Apple iPhone

Musclenerd ha anunciado el JB en IOS5,solo mac XD
sonyfallon escribió:¿Desde donde se puede descargar la Veta del iOS5?


ratataaaa ratataaaa ratataaaa
zhitkov escribió:Musclenerd ha anunciado el JB en IOS5,solo mac XD

Sip...yo ya lo he probado. Es tethered. **SPAM** funciona y SBSettings a mi no, entra el iPhone en Safe Mode. Esperemos que lo actualicen pronto!
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
zhitkov escribió:Musclenerd ha anunciado el JB en IOS5,solo mac XD

Viva virtual pc !!!
Hola,

he comprado un recambio de cristal de iphone4, viene sin LCD pero tambien sin marco.

Sabeis si el marco va con algun tipo de cola pegado al cristal?

Saludos!
Hola gente.

El otro día me encontré con esto:

http://youtu.be/AaLnjYjERE0

Y me pareció bastante guapo, además hay otra igual, metalizada, pero en negro, que me gusta un monton.

Alguien tiene idea de donde se pueden comprar que sea de fiar?

SaluDos!!
Cmonpo escribió:Hola gente.

El otro día me encontré con esto:

http://youtu.be/AaLnjYjERE0

Y me pareció bastante guapo, además hay otra igual, metalizada, pero en negro, que me gusta un monton.

Alguien tiene idea de donde se pueden comprar que sea de fiar?

SaluDos!!


Pues no tenia idea de que fuese tan fácil,cambiar la bateria o quitar la tapa del iPhone 4.
Pues tiene buena pinta la tapa blanca,yo la tengo muy parecida con mi funda blanca,asique yo no me cambiare la tapa,pero de todas maneras muy buena idea
Hola,
Tengo un problema:Al intentar instalar aplicaciones me sale error desconocido 0xE8008001 Y no me deja... Que puede suceder?


GRACIAS
sonyfallon escribió:
Cmonpo escribió:Hola gente.

El otro día me encontré con esto:

http://youtu.be/AaLnjYjERE0

Y me pareció bastante guapo, además hay otra igual, metalizada, pero en negro, que me gusta un monton.

Alguien tiene idea de donde se pueden comprar que sea de fiar?

SaluDos!!


Pues no tenia idea de que fuese tan fácil,cambiar la bateria o quitar la tapa del iPhone 4.
Pues tiene buena pinta la tapa blanca,yo la tengo muy parecida con mi funda blanca,asique yo no me cambiare la tapa,pero de todas maneras muy buena idea

Mi iPhone ya lo desmonté por completo 4 o 5 veces, la primera el día que lo compré, es muy sencillo, nada que ver con modelos anteriores, solo necesitas destornilladores de precisión.

denigris escribió:Tengo un problema:Al intentar instalar aplicaciones me sale error desconocido 0xE8008001 Y no me deja... Que puede suceder?

Para instalar aplicaciones pirateadas bajadas de internet hay que hacer un par de cosas más que arrastrarlas a iTunes y esperar que se haga magia, busca por google, es muy sencillo, pero aquí no se da soporte a esas cosas.
jav1vi escribió:
sonyfallon escribió:¿Desde donde se puede descargar la Veta del iOS5?


ratataaaa ratataaaa ratataaaa


OHHHHH que grande eressss


Sonyfallon no te aconsejo que descargues la beta aporque para los que no son desarrolladores les da problemas http://iphoneate.com/ios-5-atrapa-alos- ... -devolpers
Alguien ha catado el juego de "Dream: Scape"? parece que es bueno, un saludo
Cmonpo escribió:Hola gente.

El otro día me encontré con esto:

http://youtu.be/AaLnjYjERE0

Y me pareció bastante guapo, además hay otra igual, metalizada, pero en negro, que me gusta un monton.

Alguien tiene idea de donde se pueden comprar que sea de fiar?

SaluDos!!


No jodas que es tan facil? si me han dado ganas de quitarle la funda transparente al mio y que se raye para cambiarlo luego!! jaja

La verdad esque he desmontado al 100% cualquier consola pero con un iphone nunca me he puesto... haber si algun dia pillo alguno.. jeje

PD: buen avatar ;)
Riky_Xerez escribió:Alguien ha catado el juego de "Dream: Scape"? parece que es bueno, un saludo


¿De que va el juego?
Mierda, veo que nadie conoce ninguna pagina donde vendan estas carcasas traseras :(

He encontrado algunas en google, pero a un precio que no molan nada 40 eurazos de los de antes!!!

En fin, a seguir buscando.
finky escribió:
Scottizado escribió:Alguien con el Iphone 4 en versión 4.3.3 que le haya hecho el jail me puede decir que tal le va????? (Batería, rendimiento, cuelgues....)

Gracias y un saludo.

no se responderte porque estoy en 4.2.1 a la espera de una mejora sustancial para actualizar pero los que tienen 4.3.3 con JB les va muy bien en general salvo algunas apps que fallan , pero anecdoticas .


Por eso preguntaba, estoy como tú, con jail en 4.2.1 y bastante contento, sin ningún error hasta ahora.
Scottizado escribió:
finky escribió:
Scottizado escribió:Alguien con el Iphone 4 en versión 4.3.3 que le haya hecho el jail me puede decir que tal le va????? (Batería, rendimiento, cuelgues....)

Gracias y un saludo.

no se responderte porque estoy en 4.2.1 a la espera de una mejora sustancial para actualizar pero los que tienen 4.3.3 con JB les va muy bien en general salvo algunas apps que fallan , pero anecdoticas .


Por eso preguntaba, estoy como tú, con jail en 4.2.1 y bastante contento, sin ningún error hasta ahora.


Yo estoy en 4.3.3 y no tengo ningun problema. En cuanto a la batería... tal vez dure un pelin menos, no sabría decirte.

SaluDos!!
Para los que quereis ver videos de play cuatro en el iphone descargar skyfire ya que apple sigue sin poner flash

Acabo de ver muchas series va de pm,
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
no pensé que cambiar la bateria y la carcasa trasera fuese cuestion de 2 tornillitos.
cayd12 escribió:Para los que quereis ver videos de play cuatro en el iphone descargar skyfire ya que apple sigue sin poner flash

Acabo de ver muchas series va de pm,

Para eso, lo mejor, XBMC con pelisalacarta, insuperable.
Baek escribió:
cayd12 escribió:Para los que quereis ver videos de play cuatro en el iphone descargar skyfire ya que apple sigue sin poner flash

Acabo de ver muchas series va de pm,

Para eso, lo mejor, XBMC con pelisalacarta, insuperable.


Pero es usable? la ultima vez que lo usé el interfaz daba asco en la pantalla del iPhone :-|
Nota de la moderación: me temo que esto va contra las normas, este tipo de bloqueos se hacen sólo cuando el teléfono es robado, y no queremos tener nada que ver con el tema.
Cmonpo escribió:
Baek escribió:
cayd12 escribió:Para los que quereis ver videos de play cuatro en el iphone descargar skyfire ya que apple sigue sin poner flash

Acabo de ver muchas series va de pm,

Para eso, lo mejor, XBMC con pelisalacarta, insuperable.


Pero es usable? la ultima vez que lo usé el interfaz daba asco en la pantalla del iPhone :-|

Es acostumbrarte, está claro que no está pensado para una pantalla táctil, pero una vez te acostumbras llegas rápido al vídeo, que es lo importante.
Alguien me explica un poco que es xbmc?
cayd12 escribió:Alguien me explica un poco que es xbmc?

Google lo explica como nadie desde el primer resultado si pones xbmc ios.
Acabo de hacerme con el iPhone 4 y veo que el cargador de pared es más fino y ya no viene en dos piezas como el del iPad1 que aún conservo.
¿Cargan igual de rápido uno que el otro? ¿Cuál es mejor?
eGladiator escribió:Acabo de hacerme con el iPhone 4 y veo que el cargador de pared es más fino y ya no viene en dos piezas como el del iPad1 que aún conservo.
¿Cargan igual de rápido uno que el otro? ¿Cuál es mejor?


Exactamente lo mismo y cargan igual de rapido.

El del ipad si que es diferente que va a 10w, pero en la web oficial de apple pone que tambien es compatible con iphone 4.
Buenas, la semana que viene me llega mi iphone 4G blanco, soy noob en cosas de apple, me podéis orientar un poco? Gracias :P
Iverson88 escribió:Buenas, la semana que viene me llega mi iphone 4G blanco, soy noob en cosas de apple, me podéis orientar un poco? Gracias :P

Vete instalando itunes,creando cuenta(con o sin tarjeta de credito),mirando manuales de cydia y familiarizate con el jail.Cuando te llegue solo te quedara trastear y venir a preguntar XD
zhitkov escribió:
Iverson88 escribió:Buenas, la semana que viene me llega mi iphone 4G blanco, soy noob en cosas de apple, me podéis orientar un poco? Gracias :P

Vete instalando itunes,creando cuenta(con o sin tarjeta de credito),mirando manuales de cydia y familiarizate con el jail.Cuando te llegue solo te quedara trastear y venir a preguntar XD

Muchas gracias por responder, una pregunta, no me deja crear una cuenta sin poner un método de pago y yo por ahora no quiero introducir una tarjeta de crédito.

PD: al final la he metido y yasta [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Iverson88 escribió:
zhitkov escribió:
Iverson88 escribió:Buenas, la semana que viene me llega mi iphone 4G blanco, soy noob en cosas de apple, me podéis orientar un poco? Gracias :P

Vete instalando itunes,creando cuenta(con o sin tarjeta de credito),mirando manuales de cydia y familiarizate con el jail.Cuando te llegue solo te quedara trastear y venir a preguntar XD

Muchas gracias por responder, una pregunta, no me deja crear una cuenta sin poner un método de pago y yo por ahora no quiero introducir una tarjeta de crédito.


Desde iTunes te deja hacerlo sin método de pago :)
Iverson88 escribió:
zhitkov escribió:
Iverson88 escribió:Buenas, la semana que viene me llega mi iphone 4G blanco, soy noob en cosas de apple, me podéis orientar un poco? Gracias :P

Vete instalando itunes,creando cuenta(con o sin tarjeta de credito),mirando manuales de cydia y familiarizate con el jail.Cuando te llegue solo te quedara trastear y venir a preguntar XD

Muchas gracias por responder, una pregunta, no me deja crear una cuenta sin poner un método de pago y yo por ahora no quiero introducir una tarjeta de crédito.

PD: al final la he metido y yasta [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]



Busca en itune una aplicacion gratis dale a descargar y cuando te pida la cuenta crea una nueva y ya podras poner la opcion sin tarjeta

Un Saludo
Gracias por responderme, de todas formas ya la he metido y ya esta total... jaja

Bueno espero que no os canséis de mi estos días, que soy un autentico noob con productos de Apple (no he tocado ninguno en mi vida, y quiero probarlo) y os daré un poco la vara :P
Es como todo,si te interesa el tema en un par de semanas estas mas que familiarizado.
Por cierto,antes de que lo preguntes cuando te llegue,lo de abajo no son dos altavoces,es un micro y un altavoz [poraki] [sati]
zhitkov escribió:Es como todo,si te interesa el tema en un par de semanas estas mas que familiarizado.
Por cierto,antes de que lo preguntes cuando te llegue,lo de abajo no son dos altavoces,es un micro y un altavoz [poraki] [sati]


xDDDDDDDDDDDD jajaja muy buena. A mi me paso.
Gracias por el aviso :P xDDDDDDDDDD

A ver que tal comienzo con el iOS, con android empece bien, a ver si sigue la racha, de momento ya tengo instalado el itunes y creada la cuenta, referente a cydia entiendo lo siguiente:
· Es como un gestor/centro de descargas.
· Tiene repositorios, algunos predefinidos, y otros que se le pueden añadir.
· Aparece al hacer el JailBreak.

No se si me dejo algo...que me aconsejáis que me mire más?
Iverson88 escribió:Gracias por el aviso :P xDDDDDDDDDD

A ver que tal comienzo con el iOS, con android empece bien, a ver si sigue la racha, de momento ya tengo instalado el itunes y creada la cuenta, referente a cydia entiendo lo siguiente:
· Es como un gestor/centro de descargas.
· Tiene repositorios, algunos predefinidos, y otros que se le pueden añadir.
· Aparece al hacer el JailBreak.

No se si me dejo algo...que me aconsejáis que me mire más?


Mmmm, si, el **SPAM** :D, aplicacion que te deberas de bajar desde Cydia, esa aplicacion es para bajarte todas las app gratis de la App Store.
Saludos...
Si bueno donde me informado de Cydia comentan que como primeras aplicaciones se instalen:
· AppSync
· Install0us
· SBSettings
· Afc2add
· iFile

¿Sería correcto?
Iverson88 escribió:Si bueno donde me informado de Cydia comentan que como primeras aplicaciones se instalen:
· AppSync
· Install0us
· SBSettings
· Afc2add
· iFile

¿Sería correcto?

Afc2add sobra, luego ya depende de lo que necesites, lo irás viendo poco a poco, apps como OpenSSH, Winterboard, mobileTerminal, Celeste etc. etc.

Yo lo que te recomendaría es que no profundizases demasiado hasta tener el terminal, lo más probable es que te líes más de lo que te puedas aclarar.
Baek escribió:
Cmonpo escribió:
Baek escribió:Para eso, lo mejor, XBMC con pelisalacarta, insuperable.


Pero es usable? la ultima vez que lo usé el interfaz daba asco en la pantalla del iPhone :-|

Es acostumbrarte, está claro que no está pensado para una pantalla táctil, pero una vez te acostumbras llegas rápido al vídeo, que es lo importante.


Luego le echaré un vistazo a ver si es que lo han mejorado un poco o que, la ultima vez que lo probé era incapaz de hacer practicamente nada, de lo mal que estaba el interfaz en el iPhone.

Me parece raro que no se hayan puesto a sacar ya alguna skin con resolución para el iPhone. Joder es un dispositivo que lo merece!! XD

Iverson88, al instalar el **SPAM** desde Cydia, el appsync se instala automaticamente. ;)
Buenas, alguien sabe si para iPhone 4 hay temas dinamicos como en Android? que no sea vWallpaper? tipo el que ahi de Nexus S

Gracias!
Referente al tema de GPS que me deciis? cual es el mejor y que este por jailbreak? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Iverson88 escribió:Referente al tema de GPS que me deciis? cual es el mejor y que este por jailbreak? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

No hace falta jailbreak para que funcione el GPS, el mejor va por gustos, entre TomTom y NAVIGON suelen ir los tiros.
Baek escribió:
Iverson88 escribió:Referente al tema de GPS que me deciis? cual es el mejor y que este por jailbreak? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

No hace falta jailbreak para que funcione el GPS, el mejor va por gustos, entre TomTom y NAVIGON suelen ir los tiros.

Bueno me refería a pillarlo by the face mejor que pasando por caja.. jeje
También me llama la atención el Sygic Aura, que en Android me ha ido bastante bien :P
Iverson88 escribió:
Baek escribió:
Iverson88 escribió:Referente al tema de GPS que me deciis? cual es el mejor y que este por jailbreak? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

No hace falta jailbreak para que funcione el GPS, el mejor va por gustos, entre TomTom y NAVIGON suelen ir los tiros.

Bueno me refería a pillarlo by the face mejor que pasando por caja.. jeje
También me llama la atención el Sygic Aura, que en Android me ha ido bastante bien :P

Ya te había entendido, pero eso es piratería y no está permitido.

Sygic también es bueno y además es barato, ya te digo, es cuestión de gustos, todo son bastante buenos.
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
el tom tom me va como la seda. te deja en la misma puerta de donde quieres ir.
Iverson88 escribió:Referente al tema de GPS que me deciis? cual es el mejor y que este por jailbreak? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Yo uso el TomTom y me parece espectacular la precisión que tiene.....
El xbmc en el ipad tiene que ser la ostia , en el iphone es muy lioso
Iverson88 escribió:Si bueno donde me informado de Cydia comentan que como primeras aplicaciones se instalen:
· AppSync
· Install0us
· SBSettings
· Afc2add
· iFile

¿Sería correcto?


Hazte con whatsapp tb
Oren_Hishii escribió:
Iverson88 escribió:Si bueno donde me informado de Cydia comentan que como primeras aplicaciones se instalen:
· AppSync
· Install0us
· SBSettings
· Afc2add
· iFile

¿Sería correcto?


Hazte con whatsapp tb

Él habla de Apps de Cydia, el WhatsApp está permitida por Apple y se descarga de la store... de momento.

El xbmc en el ipad tiene que ser la ostia , en el iphone es muy lioso

Es acostumbrase, quien esté acostumbrado a usarlo en la Xbox o en el PC ya tiene mucho hecho, el que no, es darle tiempo, una vez te acostumbras a su inadaptada para iOS interfaz ya es insuperable. Todas las películas y series en streaming en cualquier lugar.
me recomendais algun conversor de videos?
72527 respuestas