? Porque esa página a veces nombra un programa y otras veces te dice que uses el otro.

Gracias de nuevo.


Son dos programas para realizar el jailbreak, diferencias muy pocas por decir casi ninguna. Ahora mismo, RedSn0w ofrece untethered hasta la última versión, la 4.3.2. GreenPois0n se quedó en la 4.2.1. Usa el que más te apetezca, según la versión que tengas y lo que más rabia te de.

Yo siempre he sido de PwnageTool o RedSn0w, pero al fin y al cabo, todos hacen lo mismo.

SamxFisher escribió:Yo creo que se te cierra porque se queda sin ram, el 3g de por si tiene muy poca ram, si lo tienes con jail he leido que con jail tiene menos ram porque la utiliza para no se que, y si el reactable usa la ram que tendria que tener el 3g sin jail, con jail se queda corto y se peta. Eso me pasaba a mi con muchisimos programas en mi antiguo 3g con jail, con el iphone 4 el reactable me funciona perfectamente y es crackeado tb.


Yo creo que no es por eso, estará mal crackeada.

También me pasó en su día, no recuerdo si con el 3G o el 3GS. Hasta que encontré un Reactable que funcionara probé lo menos 10. Y tenía los mismos síntomas, abría la app y a los segundos se cerraba sola.
Teren: entonces yo debo haber tenido una churra pero de las buenas xD porque el primero que me bajé, ya me funcionó xD me bajé la 1.0.7 de Ab3r1Kanobee.
En que repo se encuentra gesture control??

es que no la encuentro por ningun sitio
Teren escribió:
oxcar escribió:Muchísimas gracias SamxFisher. Una pregunta, por favor, ¿qué diferencia hay entre RedSn0w y Greenpoison? Porque esa página a veces nombra un programa y otras veces te dice que uses el otro.

Gracias de nuevo.


Son dos programas para realizar el jailbreak, diferencias muy pocas por decir casi ninguna. Ahora mismo, RedSn0w ofrece untethered hasta la última versión, la 4.3.2. GreenPois0n se quedó en la 4.2.1. Usa el que más te apetezca, según la versión que tengas y lo que más rabia te de.

Yo siempre he sido de PwnageTool o RedSn0w, pero al fin y al cabo, todos hacen lo mismo.



Entonces ahora para hacer jail unthetered a la 4.3.2 solo esta redsn0w, no?. Yo tengo la 4.2.1 con JB hecho con Snowbreeze Supongo que simplemente tendré que:

1. Conectar el iPhone a iTunes para actualizarlo. Las apps descargadas de **SPAM** se sincronizaran porque tengo appsync.

2. Una vez actualizado a la 4.3.2 y restaurada la copia y apps, le hago JB con redsn0w

3. Instalar a manija todo lo que tengo de cydia.

Seria correcto así?

Gracias
Mi tia tiene el iPhone 2G de EEUU,lo tiene con la versión 1.1.2 y la gustaría actualizarlo a la 3.2(que creo que es la ultima versión que ese iPhone soporta.)
¿Me podrían decir como puede actualizar el iPhone 2G de EEUU a la ultima versión que soporte?¿También que se pueda ponerle el idioma en castellano?
Llevo leyendo bastantes comentarios, y me ha surgido una duda.

Ahora mismo estoy en la 4.3.1 Jb, y me ha surgido la duda de qué pasaría si actualizo a 4.3.2 SIN RESTAURAR y le meto el nuevo Jb.

Gracias (y en especial a Baek y su eterna paciencia).
sonyfallon escribió:Mi tia tiene el iPhone 2G de EEUU,lo tiene con la versión 1.1.2 y la gustaría actualizarlo a la 3.2(que creo que es la ultima versión que ese iPhone soporta.)
¿Me podrían decir como puede actualizar el iPhone 2G de EEUU a la ultima versión que soporte?¿También que se pueda ponerle el idioma en castellano?


Solo con conectarlo a itunes ya te dice si quieres actualizar colega
We! escribió:Llevo leyendo bastantes comentarios, y me ha surgido una duda.

Ahora mismo estoy en la 4.3.1 Jb, y me ha surgido la duda de qué pasaría si actualizo a 4.3.2 SIN RESTAURAR y le meto el nuevo Jb.

Gracias (y en especial a Baek y su eterna paciencia).


Es lo que hacia yo anteriormente. De pasar, no pasa nada, solo que tendrás muchísima mierda metida de la versión anterior y puede que te de algunos problemas como me pasó a mi (lentitud en los menús, aplicaciones que no funcionaban, etc). Es mejor restaurar y seguidamente hacerle el jail.
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
a ver que alguien me aclare .
- estoy en 4.2.1 con JB
- quiero subir a 4.3.2 y hacerle JB

pero .... no quiere reinstalar todo lo que tengo !!! hay alguna forma de subir a la 4.3.2 sin tener que volver a instalar todo y sin perder las configuraciones ???

simplemente pisoteo la 4.2.1 sin restaurar y despues hago JB ??? o ...
hago copia de seguridad , restauro a fabrica , instalo 4.3.2 , restauro la copia y hago JB ??? sería otra opcion y orden correcto ?
finky escribió:a ver que alguien me aclare .
- estoy en 4.2.1 con JB
- quiero subir a 4.3.2 y hacerle JB

pero .... no quiere reinstalar todo lo que tengo !!! hay alguna forma de subir a la 4.3.2 sin tener que volver a instalar todo y sin perder las configuraciones ???

simplemente pisoteo la 4.2.1 sin restaurar y despues hago JB ??? o ...
hago copia de seguridad , restauro a fabrica , instalo 4.3.2 , restauro la copia y hago JB ??? sería otra opcion y orden correcto ?


Yo lo hago así:
  • Hago una copia de seguridad con iTunes
  • Pongo el movil en DFU y los restauro con la última actualización, en tu caso la 4.3.2
  • Hago el Jailbreak
  • Restauro la copia de seguridad con iTunes y ya tengo todas las apps, contactos, fotos y demás que tenía sincronizado
  • Meto la música, ya que esto lo hago de forma manual
  • Instalo las cosas de Cydia que uso

Lo he hecho así las 3 veces que he actualizado y sin problemas.

Agur!
finky escribió:a ver que alguien me aclare .
- estoy en 4.2.1 con JB
- quiero subir a 4.3.2 y hacerle JB

pero .... no quiere reinstalar todo lo que tengo !!! hay alguna forma de subir a la 4.3.2 sin tener que volver a instalar todo y sin perder las configuraciones ???

simplemente pisoteo la 4.2.1 sin restaurar y despues hago JB ??? o ...
hago copia de seguridad , restauro a fabrica , instalo 4.3.2 , restauro la copia y hago JB ??? sería otra opcion y orden correcto ?

Con las dos opciones vas a llegar al mismo punto. Pero yo te recomendaría que configurases como móvil nuevo, pasar contactos fotos, apps y demás es cuestión de unos minutos si lo tienes todo bien sincronizado.
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
OK, GRACIAS A LOS DOS, como pongo el movil en modo DFU ????
finky escribió:OK, GRACIAS A LOS DOS, como pongo el movil en modo DFU ????

Lo tuviste que poner en DFU para hacer JB con GP en 4.2.1, pero bueno, con el móvil apagado y conectado al PC:

- Power: 3 segundos
- Sin soltar power, pulsas home: 10 segundos
- Sueltas power y mantienes home otros 10 segundos, antes de llegar a los 10 segundos el PC debería hacer un ruido de acabar de detectar un nuevo dispositivo USB, en ese momento la pantalla del iPhone debería estar apagada e iTunes debería decir que acaba de detectar un dispositivo en modo restauración.

Ahí estás en DFU.
Para las aplicaciones de Cydia puedes usar PKGbackup!
Riky_Xerez escribió:Para las aplicaciones de Cydia puedes usar PKGbackup!

Puedes, pero no debes XD
Para sincronizarlo todo lo que tienes bajado de Cydia/**SPAM** recuerda instalar appSync, sino no se te pasaran y te dara error en la sincronizacion con itunes.
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
Lugal escribió:Para sincronizarlo todo lo que tienes bajado de Cydia/**SPAM** recuerda instalar appSync, sino no se te pasaran y te dara error en la sincronizacion con itunes.

ya lo tengo instalado en la 4.2.1, sería volverlo a instalar en la 4.3.2 ?
finky escribió:
Lugal escribió:Para sincronizarlo todo lo que tienes bajado de Cydia/**SPAM** recuerda instalar appSync, sino no se te pasaran y te dara error en la sincronizacion con itunes.

ya lo tengo instalado en la 4.2.1, sería volverlo a instalar en la 4.3.2 ?

Sí, añadir la repo de hackulo e instalarlo.
Llevo un tiempo con icab mobile ,un navgador web y se. Ha ha ganado el ser el navegador principal en mi iphone 4 ,os lo recomiendo
Yo también tengo un par de dudas que seguramente sabréis solucionar. Hice el JB el otro día con Redsn0w en el firm 4.3.2 con una copia de seguridad de todo lo anterior previamente. Instalé Cydia siguiendo los pasos de un tutorial, el repositorio de Hackulo, bajado el **SPAM** 4 y a partir de ahí a bajar aplicaciones y a funcionar. ¿Tengo que hacer algo más que no he hecho o modificar algo que he hecho mal? ¿Las aplicaciones bajadas por aquí las debería actualizar también por **SPAM** o puedo actualizarlas igualmente por la App Store?

He leído también que la primera vez que entras a Cydia debería salir algo como Make my file easier (unas páginas atrás), pero a mí no me ha salido nada así y me preocupa el hecho de que luego me dé un palo el teléfono.

Y un par de cositas más que me intranquilizan bastante. Un conocido me comentó que si se hace el jb con Redsn0w hay que reiniciarlo cada vez que se apague el teléfono ¿Alguno sabe exactamente cómo es esto? Y ¿cuando salga un firmware nuevo obviamente no puedo actualizarlo hasta que no salga la nueva versión del jb para ese firm, no?
XTF escribió:Yo también tengo un par de dudas que seguramente sabréis solucionar. Hice el JB el otro día con Redsn0w en el firm 4.3.2 con una copia de seguridad de todo lo anterior previamente. Instalé Cydia siguiendo los pasos de un tutorial, el repositorio de Hackulo, bajado el **SPAM** 4 y a partir de ahí a bajar aplicaciones y a funcionar. ¿Tengo que hacer algo más que no he hecho o modificar algo que he hecho mal? ¿Las aplicaciones bajadas por aquí las debería actualizar también por **SPAM** o puedo actualizarlas igualmente por la App Store?

He leído también que la primera vez que entras a Cydia debería salir algo como Make my file easier (unas páginas atrás), pero a mí no me ha salido nada así y me preocupa el hecho de que luego me dé un palo el teléfono.

Y un par de cositas más que me intranquilizan bastante. Un conocido me comentó que si se hace el jb con Redsn0w hay que reiniciarlo cada vez que se apague el teléfono ¿Alguno sabe exactamente cómo es esto? Y ¿cuando salga un firmware nuevo obviamente no puedo actualizarlo hasta que no salga la nueva versión del jb para ese firm, no?

¿Te funciona bien el termnal? entonces no sé donde está el problema.

Lo que bajes de **SPAM** lo tendrás que actualizar por **SPAM**, son aplicaciones crackeadas, no es muy lógico pensar en actualizarlas desde la store.

¿La última vez que lo reiniciaste tuviste que hacerlo desde el PC?, lo que te dijo tu colega es correcto pero no actual, a día de hoy el JB es untethered para todos los FW.
Sí, sí, me funciona perfectamente, es más la sensación de inseguridad de meterte en un campo totalmente nuevo y no saber si lo que haces es correcto o no (aún siguiendo los tutoriales...). Lo de las aplicaciones lo había preguntado más que nada por confirmarlo y lo del reinicio aún no he reiniciado el terminal, pero si me da algún problema me tocará venir a comentarlo.

Muchas gracias.
Buenas, alguien sabe si se pueden activar los gestos táctiles en el iPhone 4 con iOS 4.3.2? un saludo.
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
ruben16 escribió:Llevo un tiempo con icab mobile ,un navgador web y se. Ha ha ganado el ser el navegador principal en mi iphone 4 ,os lo recomiendo

por ? safari a mi me va bien.
es compatible con flash ?
Yo la verdad que cada día me cuesta más aguantarme sin actualizar a la 4.3.2 XDXD, me estoy aguantando por poder liberar el iphone, pero ya no se que hacer si esperar o hacerlo.
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
finky escribió:
ruben16 escribió:Llevo un tiempo con icab mobile ,un navgador web y se. Ha ha ganado el ser el navegador principal en mi iphone 4 ,os lo recomiendo

por ? safari a mi me va bien.
es compatible con flash ?

Posteando como el rayo desdes icab mobile. Mucho mas rapido y completo que safari. Que gozada !!!! Provadlo.
es normal que cuando me llamen dure tan poco la espera??

osea he estado probando y llame con mi fijo y a los siete "pi" se corta la llamada en cambio si llamo al iphone 2g dura 15 "pi"

No se si me estais entendiendo

Hay forma de hacer que dure mas la espera cuando me estan llamando

soy de movistar
finky escribió:
ruben16 escribió:Llevo un tiempo con icab mobile ,un navgador web y se. Ha ha ganado el ser el navegador principal en mi iphone 4 ,os lo recomiendo

por ? safari a mi me va bien.
es compatible con flash ?


no , pero es mucho mejor que safari

ningun navegador de ios es compatible con flash , skyfire hace pasar los videos por su server , al igual que muchas apps .
(mensaje borrado)
Buenas, Quisiera saber donde van los archivos de musica que recibes por whatsapp puedo reproducirlos pero solo desde el chat.

Gracias!!
Baek escribió:
finky escribió:a ver que alguien me aclare .
- estoy en 4.2.1 con JB
- quiero subir a 4.3.2 y hacerle JB

pero .... no quiere reinstalar todo lo que tengo !!! hay alguna forma de subir a la 4.3.2 sin tener que volver a instalar todo y sin perder las configuraciones ???

simplemente pisoteo la 4.2.1 sin restaurar y despues hago JB ??? o ...
hago copia de seguridad , restauro a fabrica , instalo 4.3.2 , restauro la copia y hago JB ??? sería otra opcion y orden correcto ?

Con las dos opciones vas a llegar al mismo punto. Pero yo te recomendaría que configurases como móvil nuevo, pasar contactos fotos, apps y demás es cuestión de unos minutos si lo tienes todo bien sincronizado.


Perdona baek, una pregunta a colación de esto... Si lo restauras como Movil nuevo, ¿ITunes elimina todo lo que tienes sincronizado con el ya q entiende q es otro iPhone? Es q si es así, no se como recuperarías luego las app y demás.

Gracias
Dutch escribió:
Baek escribió:
finky escribió:a ver que alguien me aclare .
- estoy en 4.2.1 con JB
- quiero subir a 4.3.2 y hacerle JB

pero .... no quiere reinstalar todo lo que tengo !!! hay alguna forma de subir a la 4.3.2 sin tener que volver a instalar todo y sin perder las configuraciones ???

simplemente pisoteo la 4.2.1 sin restaurar y despues hago JB ??? o ...
hago copia de seguridad , restauro a fabrica , instalo 4.3.2 , restauro la copia y hago JB ??? sería otra opcion y orden correcto ?

Con las dos opciones vas a llegar al mismo punto. Pero yo te recomendaría que configurases como móvil nuevo, pasar contactos fotos, apps y demás es cuestión de unos minutos si lo tienes todo bien sincronizado.


Perdona baek, una pregunta a colación de esto... Si lo restauras como Movil nuevo, ¿ITunes elimina todo lo que tienes sincronizado con el ya q entiende q es otro iPhone? Es q si es así, no se como recuperarías luego las app y demás.

Gracias

Las APPs están en el mismo sitio, sólo tienes que seleccionar las que quieras pasar al iPhone desde la pestaña de aplicaciones del iTunes y listo.
Hola a todos,esta mañana me he metido en el Store de iPhone y he visto que los juegos de EA Sport están rebajados a 0,79€,momentáneamente.Lo digo porque es una buena oportunidad para bajarse juegos muy buenos como:Dead Space,FIFA 11,Need for Speed,Fight Night Champions,NBA,Los Sims 3,Tiger Woods,etc.Lo digo porque es una buena oportunidad para descargarlo,ya que son juegos que merecen mucho la pena y solían valer entre 5€ o 6€
Riky_Xerez escribió:Buenas, alguien sabe si se pueden activar los gestos táctiles en el iPhone 4 con iOS 4.3.2? un saludo.


Si se puede yo lo tengo activado con mt gesture esta en cydia y funciona con winterboard
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
sonyfallon escribió:Hola a todos,esta mañana me he metido en el Store de iPhone y he visto que los juegos de EA Sport están rebajados a 0,79€,momentáneamente.Lo digo porque es una buena oportunidad para bajarse juegos muy buenos como:Dead Space,FIFA 11,Need for Speed,Fight Night Champions,NBA,Los Sims 3,Tiger Woods,etc.Lo digo porque es una buena oportunidad para descargarlo,ya que son juegos que merecen mucho la pena y solían valer entre 5€ o 6€

bajando, gracias !!!
Baek escribió:
Riky_Xerez escribió:Para las aplicaciones de Cydia puedes usar PKGbackup!

Puedes, pero no debes XD


Y eso porqué?? yo tengo aptbackup, tampoco es recomendable?? saludos y gracias.
Citron escribió:
Baek escribió:
Riky_Xerez escribió:Para las aplicaciones de Cydia puedes usar PKGbackup!

Puedes, pero no debes XD


Y eso porqué?? yo tengo aptbackup, tampoco es recomendable?? saludos y gracias.

Ya se ha dicho muchas veces, ese tipo de apps causan más problemas que soluciones aportan, esos programas guardan datos y configuraciones para usar de un firmware a otro cuando no se puede saber si puede presentar conflictos con algo o no, a veces pasa hasta con las copias de seguridad que hace iTunes y es de Apple que conoce perfectamente su SO, imagínate lo que puede pasar con algo totalmente externo a Apple.
cayd12 escribió:
Riky_Xerez escribió:Buenas, alguien sabe si se pueden activar los gestos táctiles en el iPhone 4 con iOS 4.3.2? un saludo.


Si se puede yo lo tengo activado con mt gesture esta en cydia y funciona con winterboard

Ya los activé creándome un CFW con Snowbreeze, que el mt gesture no lo encontraba por Cydia, aparté leí que a algunos le daba problemas, un saludo
Pues a mi el
Mtgesture mw va muy bien


Un Saludo
Buenas. Tengo una duda que me parece rarísima.
Restauré mi iPhone y desde entonces, en el AppStore tengo cuatro pestañas, desapareciendo la de "Destacados".
¿Es que desde el iOS 4.3.2 es así o me ha fallado al restaurar?

Muchas gracias, un saludo.
Buenas tardes,
¿saveis de algun programa para descargar videos, para no pasarlo por el itunes?
Ya tengo cydia... lo que pasa que no lo manejo mucho todavia...
Gracias
esasi escribió:Buenas. Tengo una duda que me parece rarísima.
Restauré mi iPhone y desde entonces, en el AppStore tengo cuatro pestañas, desapareciendo la de "Destacados".
¿Es que desde el iOS 4.3.2 es así o me ha fallado al restaurar?

Muchas gracias, un saludo.


Pues yo tengo 4.3.2 y tengo la pestaña destacados

Un SALUDO
Gracias, debe ser entonces de la restauración... volveremos a hacerla entonces, xD

Saludos.
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
pinel87 escribió:Buenas tardes,
¿saveis de algun programa para descargar videos, para no pasarlo por el itunes?
Ya tengo cydia... lo que pasa que no lo manejo mucho todavia...
Gracias

mxtube , todo youtube en tu iphone
finky escribió:
sonyfallon escribió:Hola a todos,esta mañana me he metido en el Store de iPhone y he visto que los juegos de EA Sport están rebajados a 0,79€,momentáneamente.Lo digo porque es una buena oportunidad para bajarse juegos muy buenos como:Dead Space,FIFA 11,Need for Speed,Fight Night Champions,NBA,Los Sims 3,Tiger Woods,etc.Lo digo porque es una buena oportunidad para descargarlo,ya que son juegos que merecen mucho la pena y solían valer entre 5€ o 6€

bajando, gracias !!!


El Dead Space y FIFA 11 merecen mucho la pena,ya que son juegos en HD,ademas todos los juegos de EA Sport son muy buenos y con gráficos en HD para el iPhone 4
Muy buenas de nuevo....
Tengo un Iphone 3G y le acabo de meter el firm 4.2.1.....la verdad que me gusta mucho....le he hecho el jail etc..
Lo que quisiera saber , es si de alguna manera se le puede subir la velocidad , o hacer overclock etc...puesto que ahora ya puedo instalar todas las aplicaciones , pero como es logico algunas me van algo lentas o se producen tirones....

Es posible de alguna manera hacerle overclock..o subirle la rapidez del systema?..
gracias de nuevo y un saludo a todos..
Agurrrrrrrrrrrr
Tengo un iphone 3gs con el firmware 3.1.2, tiene el cydia instalado, pero tengo un lio con la actualización, tengo las shsh, pero no se como actualizarlo a la 4.1 o 4.2.1, he visto que hay custom firmwares y demás pero no me importa perder el jail y luego hacerlo, un poco de ayuda me vendría bien, gracias.
finky escribió:
pinel87 escribió:Buenas tardes,
¿saveis de algun programa para descargar videos, para no pasarlo por el itunes?
Ya tengo cydia... lo que pasa que no lo manejo mucho todavia...
Gracias

mxtube , todo youtube en tu iphone


Gracias por el aporte, pero necesito otra app que sean para videos no solo de youtube...
Gracias
72520 respuestas