Apple iPhone

XD XD XD hombre es el primer enlace buscandolo en google
http://www.locuraiphone.net/descargar-t ... ouch-1g2g/
hay los tienes todos
messiah escribió:XD XD XD hombre es el primer enlace buscandolo en google
http://www.locuraiphone.net/descargar-t ... ouch-1g2g/
hay los tienes todos

jajaj es verdad muchas gracias ya estoy descargando la 4.3.1 y luego instalarlo ya supongo que es pulsando shift a la vez que le doy a restaurar y ya dejar actualizar, luego hacer jb y arreglado XD
en getios.com están todos los firmwares de todos los iDevices
Buenas,

Tengo el iphone un mes liberado por IMEI (como me recomendasteis). Leyendoos le hice jailbreak untethered con redsnow a la version 4.3.2 . Instale sbsettings, winterboard, fakeoperator, appsync, **SPAM** (con este varias aplicaciones)

Mi duda es que ha salido la 4.3.3. Y no tengo ni idea de como actualizarlo sin perder nada. He intentado buscar pero no me aclaro.

Gracias
wormslms escribió:Buenas,

Tengo el iphone un mes liberado por IMEI (como me recomendasteis). Leyendoos le hice jailbreak untethered con redsnow a la version 4.3.2 . Instale sbsettings, winterboard, fakeoperator, appsync, **SPAM** (con este varias aplicaciones)

Mi duda es que ha salido la 4.3.3. Y no tengo ni idea de como actualizarlo sin perder nada. He intentado buscar pero no me aclaro.

Gracias

Busca un poco mejor ;)

PD: Ya tenemos nuevo RS con JB untethered en 4.3.3, sigue funcionando el exploit de i0n1c por tercer firmware consecutivo [qmparto]

Para descargarlo como siempre, desde la página del dev-team.
Una pregunta compañeros,
Alguien tiene este adaptador o a oído hablar que saca señal hdmi hacia la televisión

http://www.dealextreme.com/p/hdmi-adapt ... lver-57989

Tengo que pedir un replacement de la parte trasera ya que mi sobrina la ha destrozado jeje y ya quería aprovechar para pedir un av kit pero al ver este me entran dudas y no se cual elegir...

Gracias

Un saludo
Baek escribió:
wormslms escribió:Buenas,

Tengo el iphone un mes liberado por IMEI (como me recomendasteis). Leyendoos le hice jailbreak untethered con redsnow a la version 4.3.2 . Instale sbsettings, winterboard, fakeoperator, appsync, **SPAM** (con este varias aplicaciones)

Mi duda es que ha salido la 4.3.3. Y no tengo ni idea de como actualizarlo sin perder nada. He intentado buscar pero no me aclaro.

Gracias

Busca un poco mejor ;)

PD: Ya tenemos nuevo RS con JB untethered en 4.3.3, sigue funcionando el exploit de i0n1c por tercer firmware consecutivo [qmparto]

Para descargarlo como siempre, desde la página del dev-team.


Gracias, pero si pregunto es porque no me aclaro con lo que encuentro. Veras dicen que para las apliaciones de cydia PkgBackup y otros que no es muy recomendable. No me importaria volver a instalarlas pero para las de **SPAM** ni idea.

Lo que he entendido sincronizar con itunes, actualizar, dejar como nuevo, jailbreak, instalar o resturar con pkgbackup (**SPAM** y appsync) y luego recuperar copia itunes (en este paso no se si perderia las aplicaciones de **SPAM**).
wormslms escribió:
Baek escribió:
wormslms escribió:Buenas,

Tengo el iphone un mes liberado por IMEI (como me recomendasteis). Leyendoos le hice jailbreak untethered con redsnow a la version 4.3.2 . Instale sbsettings, winterboard, fakeoperator, appsync, **SPAM** (con este varias aplicaciones)

Mi duda es que ha salido la 4.3.3. Y no tengo ni idea de como actualizarlo sin perder nada. He intentado buscar pero no me aclaro.

Gracias

Busca un poco mejor ;)

PD: Ya tenemos nuevo RS con JB untethered en 4.3.3, sigue funcionando el exploit de i0n1c por tercer firmware consecutivo [qmparto]

Para descargarlo como siempre, desde la página del dev-team.


Gracias, pero si pregunto es porque no me aclaro con lo que encuentro. Veras dicen que para las apliaciones de cydia PkgBackup y otros que no es muy recomendable. No me importaria volver a instalarlas pero para las de **SPAM** ni idea.

Lo que he entendido sincronizar con itunes, actualizar, dejar como nuevo, jailbreak, instalar o resturar con pkgbackup (**SPAM** y appsync) y luego recuperar copia itunes (en este paso no se si perderia las aplicaciones de **SPAM**).

Lo que preguntas se responde como mucho cada 3 páginas.

Sincronizas con iTunes -> Restauras -> JB -> **SPAM** + AppSync -> Sincronizas con iTunes -> Instalas las apps que quieras desde Cydia.
Baek otra vez restaurar para meter la 4.3.3??? es que vaya follon perder todos los numeros. XD
Abel@ escribió:Baek otra vez restaurar para meter la 4.3.3??? es que vaya follon perder todos los numeros. XD

Hay dos opciones, restablecer la copia de seguridad de iTunes o sincronizar tus contactos con MobileMe o Gmail, no hay ninguna necesidad de tener que meter todos los números.
Baek escribió:
Abel@ escribió:Baek otra vez restaurar para meter la 4.3.3??? es que vaya follon perder todos los numeros. XD

Hay dos opciones, restablecer la copia de seguridad de iTunes o sincronizar tus contactos con MobileMe o Gmail, no hay ninguna necesidad de tener que meter todos los números.


Bueno pues al lío,mejora la duración de batería??? Gracias baek siempre estas ahí ayudando a la peña.


Salu2
Abel@ escribió:
Baek escribió:
Abel@ escribió:Baek otra vez restaurar para meter la 4.3.3??? es que vaya follon perder todos los numeros. XD

Hay dos opciones, restablecer la copia de seguridad de iTunes o sincronizar tus contactos con MobileMe o Gmail, no hay ninguna necesidad de tener que meter todos los números.


Bueno pues al lío,mejora la duración de batería??? Gracias baek siempre estas ahí ayudando a la peña.


Salu2

Yo todavía no lo he probado, a ver si esta noche tengo tiempo, pero entre las caracterísiticas del firmware no confirmadas por Apple estaba una supuesta optimización de la batería, al no haberlo especificado Apple como novedad imagino que el cambio será casi insignificante.

Y para la gente que entre y todavía no lo haya leído, repito, ya tenemos nuevo RS con JB untethered para 4.3.3 en la página del dev-team.
La 4.3.3 optimiza la duracion de la batera? Lo digo porq pensaba hacerle el jb ala 4.3.2,merece la pena?
Mistiyaker escribió:La 4.3.3 optimiza la duracion de la batera? Lo digo porq pensaba hacerle el jb ala 4.3.2,merece la pena?

Repito, está entre las novedades no especificadas por Apple, por lo que probablemente sea casi insignificante.
Desde que mi suegro/contraria/y demas familia que se ha pillado un I4 por mi "culpa",cada vez que sale una actualizacion pienso por que no me meteria la lengua en el culo [qmparto]
Buenas a todos.

En poco más de un mes me piro de viaje de novios fuera de Europa. Tengo contratado la tarifa de datos (la de 12€) con Orange y no quiero que me sablen.

Lo que busco es, durante el tiempo del viaje, no tener acceso a internet para que el iphone4 no se me conecte (ni queriendo ni sin querer) a internet y que me sablen.

La pregunta es clara:

¿Cómo puedo hacer para deshabilitar, durante esos días, internet?
¿Lo puedo hacer desde el teléfono y/o tengo que llamar a Orange?

Mira que me da miedo tener que llamarlos y que digan "sí sí, ya lo tienes deshabilitado" y luego encontrarme la sorpresa xD

¡Muchas gracias!
zhitkov escribió:Desde que mi suegro/contraria/y demas familia que se ha pillado un I4 por mi "culpa",cada vez que sale una actualizacion pienso por que no me meteria la lengua en el culo [qmparto]


¿Por que?si el iPhone 4 es muy completo,es el mejor móvil para mi gusto,que hay ahora mismo
Residente escribió:Buenas a todos.

En poco más de un mes me piro de viaje de novios fuera de Europa. Tengo contratado la tarifa de datos (la de 12€) con Orange y no quiero que me sablen.

Lo que busco es, durante el tiempo del viaje, no tener acceso a internet para que el iphone4 no se me conecte (ni queriendo ni sin querer) a internet y que me sablen.

La pregunta es clara:

¿Cómo puedo hacer para deshabilitar, durante esos días, internet?
¿Lo puedo hacer desde el teléfono y/o tengo que llamar a Orange?

Mira que me da miedo tener que llamarlos y que digan "sí sí, ya lo tienes deshabilitado" y luego encontrarme la sorpresa xD

¡Muchas gracias!


Con tener desactivada la itinerancia de datos en el apartado red de los ajustes de tu iphone es suficiente,en el extrangero no pillaras cobertura
Gracias.

Entiendo que Wifi en el hotel si, no?
Baek escribió:....

yo es que pregunto siempre por el gasto de bateria porque desde que tengo la 4.3.2 con jb con redsnow, he notado que gasta mas que cuando tenia la 4.2.1... sera por la 4.3.2 o sera por el jail¿¿?? lo habeis notado tambien?

A mi me gasta menos, y en general por lo que se lee en foros internacionales, parece que a la mayoría también, como se dijo muchas veces, el mayor o menor consumo puede venir de muchos sitios, y más aún si se tiene JB.


ya, eso es lo que se dice pero yo tengo las mismas apps y todo igual que tenia con la 4.2.1 y estoy seguro que dura menos. no se que podra ser...
A ver si alguien confirma lo de la duracion de la bateria con la nueva actualizacion.
Residente escribió:Gracias.

Entiendo que Wifi en el hotel si, no?

Sí, sin ningún problema. Aunque antes al desactivar la itinerancia te desactivaba el wifi también, no sé por qué. Pero bueno, es ir a herramientas y volver a activarlo.
Dutch escribió:
Baek escribió:....

yo es que pregunto siempre por el gasto de bateria porque desde que tengo la 4.3.2 con jb con redsnow, he notado que gasta mas que cuando tenia la 4.2.1... sera por la 4.3.2 o sera por el jail¿¿?? lo habeis notado tambien?

A mi me gasta menos, y en general por lo que se lee en foros internacionales, parece que a la mayoría también, como se dijo muchas veces, el mayor o menor consumo puede venir de muchos sitios, y más aún si se tiene JB.


ya, eso es lo que se dice pero yo tengo las mismas apps y todo igual que tenia con la 4.2.1 y estoy seguro que dura menos. no se que podra ser...


Desde la 4.3.2 apple añadió PING, para desactivarlo hay que ir a Ajustes > Genreal > Restricciones y seleccionar activar restricciones y luego desactivar el PING ya que hace uso de la red al parecer...

De paso y ya que estáis aquí desactivad también la opción de compras integradas para no llevaros un susto a final de mes con la factura
Buenas, dentro de 7 dias me voy a ir a EEUU de vacaciones y necesito saber por favor para poder llevarme el GPS en el iPhone 4 que opcion en Red tengo que tocar para hacerlo bien, ya que e leido que es gratuito el Tom Tom y el Navigon, gracias
sonyfallon escribió:
zhitkov escribió:Desde que mi suegro/contraria/y demas familia que se ha pillado un I4 por mi "culpa",cada vez que sale una actualizacion pienso por que no me meteria la lengua en el culo [qmparto]


¿Por que?si el iPhone 4 es muy completo,es el mejor móvil para mi gusto,que hay ahora mismo


lo dice por que al comentarlo , le toca a él actualizar los I4
electry12 escribió:Buenas, dentro de 7 dias me voy a ir a EEUU de vacaciones y necesito saber por favor para poder llevarme el GPS en el iPhone 4 que opcion en Red tengo que tocar para hacerlo bien, ya que e leido que es gratuito el Tom Tom y el Navigon, gracias

No es que sean gratuitos, es que tienen todos los mapas en el HD por lo que no necesitan una conexión de datos, sin tocar nada ya no deberían conectarse más que a las antenas GPS, pero si te quieres asegurar, con desactivar los datos en las opciones del iPhone ya está.

Por cierto, asegúrate de bajar las versiones USA.

ruben16 escribió:lo dice por que al comentarlo , le toca a él actualizar los I4

Yo aprendí hace muchos años, de niño era el informático gratuito del barrio, ahora a todo el que pregunta le digo que no tengo ni idea, es mucho más cómodo, tengo varios amigos con iPhone y de cara a ellos yo poco más sé que llamar y mandar SMS con el mío, hasta cuando de casualidad hablan de alguna cosa relativa al JB a mi no me dicen nada, como si no supiera lo que es, mucho mejor, así cada vez que tienen problemas (y suelen tenerlos) no vienen a pedir soluciones.
por fin tengo el IPHONE 4!!! de orange con tarifa de datos de 15€
me ha llegado hoy y esta en version 4.3 que es la que llevaba
es mas recomendable actualizar a 4.3.3 y hacer el jb, o hacerlo en la 4.3 sin actualizar??
y otra cosa, como desactivo los sonidos del teclado y de bloquear y desbloquear? porque en el itouch 4 podia pero en el iphone no se
gracias!

EDIT: habia olvidado preguntar una cosa, mi baseban es 04.10.01, se puede liberar por software??
Señores, ¿existe alguna aplicación en cydia o por ahí que haga lo mismo que hacía asVibra? En la 4.3.3 no me furula.

Es decir, aumentar el número de vibraciones cuando llega un mail o sms; es que con un vibrado tan corto muchas veces ni me entero.
ruben16 escribió:
sonyfallon escribió:
zhitkov escribió:Desde que mi suegro/contraria/y demas familia que se ha pillado un I4 por mi "culpa",cada vez que sale una actualizacion pienso por que no me meteria la lengua en el culo [qmparto]


¿Por que?si el iPhone 4 es muy completo,es el mejor móvil para mi gusto,que hay ahora mismo


lo dice por que al comentarlo , le toca a él actualizar los I4

Exacto xDD
buenas soy nuevo en esto...

tengo el iPhone 4 y tengo la 4.2.1 ahora quiero hacerle el jailbreak a 4.3.2 tengo que actualizarlo desde el iTunes o tengo que descargarme el el firmware del jail? espero que me puedan ayudar gracias estoy algo perdido gracias.
cObYdICk escribió:buenas soy nuevo en esto...

tengo el iPhone 4 y tengo la 4.2.1 ahora quiero hacerle el jailbreak a 4.3.2 tengo que actualizarlo desde el iTunes o tengo que descargarme el el firmware del jail? espero que me puedan ayudar gracias estoy algo perdido gracias.

Házselo ya en 4.3.3, restauras desde iTunes y le haces JB.
actionreplayds escribió:por fin tengo el IPHONE 4!!! de orange con tarifa de datos de 15€
me ha llegado hoy y esta en version 4.3 que es la que llevaba
es mas recomendable actualizar a 4.3.3 y hacer el jb, o hacerlo en la 4.3 sin actualizar??
y otra cosa, como desactivo los sonidos del teclado y de bloquear y desbloquear? porque en el itouch 4 podia pero en el iphone no se
gracias!

EDIT: habia olvidado preguntar una cosa, mi baseban es 04.10.01, se puede liberar por software??
Alguien sabe como subir al 4.3.3 sin perder todo lo que tengo ya instalado en la 4.2.1? xDDD Cydia y Apps... Es que es un coñazo xDD Ir una a una volviendo a instalar todo xDD
xaos_ichigo escribió:Alguien sabe como subir al 4.3.3 sin perder todo lo que tengo ya instalado en la 4.2.1? xDDD Cydia y Apps... Es que es un coñazo xDD Ir una a una volviendo a instalar todo xDD

Las apps de Cydia es extremadamente recomendable que las vuelvas a instalar, es cuestión de 5 minutos, las puedes seleccionar todas e instalarlas de golpe.

Hay alternativas para guardar esas apps en las copias de seguridad de iTunes, pero no seré yo quien te recomiende ralentizar el móvil y posiblemente corromper la copia de seguridad de iTunes.
Baek escribió:
xaos_ichigo escribió:Alguien sabe como subir al 4.3.3 sin perder todo lo que tengo ya instalado en la 4.2.1? xDDD Cydia y Apps... Es que es un coñazo xDD Ir una a una volviendo a instalar todo xDD

Las apps de Cydia es extremadamente recomendable que las vuelvas a instalar, es cuestión de 5 minutos, las puedes seleccionar todas e instalarlas de golpe.

Hay alternativas para guardar esas apps en las copias de seguridad de iTunes, pero no seré yo quien te recomiende ralentizar el móvil y posiblemente corromper la copia de seguridad de iTunes.


Entonces que recomiendas?
xaos_ichigo escribió:
Baek escribió:
xaos_ichigo escribió:Alguien sabe como subir al 4.3.3 sin perder todo lo que tengo ya instalado en la 4.2.1? xDDD Cydia y Apps... Es que es un coñazo xDD Ir una a una volviendo a instalar todo xDD

Las apps de Cydia es extremadamente recomendable que las vuelvas a instalar, es cuestión de 5 minutos, las puedes seleccionar todas e instalarlas de golpe.

Hay alternativas para guardar esas apps en las copias de seguridad de iTunes, pero no seré yo quien te recomiende ralentizar el móvil y posiblemente corromper la copia de seguridad de iTunes.


Entonces que recomiendas?
Hola, ya solucioné lo de la restauración que pregunté en posts anteriores, ahora lo que me pasa, desde la 4.2.1 es que la recepción es realmente mala, el 3G si me pilla es sólo una raya, y de vez en cuando, me pone "Se ha perdido la conexión de red móvil, seleccione otro operador" está seleccionado Orange que es el que uso. Incluso anoche, yo podía llamar y a mí cada vez que me llamaban les salía como si tuviera el móvil apagado. Lo tengo desbloqueado con UltraSnow 1.2.3. Alguna idea?
si no tienes cobertura 3g y esta tirando datos de gprs ,creo que no funciona por que no permite las dos conexiones a la vez (datos y llamada).
a mi me pasa con el auto 3g,si desbloqueo el movil y llamo antes de que pille el 3g me da error de llamada,imagino que por lo de arriba,esta liado con los datos y no deja llamar,hasta que pillo wifi o 3g.
Hola, me planto una duda, pues voy a vender mi 3g y voy a adquirir un 3gs, cuando conecte con itunes, ¿que pasará con las compras que hice con el anterior? ¿se me pasarán al nuevo directamente, o hay que adquirirlas otra vez?
SATANASSS escribió:Hola, me planto una duda, pues voy a vender mi 3g y voy a adquirir un 3gs, cuando conecte con itunes, ¿que pasará con las compras que hice con el anterior? ¿se me pasarán al nuevo directamente, o hay que adquirirlas otra vez?


Yo tuve dos 3GS, el segundo vino del SAT nuevo, y al entrar en la app store a descargar el whatsapp me reconoció que tuve la app comprada y no la tuve que volver a pagar, sólo descargarla.
Sabeis de algun Tweak de cydia para cambiar el botón de power por los de volumen¿?, seria para poder bloquear la pantalla y encenderlo ya que se me ha hundido el botón y no hay forma...

uso Quicklock para bloquearlo desde el SpringBoard, pero claro para encenderlo tengo que conectarle el cargador, alguna sugerencia??

gracias!
Hola!, es normal que cuando estoy navegando me sale el icono 3G arriba y cuando pasan 1-2 minutos se va el 3G y me sale como un circulo pequeño en vez del icono 3G? porque sucede esto?

gracias!
electry12 escribió:Hola!, es normal que cuando estoy navegando me sale el icono 3G arriba y cuando pasan 1-2 minutos se va el 3G y me sale como un circulo pequeño en vez del icono 3G? porque sucede esto?

gracias!


Porque as perdido la señal 3G,depende en el lugar en el que te encuentres,podrás tener 3G o 2G.
sonyfallon escribió:
electry12 escribió:Hola!, es normal que cuando estoy navegando me sale el icono 3G arriba y cuando pasan 1-2 minutos se va el 3G y me sale como un circulo pequeño en vez del icono 3G? porque sucede esto?

gracias!


Porque as perdido la señal 3G,depende en el lugar en el que te encuentres,podrás tener 3G o 2G.


Si pero esque es casi siempre, es decir estoy en casa navegando con 3G pasan 1-2 minutos y vuelve a salir la redonda esa :S
Eso suele pasar cuando no tienes cobertura 3G. Cuando activas el 3G y te sale el símbolo arriba, realmente aun no estas conectado al 3G (tarda unos 20-30 segs), por ello poco a poco baja la señal hasta que te quedas en el 2G.
Buenas tardes!!! Me podéis recomendar una app para ver págs con flash??
Gracias
Tengo una duda referente al 1er iPhone de 8GB.Mi tia lo tiene desde hace batante tiempo,el iPhone es de EEUU y por tanto le viene el movil entero en ingles,me gustaria saber como podria poner el idioma en castellano.Ademas he visto que tiene la versión 1.1.3 y la gustaria pasar a la ultima versión que soporta ese modelo,que creo que es la 3.1.2(o algo así.)Pero la duda es que ¿Si lo actualiza a la ultima versión el movil le va a poder seguir ultilizando en Movistar que es su compañia?¿Me podriais decir como puedo hacer esas cosas?muchas gracias de antemano.
Esque nose si podria hacer esas cosas y que el movil siga llendo de manera correcta,ya que no quiero estropear el movil de ninguna manera.Por cierto,lo de cambiar de idioma el movil seria muy interesante muchas gracias
CORROBORO!! Lo acabo de actualizar a la ultima versión que soporta y me dice que la tarjeta SIM esta bloqueada(metiendo el número de SIM correcto,)ahora no deja mreterse en el menú iOS(con la versión anterior iba de lujo) y nose si me lo he cargado o que hecho,estoy muy nervioso y preocupado ya que son aparatos muy caros.NECESITO AYUDA POR FAVOR.
Solo me deja realizar llamadas de emergencia
sonyfallon escribió:Tengo una duda referente al 1er iPhone de 8GB.Mi tia lo tiene desde hace batante tiempo,el iPhone es de EEUU y por tanto le viene el movil entero en ingles,me gustaria saber como podria poner el idioma en castellano.Ademas he visto que tiene la versión 1.1.3 y la gustaria pasar a la ultima versión que soporta ese modelo,que creo que es la 3.1.2(o algo así.)Pero la duda es que ¿Si lo actualiza a la ultima versión el movil le va a poder seguir ultilizando en Movistar que es su compañia?¿Me podriais decir como puedo hacer esas cosas?muchas gracias de antemano.
Esque nose si podria hacer esas cosas y que el movil siga llendo de manera correcta,ya que no quiero estropear el movil de ninguna manera.Por cierto,lo de cambiar de idioma el movil seria muy interesante muchas gracias
CORROBORO!! Lo acabo de actualizar a la ultima versión que soporta y me dice que la tarjeta SIM esta bloqueada(metiendo el número de SIM correcto,)ahora no deja mreterse en el menú iOS(con la versión anterior iba de lujo) y nose si me lo he cargado o que hecho,estoy muy nervioso y preocupado ya que son aparatos muy caros.NECESITO AYUDA POR FAVOR.
Solo me deja realizar llamadas de emergencia

Buscar liberar iPhone 2G por google que está tirado, y tranquilo que no te lo has cargado.
pinel87 escribió:Buenas tardes!!! Me podéis recomendar una app para ver págs con flash??
Gracias


Necesitarías un iPhone Jailbreakeado y bajarte de cydia un "tweak" que se llama "frash"... aunque funciona bastante regular...
72524 respuestas