Apple iPhone

Bueno ya he recibido el bumper esta guapo

pero no se cuando lo recibí ya que lo he encontrado hoy por casualidad en el buzon XD
hillhill escribió:Hola:

Desde hace un par de días mi iPhone 3GS me da problemas para cargarlo. Al principio pensé que sería el cargador, o incluso el enchufe, porque enchufándolo en otro enchufe funcionaba. Pero ahora acabo de probar con otro cargador (de DX, pero que funcionaba bien aunque genera parásitos en la pantalla, lo he usado sólo 5 o 6 veces como "emergencia") y también se resiste.

El caso no es que cargue mal totalmente, sino que parece que "hace contacto" o no un poco aleatoriamente. ¿Alguien sabe a qué se puede deber? En algún momento me ha llegado a salir un mensaje que ponía algo como "charging is not supported". El caso es que si lo dejo cargando, acaba cargando... Pero tiene momentos como que se queda tonto y no va...

¿Qué le puede pasar? :-? :-?


Me cito a ver si alguien me echa un cable.
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
cayd12 escribió:Bueno ya he recibido el bumper esta guapo

pero no se cuando lo recibí ya que lo he encontrado hoy por casualidad en el buzon XD

a sí ? cuando lo pediste ?
a mi no me ha llegado aún.
en el buzon ? cabe ?
finky escribió:
cayd12 escribió:Bueno ya he recibido el bumper esta guapo

pero no se cuando lo recibí ya que lo he encontrado hoy por casualidad en el buzon XD

a sí ? cuando lo pediste ?
a mi no me ha llegado aún.
en el buzon ? cabe ?


En el mio lo hicieron caber, caja aplastada a más no poder.
Buenas, ando buscando algun GPS y me gustaria saber si alguien ha probado cual es el mas completito y que no haga falta estar conectado a internet para que funcione, he visto los mas populares el Sygic, TomTom y Navigon, a ver si alguien me ilustra un poco XD
Redlay escribió:Buenas, ando buscando algun GPS y me gustaria saber si alguien ha probado cual es el mas completito y que no haga falta estar conectado a internet para que funcione, he visto los mas populares el Sygic, TomTom y Navigon, a ver si alguien me ilustra un poco XD

Es lo que se suele decir, pero es la verdad, los tres son buenos, las diferencias son de diseño, opciones y demás, cada persona te va a recomendar el que más le guste o simplemente el que esté más acostumbrado a usar, yo te recomendaría el Sygic, pero más que nada por que es el más barato.
Y alguno chulo para rutas a pie? Me encanta salir a patearme las ciudades que visito y el googlemaps funciona perfect pero a veces no hay cobertura y es una jodienda.
Hazard escribió:Y alguno chulo para rutas a pie? Me encanta salir a patearme las ciudades que visito y el googlemaps funciona perfect pero a veces no hay cobertura y es una jodienda.

Para eso hay apps específicas para salir a andar y correr que van mejor, yo no las conozco ya que tengo un reloj GPS que es el que uso en mis entrenamientos, pero conozco a gente que las usa y dicen que van bien, busca un poco por la store que por ahí andan.
GPS kit es la ostia para caminatas
Iverson88 me parece muy buena idea lo de la repo, contad conmigo!
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
Redlay escribió:Buenas, ando buscando algun GPS y me gustaria saber si alguien ha probado cual es el mas completito y que no haga falta estar conectado a internet para que funcione, he visto los mas populares el Sygic, TomTom y Navigon, a ver si alguien me ilustra un poco XD

tomo tom para el iphone es la leche.
No solo se auto actualiza solo con los cambios que los usuarios meten en las rutas o mapas. Yo mismo he subido cambios , si no que pa lo que quieres va mu bien y es muy sencillo de usar.
Tengo un pequeño gran problema compañeros, estaba trasteando por primera vez con el ifunbox y sin querer, movi una carpeta del iphone a otro lado.. no se cual y no se ni donde iba, porque me he puesto bastante nervioso pensando que iba a enladrillarlo, he buscado la opcion de deshacer en el ifunbox pero no la tienen... deberian tenerla para estos casos, la cosa es que lo primero que se me ha ocurrido ha sido restaurar la ultima copia de seguridad de itunes que hice hoy ¿Con eso me sirve o la he cagado irremediablemente?
Irreparable no hay nada, restaurando copia de seguridad se pudo haber resuelto o no, depende de la carpeta que hayas movido, si te funciona perfectamente, esa carpeta no sería muy importante o el sistema la habrá vuelto a crear al ver que no estaba. En cualquier caso, la única opción que tienes de estar completamente seguro es restaurando el firmware.
Baek escribió:Irreparable no hay nada, restaurando copia de seguridad se pudo haber resuelto o no, depende de la carpeta que hayas movido, si te funciona perfectamente, esa carpeta no sería muy importante o el sistema la habrá vuelto a crear al ver que no estaba. En cualquier caso, la única opción que tienes de estar completamente seguro es restaurando el firmware.


¿Y como se hace eso? :-? ¿Despues de restaurar el firm puedo volver a poner el ultimo backup para dejar mi iphone como hace una hora?

Edito: Una de las carpetas estoy seguro que era la de fotos y videos, porque al entrar al iphone no estaba :( aun sigo restaurando.
Sí.

A tu edit, si moviste esa se reparará al restaurar copia de seguridad.
Bueno despues de restaurar la ultima copia de seguridad veo que algo se ha jodido, xq el itunes me dice que hay 6.5 gigas de "otros" cosa que no habia antes :(

Ahora mis dudas: Tengo el Iphone 3gs 4.3.3 Jailbrakeado ¿Como restauro el firm para seguir JB? Le doy a "Restaurar" en Itunes para que lo deje de fabrica y restauro la ultima copia de seguridad "buena" para estar bien, o de esa forma pierdo el JB?

¿O directamente empiezo cargando el snowbreeze para JB desde cero y cuando acabe restaurar la ultima copia de seguridad?
1. Instalar 4.3.3 desde DFU
2. Restaurar copia de seguridad desde iTunes
3. Entrar a jailbreakme.com desde el iphone
Baek escribió:1. Instalar 4.3.3 desde DFU
2. Restaurar copia de seguridad desde iTunes
3. Entrar a jailbreakme.com desde el iphone


Gracias, estoy en ello...
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
Baek escribió:1. Instalar 4.3.3 desde DFU
2. Restaurar copia de seguridad desde iTunes
3. Entrar a jailbreakme.com desde el iphone

definame por favor que es DFU ... que ya me aburre la 4.2.1
El modo en el que pusiste el iPhone para que te saliese el botón de jailbreak! en greenpois0n.
Gracias de nuevo Baek, me has salvado de una noche sin dormir [buuuaaaa] ya estoy metiendo las repos de nuevo, menos mal que llevo poquisimo con el JB y tenia pocas cosas "nuevas" :P
Hazard escribió:
finky escribió:
cayd12 escribió:Bueno ya he recibido el bumper esta guapo

pero no se cuando lo recibí ya que lo he encontrado hoy por casualidad en el buzon XD

a sí ? cuando lo pediste ?
a mi no me ha llegado aún.
en el buzon ? cabe ?


En el mio lo hicieron caber, caja aplastada a más no poder.


Digo yo que lo recibi el viernes porque lo encontre hoy en el buzon

eso si en perfecto estado
Ojo con la repo,si añadis apps de pago en cydia no sera valida en EOL ;)
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
Baek escribió:El modo en el que pusiste el iPhone para que te saliese el botón de jailbreak! en greenpois0n.

ops , jeje, cierto, Thanks
zhitkov escribió:Ojo con la repo,si añadis apps de pago en cydia no sera valida en EOL ;)

Por eso digo en el hilo correspondiente que solo serán válidas apps de libre distribución.
Iverson88 escribió:
zhitkov escribió:Ojo con la repo,si añadis apps de pago en cydia no sera valida en EOL ;)

Por eso digo en el hilo correspondiente que solo serán válidas apps de libre distribución.


O sin crackear, aquellas que tienen periodo de prueba y se compran directamente desde la app.
Hazard escribió:
Iverson88 escribió:
zhitkov escribió:Ojo con la repo,si añadis apps de pago en cydia no sera valida en EOL ;)

Por eso digo en el hilo correspondiente que solo serán válidas apps de libre distribución.


O sin crackear, aquellas que tienen periodo de prueba y se compran directamente desde la app.

Cierto ;)
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
HACE 5 DIAS PEDÍ EL BUMPER Y AUN NO MÁ LLEGAO !!! [mamaaaaa]
cagon correos
Hola buenas a todos, este jueves tendre mi Iphone 4 blanco, es mi primer producto de apple, y se me plantean algunas dudas, espero me podais ayudar.

Es cierto que se le va la cobertura si lo coges desde cierta parte del telefono, creo que es la izquierda?
Utilizais algun tipo de funda o protector¿?, cual me aconsejais?
Vale la pena hacer el Jailbreak (creo que se dice asi :P), llevo algun tiempo con un Htc disere HD y nunca lo he desbloqueado y no le veo necesidad, que ventajas tengo con el Jailbreak?
Tengo entendido que Apple es muy suya, y que es algo complicado por ejemplo meter canciones, que es necesario hacerlo con Itunes (nunca lo use)

Como veis dudas de novato con ganas de provar un producto de Apple, salu2 y gracias.
finky escribió:HACE 5 DIAS PEDÍ EL BUMPER Y AUN NO MÁ LLEGAO !!! [mamaaaaa]
cagon correos


a mi me ha llegado hoy xD

mi iphone ha quedado asi... OS GUSTA?

http://www.ipodtotal.com/noticias/apple ... r-iphone-4
Neolenas escribió:
finky escribió:HACE 5 DIAS PEDÍ EL BUMPER Y AUN NO MÁ LLEGAO !!! [mamaaaaa]
cagon correos


a mi me ha llegado hoy xD

mi iphone ha quedado asi... OS GUSTA?

http://www.ipodtotal.com/noticias/apple ... r-iphone-4


pues si tu iphone es blanco no queda bien vendelo y comprate uno blanco
Buenas, queria pediros opinion a un problema que tengo, a ver si me podeis ayudar.

Resulta que escuche que la version 4.3.3 en el iphone 3gs hacia que la bateria durase mas y por opiniones de otros amigos, que les aumento la duracion, me decidi a actualizar. Pero mi sorpresa es que no me dura ni un solo dia, y se nota muchisimo el elevado consumo de bateria que tiene ahora...aclarar que tengo el jb echo y que todas las aplicaciones las suelo cerrar cuando acabo de utilizarlas, alguien podria decirme algo al respecto? porque la verdad que estoy desesperado...

Un saludo y gracias de antemano :)
Una dudilla que tengo, ahora estoy en 4.3.3 con el iphone 3gs, y ya se que no se puede liberar por software. Mi pregunta es, las versiones anteriores se podía liberar? Si es así, podría hacer algún tipo de downgrade para volver a una versión anterior y liberarlo? Y por último, se sabe algo o se espera que se pueda liberar a corto plazo esta última versión?

Cuando digo liberar no quiero decir jailbreak, es liberar de compañia, tengo el movil movistar y soy orange así que no me vale para nada así, y no me apetece gastarme el dinero en liberarlo si puedo evitarlo. A ver si alguien me despeja un poco las dudas :)
v_i_l_e escribió:Una dudilla que tengo, ahora estoy en 4.3.3 con el iphone 3gs, y ya se que no se puede liberar por software. Mi pregunta es, las versiones anteriores se podía liberar? Si es así, podría hacer algún tipo de downgrade para volver a una versión anterior y liberarlo? Y por último, se sabe algo o se espera que se pueda liberar a corto plazo esta última versión? Cuando digo liberar no quiero decir jailbreak, es liberar de compañia, tengo el movil movistar y soy orange así que no me vale para nada así, y no me apetece gastarme el dinero en liberarlo si puedo evitarlo. A ver si alguien me despeja un poco las dudas :)

Si al actualizar tambien has cambiado la baseband no podras pero si aun tienes la baseband antigua si, esto con UltraSnow. Tambien puedes liberarlo por IMEI, no se como va pero creo que ronda los 20€.

Salu2
maosh escribió:
v_i_l_e escribió:Una dudilla que tengo, ahora estoy en 4.3.3 con el iphone 3gs, y ya se que no se puede liberar por software. Mi pregunta es, las versiones anteriores se podía liberar? Si es así, podría hacer algún tipo de downgrade para volver a una versión anterior y liberarlo? Y por último, se sabe algo o se espera que se pueda liberar a corto plazo esta última versión? Cuando digo liberar no quiero decir jailbreak, es liberar de compañia, tengo el movil movistar y soy orange así que no me vale para nada así, y no me apetece gastarme el dinero en liberarlo si puedo evitarlo. A ver si alguien me despeja un poco las dudas :)

Si al actualizar tambien has cambiado la baseband no podras pero si aun tienes la baseband antigua si, esto con UltraSnow. Tambien puedes liberarlo por IMEI, no se como va pero creo que ronda los 20€.

Salu2

Y como puedo saber si al actualizar he cambiado la baseband o no? lo que he hecho es conectarlo a itunes y actualizar a la última versión que había, nada mas.
v_i_l_e escribió:
maosh escribió:
v_i_l_e escribió:Una dudilla que tengo, ahora estoy en 4.3.3 con el iphone 3gs, y ya se que no se puede liberar por software. Mi pregunta es, las versiones anteriores se podía liberar? Si es así, podría hacer algún tipo de downgrade para volver a una versión anterior y liberarlo? Y por último, se sabe algo o se espera que se pueda liberar a corto plazo esta última versión? Cuando digo liberar no quiero decir jailbreak, es liberar de compañia, tengo el movil movistar y soy orange así que no me vale para nada así, y no me apetece gastarme el dinero en liberarlo si puedo evitarlo. A ver si alguien me despeja un poco las dudas :)
Si al actualizar tambien has cambiado la baseband no podras pero si aun tienes la baseband antigua si, esto con UltraSnow. Tambien puedes liberarlo por IMEI, no se como va pero creo que ronda los 20€. Salu2
Y como puedo saber si al actualizar he cambiado la baseband o no? lo que he hecho es conectarlo a itunes y actualizar a la última versión que había, nada mas.

Ajustes----General-----Informacion----Firmware del modem: XX.XX.XX
Pero como has actualizado con iTunes sino me equivoco tambien cambia el baseband.

Salu2
cronnos escribió:Hola buenas a todos, este jueves tendre mi Iphone 4 blanco, es mi primer producto de apple, y se me plantean algunas dudas, espero me podais ayudar.

Es cierto que se le va la cobertura si lo coges desde cierta parte del telefono, creo que es la izquierda?
Utilizais algun tipo de funda o protector¿?, cual me aconsejais?
Vale la pena hacer el Jailbreak (creo que se dice asi :P), llevo algun tiempo con un Htc disere HD y nunca lo he desbloqueado y no le veo necesidad, que ventajas tengo con el Jailbreak?
Tengo entendido que Apple es muy suya, y que es algo complicado por ejemplo meter canciones, que es necesario hacerlo con Itunes (nunca lo use)

Como veis dudas de novato con ganas de provar un producto de Apple, salu2 y gracias.


Eres de Tarragona? lo tienes por movistar? donde te lo has pillao? esque si eres de movistar y te quieres pillar algun telefono en tarragona, solo tienes tiendas movistar de Arpo, y la verdad que esa gente son unos estafadores, tardaron casi 2 meses para darme el iPhone 4, me hicieron dejar los 230 euros pagaos en tienda y sin posibilidad de devolución y encima el dia que por fin me dicen que ya lo tienen, voy a buscarlo y me dicen que como no tenia contratada una tarifa plana iphone que me obligaban a pagar un seguro del movil en la tienda de 100 y pico euros al mes durante 2 años, cosa que me libré porque no me avisaron de eso el dia que fuí a reservarlo.

Ahora a por tus preguntas:

Si, es verdad, pero no es solo en iphone 4, eso pasa en todos los smartphones, en los iphones pasa si lo coges con la mano izquierda y presionando la palma de la mano en la parte inferior izquierda del telefono. Bajan las rayas pero no se queda sin cobertura, si lo tienes con 4 de 5 rayas, al cogerlo de esa manera se queda en 2 rayas, pero no baja mas, el problema era cuando por culpa de cogerlo de esta manera se te cortaban las llamadas, que a mi personalmente no me ha pasado nunca, aunque tampoco lo cojo de esta manera al llamar mas que nada porque es incomodo, yo lo cojo solo con los dedos, el dedo pulgar en la parte izquierda central del iphone y los 4 dedos restantes en la parte derecha.

Yo no uso ni bumpers (protectores de goma para los marcos metalicos) ni fundas, ni laminas de esas transparentes y no tiene ni un rayazo ni nada, esta como nuevo y asi conserva el diseño propio de apple, a mi los iphones con bumpers o fundas me parecen horrendos y un insulto al diseño de apple, eso si, si no tienes un protector de goma para los bordes, y se te cae de canto, adios pantalla, el cristal se rompe, ahi ya depende de lo patoso que sea cada uno.

El jail aqui todo el mundo te dirá que vale la pena y te dirá las mil maravillas del jail, yo personalmente paso de hacerselo, porque se nota un poco que la bateria dura menos, menos seguridad de tus datos, por lo demas puedes instalar muchas aplicaciones que no han sido aprobadas por apple y que te dejan personalizar mas el sistema operativo, meterle programas que te dejan hacer cosas que con uno sin jail no se pueden hacer como enviar archivos por bluetooth aunque dicen por aqui que no furula muy bien, y en según que versiones poder liberarlo sin permiso para utilizarlo con otras empresas de telefonia.

Todos los que empiezan por primera vez a usar algo de apple, en concreto el iphone (yo me incluyo cuando empecé), se nos hizo un cacao mental con itunes, pero a la larga cuando aprendes a usarlo, al menos para mi, es lo mas cómodo, porque solo utilizas un solo programa para hacerlo todo, pasar canciones, fotos, videos, descargar aplicaciones, subscribirte a podcasts y que se descarguen automaticamente, instalar aplicaciones etc. sin tener que estudiarte rutas de donde va ubicada cada cancion o programa. Yo aprendí a usarlo sin tutoriales ni ayudas, simplemente vas usandolo y te vas dando cuenta de como funciona, al principio te parecerá muy complicado, pero con el tiempo agrecerás que todo se pueda hacer con un solo programa y no tener que usar uno para apps, otro para canciones, etc.

yo para meter canciones, simplemente me voy a archivo, biblioteca y agregar cancion o agregar carpeta, tambien puedes simplemente arrastrar el archivo al itunes en la seccion que corresponda y se agrega automaticamente, y siempre despues de meter canciones nuevas, guardo una copia de las rutas de las canciones por si alguna vez se borran de itunes, la restauro con el archivo .xml que ocupa solo unos pocos kb, eso sin mover de sitio las canciones, me creo una carpeta iphone en algun lugar del disco duro, y ahi meto las canciones, las apps, las fotos, los videos etc, y ahi voy agregandolo todo para luego meterlo en itunes, asi siempre tienes todo lo del iphone en una carpeta debidamente ordenada con subcarpetas de musica, apps, fotos, etc.
SamxFisher escribió:


Yo no uso ni bumpers (protectores de goma para los marcos metalicos) ni fundas, ni laminas de esas transparentes y no tiene ni un rayazo ni nada, esta como nuevo y asi conserva el diseño propio de apple, a mi los iphones con bumpers o fundas me parecen horrendos y un insulto al diseño de apple, eso si, si no tienes un protector de goma para los bordes, y se te cae de canto, adios pantalla, el cristal se rompe, ahi ya depende de lo patoso que sea cada uno.


Yo uso el bumper, porque me viene de maravilla la gomilla que tiene en los laterales que frena el movil mientras voy trabajandoen la furgoneta.
DjAlbertoValiente escribió:Buenas, queria pediros opinion a un problema que tengo, a ver si me podeis ayudar.

Resulta que escuche que la version 4.3.3 en el iphone 3gs hacia que la bateria durase mas y por opiniones de otros amigos, que les aumento la duracion, me decidi a actualizar. Pero mi sorpresa es que no me dura ni un solo dia, y se nota muchisimo el elevado consumo de bateria que tiene ahora...aclarar que tengo el jb echo y que todas las aplicaciones las suelo cerrar cuando acabo de utilizarlas, alguien podria decirme algo al respecto? porque la verdad que estoy desesperado...

Un saludo y gracias de antemano :)


Alguien que me pueda echar una mano???
Puskax escribió:
SamxFisher escribió:


Yo no uso ni bumpers (protectores de goma para los marcos metalicos) ni fundas, ni laminas de esas transparentes y no tiene ni un rayazo ni nada, esta como nuevo y asi conserva el diseño propio de apple, a mi los iphones con bumpers o fundas me parecen horrendos y un insulto al diseño de apple, eso si, si no tienes un protector de goma para los bordes, y se te cae de canto, adios pantalla, el cristal se rompe, ahi ya depende de lo patoso que sea cada uno.


Yo uso el bumper, porque me viene de maravilla la gomilla que tiene en los laterales que frena el movil mientras voy trabajandoen la furgoneta.



Yo prefiero usar para el coche cosas como estas: http://www.twenga.es/dir-Telefonia,Acce ... ara-iPhone

En mi coche uso los de clips de ventilacion, y es completamente seguro, nunca se ha soltado. Eso si, por si acaso, cierro la salida de aire donde esta el iphone, ya sea aire frio o caliente, mas que nada por la condensacion interna.
SamxFisher escribió:
Puskax escribió:
SamxFisher escribió:


Yo no uso ni bumpers (protectores de goma para los marcos metalicos) ni fundas, ni laminas de esas transparentes y no tiene ni un rayazo ni nada, esta como nuevo y asi conserva el diseño propio de apple, a mi los iphones con bumpers o fundas me parecen horrendos y un insulto al diseño de apple, eso si, si no tienes un protector de goma para los bordes, y se te cae de canto, adios pantalla, el cristal se rompe, ahi ya depende de lo patoso que sea cada uno.


Yo uso el bumper, porque me viene de maravilla la gomilla que tiene en los laterales que frena el movil mientras voy trabajandoen la furgoneta.



Yo prefiero usar para el coche cosas como estas: http://www.twenga.es/dir-Telefonia,Acce ... ara-iPhone


En mi coche uso los de clips de ventilacion, y es completamente seguro, nunca se ha soltado. Eso si, por si acaso, cierro la salida de aire donde esta el iphone, ya sea aire frio o caliente, mas que nada por la condensacion interna.

Pero con eso no puede hablar por el msn, por lo menos ami me parece incomodo. Y si tienes que estar salir y entrando de la furgo como yo lo hago cada 5 minutos para nada es comodo. para un viaje largo si con uso de gps y eso.
Buenas, estoy algo perdio con esto del jb, se lo hice al movil con el greenpoision en la 4.2.1 y asta ahora perfecto sin problemas, pero me gustaria actualizar el telefono, y vi lo de jailbreakme y me gustaria saber como va, aun por lo visto es muy facil, otro problema que tengo y que me hecha hacia atras, es que no quiero perder nada de la agenda, ni sms, eso se me guarda en la copia de seguridad???? osea cuando actualizo, se ira el jb, se lo hago y se keda igual pero con jb no?
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
he recibido hoy el bumper oficial de apple. Mi iphone no tenía problema alguno de covertura ni nada pero por pedir y encima gratis , jaja.
Es de muuucha calidad, precioso, encaja perfectamente con el terminal pareciendo parte de él y lo proteje muy bien.
Ningun otro bumper comercial se le acerca en calidad y acabado. Pedidlo ignorantes, decidles que vuestro iphone pierde covertura !!!
[angelito] [bye]
Yo esta mañana he llamado para que me arreglen el itouch y de paso pedir un bumper.
Me han dicho que en 7 dias lo tengo en casa completamente gratis XD pero me ha dicho que tenia que ser negro, no me dejaba elegir color
(mensaje borrado)
finky escribió:he recibido hoy el bumper oficial de apple. Mi iphone no tenía problema alguno de covertura ni nada pero por pedir y encima gratis , jaja.
Es de muuucha calidad, precioso, encaja perfectamente con el terminal pareciendo parte de él y lo proteje muy bien.
Ningun otro bumper comercial se le acerca en calidad y acabado. Pedidlo ignorantes, decidles que vuestro iphone pierde covertura !!!
[angelito] [bye]

Se dice cobertura. Por lo demas estoy deacuerdo xD
Algún tweak para quitar la alarma pulsando el boton power y no tener que deslizar el dedo? que cuando suena por las mañanas atino menos que... jajaj
Riky_Xerez escribió:Algún tweak para quitar la alarma pulsando el boton power y no tener que deslizar el dedo? que cuando suena por las mañanas atino menos que... jajaj

Pero si yo las quito así! XD
Hazard escribió:
Riky_Xerez escribió:Algún tweak para quitar la alarma pulsando el boton power y no tener que deslizar el dedo? que cuando suena por las mañanas atino menos que... jajaj

Pero si yo las quito así! XD

coño, pues yo si le doy al botón power lo que hago es atrasarla, vuelve a sonar al ratito [carcajad]
Riky_Xerez escribió:
Hazard escribió:
Riky_Xerez escribió:Algún tweak para quitar la alarma pulsando el boton power y no tener que deslizar el dedo? que cuando suena por las mañanas atino menos que... jajaj

Pero si yo las quito así! XD

coño, pues yo si le doy al botón power lo que hago es atrasarla, vuelve a sonar al ratito [carcajad]

Edita la alarma y desmarca la opción de posponer, problema resuelto.
72532 respuestas