Apple iPhone

no he visto un solo iphone que no pierda cobertura al cojerlo con la mano izquierda...1 rayita o dos van a perder siempre.
Si llamais a apple diciendo que teneis problemas de cobertura al coger el tlf os regalan un bumper,hace unos dias pedi uno para mi suegro ;)
se me han roto los auriculares de mi I4 , apple puede proporcionarme unos por el tema de garantia , o alguna alternativa barata para comprar unos falsos lo mas fieles posibles al original?

gracias!!
Hola Ayer me dieron mi iphone 4 de vodafone y cuando lo voy a conectar me dice sin servicio, intento registrar el numero de movil en la pagina de vodafone i me dice qe no son correctos los datos, llamo al 123 y me dice qe el telefono no existe y en el iphone me dice red restringida a que se debe esto?
zhitkov escribió:Si llamais a apple diciendo que teneis problemas de cobertura al coger el tlf os regalan un bumper,hace unos dias pedi uno para mi suegro ;)

me puedes decir el teléfono? Gracias ^^

PD: Sabeis si con la @M de vodafone entra usar el iphone como modem? me voy a la playa y bueno ayi no tengo internet para el PC...
Iverson88 escribió:
zhitkov escribió:Si llamais a apple diciendo que teneis problemas de cobertura al coger el tlf os regalan un bumper,hace unos dias pedi uno para mi suegro ;)

me puedes decir el teléfono? Gracias ^^

PD: Sabeis si con la @M de vodafone entra usar el iphone como modem? me voy a la playa y bueno ayi no tengo internet para el PC...

Me vendria muy bien el telefono de apple ya que tengo un ipod touch roto que quiero enviar a arreglar y de paso a ver si me dan una funda para el iphone
actionreplayds escribió:
Iverson88 escribió:
zhitkov escribió:Si llamais a apple diciendo que teneis problemas de cobertura al coger el tlf os regalan un bumper,hace unos dias pedi uno para mi suegro ;)

me puedes decir el teléfono? Gracias ^^

PD: Sabeis si con la @M de vodafone entra usar el iphone como modem? me voy a la playa y bueno ayi no tengo internet para el PC...

Me vendria muy bien el telefono de apple ya que tengo un ipod touch roto que quiero enviar a arreglar y de paso a ver si me dan una funda para el iphone

http://www.apple.com/es/contact/
actionreplayds escribió:
Iverson88 escribió:
zhitkov escribió:Si llamais a apple diciendo que teneis problemas de cobertura al coger el tlf os regalan un bumper,hace unos dias pedi uno para mi suegro ;)

me puedes decir el teléfono? Gracias ^^

PD: Sabeis si con la @M de vodafone entra usar el iphone como modem? me voy a la playa y bueno ayi no tengo internet para el PC...

Me vendria muy bien el telefono de apple ya que tengo un ipod touch roto que quiero enviar a arreglar y de paso a ver si me dan una funda para el iphone

917 497 683
ya la tengo pedida. Di que la cobertura se te va al hablar/cogerlo con la mano.
Iverson88 escribió:917 497 683
ya la tengo pedida. Di que la cobertura se te va al hablar/cogerlo con la mano.



otro que tambie lo ha pedido XD

edito: de donde habeis sacado el telefono con 91 ?

yo antes siempre llamaba a un 902
cayd12 escribió:
Iverson88 escribió:917 497 683
ya la tengo pedida. Di que la cobertura se te va al hablar/cogerlo con la mano.



otro que tambie lo ha pedido XD

edito: de donde habeis sacado el telefono con 91 ?

yo antes siempre llamaba a un 902

de la web nomas900
A los de las fundas, sobretodo a todo el mundo que lee esto pero no escribe, no seáis tan tontos de pedirlas todos hoy, id esperando unos días o Apple os cortará el grifo, que idiotas no son.
entonces, esto os pasa a todo el mundo?? que al cogerlo con la mano izquierda, perdeis 1-2 rayas?? en la calle no afecta tanto, pero cuando estas en la casa.....
No para nada, a mi no me pasa. Como el micro cambia de sitio tuve que aprender a coger el telefono de otra manera ya que lo tapaba. xDDD
Es q ami en casa me pasa lo de la cobertura por eso la he pedido
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
protozo escribió:no he visto un solo iphone que no pierda cobertura al cojerlo con la mano izquierda...1 rayita o dos van a perder siempre.

madre mia , soy el unico en el mundo que tiene un iphone 4 normal ? es que lo coja como lo coja siempre tengo la misma cobertura.
Si es en un lugar sin 3g y 3 rallitas dá igual que lo coja con la punta del capullo que tiene 3 rallitas ... y si es un lugar con 3g full da igual que lo coja con el ojete por la derecha , izquierda o baca abajo ....
es que no sé donde coño comprais los iphone o a mí me a tocado la loteria.
No uso bumper ... solo funda protectora que al sacarlo para usarlo se queda virgen.
finky escribió:
protozo escribió:no he visto un solo iphone que no pierda cobertura al cojerlo con la mano izquierda...1 rayita o dos van a perder siempre.

madre mia , soy el unico en el mundo que tiene un iphone 4 normal ? es que lo coja como lo coja siempre tengo la misma cobertura.
Si es en un lugar sin 3g y 3 rallitas dá igual que lo coja con la punta del capullo que tiene 3 rallitas ... y si es un lugar con 3g full da igual que lo coja con el ojete por la derecha , izquierda o baca abajo ....
es que no sé donde coño comprais los iphone o a mí me a tocado la loteria.
No uso bumper ... solo funda protectora que al sacarlo para usarlo se queda virgen.


Virgen... Virgen... hilo_virginidad-a-cambio-de-iphone_1639863
finky escribió:
protozo escribió:no he visto un solo iphone que no pierda cobertura al cojerlo con la mano izquierda...1 rayita o dos van a perder siempre.

madre mia , soy el unico en el mundo que tiene un iphone 4 normal ? es que lo coja como lo coja siempre tengo la misma cobertura.
Si es en un lugar sin 3g y 3 rallitas dá igual que lo coja con la punta del capullo que tiene 3 rallitas ... y si es un lugar con 3g full da igual que lo coja con el ojete por la derecha , izquierda o baca abajo ....
es que no sé donde coño comprais los iphone o a mí me a tocado la loteria.
No uso bumper ... solo funda protectora que al sacarlo para usarlo se queda virgen.


En sitios con poca cobertura segun como lo cojas puedes quitarte un par de rayas tranquilamente. Y no, tu iphone no es especial, le pasa como al resto. XD
Hay alguna forma de buscar por nº en la agenda?
Hazard escribió:Hay alguna forma de buscar por nº en la agenda?


No sé si es lo más ortodoxo, pero cuando quiero buscar un número en la agenda llamo a ese número y cuelgo rápido (antes de hacer llamada). Si sale el nombre, lo tengo, si no, no xDD

Luego supongo que en el spotlight (la primera página de iconos, del "springboard", pásala a derecha), podrás buscar también!
Yo no noto que me reduzca la cobertura pero bueno....xD habia oido hablar mucho de ese problema y me extraño que no me pasase pero bueno mejor prevenir que curar xD
Hay alguna forma de buscar por nº en la agenda?


Si tienes el numero en la agenda, al marcar el numero de telefono, te aparece automaticamente justo debajo el nombre del contacto al que llamas.

Imagen

SaluDos!!
Y sin darle a descolgar es verdad. Merci.
sabéis si la garantía del iphone cubre los auriculares??

acabo de comprobar que suenan bajo
Como se puede usar el iPhone como modem 3g??
En 4.3.3 en ajustes compartir internet,en otra version con JB el mywi
Chicos, haber si me podeis ayudar... tengo JB 4.3.3 y lo hice con el Boot Logo, pero me bajo desde cydia los logos y no me salen ajustandolos desde ajustes :S, alguien sabe porque?

gracias
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
Iverson88 escribió:Si llamais a apple diciendo que teneis problemas de cobertura al coger el tlf os regalan un bumper,hace unos dias pedi uno para mi suegro ;)
me puedes decir el teléfono? Gracias ^^

PD: Sabeis si con la @M de vodafone entra usar el iphone como modem? me voy a la playa y bueno ayi no tengo internet para el PC...
Me vendria muy bien el telefono de apple ya que tengo un ipod touch roto que quiero enviar a arreglar y de paso a ver si me dan una funda para el iphone
917 497 683
ya la tengo pedida. Di que la cobertura se te va al hablar/cogerlo con la mano.

ya no cuela, jaja, dicen que se venden similares por 2 euros en cualquier xino, que no les quedan.
finky escribió:
Iverson88 escribió:Si llamais a apple diciendo que teneis problemas de cobertura al coger el tlf os regalan un bumper,hace unos dias pedi uno para mi suegro ;)
me puedes decir el teléfono? Gracias ^^

PD: Sabeis si con la @M de vodafone entra usar el iphone como modem? me voy a la playa y bueno ayi no tengo internet para el PC...
Me vendria muy bien el telefono de apple ya que tengo un ipod touch roto que quiero enviar a arreglar y de paso a ver si me dan una funda para el iphone
917 497 683
ya la tengo pedida. Di que la cobertura se te va al hablar/cogerlo con la mano.

ya no cuela, jaja, dicen que se venden similares por 2 euros en cualquier xino, que no les quedan.

Pronto se secó la fuente, era lógico, por algo os dije que tuvieseis cuidado, el problema es que esto lo puede ver cualquiera, y a saber cuanto aprovechado que ni estará registrado llamó el mismo día en que Iverson88 dijo eso.
Una preguntilla, sobre las aplicaciones crackeadas.... desde la store por lo que veo no se pueden actualizar, solo individualmente por el **SPAM**, ahora una duda, no se pueden sincronizar con el itunes, y que el itunes te las actualize? es posible eso? a mi parece un colega lo hacia asi.... Un saludo y gracias
jjuanji escribió:Una preguntilla, sobre las aplicaciones crackeadas.... desde la store por lo que veo no se pueden actualizar, solo individualmente por el **SPAM**, ahora una duda, no se pueden sincronizar con el itunes, y que el itunes te las actualize? es posible eso? a mi parece un colega lo hacia asi.... Un saludo y gracias

Se pueden sincronizar con iTunes, pero para actualizarlas tendrás que seguir haciéndolo por tu cuenta.
Buenas, estoy buscando una aplicacion a lo "Buscar mi iphone" ya que quiero contratarla por si acaso, oye... y no se si esta es la mejor opcion y mas completa, me gustaria que me recomendarais, ya sea aplicacion de Cydia, **SPAM**... o App Store, un saludete.
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
finky escribió:
Iverson88 escribió:Si llamais a apple diciendo que teneis problemas de cobertura al coger el tlf os regalan un bumper,hace unos dias pedi uno para mi suegro ;)
me puedes decir el teléfono? Gracias ^^

PD: Sabeis si con la @M de vodafone entra usar el iphone como modem? me voy a la playa y bueno ayi no tengo internet para el PC...
Me vendria muy bien el telefono de apple ya que tengo un ipod touch roto que quiero enviar a arreglar y de paso a ver si me dan una funda para el iphone
917 497 683
ya la tengo pedida. Di que la cobertura se te va al hablar/cogerlo con la mano.

ya no cuela, jaja, dicen que se venden similares por 2 euros en cualquier xino, que no les quedan.

tras mucho insistir ya viene mi bumper negro original de apple de camino. teneis que insistir muuuuucho, ser pesaos. Me a costao 3 llamadas
finky escribió:
finky escribió:
Iverson88 escribió:Si llamais a apple diciendo que teneis problemas de cobertura al coger el tlf os regalan un bumper,hace unos dias pedi uno para mi suegro ;)
me puedes decir el teléfono? Gracias ^^

PD: Sabeis si con la @M de vodafone entra usar el iphone como modem? me voy a la playa y bueno ayi no tengo internet para el PC...
Me vendria muy bien el telefono de apple ya que tengo un ipod touch roto que quiero enviar a arreglar y de paso a ver si me dan una funda para el iphone
917 497 683
ya la tengo pedida. Di que la cobertura se te va al hablar/cogerlo con la mano.

ya no cuela, jaja, dicen que se venden similares por 2 euros en cualquier xino, que no les quedan.

tras mucho insistir ya viene mi bumper negro original de apple de camino. teneis que insistir muuuuucho, sed pesaos. Me a costao 3 llamadas

Yo a la 1era y encima hoy xD
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
ein ? le habrás caido bien [amor] [carcajad]
zhitkov escribió:En 4.3.3 en ajustes compartir internet,en otra version con JB el mywi

Gracias! estaba apoyardao....

Ahora tengo un problemilla, se me calienta mucho el iphone cuando estoy compartiendo internet...
Tengo un problema con el iphone 4, en una semana q llevo con el, en 3 o 4 llamadas la barra de deslizar para responder no funciona, no responde solo funciona despues de darle al boton de apagar y ya la barra funciona.

Por lo que leo es un bug que lleva desde el iphone 3, por lo que me parece una chapuza que siga pasando esto en el iphone 4.
https://discussions.apple.com/thread/2483599?tstart=60

Lo que no me queda claro es si es un fallo general, si es de sofware, o de hardware, porque en caso de ser de hardware, tendre que ir a la tienda de apple que me pilla a tomar por saco a cambiarlo... pero pegarme el viaje para que falle igual....
jota-ele256 escribió:
zhitkov escribió:En 4.3.3 en ajustes compartir internet,en otra version con JB el mywi

Gracias! estaba apoyardao....

Ahora tengo un problemilla, se me calienta mucho el iphone cuando estoy compartiendo internet...


Es normal que se caliente cuando compartes internet. Y si compartes internet por wifi mientras lo recargas ya ni te cuento [carcajad]
Redlay escribió:Buenas, estoy buscando una aplicacion a lo "Buscar mi iphone" ya que quiero contratarla por si acaso, oye... y no se si esta es la mejor opcion y mas completa, me gustaria que me recomendarais, ya sea aplicacion de Cydia, **SPAM**... o App Store, un saludete.


Mas que un programa mejor o peor yo lo que tengo puesto es para complementar el Buscar mi iphone es el Igotya que puedes encontrar en cydia, bloquea el movil con codigo y si este se mete erroneo lanza una foto y te la manda al mail con informacion de donde esta tomada la foto y ademas previene que si no se introduce bien el codigo no se puede apagar el telefono,espero te ayude y sirva.
Salu2
LoGMaS escribió:
Redlay escribió:Buenas, estoy buscando una aplicacion a lo "Buscar mi iphone" ya que quiero contratarla por si acaso, oye... y no se si esta es la mejor opcion y mas completa, me gustaria que me recomendarais, ya sea aplicacion de Cydia, **SPAM**... o App Store, un saludete.


Mas que un programa mejor o peor yo lo que tengo puesto es para complementar el Buscar mi iphone es el Igotya que puedes encontrar en cydia, bloquea el movil con codigo y si este se mete erroneo lanza una foto y te la manda al mail con informacion de donde esta tomada la foto y ademas previene que si no se introduce bien el codigo no se puede apagar el telefono,espero te ayude y sirva.
Salu2


Lo mejor sin duda es combinar ambas, así puedes bloquear/borrar tu terminal, y si el usurpador te intenta desbloquear el movil, te envia la foto.
Cmonpo escribió:
jota-ele256 escribió:
zhitkov escribió:En 4.3.3 en ajustes compartir internet,en otra version con JB el mywi

Gracias! estaba apoyardao....

Ahora tengo un problemilla, se me calienta mucho el iphone cuando estoy compartiendo internet...


Es normal que se caliente cuando compartes internet. Y si compartes internet por wifi mientras lo recargas ya ni te cuento [carcajad]

así es como lo estaba usando, jaja
me he pedido el Dealextreme esto:

pack usb + auriculares con micro 2.4 e
http://www.dealextreme.com/p/3-5mm-ster ... hite-57892

y unos auriculares con control de volumen 1.8 e
http://www.dealextreme.com/p/designer-s ... able-42004
Alguien sabe si es posible poner un "escritorio" estilo Android? que le demos algún botón y luego vaya al listado de aplicaciones y tal... no ver el "menu" directamente....

Gracias
se qeu habia una apli, que te ponia una especie de boton abajo, le dabas y te salian todas las aplis ke tenias, no se si te refieres a eso...

Mira ver si te refieres a esto........ http://www.iphonedeapple.com/androidloa ... o-android/
jjuanji escribió:se qeu habia una apli, que te ponia una especie de boton abajo, le dabas y te salian todas las aplis ke tenias, no se si te refieres a eso...

Mira ver si te refieres a esto........ http://www.iphonedeapple.com/androidloa ... o-android/

No del todo. Me refiero a tener con en android, varias pantallas donde poner los accesos directos, y un boton para luego ir a a las aplicaciones.
Sabéis si funciona Lockdown Pro con iOS 5??
alguien sabe como se soluciona el problema de "no ha sido posible conectarse a la red XXXX"

tengo un 3g, que lleva así desde la 3.0, ahora mismo esta en la 4.2.1, y no hay santa manera...

he cambiado la antena wifi y he probado conectando con una red adhoc de mi macbook y a esa si que se conecta, tenga o no tenga contraseña...

eso si en el momento que intento mandarlo contra un router me manda a la mierda, da igual que tenga contraseña o que este abierto, he probado con wpa, wep y varios router, entre ellos un thomson de "R" y un comtrend de jazztel y no hay manera...

no se que mas hacer, lo que me escama es que a la red adhoc de mi macbook si que se conecta.

alguna idea?
macbookalu escribió:alguien sabe como se soluciona el problema de "no ha sido posible conectarse a la red XXXX"

tengo un 3g, que lleva así desde la 3.0, ahora mismo esta en la 4.2.1, y no hay santa manera...

he cambiado la antena wifi y he probado conectando con una red adhoc de mi macbook y a esa si que se conecta, tenga o no tenga contraseña...

eso si en el momento que intento mandarlo contra un router me manda a la mierda, da igual que tenga contraseña o que este abierto, he probado con wpa, wep y varios router, entre ellos un thomson de "R" y un comtrend de jazztel y no hay manera...

no se que mas hacer, lo que me escama es que a la red adhoc de mi macbook si que se conecta.

alguna idea?

No tendrás bloqueo por MAC en el router, ¿no?.

Si no tienes bloqueo por MAC prueba a restaurar desde DFU, los problemas de conexión wifi existieron en algunas versiones más antiguas de iOS.
no no, hay filtrado por mac, ni nada raro, mi macbook se conecta perfectamente.

es mas he probado incluso en wifis de áreas comerciales, abiertas y no le da la gana...

me suena mas a incompatibilidad por software (porque a apple le da la gana)

es mas apuesto a que si tengo un airport express funciona (al funcionar contra mi macbook)
macbookalu escribió:no no, hay filtrado por mac, ni nada raro, mi macbook se conecta perfectamente.

es mas he probado incluso en wifis de áreas comerciales, abiertas y no le da la gana...

me suena mas a incompatibilidad por software (porque a apple le da la gana)

es mas apuesto a que si tengo un airport express funciona (al funcionar contra mi macbook)

Si sólo te pasa a ti, no creo que Jobs te tenga un odio especial [+risas]

Prueba a restaurar desde DFU a ver.
ya lo he probado xd estoy hora al teléfono con apple a ver que me dicen

EDIT: que mi cobertura de asistencia telefónica ha caducado hace 569 días...

eso es lo que me dicen
72529 respuestas