Apple iPhone

finky está baneado por "clon de usuario baneado"
a mi me va la store. Vodafone
Yugox escribió:os funciona bien la AppStore? a mi no me deja descargar nada, no funciona ni en el iPhone ni en el iPad. Le he preguntado a mi novia y tampoco le va en su iPhone. Tenemos telefónica, por si fuera su culpa. saludos.


A mi el AppStore me va perfectamente.Soy Vodafone,asique me imagino que será problema de Movistar
Yo soy movistar y la appstore me funciona perfectamente como siempre.
Hola, esta mañana me ha pasado algo curioso, me he descargado del appstore la utilidad whatsapp gratis y por la tarde era de pago.
¿Alguien sabe algo?
Robertounocero escribió:Hola, esta mañana me ha pasado algo curioso, me he descargado del appstore la utilidad whatsapp gratis y por la tarde era de pago.
¿Alguien sabe algo?


Si,simplemente era una oferta gratuita por un tiempo limitado
sonyfallon escribió:Acabo de conectar mi iPhone 4 al iTunes y me a informado de que hay una nueva actualización la 4.3.3
Según ponia han mejorado noseque del cache,¿Alguien sabe algo de esta actualización?a mi e a extrañado,ya que no habia escuchado nada ni en internet ni por el post de iPhone.

PD:¿Cómo puedo pasar música desde otros iTunes que no sea en el que conecto mi iPhone sín que me borre mis canciones?esque me quiero pasar canciones desde otro iTunes,pero me dice que perderé todas las canciones que tengo en mi iPhon y no quiero que se me borren,porque tuve que formatear el PC el otro dia y perdí todo lo que tenia.Asique me seria imposible recuerar esas canciones con las carátulas y las letras,tenia muchas canciones



Alguien puede aclarar esta duda sobre iTunes?

Gracias!
Yugox escribió:os funciona bien la AppStore? a mi no me deja descargar nada, no funciona ni en el iPhone ni en el iPad. Le he preguntado a mi novia y tampoco le va en su iPhone. Tenemos telefónica, por si fuera su culpa. saludos.



Ya me funciona perfectamente, pero estubo toda la tarde si dejarme descargar nada. Saludos.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
Arctic escribió:
sonyfallon escribió:Acabo de conectar mi iPhone 4 al iTunes y me a informado de que hay una nueva actualización la 4.3.3
Según ponia han mejorado noseque del cache,¿Alguien sabe algo de esta actualización?a mi e a extrañado,ya que no habia escuchado nada ni en internet ni por el post de iPhone.

PD:¿Cómo puedo pasar música desde otros iTunes que no sea en el que conecto mi iPhone sín que me borre mis canciones?esque me quiero pasar canciones desde otro iTunes,pero me dice que perderé todas las canciones que tengo en mi iPhon y no quiero que se me borren,porque tuve que formatear el PC el otro dia y perdí todo lo que tenia.Asique me seria imposible recuerar esas canciones con las carátulas y las letras,tenia muchas canciones



Alguien puede aclarar esta duda sobre iTunes?

Gracias!


Estoy con tigo Artic,porque me estoy volviendo loco y no he conseguido pasar las canciones sin que me vuelva a decir el iTunes,que tengo que borrar la biblioteca de mi iPhone,para poder pasar música de otro iTunes.
¿Alguien sabe algo?
Hola chicos,
A veces me ha pasado que en medio de algo importante (cena, fiesta, etc) me he quedado sin espacio en el telf. cosa normal por que siempre lo llevo muy cargado de musica y solo me permite borrar podcast y fotos o videos. Hay alguna apli en cydia que me permita borrar canciones de mi biblioteca? Que eso siempre se puede recuperar pero el borrar un video que acabas de hacer para grabar otro jode que no veas.
(mensaje borrado)
Hazard escribió:Hola chicos,
A veces me ha pasado que en medio de algo importante (cena, fiesta, etc) me he quedado sin espacio en el telf. cosa normal por que siempre lo llevo muy cargado de musica y solo me permite borrar podcast y fotos o videos. Hay alguna apli en cydia que me permita borrar canciones de mi biblioteca? Que eso siempre se puede recuperar pero el borrar un video que acabas de hacer para grabar otro jode que no veas.


Coge iFile y cepíllate las carpetas donde guarda la música (creo recordar, /var/mobile/Media/iTunes_Control/Music/FXX).
Teren escribió:
Hazard escribió:Hola chicos,
A veces me ha pasado que en medio de algo importante (cena, fiesta, etc) me he quedado sin espacio en el telf. cosa normal por que siempre lo llevo muy cargado de musica y solo me permite borrar podcast y fotos o videos. Hay alguna apli en cydia que me permita borrar canciones de mi biblioteca? Que eso siempre se puede recuperar pero el borrar un video que acabas de hacer para grabar otro jode que no veas.


Coge iFile y cepíllate las carpetas donde guarda la música (creo recordar, /var/mobile/Media/iTunes_Control/Music/FXX).


Lo acabo de hacer, funciona bien. Gracias.
(mensaje borrado)
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
Si una aplicación es de pago, la única solución es comprarla, no usarla, o buscar una alternativa gratuita. Para el resto os remito a este hilo.
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
melado escribió:Si una aplicación es de pago, la única solución es comprarla, no usarla, o buscar una alternativa gratuita. Para el resto os remito a este hilo.

pero a ver , que ha pedido info y se la he enviado por MP..... no he publicado nada en el hilo, a veces no os entiendo la verdad.
en fin , no volverá a pasar.
La semana que viene es la conferencia de Apple,pero ¿Que dia exactamente?
Buenas cual es el mejor juego tipo wipeout para el iphone?. gracias....
finky escribió:
melado escribió:Si una aplicación es de pago, la única solución es comprarla, no usarla, o buscar una alternativa gratuita. Para el resto os remito a este hilo.

pero a ver , que ha pedido info y se la he enviado por MP..... no he publicado nada en el hilo, a veces no os entiendo la verdad.
en fin , no volverá a pasar.

Es que dar cualquier tipo de información referente a piratería de una forma u otra va contra las normas del foro, y contra la legalidad.

La semana que viene es la conferencia de Apple,pero ¿Que dia exactamente?

Mañana lunes.
Si, mañana es el gran dia de iOS 5, esperemos que de tantos rumores que estan sacando la mayoria sean ciertos, por ejemplo los widgets, seria ideal.
00:01 06/06/2011 deseando que sea la conferencia alguien sabe algun enlace para verla por streaming?? Veremos a ver tantos rumores haber en que quedan :D
Flash por favorrrr

Se puede seguir la presentacion online?
cayd12 escribió:Flash por favorrrr

Eso olvídalo.

Aprovecho para comentar un par de cosas, lo primero, mañana se presenta el iOS5, pero eso no quiere decir que ya vaya a estar para descargar, puede estarlo mañana o puede ser que salga en unas semanas, no se sabe.

Lo segundo, para cuando salga, mucho cuidado los que tengáis interés en el JB, el tethered saldrá en pocos días u horas como siempre en los dispositivos con exploit limera1n, pero eso no quiere decir que sea recomendable hacerlo de inicio, al ser un cambio importante de firmware, muchos de los paquetes de Cydia también tendrán que actualizarse para funcionar correctamente, y eso no suele ser cosa de 5 minutos.
Baek escribió:
cayd12 escribió:Flash por favorrrr

Eso olvídalo.

Aprovecho para comentar un par de cosas, lo primero, mañana se presenta el iOS5, pero eso no quiere decir que ya vaya a estar para descargar, puede estarlo mañana o puede ser que salga en unas semanas, no se sabe.

Lo segundo, para cuando salga, mucho cuidado los que tengáis interés en el JB, el tethered saldrá en pocos días u horas como siempre en los dispositivos con exploit limera1n, pero eso no quiere decir que sea recomendable hacerlo de inicio, al ser un cambio importante de firmware, muchos de los paquetes de Cydia también tendrán que actualizarse para funcionar correctamente, y eso no suele ser cosa de 5 minutos.


Vale,asique no se puede seguir la conferencia de ninguna manera online.Asique tendremos que estar pegados a EOL y en especial al Post de iPhone,para ver que se va comentando
yo creo que si podremos verlo atraves de streaming webs como gizmodo, ispazio o engadget seguramente lo pongan...

Porcierto alguien ha probado los protectore sde pantalla wrapsol??
A que hora empieza la conferencia?
sonyfallon escribió:
Vale,asique no se puede seguir la conferencia de ninguna manera online.Asique tendremos que estar pegados a EOL y en especial al Post de iPhone,para ver que se va comentando

Yo no he dicho eso, casi todas las webs de Apple y tecnología en general tendrán cobertura en directo como bien han dicho ya.
Hola, no sé si alguien ha respondido a esto pero llevo bastante tiempo esperando la respuesta a mi problema, tengo un iphone 3G y lo actualicé al firmware 6.1 y perdí el GPS. Podeis decirme si alguien le encontró solución. Gracias
Hasta luego iphonianos...
gladiadordor escribió:Hola, no sé si alguien ha respondido a esto pero llevo bastante tiempo esperando la respuesta a mi problema, tengo un iphone 3G y lo actualicé al firmware 6.1 y perdí el GPS. Podeis decirme si alguien le encontró solución. Gracias
Hasta luego iphonianos...

6.1?
Si el 3G se quedó en 4.2.1...
Famicom escribió:
gladiadordor escribió:Hola, no sé si alguien ha respondido a esto pero llevo bastante tiempo esperando la respuesta a mi problema, tengo un iphone 3G y lo actualicé al firmware 6.1 y perdí el GPS. Podeis decirme si alguien le encontró solución. Gracias
Hasta luego iphonianos...

6.1?
Si el 3G se quedó en 4.2.1...

Se refiere a la baseband, pero sigue igual.
cayd12 escribió:A que hora empieza la conferencia?


¿Alguien sabe algo de la hora?muchas gracias
sonyfallon escribió:
cayd12 escribió:A que hora empieza la conferencia?


¿Alguien sabe algo de la hora?muchas gracias



Siete de la tarde aqui en la patria.
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
de 4.3.3 directamente a IOs 5 ???? peaso de zarto compae !!!
finky escribió:de 4.3.3 directamente a IOs 5 ???? peaso de zarto compae !!!

Pues anda que el de 3.1.3 a iOS XD
alguien esta consiguiendo ver la wwdc por streaming?
¿Se sabe alguna novedad?
De momento están con Lion, lo que llevan presentado es una tontería tras otra, espero que la tendencia cambie al llegar a iOS5, por que la verdad es que me están entrando ganas de irme.

- Confirmado, notificaciones, se arrastran desde arriba, copiando a Android y jodiéndonos SBSettings...
- Pantalla de bloqueo con notificaciones, "recuerda" mucho a lockinfo.
- Twitter totalmente integrado en iOS, gran novedad para quien use mucho esta red.
- Recordatorios basados en localizaciones, interesante.
- Funciones de cámara muy mejoradas, pero todo ya visto en apps de terceros
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
Baek escribió:De momento están con Lion, lo que llevan presentado es una tontería tras otra, espero que la tendencia cambie al llegar a iOS5, por que la verdad es que me están entrando ganas de irme.

- Confirmado, notificaciones, se arrastran desde arriba, copiando a Android y jodiéndonos SBSettings...
- Pantalla de bloqueo con notificaciones, "recuerda" mucho a lockinfo.
- Twitter totalmente integrado en iOS, gran novedad para quien use mucho esta red.
- Recordatorios basados en localizaciones, interesante.

vamos , nada que no tengamos en IOS 4 con JB, jajaja, menuda mierda.
Descarga directa de actualizaciones al dispositivo, se acabó la dependencia de iTUnes.
iMessage, mensajes gratis entre iPhones, intento de copia de WhatsApp.
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
Baek escribió:Descarga directa de actualizaciones al dispositivo, se acabó la dependencia de iTUnes.

ein ? pero si ya me notifica las actualizacoiones la app de la store en el iphone de todo lo que tengo instalado y se lo baja tan pancho ...
eso no es nada nuevo.
finky escribió:
Baek escribió:Descarga directa de actualizaciones al dispositivo, se acabó la dependencia de iTUnes.

ein ? pero si ya me notifica las actualizacoiones la app de la store en el iphone de todo lo que tengo instalado y se lo baja tan pancho ...
eso no es nada nuevo.

Actualizaciones de iOS hombre.
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
amm
Sincronización por Wifi, ¡AL FIN!, sólo tardaron 2 años en copiárselo a la scene...
Sale en otoño, todo apunta a que saldrá con el nuevo iPhone.
Confirmada compatiblidad con 3GS.

Fin de iOS5, en mi opinión, decepción, esperaba bastante más.
Otoño, PC-Free, wifi sincro, Otoño, válido para 3GS!!!
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
Baek escribió:Sincronización por Wifi, ¡AL FIN!, sólo tardaron 2 años en copiárselo a la scene...
Sale en otoño, todo apunta a que saldrá con el nuevo iPhone.
Confirmada compatiblidad con 3GS.

Fin de iOS5, en mi opinión, decepción, esperaba bastante más.

menuda mierda. Todo eso ya lo tenemos los que somos JB users en cualquier version del IOS !!!
me alegra que implementen esas mejoras en el ios virgen y puedan disfrutar de ellas los no JB users ,pero no son suficientes.
tambien me alegro por los poseedores del 3gs.
y me alegro que en otoño saquen iphone 5 y no antes.
Me sigo quedando con Whatsapp, la verdad...

A ver si sale ese iPhone 5, que bajen las tarifas del 4, que mi iPhone 3G se está quedando atrás el pobre XD
Asique para actualizar nuestro iPhone,no vamos a tener que depender de iTunes,ya era hora.
¿Alguitn puede decir que novedades mas va haber?
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
sonyfallon escribió:Asique para actualizar nuestro iPhone,no vamos a tener que depender de iTunes,ya era hora.
¿Alguitn puede decir que novedades mas va haber?

eso es peligroso como se te conecte y te actualize solo sin tu desearlo ....
72525 respuestas