Apple iPhone

Baek escribió:
sonyfallon escribió:Tengo una duda referente al 1er iPhone de 8GB.Mi tia lo tiene desde hace batante tiempo,el iPhone es de EEUU y por tanto le viene el movil entero en ingles,me gustaria saber como podria poner el idioma en castellano.Ademas he visto que tiene la versión 1.1.3 y la gustaria pasar a la ultima versión que soporta ese modelo,que creo que es la 3.1.2(o algo así.)Pero la duda es que ¿Si lo actualiza a la ultima versión el movil le va a poder seguir ultilizando en Movistar que es su compañia?¿Me podriais decir como puedo hacer esas cosas?muchas gracias de antemano.
Esque nose si podria hacer esas cosas y que el movil siga llendo de manera correcta,ya que no quiero estropear el movil de ninguna manera.Por cierto,lo de cambiar de idioma el movil seria muy interesante muchas gracias
CORROBORO!! Lo acabo de actualizar a la ultima versión que soporta y me dice que la tarjeta SIM esta bloqueada(metiendo el número de SIM correcto,)ahora no deja mreterse en el menú iOS(con la versión anterior iba de lujo) y nose si me lo he cargado o que hecho,estoy muy nervioso y preocupado ya que son aparatos muy caros.NECESITO AYUDA POR FAVOR.
Solo me deja realizar llamadas de emergencia

Buscar liberar iPhone 2G por google que está tirado, y tranquilo que no te lo has cargado.


Baek lo estoy buscando por Google y encontrado varias webs,pero estoy mirando y tal y es una locura.Yo nunca hecho un Jailk,ni liberaciones de iPhone y esto me parece muy complicado,si alguien me puede hechar una mano porfavor,porque me suena todo a chino,si alguien me ayudase se lo agradeceria mucho
sonyfallon escribió:
Baek escribió:
sonyfallon escribió:Tengo una duda referente al 1er iPhone de 8GB.Mi tia lo tiene desde hace batante tiempo,el iPhone es de EEUU y por tanto le viene el movil entero en ingles,me gustaria saber como podria poner el idioma en castellano.Ademas he visto que tiene la versión 1.1.3 y la gustaria pasar a la ultima versión que soporta ese modelo,que creo que es la 3.1.2(o algo así.)Pero la duda es que ¿Si lo actualiza a la ultima versión el movil le va a poder seguir ultilizando en Movistar que es su compañia?¿Me podriais decir como puedo hacer esas cosas?muchas gracias de antemano.
Esque nose si podria hacer esas cosas y que el movil siga llendo de manera correcta,ya que no quiero estropear el movil de ninguna manera.Por cierto,lo de cambiar de idioma el movil seria muy interesante muchas gracias
CORROBORO!! Lo acabo de actualizar a la ultima versión que soporta y me dice que la tarjeta SIM esta bloqueada(metiendo el número de SIM correcto,)ahora no deja mreterse en el menú iOS(con la versión anterior iba de lujo) y nose si me lo he cargado o que hecho,estoy muy nervioso y preocupado ya que son aparatos muy caros.NECESITO AYUDA POR FAVOR.
Solo me deja realizar llamadas de emergencia

Buscar liberar iPhone 2G por google que está tirado, y tranquilo que no te lo has cargado.


Baek lo estoy buscando por Google y encontrado varias webs,pero estoy mirando y tal y es una locura.Yo nunca hecho un Jailk,ni liberaciones de iPhone y esto me parece muy complicado,si alguien me puede hechar una mano porfavor,porque me suena todo a chino,si alguien me ayudase se lo agradeceria mucho

Sin ir más lejos el segundo resultado en Google si escribes liberar iphone 2g es una guía paso a paso: http://blog.opensys911.net/guia-de-desb ... a-dummies/

Necesitarías un iPhone Jailbreakeado y bajarte de cydia un "tweak" que se llama "frash"... aunque funciona bastante regular...

Ya hace que no lo pruebo, pero a menos que lo hayan actualizado (que lo dudo) no funciona en los últimos firmwares
Vale estado mirando en la web que me as dicho y tengo que hacer el Jailk para poder liberarlo,la verdad que lo veo 1 poco complicado,aunque en la web lo ponen bastante claro,pero ¿me tengo que descargar algun programa para poder hacer el jailk?¿con eso se me solucionaran los problemas que tenia?
sonyfallon escribió:Vale estado mirando en la web que me as dicho y tengo que hacer el Jailk para poder liberarlo,la verdad que lo veo 1 poco complicado,aunque en la web lo ponen bastante claro,pero ¿me tengo que descargar algun programa para poder hacer el jailk?¿con eso se me solucionaran los problemas que tenia?

Tienes que seguir la guía paso a paso, no es posible explicar los pasos de forma más sencilla (si hasta ponen enlaces directos a lo que tienes que descargar), la liberación y el jailbreak se hacen a la vez en el mismo paso.
Baek escribió:
sonyfallon escribió:Vale estado mirando en la web que me as dicho y tengo que hacer el Jailk para poder liberarlo,la verdad que lo veo 1 poco complicado,aunque en la web lo ponen bastante claro,pero ¿me tengo que descargar algun programa para poder hacer el jailk?¿con eso se me solucionaran los problemas que tenia?

Tienes que seguir la guía paso a paso, no es posible explicar los pasos de forma más sencilla (si hasta ponen enlaces directos a lo que tienes que descargar), la liberación y el jailbreak se hacen a la vez en el mismo paso.


Vale al parecer para el iPhone 2a generación tampoco es muy complicado,solo hay que seguir 4 pasos,de todas maneras con lo que sea os digo,muchas gracias Baek por la información y si tengo otra duda os comento
sonyfallon escribió:
Baek escribió:
sonyfallon escribió:Vale estado mirando en la web que me as dicho y tengo que hacer el Jailk para poder liberarlo,la verdad que lo veo 1 poco complicado,aunque en la web lo ponen bastante claro,pero ¿me tengo que descargar algun programa para poder hacer el jailk?¿con eso se me solucionaran los problemas que tenia?

Tienes que seguir la guía paso a paso, no es posible explicar los pasos de forma más sencilla (si hasta ponen enlaces directos a lo que tienes que descargar), la liberación y el jailbreak se hacen a la vez en el mismo paso.


Vale al parecer para el iPhone 2a generación tampoco es muy complicado,solo hay que seguir 4 pasos,de todas maneras con lo que sea os digo,muchas gracias Baek por la información y si tengo otra duda os comento

Ojo, no sea que busques y la líes por el error, el iPhone 2G no es el iPhone de segunda generación, el 2G es el primer iPhone, el que nunca llegó a España y se conectaba por GPRS, el iPhone de segunda generación es el iPhone 3G.
We! escribió:
pinel87 escribió:Buenas tardes!!! Me podéis recomendar una app para ver págs con flash??
Gracias


Necesitarías un iPhone Jailbreakeado y bajarte de cydia un "tweak" que se llama "frash"... aunque funciona bastante regular...



Ok, entonces merece la pena!? O ahí otras opciones para el flash??
Hola a todos, tenía una duda, el caso es que compré un iPhone 2g de 8gigas en este foro hace un mes aproximadamente, y lo que quería preguntaros, es si hay alguna manera que pueda tener la aplicación del tuenti con el chat, etc o no se puede, simplemente, por cuestiones de software, he de decir que está actualizado a la última versión: 3.1.3.
Gracias de antemano! :)
Vale entonces ya la he liado.El iPhone 2G es al que me refiero.Asique ¿el Jailk y el metodo de liberación cambiaria al que me habias puesto en el enlace?El iPhone al que me refiero yo es por GPRS,¿Asique que hago?
sonyfallon escribió:Vale entonces ya la he liado.El iPhone 2G es al que me refiero.Asique ¿el Jailk y el metodo de liberación cambiaria al que me habias puesto en el enlace?El iPhone al que me refiero yo es por GPRS,¿Asique que hago?

Yo desde el principio me referí al iPhone 2G, esa guía te sirve, aunque vamos, en la propia guía lo pone en el título y bien grande.
Baek escribió:
sonyfallon escribió:Vale entonces ya la he liado.El iPhone 2G es al que me refiero.Asique ¿el Jailk y el metodo de liberación cambiaria al que me habias puesto en el enlace?El iPhone al que me refiero yo es por GPRS,¿Asique que hago?

Yo desde el principio me referí al iPhone 2G, esa guía te sirve, aunque vamos, en la propia guía lo pone en el título y bien grande.


Joe Baek muchas gracias,pues si me queria referir al iPhone 2G(al que va por GPRS,)esque ya tengo 1 poco de lio,ademas siendo un movil que no es mio,no me gusta nada jugar con el,ni tenerlo de conejillo de indias,asique haber si a lo largo de esta semana hago el Jailk junto con mi primo(que el lo tiene hecho en su iPhone 3GS) y comento,la verdad que no parece muy complicado hacerlo,pero haber como se da,porque de los aparatos electrónicos no hay nada facil la verdad.
Yo no lo tengo hecho en mi iPhone 4 por las complicaciones estas
sonyfallon escribió:
Baek escribió:
sonyfallon escribió:Vale entonces ya la he liado.El iPhone 2G es al que me refiero.Asique ¿el Jailk y el metodo de liberación cambiaria al que me habias puesto en el enlace?El iPhone al que me refiero yo es por GPRS,¿Asique que hago?

Yo desde el principio me referí al iPhone 2G, esa guía te sirve, aunque vamos, en la propia guía lo pone en el título y bien grande.


Joe Baek muchas gracias,pues si me queria referir al iPhone 2G(al que va por GPRS,)esque ya tengo 1 poco de lio,ademas siendo un movil que no es mio,no me gusta nada jugar con el,ni tenerlo de conejillo de indias,asique haber si a lo largo de esta semana hago el Jailk junto con mi primo(que el lo tiene hecho en su iPhone 3GS) y comento,la verdad que no parece muy complicado hacerlo,pero haber como se da,porque de los aparatos electrónicos no hay nada facil la verdad.
Yo no lo tengo hecho en mi iPhone 4 por las complicaciones estas

Hazlo con tranquilidad y listo, es muy sencillo, y en el improbable caso de que lo hagas mal, siempre puedes volver a empezar, por lo que no te preocupes, y en el caso del iPhone 4, lo mismo.
Buenas, una pregunta el mejor GPS para ir a EEUU, cual es? Navigon o Tom Tom o cual es el que da menos fallos y es mas estable?

gracias!
electry12 escribió:Buenas, una pregunta el mejor GPS para ir a EEUU, cual es? Navigon o Tom Tom o cual es el que da menos fallos y es mas estable?

gracias!


Cuestión de gustos. Yo te diré que me gusta más TomTom, y otro que Navigon. Pruébalos y decide.
Teren escribió:
electry12 escribió:Buenas, una pregunta el mejor GPS para ir a EEUU, cual es? Navigon o Tom Tom o cual es el que da menos fallos y es mas estable?

gracias!


Cuestión de gustos. Yo te diré que me gusta más TomTom, y otro que Navigon. Pruébalos y decide.


yo llevo navigon xq el tom tom se me oye superbajito.. y tengo el volumen del gps puesto a tope :S
jav1vi escribió:
Teren escribió:
electry12 escribió:Buenas, una pregunta el mejor GPS para ir a EEUU, cual es? Navigon o Tom Tom o cual es el que da menos fallos y es mas estable?

gracias!


Cuestión de gustos. Yo te diré que me gusta más TomTom, y otro que Navigon. Pruébalos y decide.


yo llevo navigon xq el tom tom se me oye superbajito.. y tengo el volumen del gps puesto a tope :S


Pues a mí se me oyen los dos igual, ambos en su última versión.

De todas formas, yo le cogí "manía" a Navigon porque me la ha jugado unas cuantas veces llevándome por un trayecto más largo cuando hay varios más cortos.
Yo lo que quiero es ir alli y que me lleve a los sitios bien xD, el Tom Tom sirve para ir a pie tambien no? tengo la version 1.7 y no se si instalarla, tengo actualmente el Navigon 1.8.1, vosotros que hariais?
jailbreak a 4.3.3 realizado, mas de lo mismo , apple cada vez se parece mas a sony en su etapa con psp
ruben16 escribió:jailbreak a 4.3.3 realizado, mas de lo mismo , apple cada vez se parece mas a sony en su etapa con psp


? Pero si tenemos un exploit tethered para siempre y llevamos usando el mismo para untethered 3 firmwares...
Teren escribió:
ruben16 escribió:jailbreak a 4.3.3 realizado, mas de lo mismo , apple cada vez se parece mas a sony en su etapa con psp


? Pero si tenemos un exploit tethered para siempre y llevamos usando el mismo para untethered 3 firmwares...


me refiero a que ninguna version añade nada significativo , por que no entiendo eso del jailbreak que has dicho
ruben16 escribió:
Teren escribió:
ruben16 escribió:jailbreak a 4.3.3 realizado, mas de lo mismo , apple cada vez se parece mas a sony en su etapa con psp


? Pero si tenemos un exploit tethered para siempre y llevamos usando el mismo para untethered 3 firmwares...


me refiero a que ninguna version añade nada significativo , por que no entiendo eso del jailbreak que has dicho

Lo de esta última es lógico, se sacó de urgencia por las críticas de los datos de localización, cambia ese detalle y poco más.
Acabo de llegar de cambiar mi iphone 4, fallaba y al grabar video no grababa sonido.

E mirado en la store y ahora me marca garantia hasta el 04 junio 2012

En la web te marca los 2 años por ley o bien es que al ser un nuevo terminal empieza la garantia de nuevo? lo digo porque me quedaban 81 dias de garantia y estaba dudando si ampliarla

Tambine me han dado los 90 dias gratuitos de soporte telefonico.


UN SALUDO!
Hola, una pregunta, tengo 4.3.2 por si acaso importa y JB echo, el tema esta en que al usar Justin tv para stream en vivo, el canal aunque este transmitiendo sale negro o pone offline, y los videos se me guardan de máxima duración de tan solo 9 segundos, solo he conseguido pasar en uno, y no hay manera, tengo la ultima version del programa, alguien sabe solucionarlo o la causa?

Gracias
Como narices se usa el hotspot en 4.3.3? no lo encuentro por ningun lado...
Se sabe algo de la BaseBand 6.15.00 en 3GS?
Zaguer escribió:Como narices se usa el hotspot en 4.3.3? no lo encuentro por ningun lado...

Ajustes/compartir internet
o
Ajustes/general/red/compartir internet
zhitkov escribió:
Zaguer escribió:Como narices se usa el hotspot en 4.3.3? no lo encuentro por ningun lado...

Ajustes/compartir internet
o
Ajustes/general/red/compartir internet


Si, pero solo me sale con blutuz o usb, nada de wifi
El el 4 si que se puede Wifi no? En el 3gs en la 4.3.2 no deja pero en mi 4 sí.
Zaguer escribió:
zhitkov escribió:
Zaguer escribió:Como narices se usa el hotspot en 4.3.3? no lo encuentro por ningun lado...

Ajustes/compartir internet
o
Ajustes/general/red/compartir internet


Si, pero solo me sale con blutuz o usb, nada de wifi
Asa vale, solo iPhone 4?... El mío es 3 gs... Volveré al mywi xD. Gracias!!
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
que tal va celeste en 4.3.3 ? a mi en 4.2.1 me va bien de momento , es por actualizar o no .
Buenas, para ir de viaje a EEUU que gps es mejor? Tom Tom o Navigon?

gracias!
finky escribió:que tal va celeste en 4.3.3 ? a mi en 4.2.1 me va bien de momento , es por actualizar o no .


Quizá te sirve:

http://www.gsmspain.com/foros/h978819_A ... LESTE.html

ruben16 escribió:me refiero a que ninguna version añade nada significativo , por que no entiendo eso del jailbreak que has dicho


De ahí los cambios menores de numeración. Nadie te obliga a actualizarlo si no quieres.


Saludos!
electry12 escribió:Buenas, para ir de viaje a EEUU que gps es mejor? Tom Tom o Navigon?

gracias!


Avión.... XD


No se, yo he probado los dos (en España) y ambos funcionan bien.... Ponte los dos y los pruebas a ver que tal...
¿alguien que tuviese el 3g y se pasó al 3gs notó las mejoras? he visto varios vídeos comparativos entre los dos terminales y hay clara diferencia de velocidad, a parte de tener mejor cámara y grabar vídeo....
Chicos, alguno conoce la política de devoluciones de la web de apple??
Es que estoy pensando el regalarle a mi mujer el iphone4 en blanco y libre para el aniversario de bodas, y veo q sólo lo tienen así en la store, y como no estoy seguro que le guste, o q lo acepte, es por no comermelo luego, devuelven el dinero sin problemas??

Salu2
CHAVO
Antes toquiñeandole mi padre creo que me habia desactivado el 3g poniendo *21# o *002# (una de esas) y no tenia acceso a internet, ahora escribiendo eso por fin sin usar el wifi tengo acceso. La duda que tengo es como cojones veo que uso el 3g de movistar ?

Estoy buscando por internet y no veo nada de eso xd
Si lo estas usando te sale un bonito "3g" alado de donde pone "movistar
Zaguer escribió:Si lo estas usando te sale un bonito "3g" alado de donde pone "movistar

Thx por responder xDD, mi padre es un manazas y en lugar de hacerlo en el suyo, se ha puesto con el mio xDD. Ahora ha leer y leer a ver que cosillas aprendo para toquiñear y otra vez thx por responder tan rápido ;)

edit:

No me sale el 3g, pero he encontrado esto:

Entra en Ajustes > Safari > Selecciona Borrar Historial, Borrar Cookies y Borrar la caché, acepta eliminar.



Después accede a Ajustes > General > Red > Datos moviles activado. Y dentro de General > Restablecer > Restablecer ajustes de red. El iPhone 4 se reinicia (1 minuto aprox). Intenta acceder a internet.

Con eso ya sale el 3g
Inhumano escribió:
Zaguer escribió:Si lo estas usando te sale un bonito "3g" alado de donde pone "movistar

Thx por responder xDD, mi padre es un manazas y en lugar de hacerlo en el suyo, se ha puesto con el mio xDD. Ahora ha leer y leer a ver que cosillas aprendo para toquiñear y otra vez thx por responder tan rápido ;)


Nada! es que esa era facil xD
A ver si os pasa a alguno...

Cuando hablo con el altavos del Iphone4 con mi novia que tambien tiene el Iphone4 hay veces q nos escuchamos FATAL, no se si es el microfono de reduccion de ruido que bloquea tanto que a veces parece que estamos uno de los dos en una cueva o algo asi, o como si tuvieramos un trapo en la boca no se si me explico... el caso es que hablamos por skype los dos igual con el altavoz.. y MADRE miaaa que bien se escucha que bien TODO..

Yo no se si es que Skype no hace uso del microfno de reduccion de ruido, si es asi...

¿Hay algun programa el cydia que deshabilite el microfono de reduccion de ruido?
en el **SPAM** cuando busco alguna aplicacion y le doy a download para ke me habra la pagina de descarga, me da error de algo y no me muestra ninguna pagina de descargas, solo me da la opcion de ver la aplicacion en la app store, pero esto solo me pasa cuando estoy conectado en el 3G (orange), cuando me conecto con wifi si que me deja descargar normalmente
porque pasa esto y como lo arreglo?

y otra cosa, es normal que el aaltavoz izquierdo no se oiga? porque si con el dedo tapo es auricular izquierdo la musica sigue sonando igual de bien que si tengo los 2 sin tapar, pero si tapo el derecho y el izquierdo no practicamente no se oye la musica, por lo que creo que no me funciona el izquierdo. Hago uso de la garantia para que me lo cambien por uno que funcione correctamente, o es esto normal? El iphone tiene apenas 4 dias y era nuevo, no de segunda mano
Sabes donde esta el micro? XD
CHAVO escribió:Chicos, alguno conoce la política de devoluciones de la web de apple??
Es que estoy pensando el regalarle a mi mujer el iphone4 en blanco y libre para el aniversario de bodas, y veo q sólo lo tienen así en la store, y como no estoy seguro que le guste, o q lo acepte, es por no comermelo luego, devuelven el dinero sin problemas??

Salu2
CHAVO


Te comento mi caso a ver si te ayuda, estas navidades pasadas en ECI le compre a mi novia el IPAD, pero por motivos que no vienen al caso, lo fui a devolver y me dijeron alli que los de apple son muy jodidos con el tema de devoluciones, que si la caja esta abierta no lo quieren o algo asi, yo solo abri la caja exterior, una de carton feo marron, no la de la "caja bonita" de apple.
Ironbird escribió:
CHAVO escribió:Chicos, alguno conoce la política de devoluciones de la web de apple??
Es que estoy pensando el regalarle a mi mujer el iphone4 en blanco y libre para el aniversario de bodas, y veo q sólo lo tienen así en la store, y como no estoy seguro que le guste, o q lo acepte, es por no comermelo luego, devuelven el dinero sin problemas??

Salu2
CHAVO


Te comento mi caso a ver si te ayuda, estas navidades pasadas en ECI le compre a mi novia el IPAD, pero por motivos que no vienen al caso, lo fui a devolver y me dijeron alli que los de apple son muy jodidos con el tema de devoluciones, que si la caja esta abierta no lo quieren o algo asi, yo solo abri la caja exterior, una de carton feo marron, no la de la "caja bonita" de apple.

Gracias por tus comentarios Ironbird, mira q les he llamado a apple y todo y me dicen q sin problemas, q incluso lo puedo abrir y usar y si no me gusta lo devuelvo y me devuelven el dinero (no se si fiarme).
Peeeero aun así he ido a hacer el pedido en la store el iphone4 blanco de 16gb, q pone q lo envian en 1-2 días, y resulta q al confirmar el pedido pone fecha estimada de entrega 20 de mayo!!!!!!! Joder, de donde se sacan otros 8 dias???? No me la juego, necesito tenerlo aqui el 18, así q tocará buscar otro regalo para la parienta (la idea inicial era un ipad2 blanco, pero ese aun es mas dificil de conseguir...) [buuuaaaa]

Salu2
CHAVO
zhitkov escribió:Sabes donde esta el micro? XD

lo del micro iba en respuesta a mi mensaje?:
actionreplayds escribió:en el **SPAM** cuando busco alguna aplicacion y le doy a download para ke me habra la pagina de descarga, me da error de algo y no me muestra ninguna pagina de descargas, solo me da la opcion de ver la aplicacion en la app store, pero esto solo me pasa cuando estoy conectado en el 3G (orange), cuando me conecto con wifi si que me deja descargar normalmenteporque pasa esto y como lo arreglo?y otra cosa, es normal que el aaltavoz izquierdo no se oiga? porque si con el dedo tapo es auricular izquierdo la musica sigue sonando igual de bien que si tengo los 2 sin tapar, pero si tapo el derecho y el izquierdo no practicamente no se oye la musica, por lo que creo que no me funciona el izquierdo. Hago uso de la garantia para que me lo cambien por uno que funcione correctamente, o es esto normal? El iphone tiene apenas 4 dias y era nuevo, no de segunda mano


si iba para mi, te respondo que no tengo ningun problema con el micro, el problema es con el altavoz por donde se oye la musica y eso...
y si sabes contestarme a lo otro tambien lo agradeceria XD
actionreplayds escribió:
zhitkov escribió:Sabes donde esta el micro? XD

lo del micro iba en respuesta a mi mensaje?:
actionreplayds escribió:en el **SPAM** cuando busco alguna aplicacion y le doy a download para ke me habra la pagina de descarga, me da error de algo y no me muestra ninguna pagina de descargas, solo me da la opcion de ver la aplicacion en la app store, pero esto solo me pasa cuando estoy conectado en el 3G (orange), cuando me conecto con wifi si que me deja descargar normalmenteporque pasa esto y como lo arreglo?y otra cosa, es normal que el aaltavoz izquierdo no se oiga? porque si con el dedo tapo es auricular izquierdo la musica sigue sonando igual de bien que si tengo los 2 sin tapar, pero si tapo el derecho y el izquierdo no practicamente no se oye la musica, por lo que creo que no me funciona el izquierdo. Hago uso de la garantia para que me lo cambien por uno que funcione correctamente, o es esto normal? El iphone tiene apenas 4 dias y era nuevo, no de segunda mano


si iba para mi, te respondo que no tengo ningun problema con el micro, el problema es con el altavoz por donde se oye la musica y eso...
y si sabes contestarme a lo otro tambien lo agradeceria XD


Basicamente te ha querido decir que lo que tu piensas que es un altavoz estropeado en realidad es el microfono.
Buenas gente! Quería haceros una consultilla.. Me podéis decir si Celeste funciona en la versión 4.3 o superiores? Es que lo he instalado y tal, pero a la hora de enviar algo, no me sale nada.. Al enviar una canción por ejemplo, si no lo he mirado mal tienes que dejar la canción pulsada un par de segundos y seleccionar Send. Pues bien, aunque deje la canción en cuestión pulsada media hora, no sale absolutamente nada.

Alguien tiene idea de porqué puede ser?
A mi celeste me va de lujo,la he puesto esta mañana y sigo testeando,recibir y enviar perfecto ,primero enlazo los dispositivos y luego ya a enviar a destajo
Galeth escribió:
Basicamente te ha querido decir que lo que tu piensas que es un altavoz estropeado en realidad es el microfono.

Efectivamente xD,como se ha dicho mil veces pues por lo menos que buscara el el micro XD
jajaj ok gracias ls 2 esque como es la primera bien que cojo bien un i4, hasta que no lo he tenido no lo conocia del todo, pues no sabia ese detalle XD
y mi otra pregunta que habia hecho nadie la sabe? era que no puedo descargar nada del **SPAM** con el 3G pero si con wifi, aver si alguien sabe
actionreplayds escribió:jajaj ok gracias ls 2 esque como es la primera bien que cojo bien un i4, hasta que no lo he tenido no lo conocia del todo, pues no sabia ese detalle XD
y mi otra pregunta que habia hecho nadie la sabe? era que no puedo descargar nada del **SPAM** con el 3G pero si con wifi, aver si alguien sabe


Eres de orange? Si es así, ese es el problema.. A mi hermano le pasaba lo mismo, y es algo que nadie me contestó páginas atrás..

Por lo demás, yo sigo con el mismo problema de Celeste, no me deja enviar absolutamente nada -.-
72524 respuestas