Apple iPhone

Iverson88 escribió:Referente al tema de GPS que me deciis? cual es el mejor y que este por jailbreak? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]



tomtom , sobre lo de by the face , este no es el sitio

saludos
Weno pues es posible que me pase al lado oscuro de nuevo xD, ya me vereis por aqui dando la tabarra para pedir ayuda y demases
Buenas ya tengo el iphone registrado y tal. Viene con iOS 4.3.3, jailbreak realizado ;)

PD: Para quitar el cydia y volverlo a poner como es? Le hago el jailbreak de nuevo directamente?
una pregunta, es que he buscado por google y la gente dice de todo!

la tarifa plana Iphone de movistar se puede utilizar en otro movil? Es decir si yo cambio la tarjeta que tengo en mi iphone y la utilizo en otro movil me cobraran los datos por no ser un iphone? un saludo.
jaumecgr escribió:una pregunta, es que he buscado por google y la gente dice de todo!

la tarifa plana Iphone de movistar se puede utilizar en otro movil? Es decir si yo cambio la tarjeta que tengo en mi iphone y la utilizo en otro movil me cobraran los datos por no ser un iphone? un saludo.


Eso es, la tarifa de datos de Iphone es sólo para usarla en el Iphone
En una semanilla tendre mi nuevo iphone 4 en mis manos, y soy nuevo en esto de IOS, alguna pagina para novatos en iphone?? eso del jalibreak es facil y rapido de hacer?? se puede liberar facilmente??

Un saludo.
No se si se ha comentado por aqui, pero mirad lo que tiene pensado lanzar al mercado una empresa navarra:

http://appleweblog.com/2011/06/sthreeam ... -el-iphone

Por mi parte tienen una compra segura, que hay que sacar partido a la TV y monitor (y proyector) 3D XD
Scottizado escribió:
jaumecgr escribió:una pregunta, es que he buscado por google y la gente dice de todo!

la tarifa plana Iphone de movistar se puede utilizar en otro movil? Es decir si yo cambio la tarjeta que tengo en mi iphone y la utilizo en otro movil me cobraran los datos por no ser un iphone? un saludo.


Eso es, la tarifa de datos de Iphone es sólo para usarla en el Iphone


A mi me dijerón lo contrario en la tienda, la tarifa de datos de iPhone vale para otros, pero la de los otros al iPhone no.
La tarifa plana de datos iPhone,es como su propio nombre indica,solo para iPhone
Buenas.

Acabo de actualizar el iphone a la version 4.3.3 y realizado el consiguiente jailbreak.
Al meter repositorios en cydia no me deja meter el de bigboss me dice que la URL esta mal, cosa que me voy a Yci la meto la misma URL y se la traga, quiero instalar el sbsettings como lo tenia antes pero no puedo y Yci no me gusta no te lo instala todo a la vez si no que necesita de 5 dependencias para instalarlo , e instalado rock pero tal como se abre se cierra..


Ayuda!!!!!

Un saludo y gracias
sonyfallon escribió:La tarifa plana de datos iPhone,es como su propio nombre indica,solo para iPhone


http://comunidad.movistar.es/t5/Servici ... d-p/160770


:)
keypier escribió:Buenas.

Acabo de actualizar el iphone a la version 4.3.3 y realizado el consiguiente jailbreak.
Al meter repositorios en cydia no me deja meter el de bigboss me dice que la URL esta mal, cosa que me voy a Yci la meto la misma URL y se la traga, quiero instalar el sbsettings como lo tenia antes pero no puedo y Yci no me gusta no te lo instala todo a la vez si no que necesita de 5 dependencias para instalarlo , e instalado rock pero tal como se abre se cierra..


Ayuda!!!!!

Un saludo y gracias

Pero, ¿el repositorio de BigBoss no viene ya metido en Cydia por defecto?
Anzel escribió:
keypier escribió:Buenas.

Acabo de actualizar el iphone a la version 4.3.3 y realizado el consiguiente jailbreak.
Al meter repositorios en cydia no me deja meter el de bigboss me dice que la URL esta mal, cosa que me voy a Yci la meto la misma URL y se la traga, quiero instalar el sbsettings como lo tenia antes pero no puedo y Yci no me gusta no te lo instala todo a la vez si no que necesita de 5 dependencias para instalarlo , e instalado rock pero tal como se abre se cierra..


Ayuda!!!!!

Un saludo y gracias

Pero, ¿el repositorio de BigBoss no viene ya metido en Cydia por defecto?

A mi si.
Inhumano escribió:
sonyfallon escribió:La tarifa plana de datos iPhone,es como su propio nombre indica,solo para iPhone


http://comunidad.movistar.es/t5/Servici ... d-p/160770


:)


Me parece genial que lo hallan cambiado,han hecho lo correcto
sabéis alguna aplicación para enviar archivos por bluetooth desde el iphone a otros móviles (android,symbian, en general vaya...), tengo el BTstack que creo que es para eso pero no me detecta los otros dispositivos. Un saludo
Iverson88 escribió:sabéis alguna aplicación para enviar archivos por bluetooth desde el iphone a otros móviles (android,symbian, en general vaya...), tengo el BTstack que creo que es para eso pero no me detecta los otros dispositivos. Un saludo

Si tienes jailbreak, tienes Celeste en Cydia por $9.99, aunque el soporte es hasta 4.2.X, en 4.3.X no funciona
Anzel escribió:
Iverson88 escribió:sabéis alguna aplicación para enviar archivos por bluetooth desde el iphone a otros móviles (android,symbian, en general vaya...), tengo el BTstack que creo que es para eso pero no me detecta los otros dispositivos. Un saludo

Si tienes jailbreak, tienes Celeste en Cydia por $9.99, aunque el soporte es hasta 4.2.X, en 4.3.X no funciona

jailbreak si pero estoy en 4.3.3 :(
Anzel escribió:
Iverson88 escribió:sabéis alguna aplicación para enviar archivos por bluetooth desde el iphone a otros móviles (android,symbian, en general vaya...), tengo el BTstack que creo que es para eso pero no me detecta los otros dispositivos. Un saludo

Si tienes jailbreak, tienes Celeste en Cydia por $9.99, aunque el soporte es hasta 4.2.X, en 4.3.X no funciona

Sí que funciona.
alguna alternativa gratuita?
Iverson88 escribió:alguna alternativa gratuita?

De momento no, y con lo que costó que saliera Celeste, será difícil ver una alternativa a corto plazo.
Buenas, dentro de poco (o eso espero) voy a pillar un iPhone. Me gustaría saber cuál es, en vuestra opinión, la mejor forma de protegerlo, me refiero a bumpers, fundas, etc. He estado mirando el bumper oficial y tiene buena pinta, pero no sé si se puede estropear la parte de atrás con facilidad.

Un saludo.
Coge una funda oficial,de las de goma con la parte de atras dura han salvado los dos i4 que hay en casa.Son 35 euros(la ultima que compre valio eso),pero merece la pena ;)
es cierto que el iphone de vodafone no se puede liberar??
jota-ele256 escribió:es cierto que el iphone de vodafone no se puede liberar??

Mi iphone 4G blanco de vodafone con 4.3.3 me pone que no se puede
Buenas! tengo una duda fácil para los que dominen el tema, si yo compro un iphone 4 en la apple store de USA, funcionaria con una compañía de aquí? vodafone, movistar, orange,...?

saludos y gracias!
kratos_axs escribió:Buenas! tengo una duda fácil para los que dominen el tema, si yo compro un iphone 4 en la apple store de USA, funcionaria con una compañía de aquí? vodafone, movistar, orange,...?

saludos y gracias!


si los iphones del appstore son libres para cualquier compañia
entonces son los mismos que la store española pero a 1/3 del precio?

gracias por la respuesta
kratos_axs escribió:entonces son los mismos que la store española pero a 1/3 del precio?

gracias por la respuesta

No, esos son los que van con AT&T o Verizon, que evidentemente no son libres, además de ir con contrato con esas compañías, el libre cuesta 649 o 749$ (16 o 32GB), que son unos 453 o 523€ dependiendo del modelo, a eso le habría que sumar el envío a España (y encontrar quien lo envíe ya que Apple no lo va a hacer), y el pago del IVA en aduanas que es el 18%, por lo tanto, saldría el de 16GB por 534€ más envío y el de 32GB por 617€ más envío (un envío decente y asegurado no va a bajar de 20€ o 30€) cuando aquí cuestan 599 y 699 respectivamente, en mi opinión, no merece la pena, por esa diferencia te arriesgas a problemas en el envío y además si hay algún problema, tienes que enviar el terminal a USA para la garantía.
ola amigos

tengo un colega que se acaba de comprar un iphone de segunda mano y lo usa con una tarjeta de prepago

Ahora viene la duda , ahora mismo no tiene saldo y quiere activar facetime pero se le queda en pendiente de activacion

Siguen cobrando el mensaje a uk para la activacion o es problema del telefono?

La compañia es movistar

Un Saludo
Baek escribió:
Anzel escribió:
Iverson88 escribió:sabéis alguna aplicación para enviar archivos por bluetooth desde el iphone a otros móviles (android,symbian, en general vaya...), tengo el BTstack que creo que es para eso pero no me detecta los otros dispositivos. Un saludo

Si tienes jailbreak, tienes Celeste en Cydia por $9.99, aunque el soporte es hasta 4.2.X, en 4.3.X no funciona

Sí que funciona.

Baek, que celeste usas, porque todos los que he probado casi siempre dan error de conexión con otros móviles
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
celeste da problemas en 4.3.3 aunque no de forma generalizada. Depende de lo que tenga isntalao de cydia y cosas así. NO se sabe pq a unos no les va y a otros sí.
en 4.2.1 no daba problemas pero no es cuestion de que bajes de SB. espera alguna actul.
la pasada semana puse la app de Facebook, resulta que aunque tenía todas las notificaciones de dicha app quitadas, y también de segundo plano, la batería no me duraba ni un día (iPhone4).

la he desinstalado y todo vuelve, más o menos, a la calma. me dura un poco más que con la App, pero no tanto como antes de instalarla. no tengo jailbreak y únicamente tengo notificaciones de Whatsapp, Game Center, Viber y PingChat!
fué instalar esa app, y liada. ¿se os ocurre algo?
en un principio cuando finalice los exámenes volveré a ponerle el firm, pero vamos, está incluso en el último, y no tengo precisamente muchas app, y jamás mantengo nada en segundo plano. ha sido desde que puse esa app ¬¬ (la primera y última vez que pongo una app que no voy a usar, para que un amigo consulte su muro.....)


cayd12, el otro día lo activó mi pareja y le cobraron el SMS
Alendriel escribió:la pasada semana puse la app de Facebook, resulta que aunque tenía todas las notificaciones de dicha app quitadas, y también de segundo plano, la batería no me duraba ni un día (iPhone4).

la he desinstalado y todo vuelve, más o menos, a la calma. me dura un poco más que con la App, pero no tanto como antes de instalarla. no tengo jailbreak y únicamente tengo notificaciones de Whatsapp, Game Center, Viber y PingChat!
fué instalar esa app, y liada. ¿se os ocurre algo?
en un principio cuando finalice los exámenes volveré a ponerle el firm, pero vamos, está incluso en el último, y no tengo precisamente muchas app, y jamás mantengo nada en segundo plano. ha sido desde que puse esa app ¬¬ (la primera y última vez que pongo una app que no voy a usar, para que un amigo consulte su muro.....)


cayd12, el otro día lo activó mi pareja y le cobraron el SMS


Pues que utilice la versión webmóvil que no va mal. Prueba a restaurar, es una jodienda pero es lo que te va a tocar.
finky escribió:celeste da problemas en 4.3.3 aunque no de forma generalizada. Depende de lo que tenga isntalao de cydia y cosas así. NO se sabe pq a unos no les va y a otros sí.
en 4.2.1 no daba problemas pero no es cuestion de que bajes de SB. espera alguna actul.

Sí se sabe, Action menu y plus pack descargados de donde no se debe, todavía no he visto ningún iPhone que haya descargado los dos paquetes desde BigBoss al que no le haya funcionado bien, igual es suerte, tampoco he visto 400 iPhones, pero yo creo que el problema está ahí.
Hazard escribió:
Alendriel escribió:la pasada semana puse la app de Facebook, resulta que aunque tenía todas las notificaciones de dicha app quitadas, y también de segundo plano, la batería no me duraba ni un día (iPhone4).

la he desinstalado y todo vuelve, más o menos, a la calma. me dura un poco más que con la App, pero no tanto como antes de instalarla. no tengo jailbreak y únicamente tengo notificaciones de Whatsapp, Game Center, Viber y PingChat!
fué instalar esa app, y liada. ¿se os ocurre algo?
en un principio cuando finalice los exámenes volveré a ponerle el firm, pero vamos, está incluso en el último, y no tengo precisamente muchas app, y jamás mantengo nada en segundo plano. ha sido desde que puse esa app ¬¬ (la primera y última vez que pongo una app que no voy a usar, para que un amigo consulte su muro.....)


cayd12, el otro día lo activó mi pareja y le cobraron el SMS


Pues que utilice la versión webmóvil que no va mal. Prueba a restaurar, es una jodienda pero es lo que te va a tocar.


ya, es lo que más pereza me da. que asco de app xD

a ver si era algo de eso, y espeor que no sea el iPhone en sí, porque fué mal desde ese momento.

gracias!
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
Alendriel escribió:la pasada semana puse la app de Facebook, resulta que aunque tenía todas las notificaciones de dicha app quitadas, y también de segundo plano, la batería no me duraba ni un día (iPhone4).

la he desinstalado y todo vuelve, más o menos, a la calma. me dura un poco más que con la App, pero no tanto como antes de instalarla. no tengo jailbreak y únicamente tengo notificaciones de Whatsapp, Game Center, Viber y PingChat!
fué instalar esa app, y liada. ¿se os ocurre algo?
en un principio cuando finalice los exámenes volveré a ponerle el firm, pero vamos, está incluso en el último, y no tengo precisamente muchas app, y jamás mantengo nada en segundo plano. ha sido desde que puse esa app ¬¬ (la primera y última vez que pongo una app que no voy a usar, para que un amigo consulte su muro.....)


cayd12, el otro día lo activó mi pareja y le cobraron el SMS

desinstala todo lo que use datos y restaura. Listo !!!!
lo haré el miércoles/jueves que tengo el último examen, y así miro si es algo puntual o si se me ha cascado el jodío


merci!!
Alendriel escribió:la pasada semana puse la app de Facebook, resulta que aunque tenía todas las notificaciones de dicha app quitadas, y también de segundo plano, la batería no me duraba ni un día (iPhone4).

la he desinstalado y todo vuelve, más o menos, a la calma. me dura un poco más que con la App, pero no tanto como antes de instalarla. no tengo jailbreak y únicamente tengo notificaciones de Whatsapp, Game Center, Viber y PingChat!
fué instalar esa app, y liada. ¿se os ocurre algo?
en un principio cuando finalice los exámenes volveré a ponerle el firm, pero vamos, está incluso en el último, y no tengo precisamente muchas app, y jamás mantengo nada en segundo plano. ha sido desde que puse esa app ¬¬ (la primera y última vez que pongo una app que no voy a usar, para que un amigo consulte su muro.....)


cayd12, el otro día lo activó mi pareja y le cobraron el SMS


Cual es la compañia telefonica de tu novia?
protectores baratos estilo ebay sabéis alguno?
Hola! He buscado pero con tantos comentarios no lo he encontrado. Resulta k ningún pc detecta el iphone 4, y claro, al no detectarlo no puedo sincronizar los datos con itunes... K puedo hacer?? Muchas gracias!
P.D: no se si es relevante, pero no tengo jailbreak.
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
carrefur
josepo60 escribió:Hola! He buscado pero con tantos comentarios no lo he encontrado. Resulta k ningún pc detecta el iphone 4, y claro, al no detectarlo no puedo sincronizar los datos con itunes... K puedo hacer?? Muchas gracias!
P.D: no se si es relevante, pero no tengo jailbreak.

¿Pero el iTunes está instalado y actualizado?.
Baek escribió:
josepo60 escribió:Hola! He buscado pero con tantos comentarios no lo he encontrado. Resulta k ningún pc detecta el iphone 4, y claro, al no detectarlo no puedo sincronizar los datos con itunes... K puedo hacer?? Muchas gracias!
P.D: no se si es relevante, pero no tengo jailbreak.

¿Pero el iTunes está instalado y actualizado?.


Sisi! seguí los pasos de apple para desinstalar itunes (y quicktime y todo lo demás, siempre en el orden indicado) y lo volví a instalar con la ultima versión de la pagina web. Todo correcto, solo k al enchufar el iphone en el usb no me lo detecta (he probado en otros puertos usb y en otros pc y sigue sin detectarmelo). No se k puedo hacer :S
Prueba con otro cable por si estuviese roto, si no, usa la garantía.
He realizado un amago de portabilidad y me enviaron un iphone, el cual después de un año no me lo han venido a recoger, lo tengo en su cajita sin abrir...

El proveedor es Vomistar y ya que ellos me han armado muchos lios y cobrarme extras que yo nunca he pedido he decidido quedarmelo...

He mirado otros foros y cuando sucede esto dicen que bloquean el termianal por emei y que si cambias el emei podemos utlizarlo.
La verdad no se si esta bloqueado ya que como dije no lo he abierto... pero como se puede cambiar el emei del iphone 4
halmay escribió:He realizado un amago de portabilidad y me enviaron un iphone, el cual después de un año no me lo han venido a recoger, lo tengo en su cajita sin abrir...

El proveedor es Vomistar y ya que ellos me han armado muchos lios y cobrarme extras que yo nunca he pedido he decidido quedarmelo...

He mirado otros foros y cuando sucede esto dicen que bloquean el termianal por emei y que si cambias el emei podemos utlizarlo.
La verdad no se si esta bloqueado ya que como dije no lo he abierto... pero como se puede cambiar el emei del iphone 4

Se dice imei, y cambiarlo es ilegal.
Baek escribió:Prueba con otro cable por si estuviese roto, si no, usa la garantía.


Pero el cable carga la batería ( y funciona, almenos desde corriente). Así pues, pruebo con otro cable si esta me carga? puede ser k cargue pero k en el pc no me lo detecte?
Bueno ya lo probare..
Muchas gracias por cnt tan rapido!
Baek escribió:
halmay escribió:He realizado un amago de portabilidad y me enviaron un iphone, el cual después de un año no me lo han venido a recoger, lo tengo en su cajita sin abrir...

El proveedor es Vomistar y ya que ellos me han armado muchos lios y cobrarme extras que yo nunca he pedido he decidido quedarmelo...

He mirado otros foros y cuando sucede esto dicen que bloquean el termianal por emei y que si cambias el emei podemos utlizarlo.
La verdad no se si esta bloqueado ya que como dije no lo he abierto... pero como se puede cambiar el emei del iphone 4

Se dice imei, y cambiarlo es ilegal.


Perdon por el error,
Creo que ya lo encontre con el soft ultrasnow
Baek escribió:
finky escribió:celeste da problemas en 4.3.3 aunque no de forma generalizada. Depende de lo que tenga isntalao de cydia y cosas así. NO se sabe pq a unos no les va y a otros sí.
en 4.2.1 no daba problemas pero no es cuestion de que bajes de SB. espera alguna actul.

Sí se sabe, Action menu y plus pack descargados de donde no se debe, todavía no he visto ningún iPhone que haya descargado los dos paquetes desde BigBoss al que no le haya funcionado bien, igual es suerte, tampoco he visto 400 iPhones, pero yo creo que el problema está ahí.



perdona baek... no vale solo con action menu? porque hace falta el plus pack tambien?. y en cuanto a celeste, da igual de donde se descargue?

saludos
yo al final he desistido del celeste, no logro que funciones, a ver si sale alguna versión optimizada para la 4.3.3
72528 respuestas