Apple iPhone

¿Es posible recuperar fotos de un iphone restauradoAyer un compañero sincronizó su iphone en un itunes que no es el habitual de su ordenador ya que su mac no le reconocía el iphone, y se le borró todo después de instalar nuevo software en su tfno.Después conectó con su mac, y ya si lo reconocía pero cuando le intentó restaurar desde la versión anterior, ya no tenía nada de lo que tenía anteriormente, ni agenda, ni fotos, ni vídeos.Hay algún programa o aplicación para recuperar esta información?
perdonad mi ignorancia, pero, que es celeste??
jota-ele256 escribió:perdonad mi ignorancia, pero, que es celeste??

una aplicación que permite usar de una manera "normal" el bluetooh, como pasar fotos, música, etc... como cualquier móvil vaya... es lo que tengo yo entendido.
Yo tengo 4.3.2 y no me deja comprar Celeste :-?
Me aparece "Unable to purchase This product requires iPhoneOS 2|3|4. [012]"
Dutch escribió:
Baek escribió:
finky escribió:celeste da problemas en 4.3.3 aunque no de forma generalizada. Depende de lo que tenga isntalao de cydia y cosas así. NO se sabe pq a unos no les va y a otros sí.
en 4.2.1 no daba problemas pero no es cuestion de que bajes de SB. espera alguna actul.

Sí se sabe, Action menu y plus pack descargados de donde no se debe, todavía no he visto ningún iPhone que haya descargado los dos paquetes desde BigBoss al que no le haya funcionado bien, igual es suerte, tampoco he visto 400 iPhones, pero yo creo que el problema está ahí.



perdona baek... no vale solo con action menu? porque hace falta el plus pack tambien?. y en cuanto a celeste, da igual de donde se descargue?

saludos

No sé lo que usa, pero sí sé que algunos repos lo añadieron como dependencia de Celeste, y que a todo el que conozco que lo tiene instalado le funciona bien el programa, algo debe de influir.
Iverson88 escribió:
jota-ele256 escribió:perdonad mi ignorancia, pero, que es celeste??

una aplicación que permite usar de una manera "normal" el bluetooh, como pasar fotos, música, etc... como cualquier móvil vaya... es lo que tengo yo entendido.

pero es que por defecto no se puede hacer eso??
jota-ele256 escribió:
Iverson88 escribió:
jota-ele256 escribió:perdonad mi ignorancia, pero, que es celeste??

una aplicación que permite usar de una manera "normal" el bluetooh, como pasar fotos, música, etc... como cualquier móvil vaya... es lo que tengo yo entendido.

pero es que por defecto no se puede hacer eso??

Pues no, gran carencia de todos los iPhones.
Baek escribió:
Dutch escribió:
Baek escribió:Sí se sabe, Action menu y plus pack descargados de donde no se debe, todavía no he visto ningún iPhone que haya descargado los dos paquetes desde BigBoss al que no le haya funcionado bien, igual es suerte, tampoco he visto 400 iPhones, pero yo creo que el problema está ahí.



perdona baek... no vale solo con action menu? porque hace falta el plus pack tambien?. y en cuanto a celeste, da igual de donde se descargue?

saludos

No sé lo que usa, pero sí sé que algunos repos lo añadieron como dependencia de Celeste, y que a todo el que conozco que lo tiene instalado le funciona bien el programa, algo debe de influir.


gracias. y de donde se puede descargar celeste? es decir, una version buena? es que en bigboss no esta...
Estar está, pero no permite instalación en 4.3.3 ya que no tiene soporte oficial en ese firmware, imagino que estará en cualquiera de los repos típicos, ahora mismo no lo puedo mirar por que tengo el iPhone con iOS5.
Baek escribió:Estar está, pero no permite instalación en 4.3.3 ya que no tiene soporte oficial en ese firmware, imagino que estará en cualquiera de los repos típicos, ahora mismo no lo puedo mirar por que tengo el iPhone con iOS5.


yo tengo 4.3.2 y entro en cydia y celeste sale en otros repos pero en bigboss no... action menu si pero celeste no.

saludos
Fallo mío, lo acabo de comprobar, no está en BigBoss, está en ModMyi, pero bueno, es lo mismo, sigue siendo un repo oficial.
He instalado la versión 4.0.10 de psx4all en un iphone 4 (4.3.3) y le he metido su correspondiente bios y el ff7 en formato img. Arranca el juego y veo que va lento y cuando cloud se va a bajar del tren se pone la pantalla en negro con los controles visibles y la música sonando.

Viendo esto http://www.youtube.com/watch?v=Uq1Ea5kn3IY se ve que va fluido. Alguien ha conseguido jugar como en el video?
Baek escribió:Fallo mío, lo acabo de comprobar, no está en BigBoss, está en ModMyi, pero bueno, es lo mismo, sigue siendo un repo oficial.


bueno pues lo he instalado pero no se como funciona... si voy a una foto y le digo que la envie por bluetooth, sale una ventana como de busqueda pero el bluetooth no se activa y no busca ni hace nada. en la configuracion me aparece algo nuevo llamado btstack pero no se que poner ahi. yo pensaba que el bt se activaria solo al intentar enviar algo pero si no es asi, que hago? arranco el bluetooth de siempre o entro a esto de btstack donde ademas hay dos opciones, btstack e ios?

gracias
¿Activaste Celeste en SBSettings?.
Baek escribió:¿Activaste Celeste en SBSettings?.


Si pero lo raro es q aparece sin icono, solo aparece un botón que pone celeste, sin logo y lo mas raro es que lo activo y si vuelvo a desplegar sbsettings, esta desactivado de nuevo...
Dutch escribió:
Baek escribió:¿Activaste Celeste en SBSettings?.


Si pero lo raro es q aparece sin icono, solo aparece un botón que pone celeste, sin logo y lo mas raro es que lo activo y si vuelvo a desplegar sbsettings, esta desactivado de nuevo...

Es lo que ocurre en 4.3.X (al menos a mí que no me funciona)
Como imagino que no lo habrás comprado, ten en cuenta que en algunas repos está mal crackeado, y que aunque esté bien, para que quede bien activado hay que hacer reboots y resprings varias veces hasta que al final te sale una ventanita de correcta activación en pantalla.
Baek escribió:Como imagino que no lo habrás comprado, ten en cuenta que en algunas repos está mal crackeado, y que aunque esté bien, para que quede bien activado hay que hacer reboots y resprings varias veces hasta que al final te sale una ventanita de correcta activación en pantalla.



no he comprado. ademas, a mi solo me sale en 3 repos: ihackstore, modmyi (en este me dice q se requiere ios 2 3 4 y no me deja instalar??) y macosmovil, q es de donde la he bajado. probare lo de resetear y respring.

saludos
que condiciones son necesarias para que funcione celeste??
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
los usuarios de greenpoison para el JB estemos atentos que en breve lanzan la version para 4.3.x ... o al menos eso deduzco de la web oficial.
ya era hora coóne.
finky escribió:los usuarios de greenpoison para el JB estemos atentos que en breve lanzan la version para 4.3.x ... o al menos eso deduzco de la web oficial.
ya era hora coóne.

¿En dónde lo has leído?, no encuentro ninguna novedad en su web, y espero que si lo sacan no usen el exploit de ion1c, por que se lo cedió al dev-team.
¿Qué ocurre con las actualizaciones del Angry Birds?no hacen nada mas que cagarla y relentizar las cargas del juego.¿Alguien sabe algo?
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
Baek escribió:
finky escribió:los usuarios de greenpoison para el JB estemos atentos que en breve lanzan la version para 4.3.x ... o al menos eso deduzco de la web oficial.
ya era hora coóne.

¿En dónde lo has leído?, no encuentro ninguna novedad en su web, y espero que si lo sacan no usen el exploit de ion1c, por que se lo cedió al dev-team.

en su propia web dice bien claro que está trabajando y habrá version de GP para 4.3.X (a demás es que lo pone así y todo )
En la única que pone algo así de directo es en greenpois0n.biz, pero esa no es la web oficial, en la oficial, greenpois0n.com, en una actualización de hace un mes ponen como objetivos para el futuro el soportar 4.3.x, pero no dan fechas ni dicen nada seguro, sólo que saldrá pronto, y ya pasó un mes...

Además no dicen si tienen un nuevo exploit o si pretenden copiar el de iOn1c.
Ya me ha llegado mi iphone 4, pero ando mas perdido....Algun tutorial para novatos?? xD

Ahora mismo tengo dos dudas puntuales....para descargar algo del appstore, hay que registrar tarjeta de credito?? no se porque, pero no me la acepta...

Por otro lado, alguna forma de compiar los contactos de mi sim antigua a la micro sim/iphone??
jota-ele256 escribió:Ahora mismo tengo dos dudas puntuales....para descargar algo del appstore, hay que registrar tarjeta de credito?? no se porque, pero no me la acepta...


No es necesario registrar tarjeta de crédito para descargar cosas de la appstore. Lógicamente, si adquieres una app no gratuita pues te pedirá una tarjeta... o bien podrás comprar tarjetas pre-pago en cualquier tienda apple, corte inglés etc.
mi_novia_PS2 escribió:
jota-ele256 escribió:Ahora mismo tengo dos dudas puntuales....para descargar algo del appstore, hay que registrar tarjeta de credito?? no se porque, pero no me la acepta...


No es necesario registrar tarjeta de crédito para descargar cosas de la appstore. Lógicamente, si adquieres una app no gratuita pues te pedirá una tarjeta... o bien podrás comprar tarjetas pre-pago en cualquier tienda apple, corte inglés etc.

Seguro que no es necesario? a mi me la pide todo el tiempo.
CAPONE escribió:
mi_novia_PS2 escribió:
jota-ele256 escribió:Ahora mismo tengo dos dudas puntuales....para descargar algo del appstore, hay que registrar tarjeta de credito?? no se porque, pero no me la acepta...


No es necesario registrar tarjeta de crédito para descargar cosas de la appstore. Lógicamente, si adquieres una app no gratuita pues te pedirá una tarjeta... o bien podrás comprar tarjetas pre-pago en cualquier tienda apple, corte inglés etc.

Seguro que no es necesario? a mi me la pide todo el tiempo.

http://support.apple.com/kb/HT2534?view ... cale=es_ES
La cosa es que te puedes crear una cuenta en el Store sin poner tarjeta(lo digo porque yo la tengo hecha así.)Pero mi hermano se iba hacer una cuenta sin tarjeta y no le dejaron,lo intentamos varias y veces y nada.Ahora se descarga las App desde mi cuenta
sonyfallon escribió:La cosa es que te puedes crear una cuenta en el Store sin poner tarjeta(lo digo porque yo la tengo hecha así.)Pero mi hermano se iba hacer una cuenta sin tarjeta y no le dejaron,lo intentamos varias y veces y nada.Ahora se descarga las App desde mi cuenta

Pues si que se puede, yo no me había dado cuenta, pero es tan sencillo como cuando te pone forma de pago: poner ninguna en vez de visa, master card etc...
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
Baek escribió:En la única que pone algo así de directo es en greenpois0n.biz, pero esa no es la web oficial, en la oficial, greenpois0n.com, en una actualización de hace un mes ponen como objetivos para el futuro el soportar 4.3.x, pero no dan fechas ni dicen nada seguro, sólo que saldrá pronto, y ya pasó un mes...

Además no dicen si tienen un nuevo exploit o si pretenden copiar el de iOn1c.

pues eso, que no nos abandonan como el rexona, jaja. esperaremos.
CAPONE escribió:
sonyfallon escribió:La cosa es que te puedes crear una cuenta en el Store sin poner tarjeta(lo digo porque yo la tengo hecha así.)Pero mi hermano se iba hacer una cuenta sin tarjeta y no le dejaron,lo intentamos varias y veces y nada.Ahora se descarga las App desde mi cuenta

Pues si que se puede, yo no me había dado cuenta, pero es tan sencillo como cuando te pone forma de pago: poner ninguna en vez de visa, master card etc...

a mi no me sale la opcion de "ninguna"....
A ver tengo una duda me ofrecen un 3GS de 32 gigas merece la pena ahora mismo el 3gs o paso??
Plage escribió:A ver tengo una duda me ofrecen un 3GS de 32 gigas merece la pena ahora mismo el 3gs o paso??

Depende del precio.
Hay alguna forma de salvarse de la multa con movistar por anular permanencia? me quedan 3 meses y me quieren cobrar 180€!!!!! están locos! si pago al mes 40€ como puede ser la multa mas alta que la mensualidad?!
Baek escribió:
Plage escribió:A ver tengo una duda me ofrecen un 3GS de 32 gigas merece la pena ahora mismo el 3gs o paso??

Depende del precio.


el iphone mas 40€ por mi movil
Zaguer escribió:Hay alguna forma de salvarse de la multa con movistar por anular permanencia? me quedan 3 meses y me quieren cobrar 180€!!!!! están locos! si pago al mes 40€ como puede ser la multa mas alta que la mensualidad?!

La penalización de permanencia se calcula según el móvil que te hayan dado, no tiene que ver lo que gastes al mes, esa penalización es proporcional a los meses que te queden respecto a la penalización pactada inicialmente, es decir, si la penalización son 300€ y dura un año, a los 6 meses les debes 150€, si crees que no te están cobrando lo que corresponde vete a OCU y consúltalo.

el iphone mas 40€ por mi movil

Depende de tu móvil.
Baek escribió:
Zaguer escribió:Hay alguna forma de salvarse de la multa con movistar por anular permanencia? me quedan 3 meses y me quieren cobrar 180€!!!!! están locos! si pago al mes 40€ como puede ser la multa mas alta que la mensualidad?!

La penalización de permanencia se calcula según el móvil que te hayan dado, no tiene que ver lo que gastes al mes, esa penalización es proporcional a los meses que te queden respecto a la penalización pactada inicialmente, es decir, si la penalización son 300€ y dura un año, a los 6 meses les debes 150€, si crees que no te están cobrando lo que corresponde vete a OCU y consúltalo.


Gracias, al final viendo la increible penalizan que tengo mantendré la linea... sin usarla, eso si, después de 3 llamadas he dado con una chica muy maja, que me ha hecho un 30% de descuento en la factura, le he debido de dar pena xD

No vuelvo a coger permanencia en mi vida. Ahora entiendo a muchos del foro que pagaban mas por el móvil libre, al final pagas menos...
Plage escribió:Optimus 2x

Yo no lo cambiaría.
Baek escribió:
Plage escribió:Optimus 2x

Yo no lo cambiaría.


Oks gracias
algun tutorial para hacer el jalibreak?? tengo la version 4.3.3.
Buenas,

tengo q formatear mi pc y le voy a poner w7. ahora tengo vista. no se como hacer para que cuando instale itunes ya en w7, al conectar el iphone vaya todo bien... si instalo un itunes nuevo, cuando conecte el iphone me lo dejara vacio tambien o que pasara?

saludos y gracias
Zaguer escribió:
Baek escribió:
Zaguer escribió:Hay alguna forma de salvarse de la multa con movistar por anular permanencia? me quedan 3 meses y me quieren cobrar 180€!!!!! están locos! si pago al mes 40€ como puede ser la multa mas alta que la mensualidad?!

La penalización de permanencia se calcula según el móvil que te hayan dado, no tiene que ver lo que gastes al mes, esa penalización es proporcional a los meses que te queden respecto a la penalización pactada inicialmente, es decir, si la penalización son 300€ y dura un año, a los 6 meses les debes 150€, si crees que no te están cobrando lo que corresponde vete a OCU y consúltalo.


Gracias, al final viendo la increible penalizan que tengo mantendré la linea... sin usarla, eso si, después de 3 llamadas he dado con una chica muy maja, que me ha hecho un 30% de descuento en la factura, le he debido de dar pena xD

No vuelvo a coger permanencia en mi vida. Ahora entiendo a muchos del foro que pagaban mas por el móvil libre, al final pagas menos...


Yo lo tengo claro ,estoy encantado con el iphone 4 y seguramente seguiré con los siguientes ,pero esta claro que prefiero gastarme 500 euros en el teléfono y ponerme una tarifa a mi gusto y mas personalizada ,que pasar por el aro y dejar que me sodomize una operadora analmente XD
Buenas,
Me ofrecen un iphone 4 16gb precintado de orange por 370€, que os parece ??

Salu2
maosh escribió:Buenas,
Me ofrecen un iphone 4 16gb precintado de orange por 370€, que os parece ??

Salu2


Un tanto salado... Aunque lejos de ser una estafa.

Un saludo.
No una estafa no es ya que el tio lo conozco y es de cnfianza aparte de venderlo con factura.

Salu2
Dutch escribió:Buenas,

tengo q formatear mi pc y le voy a poner w7. ahora tengo vista. no se como hacer para que cuando instale itunes ya en w7, al conectar el iphone vaya todo bien... si instalo un itunes nuevo, cuando conecte el iphone me lo dejara vacio tambien o que pasara?

saludos y gracias



alguien sabe como?
Dutch escribió:
Dutch escribió:Buenas,

tengo q formatear mi pc y le voy a poner w7. ahora tengo vista. no se como hacer para que cuando instale itunes ya en w7, al conectar el iphone vaya todo bien... si instalo un itunes nuevo, cuando conecte el iphone me lo dejara vacio tambien o que pasara?

saludos y gracias



alguien sabe como?


Haz una copia de tu carpeta de itunes y una vez tengas la nueva instalación completada machacala.
Hola,
pues tengo un iphone 3g 16gb 4.2.1, y resulta que no me enciende ni nada, ni siquiera sale la manzana,... lo conecto al itunes y me lo detecta, pero en modo restauracion, pero la pantalla del iphone continua estando negra.
Le doy a restaurar y me hace el proceso, y la pantalla del iphone se enciende y se bloquea en la mitad de la barra de carga y en el itunes se queda en "restaurando el firmware del iphone".
He probado en ponerlo en modo DFU y en modo recuperacion, pero nada, siempre se queda en el mismo proceso.
Tiene solucion?? o esta muerta la placa base???
Espero que me puedan ayudar.

Saludos
Noel

Si no saben que puede ser, alguien tiene el email del SAT de apple??
72528 respuestas