Apple iPhone

Hazard escribió:
Dutch escribió:
Dutch escribió:Buenas,

tengo q formatear mi pc y le voy a poner w7. ahora tengo vista. no se como hacer para que cuando instale itunes ya en w7, al conectar el iphone vaya todo bien... si instalo un itunes nuevo, cuando conecte el iphone me lo dejara vacio tambien o que pasara?

saludos y gracias



alguien sabe como?


Haz una copia de tu carpeta de itunes y una vez tengas la nueva instalación completada machacala.


joer, asi de facil?, a lo bruto? XD XD

Pensaba que habria que hacer alguna copia especial o algo. El mayor dilema es que paso de vista a 7 y no vaya a ser que copiando la carpeta asi se lie la cosa...

Saludos.
alguien tiene la nueva versión del grooveshark 2.3.1 operativo?? si es así MP
Dutch escribió:
joer, asi de facil?, a lo bruto? XD XD

Pensaba que habria que hacer alguna copia especial o algo. El mayor dilema es que paso de vista a 7 y no vaya a ser que copiando la carpeta asi se lie la cosa...

Saludos.


A parte de copiar la carpeta, tienes que importar el archivo de la biblioteca ;).

Mejor, mira aquí y listo: http://docs.info.apple.com/article.html?artnum=93313-es
Teren escribió:
Dutch escribió:
joer, asi de facil?, a lo bruto? XD XD

Pensaba que habria que hacer alguna copia especial o algo. El mayor dilema es que paso de vista a 7 y no vaya a ser que copiando la carpeta asi se lie la cosa...

Saludos.


A parte de copiar la carpeta, tienes que importar el archivo de la biblioteca ;).

Mejor, mira aquí y listo: http://docs.info.apple.com/article.html?artnum=93313-es


gracias teren. si he entendido bien, debo copiar el library.xml y una vez formateado y reinstalado itunes, a parte de restaurar la carpeta entera de itunes, debo importar dicho fichero, pero borrando antes el iTunes Library.itl...

es que en el enlace parece que habla de crear de nuevo la biblioteca en el mismo pc, no en otro...

y respecto a las app del iphone imagino que si se restauraran solo con copiar la carpeta entera de itunes, no?. lo unico que el iphone al ser un equipo formateado quizas me lo reconozca como iphone nuevo...

saludos
Dentro de poco voy a comprarme un iphone 3GS, soy nuevo en este mundillo y me gustaria saber si el jailbreak 4.2.1 es el mejor que hacerle en estos momentos, lei que este liberaba el movil si no estaba liberado... aun no se si sera de mi compañia ese iphone o no (lo comprare de 2ª mano que es mas barato) ¿que me recomendais? ¿me podeis pasar una pagina fiable que alguien haya comprobado ya para hacer el jailbreak? muchas gracias iphoneros ;)

Otra preguntita ¿que gano haciendo el jailbreak? ¿es recomendable?

Siento las preguntas de novato pero no entiendo mucho xD
Weno pues ya tengo en mi poder el iphone4 asi que nada ya le estoy haciendo jailbreak y restaurando la copia de seguridad

Al user de arriba, para liberar el movil por ultrasnow, creo que se llama, tiene que tener una baseband especifica para poder hacerse, como no lo tienes aun pues como que no se sabe xD, una pagina para hacer jailbreak con tuto es iphoneate que es la que general mente uso pero e descubierto hace poco otra que se llama fans de apple, y que ganas con el jailbreak???? pues que lo puedes customizar todo lo que quieras y las apps gratis xD
sabeis algo de las fundas de agua para el iphone 4?
donde las venden en tienda fisica a buen precio?
me refiero a fundas para que puedas sumergir el iphone
alguna web para comprar fundas baratas y sin gastos de envio??

Por otro lado, hay navegador con flash para el iphone 4?? o alguna aplicacion para poder ver la tele??
Fundas baratas en ebay, ahi he comprado yo varias para otros moviles y bastante buenas.
Según tengo entendido,hay una App donde se pueden pasar fotos y videos a otros moviles que no sean iPhone,pero ¿Cómo se llama?¿Cúanto cuesta?esque estoy un poco quemado de no poder pasar ni fotos ni videos a las demas personas que no tengan iPhone es un coñazo
sonyfallon escribió:Según tengo entendido,hay una App donde se pueden pasar fotos y videos a otros moviles que no sean iPhone,pero ¿Cómo se llama?¿Cúanto cuesta?esque estoy un poco quemado de no poder pasar ni fotos ni videos a las demas personas que no tengan iPhone es un coñazo


http://itunes.apple.com/es/app/bump/id305479724?mt=8


https://market.android.com/details?id=c ... ech.bumpga


Ese es multiplataforma y es gratis.
Inhumano escribió:
sonyfallon escribió:Según tengo entendido,hay una App donde se pueden pasar fotos y videos a otros moviles que no sean iPhone,pero ¿Cómo se llama?¿Cúanto cuesta?esque estoy un poco quemado de no poder pasar ni fotos ni videos a las demas personas que no tengan iPhone es un coñazo


http://itunes.apple.com/es/app/bump/id305479724?mt=8


https://market.android.com/details?id=c ... ech.bumpga


Ese es multiplataforma y es gratis.



Primera critica:
Perfecta , gratis y compatible con todos los Apple ,estaría bien poder conectarte con otros teléfonos que no sean Apple
sonyfallon escribió:Según tengo entendido,hay una App donde se pueden pasar fotos y videos a otros moviles que no sean iPhone,pero ¿Cómo se llama?¿Cúanto cuesta?esque estoy un poco quemado de no poder pasar ni fotos ni videos a las demas personas que no tengan iPhone es un coñazo


si tienes jailbreak, tienes Celeste.

jota-ele256 escribió:alguna web para comprar fundas baratas y sin gastos de envio??

Por otro lado, hay navegador con flash para el iphone 4?? o alguna aplicacion para poder ver la tele??


ebay, dealextreme, focalprice....
app para ver la tele, tiene suna web iphone.tv y en cydia hay una app: iSpanishTV
a parte, hay de pago como la de zattoo (está en la AppStore)

Redlay escribió:Dentro de poco voy a comprarme un iphone 3GS, soy nuevo en este mundillo y me gustaria saber si el jailbreak 4.2.1 es el mejor que hacerle en estos momentos, lei que este liberaba el movil si no estaba liberado... aun no se si sera de mi compañia ese iphone o no (lo comprare de 2ª mano que es mas barato) ¿que me recomendais? ¿me podeis pasar una pagina fiable que alguien haya comprobado ya para hacer el jailbreak? muchas gracias iphoneros ;)

Otra preguntita ¿que gano haciendo el jailbreak? ¿es recomendable?

Siento las preguntas de novato pero no entiendo mucho xD


han habido casos en lo suqe, como ben dices, se han liberado, pero otros MUCHOS no.
para liberarlo tienes tres opciones:
-Ultrasn0w si la baseband lo permite. necesario jailbreak para su funcionamiento
-por IMEI (entre 15 y 20€)
-por tarjeta similar a x-sim (no sé si es válido con el 3Gs, con el 4 si)

para realizar el jailbreak, depende del firmware que tenga, de si lo harás en windows o mac...
para finalizar, a la pregunta de que ganas haciendo jailbreak, permite la instalación de app de terceros a la AppStore (como Cydia), personalizaciones...
sonyfallon escribió:Según tengo entendido,hay una App donde se pueden pasar fotos y videos a otros moviles que no sean iPhone,pero ¿Cómo se llama?¿Cúanto cuesta?esque estoy un poco quemado de no poder pasar ni fotos ni videos a las demas personas que no tengan iPhone es un coñazo


Yo desde que uso whatsapp ya no necesito nada más.
Buenas tengo un pequeño problema, al instalar cualquier cosa desde Cydia me sale el siguiente mensaje:

Trying to overwrite /Library/ActionMenu/.DS_Store, which is also in package actionmenu
Sub-process /usr/bin/dpkg returned an error code(1)

Creo que por eso aunque se instalen las cosas no se instalan del todo bien, alguien me puede ayudar? Gracias

PD: Ya he probado a reinstalar el actionmenu.



PD2: Creo que voy a restaurarlo a los valores de fabrica y empezaré a instalar las cosas de nuevo y en condiciones. ¿Alguien me pasa un manual por aqui o por privado actualizado, para empezar con el jailbreak, instalar repositorios etc... en condiciones? Gracias
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
Iverson88 escribió:Buenas tengo un pequeño problema, al instalar cualquier cosa desde Cydia me sale el siguiente mensaje:

Trying to overwrite /Library/ActionMenu/.DS_Store, which is also in package actionmenu
Sub-process /usr/bin/dpkg returned an error code(1)

Creo que por eso aunque se instalen las cosas no se instalan del todo bien, alguien me puede ayudar? Gracias

PD: Ya he probado a reinstalar el actionmenu.



PD2: Creo que voy a restaurarlo a los valores de fabrica y empezaré a instalar las cosas de nuevo y en condiciones. ¿Alguien me pasa un manual por aqui o por privado actualizado, para empezar con el jailbreak, instalar repositorios etc... en condiciones? Gracias

hombre , yo primero intentaria ir desistalando lo ultimo que hayas instalado e ir probando.
si no funciona borra cydia directamente, restuara e instala cydia nuevamente.
sobre las repos hay miles de paginas con listados. En este hilo hay algun que otro listado con los mas importantes , usa la busqueda.
PD2: Creo que voy a restaurarlo a los valores de fabrica y empezaré a instalar las cosas de nuevo y en condiciones. ¿Alguien me pasa un manual por aqui o por privado actualizado, para empezar con el jailbreak, instalar repositorios etc... en condiciones? Gracias


Si lo restauras desde la opcion del iphone , aparte de tardar una enternidad , al finalizar tendras un bonito ladrillo. Restaura desde itunes.

Buenas tengo un pequeño problema, al instalar cualquier cosa desde Cydia me sale el siguiente mensaje:

Trying to overwrite /Library/ActionMenu/.DS_Store, which is also in package actionmenu
Sub-process /usr/bin/dpkg returned an error code(1)

Creo que por eso aunque se instalen las cosas no se instalan del todo bien, alguien me puede ayudar? Gracias


Que estas instalando exactamente? Igual el problema esta en la repo. Prueba con sbsettings. As reiniciado el iphone?

Saludos.
Buenas chicos he restaurado desde el itunes y por ahora sin problemas... llevaba unos dias ya con ese tema y estaba ya cansado del problema.

PD: por que se hace brick si restauras desde el propio iphone?
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
para los incredulos que pensaban que IOS 5 iria como el culo en el iphone 3gs
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=w8VkBHq83ys

va mejor en iphone 4 pero la diferencia no es tan grande es mas bien minima.
Se ve que lo han optimizado mucho.
PD: por que se hace brick si restauras desde el propio iphone?


No lo se exacmente , pero llevo con iphone desde el 2g ( version america ) y mi experiencia me a demostrado en mas de una ocasion que te deja un bonito brick. Supongo que los tiros iran en que en itunes tiene el firmware para restaurar y el iphone no.

Saludos.
A ver si alguien me puede ayudar porque no se que coño le pasa, cada vez que conecto el iphone al itunes para sincronizar me borra aplicaciones que no tenga puestas en itunes, osea tu cuando te bajas algo de la appstore y conectas el iphone te crea una copia en el pc, vale, pues si el juego no tengo la copia en el pc me la borra de movil, yo ya estoy flipando, osea no es que sea solo con cosas bajadas de intallous sino que con cosas bajadas de la propia appstore como el shadow era y cosas asi

EDITO: Solucionado e reinstalado itunes y listo xD, ahora tengo otra duda, cada vez que me kiero bajar algo de la appstore desde el iphone me pide la contraseña es normal??
Compañeros, despues de casi 2 años con mi 3gs me he "arriesgado" a jailbrakearlo... si suena chorra, pero he seguido los pasos de una web que no dire y al terminar lo tenia JB pero sin todas mis cosas, como uno nuevo asi que corriendo me he puesto a restaurar mi ultima copia de seguridad de itunes, ¿que he hecho mal? He estado usando Snowbreeze 2.7 y ahora mientras escribe me ha surgido una duda, en el tutorial decia que bajara el programa y el firm correspondiente a mi dispositivo... y en un punto del tutorial me dice "Busca tu ipsw.Desde la ventana emergente selecciona el firmware de la carpeta que has creado, a continuación haz clic en el botón Abrir" Y yo seleccione el que me habia descargado... ¿tenia que meterle otro que tuviera en mi directorio de itunes o algo asi? Si no es eso, no se donde la he cagado [buuuaaaa]
Tengo un pequeño problema ... Tengo instalado en mi iPhone 3G con iOs 4.1.2 la aplicación Ztoggle para poder activar la multitarea y el fondo de pantalla con solo "respring". Pues bien. Con la multitarea activada, si estoy por ejemplo dentro de la aplicación de Tuenti, pulso dos veces el botón home y pulso en la aplicación de Whatsapp se me ralla: se pone la pantalla en negro y se bloquea. Al desbloquearlo me entra en el modo seguro...


Qué hago??
Plage escribió:A ver si alguien me puede ayudar porque no se que coño le pasa, cada vez que conecto el iphone al itunes para sincronizar me borra aplicaciones que no tenga puestas en itunes, osea tu cuando te bajas algo de la appstore y conectas el iphone te crea una copia en el pc, vale, pues si el juego no tengo la copia en el pc me la borra de movil, yo ya estoy flipando, osea no es que sea solo con cosas bajadas de intallous sino que con cosas bajadas de la propia appstore como el shadow era y cosas asi

EDITO: Solucionado e reinstalado itunes y listo xD, ahora tengo otra duda, cada vez que me kiero bajar algo de la appstore desde el iphone me pide la contraseña es normal??


Es totalmente normal.Cuando yo me voy a descargar algo desde mi iPhone 4 o actualizar alguna App.Siempre me pide la contraseña.
Pero como a todos
y no se puede poner k no pida la contraseña??
jota-ele256 escribió:y no se puede poner k no pida la contraseña??


No,porque tienes que demostrar que es el titular de del perfil el que se mete en la cuenta para comprar.Para evitar robos y compras por otras personas
Ironbird escribió:Compañeros, despues de casi 2 años con mi 3gs me he "arriesgado" a jailbrakearlo... si suena chorra, pero he seguido los pasos de una web que no dire y al terminar lo tenia JB pero sin todas mis cosas, como uno nuevo asi que corriendo me he puesto a restaurar mi ultima copia de seguridad de itunes, ¿que he hecho mal? He estado usando Snowbreeze 2.7 y ahora mientras escribe me ha surgido una duda, en el tutorial decia que bajara el programa y el firm correspondiente a mi dispositivo... y en un punto del tutorial me dice "Busca tu ipsw.Desde la ventana emergente selecciona el firmware de la carpeta que has creado, a continuación haz clic en el botón Abrir" Y yo seleccione el que me habia descargado... ¿tenia que meterle otro que tuviera en mi directorio de itunes o algo asi? Si no es eso, no se donde la he cagado [buuuaaaa]



No entiendo nada, al restaurarlo y sincronizarlo de nuevo con mi itunes, han vuelto todas mis cosas y ademas estaba el cydia al final... ¿No se supone que cuando restauras una copia de seguridad de tu iphone anterior al JB deberias dejarlo tal como estaba o estoy totalmente equivocado?
Ironbird escribió:
Ironbird escribió:Compañeros, despues de casi 2 años con mi 3gs me he "arriesgado" a jailbrakearlo... si suena chorra, pero he seguido los pasos de una web que no dire y al terminar lo tenia JB pero sin todas mis cosas, como uno nuevo asi que corriendo me he puesto a restaurar mi ultima copia de seguridad de itunes, ¿que he hecho mal? He estado usando Snowbreeze 2.7 y ahora mientras escribe me ha surgido una duda, en el tutorial decia que bajara el programa y el firm correspondiente a mi dispositivo... y en un punto del tutorial me dice "Busca tu ipsw.Desde la ventana emergente selecciona el firmware de la carpeta que has creado, a continuación haz clic en el botón Abrir" Y yo seleccione el que me habia descargado... ¿tenia que meterle otro que tuviera en mi directorio de itunes o algo asi? Si no es eso, no se donde la he cagado [buuuaaaa]



No entiendo nada, al restaurarlo y sincronizarlo de nuevo con mi itunes, han vuelto todas mis cosas y ademas estaba el cydia al final... ¿No se supone que cuando restauras una copia de seguridad de tu iphone anterior al JB deberias dejarlo tal como estaba o estoy totalmente equivocado?

Estás totalmente equivocado.
A ver otro problema, ahora las aplicaciones no se borran pero no se pasan a itunes, cuando antes si que lo hacian, ya no se que coño hacer jajajajaja
Plage escribió:A ver otro problema, ahora las aplicaciones no se borran pero no se pasan a itunes, cuando antes si que lo hacian, ya no se que coño hacer jajajajaja

Autoriza el equipo.
Y eso como se hace??

EDITO: Vale ya lo e hecho pero sigue sin sincronizar, ahora las unicas que no sincroniza son las aplicaciones bajadas del **SPAM**
Plage escribió:Y eso como se hace??

EDITO: Vale ya lo e hecho pero sigue sin sincronizar, ahora las unicas que no sincroniza son las aplicaciones bajadas del **SPAM**

AppSync.
Vale ya esta solucionado, e actualizado una de las que tenia comprada desde el iphone y me a pedido transferir esa aplicacion y a transferido el resto tambien, asi que nada gracias por la ayuda
Ironbird escribió:
Compañeros, despues de casi 2 años con mi 3gs me he "arriesgado" a jailbrakearlo... si suena chorra, pero he seguido los pasos de una web que no dire y al terminar lo tenia JB pero sin todas mis cosas, como uno nuevo asi que corriendo me he puesto a restaurar mi ultima copia de seguridad de itunes, ¿que he hecho mal? He estado usando Snowbreeze 2.7 y ahora mientras escribe me ha surgido una duda, en el tutorial decia que bajara el programa y el firm correspondiente a mi dispositivo... y en un punto del tutorial me dice "Busca tu ipsw.Desde la ventana emergente selecciona el firmware de la carpeta que has creado, a continuación haz clic en el botón Abrir" Y yo seleccione el que me habia descargado... ¿tenia que meterle otro que tuviera en mi directorio de itunes o algo asi? Si no es eso, no se donde la he cagado



No entiendo nada, al restaurarlo y sincronizarlo de nuevo con mi itunes, han vuelto todas mis cosas y ademas estaba el cydia al final... ¿No se supone que cuando restauras una copia de seguridad de tu iphone anterior al JB deberias dejarlo tal como estaba o estoy totalmente equivocado?


A ver ,lo k te ha pasado es totalmente normal. Si estas en un firmware y lo jailbrekeas con limerain/greenpoison por ejemplo , no pierdes nada , ya que no te reinstala el firmware ,sino que lo que hace es aprobechar un bug para instalrte el "instalador de cydia ".Sin embargo al usar snowbreze , lo que haces es un custom firmware que contiene la app de cydia apartir de un firmware original , de aqui que te lo borre todo , ya que el orden natural en una actualizacion de itunes es dejarlo de "fabrica" y luego restaurar tu copia de seguridad ( que no es mas que tus tlf, fotos, app,...) , no se si me explicado con claridad.

PD: Me ha echo mucha gracia lo de "arriesgado ha hacer jailbreak" , ya que por mucho que jodas el iphone, si algo tiene esta maquinita que la diferencia de los demas es que siempre y repito siempre , se puede recuperar de un brick, ya se poniendolo en modo restauracion o modo DFU ( que no es lo mismo ).

Sdaludos.
Djrbn escribió:PD: Me ha echo mucha gracia lo de "arriesgado ha hacer jailbreak" , ya que por mucho que jodas el iphone, si algo tiene esta maquinita que la diferencia de los demas es que siempre y repito siempre , se puede recuperar de un brick, ya se poniendolo en modo restauracion o modo DFU ( que no es lo mismo ).

Para ser exactos, siempre no. Si se tiene un iPhone 2G, 3G o 3GS old bootrom es posible llegar a tener un brick total, ya que el exploit de bootrom es untethered y se puede modificar de forma permanente, vease los openiboot y demás.
Para ser exactos, siempre no. Si se tiene un iPhone 2G, 3G o 3GS old bootrom es posible llegar a tener un brick total, ya que el exploit de bootrom es untethered y se puede modificar de forma permanente, vease los openiboot y demás.
.

Que pasa que con las bootroms nuevas ( iphone 4,ipad 1/2 )no puedes volver a instalar firmware con itunes? O si tienes las shsh con tyniumbrella?

Saludos.
pau100x100 escribió:Tengo un pequeño problema ... Tengo instalado en mi iPhone 3G con iOs 4.1.2 la aplicación Ztoggle para poder activar la multitarea y el fondo de pantalla con solo "respring". Pues bien. Con la multitarea activada, si estoy por ejemplo dentro de la aplicación de Tuenti, pulso dos veces el botón home y pulso en la aplicación de Whatsapp se me ralla: se pone la pantalla en negro y se bloquea. Al desbloquearlo me entra en el modo seguro...

Qué hago??

Me autocito que sino mi mensaje se pierde jjajaj XD
Djrbn escribió:
Para ser exactos, siempre no. Si se tiene un iPhone 2G, 3G o 3GS old bootrom es posible llegar a tener un brick total, ya que el exploit de bootrom es untethered y se puede modificar de forma permanente, vease los openiboot y demás.
.

Que pasa que con las bootroms nuevas ( iphone 4,ipad 1/2 )no puedes volver a instalar firmware con itunes? O si tienes las shsh con tyniumbrella?

Saludos.

Ein?, eso no tiene nada que ver con lo que dije, claro que se puede restaurar desde iTunes en todos los dispositivos, antes se hablaba de posibles bricks.
Sabéis alguna manera fiable y legal de liberar por imei el iphone 4 de orange? Estoy desesperado con la gevey, no tengo nada mas que problemas y estoy harto. Cometí el error de actualizar a la 4.3.2 y se me subió el baseband a la 4.10.01 y sin la gevey no puedo hacer nada. El problema es que llevo una semana con errores de perdida de cobertura, se me queda sin servicio y me da panico reiniciar el movil porque luego me cuesta la vida recuperar la cobertura. He probado con otra gevey y tengo los mismos problemas, ya la verdad no se si es del movil o de las geveys, pero me quiero quitar de rollos dejarlo liberado y olvidarme, se puede de alguna manera?¿

muchisimas gracias de antemano
lobovilches escribió:Sabéis alguna manera fiable y legal de liberar por imei el iphone 4 de orange? Estoy desesperado con la gevey, no tengo nada mas que problemas y estoy harto. Cometí el error de actualizar a la 4.3.2 y se me subió el baseband a la 4.10.01 y sin la gevey no puedo hacer nada. El problema es que llevo una semana con errores de perdida de cobertura, se me queda sin servicio y me da panico reiniciar el movil porque luego me cuesta la vida recuperar la cobertura. He probado con otra gevey y tengo los mismos problemas, ya la verdad no se si es del movil o de las geveys, pero me quiero quitar de rollos dejarlo liberado y olvidarme, se puede de alguna manera?¿

muchisimas gracias de antemano

Tanto de Orange como de vodafone se suspendio el servicio de liberacion por imei, sólo estuvo disponible un breve período de tiempo, actualmente sólo los movistar se pueden liberar por imei, a ver si el panorama cambia en cuanto pase el año desde q salió, digo yo q entonces ya se pueda pedir la liberacion directamente a vodafone o movistar no?

Salu2
CHAVO
Se puede pedir una vez se haya cumplido el compromiso de permanencia, que en este móvil suele ser de 2 años.
Baek escribió:Se puede pedir una vez se haya cumplido el compromiso de permanencia, que en este móvil suele ser de 2 años.


18 meses
xtroder escribió:
Baek escribió:Se puede pedir una vez se haya cumplido el compromiso de permanencia, que en este móvil suele ser de 2 años.


18 meses

24.
Baek escribió:
xtroder escribió:
Baek escribió:Se puede pedir una vez se haya cumplido el compromiso de permanencia, que en este móvil suele ser de 2 años.


18 meses

24.


Yo tengo 18, otro colega que tiene 2 iPhones tiene 18... Que tu firmaras por 24 no quiere decir que ese sea el mínimo...
Baek escribió:
xtroder escribió:
Baek escribió:Se puede pedir una vez se haya cumplido el compromiso de permanencia, que en este móvil suele ser de 2 años.


18 meses

24.


Ahora si que es el minimo pero antes de la semana pasada era de 18 meses
xtroder escribió:Yo tengo 18, otro colega que tiene 2 iPhones tiene 18... Que tu firmaras por 24 no quiere decir que ese sea el mínimo...

Es que en ningún momento dije que sea el mínimo, dije la palabra "suele" y es así, dependiendo de la compañía, del tipo de tarifa, coste del terminal etc. etc. pueden ser 18, pero lo común y lo que más gente tiene en los contratos es 24, y lo sé de primera mano.

Y para la última respuesta, la semana pasada no sé si pasó algo en alguna compañía, pero viene a ser igual desde el día que salió el primer iPhone en España, antes incluso más acentuado que ahora ya que sólo se contrataba con Movistar y esa compañía deja poco lugar a otras opciones.
Baek escribió:
xtroder escribió:Yo tengo 18, otro colega que tiene 2 iPhones tiene 18... Que tu firmaras por 24 no quiere decir que ese sea el mínimo...

Es que en ningún momento dije que sea el mínimo, dije la palabra "suele" y es así, dependiendo de la compañía, del tipo de tarifa, coste del terminal etc. etc. pueden ser 18, pero lo común y lo que más gente tiene en los contratos es 24, y lo sé de primera mano.

Y para la última respuesta, la semana pasada no sé si pasó algo en alguna compañía, pero viene a ser igual desde el día que salió el primer iPhone en España, antes incluso más acentuado que ahora ya que sólo se contrataba con Movistar y esa compañía deja poco lugar a otras opciones.


Movistar -> 18 meses siempre
Orange -> 18 meses, 18 meses manteniendo la tarifa, 24 meses y 18 manteniendo la tarifa
Vodafone -> Hasta hace unos dias 18 meses, ahora 24
xtroder escribió:
Baek escribió:
xtroder escribió:Yo tengo 18, otro colega que tiene 2 iPhones tiene 18... Que tu firmaras por 24 no quiere decir que ese sea el mínimo...

Es que en ningún momento dije que sea el mínimo, dije la palabra "suele" y es así, dependiendo de la compañía, del tipo de tarifa, coste del terminal etc. etc. pueden ser 18, pero lo común y lo que más gente tiene en los contratos es 24, y lo sé de primera mano.

Y para la última respuesta, la semana pasada no sé si pasó algo en alguna compañía, pero viene a ser igual desde el día que salió el primer iPhone en España, antes incluso más acentuado que ahora ya que sólo se contrataba con Movistar y esa compañía deja poco lugar a otras opciones.


Movistar -> 18 meses siempre
Orange -> 18 meses, 18 meses manteniendo la tarifa, 24 meses y 18 manteniendo la tarifa
Vodafone -> Hasta hace unos dias 18 meses, ahora 24

Como quieras, pero estás muy equivocado, lo dejo aquí.
Movistar siempre 18 no, porque me parece que tiene tambien de 24 meses, pero weno ahora yo creo que este va ha ser el standard
72529 respuestas