Apple iPhone

Redlay escribió:Funciona con el 3GS?



si te refieres al theme , la version en hd no por lo de la retina display , pero existe una version en sd
Riky_Xerez escribió:Alguien ha COMPRADO Celeste en 4.3.3? sabéis si van a seguir dando soporte en iOS5? funciona totalmente bien? es para no comprarlo y luego llevarme el chasco [+risas]

a mi en 4.3.3 no he conseguido que me funcione, aunque hay gente que dicen que SI
Iverson88 escribió:
tinodido escribió:hola a todos los craks de iphone, vereis hos cuento una situacion, comming XD

mi suegro se encuentra en la playa un iphone4, se lo quiere quedar el muy puta [sonrisa] [sonrisa]

quita tarjeta de operador, y la tira :-? :-? , acto seguido me dice, liberalo :-|

le coloco tarjeta de orange y me dice conectar a itunes [snif] [snif] como no tengo cable no puedo hacerlo.

sabeis si los iphones4 estan liberados en spain [buenazo] y una vez en itunes que me pide [comor?] [comor?]

bueno espero respuestas. saludos a todos y gracias.

solo dile que sonria cuando entre en el sprintboard xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hacerte saber que el valor del iphone es superior a 401€, por lo que si se lo queda es un delito de apropiacion indebida. Y no te digo mas cosas pir que por suerte hoy en dia los iphone se localizan en minutos, incluso con fotos del supuesto apropiadoorrrrr. Saludos y suerte al dueño para que pillen a tu suegro.
Iverson88 escribió:
Riky_Xerez escribió:Alguien ha COMPRADO Celeste en 4.3.3? sabéis si van a seguir dando soporte en iOS5? funciona totalmente bien? es para no comprarlo y luego llevarme el chasco [+risas]

a mi en 4.3.3 no he conseguido que me funcione, aunque hay gente que dicen que SI

pero comprado? o la versión crackeada?
Como se ponen y quitan los temas que re bajas para el iPhone es que ne da cosa cambiar el menú y que luego no pueda volver al normal ..,
(mensaje borrado)
MinDoLeTa escribió:Como se ponen y quitan los temas que re bajas para el iPhone es que ne da cosa cambiar el menú y que luego no pueda volver al normal ..,


vamos a ver...

los temas se cambian desde una app de cydia llamada winterboard , donde seleccionas el tema que quieres y si no lo quieres lo deseleccionas.
(mensaje borrado)
Baek escribió:
tinodido escribió:hola a todos los craks de iphone, vereis hos cuento una situacion, comming XD

mi suegro se encuentra en la playa un iphone4, se lo quiere quedar el muy puta [sonrisa] [sonrisa]

quita tarjeta de operador, y la tira :-? :-? , acto seguido me dice, liberalo :-|

le coloco tarjeta de orange y me dice conectar a itunes [snif] [snif] como no tengo cable no puedo hacerlo.

sabeis si los iphones4 estan liberados en spain [buenazo] y una vez en itunes que me pide [comor?] [comor?]

bueno espero respuestas. saludos a todos y gracias.

Así nos va...

Ahora me alegro de que lo más probable es que esté actualizado, y en ese caso no se puede liberar, y además imagino que el dueño lo bloqueará por imei y en ese caso tampoco podría hacer nada, y si el dueño de ese iPhone entendía un poco, tu suegro se va a llevar una muy buena sorpresa, que por supuesto, no te voy a decir en qué consiste.



bla bla bla, asi tienes 7000 post, si no tienes nada que decir, lo mejor es que te calles, porque mas vale estar callado y parecer tonto, que ESCRIBIR y confirmalo.


la pregunta no era sobre mi etica, ni la de mi suegro, tampoco sabes si ese movil encontrado y NO ROBADO, sin ninguna llamada perdida, tampoco sabes mi situacion, ni la de mi suegro, como ves, aunque lleves 7000 post de tonterias, se te escapan muchas variables al respecto de lo sucedido a ese Iphone.

Plage escribió:Y esperamos que al ser un aparato que supera los 400€ se lo piense dos veces antes de jugar con cosas que no son suyas


coño otro que tiene mas post que anterior, vamos a ver, 9898 dividido entre 5 años, son 1979.6 posts por año,

cuantas verdades escribes por dia; pues si contamos que hay un año bisiento en medio fue 2008, te baja un poco la media de verdades absolutas sacadas de tus post amigo mio,

y si un individuo pierde algo, y yo me lo encuentro, pues si no lo reclaman me lo quedo, xiquet

enede escribió:Sorpresa, sorpresa! Ver la situacion no tendria precio [bye]


la gente fuma cosas ilegales no????

Iverson88 escribió:solo dile que sonria cuando entre en el sprintboard xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


por favor niños señalen con el dedo a Iverson88 y rianse de el.


ala ya me puedes bannear.


ducckke escribió:Hacerte saber que el valor del iphone es superior a 401€, por lo que si se lo queda es un delito de apropiacion indebida. Y no te digo mas cosas pir que por suerte hoy en dia los iphone se localizan en minutos, incluso con fotos del supuesto apropiadoorrrrr. Saludos y suerte al dueño para que pillen a tu suegro.


en superman tambien sale un tio volando, yo nunca he visto a uno volar, tu si??
te lo creiste no?? venga va...

lleva en mi casa 1 mes y otro en el de mi suegro, igual este no tiene GPS. no se que sera.

fin modo sarcasmo

vamos a ver, para los envidiosos e hipocritas que si no quereis contestar, pues con decir, TINODIDO aqui no damos soporte a estas cosas, por favor borra el post, porque si no seremos complices de robo a mano armada de un iphone, o cosas por el estilo, todo lo que habeis comentado sobre el fin del mundo si te encuentras con un iphone, ya lo he leido, mi unica duda es la que hos plantee, sin mas, como doy por echo que no lo sabeis, pues para mi la respuesta esta mas que constestada.

venga un saludo a todos y dejar de asustar a la gente porfavor [bye] [bye]
Tinodido a quien señalaran será a tu suegro, por no devolver algo que PUEDE devolver con una simple llamada a Apple, así que deja de hacer el payaso, para mi si te lo encuentras y no haces lo posible por devolverlo...eres igual que un ladrón, y como tal aquí no tienen lugar tus preguntas. Cierra la puerta al salir, caradura.
(mensaje borrado)
A los del **SPAM**: leeros las normas.
A los otros: calma o empezamos a sortear baneos.
melado escribió:A los del **SPAM**: leeros las normas.
A los otros: calma o empezamos a sortear baneos.

Sin ánimo de ofender, pero mi mensaje por qué lo borras si se puede saber? puse en mayúsculas COMPRADO por lo mismo, porque voy a comprarlo y quiero saber si funciona bien en 4.3.3 para no gastarme el dinero en vano, no quiero versión crackeada, a veces no entiendo vuestro criterio
Riky_Xerez escribió:Sin ánimo de ofender, pero mi mensaje por qué lo borras si se puede saber?

Pues porque soy muy torpe y veo "crackeado" y se me va la pinza. Ya está restaurado.
melado escribió:
Riky_Xerez escribió:Sin ánimo de ofender, pero mi mensaje por qué lo borras si se puede saber?

Pues porque soy muy torpe y veo "crackeado" y se me va la pinza. Ya está restaurado.

Muchas gracias, perdón si te he ofendido que no era mi intención, por si ha sonado de malas maneras, gracias de nuevo
tinodido escribió:
Baek escribió:
tinodido escribió:hola a todos los craks de iphone, vereis hos cuento una situacion, comming XD

mi suegro se encuentra en la playa un iphone4, se lo quiere quedar el muy puta [sonrisa] [sonrisa]

quita tarjeta de operador, y la tira :-? :-? , acto seguido me dice, liberalo :-|

le coloco tarjeta de orange y me dice conectar a itunes [snif] [snif] como no tengo cable no puedo hacerlo.

sabeis si los iphones4 estan liberados en spain [buenazo] y una vez en itunes que me pide [comor?] [comor?]

bueno espero respuestas. saludos a todos y gracias.

Así nos va...

Ahora me alegro de que lo más probable es que esté actualizado, y en ese caso no se puede liberar, y además imagino que el dueño lo bloqueará por imei y en ese caso tampoco podría hacer nada, y si el dueño de ese iPhone entendía un poco, tu suegro se va a llevar una muy buena sorpresa, que por supuesto, no te voy a decir en qué consiste.



bla bla bla, asi tienes 7000 post, si no tienes nada que decir, lo mejor es que te calles, porque mas vale estar callado y parecer tonto, que ESCRIBIR y confirmalo.


la pregunta no era sobre mi etica, ni la de mi suegro, tampoco sabes si ese movil encontrado y NO ROBADO, sin ninguna llamada perdida, tampoco sabes mi situacion, ni la de mi suegro, como ves, aunque lleves 7000 post de tonterias, se te escapan muchas variables al respecto de lo sucedido a ese Iphone.

No tienes ni la más remota idea de como son mis posts, y no es que no queramos o no sepamos ayudarte, es que queremos ayudar al dueño del móvil, que no eres ni tú ni tu suegro, y vuestra situación da exactamente igual, el móvil es de otra persona, no hay más.

Por mi parte, fin de este OT.
Sabeis donde puedo comprar un iphone 4 baratito??, se que es dificil pero me gustaria pillarme uno entre 250€ y 300€ sinceramente nose si es posible.
albertosh escribió:Sabeis donde puedo comprar un iphone 4 baratito??, se que es dificil pero me gustaria pillarme uno entre 250€ y 300€ sinceramente nose si es posible.



Como mucho en el foro de compra/venta, de nuevo ni de coña xD creo que los suelen vender entre 350-400, echale un vistazo suele haber bastantes y vuelan rapido xD
Redlay escribió:
albertosh escribió:Sabeis donde puedo comprar un iphone 4 baratito??, se que es dificil pero me gustaria pillarme uno entre 250€ y 300€ sinceramente nose si es posible.



Como mucho en el foro de compra/venta, de nuevo ni de coña xD creo que los suelen vender entre 350-400, echale un vistazo suele haber bastantes y vuelan rapido xD



Nuevo costara una pasta supongo?.
albertosh escribió:
Redlay escribió:
albertosh escribió:Sabeis donde puedo comprar un iphone 4 baratito??, se que es dificil pero me gustaria pillarme uno entre 250€ y 300€ sinceramente nose si es posible.



Como mucho en el foro de compra/venta, de nuevo ni de coña xD creo que los suelen vender entre 350-400, echale un vistazo suele haber bastantes y vuelan rapido xD



Nuevo costara una pasta supongo?.


600 el de 16gb y 700 el de 32gb en la web de apple


por 200-250 puedes encontrar un 3GS, por 300 euros un iphone 4 es imposible y por 350 dificil aunque puede ser si buscas mucho.

en el CV de eol suelen venderse muy rapido a los 380 euros
ruben16 escribió:le acabo de meter el siguiente theme a mi iPhone 4 , me gusta muchisimo. si a alguien le interesa se llama pSuave HD
ImagenImagen

pd: joder que grandes salen las capturas del iphone 4


Cómo pones el dock asi y la barra de menus (los iconos de la cobertura y tal)? Tengo el tema Suave HD (no he visto el pSuave)..

Un saludo!
Osnola escribió:
ruben16 escribió:le acabo de meter el siguiente theme a mi iPhone 4 , me gusta muchisimo. si a alguien le interesa se llama pSuave HD
ImagenImagen

pd: joder que grandes salen las capturas del iphone 4


Cómo pones el dock asi y la barra de menus (los iconos de la cobertura y tal)? Tengo el tema Suave HD (no he visto el pSuave)..

Un saludo!

http://iphoneate.com/theme-psuave-hd-1-7
Dudas: Merece la pena esperar a iphone 5 (voy a comprar iphone 4 libre por unos 350 euros)?

Que tal funciona la tarjeta gevey para usar iphone con yoigo y tarifa de internet?


Muchas gracias
ramiro1986 escribió:Dudas: Merece la pena esperar a iphone 5 (voy a comprar iphone 4 libre por unos 350 euros)?

Que tal funciona la tarjeta gevey para usar iphone con yoigo y tarifa de internet?


Muchas gracias


Esque tampoco se sabe con seguridad las caracterícticas nuevas que va a traer el iPhone 5,asique nose.La verdad que el iPhone 4 es un pedazo de Smartphone y lo será siendo asta por lo menos 1 añito y pico mas.Te sale a un buen precio,pero yo me lo pille nada mas salir practicamente por 379€ con internet claro.El internet en un Smartphone es fundamental
Buenas una duda; tengo targeta orange de la grande que utilizo mi movil ahora me voy a pillar un iphone 4 la cuestion es, si llamo a orange me manda una microsim sin coste alguno? o me puede cobrar algo por cambiar de BB a iphone?.
Un saludo y gracias estoy bastante pez en el asunto.
sonyfallon escribió:
ramiro1986 escribió:Dudas: Merece la pena esperar a iphone 5 (voy a comprar iphone 4 libre por unos 350 euros)?

Que tal funciona la tarjeta gevey para usar iphone con yoigo y tarifa de internet?


Muchas gracias


Esque tampoco se sabe con seguridad las caracterícticas nuevas que va a traer el iPhone 5,asique nose.La verdad que el iPhone 4 es un pedazo de Smartphone y lo será siendo asta por lo menos 1 añito y pico mas.Te sale a un buen precio,pero yo me lo pille nada mas salir practicamente por 379€ con internet claro.El internet en un Smartphone es fundamental



Gracias, si, la verdad que es una incógnita el iphone 5.

Alguien que me diga que tal va la gevey con yoigo e internet en el móvil.
albertosh escribió:Buenas una duda; tengo targeta orange de la grande que utilizo mi movil ahora me voy a pillar un iphone 4 la cuestion es, si llamo a orange me manda una microsim sin coste alguno? o me puede cobrar algo por cambiar de BB a iphone?.
Un saludo y gracias estoy bastante pez en el asunto.



Me autocito para que alguien me pueda hechar una manilla.
no hace falta que te cites , y menos con una respuesta solamente desde que pusiste la pregunta.


un duplicado de sim es gratis , si no has realizado el limite que te permite el operador.

tambien puedes recortar la sim , hay plantillas por internet , yo recorte la mia , por que mi operadora entonces no tenia microsim.
ruben16 escribió:no hace falta que te cites , y menos con una respuesta solamente desde que pusiste la pregunta.


un duplicado de sim es gratis , si no has realizado el limite que te permite el operador.

tambien puedes recortar la sim , hay plantillas por internet , yo recorte la mia , por que mi operadora entonces no tenia microsim.


Ufff pero recortarla te arriesgas mucho en que sete joda la sim no??, el viernes tendre ya el iphone y estare por aqui preguntando cosillas ^^, lo unico que me procupa es la targeta [agggtt] .
albertosh escribió:
ruben16 escribió:no hace falta que te cites , y menos con una respuesta solamente desde que pusiste la pregunta.


un duplicado de sim es gratis , si no has realizado el limite que te permite el operador.

tambien puedes recortar la sim , hay plantillas por internet , yo recorte la mia , por que mi operadora entonces no tenia microsim.


Ufff pero recortarla te arriesgas mucho en que sete joda la sim no??, el viernes tendre ya el iphone y estare por aqui preguntando cosillas ^^, lo unico que me procupa es la targeta [agggtt] .

Cuando me compré mi iPhone 4 (el mismo día de salida) me dieron el iPhone, pero no podía usarlo porque no se había completado todavía la portabilidad, le hice jailbreak, lo liberé con ultrasn0w y recorté la sim de mi antiguo iPhone 3G, total, funcionando desde el primer día con la sim recortada, tranquilo que no pasa nada
Hya muchos tutos por youtube pero me podeis pasar alguno el que habeis seguido vosotros y os alla funcionado?.
Yo recortando la SIM me la cargue a pesar de seguir la plantilla y demás, y estuve una tarde sin tfno hasta poder ir al día siguiente a la tienda vodafone a pedir la microsim, así que para las siguientes veces eso no me pasa, aproveche un pedido a dealextreme y me pille una cortadora de sim, q ya he usado 2-3 veces...
No tienes porque cargartela, pero vamos, supongo q yo fui un manazas... XD

Salu2
CHAVO
El tlf me lo dan el viernes ire a una tienda orange y que me la hagan ya que nunca he pedido un duplicado ni nada de eso, eso si nose si me daran problemas ya que el tlf esta puesto al nombre de mi madre y puede ser que no me deje hacerlo ami o no tendria que aver problemas en eso?.
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
xicos , de buenas a primeras el iphone no me lo detecta el itunes , pero si el pc !!! ein ????

he desinstalado itunes , me lo he vuelto a bajar y sigue igual.

any ideas ?
Osnola escribió:
ruben16 escribió:le acabo de meter el siguiente theme a mi iPhone 4 , me gusta muchisimo. si a alguien le interesa se llama pSuave HD
ImagenImagen

pd: joder que grandes salen las capturas del iphone 4


Cómo pones el dock asi y la barra de menus (los iconos de la cobertura y tal)? Tengo el tema Suave HD (no he visto el pSuave)..

Un saludo!

este tema se puede descargar directamente desde el iphone??
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
me voy a quedar con la ganas de ver un theme de iphone sin el icono de cydia ???
finky escribió:me voy a quedar con la ganas de ver un theme de iphone sin el icono de cydia ???


Yo lo tengo sin Jailkbreak
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
CHAVO escribió:Yo recortando la SIM me la cargue a pesar de seguir la plantilla y demás, y estuve una tarde sin tfno hasta poder ir al día siguiente a la tienda vodafone a pedir la microsim, así que para las siguientes veces eso no me pasa, aproveche un pedido a dealextreme y me pille una cortadora de sim, q ya he usado 2-3 veces...
No tienes porque cargartela, pero vamos, supongo q yo fui un manazas... XD

Salu2
CHAVO

joé macho yo me baje una guia impresa de internert y la usé pa recortar ... mas facil imposible.

por cierto - ¿cagada de apple con itunes ?

os cuento:
tengo 3 pcs con windows 7 y windows xp cada uno en su particion.
por arte de magia al actualizar itunes a la ultima version deja de detectame el pc el iphone pero el itunes si !!!
me pasa en los 3 pcs pero solo en windows 7
Como curiosidad .... si desinstalo el driver de apple y conecto el iphone windows me instala su driver y me lo reconoce como iphone camera, pero el itunes deja de reconocerlo .... [mad] que chapuza no ?
es imposible que me falle en los 3 pcs con w7 asi que imagino que debe ser cosa general. Os pasa ha vosotros ?
Antes he instalado el wintetboard y me ha salido el icono en el escritorio pero lo he quitado y al ponerlo otra vez ya no me sale sabéis porque ?
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
MinDoLeTa escribió:Antes he instalado el wintetboard y me ha salido el icono en el escritorio pero lo he quitado y al ponerlo otra vez ya no me sale sabéis porque ?

yo no tengo el icono del winterboard en el escritorio pero si en los ajustes.
no aconsejo ni winterboard ni nada .... chupan bateria que da gusto.
Hola, ¿qué programa para transferir fotos, música, contactos, etc. me aconsejais? Esque tuve que formatear el PC y ahora no hay manera de meter música al iphone. Antes tenía un programa super simple para pasar la música, los videos, los contactos y los mensajes al PC, pero se me olvidó el nombre. Recuerdo que tuve que buscar por internet un archivo que había que meter en la carpeta del programa para que funcionase. ¿Os suena?
Gracias.
Lowox escribió:Hola, ¿qué programa para transferir fotos, música, contactos, etc. me aconsejais? Esque tuve que formatear el PC y ahora no hay manera de meter música al iphone. Antes tenía un programa super simple para pasar la música, los videos, los contactos y los mensajes al PC, pero se me olvidó el nombre. Recuerdo que tuve que buscar por internet un archivo que había que meter en la carpeta del programa para que funcionase. ¿Os suena?
Gracias.

¿iPhone tunnel suite? ¿iFunbox?
Riky_Xerez escribió:
Lowox escribió:Hola, ¿qué programa para transferir fotos, música, contactos, etc. me aconsejais? Esque tuve que formatear el PC y ahora no hay manera de meter música al iphone. Antes tenía un programa super simple para pasar la música, los videos, los contactos y los mensajes al PC, pero se me olvidó el nombre. Recuerdo que tuve que buscar por internet un archivo que había que meter en la carpeta del programa para que funcionase. ¿Os suena?
Gracias.

¿iPhone tunnel suite? ¿iFunbox?

No, no eran ninguno de estos dos, pero gracias de todos modos.
Edit. MMmm aun así el ifunbox està bastante bien, pero no se como pasar ni contactos ni videos, ¿tú sabes cómo?
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
finky escribió:por cierto - ¿cagada de apple con itunes ?

os cuento:
tengo 3 pcs con windows 7 y windows xp cada uno en su particion.
por arte de magia al actualizar itunes a la ultima version deja de detectame el pc el iphone pero el itunes si !!!
me pasa en los 3 pcs pero solo en windows 7
Como curiosidad .... si desinstalo el driver de apple y conecto el iphone windows me instala su driver y me lo reconoce como iphone camera, pero el itunes deja de reconocerlo .... [mad] que chapuza no ?
es imposible que me falle en los 3 pcs con w7 asi que imagino que debe ser cosa general. Os pasa ha vosotros ?


me auto cito. Any ideas ?
Que es lo primero que tengo que mirar para saber si esta el iphone 4 correctamente?, mañana me lo compro de 2mano y me gustaria unos consejos para no llevarme un palo.
albertosh escribió:Que es lo primero que tengo que mirar para saber si esta el iphone 4 correctamente?, mañana me lo compro de 2mano y me gustaria unos consejos para no llevarme un palo.


por Dios , pues lo mismo que harias con cualquier otro aparato, lo pruebas en profundiad y lo examinas, como cualquier movil miras si esta bloqueado osea que puedas llamar y tal , que todas sus caracteristicas funcionen como la camara, el wifi y etc..

no se que mas decirte.

ah , suerte en el trato.
Hola,

Tengo el iphone 4 con ios 4.33 JB. Tengo instalado Cydia con algunas aplicaciones: activator, SBSettings, infinifolders y poco más. El motivo es que he ido quitando aplicaciones de Cydia debido a que he observado que el movil cada vez me va más lento, y sobre todo, me está dando muchos problemas con el botón, ya que no me detecta bien la doble pulsación para sacar las aplicaciones abiertas y la mayoría de las veces me saca la ventana de búsqueda. La verdad es que lo he asociado a Cydia pero no tengo ninguna prueba de ello. ¿Alguna idea? ¿Tal vez debería restaurar el firmware para asegurarme de que no es un problema físico? En cuyo caso, ¿cómo puedo hacerlo para que no se pierda nada, salvo las cosas instaladas por cydia?

Edit: obviamente lo primero que miré fue si tenía algún mapeo no deseado para el boton de incio en el Activator.
Buenas, os cuento mi problema, mi padre tiene un iphone 3G con firmware 4.2.1 con jailbreak, el mangarran de el le dio por enredar con cydia y borro el archivo big boss, por lo que cydia desapareció, y no funciona el instalous ni nada similar.

¿Hay alguna manera de instalar cydia sin meter un custom firmware de manera sencilla?
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
_AsKa_ escribió:Buenas, os cuento mi problema, mi padre tiene un iphone 3G con firmware 4.2.1 con jailbreak, el mangarran de el le dio por enredar con cydia y borro el archivo big boss, por lo que cydia desapareció, y no funciona el instalous ni nada similar.

¿Hay alguna manera de instalar cydia sin meter un custom firmware de manera sencilla?

cydia lo puedes bajar de la pagina oficial del programa al igual que **SPAM**.
72533 respuestas