Apple iPhone

cejudin escribió:Hola a todos el lunes me llega mi iphone 4 [fies] [fies] me lo mandan con la ultma version cydia y **SPAM** tengo una duda, el installos es parecido a un appplanet de android?? es decir lo que hay ene l app planet pero gratuito.

Un saludo.


**SPAM** tiene las mismas aplicaciones de Appstore, pero son versiones "Jack Sparrow".

Cydia es similar a la appstore de Apple, pero con distintas aplicaciones.
Perfecto muchas graicas por la aclaracion compañero. Me dais alguna recomendacion de applicaciones indispensables para iphone 4?? :D

PD: Hay alguna forma con el imei cod telefono etc.. de saber de que compañia es un iphone 4?? Graciass
UnlimTones, Full Charge Alert y iScheduler (es similar al Tasker de Android) me parecen imprescindibles y son de Cydia. Luego tienes otras como Winterboard, Sbsettings o Celeste (todas de Cydia), pero yo de momento voy sin ellas.
karlos007 escribió:
pau100x100 escribió:Hay alguna aplicación en Cydia, **SPAM** 4, o App Store que sea para desbloquear el iPhone haciendo un patrón al estilo android?

si, yo la tenia, pero no se si ahora es compatible.

se llama androidlock XT o algo asi

Lo acabo de probar y va fenomenal el Androidlock XT.

Muchas gracias ;)
Riky_Xerez escribió:
Hazard escribió:Os funciona bien Cydia?

qué te dice, “Error: Database – Problem parsing dependency Depends”?
si es así, entra por SSH a esta ruta
“var/lib/apt/lists.”

borra TODO excepto “partial folder”
haz un respring y listo.
espero que te sirva de ayuda, un saludo


Hablando de eso.. Me está dando problemas Cydia desde hace un par de días al recargar.. Concretamente esto:

(Primera imágen, lo que me ponía)
http://imageshack.us/photo/my-images/689/img0103o.png/

(Segunda imagen, lo que me pone al quitar la fuente de macosmovil(que por cierto, no me deja volver a poner, me deja poner macosmobil con b))
http://imageshack.us/photo/my-images/848/img0104t.png/

Alguna solución? Supongo que con borrarlas habrá suficiente, pero no sé si perderé algo de lo que tenía instalado por Cydia.. Almenos de macosmovil, que tengo varias cosas instaladas desde esa fuente.
Tios, se me ha apagado el Iphone sin mas y no puedo encenderlo , no se enciende ni nada y lo conecto al PC y el itunes no lo reconoce .. que puedo hacer , no va se apago el solo sin mas...
MinDoLeTa escribió:Tios, se me ha apagado el Iphone sin mas y no puedo encenderlo , no se enciende ni nada y lo conecto al PC y el itunes no lo reconoce .. que puedo hacer , no va se apago el solo sin mas...



ya probaste apretando home y power hasta que prendiera
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
Ojo con la ultima peticion de actualizacion de cambios en cydia que te jode el lockinfo y te borra el **SPAM** !!!!!
finky escribió:Ojo con la ultima peticion de actualizacion de cambios en cydia que te jode el lockinfo y te borra el **SPAM** !!!!!

¿Puedes ser más preciso?, yo no he visto ninguna actualización de paquetes base y desde luego **SPAM** sigue en el mismo sitio.
Me recomendais la mejor funda y el mejor protector para el iphone4??? Me tirado mucho tiempo ahorrando y quiero que este impecable el telefono siempre xD..
Hola a todos,tengo el iPod Touch 2a generación y me he comprado el WhatsApp,al abrirlo me dice que tengo que registrar mi número de movil,para poder hablar con mis contactos.Yo tengo de movil un HTC Diamond 2,lo que pasa que lo tengo sín contratar tarifa plana de datos.Nose si poner mi número en el WhatsApp de mi iPod,porque lo que no quiero es que me cobren cada vez que me envien o envie mensajes,al poner mi número de movil.¿Alguien me podria decir si me cobran o que?yo me conecto a internet con mi iPod mediante Wifi.Losiento por ponerlo en el de iPhone,pero esque nadie sabe nada en el hilo de iPod
gaaravk escribió:Hola a todos,tengo el iPod Touch 2a generación y me he comprado el WhatsApp,al abrirlo me dice que tengo que registrar mi número de movil,para poder hablar con mis contactos.Yo tengo de movil un HTC Diamond 2,lo que pasa que lo tengo sín contratar tarifa plana de datos.Nose si poner mi número en el WhatsApp de mi iPod,porque lo que no quiero es que me cobren cada vez que me envien o envie mensajes,al poner mi número de movil.¿Alguien me podria decir si me cobran o que?yo me conecto a internet con mi iPod mediante Wifi.Losiento por ponerlo en el de iPhone,pero esque nadie sabe nada en el hilo de iPod



No te cobran tranquilo
Señores, tengo un GRAN problema con el iGotYa.. Mi hermano puso mal el código y se le bloqueó, ahora al ponerlo yo bien, sigue exactamente igual, con todos los iconos ocultos y no me deja hacer nada. He acabado por desinstalarlo desde Cydia, metiéndome desde SBSettings(DIOS bendiga el tenerlo instalado previamente), pero joder, no es plan de tener la subscripción pagada para no poder utilizarlo [+furioso] Alguna solución al respecto, o algo que pueda intentar hacer?
Riky_Xerez escribió:
Hazard escribió:Os funciona bien Cydia?

qué te dice, “Error: Database – Problem parsing dependency Depends”?
si es así, entra por SSH a esta ruta
“var/lib/apt/lists.”

borra TODO excepto “partial folder”
haz un respring y listo.
espero que te sirva de ayuda, un saludo


Muchísimas gracias
cejudin as echo una recopilacion un poco cara, yo de ti me iria a un foro de compra venta que seguro que encuentras mas baratos y protectores por 1 uero, no por 20 como pones en la pagina esa
Gracias compañero por ahora me he pedido en un foro de C/V un bumper apple ( casi original ) + 1 protector pantalla + 1 fibra de carbono para la parte de atras por 5 eureetes pero quiero ahorrar para algo medio bueno que seria una carcasa y un protector de los de arriba y si que son caros pero no no se si merecen la pena o no por eso lo puse

PD: Porcierto amigos como es que en este hilo no se comenta nada sobre el nuevo ios5 que pueed que se estrene dentro de 10 dias?? O del nuevo Iphone 4GS que seguramente se estrene tambien?? Vamos a darle algo de vida al hilo joder xDD
cejudin escribió:PD: Porcierto amigos como es que en este hilo no se comenta nada sobre el nuevo ios5 que pueed que se estrene dentro de 10 dias?? O del nuevo Iphone 4GS que seguramente se estrene tambien?? Vamos a darle algo de vida al hilo joder xDD

Por que para eso comentamos también iOS10 y el iPhone 17, la información sería igual de fiable.
no se yo no pienso igual se supone que cuando el rio suena es por que agua lleva no? Yo llevo viendo en diferentes web bastantes rumores si es cierto que un nuevo iphone es muy dificil pero el nuevo ios es casi seguro de que se presente....
cejudin escribió:no se yo no pienso igual se supone que cuando el rio suena es por que agua lleva no? Yo llevo viendo en diferentes web bastantes rumores si es cierto que un nuevo iphone es muy dificil pero el nuevo ios es casi seguro de que se presente....

Sí, pero es lo único que se "sospecha", que se anunciará en unos días, pero de las novedades que traerá no hay más que unos pocos rumores, algunos incluso contradictorios.
Cierto hay si llevas razon, pero no se por eso tambien lo decia podria haberse comentado algo sobre los rumores si lo veriamos bien, que le añadiriamos nosotros; es una forma de darle algo de vida al hilo
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
como lo flipa la peña ... ios5 , iphone 4s .... esperad a que apple diga al menos algo oficial !!!!!!!!!!
Yo solo espero que cuando salga el nuevo iOS sea compatible con el 3GS
finky escribió:como lo flipa la peña ... ios5 , iphone 4s .... esperad a que apple diga al menos algo oficial !!!!!!!!!!


Pues si porque decir ahora que si el iOS 5 o iPhone 4s,es una tonteria,ya que los de Apple no han concretado nada,tendremos que esperar asta que digan algo.
Pues según la política que lleva Apple el nuevo iOS,posiblemente no funcione para el iPhone 3GS,lo digo según llevan haciendo los años anteriores
Como se puede borrar todo rastro/configs de haber hecho un jail a un iphone?

Recuerdo que cuando tenia el iPhone 3G, e hice por primera vez el jail, decidí probar a instalar el ios de serie sin jail para que me funcionara mejor el iPhone, pero al cabo de un tiempo, volvi a hacerle el jail, y me dí cuenta de que todas las preferencias de programas descargados por cydia, aun guardaban las configuraciones que les dí la primera vez.

Si instalo la 4.3.3 y configuro como iPhone nuevo sin restaurar copia de seguridad, y solo restaurando las notas, agenda, calendario, emails y biblioteca de musica y video, se habran borrado todas las configs de cydia y sus programas?

Muchas gracias.
sonyfallon escribió:
finky escribió:como lo flipa la peña ... ios5 , iphone 4s .... esperad a que apple diga al menos algo oficial !!!!!!!!!!


Pues si porque decir ahora que si el iOS 5 o iPhone 4s,es una tonteria,ya que los de Apple no han concretado nada,tendremos que esperar asta que digan algo.
Pues según la política que lleva Apple el nuevo iOS,posiblemente no funcione para el iPhone 3GS,lo digo según llevan haciendo los años anteriores

Por la política de Apple hasta ahora, iOS5 tendría que funcionar seguro en 3GS, tendría que perder soporte en una versión superior cono iOS 5.1, pero no en la primera. Eso si siguen haciendo como siempre, pero peude que cambian esta vez, a saber.
Baek escribió:
sonyfallon escribió:
finky escribió:como lo flipa la peña ... ios5 , iphone 4s .... esperad a que apple diga al menos algo oficial !!!!!!!!!!


Pues si porque decir ahora que si el iOS 5 o iPhone 4s,es una tonteria,ya que los de Apple no han concretado nada,tendremos que esperar asta que digan algo.
Pues según la política que lleva Apple el nuevo iOS,posiblemente no funcione para el iPhone 3GS,lo digo según llevan haciendo los años anteriores

Por la política de Apple hasta ahora, iOS5 tendría que funcionar seguro en 3GS, tendría que perder soporte en una versión superior cono iOS 5.1, pero no en la primera. Eso si siguen haciendo como siempre, pero peude que cambian esta vez, a saber.



Lo mismo pienso, como con el iphone 3g en la 4.2.1
¿creeis que este video tiene truco o el potencial del iphone 4 esta solo un pelo debajo del galaxy S2??

http://www.youtube.com/watch?v=le8Kz6Y1 ... r_embedded
cejudin escribió:¿creeis que este video tiene truco o el potencial del iphone 4 esta solo un pelo debajo del galaxy S2??

http://www.youtube.com/watch?v=le8Kz6Y1 ... r_embedded

El video no tiene ningún truco, pero tampoco demuestra nada, no hay ningún software que explote al máximo las capacidades del iPhone 4, y muchísimo menos las del Galaxy II, por lo que, con lo que hay, no se nota diferencia, eso sí, a nivel de hardware, el Galaxy II es MUY superior al iPhone 4.
Baek escribió:
cejudin escribió:¿creeis que este video tiene truco o el potencial del iphone 4 esta solo un pelo debajo del galaxy S2??

http://www.youtube.com/watch?v=le8Kz6Y1 ... r_embedded

El video no tiene ningún truco, pero tampoco demuestra nada, no hay ningún software que explote al máximo las capacidades del iPhone 4, y muchísimo menos las del Galaxy II, por lo que, con lo que hay, no se nota diferencia, eso sí, a nivel de hardware, el Galaxy II es MUY superior al iPhone 4.


Yo esque, pienso que actualmente el hardware de doble nucleo etc.. no se nota en nada respecto a la generacion actual, Galaxy S, iPhone 4 etc.. como podeis ver en el video cuando el tio carga el juego, incluso en iPhone 4 va mas deprisa que en Galaxy S 2 teniendo doble nucleo..., tambien tengo que decir que me quedo con la pantalla del iPhone 4 de aqui a lima, solo teneis que ver el blanco del galaxy s 2 y cuando pone el juego notar el contraste de 1 al otro.

saludosss
Yo esque se ve que tengo muy mala suerte, pero yo he estdo 1 mes con el galaxy S y lo he vendido para comprar el iphone 4 sincerametne para tener 1 procesador de 1ghz, 512 mb ram... no lo veia suave y aveces con lag decir que probe 20 veersiones con lagfix sin lagfix kernels que mejoravan la fluidez y nada... quizas puede ser porque venia de una fluidez exquesita que me daba el iphone 3g!! pero vamos con el hardware que llevava... si es cierto que en los juegso que requerian mucha grafica y tal iva como un tiro pero en el manejo normal no lo veia suave y con lag... Y esto lo he comentado en varios sitios y me han dicho que estaria roto o no sabria hacer las cosas porque era imposible que no fuera fluido.. xD
cejudin escribió:Yo esque se ve que tengo muy mala suerte, pero yo he estdo 1 mes con el galaxy S y lo he vendido para comprar el iphone 4 sincerametne para tener 1 procesador de 1ghz, 512 mb ram... no lo veia suave y aveces con lag decir que probe 20 veersiones con lagfix sin lagfix kernels que mejoravan la fluidez y nada... quizas puede ser porque venia de una fluidez exquesita que me daba el iphone 3g!! pero vamos con el hardware que llevava... si es cierto que en los juegso que requerian mucha grafica y tal iva como un tiro pero en el manejo normal no lo veia suave y con lag... Y esto lo he comentado en varios sitios y me han dicho que estaria roto o no sabria hacer las cosas porque era imposible que no fuera fluido.. xD


Pues si te tocaria alguno malo porque con las ultimas roms mas el lagfix el SGS va como un tiro, seguramente que era porque tenias el touchwiz o como se llame que es el launcher de Samsung, yo lo tenia con el launcherpro y eso era un lujo, aunque si, la verdad que el iphone va muy rapido, pero tambien hay que tener encuenta que no tiene los widgets y demas que chupan que da gusto
pues si algo tendria el telefono porque lo tuve con el launcher pro, el launcher ex, el tw3 y el tw4... Sin widgets ninguno a pelo con 1 solo escritorio para consumir menos ram... y nada xDDDD

Bueno ya mañana tengo en casa mi querido iphone no aguanto la espera xDDD 2 años esperandolo xD
Plage escribió:
cejudin escribió:Yo esque se ve que tengo muy mala suerte, pero yo he estdo 1 mes con el galaxy S y lo he vendido para comprar el iphone 4 sincerametne para tener 1 procesador de 1ghz, 512 mb ram... no lo veia suave y aveces con lag decir que probe 20 veersiones con lagfix sin lagfix kernels que mejoravan la fluidez y nada... quizas puede ser porque venia de una fluidez exquesita que me daba el iphone 3g!! pero vamos con el hardware que llevava... si es cierto que en los juegso que requerian mucha grafica y tal iva como un tiro pero en el manejo normal no lo veia suave y con lag... Y esto lo he comentado en varios sitios y me han dicho que estaria roto o no sabria hacer las cosas porque era imposible que no fuera fluido.. xD


Pues si te tocaria alguno malo porque con las ultimas roms mas el lagfix el SGS va como un tiro, seguramente que era porque tenias el touchwiz o como se llame que es el launcher de Samsung, yo lo tenia con el launcherpro y eso era un lujo, aunque si, la verdad que el iphone va muy rapido, pero tambien hay que tener encuenta que no tiene los widgets y demas que chupan que da gusto


¿Que son los Widgets?
Son aplicaciones que se ponen en los escritorios para tenerlos siempre a mano en plan relog, calendario, una barra de busqueda de google, el reprodutor de musica puedes tener mucho que trae el telefono o descargar nuevos y los repartes por los escritorios que trae android.
cejudin escribió:Son aplicaciones que se ponen en los escritorios para tenerlos siempre a mano en plan relog, calendario, una barra de busqueda de google, el reprodutor de musica puedes tener mucho que trae el telefono o descargar nuevos y los repartes por los escritorios que trae android.


¿Eso no lo tiene el HTC Diamond 2 con Windows mobile?o si no lo tiene,es algo muy parecido
No se si lo tendran windows mobile nunca lo utilize se que lo tiene android
Imagen


iH9sn0w ha sacado una nueva actualización de F0recast que nos permite saber si podemos hacer Jailbreak a nuestro iPhone o saber si su baseband se puede liberar con tan sólo conectar el iPhone por USB.

La herramienta está disponible tanto en Mac como en Windows. Aquí tenéis los enlaces oficiales para descargarla:

-F0recast para Windows
-F0recast para Mac
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
cejudin escribió:¿creeis que este video tiene truco o el potencial del iphone 4 esta solo un pelo debajo del galaxy S2??

http://www.youtube.com/watch?v=le8Kz6Y1 ... r_embedded

El problema de android es el mismo de windows, destinado para muchas configuraciones.
IOs esta hecho para una sola plataforma de ahí que rinda el doble con la mitad de hardware.
Bueno ya tengo mi iphone en mis manos jiji k pasada es el primero que tengo y no veas como pesa me ha sorprendido mucho ese detalle hay alguna forma de meter peliculas en mkv o avi en el iphone??

y otra duda como puedo hacer que me llegen los correos al instante?? Ahora mismo tengo que abrir la aplicacion para que me llegen y tengo las notificaciones push activadas :S
cejudin escribió:Bueno ya tengo mi iphone en mis manos jiji k pasada es el primero que tengo y no veas como pesa me ha sorprendido mucho ese detalle hay alguna forma de meter peliculas en mkv o avi en el iphone??

y otra duda como puedo hacer que me llegen los correos al instante?? Ahora mismo tengo que abrir la aplicacion para que me llegen y tengo las notificaciones push activadas :S

http://www.google.com/support/mobile/bi ... opic=14252
flipe22 escribió:
cejudin escribió:Bueno ya tengo mi iphone en mis manos jiji k pasada es el primero que tengo y no veas como pesa me ha sorprendido mucho ese detalle hay alguna forma de meter peliculas en mkv o avi en el iphone??

y otra duda como puedo hacer que me llegen los correos al instante?? Ahora mismo tengo que abrir la aplicacion para que me llegen y tengo las notificaciones push activadas :S

http://www.google.com/support/mobile/bi ... opic=14252


Muchas gracias :D
kike0002 escribió:Señores, tengo un GRAN problema con el iGotYa.. Mi hermano puso mal el código y se le bloqueó, ahora al ponerlo yo bien, sigue exactamente igual, con todos los iconos ocultos y no me deja hacer nada. He acabado por desinstalarlo desde Cydia, metiéndome desde SBSettings(DIOS bendiga el tenerlo instalado previamente), pero joder, no es plan de tener la subscripción pagada para no poder utilizarlo [+furioso] Alguna solución al respecto, o algo que pueda intentar hacer?



Me autocito.. También, por si influye en algo, tengo la versión 4.3.3
Os cuento mi problema, se me ha caido el iphone 4 y se me ha roto la pantalla, ¿conoceis alguna tienda en madrid que me lo arregle? ¿ he pensado en comprar la piez y arreglarlo yo mismo? ¿que me recomendais?

La verdad es que ha sido una gran putada porque, lo tengo desde marzo y no se me habia caido y vamos la primera vez que se me cae y como si le hubieran pegado una pedrada. Me parece increible que un movil de 600 euros no soporte una caida cuando he tenido moviles mucho mas baratos y resistentes (con mi one touch easy en su epoca llegue a utilizarlo de balón de fútbol y el movil como si nada jajaja).

espero vuestros comentarios, saludos
jcarras escribió:Os cuento mi problema, se me ha caido el iphone 4 y se me ha roto la pantalla, ¿conoceis alguna tienda en madrid que me lo arregle? ¿ he pensado en comprar la piez y arreglarlo yo mismo? ¿que me recomendais?

La verdad es que ha sido una gran putada porque, lo tengo desde marzo y no se me habia caido y vamos la primera vez que se me cae y como si le hubieran pegado una pedrada. Me parece increible que un movil de 600 euros no soporte una caida cuando he tenido moviles mucho mas baratos y resistentes (con mi one touch easy en su epoca llegue a utilizarlo de balón de fútbol y el movil como si nada jajaja).

espero vuestros comentarios, saludos

Asumo que el golpe fue lateral, es el problema del retina display, aguanta muy bien golpes frontales y ralladuras, pero estalla con relativa facilidad en golpes laterales, por eso la importancia de una funda o bumper.

La pantalla es una sola pieza y si la compras por separado te va a costar un pico, sorry.
finky escribió:
cejudin escribió:¿creeis que este video tiene truco o el potencial del iphone 4 esta solo un pelo debajo del galaxy S2??

http://www.youtube.com/watch?v=le8Kz6Y1 ... r_embedded

El problema de android es el mismo de windows, destinado para muchas configuraciones.
IOs esta hecho para una sola plataforma de ahí que rinda el doble con la mitad de hardware.



Esa es la GRAN VENTAJA que tiene el iPhone y la mayoría no sabe ver... que al ser hecho para un determinado Hardware es mas fácil exprimirlo mas y mejor xD

que se queden sus Android que yo con mi iphone estoy muy contento. xD

[bye]
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
RykX escribió:
finky escribió:
cejudin escribió:¿creeis que este video tiene truco o el potencial del iphone 4 esta solo un pelo debajo del galaxy S2??

http://www.youtube.com/watch?v=le8Kz6Y1 ... r_embedded

El problema de android es el mismo de windows, destinado para muchas configuraciones.
IOs esta hecho para una sola plataforma de ahí que rinda el doble con la mitad de hardware.



Esa es la GRAN VENTAJA que tiene el iPhone y la mayoría no sabe ver... que al ser hecho para un determinado Hardware es mas fácil exprimirlo mas y mejor xD

que se queden sus Android que yo con mi iphone estoy muy contento. xD

[bye]

tambien tengo un xperia play con android 2.3.2 y va que se las pela, estoy encantadisimo con él aunque no supera a IOs de momento ni en estabilidad, ni robustez ni velocidad en general.
en cuanto a la pantala del iphone a mi se me ha caido una vez ( y encima sin bumper .... pa una vez que lo quito .... ) y aguantó bien pero es cierto que el talon de aquiles de iphone es la pantalla, se ven que te mueres, son las mas sensibles , no se rallan pero se rompen con mirarlas.
Mejor llevalo aun sat que te la cambien ellos.
Si tienes la suerte de que te caiga de frente no pasa nada, he visto una caer encima de una piedra y no le quedó la más mínima marca, pero como te caiga de lado...
Baek escribió:Si tienes la suerte de que te caiga de frente no pasa nada, he visto una caer encima de una piedra y no le quedó la más mínima marca, pero como te caiga de lado...


A mi hermano se le ha caído varias veces el iPod Touch sin funda y esta como nuevo,la pantalla no tiene ni un solo rasguño.Pero yo pienso que la pantalla de los iPhone es bastante mas delicada,por eso mi iPhone 4 le tengo siempre con la funda desde que lo compre
Saludos, les comento...

Un amigo me dejó su iphone 3GS y me dijo que estaba liberado, aunque yo siempre le dije que seguro que no, q era Vodafone. Hice la restauración y metí mi tarjeta de Movistar. Total que me dice que ponga uno de la operadora y no me deja usarlo. Tenía el 4.3.3.

Supongo que metiendo una Vodafone servirá, pero luego, ¿cómo puedo hacer para que me sirva con la movistar? Es que vi varios tutoriales de jailbreak pero todos hacen referencia a que debo tener la 4.3.2 para hacerla o cosas así, ¿algún alma caritativa?

Gracias!
72525 respuestas