Baek escribió:tinodido escribió:hola a todos los craks de iphone, vereis hos cuento una situacion, comming
mi suegro se encuentra en la playa un iphone4, se lo quiere quedar el muy puta
quita tarjeta de operador, y la tira
, acto seguido me dice, liberalo
le coloco tarjeta de orange y me dice conectar a itunes
como no tengo cable no puedo hacerlo.
sabeis si los iphones4 estan liberados en spain
y una vez en itunes que me pide
bueno espero respuestas. saludos a todos y gracias.
Así nos va...
Ahora me alegro de que lo más probable es que esté actualizado, y en ese caso no se puede liberar, y además imagino que el dueño lo bloqueará por imei y en ese caso tampoco podría hacer nada, y si el dueño de ese iPhone entendía un poco, tu suegro se va a llevar una muy buena sorpresa, que por supuesto, no te voy a decir en qué consiste.
bla bla bla, asi tienes 7000 post, si no tienes nada que decir, lo mejor es que te calles, porque mas vale estar callado y parecer tonto, que ESCRIBIR y confirmalo.
la pregunta no era sobre mi etica, ni la de mi suegro, tampoco sabes si ese movil encontrado y NO ROBADO, sin ninguna llamada perdida, tampoco sabes mi situacion, ni la de mi suegro, como ves, aunque lleves 7000 post de tonterias, se te escapan muchas variables al respecto de lo sucedido a ese Iphone.
Plage escribió:Y esperamos que al ser un aparato que supera los 400€ se lo piense dos veces antes de jugar con cosas que no son suyas
coño otro que tiene mas post que anterior, vamos a ver, 9898 dividido entre 5 años, son 1979.6 posts por año,
cuantas verdades escribes por dia; pues si contamos que hay un año bisiento en medio fue 2008, te baja un poco la media de verdades absolutas sacadas de tus post amigo mio,
y si un individuo pierde algo, y yo me lo encuentro, pues si no lo reclaman me lo quedo, xiquet
enede escribió:Sorpresa, sorpresa! Ver la situacion no tendria precio
la gente fuma cosas ilegales no????
Iverson88 escribió:solo dile que sonria cuando entre en el sprintboard xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
por favor niños señalen con el dedo a Iverson88 y rianse de el.
ala ya me puedes bannear.
ducckke escribió:Hacerte saber que el valor del iphone es superior a 401€, por lo que si se lo queda es un delito de apropiacion indebida. Y no te digo mas cosas pir que por suerte hoy en dia los iphone se localizan en minutos, incluso con fotos del supuesto apropiadoorrrrr. Saludos y suerte al dueño para que pillen a tu suegro.
en superman tambien sale un tio volando, yo nunca he visto a uno volar, tu si??
te lo creiste no?? venga va...
lleva en mi casa 1 mes y otro en el de mi suegro, igual este no tiene GPS. no se que sera.
fin modo sarcasmovamos a ver, para los envidiosos e hipocritas que si no quereis contestar, pues con decir, TINODIDO aqui no damos soporte a estas cosas, por favor borra el post, porque si no seremos complices de robo a mano armada de un iphone, o cosas por el estilo, todo lo que habeis comentado sobre el fin del mundo si te encuentras con un iphone, ya lo he leido, mi unica duda es la que hos plantee, sin mas, como doy por echo que no lo sabeis, pues para mi la respuesta esta mas que constestada.
venga un saludo a todos y dejar de asustar a la gente porfavor