cejudin escribió:Joder tan resistentes son las pantallas?? Yo pensaba que era mucho mas pelibroso que se caiga de frente que de costado xD, porcierto que creeis que es mejor para la segurida del iphone un bumper o una funda de silicona de esas que tapan la parte trasera y los 4 laterales ??
Yo no se si son muy resistentes en cuanto a caidas porque ahora mismo no recuerdo ninguna muy fuerte que se haya dado. Lo que si puedo decir es que eso de que no se raya en mi caso no ha sido del todo así.
La primera semana que lo tuve lo llevé sin protector de pantalla por eso que decía la gente que si no se rayaba y tal. Y un día al ir a sacarlo de la funda donde lo llevaba, le vi un rayón a un lado de la pantalla, como de 1cm más o menos, bastante profundo. Que con la pantalla encendida no se ve, pero cuando está bloqueado se nota bastane. Además que ya digo, es profunda, si le pasas la uña por encima notas el surco.
Aun sigo sin tener claro como se hizo, creo que igual había algo dentro de la funda y que al estirar para sacarlo se rayó porque si no no le encuentro explicación.
A parte de eso, en la zona del botón Home tiene también alguna marquita mucho más fina que casi no se aprecia, pero que ahí está.
Y a parte de eso está limpio, porque a la semana cuando vi el rayón importante le puse el protector de pantalla y ha estado con él hasta ahora.
En fin, que no se como soporta las caidas pero al mio no hace falta darle con una punta de diamante para que se raye