borj1ta escribió:Sonyfallon, has visto el S II? Yo sí, y aparte de haberlo probado (va a ser mi siguiente smartphone también) en juegos no sé porque probé el Doodle Jump nada más, pero muchas y muchas horas he estado delante del Iphone 4 y del Ipad y te digo que el Galaxy en navegación, fluidez, hardware como ya sabrás y demás juega en otra liga con respecto a los demás smartphones del mercado aún con el gran nivel de optimización que tiene iOS.
Esto lo único que hace es que Apple no se vaya a quedar atrás y auguro un pepino muy serio con el Iphone 5, pero de momento, ahora mismo.. no hay color.
Ojo, comparar la navegación del iPhone con Safari no vale de nada, hay navegadores MUCHO mejores (iCab, Knowtilus...), creo que en ese sentido no hay demasiada diferencia entre los dos terminales.
Eso sí, decir que el Galaxy II es malo es pasarte 50 pueblos, es el mejor terminal del mercado, a nivel de hardware una bestia, si los juegos tardan más en cargar es o bien por defecto de los programadores de dicho juego o bien por una menos eficiente gestión de los recursos por parte de Android respecto a iOS, estoy de acuerdo en que a día de hoy iOS está más pulido que Android, y, sobretodo es más robusto, pero eso no quiere decir que Android sea malo o no pueda sacar rendimiento a un buen móvil.
Por poner un ejemplo, mi novia tiene un Galaxy mini con Android 2.2 (considerablemente inferior al iPhone 4 a nivel de hardware), y sin embargo en cualquier tipo de tarea cotidiana no multimedia se desenvuelve igual de bien que mi i4, incluso en algunas cosas algo mejor.