Apple iPhone

Joder.... lo que tarda en bajarse el ipsw oficial de la 4.3.2.... voy a hacer JB con redsn0w y hace falta pero descarga lentisimo...

por cierto, una pregunta.... es que mobile.me es de pago? queria sincronizar los contactos porque no se con que otro programa se pueden sincronizar con todos los datos completos y veo que tienes 60 dias de prueba... es asi?

saludos
Yo tengo una pregunta técnica para un iPhone 3Gs:

Tengo conexión a internet por cable y quiero conectarme a internet con el iphone para applestore, etc... (Wifi no llega y 3G va horrible). Entonces:

¿Es posible hacer tethering a la inversa? Es decir, que el pc comparta con el iPhone la conexión a internet?

En mi tarjeta de red del PChe señalado la opcion "permitir a otros equipos conectarse a internet a través de mi equipo"
Alx escribió:Yo tengo una pregunta técnica para un iPhone 3Gs:

Tengo conexión a internet por cable y quiero conectarme a internet con el iphone para applestore, etc... (Wifi no llega y 3G va horrible). Entonces:

¿Es posible hacer tethering a la inversa? Es decir, que el pc comparta con el iPhone la conexión a internet?

En mi tarjeta de red del PChe señalado la opcion "permitir a otros equipos conectarse a internet a través de mi equipo"



Los juegos los puedes descargar con itunes desde un pc y luego sincronizar al iphone
Toy leyendo el hilo pero no he visto ninguna mención. Como notais el tema de bateria en los 3gs actualizad a la 4.3.1 y 4.3.2? Lo actualicé el otro dia desde la 4.0.1 y la bateria se la come... en 10 min me baja uno 10% y solo escuchando musica cuando antes aguantaba mucho mas.

Lo he probado a restaurar, usar tanto redsnow como snowbreeze y no hay manera. Alguna idea? Gracias!
Sn0wbreeze gasta mucha más batería que Redsn0w.

Mi 3GS con la 4.2.1 gasta muy poco pero el Jailbreak lo hice con Greenpois0n RC1
BitratE escribió:Sn0wbreeze gasta mucha más batería que Redsn0w.

Mi 3GS con la 4.2.1 gasta muy poco pero el Jailbreak lo hice con Greenpois0n RC1


Gracias... intentaré con este a ver que tal. :)

EDITADO: Nada, imposible...no logro hacer el downgrade. Me salta el error 1015 y no hay forma de saltarmelo, soy manco XD.
cayd12 escribió:
Alx escribió:Yo tengo una pregunta técnica para un iPhone 3Gs:

Tengo conexión a internet por cable y quiero conectarme a internet con el iphone para applestore, etc... (Wifi no llega y 3G va horrible). Entonces:

¿Es posible hacer tethering a la inversa? Es decir, que el pc comparta con el iPhone la conexión a internet?

En mi tarjeta de red del PChe señalado la opcion "permitir a otros equipos conectarse a internet a través de mi equipo"



Los juegos los puedes descargar con itunes desde un pc y luego sincronizar al iphone


No había caido en eso.

Lástima no poder navegar, pero menos da una piedra!

Gracias!
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
BitratE escribió:Sn0wbreeze gasta mucha más batería que Redsn0w.

Mi 3GS con la 4.2.1 gasta muy poco pero el Jailbreak lo hice con Greenpois0n RC1

esta combinacion a dia de hoy es la que menos gasta bateria.
4.2.1 + Greenpoison RC6.1
no creo que a estas horas haya nadie por aqui pero por si acaso...

he puesto mi iphone 4 con 4.2.1 y JB en modo DFU
itunes me lo detecta en modo restauracion y se me baja la 4.3.2
al actualizarlo me da error 1013
he leido que es culpa de tiniumbrella pero no lo he usado, solo lo he abierto para ver como era
he visto mi archivo hosts y es identico a otro llamado hosts.umbrella, que debe ser la copia que ha hecho, por tanto, no entiendo que pasa pero estoy sin movil.
he puesto una # en la linea de gs.apple.com pero nada

alguna idea¿¿?

saludos

EDITO: ya he podido seguir, no se porque he tenido que hacerlo varias veces los del fichero hosts, incluso he abierto el puto tyniumbrella ese y le he quitado una opcion para eso.
Ahora me ha dicho si queria restaurar una copia o como movil nuevo. le he dicho que nuevo y me ha preguntado el nombre. le he dejado el mismo y ahora me esta sincronizando las apps y contactos y demas.... porque?? si le he dicho que era un iphone nuevo...

EDITO2: joder, ha terminado de sincronizar y no me ha instalado las app que tenia de **SPAM** y ademas he perdido todas las fotos, la configuracion de como tenia las apps en carpetas, etc....
ahora le estoy haciendo JB con redsnow y cuando termine intentare recuperar una copia de seguridad que hice ayer en itunes, espero que no sea una locura hacerlo asi... por cierto, es normal que redsnow tarde mucho? me pone updating ramdisk un buen rato ya...

EDITO3: nada, se queda en uploading ramdisk siempre, todas las veces. he ejecutado redsnow como administrador y compatibilidad con xp pero siempre pasa igual.. ayuda...

saludos.
Buenas!

No puedo ayudarte mucho, pero a mi lo de uploding ramdisk se me quedaba bloqueado muchas veces, y lo que hice fue, reiniciar el portatil, conectar a los usb solo el movil, y ejecutar como administrador... y a la que hizo 5 o 6 funciono, es un iphone 4, con otro iphone 4 me paso lo mismo, y a base de intentos... perfecto ;)

Saludoss
gracias.

yo no veo forma, solo tengo conectado al usb el iphone y he reiniciado muchas veces. he leido que el vista puede ser el culpable.

lo que he hecho ahora es restaurar de nuevo y recuperar una copia que tenia de ayer y por suerte tengo todas las fotos y demas... ufffff. lo unico que claro, las app de **SPAM** no me las ha metido. ahora me toca seguir intentando hacer el jb pero creo que probare en otro pc con xp porque en este no veo manera...

se puede hacer JB ahoa mismo a la 4.3.2 con otro que no sea redsnow????
Dutch escribió:no creo que a estas horas haya nadie por aqui pero por si acaso...

he puesto mi iphone 4 con 4.2.1 y JB en modo DFU
itunes me lo detecta en modo restauracion y se me baja la 4.3.2
al actualizarlo me da error 1013
he leido que es culpa de tiniumbrella pero no lo he usado, solo lo he abierto para ver como era
he visto mi archivo hosts y es identico a otro llamado hosts.umbrella, que debe ser la copia que ha hecho, por tanto, no entiendo que pasa pero estoy sin movil.
he puesto una # en la linea de gs.apple.com pero nada

alguna idea¿¿?

saludos

EDITO: ya he podido seguir, no se porque he tenido que hacerlo varias veces los del fichero hosts, incluso he abierto el puto tyniumbrella ese y le he quitado una opcion para eso.
Ahora me ha dicho si queria restaurar una copia o como movil nuevo. le he dicho que nuevo y me ha preguntado el nombre. le he dejado el mismo y ahora me esta sincronizando las apps y contactos y demas.... porque?? si le he dicho que era un iphone nuevo...

EDITO2: joder, ha terminado de sincronizar y no me ha instalado las app que tenia de **SPAM** y ademas he perdido todas las fotos, la configuracion de como tenia las apps en carpetas, etc....
ahora le estoy haciendo JB con redsnow y cuando termine intentare recuperar una copia de seguridad que hice ayer en itunes, espero que no sea una locura hacerlo asi... por cierto, es normal que redsnow tarde mucho? me pone updating ramdisk un buen rato ya...

EDITO3: nada, se queda en uploading ramdisk siempre, todas las veces. he ejecutado redsnow como administrador y compatibilidad con xp pero siempre pasa igual.. ayuda...

saludos.

No te pilla las aplicaciones por que no tienes el app sync ,no por que este mal el jail [+risas] ,si te sincroniza automaticamente cosas es por que tienes el itunes configurado asi,toquetea que me suena xD

finky macho mira que te ha dado fuerte,eso que dices no es cierto,puede haber casos puntuales,la mayoria por instalar cosas de cydia sin saber que come bateria,pero esto pasa en tooodas las versiones(que si van a optimizar no se que,que si la proxima version chupara menos...),cuando creo que la que mas guerra dio fue la 4.0.1 y alguna posterior,pero a dia de hoy se puede decir que la que menos chupa en el 4 es la 4.3.1/2 ,mi telefono marca ahora mismo 8 horas de uso y 2 dias y 10 horas en reposo y eso mi telefono no sabe lo que es desde que lo compre xD
Dutch escribió:gracias.

yo no veo forma, solo tengo conectado al usb el iphone y he reiniciado muchas veces. he leido que el vista puede ser el culpable.

lo que he hecho ahora es restaurar de nuevo y recuperar una copia que tenia de ayer y por suerte tengo todas las fotos y demas... ufffff. lo unico que claro, las app de **SPAM** no me las ha metido. ahora me toca seguir intentando hacer el jb pero creo que probare en otro pc con xp porque en este no veo manera...

se puede hacer JB ahoa mismo a la 4.3.2 con otro que no sea redsnow????

Ejecuta como admin y en modo compatibilidad con XP.

finky escribió:esta combinacion a dia de hoy es la que menos gasta bateria.
4.2.1 + Greenpoison RC6.1

No, 4.3.2 + RS
Baek escribió:
Dutch escribió:gracias.

yo no veo forma, solo tengo conectado al usb el iphone y he reiniciado muchas veces. he leido que el vista puede ser el culpable.

lo que he hecho ahora es restaurar de nuevo y recuperar una copia que tenia de ayer y por suerte tengo todas las fotos y demas... ufffff. lo unico que claro, las app de **SPAM** no me las ha metido. ahora me toca seguir intentando hacer el jb pero creo que probare en otro pc con xp porque en este no veo manera...

se puede hacer JB ahoa mismo a la 4.3.2 con otro que no sea redsnow????

Ejecuta como admin y en modo compatibilidad con XP.

finky escribió:esta combinacion a dia de hoy es la que menos gasta bateria.
4.2.1 + Greenpoison RC6.1

No, 4.3.2 + RS


Gracias Baek, pero ya lo he hecho y siempre siempre pasa igual, se queda en el proceso de uploading. He leido que puede ser por culpa del vista asi que me he ido a otro pc con XP y resulta que cuando conecto el iphone en modo DFU no me lo reconoce y se intenta bajar drivesr de windows update asi que tampoco lo puedo hacer en este pc... ¿Se te ocurre algo?. Ahora mismo estoy sin Jail.

Muchas gracias.
Buenas, me imagino que esto va aquí, quería liberar un iphone4 para pasarlo de movistar a orange, he estado informándome un poco y querría hacerlo por IMEI, sé que hay que pagar pero me gusaría hacerlo de esa manera,lo más sencillo posible y que no pierda la garantía (según he visto).

Sabéis alguna página buena y que no sea muy cara para hacerlo? esque veo muchas y no se cual es fiable.

Como comentario el que me ha pasado el iphone para liberar decía que un chico se lo hacía por 60 euros,no se si es mucho o no.

Gracias de antemano
Dutch escribió:
Baek escribió:
Dutch escribió:gracias.

yo no veo forma, solo tengo conectado al usb el iphone y he reiniciado muchas veces. he leido que el vista puede ser el culpable.

lo que he hecho ahora es restaurar de nuevo y recuperar una copia que tenia de ayer y por suerte tengo todas las fotos y demas... ufffff. lo unico que claro, las app de **SPAM** no me las ha metido. ahora me toca seguir intentando hacer el jb pero creo que probare en otro pc con xp porque en este no veo manera...

se puede hacer JB ahoa mismo a la 4.3.2 con otro que no sea redsnow????

Ejecuta como admin y en modo compatibilidad con XP.

finky escribió:esta combinacion a dia de hoy es la que menos gasta bateria.
4.2.1 + Greenpoison RC6.1

No, 4.3.2 + RS


Gracias Baek, pero ya lo he hecho y siempre siempre pasa igual, se queda en el proceso de uploading. He leido que puede ser por culpa del vista asi que me he ido a otro pc con XP y resulta que cuando conecto el iphone en modo DFU no me lo reconoce y se intenta bajar drivesr de windows update asi que tampoco lo puedo hacer en este pc... ¿Se te ocurre algo?. Ahora mismo estoy sin Jail.

Muchas gracias.

Asegúrate que ese PC con XP tiene instalada la última versión de iTunes, es lo que proporciona los drivers.
Hoy he visto que han subido el nuevo PwnageTool 4.3.3, el cual evita subir la baseband, pero mi pregunta es, va igual de bien que RS??? y por cierto donde leches está, pues en las páginas donde he leido la noticia enlazan a la pagina del dev-team pero ahi solo está la versión 4.3.2 de PwnageTool.
hola compis¡¡¡¡¡¡ tengo un 3g en 4.2.1 jail y me gustaria ampliar la RAM,siempre tengo como maximo 50mb,pero e visto por hay q se puede subir asta 80mb,es verdad????? xq e probado con iMemory y sigo sin pasar de 50mb de RAM y e vuscado el iphoneVM pero no lo encuentro ni en su propia repo¡¡¡¡¡


alguien lo a probado???? y si lo a probado¡¡¡¡ soluciona lo de las apps q se cierran inesperadamente??????


gracias de antemano¡¡¡¡¡¡¡
Si te refieres a ampliar la memoria física, me da que es imposible. Si te refieres a liberar memoria, lo podrás conseguir o quitando servicios que trabajan en segundo plano, o quitando porquería que tengas por ahí instalada.
Hola buenas, dentro de poco puede que consiga un Iphone 4 de Orange. Habia pensado comprarme una Givey, alguien que la tenga puede decirme que tal?? Seria para usarla con simyo? Hay que recortar la tarjeta un poco?? Imagino que le meteré un custom firmware 4.3.1 hecho con sn0wbreeze, no da problemas con Gevey,no?? A ver si alguien puede resolverme estas dudas, gracias de antemano.

Un saludo
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
os recomiendo un juego adictivisimo que se caga en el angry birds ... va de otro rollo.
'Tiny Wings' toy enganchaisimo. [fumando]
Lugal escribió:Si te refieres a ampliar la memoria física, me da que es imposible. Si te refieres a liberar memoria, lo podrás conseguir o quitando servicios que trabajan en segundo plano, o quitando porquería que tengas por ahí instalada.



me refiero q crear memoria virtual o en su defecto liberar memoria¡¡¡¡¡¡¡¡

como puedo conseguir tener mas 50mb de RAM,con jail¡¡¡¡
Vale aqui un usuario de orange con iphone 4 con la 4.0 + jailbreak + ultrasnow. Hasta ahora me ha ido siempre perfecto pero quiero actualizar a la última ya que muchas apps no me van si no es con la 4.1 o superior. Que debería de hacer meterle el firm y luego pasarle el redsnow y una vez jailbrikeado instalar ultrasnow? Es que estoy ahi ahi y no se que hacer...

gracias de antemano :)
Baek escribió:Ejecuta como admin y en modo compatibilidad con XP.


Dutch escribió:Gracias Baek, pero ya lo he hecho y siempre siempre pasa igual, se queda en el proceso de uploading. He leido que puede ser por culpa del vista asi que me he ido a otro pc con XP y resulta que cuando conecto el iphone en modo DFU no me lo reconoce y se intenta bajar drivesr de windows update asi que tampoco lo puedo hacer en este pc... ¿Se te ocurre algo?. Ahora mismo estoy sin Jail.

Muchas gracias.

Baek escribió:Asegúrate que ese PC con XP tiene instalada la última versión de iTunes, es lo que proporciona los drivers.


Pues si, era eso. he instalado itunes y ya lo reconoce. ahora ya he podido hacer el jb en este otro pc. esta claro que el puto vista da problemas no se porque...

ahora ya solo me faltaria instalar appsync para que pueda sincronizar las apps que me baje con **SPAM**, no?

y despues meter a mnao lo de cydia...

saludos
Dutch escribió:ahora ya solo me faltaria instalar appsync para que pueda sincronizar las apps que me baje con **SPAM**, no?

Sí.
SnakeElegido escribió:Hola buenas, dentro de poco puede que consiga un Iphone 4 de Orange. Habia pensado comprarme una Givey, alguien que la tenga puede decirme que tal?? Seria para usarla con simyo? Hay que recortar la tarjeta un poco?? Imagino que le meteré un custom firmware 4.3.1 hecho con sn0wbreeze, no da problemas con Gevey,no?? A ver si alguien puede resolverme estas dudas, gracias de antemano.

Un saludo
Baek escribió:
Dutch escribió:ahora ya solo me faltaria instalar appsync para que pueda sincronizar las apps que me baje con **SPAM**, no?

Sí.


Pues si, ya lo tengo todo ok. lo unico que no consigo hacer es instalar ifile... cuando esta descargando da error "hash sum mismatch". es cuando descarga alguno de los componentes como zip, 7zip, etc... ¿que puede ser?

muchas gracias.
Shavas escribió:Buenas, me imagino que esto va aquí, quería liberar un iphone4 para pasarlo de movistar a orange, he estado informándome un poco y querría hacerlo por IMEI, sé que hay que pagar pero me gusaría hacerlo de esa manera,lo más sencillo posible y que no pierda la garantía (según he visto).

Sabéis alguna página buena y que no sea muy cara para hacerlo? esque veo muchas y no se cual es fiable.

Como comentario el que me ha pasado el iphone para liberar decía que un chico se lo hacía por 60 euros,no se si es mucho o no.

Gracias de antemano


Nadie me puede hechar una mano?o pregunto en otro lado,o abro post nuevo?

Gracias
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
unos post atrás leí de un user que sabia en donde los liberaban por 135 euros :O
Dutch escribió:
Baek escribió:
Dutch escribió:ahora ya solo me faltaria instalar appsync para que pueda sincronizar las apps que me baje con **SPAM**, no?

Sí.


Pues si, ya lo tengo todo ok. lo unico que no consigo hacer es instalar ifile... cuando esta descargando da error "hash sum mismatch". es cuando descarga alguno de los componentes como zip, 7zip, etc... ¿que puede ser?

muchas gracias.

Probablemente estás descargando ifile de alguna repo "poco lícita", esa repo apuntará dependencias hacia sus propios archivos y éstos, estarán desactualizados, o al revés, igual la versión de ifile que estás bajando es antigua y las dependencias actuales de las repos oficiales no le valen. En cualquier caso, prueba desde otra repo, casualmente yo mismo me bajé ayer el iFile y sin problemas.
Alguien usa iWep? me ha encontrado la clave de una WPA2-PSK sin problemas, pero buscando en una WLAN_XX seguridad WEP después de probar todas las passwords me dice que no la encuentra (la contraseña ya la saqué con Wifislax) a alguien si se la encuentra? es raro que después de probar todas las combinaciones no la encuentre..
Baek escribió:
Dutch escribió:
Pues si, ya lo tengo todo ok. lo unico que no consigo hacer es instalar ifile... cuando esta descargando da error "hash sum mismatch". es cuando descarga alguno de los componentes como zip, 7zip, etc... ¿que puede ser?

muchas gracias.

Probablemente estás descargando ifile de alguna repo "poco lícita", esa repo apuntará dependencias hacia sus propios archivos y éstos, estarán desactualizados, o al revés, igual la versión de ifile que estás bajando es antigua y las dependencias actuales de las repos oficiales no le valen. En cualquier caso, prueba desde otra repo, casualmente yo mismo me bajé ayer el iFile y sin problemas.


El caso es que me sale en 4 repos pero en todas pasa igual... de cual lo bajaste tu?

saludos.
Dutch escribió:
Baek escribió:
Dutch escribió:
Pues si, ya lo tengo todo ok. lo unico que no consigo hacer es instalar ifile... cuando esta descargando da error "hash sum mismatch". es cuando descarga alguno de los componentes como zip, 7zip, etc... ¿que puede ser?

muchas gracias.

Probablemente estás descargando ifile de alguna repo "poco lícita", esa repo apuntará dependencias hacia sus propios archivos y éstos, estarán desactualizados, o al revés, igual la versión de ifile que estás bajando es antigua y las dependencias actuales de las repos oficiales no le valen. En cualquier caso, prueba desde otra repo, casualmente yo mismo me bajé ayer el iFile y sin problemas.


El caso es que me sale en 4 repos pero en todas pasa igual... de cual lo bajaste tu?

saludos.

De la oficial por lo que poco te puedo ayudar [+risas]

Puedes probar a instalar las dependencias una a una y de forma individual antes de instalar ifile a ver si así tienes suerte.
Gracias Baek. Simplemente he probado de nuevo esta mañana y ha ido a la primera... se ve que ayer habia algun problema con la repo o algo asi...

Saludos.
EDITO: puse una tonteria.
juanekele escribió:Tengo un Iphone 4 nuevo y me ha venido con la 4.3.... y no encuentro la forma de hacerle el jailbreak. Anteriormente tenia el 3GS 4.3.2 jailbreak con redsnow , pero ahora que esta la 4.3.3 no puedo acrualizar el iphone 4 a otra version que no sea esa. A ver si alguien me ayuda a darle vidilla al iphone 4¡¡ gracias¡

Imagen
disculpad se me fue la oya yo tenia el 3GS en 4.3.1 y cuando decia 4.3.3 me referia a 4.3.2 y x eso me e liado.... era una paranoia mia.
juanekele escribió:disculpad se me fue la oya yo tenia el 3GS en 4.3.1 y cuando decia 4.3.3 me referia a 4.3.2 y x eso me e liado.... era una paranoia mia.

4.3.2 tiene JB untethered con RS.
le he metido la 4.3.2 y me ha borrado TODO, cuando digo todo, es fotos, contactos apps, etc.... dios que PUTADA

se puede enmendar???? madre mia los contactos y apps me la sudan pero hay muchas fotos que no había pasado al ordenador... ayuda pleaaasee [mamaaaaa]
lobovilches escribió:le he metido la 4.3.2 y me ha borrado TODO, cuando digo todo, es fotos, contactos apps, etc.... dios que PUTADA

se puede enmendar???? madre mia los contactos y apps me la sudan pero hay muchas fotos que no había pasado al ordenador... ayuda pleaaasee [mamaaaaa]

¿Al conectarlo a iTunes lo configuraste como móvil nuevo o restauraste copia de seguridad?, si es lo primero, haz lo segundo, si no tienes hecha copia de seguridad lo has perdido todo.
Chicos, una pregunta :p Por qué el WhatsApp para el iPhone es de pago y en cambio en Android y otras plataformas es gratis? :-?
Es un móvil que lleva un año sin usarse con itunes y lo tenia en la 4.0 nada mas conectarlo itunes me ha dicho que tenía un error y que debía actualizar, lo he actualizado y zas ! a tomar por saco todo. Sinceramente me da igual todo pero las fotos no hay manera humana de recuperarlas? gracias por la respuesta
pau100x100 escribió:Chicos, una pregunta :p Por qué el WhatsApp para el iPhone es de pago y en cambio en Android y otras plataformas es gratis? :-?


Para el iPhone es de pago solo 0,79€ y ya no tienes que volver a pagar.Encambio para Android es gratis el primer año,al siguiente año tienes que pagar 2€(por asi decirlo es como una demo,con una duración larga.)
sonyfallon escribió:
pau100x100 escribió:Chicos, una pregunta :p Por qué el WhatsApp para el iPhone es de pago y en cambio en Android y otras plataformas es gratis? :-?


Para el iPhone es de pago solo 0,79€ y ya no tienes que volver a pagar.Encambio para Android es gratis el primer año,al siguiente año tienes que pagar 2€(por asi decirlo es como una demo,con una duración larga.)

Ostias, gracias por la info crack ;)

Por cierto. Tengo una cuenta de iTunes creada pero me la hice sin tarjeta de crédito ni eso, más que nada porque soy menor y eso :p. Qué métodos de pago hay? Si aún caso le diría a mi padre que me hiciese una cuenta con 5 o 6 euros para comprar algunas APP que esten bien. Se pueden añadir nº bancarios a mi cuenta de iTunes?


Y ya de paso. Qué tal está el WhatsApp? Vale la pena pagar esos 0.79€? :)
lobovilches escribió:Es un móvil que lleva un año sin usarse con itunes y lo tenia en la 4.0 nada mas conectarlo itunes me ha dicho que tenía un error y que debía actualizar, lo he actualizado y zas ! a tomar por saco todo. Sinceramente me da igual todo pero las fotos no hay manera humana de recuperarlas? gracias por la respuesta

Pues si no tenías una copia de seguridad lo tienes negro.

La única opción pasaría por hacer una imagen completa del HD del iPhone por SSH hacia el PC y luego intentar recuperar archivos con photorec. Eso sí, puede tardar horas y es posible que los resultados no sean lo esperado.
Baek escribió:
lobovilches escribió:Es un móvil que lleva un año sin usarse con itunes y lo tenia en la 4.0 nada mas conectarlo itunes me ha dicho que tenía un error y que debía actualizar, lo he actualizado y zas ! a tomar por saco todo. Sinceramente me da igual todo pero las fotos no hay manera humana de recuperarlas? gracias por la respuesta

Pues si no tenías una copia de seguridad lo tienes negro.

La única opción pasaría por hacer una imagen completa del HD del iPhone por SSH hacia el PC y luego intentar recuperar archivos con photorec. Eso sí, puede tardar horas y es posible que los resultados no sean lo esperado.


muchisimas gracias tio, voy a probarlo si no pues aver, pa la próxima estaré mas atento
pau100x100 escribió:
sonyfallon escribió:
pau100x100 escribió:Chicos, una pregunta :p Por qué el WhatsApp para el iPhone es de pago y en cambio en Android y otras plataformas es gratis? :-?


Para el iPhone es de pago solo 0,79€ y ya no tienes que volver a pagar.Encambio para Android es gratis el primer año,al siguiente año tienes que pagar 2€(por asi decirlo es como una demo,con una duración larga.)

Ostias, gracias por la info crack ;)

Por cierto. Tengo una cuenta de iTunes creada pero me la hice sin tarjeta de crédito ni eso, más que nada porque soy menor y eso :p. Qué métodos de pago hay? Si aún caso le diría a mi padre que me hiciese una cuenta con 5 o 6 euros para comprar algunas APP que esten bien. Se pueden añadir nº bancarios a mi cuenta de iTunes?


Y ya de paso. Qué tal está el WhatsApp? Vale la pena pagar esos 0.79€? :)


Venden en tiendas como Carrefour o las mismas tiendas de Apple,unos creditos de iTunes de:15€,25€ y 50€.De los cuales tu los metes en tu cuenta iTunes al comprar dicha targeta.
El WhatsApp merece mucho la pena,ya que se puede hablar con los amigos y amigas,ademas de enviar fotos,videos,grabación de voz,ubicación actual,enlaces de páginas u muchas mas cosas,la verdad que es una pasada,desde que lo tengo me ahorro mucho dinero en llamadas,ya que quedo por el WhatsApp siempre,IMPRESCINDIBLE
sonyfallon , muchas gracias por tu ayuda pero mientras tú escribias ese comentario yo estaba descubriendo el maravilloso mundo del **SPAM** 4 y ya tengo el WhatsApp instalado XD

Gracias de verdad [poraki]
ultrasnow es solo compatible con el baseband 01.59.00 y mi iphone4 tiene el 04.10.01. hay alguna alternativa de liberacion? imei? tengo un iphone de orange [mad]
lobovilches escribió:ultrasnow es solo compatible con el baseband 01.59.00 y mi iphone4 tiene el 04.10.01. hay alguna alternativa de liberacion? imei? tengo un iphone de orange [mad]


han sacado unas sims liberadoras para el iphone 4 , por 20 en tienda y a 5 euros por ebay y similar , si nimportar de momento la bb ni el fw.
72520 respuestas