Apple iPhone

sonyfallon escribió:Asique para actualizar nuestro iPhone,no vamos a tener que depender de iTunes,ya era hora.
¿Alguitn puede decir que novedades mas va haber?

Las novedades más destacables las he puesto en mis tres últimos replys.
Tengo un problemilla desde que hice el jailbreak a mi iPhone 3GS del firmware 4.3.3 con redsn0w rc16. Se hace todo correctamente, pero cuando arranco Cydia se me cierra automáticamente. Además, el icono aparece en blanco.

He estado leyendo por ahí y he probado:
- Volver a hacer el jailbreak
- Eliminar los archivos de la carpeta /var/lib/apt/lists.

Pero nada, sigo sin poder arrancar Cydia. ¿Hay alguna solución?
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
restaura a fabrica, reinstala 4.3.3 y vuelve a hacer jail. voila !!!
finky escribió:restaura a fabrica, reinstala 4.3.3 y vuelve a hacer jail. voila !!!


Solucionado. Mil gracias :)
Pues tampoco han anunciado gran cosa en la conferencia de Apple,según estado leyendo y demas
Chicos cambiando un poco el tercio me gustaría haceros la que seguramente sea la pregunta tonta del hilo:

Los iPhone 4 negros que se están vendiendo ahora, siguen teniendo el problema de antena que tenían los primeros? Seguiría haciendo falta la funda para evitar bajadas de cobertura o cortes de llamadas?

Gracias a todos!!
Arctic escribió:Chicos cambiando un poco el tercio me gustaría haceros la que seguramente sea la pregunta tonta del hilo:

Los iPhone 4 negros que se están vendiendo ahora, siguen teniendo el problema de antena que tenían los primeros? Seguiría haciendo falta la funda para evitar bajadas de cobertura o cortes de llamadas?

Gracias a todos!!

Esos "problemas" no se dieron en Europa, pero en cualquier caso, con una funda se solucionan todos.
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
Arctic escribió:Chicos cambiando un poco el tercio me gustaría haceros la que seguramente sea la pregunta tonta del hilo:

Los iPhone 4 negros que se están vendiendo ahora, siguen teniendo el problema de antena que tenían los primeros? Seguiría haciendo falta la funda para evitar bajadas de cobertura o cortes de llamadas?

Gracias a todos!!

jamas he tenido problemas de cobertura con mi iphone 4 negro, es más, tiene mas cobertura que mi xperia play en casa, tanto con bumper como sin él.
eso son leyendas urbanas ....

bueo, cambiando de tema. Menos mal que aun sigo en 4.2.1 pq visto lo visto me espero al IOS 5 y al unthereted JB, si es que llega a salir [fumando]
Gracias a ambos por la respuesta. Es que voy a cambiar de móvil y visto lo visto en la WWDC de ayer, lo voy a hacer ya. Dudo entre el iPhone 4 y el Samsung Galaxy 2, ambos nuevos y me saldrían al mismo precio. No sé cual coger. Si alguien ha dudado entre ambos y quiere compartir los motivos de su decisión, se agradece.

Gracias de nuevo!!
Depende de lo que busques, el Galaxy II es muy superior al iPhone 4 a nivel de hardware, debes decidir si te ofrece más Android o iOS.
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
Arctic escribió:Gracias a ambos por la respuesta. Es que voy a cambiar de móvil y visto lo visto en la WWDC de ayer, lo voy a hacer ya. Dudo entre el iPhone 4 y el Samsung Galaxy 2, ambos nuevos y me saldrían al mismo precio. No sé cual coger. Si alguien ha dudado entre ambos y quiere compartir los motivos de su decisión, se agradece.

Gracias de nuevo!!

hazme caso , aunque galaxy s2 esta muy por encima a nivel hardware frente al iphoone 4 el IOS le dá patadas a android por todos lados. Te lo dice alguien que tene el xperia play con Android 2.3.3 (el ulimo) cuyo hard es similar al del iphone 4 y prefiero IOS de calle. Mas robustez, mas solido, mejor integrado al movil (ten encuenta que android ha de ser optimizado para muchas marcas y modelos) y la store le da patadas al market por todos lados.
a dia de hoy me cojeria un iphone 4 y le meteria su correspondiente JB para abrirlo al mundo.
finky escribió:
Arctic escribió:Gracias a ambos por la respuesta. Es que voy a cambiar de móvil y visto lo visto en la WWDC de ayer, lo voy a hacer ya. Dudo entre el iPhone 4 y el Samsung Galaxy 2, ambos nuevos y me saldrían al mismo precio. No sé cual coger. Si alguien ha dudado entre ambos y quiere compartir los motivos de su decisión, se agradece.

Gracias de nuevo!!

hazme caso , aunque galaxy s2 esta muy por encima a nivel hardware frente al iphoone 4 el IOS le dá patadas a android por todos lados. Te lo dice alguien que tene el xperia play con Android 2.3.3 (el ulimo) cuyo hard es similar al del iphone 4 y prefiero IOS de calle. Mas robustez, mas solido, mejor integrado al movil (ten encuenta que android ha de ser optimizado para muchas marcas y modelos) y la store le da patadas al market por todos lados.
a dia de hoy me cojeria un iphone 4 y le meteria su correspondiente JB para abrirlo al mundo.

Eso es muy opinable, hay cosas en las que Android supera a iOS, y lo de la optimización se le está dando mucho más bombo del real, recordemos que Android se basa en Linux, y cualquiera que use Linux se moriría de risa si le dicen que OSX es mejor por estar optimizado para un hardware específico. La gestión de drivers del kernel de Linux no es como la de Windows, es un error pensar que pecan de los mismos problemas.

Lo mejor es que cada persona pruebe los dos sistemas operativos y elija el que mejor se adapte a sus necesidades, no existe una respuesta correcta, va por opiniones y necesidades.
Baek escribió:
finky escribió:
Arctic escribió:Gracias a ambos por la respuesta. Es que voy a cambiar de móvil y visto lo visto en la WWDC de ayer, lo voy a hacer ya. Dudo entre el iPhone 4 y el Samsung Galaxy 2, ambos nuevos y me saldrían al mismo precio. No sé cual coger. Si alguien ha dudado entre ambos y quiere compartir los motivos de su decisión, se agradece.

Gracias de nuevo!!

hazme caso , aunque galaxy s2 esta muy por encima a nivel hardware frente al iphoone 4 el IOS le dá patadas a android por todos lados. Te lo dice alguien que tene el xperia play con Android 2.3.3 (el ulimo) cuyo hard es similar al del iphone 4 y prefiero IOS de calle. Mas robustez, mas solido, mejor integrado al movil (ten encuenta que android ha de ser optimizado para muchas marcas y modelos) y la store le da patadas al market por todos lados.
a dia de hoy me cojeria un iphone 4 y le meteria su correspondiente JB para abrirlo al mundo.

Eso es muy opinable, hay cosas en las que Android supera a iOS, y lo de la optimización se le está dando mucho más bombo del real, recordemos que Android se basa en Linux, y cualquiera que use Linux se moriría de risa si le dicen que OSX es mejor por estar optimizado para un hardware específico. La gestión de drivers del kernel de Linux no es como la de Windows, es un error pensar que pecan de los mismos problemas.

Lo mejor es que cada persona pruebe los dos sistemas operativos y elija el que mejor se adapte a sus necesidades, no existe una respuesta correcta, va por opiniones y necesidades.


Tienes toda la razón Baek.Yo antes de comprarme el iPhone 4 hace ya 7 meses,probé el Samsung Galaxy S y el iPhone 3GS(ya que por esos tiempos ver un iPhone 4,era como ver un Ferrari,porque practicamente salio sobre esas fechas.)Me gusto mas iOS que Android,esta claro que los 2 sistemas operativos són muuy buenos de los mejores del mercado hablando de móviles.Pero me decante por el iPhone 4,porque era lo que mas se asemejaba a lo que yo buscaba.Gran velodidad de navegación,muy fluido,flash y buena cámara,muchas App y juegos,etc.El Samsung Galaxy S era otro pedazo de movil,pero me decante por el iPhone 4 y no me arrepiento de ello,porque estoy muy contento con su rendimiento y le doy mcuha tralla al Smartphone
Saludos¡¡¡

Alguno que se haga sus propios temas por aqui? es que estoy haciendome mis iconos y tal y me topo con el tema de los efectos como de transparencia que llevan los originales, alguien sabe como imitar este efecto con photoshop? me peleo con las opciones de bisel y sombras pero no acabo de dar con un efecto que me guste =(

Navegando he visto una pagina que tu subias tu imagen y automaticamente te generaba el icono con sus efectos y tal, pero al parecer no funciona ya...

Vale ya he encontrado otra pagina nada mas enviar este mensaje...disculpen las molestias [sonrisa]
BUENAS! acabo de adquirir el iphone blanco, y tengo un problema, por lo demas todo ok, Conecto los auriculares, presiono hasta el fondo y la musica se oye distorsionada, como si no hiciera bien el contacto, tengo otros auriculares de ipods que funcionan perfectamente y me sigue haciendo lo mismo no se oye con claridad se oye distorsionado.
Neolenas escribió:BUENAS! acabo de adquirir el iphone blanco, y tengo un problema, por lo demas todo ok, Conecto los auriculares, presiono hasta el fondo y la musica se oye distorsionada, como si no hiciera bien el contacto, tengo otros auriculares de ipods que funcionan perfectamente y me sigue haciendo lo mismo no se oye con claridad se oye distorsionado.


acercate a donde lo compraste, lleva los auriculares esos y los tuyos que vayan bien, a ver que te dicen. No creo que te pongan ninguna pega en cambiartelos.
Buenas
Alguien con la beta de iOS 5 en el iphone me podría decir cómo mostrar las notificaciones en la pantalla de bloqueo...y en la normal? Solo salen el tiempo y la bolsa (estas dos solo salen en el centro de notificaciones, no aparecen en la pantalla de bloqueo)
Ni que decir tiene, que están activadas en "notificaciones" para que salgan tanto en un sitio como en otro.


Gracias, un saludo.
De donde se puede conseguir la beta de iOs 5 , va bien todo con esa beta? Gracias
Perdonar, cual es el método para conseguirlo más barata en relaccion con la tarifa??
gracias
DeLeKo escribió:
Neolenas escribió:BUENAS! acabo de adquirir el iphone blanco, y tengo un problema, por lo demas todo ok, Conecto los auriculares, presiono hasta el fondo y la musica se oye distorsionada, como si no hiciera bien el contacto, tengo otros auriculares de ipods que funcionan perfectamente y me sigue haciendo lo mismo no se oye con claridad se oye distorsionado.


acercate a donde lo compraste, lleva los auriculares esos y los tuyos que vayan bien, a ver que te dicen. No creo que te pongan ninguna pega en cambiartelos.

Es que los que funcionan tampoco se me escuchan bien igual de mal que el que me viene. Debo decir que tube un iPhone 4 negro y se escuchaba bien.
Por cierto, en el iOS 5 habran al final widgets o no?, esque dicen 200 caracteristicas nuevas pero no ponen cuales son, solo ponen 10 :S
Osnola escribió:Buenas
Alguien con la beta de iOS 5 en el iphone me podría decir cómo mostrar las notificaciones en la pantalla de bloqueo...y en la normal? Solo salen el tiempo y la bolsa (estas dos solo salen en el centro de notificaciones, no aparecen en la pantalla de bloqueo)
Ni que decir tiene, que están activadas en "notificaciones" para que salgan tanto en un sitio como en otro.


Gracias, un saludo.


A mi tanto en el iPad 2 como en el iPhone 4, las notificaciones me salen en ambos sitios, en el centro de notificaciones y en la pantalla de bloqueo (si el teléfono estaba bloqueado cuando las recibes, claro).

El tiempo y la bolsa en la de bloqueo no te van a salir, solo salen en el centro de notificaciones, al menos de momento.
Teren escribió:
Osnola escribió:Buenas
Alguien con la beta de iOS 5 en el iphone me podría decir cómo mostrar las notificaciones en la pantalla de bloqueo...y en la normal? Solo salen el tiempo y la bolsa (estas dos solo salen en el centro de notificaciones, no aparecen en la pantalla de bloqueo)
Ni que decir tiene, que están activadas en "notificaciones" para que salgan tanto en un sitio como en otro.


Gracias, un saludo.


A mi tanto en el iPad 2 como en el iPhone 4, las notificaciones me salen en ambos sitios, en el centro de notificaciones y en la pantalla de bloqueo (si el teléfono estaba bloqueado cuando las recibes, claro).

El tiempo y la bolsa en la de bloqueo no te van a salir, solo salen en el centro de notificaciones, al menos de momento.


No entiendo nada, la verdad. He visto que si, que si tengo el teléfono bloqueado y me llega un "wasap" me aparece correctamente en la pantalla bloqueda...Pero si cojo la aplicación Mail y la configuro para que aparezca en la pantalla de bloqueo ¿no debería salir?¿solo aparecen los nuevos mails que te lleguen mientras tienes el telefono bloqueado?

Si fuese asi, es un poco chusta la verdad y aún asi no parece funcionarme bien: tengo Things, creo una tarea, me sale el "globo" en la app con un 1 (de tarea a realizar hoy)...y en la pantalla de bloqueo no me aparece (ni en la de notificaciones normal) .

Y ninguna otra aplicación, salvo bolsa y tiempo, me salen en el centro de notificaciones...
Osnola escribió:No entiendo nada, la verdad. He visto que si, que si tengo el teléfono bloqueado y me llega un "wasap" me aparece correctamente en la pantalla bloqueda...Pero si cojo la aplicación Mail y la configuro para que aparezca en la pantalla de bloqueo ¿no debería salir?¿solo aparecen los nuevos mails que te lleguen mientras tienes el telefono bloqueado?

Si fuese asi, es un poco chusta la verdad y aún asi no parece funcionarme bien: tengo Things, creo una tarea, me sale el "globo" en la app con un 1 (de tarea a realizar hoy)...y en la pantalla de bloqueo no me aparece (ni en la de notificaciones normal) .

Y ninguna otra aplicación, salvo bolsa y tiempo, me salen en el centro de notificaciones...


A mi me sale todo en ambos sitios. A Mail le tienes que cambiar la configuración, porque por defecto viene con la opción de ver en pantalla bloqueada desactivado.

Pero vamos, que a mi, ya te digo... Todo: BeejiveIM, Tuenti, Facebook, Twitter, WhatsApp, Mail, etc me salen en los dos sitios (siempre que no las abra desde la pantalla de bloqueo, que automáticamente desaparecen del centro de notificaciones). Te podría haber subido una captura, porque hace un rato tenía 5 mails nuevos, 2 WhatsApp, 1 mención en Tweeter... Pero ya he visto todo y lo único que me queda en el centro de notificaciones es el Tiempo.

Es raro si lo tienes activado todo, le tienes puestas las notificaciones en tiras a todos y tal... Restaura a ver que pasa.

Por cierto, como notas la duración de la batería? Todavía no esta optimizado, es de las ultimas cosas que se mira en las betas, pero me esta durando bastante menos que el iOS 4.
Teren escribió:
Osnola escribió:No entiendo nada, la verdad. He visto que si, que si tengo el teléfono bloqueado y me llega un "wasap" me aparece correctamente en la pantalla bloqueda...Pero si cojo la aplicación Mail y la configuro para que aparezca en la pantalla de bloqueo ¿no debería salir?¿solo aparecen los nuevos mails que te lleguen mientras tienes el telefono bloqueado?

Si fuese asi, es un poco chusta la verdad y aún asi no parece funcionarme bien: tengo Things, creo una tarea, me sale el "globo" en la app con un 1 (de tarea a realizar hoy)...y en la pantalla de bloqueo no me aparece (ni en la de notificaciones normal) .

Y ninguna otra aplicación, salvo bolsa y tiempo, me salen en el centro de notificaciones...


A mi me sale todo en ambos sitios. A Mail le tienes que cambiar la configuración, porque por defecto viene con la opción de ver en pantalla bloqueada desactivado.


Pero vamos, que a mi, ya te digo... Todo: BeejiveIM, Tuenti, Facebook, Twitter, WhatsApp, Mail, etc me salen en los dos sitios (siempre que no las abra desde la pantalla de bloqueo, que automáticamente desaparecen del centro de notificaciones). Te podría haber subido una captura, porque hace un rato tenía 5 mails nuevos, 2 WhatsApp, 1 mención en Tweeter... Pero ya he visto todo y lo único que me queda en el centro de notificaciones es el Tiempo.

Es raro si lo tienes activado todo, le tienes puestas las notificaciones en tiras a todos y tal... Restaura a ver que pasa.

Por cierto, como notas la duración de la batería? Todavía no esta optimizado, es de las ultimas cosas que se mira en las betas, pero me esta durando bastante menos que el iOS 4.


No estoy seguro de que me esté funcionando mal. Por lo que te he entendido, solo sale lo nuevo y que una vez visto, desaparece y te queda solo el tiempo o bolsa. Lo que me raya es el tema de things, por ejemplo, o incluso el calendario.

Del tema de la betaria, poco te puedo decir de momento. También es posible que te dure menos porque llevas todo el día mirando o buscando novedades del iOS 5 xD. Yo por lo menos estoy asi...

¿te funciona "reminders"? es decir, te sale en algún lao. Lo tengo activado (en el centro de notificaciones), creo una nueva tarea pero no sale nada ni en la pantalla de bloqueo ni en ningún sitio. ¿Que tipo de recordatorios te salen en las notificaciones entonces?
Claro. Una vez vista la notificación, desaparece.

Por ejemplo, ahora estaba jugando y me ha aparecido la notificación de respuesta al tema:

En cuanto la abres, se va, lógicamente XD.

Y lo de la batería, no es porque este tocando demasiado, el porcentaje esta bajando que da gusto sin hacer nada. A ver si esta noche la recalibro y se soluciona XD.
¿Sabe alguien si hago cambios en mi iPhone desde iTunes,para sincronizar la música manualmente desde un iTunes nuevo,me borra lo que tengo en el iPhone?Lo digo porque tengo bastantes canciones que no me gustaría perder,App de pago y juegos de pago también
Buenas tardes. Tengo un poco de cacao con iOS5.
En iCloud he metido mi ID Apple y me ha dado opción de crear una me.com, pero ¿no se puede eliminar esta cuenta?

El tema es que me interesa tener mis contactos de Google y mis correos de Gmail, pero no encuentro la opción o no sé hacerlo a no ser que añada una nueva cuenta de correo, pero entonces tengo iCloud y Gmail en el Mail y los nuevos me llegan a los dos.

Quisiera unificar todo en iCloud y poder sacar mis contactos de Google. ¿Es posible? ¿Y que si añado un nuevo contacto se me suba a mi cuenta Google como ha pasado hasta ahora?

Muchas gracias, un saludo.
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
Osnola escribió:Buenas
Alguien con la beta de iOS 5 en el iphone me podría decir cómo mostrar las notificaciones en la pantalla de bloqueo...y en la normal? Solo salen el tiempo y la bolsa (estas dos solo salen en el centro de notificaciones, no aparecen en la pantalla de bloqueo)
Ni que decir tiene, que están activadas en "notificaciones" para que salgan tanto en un sitio como en otro.


Gracias, un saludo.

beta de ios 5 ?
lo cualo ?
finky escribió:
Osnola escribió:Buenas
Alguien con la beta de iOS 5 en el iphone me podría decir cómo mostrar las notificaciones en la pantalla de bloqueo...y en la normal? Solo salen el tiempo y la bolsa (estas dos solo salen en el centro de notificaciones, no aparecen en la pantalla de bloqueo)
Ni que decir tiene, que están activadas en "notificaciones" para que salgan tanto en un sitio como en otro.


Gracias, un saludo.

beta de ios 5 ?
lo cualo ?


Si. Has leido bien.
¿Cómo se llama esa aplicación que tiene el icono de una campana y sirve para personalizar los tonos?
Hazard escribió:¿Cómo se llama esa aplicación que tiene el icono de una campana y sirve para personalizar los tonos?

Unlimtones ???

Saludos.
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
jarus escribió:
Hazard escribió:¿Cómo se llama esa aplicación que tiene el icono de una campana y sirve para personalizar los tonos?

Unlimtones ???

Saludos.

ES LA MEJOR SIN DUDA.
puedes poner una cancion ENTERA de tono o elegir un fragmento.
jarus escribió:
Hazard escribió:¿Cómo se llama esa aplicación que tiene el icono de una campana y sirve para personalizar los tonos?

Unlimtones ???

Saludos.


Gracias, mira que el nombre es facilito, pero no había manera de recordarlo xD

Otra cosita alguien que este en 4.3.3 y tenga el mcleaner sufre de bloqueos al llamar? Yo sí ha sido borrarlo y desaparecer. Pero es que joder lo necesito! Hay mucha loca suelta por ahí.
Hola

Estoy interesado en comprarme una bateria adicional para el IPHONE 4, en dealextreme, He pensado en una de esas q a la vez ace de funda, pero tengo unas preguntas aver si me podeis ayudar

-TEngo la funda q regalaba apple por lo de la cobertura, se podria poner enzima la bateria adicional?

-Q bateria adicional tipo funda de dealextreme me recomendais, o mejor unas de esas q se adaptan por debajo y tienes q llevarlas aparte

Un saludo y gracias
Hola
he usado el buscador pero no encontré nada relacionado.
Tengo un iPhone 3GS sin jailbreak y necesito grabar las partidas para realizar los primeros 10 min de los juegos. Quisiera saber si con el cable AV de Apple es posible o mediante otro cable/app sería factible hacerlo.
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
AN1KI escribió:Hola

Estoy interesado en comprarme una bateria adicional para el IPHONE 4, en dealextreme, He pensado en una de esas q a la vez ace de funda, pero tengo unas preguntas aver si me podeis ayudar

-TEngo la funda q regalaba apple por lo de la cobertura, se podria poner enzima la bateria adicional?

-Q bateria adicional tipo funda de dealextreme me recomendais, o mejor unas de esas q se adaptan por debajo y tienes q llevarlas aparte

Un saludo y gracias

si te falla la bateria lo mejor es llevarlo al sat y que te pongan una nueva.
finky escribió:
AN1KI escribió:Hola

Estoy interesado en comprarme una bateria adicional para el IPHONE 4, en dealextreme, He pensado en una de esas q a la vez ace de funda, pero tengo unas preguntas aver si me podeis ayudar

-TEngo la funda q regalaba apple por lo de la cobertura, se podria poner enzima la bateria adicional?

-Q bateria adicional tipo funda de dealextreme me recomendais, o mejor unas de esas q se adaptan por debajo y tienes q llevarlas aparte

Un saludo y gracias

si te falla la bateria lo mejor es llevarlo al sat y que te pongan una nueva.


No me falla la baterya, pero me dura mucho menos q al principio del uso, por eso busco alguna alternativa
Me llevo fijando desde ayer por la tarde, y me he dado cuenta de que lo hace con el culo... Para los que tenéis el iOS 5 instalado, ¿qué tal la gestión de la RAM?
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
Teren escribió:Me llevo fijando desde ayer por la tarde, y me he dado cuenta de que lo hace con el culo... Para los que tenéis el iOS 5 instalado, ¿qué tal la gestión de la RAM?

pero a ver .... hace con el culo el que ?
ios 5 ? esta ya para descarga ?
finky escribió:pero a ver .... hace con el culo el que ?
ios 5 ? esta ya para descarga ?


Si lees hasta el final de la frase y no te paras a la mitad, gestiona con el culo la RAM.

Y no está disponible a menos que seas desarrollador o tu UDID esté en el programa de desarrolladores. Y son betas. El final sale en septiembre.
¿Desde donde se puede descargar la Veta del iOS5?
¿Cuando de supone que va a salir la actualización iOS5 de forma oficial para todos los usuarios de iPhone?
Como mueva con el culo la RAM el iPhone 3GS,la va a pasar canutas para moverlo de forma fluido
sonyfallon escribió:¿Desde donde se puede descargar la Veta del iOS5?
¿Cuando de supone que va a salir la actualización iOS5 de forma oficial para todos los usuarios de iPhone?
Como mueva con el culo la RAM el iPhone 3GS,la va a pasar canutas para moverlo de forma fluido


Desde la página de desarrolladores de Apple (necesitas estar registrado como desarrollador) o ya circulan los enlaces en algunas páginas de la web. Cuidadin, porque son versiones beta y tienen y pueden tener fallos, y para activar el iPhone o iPad necesitas tener el UDID registrado como desarrollador.

Como he dicho, la final saldrá en septiembre.

Y no te creas, en el 3GS el iOS 5 se mueve casi igual que en el 4 (para tareas comunes, la diferencia es nula), han hecho muy buen trabajo los de Apple. En MacRumors tienes una comparativa en video.
La verdad es que a veces parece que se queda pillado...Sinceramente y teniendo en cuenta que es una beta, no es nada del otro mundo. Será de instalación "obligatoria" por el tema de iCloud e iTunes en la nube, pero para lo que trae, me quedo con Cydia.

Yo finalmente conseguí ver las notificaciones tras restaurar y pasar de instalar un backup. Lo puse como si fuera nuevo y ya me salen (esto evidentemente me supongo que será por tratarse de una beta y en la versión final no pasarán estas cosas).

Por otro lado, ¿hay algún programa que sepa "leer" los backup guardados y cojerlos? Me explico, no me interesa enchufarle todo el backup al iphone, solo quiero pillar las fotos. ¿Hay alguna manera de hacerlo? Veo las carpetas con los backup y luego mil archivos que no se como abrirlos ni se a qué se corresponden.

Un saludo.
Pues me esperare a descargarlo cuando lo saquen de forma oficial,no me lo voy a jugar con una beta(que puede dar algunos errores.)
Digo que el iPhone 3GS alomejor no ira tan fluido,porque el iOS5 an dicho que la RAM le pasa mucha factura.El iPhone 4 es el doble de rápido y potente que el 3GS.Pasara lo mismo con rl nuevo iPhone al iPhone 4
Nadie a comprado una funda bateria de dealxtreme??
Sabeis si ya venden por ahi las carcasas blancas oficiales y si se pueden cambiar por las negras??

salu2.
Alguien con el Iphone 4 en versión 4.3.3 que le haya hecho el jail me puede decir que tal le va????? (Batería, rendimiento, cuelgues....)

Gracias y un saludo.
Scottizado escribió:Alguien con el Iphone 4 en versión 4.3.3 que le haya hecho el jail me puede decir que tal le va????? (Batería, rendimiento, cuelgues....)

Gracias y un saludo.


A mi me dio problemas con el mcleaner, me bloqueaba el telefono cuando hacia o recibia alguna llamada, pero lo desinstalé y restauré el telefono y ahora me va perfecto la duración de la batería tambien se ha visto bastante incrementada si lo comparamos con la 4.1 de la que venia. Pero me jode muchisimo no poder usar esa app.
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
Scottizado escribió:Alguien con el Iphone 4 en versión 4.3.3 que le haya hecho el jail me puede decir que tal le va????? (Batería, rendimiento, cuelgues....)

Gracias y un saludo.

no se responderte porque estoy en 4.2.1 a la espera de una mejora sustancial para actualizar pero los que tienen 4.3.3 con JB les va muy bien en general salvo algunas apps que fallan , pero anecdoticas .
72527 respuestas