Apple iPhone

cejudin escribió:muchas gracias compañero ahora u na ultima cosa el iphone esta sin activar y se supone k tengo k activarlo con la tarjeta de la operadora que es en este caso vodafone no?? Si no tengo opcion de encontrar una tarjeta vodafone para activarlo como lo hagO???


http://www.youtube.com/watch?v=IL8MypNg4I8
pues me preguntaba si con todos los problemas q ha tenido apple y las especulaciones sobre el iphone 5 son mas bien inesperadas para este 2011... queria saber si veremos un iphone en verano un iphone 4s con la gpu y cpu del ipad 2 y con mas memoria para hacer la competencia al galaxy s2 de samsung

Me supongo q en la wwdc 2011 diran algo nooo¿? ustedes q creen¿? el año pasado salio el iphone 4 el 24 de junio se podria repetir la misma fecha este año¿?
glide93 escribió:pues me preguntaba si con todos los problemas q ha tenido apple y las especulaciones sobre el iphone 5 son mas bien inesperadas para este 2011... queria saber si veremos un iphone en verano un iphone 4s con la gpu y cpu del ipad 2 y con mas memoria para hacer la competencia al galaxy s2 de samsung

Me supongo q en la wwdc 2011 diran algo nooo¿? ustedes q creen¿? el año pasado salio el iphone 4 el 24 de junio se podria repetir la misma fecha este año¿?

Voy a consultarle a mis fuentes:

Imagen
Adivinar no se puede, pero hay rumores sobre un iphone 4S, aunque tambien he leido que lo llaman 5 a secas, pantalla mas grande, no se, googleando se encuentra ;)
Os cuento lo que me pasa (es que entre tanta pagina no lo encuentro),
1º Tengo un iphone 3gs con baseband 05.11.07 y version 3.1.2. con jailbreak "blackrain" y tambien liberado, nunca lo he actualizado porque no me daba problemas.
2º Me he cambiado de compañia a vodafone con su correspondiente tarifa de datos pero cuando intento navegar me pone que no esta abonado a ningun servicio de datos. He llamado a vodafone y me dicen que todo esta correcto. He probado la tarjeta en un samsung galaxy y me navega sin problemas. He restaurado varias veces los ajustes de red, he puesto las configuraciones en "red de datos moviles" vodafone vodafone airtelnet.es y demas.... pero sigue sin funcionar.
3º He leido que con sbsettings te permite activar algo pero desde cydia no permite instalarlo porque me indica " que no se pueden aplicasr las modificaciones a causa de conflictos que no se pueden identificar automaticamente".
4 Estoy pensando actulizar el iphone y dejarlo nuevo pero dejandolo con la misma baseband. Que proceso me recomendarias o si me podeis poner algun link de algun tutorial para hacerlo siempre y cuando no haya solucion para todo lo anterior, porque si se solucionara lo de la navegacion por internet ni lo actualizaria.

Perdonar por el rollo metido pero entre tanta informacion no me llego a aclarar. Gracias
Ahora que he sacado tiempo libre, voy a hacer Jailbreak a 4.3.3, la leí que han apañado algo para que la batería dure más, ese apaño es el mismo haciéndolo con Redsnow que con snowbreeze?
Riky_Xerez escribió:Ahora que he sacado tiempo libre, voy a hacer Jailbreak a 4.3.3, la leí que han apañado algo para que la batería dure más, ese apaño es el mismo haciéndolo con Redsnow que con snowbreeze?

Teóricamente sí, sn0wbreeze lo único que hace es aplicar los parches de redsn0w al ipsw

Ironbird escribió:Adivinar no se puede, pero hay rumores sobre un iphone 4S, aunque tambien he leido que lo llaman 5 a secas, pantalla mas grande, no se, googleando se encuentra ;)

Los rumores son eso, rumores, unos pueden ser ciertos, y otros imaginaciones de cualquier bloguero, lo único que está claro es que este año va a llegar más tarde que en años anteriores ya que la producción del 4 acaba de descender ahora por primera vez y para eso muy poco, y no se espera un comienzo de producción del nuevo modelo hasta mediados de verano, por lo que difícilmente va a haber nuevo iPhone antes de septiembre u octubre. En cuanto a especificaciones las adivinaría cualquiera, el A5 de doble nucleo del iPad con 1GB de RAM, 32/64GB de HD, una pantalla de 4" y probablemente una cámara algo mejor que la del 4, el diseño será el mismo con ligeras diferencias. Es así de simple, no estamos hablando del OVNI de Roswell, no entiendo la preocupación de la gente con las especificaciones, lo verdaderamente importante son las novedades que traiga iOS5, lo demás es secundario.
Bueno finalmente me llegara dnetro de poco un iphone 4 32GB era de movistar pero esta liberado por IMEI ahora tengo una duda tendre algun problema para utilizarlo con yoigo??
Baek escribió:
Riky_Xerez escribió:Ahora que he sacado tiempo libre, voy a hacer Jailbreak a 4.3.3, la leí que han apañado algo para que la batería dure más, ese apaño es el mismo haciéndolo con Redsnow que con snowbreeze?

Teóricamente sí, sn0wbreeze lo único que hace es aplicar los parches de redsn0w al ipsw

Ironbird escribió:Adivinar no se puede, pero hay rumores sobre un iphone 4S, aunque tambien he leido que lo llaman 5 a secas, pantalla mas grande, no se, googleando se encuentra ;)

Los rumores son eso, rumores, unos pueden ser ciertos, y otros imaginaciones de cualquier bloguero, lo único que está claro es que este año va a llegar más tarde que en años anteriores ya que la producción del 4 acaba de descender ahora por primera vez y para eso muy poco, y no se espera un comienzo de producción del nuevo modelo hasta mediados de verano, por lo que difícilmente va a haber nuevo iPhone antes de septiembre u octubre. En cuanto a especificaciones las adivinaría cualquiera, el A5 de doble nucleo del iPad con 1GB de RAM, 32/64GB de HD, una pantalla de 4" y probablemente una cámara algo mejor que la del 4, el diseño será el mismo con ligeras diferencias. Es así de simple, no estamos hablando del OVNI de Roswell, no entiendo la preocupación de la gente con las especificaciones, lo verdaderamente importante son las novedades que traiga iOS5, lo demás es secundario.

en el iphone 4 los juegos de gameloft van todos fluidos y bien¿? el iphone 4 soportara ios5¿?
glide93 escribió:en el iphone 4 los juegos de gameloft van todos fluidos y bien¿? el iphone 4 soportara ios5¿?

Sí, Apple nunca retiró soporte a sus dispositivos en un año (suelen actualizarlos durante 2 años y medio más o menos generalmente), de hecho, apostaría a que también servirá para 3GS, lo que es evidente es que algunas características de iOS5 serán exclusivas del nuevo terminal, aunque sean posibles de hacer en el anterior, siempre lo hacen así para diferenciar y vender la novedad.
Podrian ayudarme estoy apunto de comprar un iphone 4 pero he visto que es el modelo mc605y de movsitar de 32gb... segun he leido estos estan bloqueados para movistar,orange y vodafone esto quiere decir que aunque lo libere por imei no podre usarlo con otras compañias como por ejemplo yoigo???
Estado jugando al Infinity Blade y me pedia que me conectase al Game Center(cosa extraña,porque siempre estoy conectado mediante el 3G,que lo tengo siempre activado.)La cuestión es que he conseguido 4 Logros nuevos y queria ver cuales me quedaban por conseguir,la cosa que cuando me meto en Game Center,me vienen los amigos,Logros y juegos,pero no me dejan ver los juegos que tengo jugados,cosa rara,porque siempre me dejan verlos,es la 1ª vez que me pasa,¿Porque es?El Game Center lo suelo ultilizar todos los dias para jugar,asique es fundamental para mi
sonyfallon escribió:Estado jugando al Infinity Blade y me pedia que me conectase al Game Center(cosa extraña,porque siempre estoy conectado mediante el 3G,que lo tengo siempre activado.)La cuestión es que he conseguido 4 Logros nuevos y queria ver cuales me quedaban por conseguir,la cosa que cuando me meto en Game Center,me vienen los amigos,Logros y juegos,pero no me dejan ver los juegos que tengo jugados,cosa rara,porque siempre me dejan verlos,es la 1ª vez que me pasa,¿Porque es?El Game Center lo suelo ultilizar todos los dias para jugar,asique es fundamental para mi


pues tio jajaja que casualidad gracias a tu mensajes matamos 2 pajaros de un tiro,parece ser que es un fallo del servidor de game center por que ami tampoco me rula ajajajajjajajajajjaja
Mistiyaker escribió:
sonyfallon escribió:Estado jugando al Infinity Blade y me pedia que me conectase al Game Center(cosa extraña,porque siempre estoy conectado mediante el 3G,que lo tengo siempre activado.)La cuestión es que he conseguido 4 Logros nuevos y queria ver cuales me quedaban por conseguir,la cosa que cuando me meto en Game Center,me vienen los amigos,Logros y juegos,pero no me dejan ver los juegos que tengo jugados,cosa rara,porque siempre me dejan verlos,es la 1ª vez que me pasa,¿Porque es?El Game Center lo suelo ultilizar todos los dias para jugar,asique es fundamental para mi


pues tio jajaja que casualidad gracias a tu mensajes matamos 2 pajaros de un tiro,parece ser que es un fallo del servidor de game center por que ami tampoco me rula ajajajajjajajajajjaja


Manda cojones y justo cuando han sacado la actualización del Infinity Blade,yo que quería hechas unas batallas multijugador y no rula,QUE LO ARREGLEN YA!!
cejudin escribió:Podrian ayudarme estoy apunto de comprar un iphone 4 pero he visto que es el modelo mc605y de movsitar de 32gb... segun he leido estos estan bloqueados para movistar,orange y vodafone esto quiere decir que aunque lo libere por imei no podre usarlo con otras compañias como por ejemplo yoigo???


Si se libera por IMEI funciona con cualquier operador, lo liberas desde el Itunes, así que no te preocupes.
cholito escribió:
cejudin escribió:Podrian ayudarme estoy apunto de comprar un iphone 4 pero he visto que es el modelo mc605y de movsitar de 32gb... segun he leido estos estan bloqueados para movistar,orange y vodafone esto quiere decir que aunque lo libere por imei no podre usarlo con otras compañias como por ejemplo yoigo???


Si se libera por IMEI funciona con cualquier operador, lo liberas desde el Itunes, así que no te preocupes.


La liberacion la haria el actual dueño del iphone y lo activaria en su itunes luego yo tengo que colocar mi sim de yoigo y volverlo a activar?? O tengo que ser yo quien lo active por primera vez despues de liberarlo con mi tarjeta yoigo??
Tengo entendido quw quien libere el movil debe de hacerlo mediante itunes tu despues te olvidas de todo y lo usas como un iphone normal
Ya rula el game center y para el que no use jail el infinty blade esta a mitad de precio 2,39
cejudin escribió:
cholito escribió:
cejudin escribió:Podrian ayudarme estoy apunto de comprar un iphone 4 pero he visto que es el modelo mc605y de movsitar de 32gb... segun he leido estos estan bloqueados para movistar,orange y vodafone esto quiere decir que aunque lo libere por imei no podre usarlo con otras compañias como por ejemplo yoigo???


Si se libera por IMEI funciona con cualquier operador, lo liberas desde el Itunes, así que no te preocupes.


La liberacion la haria el actual dueño del iphone y lo activaria en su itunes luego yo tengo que colocar mi sim de yoigo y volverlo a activar?? O tengo que ser yo quien lo active por primera vez despues de liberarlo con mi tarjeta yoigo??


Si te lo libera por IMEI, una vez te llegue a ti te vendrá activado. Lo que tienes que hacer es restaurarlo completamente para activarlo con tu operador y que asi te configure los ajustes APN imagino. Cada vez que lo restauras se activa en Itunes. Siempre es recomendable hacerlo con una microsim sin PIN, o con Pin conectando y descontando del USB si no te deja. Un saludo

PD: Los iphones que veas que solo son validos para Orange, Movi o Yoigo son de reemplazo y vienen del SAT libres para las tres compañías españolas que lo suministran. Imagino que se pueden liberarar para otras pero pagando bastante (100-140€).
Hola a todos,

A ver si me podéis resolver una duda/preocupación que tengo con el iPhone 4.

Resulta que lo tengo sin protector, tan solo con una funda (que alguien me recomendó en este hilo) de estas con una tira para sacarlo y demás. Pues bien, por el roce con la funda al meterlo y al sacarlo se me ha quedado la marca de una costura interior y la marca de la tira vertical. El caso es que cuando lo limpio con una microfibra humedecida las marcas desaparecen por completo y el móvil queda impoluto, pero es pasarle el dedo otra vez por encima y se vuelven a notar las marcas.

¿Esto a que es debido? Según tengo entendido los cristales del iPhone tienen una capa "oleofóbica" para quitar facilmente las huellas, y creo que las marcas se deben a que se ha quitado esa capa en esas zonas. ¿Estoy en lo correcto? ¿Debería preocuparme? No me gustan nada esas marcas y no me haría ninguna gracia tener que cambiar los cristales por esto.

A ver si me podéis sacar de dudas.

Muchas gracias!!
Como es posible q el iphone 4 carge los juegos antes q el galaxy s2 siendo este supuestamente el doble de rapido (doble cpu ram gpu etc...) y aun asi el iphone 4 carga los juegos mas rapido impresionante y luego para q digan q aplle no hace bien las cosas (aunq hay q reconocer q muchas veces la picia) xD
El hardware es sólo una de las cosas que influyen en la velocidad de carga de una aplicación, el sistema de gestión del SO o la optimización en la programación de dicha aplicación son factores tan importantes o más que el hardware.
glide93 escribió:Como es posible q el iphone 4 carge los juegos antes q el galaxy s2 siendo este supuestamente el doble de rapido (doble cpu ram gpu etc...) y aun asi el iphone 4 carga los juegos mas rapido impresionante y luego para q digan q aplle no hace bien las cosas (aunq hay q reconocer q muchas veces la picia) xD


pues espera a ver el iphone 4s o 5 y veremos las diferencias con el galaxy s2
Mistiyaker escribió:
glide93 escribió:Como es posible q el iphone 4 carge los juegos antes q el galaxy s2 siendo este supuestamente el doble de rapido (doble cpu ram gpu etc...) y aun asi el iphone 4 carga los juegos mas rapido impresionante y luego para q digan q aplle no hace bien las cosas (aunq hay q reconocer q muchas veces la picia) xD


pues espera a ver el iphone 4s o 5 y veremos las diferencias con el galaxy s2

A nivel de hardware, probablemente, andarán muy parejos.
Baek escribió:
Mistiyaker escribió:
glide93 escribió:Como es posible q el iphone 4 carge los juegos antes q el galaxy s2 siendo este supuestamente el doble de rapido (doble cpu ram gpu etc...) y aun asi el iphone 4 carga los juegos mas rapido impresionante y luego para q digan q aplle no hace bien las cosas (aunq hay q reconocer q muchas veces la picia) xD


pues espera a ver el iphone 4s o 5 y veremos las diferencias con el galaxy s2

A nivel de hardware, probablemente, andarán muy parejos.


eso unido al nivel de optimizacion del nuevo ios5,creo que sera superior,siempre un ios estara mas optimizado para todo que un android,ya que apple solo trabaja con un diispositivo,android con cientos
los juegos si los carga antes, pero las paginas web va mucho mas rapido el galaxy, pero vamos teniendo en cuenta que es un movil que ha salido un año despues y que tiene mas cpu etc, no hay tanta diferencia, a excepcion del tamaño de la pantalla,

y otra cosa que queria preguntar, ha dejado de escucharseme el sonido de las llamadas, (y no es problema de las auriculares porque la musica y demas si se escucha por el altavoz de abajo), a alguien mas le ha pasado alguna vez? supongo que ira directamente al sat como siga asi, porque ahora tengo que hablar o con manos libres o con auriculares. Alguien sabe cuanto tardan en el sat? y sabeis si existen en las tiendas adaptadores para la microsim para ponerla en un movil normal? gracias

salu2
coki escribió:los juegos si los carga antes, pero las paginas web va mucho mas rapido el galaxy, pero vamos teniendo en cuenta que es un movil que ha salido un año despues y que tiene mas cpu etc, no hay tanta diferencia, a excepcion del tamaño de la pantalla,

y otra cosa que queria preguntar, ha dejado de escucharseme el sonido de las llamadas, (y no es problema de las auriculares porque la musica y demas si se escucha por el altavoz de abajo), a alguien mas le ha pasado alguna vez? supongo que ira directamente al sat como siga asi, porque ahora tengo que hablar o con manos libres o con auriculares. Alguien sabe cuanto tardan en el sat? y sabeis si existen en las tiendas adaptadores para la microsim para ponerla en un movil normal? gracias

salu2


para saber el tiempo debes llamar al sat y ellos te daran una fecha orientativa,adaptadores claro que los hay en casi cualquier tienda online de electronica,o alguna fisica
Si Android trabaja,con muchos moviles.Pero que tu supuesto mejor movil,que tendria que destacar por encima de todos los demas,ya que es mas moderno y con mejor Hardware y Software,resulta que no sale tan bueno como tendría que haber salido.Desde luego mnada narices,haber cuando sacan el nuevo iPhone,que tengo curiosidad,haber cosas trae nuevas
sonyfallon escribió:Si Android trabaja,con muchos moviles.Pero que tu supuesto mejor movil,que tendria que destacar por encima de todos los demas,ya que es mas moderno y con mejor Hardware y Software,resulta que no sale tan bueno como tendría que haber salido.Desde luego mnada narices,haber cuando sacan el nuevo iPhone,que tengo curiosidad,haber cosas trae nuevas

Cual es el supuesto mejor móvil que no sale tan bueno como se preveía?
borj1ta escribió:
sonyfallon escribió:Si Android trabaja,con muchos moviles.Pero que tu supuesto mejor movil,que tendria que destacar por encima de todos los demas,ya que es mas moderno y con mejor Hardware y Software,resulta que no sale tan bueno como tendría que haber salido.Desde luego mnada narices,haber cuando sacan el nuevo iPhone,que tengo curiosidad,haber cosas trae nuevas

Cual es el supuesto mejor móvil que no sale tan bueno como se preveía?


El Samsung Galaxy S II.Según están comentando que el iPhone 4 carga los juegos antes y es mas rápido,cuando el Samsung Galaxy S II tiene el Hardware mas moderno que el iPhone 4.
Desde luego manda narices con Android y Samsung Galaxy S II
sonyfallon escribió:
borj1ta escribió:
sonyfallon escribió:Si Android trabaja,con muchos moviles.Pero que tu supuesto mejor movil,que tendria que destacar por encima de todos los demas,ya que es mas moderno y con mejor Hardware y Software,resulta que no sale tan bueno como tendría que haber salido.Desde luego mnada narices,haber cuando sacan el nuevo iPhone,que tengo curiosidad,haber cosas trae nuevas

Cual es el supuesto mejor móvil que no sale tan bueno como se preveía?


El Samsung Galaxy S II.Según están comentando que el iPhone 4 carga los juegos antes y es mas rápido,cuando el Samsung Galaxy S II tiene el Hardware mas moderno que el iPhone 4.
Desde luego manda narices con Android y Samsung Galaxy S II

Sonyfallon, has visto el S II? Yo sí, y aparte de haberlo probado (va a ser mi siguiente smartphone también) en juegos no sé porque probé el Doodle Jump nada más, pero muchas y muchas horas he estado delante del Iphone 4 y del Ipad y te digo que el Galaxy en navegación, fluidez, hardware como ya sabrás y demás juega en otra liga con respecto a los demás smartphones del mercado aún con el gran nivel de optimización que tiene iOS.

Esto lo único que hace es que Apple no se vaya a quedar atrás y auguro un pepino muy serio con el Iphone 5, pero de momento, ahora mismo.. no hay color.
borj1ta escribió:Sonyfallon, has visto el S II? Yo sí, y aparte de haberlo probado (va a ser mi siguiente smartphone también) en juegos no sé porque probé el Doodle Jump nada más, pero muchas y muchas horas he estado delante del Iphone 4 y del Ipad y te digo que el Galaxy en navegación, fluidez, hardware como ya sabrás y demás juega en otra liga con respecto a los demás smartphones del mercado aún con el gran nivel de optimización que tiene iOS.

Esto lo único que hace es que Apple no se vaya a quedar atrás y auguro un pepino muy serio con el Iphone 5, pero de momento, ahora mismo.. no hay color.

Ojo, comparar la navegación del iPhone con Safari no vale de nada, hay navegadores MUCHO mejores (iCab, Knowtilus...), creo que en ese sentido no hay demasiada diferencia entre los dos terminales.

Eso sí, decir que el Galaxy II es malo es pasarte 50 pueblos, es el mejor terminal del mercado, a nivel de hardware una bestia, si los juegos tardan más en cargar es o bien por defecto de los programadores de dicho juego o bien por una menos eficiente gestión de los recursos por parte de Android respecto a iOS, estoy de acuerdo en que a día de hoy iOS está más pulido que Android, y, sobretodo es más robusto, pero eso no quiere decir que Android sea malo o no pueda sacar rendimiento a un buen móvil.

Por poner un ejemplo, mi novia tiene un Galaxy mini con Android 2.2 (considerablemente inferior al iPhone 4 a nivel de hardware), y sin embargo en cualquier tipo de tarea cotidiana no multimedia se desenvuelve igual de bien que mi i4, incluso en algunas cosas algo mejor.
Ya no quería decir que el Samsung Galaxy S II es malo,porque seria de estúpidos decir esa barbaridad.Yo solo he querido recalcar lo que an dicho otros,que lo tienen,que no va tan bien como se esperaban que fuese.Pero en caractericticas es un pedazo de móvil eso es in negable.
Haber cuando sacan el siguiente iPhone,¿Se sabe algo de la fecha,software y hardware?
sonyfallon escribió:Ya no quería decir que el Samsung Galaxy S II es malo,porque seria de estúpidos decir esa barbaridad.Yo solo he querido recalcar lo que an dicho otros,que lo tienen,que no va tan bien como se esperaban que fuese.Pero en caractericticas es un pedazo de móvil eso es in negable.
Haber cuando sacan el siguiente iPhone,¿Se sabe algo de la fecha,software y hardware?


Eso solo lo sabe Steve Jobs aunque dentro de nada habra un conferencia seguro
cayd12 escribió:
sonyfallon escribió:Ya no quería decir que el Samsung Galaxy S II es malo,porque seria de estúpidos decir esa barbaridad.Yo solo he querido recalcar lo que an dicho otros,que lo tienen,que no va tan bien como se esperaban que fuese.Pero en caractericticas es un pedazo de móvil eso es in negable.
Haber cuando sacan el siguiente iPhone,¿Se sabe algo de la fecha,software y hardware?


Eso solo lo sabe Steve Jobs aunque dentro de nada habra un conferencia seguro


Esque suelen salir todos los Agostos el nuevo modelo de iPhone,por eso he preguntado,que me extraña que aún no se halla dicho nada
sonyfallon escribió:
cayd12 escribió:
sonyfallon escribió:Ya no quería decir que el Samsung Galaxy S II es malo,porque seria de estúpidos decir esa barbaridad.Yo solo he querido recalcar lo que an dicho otros,que lo tienen,que no va tan bien como se esperaban que fuese.Pero en caractericticas es un pedazo de móvil eso es in negable.
Haber cuando sacan el siguiente iPhone,¿Se sabe algo de la fecha,software y hardware?


Eso solo lo sabe Steve Jobs aunque dentro de nada habra un conferencia seguro


Esque suelen salir todos los Agostos el nuevo modelo de iPhone,por eso he preguntado,que me extraña que aún no se halla dicho nada

Este año, salvo sorpresa mayúscula, hasta octubre nada.
q app usais para poner vuestra propia señal de llamada???
MoJoStYk escribió:q app usais para poner vuestra propia señal de llamada???


Creo que te refieres a poner música MP3 de señal de llamada,yo ultilizo UnlimTones,es gratuita y hace lo que se pide,esta bien
Señores vuelve Installer 4, lo podeis bajar de esta repo

http://fr0stdev.co.cc/repo

Imagen

es necesario 4.3.3, todavía no funcionan las repos de Cydia, pero están en ello, un saludo
Amigos una pregunta como veis esta compra? Iphone 4 16GB Black con funda de silicona y protector de regalo caja con todos sus accesorios ex-movistar liberado por la compañia por IMEI ( por la compañia movsitar, no por el metodo de pago de los 25€ ) con garantia hasta el 16 de Diciembre por 450€ GI.

Un saludo estoy loco por un iphone4 libre ya que soy de yoigo y me han ofrecido esto un usuario de un foro con bastante reputacion y mas de 100 tratos positivos con lo cual estoy casi seguro pero no se si a los tiempos en los que estamos es un buen precio para este terminal.
Si está en un estado impecable es un precio aceptable, vamos, ni timo ni ganga.
cejudin escribió:Este es su estado: http://gallery.me.com/mavksoft#100415


Una cosa que puede ser mosqueante,que en la parte trasera del móvil,en los originales vienen que si California y bla bla bla,en el mismo tono de color que la marca de Apple.En las fotos que as puesto,eso mismo no salía,asique investiga a que se debe eso.
Por lo demás esta impecable
cierto voy a buscar informacion si alguien sabe algo aver que me puede decir...
cejudin escribió:cierto voy a buscar informacion si alguien sabe algo aver que me puede decir...


sí están esas marcas, lo que pasa que hay que afinar muy bien la vista!
Exacto he pedido uan nueva foto y en esta se ven mejor seria efecto de la foto o algo
cejudin escribió:Exacto he pedido uan nueva foto y en esta se ven mejor seria efecto de la foto o algo


Pues el móvil tiene una pintaza.Esta como nuevo,hazte con el,pero claro infromate antes de todo
Bueno trato cerrado a la falta de que le ingrese el dinero de aqui a una semanita me tendreis por aqui pidiendo ayuda jijij porcierto una primera pregunta si quiero instalar el wassap tengo que pegar obligatoriamente esos 0,80€ que cuesta??
cejudin escribió:Bueno trato cerrado a la falta de que le ingrese el dinero de aqui a una semanita me tendreis por aqui pidiendo ayuda jijij porcierto una primera pregunta si quiero instalar el wassap tengo que pegar obligatoriamente esos 0,80€ que cuesta??


Pues de forma legal si, tienes que comprar la aplicación, yo tampoco entiendo por qué en ios cuesta 0,79 centimos y en android es gratis el whatsapp...

PD: enhorabuena por tu adquisición, yo desde que me compré hace 3 años el iPhone 3G, ya no he tenido otro movil que no sea iPhone, espero que a ti tb te guste tanto.
Joer tio, te vas a gastar 450€ y estas preguntando como ahorrarte 0,79€?
72525 respuestas