Iverson88 escribió:alguien me dice algún programa para añadir números de contactos a una lista negra y que no me lleguen sus llamadas? ni mensajes? he probado algunos y no me terminan de funcionar, si alguien me dice alguno que funcione bajo su propia experiencia se lo agradecería.
cuando tenía el 3G usaba el iBlackList, pero aún no lo he puesto en el 4.
sparky escribió:Hola gente, seguro qe ya haveis respuesto a esto pero esqe te puedes vovler loko para encontralo y eso qe he buscado xD
Me han timado con un iphone 4 qe me a costado 300€ y esta bloqueado me parece, funciona todo excepto qe no puede realizar ni recivir llamadas. Esta en la version 4.3. Hay alguna manera de desbloquearlo? se qe con el 3 se podia. O me toca encalomarselo a alguien como han hecho conmigo?
Gracias!!
es sencillo: ve a por quién te lo vendió, y si tienes datos, denuncia al canto, ya sea porque era de esa persona y lo ha bloqueado tras vendértelo o porque era robado, y no era el propietario el vendedor.
pero vamos, eso de intentar colarlo a otra persona..... no fastidiemos
jota-ele256 escribió:finky escribió:la aplicación Ztoggle de cydia hace mulltitarea al iphone 4.
tunein radio es la mejor forma de escuchar cualquier radio delmundo.
necesitas ser JB user.
hablando de jb....hay varias formas de hacerlo?? es que he leido un tutorial que pone jb unthered, que es eso de unthered?? por otro lado, para hacer el jb no hace falta que este la sim activada, no?? no la he activado aun porque quiero pasarme los contactos de la antigua...
tethered -> cada vez que apagues el iPhone, necesitarás un ordenador para hacerlo funcionar.
untethered -> cada vez que apagues el iPhone, no sucederá nada, todo funcionará sin problemas, como si tuviera el iOS sin modificar
al activar la SIM nueva, la vieja no queda inservivble, a los SMS, contactos y similares almacenados podrás accceder sin problemas, aunque esa SIM ya no funcione (por portabilidad por ejemplo). no tiene nada que ver lo de la SIM vieja con los contactos, y la SIM nueva, puedes activarlo con la SIM nueva, y luego insertar la vieja para copiar la agenda, o si tu anterior móvil lo permite, conéctalo al ordenador y sincroniza toda la agenda con algún programa tipo outlock, o pasar la agenda a tu Gmail (entre otras formas). luego simplemente sería, cuando conectes el iPhone con la SIM nueva, e la parte de contactos de iTunes, le pones que deseas exportarlos de Gmail, Outlock.... o el que uses
rile escribió:Muy buenas!! Mi pregunta es si existe alguna aplicación en la cual gestionar todas las redes sociales ya que por motivos de trabajo tengo numerosas cuentas.
Gracias y saludos!! ^^
creo que lo que buscas es algo similar a Snaptu, que tienen BlackBerry y Nokia OVI. en la AppStore no conozco ninguna similar para iPhone, porque para iPad está Flipboard, incluso IM+Pro, al ser tan grande la pantalla de iPad te permite manejar muy bien esto, pero en iPhone está más bien diseñada para usar los chat
ahora pregunto yo:
¿existe algún emulador de GB? solo he visto de GBA