no creo que a estas horas haya nadie por aqui pero por si acaso...
he puesto mi iphone 4 con 4.2.1 y JB en modo DFU
itunes me lo detecta en modo restauracion y se me baja la 4.3.2
al actualizarlo me da error 1013
he leido que es culpa de tiniumbrella pero no lo he usado, solo lo he abierto para ver como era
he visto mi archivo hosts y es identico a otro llamado hosts.umbrella, que debe ser la copia que ha hecho, por tanto, no entiendo que pasa pero estoy sin movil.
he puesto una # en la linea de gs.apple.com pero nada
alguna idea¿¿?
saludos
EDITO: ya he podido seguir, no se porque he tenido que hacerlo varias veces los del fichero hosts, incluso he abierto el puto tyniumbrella ese y le he quitado una opcion para eso.
Ahora me ha dicho si queria restaurar una copia o como movil nuevo. le he dicho que nuevo y me ha preguntado el nombre. le he dejado el mismo y ahora me esta sincronizando las apps y contactos y demas.... porque?? si le he dicho que era un iphone nuevo...
EDITO2: joder, ha terminado de sincronizar y no me ha instalado las app que tenia de **SPAM** y ademas he perdido todas las fotos, la configuracion de como tenia las apps en carpetas, etc....
ahora le estoy haciendo JB con redsnow y cuando termine intentare recuperar una copia de seguridad que hice ayer en itunes, espero que no sea una locura hacerlo asi... por cierto, es normal que redsnow tarde mucho? me pone updating ramdisk un buen rato ya...
EDITO3: nada, se queda en uploading ramdisk siempre, todas las veces. he ejecutado redsnow como administrador y compatibilidad con xp pero siempre pasa igual.. ayuda...
saludos.