Osnola escribió:No entiendo nada, la verdad. He visto que si, que si tengo el teléfono bloqueado y me llega un "wasap" me aparece correctamente en la pantalla bloqueda...Pero si cojo la aplicación Mail y la configuro para que aparezca en la pantalla de bloqueo ¿no debería salir?¿solo aparecen los nuevos mails que te lleguen mientras tienes el telefono bloqueado?
Si fuese asi, es un poco chusta la verdad y aún asi no parece funcionarme bien: tengo Things, creo una tarea, me sale el "globo" en la app con un 1 (de tarea a realizar hoy)...y en la pantalla de bloqueo no me aparece (ni en la de notificaciones normal) .
Y ninguna otra aplicación, salvo bolsa y tiempo, me salen en el centro de notificaciones...
A mi me sale todo en ambos sitios. A Mail le tienes que cambiar la configuración, porque por defecto viene con la opción de ver en pantalla bloqueada desactivado.
Pero vamos, que a mi, ya te digo... Todo: BeejiveIM, Tuenti, Facebook, Twitter, WhatsApp, Mail, etc me salen en los dos sitios (siempre que no las abra desde la pantalla de bloqueo, que automáticamente desaparecen del centro de notificaciones). Te podría haber subido una captura, porque hace un rato tenía 5 mails nuevos, 2 WhatsApp, 1 mención en Tweeter... Pero ya he visto todo y lo único que me queda en el centro de notificaciones es el Tiempo.
Es raro si lo tienes activado todo, le tienes puestas las notificaciones en tiras a todos y tal... Restaura a ver que pasa.
Por cierto, como notas la duración de la batería? Todavía no esta optimizado, es de las ultimas cosas que se mira en las betas, pero me esta durando bastante menos que el iOS 4.