Dutch escribió:O sea, que puedo instalar Celeste sin miedo, ¿no?. El que te dure mas la bateria ahora con la 4.3.3 crees que es por la propia 4.3.3 o por el JB que le has hecho?. Yo tengo JB en la 4.3.2 y no se si pasarme a 4.3.3 si realmente se ha optimizado algo....
por cierto, porqe no haces el JB con redsn0w en lugar de con PwnageTool?
Sí, instálalo. El que me dure más la batería, creo que es por el JB (no he probado a estar algún día sólo con el firm sin tocar). i0n1c hizo algunas optimizaciones hace poco, por lo visto, y yo sí lo he notado.
En cuando al JB, siempre he preferido custom firmwares en vez de Redn0w, GreenPois0n, etc. Te dejas de rollos de estar pendiente de tener que hacer el JB después de restaurar, y me ha dado bastantes menos problemas en cuanto a ralentizaciones, batería, etc.
Teren escribió:Yo no lo he probado pero por 3g dicen que no puedes oir una cancion mas de 10 segundos porque se corta...
Saludos.
Supongo que será si tienes superado el límite de velocidad que tienes contratado con tu operador. A mí ahora mismo, con la velocidad sin capar, me va sin problemas con 3G.
cayd12 escribió:Chicos he indtalado celeste en mi iphone 4 con firm 4.3.3 y no me va
Esto es normal?
Lo baje de la repo de sinful
Yo lo tengo y va perfectamente. Action Menu Plus Pack de HYI y Celeste de insanelyi.