Apple iPhone

Gracias compañero, si te soy sincero, yo tengo muy mala suerte cuando intento "liberar" cosas, cuando me modificaron mi ps2, a los 6 meses murio la lente, cuando intente liberar un movil cutre que era muy facil y sencillo, lo converti en ladrillo y perdi dos dias en recuperarlo XD

Y por cierto, tambien he tenido el problema esa del borrado de las apps de **SPAM**, pero mas o menos ya controlo el tema XD

Ahora una peticion, me podeis recomendar una aplicacion tan cañera para decir "Anda! si que vale la pena el JB" XD Por ahora he probado el winterboard, que lo de los temas vale.. pero no me llama mucho, el ianounce y su app parecida, el lockinfo, el sbsettings y creo que ya no mas. No cuento el **SPAM** porque ya sabemos todos para que sirve y lo que quiero vez es de lo que es capaz un Iphone jailbrakeado y no solo ver las apps de la store :P
Hola me han hecho una oferta en vodafone para conseguir el Iphone 4, a ver que os parece(se puede sacar algo mejor en otras compañias)

Iphone 4 a 79 euros, tarifa @M con descuento del 25% durante toda la permanencia.
(mensaje borrado)
Hola chicos, una pregunta rápida. tengo el iphone4 con 4.2.1 y acabo de instalar celeste. Funciona cuando tiene a bien, por lo general si no funciona se arreglar con un reboot, excepto con el Ipad 1 tb con 4.2.1 al que le he instalado celeste y entre ambos "no se entienden". pero bueno, mi duda es la siguiente. Me he dado cuenta que no desaparece el símbolo de celeste (la del BT al reves) de la barra, incluso cuando he apagado el toogle desde SBSettings. En un primer momento se quita al apagar el toogle, pero al rato vuelve a salir y el toggle esta apagado. Sabéis porque puede suceder esto. es normal que siempre este la señal en la barra? Entre otras cosas porque cuando intento conectar el BT normal ya no sale la señal de BT en la barra y el toggle se apaga solo, el de BT....

No se si me explico con semejante follón...

Gracias y un saludo ;)

Acabo de darme cuenta que desde el menú de ajustes del Iphone, al estar continuamente activado celeste, el BT aparece en gris (como sin posibilidad de activarlo) Alguna sugerencia?
Ironbird escribió:Ahora una peticion, me podeis recomendar una aplicacion tan cañera para decir "Anda! si que vale la pena el JB" XD Por ahora he probado el winterboard, que lo de los temas vale.. pero no me llama mucho, el ianounce y su app parecida, el lockinfo, el sbsettings y creo que ya no mas. No cuento el **SPAM** porque ya sabemos todos para que sirve y lo que quiero vez es de lo que es capaz un Iphone jailbrakeado y no solo ver las apps de la store :P


Yo uso sbssetings, manual correct, facebreak, igotya y alguna mas de la que ahora no me acuerdo, hay muchísimos tweaks en cydia que hacen muchas cosas la verdad. Yo sin estas ahora mismo no sabría vivir. XD

Saludos!!
pau100x100 escribió:
pau100x100 escribió:Tengo un pequeño problema ... Tengo instalado en mi iPhone 3G con iOs 4.1.2 la aplicación Ztoggle para poder activar la multitarea y el fondo de pantalla con solo "respring". Pues bien. Con la multitarea activada, si estoy por ejemplo dentro de la aplicación de Tuenti, pulso dos veces el botón home y pulso en la aplicación de Whatsapp se me ralla: se pone la pantalla en negro y se bloquea. Al desbloquearlo me entra en el modo seguro...

Qué hago??

Me autocito que sino mi mensaje se pierde jjajaj XD


Aquí tienes la solución, a mi iPod 2g le sirvió
http://iphoneate.com/activar-multitaski ... -ios-4-2-1
Lo siento si es spam
xtroder escribió:Movistar -> 18 meses siempre
Orange -> 18 meses, 18 meses manteniendo la tarifa, 24 meses y 18 manteniendo la tarifa
Vodafone -> Hasta hace unos dias 18 meses, ahora 24


Lo que se dice siempre siempre no, cuando compré mi primer iPhone 3G pasandome de orange a movistar, si me lo hicieron por 18 meses la permanencia, pero al seguir con movistar y pasarme del iPhone 3G al 4, también me dijeron 18 meses, pero lo que no te cuentan luego, es que por cada nosecuantos puntos de zona azul de movistar uses para reducir el precio del terminal, te suman no se si eran 3 o 6 meses, al final se me quedó en 24 meses de permanencia, pero solo de terminal.

Ahi es lo que no entiendo, porque un dia llamé y me dijeron que si, que tenia permanencia de voz y terminal, luego llame otra vez y me dijeron que tenia permanencia pero solo de terminal y la última vez que llamé me dijeron que no tenia ningun tipo de permanencia.

Pero en movistar pasa esto, que si usas puntos de zona azul, por cada 3mil puntos que uses te suman 3 meses de permanencia
Un problema que tengo, soy de Orange y tengo una tarjeta Sim de las pequeñas que usaba en el Iphone 4. Ahora tengo el Iphone 4 en el servicio técnico, y tengo aquí un 3GS, pero la ranura para meter la tarjeta es del tamaño de las Sim grandes y al intentar poner la pequeña no puedo.

Hay alguna solución a esto o la única es pedir un duplicado de la tarjeta para que me hagan una de tamaño grande?
v_i_l_e escribió:Un problema que tengo, soy de Orange y tengo una tarjeta Sim de las pequeñas que usaba en el Iphone 4. Ahora tengo el Iphone 4 en el servicio técnico, y tengo aquí un 3GS, pero la ranura para meter la tarjeta es del tamaño de las Sim grandes y al intentar poner la pequeña no puedo.

Hay alguna solución a esto o la única es pedir un duplicado de la tarjeta para que me hagan una de tamaño grande?

Hay adaptadores de microsim a sim, busca en tiendas online o de telefonía, son baratos.
Baek escribió:
v_i_l_e escribió:Un problema que tengo, soy de Orange y tengo una tarjeta Sim de las pequeñas que usaba en el Iphone 4. Ahora tengo el Iphone 4 en el servicio técnico, y tengo aquí un 3GS, pero la ranura para meter la tarjeta es del tamaño de las Sim grandes y al intentar poner la pequeña no puedo.

Hay alguna solución a esto o la única es pedir un duplicado de la tarjeta para que me hagan una de tamaño grande?

Hay adaptadores de microsim a sim, busca en tiendas online o de telefonía, son baratos.


Si, es un cacho de plastico que no deberia costar ni un centimo y que te venden a 1 o 2 euros...
Gracias a los dos, de todas formas me han dicho ellos mismos que me dejarán mientras otro movil o me harán un duplicado de la tarjeta :)
hay algun app gratuito para escuchar la radio en condiciones?? me he bajado por probar un app de europa fm, pero no puedo escuchar la musica y pasear por el resto de las aplicaciones al mismo tiempo....

por otro lado, hay alguna forma de cerrar las aplicaciones para que no consuman ram y bateria??
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
la aplicación Ztoggle de cydia hace mulltitarea al iphone 4.
tunein radio es la mejor forma de escuchar cualquier radio delmundo.

necesitas ser JB user.
Muy buenas!! Mi pregunta es si existe alguna aplicación en la cual gestionar todas las redes sociales ya que por motivos de trabajo tengo numerosas cuentas.
Gracias y saludos!! ^^
para tunein no necesitas cydia, es oficial
finky escribió:la aplicación Ztoggle de cydia hace mulltitarea al iphone 4.
tunein radio es la mejor forma de escuchar cualquier radio delmundo.

necesitas ser JB user.

hablando de jb....hay varias formas de hacerlo?? es que he leido un tutorial que pone jb unthered, que es eso de unthered?? por otro lado, para hacer el jb no hace falta que este la sim activada, no?? no la he activado aun porque quiero pasarme los contactos de la antigua...
Hola gente, seguro qe ya haveis respuesto a esto pero esqe te puedes vovler loko para encontralo y eso qe he buscado xD

Me han timado con un iphone 4 qe me a costado 300€ y esta bloqueado me parece, funciona todo excepto qe no puede realizar ni recivir llamadas. Esta en la version 4.3. Hay alguna manera de desbloquearlo? se qe con el 3 se podia. O me toca encalomarselo a alguien como han hecho conmigo?
Gracias!!
rile escribió:Muy buenas!! Mi pregunta es si existe alguna aplicación en la cual gestionar todas las redes sociales ya que por motivos de trabajo tengo numerosas cuentas.
Gracias y saludos!! ^^


yo conozco estas 3 pero no se muy bien si son buenas o no, yo no uso de eso:

- Palringo
- Nimbuzz
- Fring

Son gratis las 3 pero hay versiones de pago que no se qué tendrán de más.
sparky escribió:Hola gente, seguro qe ya haveis respuesto a esto pero esqe te puedes vovler loko para encontralo y eso qe he buscado xD

Me han timado con un iphone 4 qe me a costado 300€ y esta bloqueado me parece, funciona todo excepto qe no puede realizar ni recivir llamadas. Esta en la version 4.3. Hay alguna manera de desbloquearlo? se qe con el 3 se podia. O me toca encalomarselo a alguien como han hecho conmigo?
Gracias!!


A que no te ha gustado que te lo hicieran a ti eso ehh. Pues no se lo hagas a los demas. Sinceramente con eso ya demuestras mucho como persona. Suerta en la vida.
komodo escribió:
sparky escribió:Hola gente, seguro qe ya haveis respuesto a esto pero esqe te puedes vovler loko para encontralo y eso qe he buscado xD

Me han timado con un iphone 4 qe me a costado 300€ y esta bloqueado me parece, funciona todo excepto qe no puede realizar ni recivir llamadas. Esta en la version 4.3. Hay alguna manera de desbloquearlo? se qe con el 3 se podia. O me toca encalomarselo a alguien como han hecho conmigo?
Gracias!!


A que no te ha gustado que te lo hicieran a ti eso ehh. Pues no se lo hagas a los demas. Sinceramente con eso ya demuestras mucho como persona. Suerta en la vida.


Me parece muy ben tu discurso moral, y tienes razon pero a ti no te han jodido 300€ asi qe creeme, me importa menos qe nada el rollo moral porqe estoy buscando iphone porqe me robaron el 3gs, dale el discurso al qe tengo mi iphone y al qe me ha vendido este bloqueado.
SamxFisher escribió:
rile escribió:Muy buenas!! Mi pregunta es si existe alguna aplicación en la cual gestionar todas las redes sociales ya que por motivos de trabajo tengo numerosas cuentas.
Gracias y saludos!! ^^


yo conozco estas 3 pero no se muy bien si son buenas o no, yo no uso de eso:

- Palringo
- Nimbuzz
- Fring

Son gratis las 3 pero hay versiones de pago que no se qué tendrán de más.



No es exactamente lo que busco, pero gracias por la info. ;)
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
Cmonpo escribió:
Ironbird escribió:Ahora una peticion, me podeis recomendar una aplicacion tan cañera para decir "Anda! si que vale la pena el JB" XD Por ahora he probado el winterboard, que lo de los temas vale.. pero no me llama mucho, el ianounce y su app parecida, el lockinfo, el sbsettings y creo que ya no mas. No cuento el **SPAM** porque ya sabemos todos para que sirve y lo que quiero vez es de lo que es capaz un Iphone jailbrakeado y no solo ver las apps de la store :P


Yo uso sbssetings, manual correct, facebreak, igotya y alguna mas de la que ahora no me acuerdo, hay muchísimos tweaks en cydia que hacen muchas cosas la verdad. Yo sin estas ahora mismo no sabría vivir. XD

Saludos!!

ojo con esta apli antirobo que a mi me ha destrozao el iphone. ( mala suerte ? es habitual ?, no lo se )
para empezar me ha jodido el lockinfo (borrado directamente) al igual que celeste ... inexplicablemnte tambie su instalacion me ha borrado todos los emuladores , jajaja, pa cagarse vamos .
Ni restaurando he arreglado nada. Vuelta a reinstalar y configurar.
alguien me dice algún programa para añadir números de contactos a una lista negra y que no me lleguen sus llamadas? ni mensajes? he probado algunos y no me terminan de funcionar, si alguien me dice alguno que funcione bajo su propia experiencia se lo agradecería.
Iverson88 escribió:alguien me dice algún programa para añadir números de contactos a una lista negra y que no me lleguen sus llamadas? ni mensajes? he probado algunos y no me terminan de funcionar, si alguien me dice alguno que funcione bajo su propia experiencia se lo agradecería.

cuando tenía el 3G usaba el iBlackList, pero aún no lo he puesto en el 4.



sparky escribió:Hola gente, seguro qe ya haveis respuesto a esto pero esqe te puedes vovler loko para encontralo y eso qe he buscado xD

Me han timado con un iphone 4 qe me a costado 300€ y esta bloqueado me parece, funciona todo excepto qe no puede realizar ni recivir llamadas. Esta en la version 4.3. Hay alguna manera de desbloquearlo? se qe con el 3 se podia. O me toca encalomarselo a alguien como han hecho conmigo?
Gracias!!


es sencillo: ve a por quién te lo vendió, y si tienes datos, denuncia al canto, ya sea porque era de esa persona y lo ha bloqueado tras vendértelo o porque era robado, y no era el propietario el vendedor.
pero vamos, eso de intentar colarlo a otra persona..... no fastidiemos

jota-ele256 escribió:
finky escribió:la aplicación Ztoggle de cydia hace mulltitarea al iphone 4.
tunein radio es la mejor forma de escuchar cualquier radio delmundo.

necesitas ser JB user.

hablando de jb....hay varias formas de hacerlo?? es que he leido un tutorial que pone jb unthered, que es eso de unthered?? por otro lado, para hacer el jb no hace falta que este la sim activada, no?? no la he activado aun porque quiero pasarme los contactos de la antigua...


tethered -> cada vez que apagues el iPhone, necesitarás un ordenador para hacerlo funcionar.
untethered -> cada vez que apagues el iPhone, no sucederá nada, todo funcionará sin problemas, como si tuviera el iOS sin modificar

al activar la SIM nueva, la vieja no queda inservivble, a los SMS, contactos y similares almacenados podrás accceder sin problemas, aunque esa SIM ya no funcione (por portabilidad por ejemplo). no tiene nada que ver lo de la SIM vieja con los contactos, y la SIM nueva, puedes activarlo con la SIM nueva, y luego insertar la vieja para copiar la agenda, o si tu anterior móvil lo permite, conéctalo al ordenador y sincroniza toda la agenda con algún programa tipo outlock, o pasar la agenda a tu Gmail (entre otras formas). luego simplemente sería, cuando conectes el iPhone con la SIM nueva, e la parte de contactos de iTunes, le pones que deseas exportarlos de Gmail, Outlock.... o el que uses


rile escribió:Muy buenas!! Mi pregunta es si existe alguna aplicación en la cual gestionar todas las redes sociales ya que por motivos de trabajo tengo numerosas cuentas.
Gracias y saludos!! ^^


creo que lo que buscas es algo similar a Snaptu, que tienen BlackBerry y Nokia OVI. en la AppStore no conozco ninguna similar para iPhone, porque para iPad está Flipboard, incluso IM+Pro, al ser tan grande la pantalla de iPad te permite manejar muy bien esto, pero en iPhone está más bien diseñada para usar los chat :(



ahora pregunto yo:
¿existe algún emulador de GB? solo he visto de GBA
Alendriel escribió:ahora pregunto yo:
¿existe algún emulador de GB? solo he visto de GBA

La GBA es compatible de forma directa con los juegos de GB, ¿probaste a ver si el emu los cargaba?.
Buenas!, gente ahi algun emu de PSX que funcione estable? los tipicos juegos, crash 3, resident 3 etc, gracias!
Baek escribió:
Alendriel escribió:ahora pregunto yo:
¿existe algún emulador de GB? solo he visto de GBA

La GBA es compatible de forma directa con los juegos de GB, ¿probaste a ver si el emu los cargaba?.


no me carga :(

probaré con otra rom a ver si era eso. merci :)
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
hay emu de GB y GBC para iphone, yo o tengo instalao. pero ahora mismo no se decirte el nombre. Me lo pillé en cydia.

Iverson88 : iblacklist es tu programa , pero no se si necesitas ser JB user
Alendriel escribió:
jota-ele256 escribió:
finky escribió:la aplicación Ztoggle de cydia hace mulltitarea al iphone 4.
tunein radio es la mejor forma de escuchar cualquier radio delmundo.

necesitas ser JB user.

hablando de jb....hay varias formas de hacerlo?? es que he leido un tutorial que pone jb unthered, que es eso de unthered?? por otro lado, para hacer el jb no hace falta que este la sim activada, no?? no la he activado aun porque quiero pasarme los contactos de la antigua...


tethered -> cada vez que apagues el iPhone, necesitarás un ordenador para hacerlo funcionar.
untethered -> cada vez que apagues el iPhone, no sucederá nada, todo funcionará sin problemas, como si tuviera el iOS sin modificar

al activar la SIM nueva, la vieja no queda inservivble, a los SMS, contactos y similares almacenados podrás accceder sin problemas, aunque esa SIM ya no funcione (por portabilidad por ejemplo). no tiene nada que ver lo de la SIM vieja con los contactos, y la SIM nueva, puedes activarlo con la SIM nueva, y luego insertar la vieja para copiar la agenda, o si tu anterior móvil lo permite, conéctalo al ordenador y sincroniza toda la agenda con algún programa tipo outlock, o pasar la agenda a tu Gmail (entre otras formas). luego simplemente sería, cuando conectes el iPhone con la SIM nueva, e la parte de contactos de iTunes, le pones que deseas exportarlos de Gmail, Outlock.... o el que uses



Gracias por la ayuda!! En breve me pongo con el jb :)
finky escribió:hay emu de GB y GBC para iphone, yo o tengo instalao. pero ahora mismo no se decirte el nombre. Me lo pillé en cydia.

Iverson88 : iblacklist es tu programa , pero no se si necesitas ser JB user

Gracias ya tengo lo que buscaba con esta app, thanks!!
finky escribió:hay emu de GB y GBC para iphone, yo o tengo instalao. pero ahora mismo no se decirte el nombre. Me lo pillé en cydia.

Iverson88 : iblacklist es tu programa , pero no se si necesitas ser JB user

Gracias ya tengo lo que buscaba con esta app, thanks!!
finky escribió:hay emu de GB y GBC para iphone, yo o tengo instalao. pero ahora mismo no se decirte el nombre. Me lo pillé en cydia.

Iverson88 : iblacklist es tu programa , pero no se si necesitas ser JB user


en cydia he visto uno de GBC, ¿ese sirve también para GB?
he probado con GPSphone, pero los GB no los coge :(

gracias!
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
Alendriel escribió:
finky escribió:hay emu de GB y GBC para iphone, yo o tengo instalao. pero ahora mismo no se decirte el nombre. Me lo pillé en cydia.

Iverson88 : iblacklist es tu programa , pero no se si necesitas ser JB user


en cydia he visto uno de GBC, ¿ese sirve también para GB?
he probado con GPSphone, pero los GB no los coge :(

gracias!

si, sirve ...
pues el jb va a tener que esperar....tengo un problema con el iphone, al activar la sim, me coge muy poco de cobertura (1-3 rayas) y el internet va lentiiisimo, a parte, se oye un poco bajo cuando hablo con el telefono que supongo que estara relacionado....mi compañia es vodafone, como dato, decir que al activar la sim, puse como motivo "microsim", pero se cambio la opcion a "sim64", solo....aunque no creo que tenga que ver...

alguna idea?

Por otro lado, alguna aplicacion para saber a que velocidad me va el iphone por internet?? el consumo de datos y de voz usado y demas??
finky escribió:
Alendriel escribió:
finky escribió:hay emu de GB y GBC para iphone, yo o tengo instalao. pero ahora mismo no se decirte el nombre. Me lo pillé en cydia.

Iverson88 : iblacklist es tu programa , pero no se si necesitas ser JB user


en cydia he visto uno de GBC, ¿ese sirve también para GB?
he probado con GPSphone, pero los GB no los coge :(

gracias!

si, sirve ...


ya he probado con 2, y no me salen en la lista, solo los gba. mañana miraré de nuevo.

jota-ele256 escribió:pues el jb va a tener que esperar....tengo un problema con el iphone, al activar la sim, me coge muy poco de cobertura (1-3 rayas) y el internet va lentiiisimo, a parte, se oye un poco bajo cuando hablo con el telefono que supongo que estara relacionado....mi compañia es vodafone, como dato, decir que al activar la sim, puse como motivo "microsim", pero se cambio la opcion a "sim64", solo....aunque no creo que tenga que ver...

alguna idea?

Por otro lado, alguna aplicacion para saber a que velocidad me va el iphone por internet?? el consumo de datos y de voz usado y demas??


depende de la cobertura que tengas en tu casa con ese operador, en mi caso, cuando lo usaba con vodafone, en 3G tenía un par como mucho y sin 3G, casi a tope.
de hecho ahora estoy con simyo, y me sucede lo mismo, con 3G una o ninguna. sin 3G, casi a tope. pruébalo en la calle, los móviles y los módem USB en los pisos, engañan bastante.
lo del auricular, cuidado, que a mucha gente le ha pasado que no le ha quitado el plástico que viene por defecto, y claro, no escuchan nada, a parte también es de baja cobertura.

pruébalo fuera de casa la verdad, saldrás de dudas. sino a la tienda o SAT.

sobre consumo de datos y voz, de datos sobretodo hay app gratuitas que te calculan lo consumido. sobre saberlo exacto, creo que solo es orange la que tiene la app que te lo dice exactamente. ojalá todos los operadores la sacaran.
Hola, acabo de comprarme un iphone 4, y con los cascos al llamar me oigo a mi mismo por los cascos ( solo pasa al llamar, x skype no) y es algo molesto escucharte a ti mismo.... es normal?? se puede desactivar este efecto?

salu2
Alendriel escribió:
jota-ele256 escribió:pues el jb va a tener que esperar....tengo un problema con el iphone, al activar la sim, me coge muy poco de cobertura (1-3 rayas) y el internet va lentiiisimo, a parte, se oye un poco bajo cuando hablo con el telefono que supongo que estara relacionado....mi compañia es vodafone, como dato, decir que al activar la sim, puse como motivo "microsim", pero se cambio la opcion a "sim64", solo....aunque no creo que tenga que ver...

alguna idea?

Por otro lado, alguna aplicacion para saber a que velocidad me va el iphone por internet?? el consumo de datos y de voz usado y demas??


depende de la cobertura que tengas en tu casa con ese operador, en mi caso, cuando lo usaba con vodafone, en 3G tenía un par como mucho y sin 3G, casi a tope.
de hecho ahora estoy con simyo, y me sucede lo mismo, con 3G una o ninguna. sin 3G, casi a tope. pruébalo en la calle, los móviles y los módem USB en los pisos, engañan bastante.
lo del auricular, cuidado, que a mucha gente le ha pasado que no le ha quitado el plástico que viene por defecto, y claro, no escuchan nada, a parte también es de baja cobertura.

pruébalo fuera de casa la verdad, saldrás de dudas. sino a la tienda o SAT.

sobre consumo de datos y voz, de datos sobretodo hay app gratuitas que te calculan lo consumido. sobre saberlo exacto, creo que solo es orange la que tiene la app que te lo dice exactamente. ojalá todos los operadores la sacaran.

Con mi antiguo 5800, tenia a tope, y mi madre con el n85, lo mismo, y vivo a en granada capital, asi que tiene que ser fallo del movil casi seguro, y me cago en mi estampa, porque el jueves me voy 3 meses fuera, asi que a ver si tengo tiempo de solucionar el asunto....Hay momentos que hasta pierdo la cobertura, espero que vodafone tenga un buen servicio "tras firmar permanencia"
no sé si vodafone te puede cambiar el teléfono al estar en los primeros días que son de "prueba". no tardes en ir y más si marchas, a ver si te lo cambian por otro nuevo y no te hacen mandarlo al SAT, sino despídete mínimo un mes de él :(

ese problema lo tenían los de Orange (entre otros problemas), pero supuestamente ya no sucede con ningún modelo actual
Buenass, alguien me puede decir como puedo poner el boot logo con Redsn0w RC18? marque la opcion, baje un bootlogo lo puse en configuracion, pero no me sale ningun bootlogo cuando enchego el movil...

saludoso
A ver, tengo un Iphone 3GS con jailbreak hecho en 3.1.2.
Estoy intentando actualizarlo mediante iTunes a la última versión, la 4.3.3. Pero al descargar la actualización y empezar a instalar, me da un error: "El iphone no ha podido actualizarse, se ha producido un error desconocido (3194).

Alguien sabe como puedo solucionar esto y a que se debe el error? :-?
A mi siempre me da error el puto itunes,bajate el firm desde el navegador y cuando lo tengas dale a shift + boton actualizar(windows,mac creo que era distinto),se abrira una ventana para buscar el firm que bajaste y actualiza.
v_i_l_e escribió:A ver, tengo un Iphone 3GS con jailbreak hecho en 3.1.2.
Estoy intentando actualizarlo mediante iTunes a la última versión, la 4.3.3. Pero al descargar la actualización y empezar a instalar, me da un error: "El iphone no ha podido actualizarse, se ha producido un error desconocido (3194).

Alguien sabe como puedo solucionar esto y a que se debe el error? :-?

Típico error de tener el archivo hosts modificado por tinyumbrella, pon el error en Google y te dice como solucionarlo, o busca en el hilo que lo expliqué varias veces.
Baek escribió:
v_i_l_e escribió:A ver, tengo un Iphone 3GS con jailbreak hecho en 3.1.2.
Estoy intentando actualizarlo mediante iTunes a la última versión, la 4.3.3. Pero al descargar la actualización y empezar a instalar, me da un error: "El iphone no ha podido actualizarse, se ha producido un error desconocido (3194).

Alguien sabe como puedo solucionar esto y a que se debe el error? :-?

Típico error de tener el archivo hosts modificado por tinyumbrella, pon el error en Google y te dice como solucionarlo, o busca en el hilo que lo expliqué varias veces.


Gracias, encontré la explicación en el hilo :)

PD: Tenía el movil liberado antes, y ahora con la actualización no me reconoce la compañia (ahora soy de orange, antes de movistar).
Es que se pierde la liberación del movil al actualizarlo? Si es así, hay forma de poder liberarlo yo mismo? :-?
v_i_l_e escribió:
Baek escribió:
v_i_l_e escribió:A ver, tengo un Iphone 3GS con jailbreak hecho en 3.1.2.
Estoy intentando actualizarlo mediante iTunes a la última versión, la 4.3.3. Pero al descargar la actualización y empezar a instalar, me da un error: "El iphone no ha podido actualizarse, se ha producido un error desconocido (3194).

Alguien sabe como puedo solucionar esto y a que se debe el error? :-?

Típico error de tener el archivo hosts modificado por tinyumbrella, pon el error en Google y te dice como solucionarlo, o busca en el hilo que lo expliqué varias veces.


Gracias, encontré la explicación en el hilo :)

PD: Tenía el movil liberado antes, y ahora con la actualización no me reconoce la compañia (ahora soy de orange, antes de movistar).
Es que se pierde la liberación del movil al actualizarlo? Si es así, hay forma de poder liberarlo yo mismo? :-?

Si lo tenías liberado por software sí que se pierde, y al actualizar la baseband, de momento no lo podrás liberar por software, tendría que ser o por imei o por medio de tarjetas intermedias.
Baek escribió:
Baek escribió:
v_i_l_e escribió:A ver, tengo un Iphone 3GS con jailbreak hecho en 3.1.2.
Estoy intentando actualizarlo mediante iTunes a la última versión, la 4.3.3. Pero al descargar la actualización y empezar a instalar, me da un error: "El iphone no ha podido actualizarse, se ha producido un error desconocido (3194).

Alguien sabe como puedo solucionar esto y a que se debe el error? :-?

Típico error de tener el archivo hosts modificado por tinyumbrella, pon el error en Google y te dice como solucionarlo, o busca en el hilo que lo expliqué varias veces.



Si lo tenías liberado por software sí que se pierde, y al actualizar la baseband, de momento no lo podrás liberar por software, tendría que ser o por imei o por medio de tarjetas intermedias.


Vale, y eso de por imei o por medio de tarjetas intermedias lo puedo hacer yo de alguna manera o lo tendría que llevar a alguien que se dedique a eso? Es que no estoy muy puesto en el tema, y ahora mismo me he quedado con un iphone de movistar inservible para mi sim de orange [+risas]
desconozco si hay tarjetas para el 3Gs, creía que solo habían las del 4 y era una media de 5€ por internet (puede que en alguna tienda cercana a tu casa las vendan)

lo que si puedo decirte es que por IMEI son como mucho 48h y sobre 20€, hace apenas 2 semanas liberé un 3Gs, y hace dos meses un 4, un 3G y otro 3Gs, aprox costaba eso ;)
a alguien le pasa que tapando la parte de abajo a la izquierda pierda cobertura?? y que con una funda/bumper se soluciona??
jota-ele256 escribió:a alguien le pasa que tapando la parte de abajo a la izquierda pierda cobertura?? y que con una funda/bumper se soluciona??

Era la parte de arriba a la izquierda, sólo pasaba en USA y sí, se solucionaba con una funda.
Baek escribió:
jota-ele256 escribió:a alguien le pasa que tapando la parte de abajo a la izquierda pierda cobertura?? y que con una funda/bumper se soluciona??

Era la parte de arriba a la izquierda, sólo pasaba en USA y sí, se solucionaba con una funda.

A mi me pasa mas bien por abajo...he leido que en españa tambien hubo algunos casos, pero vamos, que lo que me interesa a mi es saber que esto no es normal....vamos, que me toca devolverlo, cosa que no queria....
72529 respuestas