Apple iPhone

Hola a todos,tengo el iPhone 3G y el iPod Touch de 2a generación,me gustaria realizar el Jailk en los dos aparatos.Lo unico que estado buscando por Google y no encontrado ningun tutorial que me funcione,tengo en los dos la ultima versión que soportan,la 4.2.1.
¿Alguien me podria ayudar?se lo agradeceria mucho
kike0002 escribió:
actionreplayds escribió:jajaj ok gracias ls 2 esque como es la primera bien que cojo bien un i4, hasta que no lo he tenido no lo conocia del todo, pues no sabia ese detalle XD
y mi otra pregunta que habia hecho nadie la sabe? era que no puedo descargar nada del **SPAM** con el 3G pero si con wifi, aver si alguien sabe


Eres de orange? Si es así, ese es el problema.. A mi hermano le pasaba lo mismo, y es algo que nadie me contestó páginas atrás..

Por lo demás, yo sigo con el mismo problema de Celeste, no me deja enviar absolutamente nada -.-

Si, soy de orange y como un amigo es vodafone y a el si le funcionaban en el **SPAM** pues por eso me preugntaba donde estaba el problema, a ver si alguien sabe algo
Sobre el celeste yo no lo se, mañana lo instalare y probare a enviar a ver si funciona
actionreplayds escribió:
kike0002 escribió:
actionreplayds escribió:jajaj ok gracias ls 2 esque como es la primera bien que cojo bien un i4, hasta que no lo he tenido no lo conocia del todo, pues no sabia ese detalle XD
y mi otra pregunta que habia hecho nadie la sabe? era que no puedo descargar nada del **SPAM** con el 3G pero si con wifi, aver si alguien sabe


Eres de orange? Si es así, ese es el problema.. A mi hermano le pasaba lo mismo, y es algo que nadie me contestó páginas atrás..

Por lo demás, yo sigo con el mismo problema de Celeste, no me deja enviar absolutamente nada -.-

Si, soy de orange y como un amigo es vodafone y a el si le funcionaban en el **SPAM** pues por eso me preugntaba donde estaba el problema, a ver si alguien sabe algo
Sobre el celeste yo no lo se, mañana lo instalare y probare a enviar a ver si funciona


Ya te digo que el problema es ser de Orange. No sé porqué, pero todo el que tiene Orange tiene el mismo problema. Mi hermano y 2 amigos míos son de Orange y les pasa eso, y por lo visto, han ido consultando en diferentes foros y demás, y a todos los de Orange les pasa igual.. En todo caso, conéctate por wi-fi en tu casa(siempre y cuando no seas de Orange xDD) y problema resuelto. Pero lo jodido es usarlo fuera de casa u.u
¿Sirve el WhatsApp para el iPod Touch de 2a generación?esque estoy dudando es decargarmelo desde Cidya
gaaravk escribió:Hola a todos,tengo el iPhone 3G y el iPod Touch de 2a generación,me gustaria realizar el Jailk en los dos aparatos.Lo unico que estado buscando por Google y no encontrado ningun tutorial que me funcione,tengo en los dos la ultima versión que soportan,la 4.2.1.
¿Alguien me podria ayudar?se lo agradeceria mucho


http://www.google.es/search?hl=es&sourc ... 1+iphone+3

Imposible encontrar un tutorial, eh...
kaski escribió:A ver si os pasa a alguno...

Cuando hablo con el altavos del Iphone4 con mi novia que tambien tiene el Iphone4 hay veces q nos escuchamos FATAL, no se si es el microfono de reduccion de ruido que bloquea tanto que a veces parece que estamos uno de los dos en una cueva o algo asi, o como si tuvieramos un trapo en la boca no se si me explico... el caso es que hablamos por skype los dos igual con el altavoz.. y MADRE miaaa que bien se escucha que bien TODO..

Yo no se si es que Skype no hace uso del microfno de reduccion de ruido, si es asi...

¿Hay algun programa el cydia que deshabilite el microfono de reduccion de ruido?



nadie? :(
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
kaski escribió:
kaski escribió:A ver si os pasa a alguno...

Cuando hablo con el altavos del Iphone4 con mi novia que tambien tiene el Iphone4 hay veces q nos escuchamos FATAL, no se si es el microfono de reduccion de ruido que bloquea tanto que a veces parece que estamos uno de los dos en una cueva o algo asi, o como si tuvieramos un trapo en la boca no se si me explico... el caso es que hablamos por skype los dos igual con el altavoz.. y MADRE miaaa que bien se escucha que bien TODO..

Yo no se si es que Skype no hace uso del microfno de reduccion de ruido, si es asi...

¿Hay algun programa el cydia que deshabilite el microfono de reduccion de ruido?



nadie? :(

expplicate mejor .... [hallow]
Hola a todos tengo en manos un cambio de un terminal por un iphone 4 de 16gb vodafone baseband 2.10.05, me gustaria saber si hay alguna forma de liberarlo hoy en dia yaque cerraria el trato si hay alguna forma y aver si me la podriais facilitar... Un saludo y gracias
cejudin escribió:Hola a todos tengo en manos un cambio de un terminal por un iphone 4 de 16gb vodafone baseband 2.10.05, me gustaria saber si hay alguna forma de liberarlo hoy en dia yaque cerraria el trato si hay alguna forma y aver si me la podriais facilitar... Un saludo y gracias


La unicq forma es comprar la gevey turbo sim

Un Saludo
funciona correctamente?? Es necesario tener una microsim o funciona con sim normal?? Tiene alguna coontraindicacion?? Muchas gracias
hoy he probado el vlc player en mi iphone 4 , que buena app , asi ya no tengo que convertir ningun formato , y los videos los añade desde itunes , altamente recomendable



para cejudin
es necesario tener micro sim , si no como iba a entrar en el iphone? xD

lo malo es que para funcionar utiliza una llamada a emergencias , (siendo ilegal) y que en proximos firmwares apple puede bloquear el uso , como ha hecho anteriormente con otras sims liberadoras de este estilo
ruben16 escribió:hoy he probado el vlc player en mi iphone 4 , que buena app , asi ya no tengo que convertir ningun formato , y los videos los añade desde itunes , altamente recomendable


El VLC es una castaña, no puede con AVI a 720p y tampoco con los propios videos grabados en HD del iPhone 4.

Prueba OPlayer.


Saludos!
Tengo un iPhone 3GS, desde que actualize a 4.3.1, cuando llamo o me llaman, y cojo la llamada, al acercartelo a la cara se apaga la pantalla, pero si me lo separo, para colgar, o mirar la agenda o algo, la pantalla no se enciende, se queda apagada,tengo que darle al boton de sleep para que en unos 5 segundos se oiga el "click" de bloqueo, y se encienda, ahora actualizando a 4.3.3 sigue pasando lo mismo, he probado a restaurar tambien, alguien sabe algo? gracias.
hancker escribió:Tengo un iPhone 3GS, desde que actualize a 4.3.1, cuando llamo o me llaman, y cojo la llamada, al acercartelo a la cara se apaga la pantalla, pero si me lo separo, para colgar, o mirar la agenda o algo, la pantalla no se enciende, se queda apagada,tengo que darle al boton de sleep para que en unos 5 segundos se oiga el "click" de bloqueo, y se encienda, ahora actualizando a 4.3.3 sigue pasando lo mismo, he probado a restaurar tambien, alguien sabe algo? gracias.

¿Restauras sincronizando con iTunes e instalando la copia de seguridad o cuando restauras configuras el terminal como móvil nuevo?.
ruben16 escribió:hoy he probado el vlc player en mi iphone 4 , que buena app , asi ya no tengo que convertir ningun formato , y los videos los añade desde itunes , altamente recomendable



para cejudin
es necesario tener micro sim , si no como iba a entrar en el iphone? xD

lo malo es que para funcionar utiliza una llamada a emergencias , (siendo ilegal) y que en proximos firmwares apple puede bloquear el uso , como ha hecho anteriormente con otras sims liberadoras de este estilo


eso de la llamada de emergencias es relativo porque la llamada no se llega a ejecutar al no tener la sim activada, es decir que no tienes todavia cobertura con tu microsim
me explico "mejor"

Cuando hablo con el manos libres del Iphone4 con mi novia que tambien tiene el Iphone4, hay veces que nos escuchamos FATAL, no se si es culpa del microfono de reduccion de ruido que bloquea tanto el sonido que a veces parece que estamos uno de los dos en una cueva o algo asi, o como si tuvieramos un trapo en la boca

El caso es que si hablamos por skype (desde el iphone) con el altavoz.. se escucha TODO perfecto.. yo la escucho genial y ella a mi tambien.. pero si es una llamada de telefono con el manos libres (altavoz del iphone) se escucha a veces muy muy mal que no llegamos ni a entendernos

¿Skype no hace uso del microfno de reduccion de ruido?

¿Hay algun programa el cydia que deshabilite el microfono de reduccion de ruido para las llamadas normales?
Alguien usa iphone 3G 4.2.1 me puede decir aplicaciones imprescindibles?
Un compañero de curro me ha pedido que le actualice el iphone 3G (no 3GS), ya que lo tiene desde hace años y no lo ha actualizado nunca, de hecho creo q tiene la 3.1.3 o algo asi (no sé cual exactamente), pero vamos, la q le venia de serie. El caso es q quiere usar whatsapp y alguna otro apli q con su version no puede.
A q version me recomendais q le actualice?? Va bien con las últimas de IOS?? No quisiera q me dijese luego q le va como el culo...

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:Un compañero de curro me ha pedido que le actualice el iphone 3G (no 3GS), ya que lo tiene desde hace años y no lo ha actualizado nunca, de hecho creo q tiene la 3.1.3 o algo asi (no sé cual exactamente), pero vamos, la q le venia de serie. El caso es q quiere usar whatsapp y alguna otro apli q con su version no puede.
A q version me recomendais q le actualice?? Va bien con las últimas de IOS?? No quisiera q me dijese luego q le va como el culo...

Salu2
CHAVO

La última para el 3G es 4.2.1, y en general la gente dice que va bastante bien.
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
CHAVO escribió:Un compañero de curro me ha pedido que le actualice el iphone 3G (no 3GS), ya que lo tiene desde hace años y no lo ha actualizado nunca, de hecho creo q tiene la 3.1.3 o algo asi (no sé cual exactamente), pero vamos, la q le venia de serie. El caso es q quiere usar whatsapp y alguna otro apli q con su version no puede.
A q version me recomendais q le actualice?? Va bien con las últimas de IOS?? No quisiera q me dijese luego q le va como el culo...

Salu2
CHAVO

4.2.1 para 3g
yo es la que tengo en el iphone 4 va como un tiro con JB
Baek escribió:
CHAVO escribió:Un compañero de curro me ha pedido que le actualice el iphone 3G (no 3GS), ya que lo tiene desde hace años y no lo ha actualizado nunca, de hecho creo q tiene la 3.1.3 o algo asi (no sé cual exactamente), pero vamos, la q le venia de serie. El caso es q quiere usar whatsapp y alguna otro apli q con su version no puede.
A q version me recomendais q le actualice?? Va bien con las últimas de IOS?? No quisiera q me dijese luego q le va como el culo...

Salu2
CHAVO

La última para el 3G es 4.2.1, y en general la gente dice que va bastante bien.
Asias Baek, es la que le he metido, y la verdad es q se nota muuucho mas lento q como lo tenía antes de actualizar, de hecho tenía la 2.2.1 (o 2.1.1) si no recuerdo mal, y se nota sobre todo al abrir apps, o moverse entre pantallas, no sé si tendra q ver el q haya recuperado la copia de itunes para los contactos, sms y fotos :-?

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:
Baek escribió:
CHAVO escribió:Un compañero de curro me ha pedido que le actualice el iphone 3G (no 3GS), ya que lo tiene desde hace años y no lo ha actualizado nunca, de hecho creo q tiene la 3.1.3 o algo asi (no sé cual exactamente), pero vamos, la q le venia de serie. El caso es q quiere usar whatsapp y alguna otro apli q con su version no puede.
A q version me recomendais q le actualice?? Va bien con las últimas de IOS?? No quisiera q me dijese luego q le va como el culo...

Salu2
CHAVO

La última para el 3G es 4.2.1, y en general la gente dice que va bastante bien.
Asias Baek, es la que le he metido, y la verdad es q se nota muuucho mas lento q como lo tenía antes de actualizar, de hecho tenía la 2.2.1 (o 2.1.1) si no recuerdo mal, y se nota sobre todo al abrir apps, o moverse entre pantallas, no sé si tendra q ver el q haya recuperado la copia de itunes para los contactos, sms y fotos :-?

Salu2
CHAVO

Hombre sí, que ver tiene, pero desde luego el cambio de versión también, desde iPhoneOS 2 hasta iOS 4 se añadieron un montón de funciones, es lógico que vaya más lento, lo importante es que sea usable.
Alguien ha jugado al juego de Thor? opiniones? un saludo
hola acabo de actializar mi iphone 3gs a la 4.3.3 ya esta el jail para esta version no??de paso querria saber si se sabe algo del nuevio iphone por que me pille este para usarlo mientras sale el nuevo,por que vi una tonteria desembolsar mucho dinero en el 4 estando alas puertas el 4s o el 5
Mistiyaker escribió:hola acabo de actializar mi iphone 3gs a la 4.3.3 ya esta el jail para esta version no??de paso querria saber si se sabe algo del nuevio iphone por que me pille este para usarlo mientras sale el nuevo,por que vi una tonteria desembolsar mucho dinero en el 4 estando alas puertas el 4s o el 5


4s? 5? donde lo anunciaron? dijieron que se atraso y lo sacarian casi a final de año :S
electry12 escribió:
Mistiyaker escribió:hola acabo de actializar mi iphone 3gs a la 4.3.3 ya esta el jail para esta version no??de paso querria saber si se sabe algo del nuevio iphone por que me pille este para usarlo mientras sale el nuevo,por que vi una tonteria desembolsar mucho dinero en el 4 estando alas puertas el 4s o el 5


4s? 5? donde lo anunciaron? dijieron que se atraso y lo sacarian casi a final de año :S



tio para septiembre tampoco queda mucho no? es cuando va a comenzar la fabricacion osea que para navidades seguro que ya se esta vendiendo,yo me lo pillare para despues de navidades,pero bueno el tema es que el iphone4 es demasiado caro para las diferencias que tiene con el 3g y prefiero esperar a un harware realmente potente de doble nucleo para dar el salto al 4s o el 5 comos se valla a llamar,bueno mi pregunta es la siguiente esta ya el jail 4.3.3 un?
Baek escribió:
CHAVO escribió:Un compañero de curro me ha pedido que le actualice el iphone 3G (no 3GS), ya que lo tiene desde hace años y no lo ha actualizado nunca, de hecho creo q tiene la 3.1.3 o algo asi (no sé cual exactamente), pero vamos, la q le venia de serie. El caso es q quiere usar whatsapp y alguna otro apli q con su version no puede.
A q version me recomendais q le actualice?? Va bien con las últimas de IOS?? No quisiera q me dijese luego q le va como el culo...

Salu2
CHAVO

La última para el 3G es 4.2.1, y en general la gente dice que va bastante bien.


Pues yo no lo haría, he visto un 3G con la 4.2.1 y no va demasiado bien que digamos.

Prueba con este custom firmware, dicen que funciona bastante bien:

http://www.whited00r.com/


Saludos!
Hola a todos artistas, tengo una fácil pregunta, tengo mi iPhone 4 en su versión 4.1 con el jail hecho, sabéis si se puede actualizar desde el iTunes a la ultima versión y volver hacerle el jail? Na mas, así de fácil, gracias
buenas, tengo un iPhone 3gs y quiero cambiarlo pero viendo los rumores del nuevo 4s/5 pues casi estoy por pasarme a Yoigo, q me den el galaxy s y para cuando salga el nuevo iphone vendo el galaxy. xq no se saben fechas del nuevo ¿verdad?
tbociego escribió:Hola a todos artistas, tengo una fácil pregunta, tengo mi iPhone 4 en su versión 4.1 con el jail hecho, sabéis si se puede actualizar desde el iTunes a la ultima versión y volver hacerle el jail? Na mas, así de fácil, gracias

Sí.
MoJoStYk escribió:buenas, tengo un iPhone 3gs y quiero cambiarlo pero viendo los rumores del nuevo 4s/5 pues casi estoy por pasarme a Yoigo, q me den el galaxy s y para cuando salga el nuevo iphone vendo el galaxy. xq no se saben fechas del nuevo ¿verdad?

No.
¿pero se sabe seguro que van a lanzar una nueva version del iPhone para después de verano? porque a dia de hoy hay muy poca informacion filtrada aun
MoJoStYk escribió:¿pero se sabe seguro que van a lanzar una nueva version del iPhone para después de verano? porque a dia de hoy hay muy poca informacion filtrada aun


¿Una nueva versión del iPhone?¿os referis a la versión siguiente del iPhone 4?segun tengo entendido,podria salir para Diciembre
sonyfallon escribió:
MoJoStYk escribió:¿pero se sabe seguro que van a lanzar una nueva version del iPhone para después de verano? porque a dia de hoy hay muy poca informacion filtrada aun


¿Una nueva versión del iPhone?¿os referis a la versión siguiente del iPhone 4?segun tengo entendido,podria salir para Diciembre

LOL y nno se saben especificaciones ni nada aun??
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
sabeis de algun programa que sea capaz de cambiar la id de la llamada ? me refiero a que al llamar al remitente le salga en pantalla el numero que yo decida.
he probado con caller ID fake y no es compatible en españa .... ideas ?
Buenas, estoy pensando en comprarme un iPhone 4 en cuanto pueda pero una vez lo tenga en manos manos no tengo ni idea de como empezar. xD Es decir, no tengo ni idea de que es eso del jailbreak o de si se puede luego quitar para poner el iOS original así que quiero que me aconsejeis sobre si debería jailbreakear el teléfono según lo tenga y si no me gusta lo paso al iOS original, o si debería quedarme en el original porque tampoco se en que se diferencian...

Salu2 [hallow]
yo tengo una pregunta que sabreis por aqui la respuesta seguro XD , como se llama la aplicacion esta que sale en el anuncion del iphone 4 que pasa el iphone por delante de un texto con la camara y se traduce ese texto?
actionreplayds escribió:yo tengo una pregunta que sabreis por aqui la respuesta seguro XD , como se llama la aplicacion esta que sale en el anuncion del iphone 4 que pasa el iphone por delante de un texto con la camara y se traduce ese texto?


http://itunes.apple.com/us/app/word-len ... 63868?mt=8

Shiglx escribió:Buenas, estoy pensando en comprarme un iPhone 4 en cuanto pueda pero una vez lo tenga en manos manos no tengo ni idea de como empezar. xD Es decir, no tengo ni idea de que es eso del jailbreak o de si se puede luego quitar para poner el iOS original así que quiero que me aconsejeis sobre si debería jailbreakear el teléfono según lo tenga y si no me gusta lo paso al iOS original, o si debería quedarme en el original porque tampoco se en que se diferencian...

Salu2 [hallow]


Permite ejecutar aplicaciones distintas a las alojadas en App Store, puedes ponerte tonos de mp3s con unlimtones, usar el bluetooth para pasar fotos y música, etc. Lo mejor que puedes hacer es leer webs y ver si te interesa o no.
(mensaje borrado)
Alguien ha notado problemas con el wifi en la version 4.3.3? mirad esta noticia:

http://www.tengounmac.com/ios-433-podri ... -ipad.html
SamxFisher escribió:Alguien ha notado problemas con el wifi en la version 4.3.3? mirad esta noticia:

http://www.tengounmac.com/ios-433-podri ... -ipad.html

yo no he notado nada raro por ahora, aunque también es verdad que solo llevo 2 días con el.
SamxFisher escribió:Alguien ha notado problemas con el wifi en la version 4.3.3? mirad esta noticia:

http://www.tengounmac.com/ios-433-podri ... -ipad.html


yo tengo la 4.3.3 en un 3gs y no he notado ningun problema y lo tengo conectado por wifi en casa,la verdad que me va perfecto tanto con wifi como con 3g,mañana le hare el jail ala 4.3.3
Buenas, alguien usa celeste en 4.3.2? es que he leido que gasta la bateria aunque no lo uses. Cuando lo vas a instalar instala todo esto y me da mas miedo que....

actionmenu
btsatck
celeste bt ios 4.x
darwuin cc tools
libstatusbar
link identity editor
springboardaccess
uuis generator

sabeis algo?

gracias.
(mensaje borrado)
Dutch escribió:Buenas, alguien usa celeste en 4.3.2? es que he leido que gasta la bateria aunque no lo uses. Cuando lo vas a instalar instala todo esto y me da mas miedo que....

actionmenu
btsatck
celeste bt ios 4.x
darwuin cc tools
libstatusbar
link identity editor
springboardaccess
uuis generator

sabeis algo?

gracias.


En 4.3.3. al menos, consume una burrada de batería. La prueba más gráfica (que no la mejor, la mejor es que realmente la batería se muere mucho antes), es que mirando desde ajustes > General > Uso, tanto 'Uso' como 'En reposo' marcan SIEMPRE el mismo tiempo de uso. Yo estoy desinstalándolo, y a unas malas restauro de cero y san se acabó.

Saludos.

Edito

Pues me va a tocar restaurar, ya que aún desinstalando celeste y sus dependencias, sigo teniendo el mismo problema de batería.
Pacorrr escribió:
Dutch escribió:Buenas, alguien usa celeste en 4.3.2? es que he leido que gasta la bateria aunque no lo uses. Cuando lo vas a instalar instala todo esto y me da mas miedo que....

actionmenu
btsatck
celeste bt ios 4.x
darwuin cc tools
libstatusbar
link identity editor
springboardaccess
uuis generator

sabeis algo?

gracias.


En 4.3.3. al menos, consume una burrada de batería. La prueba más gráfica (que no la mejor, la mejor es que realmente la batería se muere mucho antes), es que mirando desde ajustes > General > Uso, tanto 'Uso' como 'En reposo' marcan SIEMPRE el mismo tiempo de uso. Yo estoy desinstalándolo, y a unas malas restauro de cero y san se acabó.

Saludos.

Edito

Pues me va a tocar restaurar, ya que aún desinstalando celeste y sus dependencias, sigo teniendo el mismo problema de batería.


Gracias. O sea que me dices que incluso con el bluetooth apagado consume bateria?? como puede ser? una cosa es que mientras lo uses chupe mucho, eso me daria igual, pero si el bt esta apagado no lo entiendo... en fin, hasta que no le de la gana a appple, no tendremos algo tan basico y normal como transferir cosas por bt, es de pena lo de apple en algunas cosas... ¿que problema tendran para ponerlo?

saludos.
Yo desinstalandolo y todo el celeste, notaba que se gastaba muy deprisa la verdad. Hice una restauración y me daba un bonito error 1003, que editando el archivo hosts y reiniciando el pc ha dejado de darlo el Itunes :D
Pues aqui uno con iPhone 4 JB RS 4.3.3 RC16 sin ningun tipo de problemas de bateria, es mas ahora noto mas bateria que con la 4.2.1, saludos!
electry12 escribió:Pues aqui uno con iPhone 4 JB RS 4.3.3 RC16 sin ningun tipo de problemas de bateria, es mas ahora noto mas bateria que con la 4.2.1, saludos!


Lo de la bateria es por la mierda del celeste o al menos en mi caso.
Inhumano escribió:
electry12 escribió:Pues aqui uno con iPhone 4 JB RS 4.3.3 RC16 sin ningun tipo de problemas de bateria, es mas ahora noto mas bateria que con la 4.2.1, saludos!


Lo de la bateria es por la mierda del celeste o al menos en mi caso.


Celeste? que es eso? yo creo que no tengo nada de eso o si lo tengo, no se nota nada
electry12 escribió:
Inhumano escribió:
electry12 escribió:Pues aqui uno con iPhone 4 JB RS 4.3.3 RC16 sin ningun tipo de problemas de bateria, es mas ahora noto mas bateria que con la 4.2.1, saludos!


Lo de la bateria es por la mierda del celeste o al menos en mi caso.


Celeste? que es eso? yo creo que no tengo nada de eso o si lo tengo, no se nota nada


Celeste es para mandar/recibir fotos/musica por Bluetooth
72524 respuestas