Apple iPhone

Baek escribió:¿Entre 4.2.1 y 4.3.3?, no se nota demasiado, si finky se refiere en comparación con las betas de iOS5 prefiero no comentarlo ya que no son más que eso, betas, cuando salga la final ya se verá.

En comparación con las betas de iOS 5 no creo, por que en ellas la batería vuela...
adoradorscene escribió:
Baek escribió:¿Entre 4.2.1 y 4.3.3?, no se nota demasiado, si finky se refiere en comparación con las betas de iOS5 prefiero no comentarlo ya que no son más que eso, betas, cuando salga la final ya se verá.

En comparación con las betas de iOS 5 no creo, por que en ellas la batería vuela...

Pues a mi no me vuelta tanto. Pero da igual, son betas, nada más, no hay que usarlas como referencia.
Baek escribió:
adoradorscene escribió:
Baek escribió:¿Entre 4.2.1 y 4.3.3?, no se nota demasiado, si finky se refiere en comparación con las betas de iOS5 prefiero no comentarlo ya que no son más que eso, betas, cuando salga la final ya se verá.

En comparación con las betas de iOS 5 no creo, por que en ellas la batería vuela...

Pues a mi no me vuelta tanto. Pero da igual, son betas, nada más, no hay que usarlas como referencia.

Yo lo he notado bastante, pero evidentemente es una beta y no se puede dar importancia a ese tipo de cosas
He tenido un problema con una aplicacion del **SPAM** de un juego en especial que baje para probarlo... y al sincronizar con el iTunes me la borra, que puedo hacer?
Redlay escribió:He tenido un problema con una aplicacion del **SPAM** de un juego en especial que baje para probarlo... y al sincronizar con el iTunes me la borra, que puedo hacer?


Puedes no bajar cosas del **SPAM** ya que es piratería, o al menos puedes no preguntarlo por aquí, ya que EOL no da soporte a la piratería.

Vamos, digo yo que si lo bajaste para "probarlo" y no te gustó, no debería molestarte que se borrara, y si te gustó, supongo que te lo bajarás de AppStore, no?
kike0002 escribió:
Redlay escribió:He tenido un problema con una aplicacion del **SPAM** de un juego en especial que baje para probarlo... y al sincronizar con el iTunes me la borra, que puedo hacer?


Puedes no bajar cosas del **SPAM** ya que es piratería, o al menos puedes no preguntarlo por aquí, ya que EOL no da soporte a la piratería.

Vamos, digo yo que si lo bajaste para "probarlo" y no te gustó, no debería molestarte que se borrara, y si te gustó, supongo que te lo bajarás de AppStore, no?


Razón tienes,si te gusta bajatelo desde el AppStore pagando como tiene que ser.Ya que mucha gente ultiliza el **SPAM** para pobar juegos o App y si estas le convencen o les gustan se las descargan desde el AppStore
Ya precisamente es lo que yo suelo hacer, probarlas de ahi y luego comprarlas pero esta en especial casi ni probarla y se me borra al conectarlo porque casi siempre lo tengo conectado al PC, pero bueno, no pasa ná, tampoco me mateis xD
nadie comenta la actualización 4.3.4? xD
Iverson88 escribió:nadie comenta la actualización 4.3.4? xD

XD La actualización mas esperada, 600 megas para un parche...mejor bajarlo desde cydia... ¬_¬
Que a nadie con interés en un jailbreak untethered se le ocurra actualizar, imagino que se sobreentiende pero por si las moscas no viene mal recordarlo.

Y si no tenéis guardados los SHSH de 4.3.3, hacedlo mientras Apple los siga firmando.
Baek escribió:Que a nadie con interés en un jailbreak untethered se le ocurra actualizar, imagino que se sobreentiende pero por si las moscas no viene mal recordarlo.

Y si no tenéis guardados los SHSH de 4.3.3, hacedlo mientras Apple los siga firmando.


Algun tuto para seguirlo???? y otra cosa, el **SPAM** que le pasa? falla mas que unas escopeta de feria
Plage escribió:
Baek escribió:Que a nadie con interés en un jailbreak untethered se le ocurra actualizar, imagino que se sobreentiende pero por si las moscas no viene mal recordarlo.

Y si no tenéis guardados los SHSH de 4.3.3, hacedlo mientras Apple los siga firmando.


Algun tuto para seguirlo???? y otra cosa, el **SPAM** que le pasa? falla mas que unas escopeta de feria

¿Para seguir qué?, a **SPAM** no le pasa nada, va bien.
Plage escribió:
Baek escribió:Que a nadie con interés en un jailbreak untethered se le ocurra actualizar, imagino que se sobreentiende pero por si las moscas no viene mal recordarlo.

Y si no tenéis guardados los SHSH de 4.3.3, hacedlo mientras Apple los siga firmando.


Algun tuto para seguirlo???? y otra cosa, el **SPAM** que le pasa? falla mas que unas escopeta de feria

A mí tambien me falla aveces...concretamente ahora al buscar actualizaciones me salta un error: API no disponible...
TinyUmbrella es muy fácil de usar...miralo un poco que no tiene problema..
A mí también me falla **SPAM**
El típico error de api no disponible significa que el servidor está caído o saturado, nada más, es esperar a que se levante o quede libre.
sonyfallon escribió:
kike0002 escribió:
Redlay escribió:He tenido un problema con una aplicacion del **SPAM** de un juego en especial que baje para probarlo... y al sincronizar con el iTunes me la borra, que puedo hacer?


Puedes no bajar cosas del **SPAM** ya que es piratería, o al menos puedes no preguntarlo por aquí, ya que EOL no da soporte a la piratería.

Vamos, digo yo que si lo bajaste para "probarlo" y no te gustó, no debería molestarte que se borrara, y si te gustó, supongo que te lo bajarás de AppStore, no?


Razón tienes,si te gusta bajatelo desde el AppStore pagando como tiene que ser.Ya que mucha gente ultiliza el **SPAM** para pobar juegos o App y si estas le convencen o les gustan se las descargan desde el AppStore


Sin hacer apologia de la pirateria, decirte que creo que el jailbreak tambien viola los derechos de autor, ya que el sistema operativo que apple pone en sus terminales no es libre en ninguna de sus versiones (bueno, quizas haya excepciones de programador, pero lo dudo). http://es.wikipedia.org/wiki/Software_libre dice los tipos de licencias de libre uso, distribucion, modificacion... y creo que el de apple no entra en ello. Como **SPAM** es un programa de los considerados no oficiales (no adquiribles por medio de la apple store) al igual que cydia, segun vuestro razonamiento estos tambien serian una violacion de las leyes de los derechos de autor. con lo que "probar un programa para luego comprarlo a traves de **SPAM**" seria ilegal, para eso existe el shareware o las lite(versiones reducidas o con duracion temporal de la licencia).


Un saludo.
zealnando escribió:
Sin hacer apologia de la pirateria, decirte que creo que el jailbreak tambien viola los derechos de autor, ya que el sistema operativo que apple pone en sus terminales no es libre en ninguna de sus versiones (bueno, quizas haya excepciones de programador, pero lo dudo). http://es.wikipedia.org/wiki/Software_libre dice los tipos de licencias de libre uso, distribucion, modificacion... y creo que el de apple no entra en ello. Como **SPAM** es un programa de los considerados no oficiales (no adquiribles por medio de la apple store) al igual que cydia, segun vuestro razonamiento estos tambien serian una violacion de las leyes de los derechos de autor. con lo que "probar un programa para luego comprarlo a traves de **SPAM**" seria ilegal, para eso existe el shareware o las lite(versiones reducidas o con duracion temporal de la licencia).


Un saludo.

noticia_estados-unidos-relaja-su-legislacion-de-copyright_17914
que programa utilizáis para convertir videos para ponerlos en el iphone??

Yo uso hamster free converter pero tengo que convertirlos en formato iphone 3 ya que si los pongo iphone 4 no me deja pasarlos el itunes
cayd12 escribió:que programa utilizáis para convertir videos para ponerlos en el iphone??

Yo uso hamster free converter pero tengo que convertirlos en formato iphone 3 ya que si los pongo iphone 4 no me deja pasarlos el itunes



Yo para ver videos sin tener que convertirlos uso Oplayer Lite, simplemente en iTunes te metes en Aplicaciones (en tu iphone) vas hacia abajo y ahi los cargas, soporta practicamente todo tipo de formatos, aqui te lo dejo para que veas: http://itunes.apple.com/es/app/oplayer- ... 7472?mt=8#
Redlay escribió:
cayd12 escribió:que programa utilizáis para convertir videos para ponerlos en el iphone??

Yo uso hamster free converter pero tengo que convertirlos en formato iphone 3 ya que si los pongo iphone 4 no me deja pasarlos el itunes



Yo para ver videos sin tener que convertirlos uso Oplayer Lite, simplemente en iTunes te metes en Aplicaciones (en tu iphone) vas hacia abajo y ahi los cargas, soporta practicamente todo tipo de formatos, aqui te lo dejo para que veas: http://itunes.apple.com/es/app/oplayer- ... 7472?mt=8#


ok gracias colega
He estado buscando y leyendo y no he encontrado nada, por lo que me resta preguntar.
¿Existe la posibidad de utilizar temas en un iphone 4 sin usar winterboard?
Redlay escribió:
cayd12 escribió:que programa utilizáis para convertir videos para ponerlos en el iphone??

Yo uso hamster free converter pero tengo que convertirlos en formato iphone 3 ya que si los pongo iphone 4 no me deja pasarlos el itunes



Yo para ver videos sin tener que convertirlos uso Oplayer Lite, simplemente en iTunes te metes en Aplicaciones (en tu iphone) vas hacia abajo y ahi los cargas, soporta practicamente todo tipo de formatos, aqui te lo dejo para que veas: http://itunes.apple.com/es/app/oplayer- ... 7472?mt=8#

D e entre todas las aplicaciones de este tipo se podría decir que esta es la mejorsita no?
Redlay escribió:
cayd12 escribió:que programa utilizáis para convertir videos para ponerlos en el iphone??

Yo uso hamster free converter pero tengo que convertirlos en formato iphone 3 ya que si los pongo iphone 4 no me deja pasarlos el itunes



Yo para ver videos sin tener que convertirlos uso Oplayer Lite, simplemente en iTunes te metes en Aplicaciones (en tu iphone) vas hacia abajo y ahi los cargas, soporta practicamente todo tipo de formatos, aqui te lo dejo para que veas: http://itunes.apple.com/es/app/oplayer- ... 7472?mt=8#


Si tienes mac el visualhub va bastante bien y es facilito de usar.

para anzel, lo siento, no veo a que ley, reforma, si esta aprobada, cuando, si esta o no refutada, como de vinculante es en el ambito del derecho internacional, etc... de dicha ley, solo pienso que bajarte un programa completo para probarlo cuando tienes versiones lite o shareware... blanco y en botella.

http://www.adslzone.net/article5642-eeu ... autas.html
http://www.adslzone.net/article6271-eeu ... ming-.html
zealnando escribió:
Redlay escribió:
cayd12 escribió:que programa utilizáis para convertir videos para ponerlos en el iphone??

Yo uso hamster free converter pero tengo que convertirlos en formato iphone 3 ya que si los pongo iphone 4 no me deja pasarlos el itunes



Yo para ver videos sin tener que convertirlos uso Oplayer Lite, simplemente en iTunes te metes en Aplicaciones (en tu iphone) vas hacia abajo y ahi los cargas, soporta practicamente todo tipo de formatos, aqui te lo dejo para que veas: http://itunes.apple.com/es/app/oplayer- ... 7472?mt=8#


Si tienes mac el visualhub va bastante bien y es facilito de usar.

para anzel, lo siento, no veo a que ley, reforma, si esta aprobada, cuando, si esta o no refutada, como de vinculante es en el ambito del derecho internacional, etc... de dicha ley, solo pienso que bajarte un programa completo para probarlo cuando tienes versiones lite o shareware... blanco y en botella.

http://www.adslzone.net/article5642-eeu ... autas.html
http://www.adslzone.net/article6271-eeu ... ming-.html

No todos los programas o juegos tienen versiones lite.
Muy buenas, a ver si me podeis echar un cable...

Se me ha fastidiao un iphone4 que no arranca y se me queda en la manzana... puedo actualizarlo y restaurarlo, pero hay alguna aplicación con la que pueda sacar datos antes de "formatearlo"?

1000 gracias!
reketekui escribió:Muy buenas, a ver si me podeis echar un cable...

Se me ha fastidiao un iphone4 que no arranca y se me queda en la manzana... puedo actualizarlo y restaurarlo, pero hay alguna aplicación con la que pueda sacar datos antes de "formatearlo"?

1000 gracias!


Prueba esto: http://www.reincubate.com/labs/iphone-b ... wizard.png

Yo también tengo una pregunta: Dónde puedo consguir un iPhone 3gs baratillo sin contratos? Estoy incluso dispuesto a comprar uno que esté roto y arreglarle la pantalla o la batería si hace falta! Algún Cash Converter vende iPhones rotos en Barcelona?
Hazard escribió:He estado buscando y leyendo y no he encontrado nada, por lo que me resta preguntar.
¿Existe la posibidad de utilizar temas en un iphone 4 sin usar winterboard?

si hay un programa se llama dreamboard y cambia lo que es todo el telefono, lo puedes instalar desde cydia
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
bobedilla escribió:
Hazard escribió:He estado buscando y leyendo y no he encontrado nada, por lo que me resta preguntar.
¿Existe la posibidad de utilizar temas en un iphone 4 sin usar winterboard?

si hay un programa se llama dreamboard y cambia lo que es todo el telefono, lo puedes instalar desde cydia

iba a decir lo mismo tanto winter como este hacen lo mismo pro dreamboard es mas completo e inestable .....
finky escribió:
bobedilla escribió:
Hazard escribió:He estado buscando y leyendo y no he encontrado nada, por lo que me resta preguntar.
¿Existe la posibidad de utilizar temas en un iphone 4 sin usar winterboard?

si hay un programa se llama dreamboard y cambia lo que es todo el telefono, lo puedes instalar desde cydia

iba a decir lo mismo tanto winter como este hacen lo mismo pro dreamboard es mas completo e inestable .....

Y te enseña una nueva forma de entender el consumo de batería en un smartphone...
Dym escribió:
reketekui escribió:Muy buenas, a ver si me podeis echar un cable...

Se me ha fastidiao un iphone4 que no arranca y se me queda en la manzana... puedo actualizarlo y restaurarlo, pero hay alguna aplicación con la que pueda sacar datos antes de "formatearlo"?

1000 gracias!


Prueba esto: http://www.reincubate.com/labs/iphone-b ... wizard.png

Yo también tengo una pregunta: Dónde puedo consguir un iPhone 3gs baratillo sin contratos? Estoy incluso dispuesto a comprar uno que esté roto y arreglarle la pantalla o la batería si hace falta! Algún Cash Converter vende iPhones rotos en Barcelona?


En el foro de Compra/Venta seminuevos los dejan a unos 200€, ahi lo cogi yo, y tambien ponen muchos que tienen algo roto, busca durante unos dias que suele haber muchos ultimamente.
hola a todos los craks de iphone, vereis hos cuento una situacion, comming XD

mi suegro se encuentra en la playa un iphone4, se lo quiere quedar el muy puta [sonrisa] [sonrisa]

quita tarjeta de operador, y la tira :-? :-? , acto seguido me dice, liberalo :-|

le coloco tarjeta de orange y me dice conectar a itunes [snif] [snif] como no tengo cable no puedo hacerlo.

sabeis si los iphones4 estan liberados en spain [buenazo] y una vez en itunes que me pide [comor?] [comor?]

bueno espero respuestas. saludos a todos y gracias.
tinodido escribió:hola a todos los craks de iphone, vereis hos cuento una situacion, comming XD

mi suegro se encuentra en la playa un iphone4, se lo quiere quedar el muy puta [sonrisa] [sonrisa]

quita tarjeta de operador, y la tira :-? :-? , acto seguido me dice, liberalo :-|

le coloco tarjeta de orange y me dice conectar a itunes [snif] [snif] como no tengo cable no puedo hacerlo.

sabeis si los iphones4 estan liberados en spain [buenazo] y una vez en itunes que me pide [comor?] [comor?]

bueno espero respuestas. saludos a todos y gracias.

Así nos va...

Ahora me alegro de que lo más probable es que esté actualizado, y en ese caso no se puede liberar, y además imagino que el dueño lo bloqueará por imei y en ese caso tampoco podría hacer nada, y si el dueño de ese iPhone entendía un poco, tu suegro se va a llevar una muy buena sorpresa, que por supuesto, no te voy a decir en qué consiste.
Yo solo espero que le bloquee el iphone y le quede una bonita piedra, por la caradura de tu querido suegro.
Baek escribió:
tinodido escribió:hola a todos los craks de iphone, vereis hos cuento una situacion, comming XD

mi suegro se encuentra en la playa un iphone4, se lo quiere quedar el muy puta [sonrisa] [sonrisa]

quita tarjeta de operador, y la tira :-? :-? , acto seguido me dice, liberalo :-|

le coloco tarjeta de orange y me dice conectar a itunes [snif] [snif] como no tengo cable no puedo hacerlo.

sabeis si los iphones4 estan liberados en spain [buenazo] y una vez en itunes que me pide [comor?] [comor?]

bueno espero respuestas. saludos a todos y gracias.

Así nos va...

Ahora me alegro de que lo más probable es que esté actualizado, y en ese caso no se puede liberar, y además imagino que el dueño lo bloqueará por imei y en ese caso tampoco podría hacer nada, y si el dueño de ese iPhone entendía un poco, tu suegro se va a llevar una muy buena sorpresa, que por supuesto, no te voy a decir en qué consiste.


Y esperamos que al ser un aparato que supera los 400€ se lo piense dos veces antes de jugar con cosas que no son suyas
Hola, resulta que tengo un iPhone 3Gs, liberado con UltraSn0w y como es de los bootloaders nuevos me tuvieron que poner la BB del iPad para poder usar UltraSn0w. Mi duda es la siguiente: Se podrá poner iOS5 o no, con este problema y otra cosita más, tengo garantía de Apple hasta Octubre, si solicito una reparación, creéis que me vendrá uno nuevo?, podría formatearlo y decir que no arranca o alguna cosilla de esas. Un Saludo!
dakes escribió:Hola, resulta que tengo un iPhone 3Gs, liberado con UltraSn0w y como es de los bootloaders nuevos me tuvieron que poner la BB del iPad para poder usar UltraSn0w. Mi duda es la siguiente: Se podrá poner iOS5 o no, con este problema y otra cosita más, tengo garantía de Apple hasta Octubre, si solicito una reparación, creéis que me vendrá uno nuevo?, podría formatearlo y decir que no arranca o alguna cosilla de esas. Un Saludo!


Tendras q esperar a q saquen un Custom iOS 5 con BB de iPad.

Plage escribió:
Baek escribió:
tinodido escribió:hola a todos los craks de iphone, vereis hos cuento una situacion, comming XD

mi suegro se encuentra en la playa un iphone4, se lo quiere quedar el muy puta [sonrisa] [sonrisa]

quita tarjeta de operador, y la tira :-? :-? , acto seguido me dice, liberalo :-|

le coloco tarjeta de orange y me dice conectar a itunes [snif] [snif] como no tengo cable no puedo hacerlo.

sabeis si los iphones4 estan liberados en spain [buenazo] y una vez en itunes que me pide [comor?] [comor?]

bueno espero respuestas. saludos a todos y gracias.

Así nos va...

Ahora me alegro de que lo más probable es que esté actualizado, y en ese caso no se puede liberar, y además imagino que el dueño lo bloqueará por imei y en ese caso tampoco podría hacer nada, y si el dueño de ese iPhone entendía un poco, tu suegro se va a llevar una muy buena sorpresa, que por supuesto, no te voy a decir en qué consiste.


Y esperamos que al ser un aparato que supera los 400€ se lo piense dos veces antes de jugar con cosas que no son suyas


Sorpresa, sorpresa! Ver la situacion no tendria precio [carcajad]
Baek escribió:
finky escribió:
bobedilla escribió: si hay un programa se llama dreamboard y cambia lo que es todo el telefono, lo puedes instalar desde cydia

iba a decir lo mismo tanto winter como este hacen lo mismo pro dreamboard es mas completo e inestable .....

Y te enseña una nueva forma de entender el consumo de batería en un smartphone...


Se la pule ¿verdad?
Si solicito una reparación en Apple.com y está registrado a otro nombre, habría algún problema? la solicitud la hago con mi cuenta de Apple vamos.
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
Redlay escribió:Yo solo espero que le bloquee el iphone y le quede una bonita piedra, por la caradura de tu querido suegro.

pero que envidiosos sois , que hipocritas. Que harias tu si te encuentras un iphone o un galaxy 2 ??? pos quedartelo coño. Lo que hay que leer.
Me encantaría que los de APPLE sacaran algo para que cuando te roben el movil y hagas la denuncia el iPhone pase a ladrillo ya que ahora mismo aunque se bloque el imei el aparato sigue funcionando
finky escribió:
Redlay escribió:Yo solo espero que le bloquee el iphone y le quede una bonita piedra, por la caradura de tu querido suegro.

pero que envidiosos sois , que hipocritas. Que harias tu si te encuentras un iphone o un galaxy 2 ??? pos quedartelo coño. Lo que hay que leer.

Imagen
Hola.¿Podeis entrar en los foros de htcspain para ios?,yo llevo unos días sin poder.
Buenas otra vez, estoy desesperado...

Tengo un Iphone 4 que solo entra en modo recovery y DFU, en modo normal no arranca, y creo que lo he probado todo.... el problema es que el ultimo backup que tengo es de mayo, y quiero saber si puedo sacar unas fotos antes de formatearlo...
He probado con el "iphone pc suite" el "ziphone" "phonedisk", etc....

El problema es que ningun programa me detecta el movil, solo itunes para restablecerlo.... estoy viendo un tuto para hacer un ramdisk con un servidor ssh, pero es bastante chungo...

alguna idea?

1000 gracias otra vez!
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Hoy en dia, aunque te encuentres un iphone 9 o 56 (puaj) u otro movil que sea, si te lo bloquean por IMEI lo unico que tendras y conseguiras es un bonito pisapapales... [fumando]
Salu2
tinodido escribió:hola a todos los craks de iphone, vereis hos cuento una situacion, comming XD

mi suegro se encuentra en la playa un iphone4, se lo quiere quedar el muy puta [sonrisa] [sonrisa]

quita tarjeta de operador, y la tira :-? :-? , acto seguido me dice, liberalo :-|

le coloco tarjeta de orange y me dice conectar a itunes [snif] [snif] como no tengo cable no puedo hacerlo.

sabeis si los iphones4 estan liberados en spain [buenazo] y una vez en itunes que me pide [comor?] [comor?]

bueno espero respuestas. saludos a todos y gracias.

solo dile que sonria cuando entre en el sprintboard xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
buenas, me podeis decir como se llama la app de cydia para hacer fotos con los botones laterales.

gracias
francapa escribió:buenas, me podeis decir como se llama la app de cydia para hacer fotos con los botones laterales.

gracias



CameraButtons ;)
Alguien ha COMPRADO Celeste en 4.3.3? sabéis si van a seguir dando soporte en iOS5? funciona totalmente bien? es para no comprarlo y luego llevarme el chasco [+risas]
le acabo de meter el siguiente theme a mi iPhone 4 , me gusta muchisimo. si a alguien le interesa se llama pSuave HD
ImagenImagen

pd: joder que grandes salen las capturas del iphone 4
72533 respuestas