electry12 escribió:Buenas, dentro de 7 dias me voy a ir a EEUU de vacaciones y necesito saber por favor para poder llevarme el GPS en el iPhone 4 que opcion en Red tengo que tocar para hacerlo bien, ya que e leido que es gratuito el Tom Tom y el Navigon, gracias
No es que sean gratuitos, es que tienen todos los mapas en el HD por lo que no necesitan una conexión de datos, sin tocar nada ya no deberían conectarse más que a las antenas GPS, pero si te quieres asegurar, con desactivar los datos en las opciones del iPhone ya está.
Por cierto, asegúrate de bajar las versiones USA.
ruben16 escribió:lo dice por que al comentarlo , le toca a él actualizar los I4
Yo aprendí hace muchos años, de niño era el informático gratuito del barrio, ahora a todo el que pregunta le digo que no tengo ni idea, es mucho más cómodo, tengo varios amigos con iPhone y de cara a ellos yo poco más sé que llamar y mandar SMS con el mío, hasta cuando de casualidad hablan de alguna cosa relativa al JB a mi no me dicen nada, como si no supiera lo que es, mucho mejor, así cada vez que tienen problemas (y suelen tenerlos) no vienen a pedir soluciones.