Apple iPhone

Teren escribió:A ver, es raro, pero no tanto. Si no se vigila la RAM, puede que esté lo libre que debería estar o no borre la mierda de X app... Yo esta mañana me lo he encontrado con 294MB y sólo abierto el teléfono XD.

De todas formas, es cosa del iOS 4 también. El 3 gestionaba mejor la memoria...

Exacto.

Creo que mucha gente no sabe lo que es la RAM o, directamente la asocia al consumo de recursos de la CPU, puede haber RAM consumida y no estar gastando recursos de CPU ni llamadas a HD, por consiguiente no cambiaría el consumo.

Cuando se diseña un programa, si no se hace pensando específicamente en que consuma pocos recursos, el gasto de RAM va a ser abultado, para intentar explicar un poco por encima el tema y que la gente lo pueda entender, para iOS se programa en ObjectiveC, algo muy similar a C+, no hay opción de buscar otras alternativas o incluso programar a más bajo nivel, eso tiene ventajas e inconvenientes, por una parte, es un lenguaje muy conocido y MUY potente, eso sí, si se sabe usar. En el tema que nos ocupa (RAM), hay dos formas de decirle al código que la debe usar, bien dejándole al compilador que la solicite dependiendo de lo que se necesite, o bien mapeando directamente en código la necesaria según las circunstancias, lo primero es raro verlo en programas complejos (al menos en exclusiva) y lo segundo que es lo más común tiene el problema de que hay que vigilar en todo momento que la RAM que no se use, se libere, los buenos programadores dan optimizado este paso al máximo, los menos buenos al intentar liberar no dejan de "conseguir" cuelgues en el programa ya que liberan una dirección de memoria que guardaba una variable que el programa necesita en un momento aleatorio (por poner un ejemplo), ¿y esto cómo lo solucionan?, muy fácil, no liberando memoria. Esto cuando no había multitarea lo hacía todo dios, ya que el único límite lo marcaba la memoria física total (y el homebrew solía tener al principio del código una linea que checkeaba la RAM disponible, y si era menos de una cantidad 'X', el programa no iniciaba (por si a la gente le daba por tener la App iPod abierta)), pero desde la multitarea hubo que "adaptarse" a las nuevas épocas, ahora Apple chequea a fondo los consumos en segundo plano antes de aceptar una App en la store, por lo que con las Apps oficiales no suele haber problema, pero eso no pasa en Cydia, allí cualquier persona con un compilador de ObjectiveC y un empaquetador de debs puede subir lo que quiera, por este motivo se ven algunos programas que podríamos denominar como "pequeños" y que sin embargo consumen una barbaridad, eso sin contar con muchos programas obsoletos de la época de iPhone OS3 y que la gente sigue usando a día de hoy, y, ¿qué pasa cuando se cierra o finaliza una App sin que de tiempo a llamar a la liberación de memoria?, pues que esa porción de memoria sigue ocupada (reservada), y seguirá hasta que el terminal se reinicie, y no por este motivo va a consumir más batería.

Yo creo que la mayoría, cuando os decimos que tengáis cuidado con lo que instaláis de Cydia os lo tomáis a coña o directamente ni lo leéis, total, ¿para qué?, sólo os diré por poner un simple ejemplo, que a mí no me costaría más de 10 minutos hacer un programa muy simple que enviase a un servidor de mi propiedad vuestros archivos de SMS, contactos y localización y que de cara al usuario fuese un programa que al pulsar simulase el sonido de un pedo mismamente y ponerlo en cydia (el 90% de los adolescentes se lo bajarían sin pensarlo), y cuando digo a mí, digo a cualquiera con unos mínimos, pero que muy muy mínimos conocimientos de programación y UNIX.

Perdón por el tochaco, espero que por lo menos a alguno le aclare las ideas.
Baek escribió:
Teren escribió:A ver, es raro, pero no tanto. Si no se vigila la RAM, puede que esté lo libre que debería estar o no borre la mierda de X app... Yo esta mañana me lo he encontrado con 294MB y sólo abierto el teléfono XD.

De todas formas, es cosa del iOS 4 también. El 3 gestionaba mejor la memoria...

Exacto.

Creo que mucha gente no sabe lo que es la RAM o, directamente la asocia al consumo de recursos de la CPU, puede haber RAM consumida y no estar gastando recursos de CPU ni llamadas a HD, por consiguiente no cambiaría el consumo.

Cuando se diseña un programa, si no se hace pensando específicamente en que consuma pocos recursos, el gasto de RAM va a ser abultado, para intentar explicar un poco por encima el tema y que la gente lo pueda entender, para iOS se programa en ObjectiveC, algo muy similar a C#, no hay opción de buscar otras alternativas o incluso programar a más bajo nivel, eso tiene ventajas e inconvenientes, por una parte, es un lenguaje muy conocido y MUY potente, eso sí, si se sabe usar.


Ni de coña XD, y no lo digo para entrar en buyas ni nada. ObjectiveC es mas una variante (una capa fina por encima de C) de C/C++, C# es mas bien una variante de Visual Basic y Java, a parte para iphone puedes programar en C y C++ sin problemas, te lo digo yo que estoy programando para Iphone y Android XD.

Sobre el resto del texto te doy la razón. Las librerías SDK de Iphone (almenos a partir de IOS 4.x), tienen programas de control de memoria usada en tus aplicaciones creadas. También tiene control consumo de bateria, rendimiento, ayudas, etc. La razón por la que puedes tener mas memoria consumida, es simplemente porque tienes hilos de programas abiertos, que están funcionando constantemente, esperando una llamada o una respuesta. Por tanto si has recuperado una copia de tu anterior versión, podría ser que hubieras pasado programas que te están funcionando por debajo, aunque no tengas el programa instalado (para que me entiendas, los servicios de Linux/Windows, aunque no es exactamente así).

Instala el SBSettings, y comprueba si la lectura de memoria usada es la misma que con el programa anterior, si te sigue dando esos 270, prueba a restaurar, y seguidamente instala el RedSnow con Cydia, te bajas el SBSettings sin poner nada mas (ni copias de seguridad ni otros programas) y compruebas el consumo de RAM, si te sigue dando el mismo, seguramente sea del RedSnow (aunque lo dudo) o de una mala lectura del programa.

Aconsejo siempre cerrar todas las aplicaciones que queda en segundo plano, lo notareis en la duracion de bateria y de fluidez.
Lugal escribió:Ni de coña XD, y no lo digo para entrar en buyas ni nada. ObjectiveC es mas una variante (una capa fina por encima de C) de C/C++, C# es mas bien una variante de Visual Basic y Java, a parte para iphone puedes programar en C y C++ sin problemas, te lo digo yo que estoy programando para Iphone y Android XD.

Es que era una errata, quería decir C+ y puse C#, ya está corregido, thx por el apunte.
Vale, yo ya he pedido la Gevey Pro, alguien sabe cuanto tarda una carta desde francia?

Offtopic: Llamo a simyo para pedir una duplicacion a microsim y me dicen que tarda de 48 a 72 horas y que mientras tanto me cortan la linea en la SIM que estoy usando ahora mismo. Vamos no jodas....

Un saludo
Buenas...

Me pasa una cosa rara desde que tengo la 4.3.2 y no se si es de la 4.3.2 o del JB, ya que lo hice todo a la vez, es decir, actualizar y acto seguido JB con redsnow. El caso es que cuando me llega un mensaje de texto, tengo puesto el tono que se llama telegrafo. Pues bien, no se escucha entero, solo el primer segundo... Ademas no solo pasa cuando me llega un mensaje sino que si entro a ajustes, sonidos, tono de mensaje y lo pruebo, pasa igual, es decir, como si el fichero se hubiera jodido.

He pulsado uno a uno en los demas tonos y creo que hay mas que tambien fallan, pero no estoy seguro porque no los habia oido antes enteros pero por ejemplo el que se llama fanfarria tamben suena un solo segundo.

Y ademas de esto tambien me pasa a veces que al pulsar el boton lateral para ponerlo en silencio, el telefono no vibra (sabeis que nada mas pulsar el boton vibra) y sin embargo al volverlo a pulsar entonces vibra, es decir, lo hace al reves....

A ver si alguien sabe que puede ser porque es raro, raro... gracias.

Saludos.
Buenas,

tengo un iPhone 4 versión 4.3.2 con su respectivo Jailbreak. El caso es que ayer envíe un sms y me apareció una x roja al lado de todos los mensajes que había enviado. Los mensajes llegan a sus destinatarios pero por que sale es X roja y como la puedo quitar?

Gracias y un saludo.
Shiren escribió:Buenas,

tengo un iPhone 4 versión 4.3.2 con su respectivo Jailbreak. El caso es que ayer envíe un sms y me apareció una x roja al lado de todos los mensajes que había enviado. Los mensajes llegan a sus destinatarios pero por que sale es X roja y como la puedo quitar?

Gracias y un saludo.

Lo raro es que te aparezca la X pero lleguen igual, ¿usas BiteSMS?.
No no, utilizo la aplicacion normal que viene preinstalada con iPhone. Ayer hice la prueba con mi hermano y le llego el sms al instante pero esa X roja me sigue apareciendo en cada uno de los mensajes que envío, aquí teneis una foto. Ideas? :(

http://img857.imageshack.us/i/picture0006c.jpg/
alguien usa el tango? es que he probado a realizar llamadas con un galaxy y las videollamadas se ven descuadradas en el iphone, sera problema de configuracion o que no son compatibles los terminales? gracias

salu2
Por favor necesito ayuda con la X roja en los mensajes :( estoy mirando por internet y parece que a nadie le ha pasado. Un saludo.
[triston]
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
Shiren escribió:Por favor necesito ayuda con la X roja en los mensajes :( estoy mirando por internet y parece que a nadie le ha pasado. Un saludo.
[triston]

no tendrás instalado iblacklist ?

ese icono no es original del iphone , asi que por cojones es de algun programa.
He estado mirando lo que tenía instalado y no tenia iBlackList pero si tenía una que se llamaba iPhoneDelivery o algo así que estaba relacionado con los sms. Lo he borrado y parece ser que ha funcionado (no se como se habrá instalado -.-'). Un saludo y gracias.
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
Shiren escribió:He estado mirando lo que tenía instalado y no tenia iBlackList pero si tenía una que se llamaba iPhoneDelivery o algo así que estaba relacionado con los sms. Lo he borrado y parece ser que ha funcionado (no se como se habrá instalado -.-'). Un saludo y gracias.

iphonedelivery es para el acuse de recibo de los sms.
finky escribió:
Shiren escribió:He estado mirando lo que tenía instalado y no tenia iBlackList pero si tenía una que se llamaba iPhoneDelivery o algo así que estaba relacionado con los sms. Lo he borrado y parece ser que ha funcionado (no se como se habrá instalado -.-'). Un saludo y gracias.

iphonedelivery es para el acuse de recibo de los sms.


si, yo lo uso y me va muy bien, no me pone la x roja. si la pone es que mo ha podido entregarse el mensaje pero vete a saber.... lo mismo instalandolo de nuevo va bien.

saludos.
DiaLoNah__ escribió:He visto en un iphone un programa para archivar los videojuegos, comics que tienes incluso te deja hacer una alerta por si dejas un juego que el iphone te avise por ejemplo a los 2 meses que dejaste a fulanico tal cosa. Estaba en español y lo unico que recuerdo que me dijo esa persona que lo tebia parcheado y que me lo iba a pasar al iphone pir email. Pero no tengo cobtacto con la persona ni recibi el email. A ver si con los datos podeis decirme como consigo ese programa por favor estoy DESESPERADA. Saludos y gracias



Me autocito
Alguien tiene problemas con redsnow?? Me descarge la ultima versión para vista y en pleno proceso se cierra la aplicación!!! Alguien sabe q puede ser????
legna82 escribió:Alguien tiene problemas con redsnow?? Me descarge la ultima versión para vista y en pleno proceso se cierra la aplicación!!! Alguien sabe q puede ser????

Son varias las personas que ya han dicho que no va con Vista, prueba desde XP u OSX.
legna82 escribió:Alguien tiene problemas con redsnow?? Me descarge la ultima versión para vista y en pleno proceso se cierra la aplicación!!! Alguien sabe q puede ser????


A mi no se me cerraba pero se quedaba parado a mitad. Lo hice en un pc con XP y a la primero. Eso si, instala itunes en dicho pc sino, no te reconocerá el iphone cuando lo conectes en modo DFU.

Saludos.
legna82 escribió:Alguien tiene problemas con redsnow?? Me descarge la ultima versión para vista y en pleno proceso se cierra la aplicación!!! Alguien sabe q puede ser????

A mí con el 7 también me daba esos problemas, añade compatibilidad con XP y ejecútalo como administrador, solucionado, un saludo
Con el Redsnow puedo hacerlo con el baseband 04.10.11??? tengo 4.3.2 nunca he hecho nada al iphone 4g y no tengo ni idea a ver si alguien me da luz al tema.
Si te da igual la liberación no te preocupes por la baseband, con RS podrás hacer JB en 4.3.2 sin problemas.
Riky_Xerez escribió:
legna82 escribió:Alguien tiene problemas con redsnow?? Me descarge la ultima versión para vista y en pleno proceso se cierra la aplicación!!! Alguien sabe q puede ser????

A mí con el 7 también me daba esos problemas, añade compatibilidad con XP y ejecútalo como administrador, solucionado, un saludo


Eso a mi no me funciono no se porque.... tuve que ir a un pc con XP... cosas raras.

Respecto a la pregunta que hice antes:

Dutch escribió:Buenas...

Me pasa una cosa rara desde que tengo la 4.3.2 y no se si es de la 4.3.2 o del JB, ya que lo hice todo a la vez, es decir, actualizar y acto seguido JB con redsnow. El caso es que cuando me llega un mensaje de texto, tengo puesto el tono que se llama telegrafo. Pues bien, no se escucha entero, solo el primer segundo... Ademas no solo pasa cuando me llega un mensaje sino que si entro a ajustes, sonidos, tono de mensaje y lo pruebo, pasa igual, es decir, como si el fichero se hubiera jodido.

He pulsado uno a uno en los demas tonos y creo que hay mas que tambien fallan, pero no estoy seguro porque no los habia oido antes enteros pero por ejemplo el que se llama fanfarria tamben suena un solo segundo.

Y ademas de esto tambien me pasa a veces que al pulsar el boton lateral para ponerlo en silencio, el telefono no vibra (sabeis que nada mas pulsar el boton vibra) y sin embargo al volverlo a pulsar entonces vibra, es decir, lo hace al reves....

A ver si alguien sabe que puede ser porque es raro, raro... gracias.

Saludos.


Por si a alguien le interesa resulta que parece ser que apple ha recortado la duracion de algunos tonos, inexplicablemente. Porque ahora el que yo usaba es tan corto que no vale para nada. Que tonteria por dios.

Lo del boton de silenciar si que no se porque me pasa...

Saludos.
Una preguntilla, para bajar juegos para el iphone tienes por obligacion que crearte una cuenta de apple? Porque claro, a lo mejor te quieras bajar lo sjuego sque hay gratis, peor te pide la tarjeta de credito para hacerte la cuenta...

Hay alguna posibilidad de poner juegos en el iphone se crear esta cuenta??

Gracias.
kiny86 escribió:Una preguntilla, para bajar juegos para el iphone tienes por obligacion que crearte una cuenta de apple? Porque claro, a lo mejor te quieras bajar lo sjuego sque hay gratis, peor te pide la tarjeta de credito para hacerte la cuenta...

Hay alguna posibilidad de poner juegos en el iphone se crear esta cuenta??

Gracias.

De forma legal, no.
Baek escribió:
kiny86 escribió:Una preguntilla, para bajar juegos para el iphone tienes por obligacion que crearte una cuenta de apple? Porque claro, a lo mejor te quieras bajar lo sjuego sque hay gratis, peor te pide la tarjeta de credito para hacerte la cuenta...

Hay alguna posibilidad de poner juegos en el iphone se crear esta cuenta??

Gracias.

De forma legal, no.


Creo que lo que se refiere es si puede crear la Apple ID sin necesidad de vincular una tarjeta de crédito... y eso sí que se puede, en forma de pago escoges "Ninguna" al crear la cuenta y listo ;).

Salu2!!!
Baek escribió:Si te da igual la liberación no te preocupes por la baseband, con RS podrás hacer JB en 4.3.2 sin problemas.


Gracias Baek,tengo que restaurar antes de hacerle el JB???
Abel@ escribió:
Baek escribió:Si te da igual la liberación no te preocupes por la baseband, con RS podrás hacer JB en 4.3.2 sin problemas.


Gracias Baek,tengo que restaurar antes de hacerle el JB???

Es recomendable.

Creo que lo que se refiere es si puede crear la Apple ID sin necesidad de vincular una tarjeta de crédito... y eso sí que se puede, en forma de pago escoges "Ninguna" al crear la cuenta y listo ;).

En ese caso me alegro de que hayan puesto esa posibilidad, yo creé la mía hace varios años, pero apostaría a que no había ninguna opción de no meter una tarjeta al crearla.
analca3 escribió:
Baek escribió:
kiny86 escribió:Una preguntilla, para bajar juegos para el iphone tienes por obligacion que crearte una cuenta de apple? Porque claro, a lo mejor te quieras bajar lo sjuego sque hay gratis, peor te pide la tarjeta de credito para hacerte la cuenta...

Hay alguna posibilidad de poner juegos en el iphone se crear esta cuenta??

Gracias.

De forma legal, no.


Creo que lo que se refiere es si puede crear la Apple ID sin necesidad de vincular una tarjeta de crédito... y eso sí que se puede, en forma de pago escoges "Ninguna" al crear la cuenta y listo ;).

Salu2!!!


Cierto!! no lo habia visto, muchas gracias.
y compis para hacer el jail al 3g 4.2.1 con alguno q no sea el redsnow????? es q no me va ni a la de 3¡¡¡¡¡¡

y no se cual usar para 3g 4.2.1 q no sea ese¡¡¡¡¡¡¡

gracias¡¡¡¡ [bye]


edit: puede ser q el redsnow no valla por no usar la ultima version del itunes????? no lo e actualizado x si se perdia compatibilidad o algo,sabeis si va bien con jail?????
legna82 escribió:y compis para hacer el jail al 3g 4.2.1 con alguno q no sea el redsnow????? es q no me va ni a la de 3¡¡¡¡¡¡

y no se cual usar para 3g 4.2.1 q no sea ese¡¡¡¡¡¡¡

gracias¡¡¡¡ [bye]

Para el 3G en Windows sólo puedes usar RS, prueba desde XP. O instala OSX y usa Pwnagetool 4.2.
legna82 escribió:y compis para hacer el jail al 3g 4.2.1 con alguno q no sea el redsnow????? es q no me va ni a la de 3¡¡¡¡¡¡

y no se cual usar para 3g 4.2.1 q no sea ese¡¡¡¡¡¡¡

gracias¡¡¡¡ [bye]


Pues lo primero que yo te recomendaría es que con un iphone 3g no le metieras ios4 y lo bajaras a 3.1.3, creo que te iría más rápido, de todos modos si no quieres bajarlo de ios y queires hacer el jail a la 4.2.1, y el redsnow no te tira bien, prueba a meterle un CFW creado con snowbreeze. Bájate el Snowbreeze, también bajate el firmware 4.2.1 oficial, y crea tu propio CFW, luego vas a itunes, "SHIFT+RESTAURAR", buscas tu CFW y listo (en el caso de que te diera algún error, usa iReb).


Después de esta aclaración yo tengo una pregunta ;)
Alguno tiene problemas con Sbsettings en 4.3.2?
Me está dando problemas tipo, no se ven algunos toggles que selecciono... y alguna incompatibilidad con themes...
Me ocurre en un iphone 3gs 4.3.2

Si a alguien tambien le pasa o sabe decirme alguna solución, sería de agradecer ;)
un saludoo [beer]
PASOVIRUSGRATIS escribió:
legna82 escribió:y compis para hacer el jail al 3g 4.2.1 con alguno q no sea el redsnow????? es q no me va ni a la de 3¡¡¡¡¡¡

y no se cual usar para 3g 4.2.1 q no sea ese¡¡¡¡¡¡¡

gracias¡¡¡¡ [bye]


Pues lo primero que yo te recomendaría es que con un iphone 3g no le metieras ios4 y lo bajaras a 3.1.3, creo que te iría más rápido, de todos modos si no quieres bajarlo de ios y queires hacer el jail a la 4.2.1, y el redsnow no te tira bien, prueba a meterle un CFW creado con snowbreeze. Bájate el Snowbreeze, también bajate el firmware 4.2.1 oficial, y crea tu propio CFW, luego vas a itunes, "SHIFT+RESTAURAR", buscas tu CFW y listo (en el caso de que te diera algún error, usa iReb).


Después de esta aclaración yo tengo una pregunta ;)
Alguno tiene problemas con Sbsettings en 4.3.2?
Me está dando problemas tipo, no se ven algunos toggles que selecciono... y alguna incompatibilidad con themes...
Me ocurre en un iphone 3gs 4.3.2

Si a alguien tambien le pasa o sabe decirme alguna solución, sería de agradecer ;)
un saludoo [beer]

A mí de momento no me ha dado ningún problema y uso SBSettings con 4.3.2 desde el día que salió el JB, con iPhone 4, eso sí.

Respecto a lo otro, no tengo iPhone 3G, pero en general la gente comenta que los problemas de rendimiento mejoraron mucho con 4.2.1, nada que ver con los anteriores 4.x.

Y respecto a usar sn0wbreeze, no es compatible con 3G.
Baek escribió:
PASOVIRUSGRATIS escribió:
legna82 escribió:y compis para hacer el jail al 3g 4.2.1 con alguno q no sea el redsnow????? es q no me va ni a la de 3¡¡¡¡¡¡

y no se cual usar para 3g 4.2.1 q no sea ese¡¡¡¡¡¡¡

gracias¡¡¡¡ [bye]


Pues lo primero que yo te recomendaría es que con un iphone 3g no le metieras ios4 y lo bajaras a 3.1.3, creo que te iría más rápido, de todos modos si no quieres bajarlo de ios y queires hacer el jail a la 4.2.1, y el redsnow no te tira bien, prueba a meterle un CFW creado con snowbreeze. Bájate el Snowbreeze, también bajate el firmware 4.2.1 oficial, y crea tu propio CFW, luego vas a itunes, "SHIFT+RESTAURAR", buscas tu CFW y listo (en el caso de que te diera algún error, usa iReb).


Después de esta aclaración yo tengo una pregunta ;)
Alguno tiene problemas con Sbsettings en 4.3.2?
Me está dando problemas tipo, no se ven algunos toggles que selecciono... y alguna incompatibilidad con themes...
Me ocurre en un iphone 3gs 4.3.2

Si a alguien tambien le pasa o sabe decirme alguna solución, sería de agradecer ;)
un saludoo [beer]

A mí de momento no me ha dado ningún problema y uso SBSettings con 4.3.2 desde el día que salió el JB, con iPhone 4, eso sí.

Respecto a lo otro, no tengo iPhone 3G, pero en general la gente comenta que los problemas de rendimiento mejoraron mucho con 4.2.1, nada que ver con los anteriores 4.x.

Y respecto a usar sn0wbreeze, no es compatible con 3G.


No es compatible con sn0wbreeze?? =0
Juraría que yo le instalé a otro iphone 3g que tengo un CFW...
pero claro puede que no fuera "fabricado" con sn0wbreeze, sino con su compadre de la manzanita ^^

Y con respecto a lo de Sbsettings, gracias de todas formas ;)
Hola, os quería hacer una pregunta, resulta que desde hace una semana o así, los correos que recibo por parte de la web de los hilos a los que estoy suscrito, no los recibo bien, el link no viene por decirlo de alguna manera "completo", con lo que pincho en él, me manda a EOL pero con el mensaje de que no existe ese hilo.

Esto solo me pasa con la cuenta de Gmail configurada con exchange para tener Push, si configuro una cuenta de gmail normal y corriente en el iPhone veo bien los links.

A alguien más le ha pasado?? Aquí dejo un ejemplo:

Imagen
Buenas, olle sabe alguien porque las fotos del iPhone 4 a veces salen como con pixeles como si estubieran distorsionadas, se puede hacer algo al respecto?
electry12 escribió:Buenas, olle sabe alguien porque las fotos del iPhone 4 a veces salen como con pixeles como si estubieran distorsionadas, se puede hacer algo al respecto?


No es normal.

Me voy unos dias a Italia y no tengo ni papa del idioma, me recomendáis alguna aplicación para traducir cosas?
Hazard escribió:
electry12 escribió:Buenas, olle sabe alguien porque las fotos del iPhone 4 a veces salen como con pixeles como si estubieran distorsionadas, se puede hacer algo al respecto?


No es normal.

Me voy unos dias a Italia y no tengo ni papa del idioma, me recomendáis alguna aplicación para traducir cosas?


Y que puede ser? esque me pasa cuando estoy en casa que salen como granuladas, tengo iphone 4 4.3.2 JB
electry12 escribió:
Hazard escribió:
electry12 escribió:Buenas, olle sabe alguien porque las fotos del iPhone 4 a veces salen como con pixeles como si estubieran distorsionadas, se puede hacer algo al respecto?


No es normal.

Me voy unos dias a Italia y no tengo ni papa del idioma, me recomendáis alguna aplicación para traducir cosas?


Y que puede ser? esque me pasa cuando estoy en casa que salen como granuladas, tengo iphone 4 4.3.2 JB


Te pasa desde siempre?
Yo primero probaria con un apli diferente como camera+ y si te pasa igual tiraria de sat
Pues la verdad que no me di cuenta hasta hoy que hice unas fotos interiores en casa y tal y se ven granuladas todas e incluso videos, voy a probar con camera+ haber :S puede ser que sea por estar en interior?
Yo me he fijado que me pasa lo mismo con Gmail, en la 4.3.1 y en distintos foros, se me cortan los enlaces!

Voy a ver si se soluciona con la 4.3.2 y te cuento!

Citron escribió:Hola, os quería hacer una pregunta, resulta que desde hace una semana o así, los correos que recibo por parte de la web de los hilos a los que estoy suscrito, no los recibo bien, el link no viene por decirlo de alguna manera "completo", con lo que pincho en él, me manda a EOL pero con el mensaje de que no existe ese hilo.

Esto solo me pasa con la cuenta de Gmail configurada con exchange para tener Push, si configuro una cuenta de gmail normal y corriente en el iPhone veo bien los links.

A alguien más le ha pasado?? Aquí dejo un ejemplo:

Imagen
A mi me paso estando en 4.2.1, y me pase a 4.3.2 siguiendo igual el problema, no se estoy por ponerlo en DFU y meter las apps sin restaurar copia.
Haber compis!!!! Me estoy volviendo loco para hacer el jail al 3G 4.2.1 con vista!!!!!
E probado redsnow!!!!! No funciona, la aplicación se cierra en mitad del proceso x un error en vista!!!!! También e probado con snowbrise 2.2 q si es compatible con el 3G 4.2.1!!!!! Pero en mitad del proceso salta el error 2003 con iTunes y no termina el jail!!!!!!! E probado grespoing y no me reconoce el 3G 4.2.1 en modo DFU con lo cual tampoco se puede hacer el jail!!!! Y también e probado el l1merain y el proceso se detiene sin dar error pero tampoco hace el jail!!!!!

No entiendo xq no funciona ninguno de ellos en vista y mas teniendo en cuenta q con el mismo ordenador y el mismo vista instalado lo había echo asta ahora sin problemas, xq ahora no me deja????? Y no me digáis lo de dar permisos de administrador y de darle compatibilidad con XP xq se lo echo con todos y no va de ninguna de las maneras!!!!!

Lo jodido q antes si!!!!!! Gracias x las respuestas!!!!!
cholito escribió:Yo me he fijado que me pasa lo mismo con Gmail, en la 4.3.1 y en distintos foros, se me cortan los enlaces!

Voy a ver si se soluciona con la 4.3.2 y te cuento!

Citron escribió:Hola, os quería hacer una pregunta, resulta que desde hace una semana o así, los correos que recibo por parte de la web de los hilos a los que estoy suscrito, no los recibo bien, el link no viene por decirlo de alguna manera "completo", con lo que pincho en él, me manda a EOL pero con el mensaje de que no existe ese hilo.

Esto solo me pasa con la cuenta de Gmail configurada con exchange para tener Push, si configuro una cuenta de gmail normal y corriente en el iPhone veo bien los links.

A alguien más le ha pasado?? Aquí dejo un ejemplo:

Imagen


a mi en una cuenta de hotmail lo que me pasa que aunque vea los emails recibidos, si me meto desde el pc me aparecen que todavia no han sido leidos y sin embargo desde las gmail no, se puede cambiar? xq igual no me meto en un mes a la hotmail xq lo miro todo en el iphone y cuando entro tengo tropecientos mensajes sin "leer"
¿snowbrise?, ¡¡¿grespoing?!!

A ver, l1merain NO es compatible con 3G, GreenPois0n NO es compatible con 3G y sn0wbreeze 2.2 tiene unas instrucciones muy precisas que hay que seguir a rajatabla (junto al uso de iReb).

¿Tan difícil es usar un XP o un OSX y hacer JB con RS o PwnageTool?
Citron escribió:Hola, os quería hacer una pregunta, resulta que desde hace una semana o así, los correos que recibo por parte de la web de los hilos a los que estoy suscrito, no los recibo bien, el link no viene por decirlo de alguna manera "completo", con lo que pincho en él, me manda a EOL pero con el mensaje de que no existe ese hilo.

Esto solo me pasa con la cuenta de Gmail configurada con exchange para tener Push, si configuro una cuenta de gmail normal y corriente en el iPhone veo bien los links.

A alguien más le ha pasado?? Aquí dejo un ejemplo:

Imagen


Una pregunta compi, ¿como has hecho para poner tu nombre en lugar de la operadora?

Gracias
Hazard escribió:
electry12 escribió:Buenas, olle sabe alguien porque las fotos del iPhone 4 a veces salen como con pixeles como si estubieran distorsionadas, se puede hacer algo al respecto?


No es normal.

Me voy unos dias a Italia y no tengo ni papa del idioma, me recomendáis alguna aplicación para traducir cosas?

Para traducir cosas, Words Lend, una de las aplicaciones que más sorprendido me han dejado, un saludo
electry12 escribió:Pues la verdad que no me di cuenta hasta hoy que hice unas fotos interiores en casa y tal y se ven granuladas todas e incluso videos, voy a probar con camera+ haber :S puede ser que sea por estar en interior?


Me remito, alguien sabe de esto?
Baek escribió:¿snowbrise?, ¡¡¿grespoing?!!

A ver, l1merain NO es compatible con 3G, GreenPois0n NO es compatible con 3G y sn0wbreeze 2.2 tiene unas instrucciones muy precisas que hay que seguir a rajatabla (junto al uso de iReb).

¿Tan difícil es usar un XP o un OSX y hacer JB con RS o PwnageTool?



Solo dispongo de 2 ordenadores los 2 portátiles y los 2 venían con vista, con lo cual no se les puede instalar XP, supongo q sabrás xq!!!!! Yo si y no lo voy a explicar xq es un poco largo y el 3G lo e llevado a casa de un colega con W7 y me hace lo mismo, y claro no le voy a pedir a nadie q instale XP x un capricho mío, además no conozco a nadie con un MAC!!!! Y repito, hace 3 o 4 meses, con vista y redsnow sin hacer nada especial le hice el jail al 3G 4.2.1 sin problemas!!!! Y eso es lo q no entiendo y nadie sabe explicar xq!!!!

Si no es tan difícil para ti,para mi si lo es!!!!! Regalame un Mac o ordenador con XP y alomejor será mas sencillo!!!!!

X cierto!!! Lo siento x no haber puesto bien el nombre de algún q otro programa,son unos nombres algo especiales y no e estado mu acertado!!!! Y también decir q nada de lo q escrito antes lo digo con acritud!!!! Y si lo parece es xq estoy súper cabreado x no conseguir hacer una cosa q ya e echo 50.000 y ahora no sale vete tu a saber xq!!!!!

Repito:gracias x la respuestas!!!!!!!
Buenas, haber si me podeis echan un cable, estoy intentado intalar un sbsettings pero no me deja, le doy a instalar y en todas me dice que ahi un error en la app.
Gracias
72521 respuestas