Apple iPhone

legna82 escribió:
Baek escribió:¿snowbrise?, ¡¡¿grespoing?!!

A ver, l1merain NO es compatible con 3G, GreenPois0n NO es compatible con 3G y sn0wbreeze 2.2 tiene unas instrucciones muy precisas que hay que seguir a rajatabla (junto al uso de iReb).

¿Tan difícil es usar un XP o un OSX y hacer JB con RS o PwnageTool?



Solo dispongo de 2 ordenadores los 2 portátiles y los 2 venían con vista, con lo cual no se les puede instalar XP, supongo q sabrás xq!!!!! Yo si y no lo voy a explicar xq es un poco largo y el 3G lo e llevado a casa de un colega con W7 y me hace lo mismo, y claro no le voy a pedir a nadie q instale XP x un capricho mío, además no conozco a nadie con un MAC!!!! Y repito, hace 3 o 4 meses, con vista y redsnow sin hacer nada especial le hice el jail al 3G 4.2.1 sin problemas!!!! Y eso es lo q no entiendo y nadie sabe explicar xq!!!!

Si no es tan difícil para ti,para mi si lo es!!!!! Regalame un Mac o ordenador con XP y alomejor será mas sencillo!!!!!

X cierto!!! Lo siento x no haber puesto bien el nombre de algún q otro programa,son unos nombres algo especiales y no e estado mu acertado!!!! Y también decir q nada de lo q escrito antes lo digo con acritud!!!! Y si lo parece es xq estoy súper cabreado x no conseguir hacer una cosa q ya e echo 50.000 y ahora no sale vete tu a saber xq!!!!!

Repito:gracias x la respuestas!!!!!!!

VirtualBox + XP, yo no tengo MAC (aunque tampoco hace falta tenerlo para instalar OSX) y en el PC uso Linux en exclusiva desde hace muchos años, pero para cosas puntuales de dispositivos iOS llega de sobra una virtualización. Por cierto, lo de que no se le puede instalar XP a dos portátiles por que vinieron con Vista no es cierto, lo digo por si en algún momento te planteas cambiarles el SO.

Tras esto por mi parte dejo este tema antes de que vaya a peor, que el tono que lleva no presagia nada bueno.

Buenas, haber si me podeis echan un cable, estoy intentado intalar un sbsettings pero no me deja, le doy a instalar y en todas me dice que ahi un error en la app.
Gracias

¿Estás instalándolo desde la repo de BigBoss o desde otra?
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
legna82 escribió:Haber compis!!!! Me estoy volviendo loco para hacer el jail al 3G 4.2.1 con vista!!!!!
E probado redsnow!!!!! No funciona, la aplicación se cierra en mitad del proceso x un error en vista!!!!! También e probado con snowbrise 2.2 q si es compatible con el 3G 4.2.1!!!!! Pero en mitad del proceso salta el error 2003 con iTunes y no termina el jail!!!!!!! E probado grespoing y no me reconoce el 3G 4.2.1 en modo DFU con lo cual tampoco se puede hacer el jail!!!! Y también e probado el l1merain y el proceso se detiene sin dar error pero tampoco hace el jail!!!!!

No entiendo xq no funciona ninguno de ellos en vista y mas teniendo en cuenta q con el mismo ordenador y el mismo vista instalado lo había echo asta ahora sin problemas, xq ahora no me deja????? Y no me digáis lo de dar permisos de administrador y de darle compatibilidad con XP xq se lo echo con todos y no va de ninguna de las maneras!!!!!

Lo jodido q antes si!!!!!! Gracias x las respuestas!!!!!


ejecuta redSnow o greenpoison siempre con compatibilidad con XP sp2 y administrador.
finky escribió:ejecuta redSnow o greenpoison siempre con compatibilidad con XP sp2 y administrador.

Ese da igual como lo ejecute, va a seguir siendo incompatible con 3G.
¿Estás instalándolo desde la repo de BigBoss o desde otra?[/quote]

Desde otro!! tiene que ser de BigBoss, esque ese no le tengo
pinel87 escribió:
Baek escribió:¿Estás instalándolo desde la repo de BigBoss o desde otra?


Desde otro!! tiene que ser de BigBoss, esque ese no le tengo

Sí que la tienes, viene con Cydia, es la repo oficial de SBSettings (entre muchas otras apps), probablemente tú estarás bajando una versión antigua y por eso te da error.
Baek escribió:
pinel87 escribió:
Baek escribió:¿Estás instalándolo desde la repo de BigBoss o desde otra?


Desde otro!! tiene que ser de BigBoss, esque ese no le tengo

Sí que la tienes, viene con Cydia, es la repo oficial de SBSettings (entre muchas otras apps), probablemente tú estarás bajando una versión antigua y por eso te da error.


Gracias por la info Baek, no la tenia lo borre un dia y meti otras repos, pero buscare la repo y la meto de new, gracias!
PD: intento meter la repo y no me deja,me dice que no se encuentra el repo y tambien dice que puede que intente agregar un repo antigua a installer...
Baek escribió:http://apt.thebigboss.org/repofiles/cydia/


Nada Tio, me dice lo mismo
http://itunes.apple.com/us/app/panorama ... 55051?mt=8

Esta aplicacion funcionaria en un iphone 3G? abajo en las estadisticas dice que es compatible de ios 3.1 en adelante, pero es compatible con la camara antigua del iphone 3G? esque no quiero gastarme el euro y medio que cuesta para que luego no se pueda usar.

Nada, me lo autoconfirmo yo mismo, la aplicacion panoramatic 360 v. 4.4.1 funciona perfectamente en un iphone 3G
Hola, tengo un iPhone 3GS en 4.3.1, quiero restaurar a 4.3.1 porque me funciona un poco mal, pero ahora el iTunes me dice que si quiero restaurar es a la 4.3.2, hay alguna manera de restaurar a la que tengo y no a la ultima? gracias.
hancker escribió:Hola, tengo un iPhone 3GS en 4.3.1, quiero restaurar a 4.3.1 porque me funciona un poco mal, pero ahora el iTunes me dice que si quiero restaurar es a la 4.3.2, hay alguna manera de restaurar a la que tengo y no a la ultima? gracias.


Te descargas el firmware que quieras instalarle desde algún punto de internet, y lo guardas en una ubicación fácil de encontrar (por ejemplo el escritorio). Luego conectas el iPhone y desde iTunes le das a restaurar a la vez que pulsas el boton ALT. De este modo te dejará buscar la ubicación del firmware que quieres restaurar en lugar de la última versión.
Un saludo
Dutch escribió:
Citron escribió:
Hola, os quería hacer una pregunta, resulta que desde hace una semana o así, los correos que recibo por parte de la web de los hilos a los que estoy suscrito, no los recibo bien, el link no viene por decirlo de alguna manera "completo", con lo que pincho en él, me manda a EOL pero con el mensaje de que no existe ese hilo.

Esto solo me pasa con la cuenta de Gmail configurada con exchange para tener Push, si configuro una cuenta de gmail normal y corriente en el iPhone veo bien los links.

A alguien más le ha pasado?? Aquí dejo un ejemplo:

Imagen


Una pregunta compi, ¿como has hecho para poner tu nombre en lugar de la operadora?

Gracias


Pues con FakeOperator, en cydia lo tienes.
Buenas noches, Baek ya he solucionado eso, he echo un reset y lo he vuelto a instalar el cydia y ahora todo ok.
La duda es ahora, antes de hacerlo todo lo he echo una copia en el itunes!!( he guardado todas las app y juegos...) y ahora que tengo ya el jb echo intento meter todas las apps y no me deja, no se puede?? las tengo que pillar otra vez desde cydia?
Gracias
pinel87 escribió:Buenas noches, Baek ya he solucionado eso, he echo un reset y lo he vuelto a instalar el cydia y ahora todo ok.
La duda es ahora, antes de hacerlo todo lo he echo una copia en el itunes!!( he guardado todas las app y juegos...) y ahora que tengo ya el jb echo intento meter todas las apps y no me deja, no se puede?? las tengo que pillar otra vez desde cydia?
Gracias

Las de Cydia no se sincronizan con iTunes, sólo lo hacen las de la Store, las de Cydia tendrás que volver a bajarlas.

al073364 escribió:Te descargas el firmware que quieras instalarle desde algún punto de internet, y lo guardas en una ubicación fácil de encontrar (por ejemplo el escritorio). Luego conectas el iPhone y desde iTunes le das a restaurar a la vez que pulsas el boton ALT. De este modo te dejará buscar la ubicación del firmware que quieres restaurar en lugar de la última versión.
Un saludo

Como no tenga los SHSH guardados la lleva clara.
Ok, muchas gracias.
Un saludo
al073364 eso hago, pero me tira error.
Baek se puede hacer? Gracias!
Si las hubiera guardado con Pkgbackup y sincronizado anteriormente con Itunes, las aplicaciones de Cydia se restablecen.
Baek escribió:
pinel87 escribió:Buenas noches, Baek ya he solucionado eso, he echo un reset y lo he vuelto a instalar el cydia y ahora todo ok.
La duda es ahora, antes de hacerlo todo lo he echo una copia en el itunes!!( he guardado todas las app y juegos...) y ahora que tengo ya el jb echo intento meter todas las apps y no me deja, no se puede?? las tengo que pillar otra vez desde cydia?
Gracias

Las de Cydia no se sincronizan con iTunes, sólo lo hacen las de la Store, las de Cydia tendrás que volver a bajarlas.

al073364 escribió:Te descargas el firmware que quieras instalarle desde algún punto de internet, y lo guardas en una ubicación fácil de encontrar (por ejemplo el escritorio). Luego conectas el iPhone y desde iTunes le das a restaurar a la vez que pulsas el boton ALT. De este modo te dejará buscar la ubicación del firmware que quieres restaurar en lugar de la última versión.
Un saludo

Como no tenga los SHSH guardados la lleva clara.
hancker escribió:al073364 eso hago, pero me tira error.
Baek se puede hacer? Gracias!

Si no tienes guardados los SHSH, no.
Si las hubiera guardado con Pkgbackup y sincronizado anteriormente con Itunes, las aplicaciones de Cydia se restablecen.

Cada 3 páginas como mucho sale a escena una de las "utilidades" para guardar los paquetes de Cydia, pena que en Cydia antes de dejarlo descargar no pongan un warning bien grande, avisen de los posibles problemas que puede dar y pongan al final un "úsalo bajo tu propia responsabilidad".
Hola, ¿alguien me puede pasar la anterior versión de la app de tuenti? No creo que incumpla ninguna norma ya que es una app gratuita y si no me la pudierais pasar, me podríais decir al menos cual era la anterior(ej: la actual es la 2.0 pues cual era el numero de la anterior versión)
Buenas, a alguien mas le pasa que cuando hace una foto en Interiores sale como granulada? saludos
Buenas señores le acabo de hacer JB al iPhone 4,a ver que apps me recomedais que sean imprescindibles.

Salu2
Baek escribió:
hancker escribió:al073364 eso hago, pero me tira error.
Baek se puede hacer? Gracias!

Si no tienes guardados los SHSH, no.

Completamente cierto, descuido mio. Es que hace tiempo que no le hago el jailbreak (porque ya lo lleva XD).
Yo se lo acabo de hacer al iPad y todo perfect
MICROVICIAO escribió:Hola, ¿alguien me puede pasar la anterior versión de la app de tuenti? No creo que incumpla ninguna norma ya que es una app gratuita y si no me la pudierais pasar, me podríais decir al menos cual era la anterior(ej: la actual es la 2.0 pues cual era el numero de la anterior versión)

No puedo adjuntarla aqui para descargarla la version vieja, si me pasas tu correo por un privado te la envio
Para instalarla mas facil metela en la carpeta de descargas del **SPAM**, luego abres el **SPAM** la buscas en tus descargas y instalas.
Y cada vez que entres en la app store con tu contraseña y eso se te actualizara automaticamente la version del tuenti a la nueva, por lo tanto tendras que volver a instalar la vieja...
Nadie ayuda aqui? llevo como 5 mensajes con la misma pregunta y nadie me responde :S
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
Abel@ escribió:Buenas señores le acabo de hacer JB al iPhone 4,a ver que apps me recomedais que sean imprescindibles.

Salu2

comienza con SBsettings (imprescindible), **SPAM** 4 (para bajarte todo desde le iphone sin pasar por el itunes) , appsync (para poder sincronizar lo bajado con itunes ) y loockinfo ( una pasada que te modifica la pantalla de espera con mucha informacion y a tu antojo )
electry12 escribió:Nadie ayuda aqui? llevo como 5 mensajes con la misma pregunta y nadie me responde :S


No te contestan porque es obvio, me supongo. La cámara del iPhone (como la gran parte de las cámaras de los móviles) a oscuras, es basura. No sé de qué nos sorprendemos, que no es una réflex XD.
Teren escribió:
electry12 escribió:Nadie ayuda aqui? llevo como 5 mensajes con la misma pregunta y nadie me responde :S


No te contestan porque es obvio, me supongo. La cámara del iPhone (como la gran parte de las cámaras de los móviles) a oscuras, es basura. No sé de qué nos sorprendemos, que no es una réflex XD.


Bueno, pero podrian almenos poner el mensaje que pones tu :S, y solo pasa cuando estoy en interiores... a oscuras no, solo interiores
electry12 escribió:
Teren escribió:
electry12 escribió:Nadie ayuda aqui? llevo como 5 mensajes con la misma pregunta y nadie me responde :S


No te contestan porque es obvio, me supongo. La cámara del iPhone (como la gran parte de las cámaras de los móviles) a oscuras, es basura. No sé de qué nos sorprendemos, que no es una réflex XD.


Bueno, pero podrian almenos poner el mensaje que pones tu :S, y solo pasa cuando estoy en interiores... a oscuras no, solo interiores


Me refiero a que cuando no es luz solar o la habitación está muy bien iluminada, sale con ruido. Sal por la noche y haz una foto a la calle, y compara el ruido de una con el de una en interiores que no están bien iluminados XD (es el mismo).
Baek escribió:
legna82 escribió:
Baek escribió:¿snowbrise?, ¡¡¿grespoing?!!

A ver, l1merain NO es compatible con 3G, GreenPois0n NO es compatible con 3G y sn0wbreeze 2.2 tiene unas instrucciones muy precisas que hay que seguir a rajatabla (junto al uso de iReb).

¿Tan difícil es usar un XP o un OSX y hacer JB con RS o PwnageTool?



Solo dispongo de 2 ordenadores los 2 portátiles y los 2 venían con vista, con lo cual no se les puede instalar XP, supongo q sabrás xq!!!!! Yo si y no lo voy a explicar xq es un poco largo y el 3G lo e llevado a casa de un colega con W7 y me hace lo mismo, y claro no le voy a pedir a nadie q instale XP x un capricho mío, además no conozco a nadie con un MAC!!!! Y repito, hace 3 o 4 meses, con vista y redsnow sin hacer nada especial le hice el jail al 3G 4.2.1 sin problemas!!!! Y eso es lo q no entiendo y nadie sabe explicar xq!!!!

Si no es tan difícil para ti,para mi si lo es!!!!! Regalame un Mac o ordenador con XP y alomejor será mas sencillo!!!!!

X cierto!!! Lo siento x no haber puesto bien el nombre de algún q otro programa,son unos nombres algo especiales y no e estado mu acertado!!!! Y también decir q nada de lo q escrito antes lo digo con acritud!!!! Y si lo parece es xq estoy súper cabreado x no conseguir hacer una cosa q ya e echo 50.000 y ahora no sale vete tu a saber xq!!!!!

Repito:gracias x la respuestas!!!!!!!

VirtualBox + XP, yo no tengo MAC (aunque tampoco hace falta tenerlo para instalar OSX) y en el PC uso Linux en exclusiva desde hace muchos años, pero para cosas puntuales de dispositivos iOS llega de sobra una virtualización. Por cierto, lo de que no se le puede instalar XP a dos portátiles por que vinieron con Vista no es cierto, lo digo por si en algún momento te planteas cambiarles el SO.

Tras esto por mi parte dejo este tema antes de que vaya a peor, que el tono que lleva no presagia nada bueno.

ya e conseguido solucionar el error de redsnow¡¡¡¡¡¡¡ e cogido el redsnow y el ipsw.4.2.1 y los e colocado en la raiz de c: y desde hay lo e ejecutado como administrador y compatibilidad windows 98, y zas¡¡¡¡¡¡ ningun error¡¡¡¡ por q con XP no funcionava ni patras¡¡¡¡

gracias x la reapuesta baek,probando probando lo e solucionado¡¡¡¡¡¡
Citron escribió:
Dutch escribió:
Citron escribió:
Hola, os quería hacer una pregunta, resulta que desde hace una semana o así, los correos que recibo por parte de la web de los hilos a los que estoy suscrito, no los recibo bien, el link no viene por decirlo de alguna manera "completo", con lo que pincho en él, me manda a EOL pero con el mensaje de que no existe ese hilo.

Esto solo me pasa con la cuenta de Gmail configurada con exchange para tener Push, si configuro una cuenta de gmail normal y corriente en el iPhone veo bien los links.

A alguien más le ha pasado?? Aquí dejo un ejemplo:

Imagen


Una pregunta compi, ¿como has hecho para poner tu nombre en lugar de la operadora?

Gracias


Pues con FakeOperator, en cydia lo tienes.


Gracias, fumciona ok. Gasta algo de bateria demas por algun casual?

finky escribió:
Abel@ escribió:Buenas señores le acabo de hacer JB al iPhone 4,a ver que apps me recomedais que sean imprescindibles.

Salu2

comienza con SBsettings (imprescindible), **SPAM** 4 (para bajarte todo desde le iphone sin pasar por el itunes) , appsync (para poder sincronizar lo bajado con itunes ) y loockinfo ( una pasada que te modifica la pantalla de espera con mucha informacion y a tu antojo )


Una pregunta finky, lockinfo gasta bateria como winterboard? pienso que al estar ahi residente todo el rato quizas gasta mucho, no?

saludos
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
lockinfo gasta lo mismo que el reloj de espera del iphone pq lo unico que hace es traer a esa pantalla la info que ya recibes del tiempo, feed, notifivaciones , etc ....
no gasta nada.
finky escribió:lockinfo gasta lo mismo que el reloj de espera del iphone pq lo unico que hace es traer a esa pantalla la info que ya recibes del tiempo, feed, notifivaciones , etc ....
no gasta nada.

El problema es el refresco, como se tenga una tasa de actualización en tiempo real la batería vuela, como se ponga para actualizar cada 'x' minutos, ese momento va a ser un gasto de batería con 3G que ya de por sí va a notarse al cabo del día, y si no se refresca cada cierto tiempo es tontería tenerlo, por lo que en definitiva, sí, gasta batería y se nota, yo lo tuve un tiempo y lo acabé quitando, en mi opinión, no merece la pena a cambio del gasto que supone.

FakeOperator sí que no gasta nada, ya que lo único que hace es cambiar la información del fichero del que el iPhone lee el nombre del operador, da igual que esa palabra sea "Movistar" o cualquier otra.
Llevo un par de días con este tema para el lockscreen, no sé si gasta mucha batería de momento, es completamente dinámico. De hecho sin conexión a internet no funciona.

viewtopic.php?f=119&t=1530687&p=1724805759#p1724805759

electry12 escribió:Buenas, a alguien mas le pasa que cuando hace una foto en Interiores sale como granulada? saludos


Sí, ha pasado y pasará en todas los sensores ópticos hasta el fin de los tiempos.


Saludos!
Hola, he comprado un iPhone 3GS de segunda mano, está liberado y con jailbreak (creo que por software) para usar con Orange, pero al meterlo en iTunes me dice: "Parece que la tarjeta sim insertada en este iPhone no es compatible", quiero restaurarlo y hacerle el jailbreak con la 4.3 o con la 4.2.1 no me importa, lo que quiero es que sincronice con iTunes, actualmente lleva la 4.2.1 y el baseband es 06.15.00. Está totalmente funcional, es decir, llamo, tengo 3G, me llaman etc, pero no puedo restaurar.

Muchas gracias!
Bueno chicos, os comento una cosa.. Le hice jailbreak al iPhone 4 de mi hermano, con la versión 4.3.2(la última, vamos), le puse **SPAM** y demás.. El problema viene ahora con el **SPAM**. Al buscar cualquier cosa me da error de APT y no sale nada. Cual ha sido mi sorpresa? Que al mirar en Cydia los paquetes instalados, le falta el Saurik's Source. Bien, lo he buscado por Cydia, tanto por el buscador como por secciones(está en la sección de Repositories, lógicamente) y no está. De momento le he hecho el apaño de instalarle **SPAM** mediante macosmovil (que te instala el **SPAM**, **SPAM** Translations e **SPAM** Repositories) y va bien, pero yo sigo con la duda de porqué no tiene el Saurik's Source instalado, ni lo puedo buscar en cydia..

Alguien tiene idea de porqué puede ser?

Por si sirve de algo, le hice jailbreak con redsn0w
hay una pregunta chorra que siempre me he hecho desde que tenía el iphone edge. Porque leches no se ven en el youtube los mismos vídeos que en el pc¿?
lobovilches escribió:hay una pregunta chorra que siempre me he hecho desde que tenía el iphone edge. Porque leches no se ven en el youtube los mismos vídeos que en el pc¿?


El que lo sube elige si hacerlo publico en la versión móvil o no.
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
Baek escribió:
finky escribió:lockinfo gasta lo mismo que el reloj de espera del iphone pq lo unico que hace es traer a esa pantalla la info que ya recibes del tiempo, feed, notifivaciones , etc ....
no gasta nada.

El problema es el refresco, como se tenga una tasa de actualización en tiempo real la batería vuela, como se ponga para actualizar cada 'x' minutos, ese momento va a ser un gasto de batería con 3G que ya de por sí va a notarse al cabo del día, y si no se refresca cada cierto tiempo es tontería tenerlo, por lo que en definitiva, sí, gasta batería y se nota, yo lo tuve un tiempo y lo acabé quitando, en mi opinión, no merece la pena a cambio del gasto que supone.

FakeOperator sí que no gasta nada, ya que lo único que hace es cambiar la información del fichero del que el iPhone lee el nombre del operador, da igual que esa palabra sea "Movistar" o cualquier otra.


el refresco cada 60 minutos del tiempo y los feeds no gasta nada y las notificacones en tiempo real del mail pues depende de lo mismo del refresco. yo el mail lo tengo a tiempo real y el iphone me dura 2 dias con el uso normal de llamadas , notificaciones , correo y navegar. Jugando algo se acorta a 24 horas.
finky escribió:
Baek escribió:
finky escribió:lockinfo gasta lo mismo que el reloj de espera del iphone pq lo unico que hace es traer a esa pantalla la info que ya recibes del tiempo, feed, notifivaciones , etc ....
no gasta nada.

El problema es el refresco, como se tenga una tasa de actualización en tiempo real la batería vuela, como se ponga para actualizar cada 'x' minutos, ese momento va a ser un gasto de batería con 3G que ya de por sí va a notarse al cabo del día, y si no se refresca cada cierto tiempo es tontería tenerlo, por lo que en definitiva, sí, gasta batería y se nota, yo lo tuve un tiempo y lo acabé quitando, en mi opinión, no merece la pena a cambio del gasto que supone.

FakeOperator sí que no gasta nada, ya que lo único que hace es cambiar la información del fichero del que el iPhone lee el nombre del operador, da igual que esa palabra sea "Movistar" o cualquier otra.


el refresco cada 60 minutos del tiempo y los feeds no gasta nada y las notificacones en tiempo real del mail pues depende de lo mismo del refresco. yo el mail lo tengo a tiempo real y el iphone me dura 2 dias con el uso normal de llamadas , notificaciones , correo y navegar. Jugando algo se acorta a 24 horas.

Es que es como todo, ya depende de cada uno, para mí tener feeds y tiempo con una hora de retraso es tenerlo demasiado desactualizado, pero cada uno tiene sus necesidades, si con tu configuración a ti te va perfecto sigue con la misma.
ya ha salido la 4.3.3?? eske he visto un video de geohot para hacerle el jailbreak tethered.. este finde que tenia tiempo pensaba volver a acer jailbreak a 4.3.2 xq ahora mismo lo tengo en 4.3.1.. pero no se si esperar!
Baek escribió:
finky escribió:lockinfo gasta lo mismo que el reloj de espera del iphone pq lo unico que hace es traer a esa pantalla la info que ya recibes del tiempo, feed, notifivaciones , etc ....
no gasta nada.

El problema es el refresco, como se tenga una tasa de actualización en tiempo real la batería vuela, como se ponga para actualizar cada 'x' minutos, ese momento va a ser un gasto de batería con 3G que ya de por sí va a notarse al cabo del día, y si no se refresca cada cierto tiempo es tontería tenerlo, por lo que en definitiva, sí, gasta batería y se nota, yo lo tuve un tiempo y lo acabé quitando, en mi opinión, no merece la pena a cambio del gasto que supone.

FakeOperator sí que no gasta nada, ya que lo único que hace es cambiar la información del fichero del que el iPhone lee el nombre del operador, da igual que esa palabra sea "Movistar" o cualquier otra.


yo es que pregunto siempre por el gasto de bateria porque desde que tengo la 4.3.2 con jb con redsnow, he notado que gasta mas que cuando tenia la 4.2.1... sera por la 4.3.2 o sera por el jail¿¿?? lo habeis notado tambien?

saludos
jav1vi escribió:ya ha salido la 4.3.3?? eske he visto un video de geohot para hacerle el jailbreak tethered.. este finde que tenia tiempo pensaba volver a acer jailbreak a 4.3.2 xq ahora mismo lo tengo en 4.3.1.. pero no se si esperar!

Sí, ya salió, la mayor novedad es la supuesta eliminación de los datos de localización, para el JB de momento hay que esperar a lo que diga el dev-team, es evidente que tethered siempre va a haber JB ya que tenemos exploit de bootrom, pero para lo que aporta, mejor esperar de momento.

Y por cierto, como ya se dijo en alguna otra ocasión que salió, esa página no es de Geohot.

yo es que pregunto siempre por el gasto de bateria porque desde que tengo la 4.3.2 con jb con redsnow, he notado que gasta mas que cuando tenia la 4.2.1... sera por la 4.3.2 o sera por el jail¿¿?? lo habeis notado tambien?

A mi me gasta menos, y en general por lo que se lee en foros internacionales, parece que a la mayoría también, como se dijo muchas veces, el mayor o menor consumo puede venir de muchos sitios, y más aún si se tiene JB.
<p><font color="#333333" face="Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif">Hola,
"tengo" un iphone 3g 16gb 4.1 con JB y ayer cambie la bateria del iphone ya que me estaba durando muy poco. Pues resulta que cuando monto el iphone le costo un poco en enchufarse, pero se enchufo con todo lo mismo que tenia anteriormente. Pues pasadas unas 10h le di a apagar el telefono y volverlo a enchufar, pero no se volvio a enchufar, no me salia ni la manzana ni nada, ni el intento de iluminarse la pantalla, se quedaba como muerta,... Conecte el iphone al pc y tampoco me lo detectaba, me salia una ventana que ponia buscar dispositivo en itunes y me salia que estaba en modo restauracion el iphone y lo tenia que restaurar,... bueno le doy a restaurar a la misma version que tenia (la 4.1) y se bloqueaba en la restauracion, saliendome en una ocasion el error 37 y error 36, pero me an salido un par de veces.
Bueno despues de unos 10 intentos o mas consegui que se restaurara completamente, pero otra vez le daba a reiniciar y se quedaba apagado sin dar señales de vida,... solo cuando lo conectaba al itunes me salia que estaba en modo restauracion o recuperacion y otra vez a hacer el mismo procedimiento sin tener el mismo exito a la primera,...
Nose si me he explicado bien,... pero que problema podria ser??
Espero que me podais ayudar!
Un saludo
Noel</font></p>
Chicos, eso del Roaming es cierto? que los datos se te conectan solos? yo creo que desconectando en general toda la red, es decir Datos e Itineracion, ya esta no? y otra cosa, para conectar el Tom Tom o Navigon y llevarlo que tengo que conectar? solo la aplicacion?
Tengo una pequeña duda,no tengo el iphone pero hoy me han dejado el iphone 4 para hacer un par de fotos y enviarlas por correo, el caso es que intente enviarlas todas de golpe y no me acorde que asta donde yo se eso no es posible,¿se puede hacer?¿alguna aplicación que te deje hacerlo?es para decirselo a un par de compañeros
messiah escribió:Tengo una pequeña duda,no tengo el iphone pero hoy me han dejado el iphone 4 para hacer un par de fotos y enviarlas por correo, el caso es que intente enviarlas todas de golpe y no me acorde que asta donde yo se eso no es posible,¿se puede hacer?¿alguna aplicación que te deje hacerlo?es para decirselo a un par de compañeros

Desde Fotos se pueden seleccionar y enviar 5 de una vez. No sé si se pueden adjuntar más de otra manera.

Un saludo!
buenas
voy a hacerle el jailbreak a un ipod touch 3 de 8gb de un amigo que me ha pedido el favor, pero el ipod esta en version 3.1.1
como lo actualizo a la 2.1, 3.1 o 3.1, para asi poder hacerle el jail untethered?
porque con el iTunes me actualizaria direcamente a la 4.3.3 en la cual aun no es untethered el jb
gracias
creo recordar que puedes bajar dicha actualizacion e instalarla
messiah escribió:creo recordar que puedes bajar dicha actualizacion e instalarla

me imaginaba que seria algo de eso, lo que no se es como hacerlo, agradeceria tu ayuda xD gracias
72524 respuestas