Apple iPhone

Alguien sabe como puedo poner un fondo que no sea estatico? es decir que este en movimiento y esas cosas, tipo android.
Gracias
ruben16 escribió:
lobovilches escribió:ultrasnow es solo compatible con el baseband 01.59.00 y mi iphone4 tiene el 04.10.01. hay alguna alternativa de liberacion? imei? tengo un iphone de orange [mad]

han sacado unas sims liberadoras para el iphone 4 , por 20 en tienda y a 5 euros por ebay y similar , si nimportar de momento la bb ni el fw.

nombre de tales sims? las estoy buscando cuando tenia el 3G usaba la xsim pero de estas no se ni papa, ostia gracias por la info!!!! [boing]
lobovilches escribió:
ruben16 escribió:
lobovilches escribió:ultrasnow es solo compatible con el baseband 01.59.00 y mi iphone4 tiene el 04.10.01. hay alguna alternativa de liberacion? imei? tengo un iphone de orange [mad]

han sacado unas sims liberadoras para el iphone 4 , por 20 en tienda y a 5 euros por ebay y similar , si nimportar de momento la bb ni el fw.

nombre de tales sims? las estoy buscando cuando tenia el 3G usaba la xsim pero de estas no se ni papa, ostia gracias por la info!!!! [boing]

por 4 eurillos la tienes aquí, te dejo el enlace directo

http://www.dealextreme.com/p/turbo-unlo ... r=20103186

un saludo.
Muchisimas gracias por la información, acabo de perdir la tarjeta, a ver que tal funciona.
Yo he pedido la Gevey Pro, a ver que tal va...
Una duda:

El mail con cuentas de Microsoft Exchange os va bien en el tema del push? A mí últimamente me llegan por rachas los emails...
electry12 escribió:Alguien sabe como puedo poner un fondo que no sea estatico? es decir que este en movimiento y esas cosas, tipo android.
Gracias

Necesitas JB e instalar winterboard.
electry12 escribió:Alguien sabe como puedo poner un fondo que no sea estatico? es decir que este en movimiento y esas cosas, tipo android.
Gracias

Vwallpaper en cydia
Si pero el VWallpaper son videos en movimiento, yo quiero como android tipo Google nexus S esos menus que son animados, otra cosa, cuanto soleis tener de RAM libre?
A partir de mañana estará disponible el iPhone 4 blanco.

http://www.applesfera.com/apple/apple-c ... lor-blanco

Un saludo!
dj_guille2 escribió:A partir de mañana estará disponible el iPhone 4 blanco.

Un saludo!

Me gusta mas el Negro :D
A mi me encanta en blanco, de hecho estoy mirando donde comprar carcasas originales blancas que en algún lado deben de andar, para cambiarsela al mio.
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
jesusma93 escribió:Yo he pedido la Gevey Pro, a ver que tal va...

cuidado con estas tarjetitas que aunque funcionan (comprobado por mí) son engorrosisimas de configurar cada vez que apagas y enciendes el telefono ... tienes que hacer una serie de pasos que es un coñazo. Si no lo a pagas nunca pues vale ....
otra cosa, Ojo, que tu operador puede detectar que tu iphone está usando otra red y lo puede bloquear !!! conozco dos casos, así que ojo.
finky escribió:

cuidado con estas tarjetitas que aunque funcionan (comprobado por mí) son engorrosisimas de configurar cada vez que apagas y enciendes el telefono ... tienes que hacer una serie de pasos que es un coñazo. Si no lo a pagas nunca pues vale ....
otra cosa, Ojo, que tu operador puede detectar que tu iphone está usando otra red y lo puede bloquear !!! conozco dos casos, así que ojo.

:O ostia.... bueno habrá que andarse con cuidado, que cosas, gracias por la info!
lobovilches escribió:
finky escribió:

:O ostia.... bueno habrá que andarse con cuidado, que cosas, gracias por la info!

entonces tendrias ke utilizar esa tarjeta para liberar el iphone cada vez que lo enciendas?
actionreplayds escribió:
lobovilches escribió:
finky escribió:Yo he pedido la Gevey Pro, a ver que tal va...

entonces tendrias ke utilizar esa tarjeta para liberar el iphone cada vez que lo enciendas?

exacto !!! y hacer todo el paripé de botones, apaga y enciende y tol rollo. Lo peor es que tu compañia detecte tu iphone con otra red que no es la suya y automaticamente te lo bloquea sin avisar.
mejor liberar por ime o software.
hola compis, tengo un problema¡¡¡¡¡¡¡

tengo un 3g 8gb en 4.2.1 jail¡¡¡¡ y le e echo un resping desde SBSitinning y se a quedado pillado 5 minutos con el circulito de cargar parado¡¡¡¡¡
lo e apagado power+home(osea a lo bestia) xq no repondia y ahora se a quedado en la manzanita de inicio y con el circulito de cargar tambien parado justo encima¡¡¡¡¡¡
q hago para resucitarlo?????? lo pongo en modo DFU y restauro???

gracias x las respuestas¡¡¡¡
dj_guille2 escribió:A partir de mañana estará disponible el iPhone 4 blanco.

Un saludo!

En blanco es precioso [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Una pregunta, en iphone 4 con 4.3.2 redsn0w cuanta ram mas o menos es normal tener?
electry12 escribió:Una pregunta, en iphone 4 con 4.3.2 redsn0w cuanta ram mas o menos es normal tener?

Notas que mucho menos respecto la 4.2.1? Xq yo si igual tengo 100mb libres sin tener nada abierto y tengo q liberar memoria cn sbsettings xa q se ponga a 300 y algo y antes no me pasaba
A mi no me suele bajar de los 280 (dejando alguna aplicación abierta). Mira que no sea porque tienes bastantes aplicaciones bajadas de cydia, que dejen servicios abiertos.
Lugal escribió:A mi no me suele bajar de los 280 (dejando alguna aplicación abierta). Mira que no sea porque tienes bastantes aplicaciones bajadas de cydia, que dejen servicios abiertos.

Yo la ram la suelo tener en 250-270 sin aplicacion abierta, esta bien o algo pasa?

gracias
finky escribió:

como??? Cuenta mas sobre esos 2 casos a los que les bloquearon. Les bloquean el iphone o la microsim, o directamente la linea contratada?? Que operadores eran?

Un saludo
SnakeElegido escribió:
finky escribió:

como??? Cuenta mas sobre esos 2 casos a los que les bloquearon. Les bloquean el iphone o la microsim, o directamente la linea contratada?? Que operadores eran?

Un saludo

bloquearon 2 de vodafone. el iphone, no la linea. es más a los 2 les llamaron cuando cambiaron de movil preguntando si habian denunciado el robo del movil. TOOOOOOMAAAAA !!!
He visto en un iphone un programa para archivar los videojuegos, comics que tienes incluso te deja hacer una alerta por si dejas un juego que el iphone te avise por ejemplo a los 2 meses que dejaste a fulanico tal cosa. Estaba en español y lo unico que recuerdo que me dijo esa persona que lo tebia parcheado y que me lo iba a pasar al iphone pir email. Pero no tengo cobtacto con la persona ni recibi el email. A ver si con los datos podeis decirme como consigo ese programa por favor estoy DESESPERADA. Saludos y gracias
Me podriais decir, por favor, cuanta ram soleis tener en vuestro iPhone 4 en modo stand-by? graciasss
SnakeElegido escribió:
finky escribió:

Un saludo

Ostia pues habrá que andarse con cuidado con ese tema. Yo rara vez suelo apagar el movil, siempre está las 24h encendido [carcajad]
El tema es que he estado mirando liberar por imei el iphone de orange y no encuentro nada concreto en internet

electry12 escribió:Me podriais decir, por favor, cuanta ram soleis tener en vuestro iPhone 4 en modo stand-by? graciasss

el mio sin tener nada abierto en segundo plano siempre me marca 320-325mb con la 4.3.2+jailbreak, evidentemente cuando abres cosas ese número baja. Lo más comun que tengo yo abierto mas o menos siempre facebook+twitter+tuenti(en segundo plano con bakgrounder)+mail+safari+whatsapp esta el iphone con unos 267mb 268mb aprox. Ya si abres algun juego, youtube etc pues va bajando
Pues ami me marca 250-270, sabeis porque me marca esa RAM?
que movil tienes? estas seguro de que no tienes nada mas abierto? que firm? notas que te va lento o algo?
lobovilches escribió:que movil tienes? estas seguro de que no tienes nada mas abierto? que firm? notas que te va lento o algo?

Pues tengo el iPhone 4 16gb, no tengo nada abierto solo el programa para mirar la Ram y firm 4.3.2 Redsn0w RC14, noto que a veces pega algun tiron que otro
Este es el consumo de RAM (tengo alguna aplicación corriendo por debajo que hice yo mismo, con Barrel, notificaciones puestas, etc).

Imagen

He llegado a tener picos de 365. Yo es que soy muy quisquilloso con el consumo de RAM, me gusta tener siempre el máximo posible disponible, serán efectos secundarios de ser programador ...
Lugal escribió:Este es el consumo de RAM (tengo alguna aplicación corriendo por debajo que hice yo mismo, con Barrel, notificaciones puestas, etc).

Imagen

Entonces porque ami me marca 250-270? sin nada abierto :s
A mi me marca tambien sobre 240, mas o menos, pero aveces cuando reinicio me marca 300 y pico... supongo que sera que tener la conexion 3g, los datos y todo eso, consumira ram digo yo...

Saludoss
Imagen

Pues ahi teneis la imagen que lanze desde el iPhone 4 sin aplicaciones, ni wifi ni 3G... alguna ayuda?
es normal que al bajar alguna APP del **SPAM** 4 me de un error de "Installing failed: invalid IPA"? Tengo un iPhone 3g en la versión 4.2.1 liberada :)
pau100x100 escribió:es normal que al bajar alguna APP del **SPAM** 4 me de un error de "Installing failed: invalid IPA"? Tengo un iPhone 3g en la versión 4.2.1 liberada :)

Sí, problema de la ipa, prueba otro mirror.
Por favor, a que es debido ese bajon de Ram? a 250-270? sin aplicaciones ni nada abierto
electry12 escribió:Por favor, a que es debido ese bajon de Ram? a 250-270? sin aplicaciones ni nada abierto

A veces os preocupáis de cada cosa más tonta...
Baek escribió:
electry12 escribió:Por favor, a que es debido ese bajon de Ram? a 250-270? sin aplicaciones ni nada abierto

Hombre, para mi no es tonta.. viendo que otros usuarios tienen 320 de ram sin aplicaciones y yo 250-270.. pues diria que es un tanto preocupante..
electry12 escribió:
Baek escribió:

Hombre, para mi no es tonta.. viendo que otros usuarios tienen 320 de ram sin aplicaciones y yo 250-270.. pues diria que es un tanto preocupante..

No, no lo es, pueden ser miles de cosas, si tu RAM estuviese mal el teléfono funcionaría mal, tendría cuelgues, no arrancaría etc. lo que te pasa, puede ser cualquier cosa, desde alguna cosa que se haya quedado ahí de fondo si restauras siempre con copia de seguridad, hasta cualquier cosa de Cydia si tienes JB, SSH, Winterboard, lo que sea. O incluso nada, simplemente lo que gasta en tu caso particular por cualquier circunstancia (3G, Wifi o lo que sea).
electry12 escribió:Hombre, para mi no es tonta.. viendo que otros usuarios tienen 320 de ram sin aplicaciones y yo 250-270.. pues diria que es un tanto preocupante..

No lo es, como te dicen por aquí arriba. Depende de las apps que tengas corriendo en el Mobile Substrate principalmente, y también depende de con qué programa lo mires. A mí en SBSettings me marca de 350MB a 370MB y mirándolo con Free Memory me marca 320MB.

¿Qué tienes instalado?
Teren escribió:
electry12 escribió:Hombre, para mi no es tonta.. viendo que otros usuarios tienen 320 de ram sin aplicaciones y yo 250-270.. pues diria que es un tanto preocupante..

No lo es, como te dicen por aquí arriba. Depende de las apps que tengas corriendo en el Mobile Substrate principalmente, y también depende de con qué programa lo mires. A mí en SBSettings me marca de 350MB a 370MB y mirándolo con Free Memory me marca 320MB.

¿Qué tienes instalado?

Instalado por Cydia unicamente, vWallpaper e **SPAM** y lo que mete al hacer el JB Untethered, que puedo hacer? restaurar con la copia de seguridad? o dejarlo nuevo restaurando
electry12 escribió:
Teren escribió:

¿Qué tienes instalado?

Instalado por Cydia unicamente, vWallpaper e **SPAM** y lo que mete al hacer el JB Untethered, que puedo hacer? restaurar con la copia de seguridad? o dejarlo nuevo restaurando

¿Y te parece tan raro que tengas menos RAM que los demás usando vWallpaper? XD. Desinstálalo si realmente te preocupa lo de la RAM (bueno, y el gasto de batería, que tampoco se queda corto consumiendo).
Pero esta apagado, casi siempre.. lo baje por tenerlo :S
el temita de la ram .... a ver ... 270 es normal segun que ... yo lo veo un consumo alto que afectará a su bateria.
mi ejemplo: iphone 4 con 4.2.1 y greepoison rc6.1 y sbsettings me marca entre 320 y 330 de memoria libre sin nada abierto. Como dato añado que tengo instalado mil millones de cosas, tantan que a veces ni me acuerdo pa que sirven !!!
lo unico que hago es asegurarme de matar procesos de vez en cuando.

asi que mi conclusion es que no es normal que en 'reposo' tenga 270 libres ... algun programa o vete a saber te está comiendo 50 megas como minimo ... pero si el movil funciona bien, sigue igual de rapido y fluido, no se cuelga y no lo notas en nada no te calientes la cabeza.
finky escribió:el temita de la ram .... a ver ... 270 es normal segun que ... yo lo veo un consumo alto que afectará a su bateria.
mi ejemplo: iphone 4 con 4.2.1 y greepoison rc6.1 y sbsettings me marca entre 320 y 330 de memoria libre sin nada abierto. Como dato añado que tengo instalado mil millones de cosas, tantan que a veces ni me acuerdo pa que sirven !!!

asi que mi conclusion es que no es normal que en 'reposo' tenga 270 libres ... algun programa o vete a saber te está comiendo 50 megas como minimo ... pero si el movil funciona bien, sigue igual de rapido y fluido, no se cuelga y no lo notas en nada no te calientes la cabeza.

El SBSettings sirve para 4.3.2? esque no se que programa meter para ver la RAM y matar procesos y eso
electry12 escribió:
finky escribió:el temita de la ram .... a ver ... 270 es normal segun que ... yo lo veo un consumo alto que afectará a su bateria.

El SBSettings sirve para 4.3.2? esque no se que programa meter para ver la RAM y matar procesos y eso

SBsettings te lo bajas de cydia y entre otras cosas como ver la ram libre puedes matar todos los procesos abiertos de una sola tacada.
de todas formas reuerda que la ram se mide exactamente con el movil recien reiniciado, a lo largo del dia/as por mucho que mates procesos la ram acumula mierda y la ram libre vá bajando por mucho que matemos procesos. Un buen reinicio del SB de vez en cuando es mano de santo.
A ver, es raro, pero no tanto. Si no se vigila la RAM, puede que esté lo libre que debería estar o no borre la mierda de X app... Yo esta mañana me lo he encontrado con 294MB y sólo abierto el teléfono XD.

De todas formas, es cosa del iOS 4 también. El 3 gestionaba mejor la memoria...
finky escribió:
electry12 escribió:

SBsettings te lo bajas de cydia y entre otras cosas como ver la ram libre puedes matar todos los procesos abiertos de una sola tacada.
de todas formas reuerda que la ram se mide exactamente con el movil recien reiniciado, a lo largo del dia/as por mucho que mates procesos la ram acumula mierda y la ram libre vá bajando por mucho que matemos procesos. Un buen reinicio del SB de vez en cuando es mano de santo.

Gracias por la respuesta, alguna repo de interes en la cual lo pueda bajar? :D
72922 respuestas