sonyfallon escribió:Según tengo entendido,hay una App donde se pueden pasar fotos y videos a otros moviles que no sean iPhone,pero ¿Cómo se llama?¿Cúanto cuesta?esque estoy un poco quemado de no poder pasar ni fotos ni videos a las demas personas que no tengan iPhone es un coñazo
si tienes jailbreak, tienes Celeste.
jota-ele256 escribió:alguna web para comprar fundas baratas y sin gastos de envio??
Por otro lado, hay navegador con flash para el iphone 4?? o alguna aplicacion para poder ver la tele??
ebay, dealextreme, focalprice....
app para ver la tele, tiene suna web iphone.tv y en cydia hay una app: iSpanishTV
a parte, hay de pago como la de zattoo (está en la AppStore)
Redlay escribió:Dentro de poco voy a comprarme un iphone 3GS, soy nuevo en este mundillo y me gustaria saber si el jailbreak 4.2.1 es el mejor que hacerle en estos momentos, lei que este liberaba el movil si no estaba liberado... aun no se si sera de mi compañia ese iphone o no (lo comprare de 2ª mano que es mas barato) ¿que me recomendais? ¿me podeis pasar una pagina fiable que alguien haya comprobado ya para hacer el jailbreak? muchas gracias iphoneros
Otra preguntita ¿que gano haciendo el jailbreak? ¿es recomendable?
Siento las preguntas de novato pero no entiendo mucho xD
han habido casos en lo suqe, como ben dices, se han liberado, pero otros MUCHOS no.
para liberarlo tienes tres opciones:
-Ultrasn0w si la baseband lo permite. necesario jailbreak para su funcionamiento
-por IMEI (entre 15 y 20€)
-por tarjeta similar a x-sim (no sé si es válido con el 3Gs, con el 4 si)
para realizar el jailbreak, depende del firmware que tenga, de si lo harás en windows o mac...
para finalizar, a la pregunta de que ganas haciendo jailbreak, permite la instalación de app de terceros a la AppStore (como Cydia), personalizaciones...