Apple iPhone

snake-viper escribió:
Baek escribió:
snake-viper escribió:¿Merece la pena un iphone 3G a estas alturas?

No, para nada.


Minimi 3GS entonces ¿es asi? Por que el 4 se va de presupuesto para mi.


Un 3g es practicamente un 2g con conexion 3g,el 3gs sin embargo tiene un mejor procesador,el doble de ram,mejor camara y compativilidad cn todas las aplicaciones disponibles y te puede salir a 220 euros el de 16gb que es el q yo tengo un 4 por menos de 350 nada
snake-viper escribió:
Baek escribió:
snake-viper escribió:¿Merece la pena un iphone 3G a estas alturas?

No, para nada.


Minimi 3GS entonces ¿es asi? Por que el 4 se va de presupuesto para mi.

Yo probablemente tampoco iría a por un 3GS a estas alturas, por lo que te pidan por él podrías tener un buen móvil Android, aunque ya depende de la importancia que le des a tener iOS, si quieres tener un iOS, el 3GS se sigue defendiendo y lo hara todavía por un tiempo.
Hola a todos. Voy a comprar un iPhone 4 a un amigo de segunda mano. Estoy hecho un lío porque he leído que primero iTunes te tiene que activar el iPhone y que si no usas la SIM original, no te deja. ¿Es verdad? Entonces, ¿tengo que ir primero a una tienda de liberación de móviles?
Don Kik0n escribió:Hola a todos. Voy a comprar un iPhone 4 a un amigo de segunda mano. Estoy hecho un lío porque he leído que primero iTunes te tiene que activar el iPhone y que si no usas la SIM original, no te deja. ¿Es verdad? Entonces, ¿tengo que ir primero a una tienda de liberación de móviles?

Si el móvil está bloqueado por alguna compañía tendrás que utilizar una SIM de esa compañía, sea la de tu amigo o cualquier otra.
Baek escribió:
Don Kik0n escribió:Hola a todos. Voy a comprar un iPhone 4 a un amigo de segunda mano. Estoy hecho un lío porque he leído que primero iTunes te tiene que activar el iPhone y que si no usas la SIM original, no te deja. ¿Es verdad? Entonces, ¿tengo que ir primero a una tienda de liberación de móviles?

Si el móvil está bloqueado por alguna compañía tendrás que utilizar una SIM de esa compañía, sea la de tu amigo o cualquier otra.

O sea, que si es de otra compañía hay que liberarlo primero en una tienda, pero si es de la misma, me lo puede dar directamente sin mayores problemas.
Para liberar un iPhone he buscado en Google iPhone liberar y me han salido muchas webs que dicen que te lo hacen online. Es verdad o son un TIMO?
Codvil escribió:Para liberar un iPhone he buscado en Google iPhone liberar y me han salido muchas webs que dicen que te lo hacen online. Es verdad o son un TIMO?



Yo te puedo recomendar "liberar--movil-por-imei", pones liberar movil y te sale esa, yo ahi hace nada libere un SE Vivaz en 3 dias, me mandaron el codigo lo puse tal y como me dijeron y listo, todo perfecto, cuesta 28€ pero si le haces jailbreak tambien te viene con liberacion incluida, al menos el mio (un 3GS) esta liberado asi, un saludo ;)
Codvil escribió:Para liberar un iPhone he buscado en Google iPhone liberar y me han salido muchas webs que dicen que te lo hacen online. Es verdad o son un TIMO?

Usar un clon para saltarse la limitación de 5 días está mal, que el clon tenga misma firma y ávatar que el original es de coña, pero es que encima hacerlo para subir un hilo que casi siempre está entre los primeros de su sección ya es delirante.
Conoceis alguna tienda online fiable donde se pueda importar el iphone 4 a buen precio??
Baek escribió:
Codvil escribió:Para liberar un iPhone he buscado en Google iPhone liberar y me han salido muchas webs que dicen que te lo hacen online. Es verdad o son un TIMO?

Usar un clon para saltarse la limitación de 5 días está mal, que el clon tenga misma firma y ávatar que el original es de coña, pero es que encima hacerlo para subir un hilo que casi siempre está entre los primeros de su sección ya es delirante.

Primero, no uso clon para saltarme el limite de cinco días, sino porque este es el usuario que uso en el iPod Touch porque recuerda su contraseña; segundo, no es ilegal usar clones en EOL si no lo haces para molestar (he leído las normas, ¿Y tu?; tercero, precisamente uso la misma firma para que se sepa quien soy, ya que es un clon por meras circunstancias.
Gracias por las respuestas de los que no van de listillos.
Codvil escribió:
Baek escribió:
Codvil escribió:Para liberar un iPhone he buscado en Google iPhone liberar y me han salido muchas webs que dicen que te lo hacen online. Es verdad o son un TIMO?

Usar un clon para saltarse la limitación de 5 días está mal, que el clon tenga misma firma y ávatar que el original es de coña, pero es que encima hacerlo para subir un hilo que casi siempre está entre los primeros de su sección ya es delirante.

Primero, no uso clon para saltarme el limite de cinco días, sino porque este es el usuario que uso en el iPod Touch porque recuerda su contraseña; segundo, no es ilegal usar clones en EOL si no lo haces para molestar (he leído las normas, ¿Y tu?; tercero, precisamente uso la misma firma para que se sepa quien soy, ya que es un clon por meras circunstancias.
Gracias por las respuestas de los que no van de listillos.

Primero, no lo he dicho de malas, si pensase que hubieses hecho algo contrario al buen funcionamiento del foro te habría reportado, sin más, simplemente me pareció muy curioso, nada más, lo correcto es que hubieses editado el mensaje anterior, en las propias normas indica que el correcto uso de una nueva cuenta es dejar de usar la anterior, no ir usando las dos alegremente.

Segundo, en mi mensaje anterior a ese te había respondido a la pregunta, pero tranquilo, que no se volverá a repetir.

Fin del OT y perdón si te he ofendido en algún momento.
PlaceboHead escribió:Conoceis alguna tienda online fiable donde se pueda importar el iphone 4 a buen precio??

+1
Ya se explicó alguna vez que en realidad no merecía demasiado la pena importarlo, pero si aún así lo queréis, lo más sencillo es buscar una tienda de eBay USA con buena reputación.
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
Baek escribió:
netbook escribió:ahora en verano ? en 24 horas dentro de una habitacion calurosa ? tarda nada.

¿Viste como es un iPhone por dentro?, el agua se cuela fácilmente, pero una vez dentro, los "charcos" de humedad quedan enquistados en algunos sitios estratégicos que apenas tienen separación (el teléfono por dentro ocupa todo el espacio disponible) y tardan muchísimo en secar a temperatura ambiente, y si el forero vive en una ciudad húmeda ese tiempo se multiplica. Abrirlo es muy sencillo, se detecta el agua, que casi seguro se verá nada más abrirlo, se seca, se cierra y listo, solucionado en 3 minutos.

a ver, me refería abrirlo, dale un secado y dejarlo 24/48 HORAS AL AIRE ANTES encenderlo.
netbook escribió:
Baek escribió:
netbook escribió:ahora en verano ? en 24 horas dentro de una habitacion calurosa ? tarda nada.

¿Viste como es un iPhone por dentro?, el agua se cuela fácilmente, pero una vez dentro, los "charcos" de humedad quedan enquistados en algunos sitios estratégicos que apenas tienen separación (el teléfono por dentro ocupa todo el espacio disponible) y tardan muchísimo en secar a temperatura ambiente, y si el forero vive en una ciudad húmeda ese tiempo se multiplica. Abrirlo es muy sencillo, se detecta el agua, que casi seguro se verá nada más abrirlo, se seca, se cierra y listo, solucionado en 3 minutos.

a ver, me refería abrirlo, dale un secado y dejarlo 24/48 HORAS AL AIRE ANTES encenderlo.

No, dijiste que se le quitase la batería y se dejase secar a temperatura ambiente. (yo había entendido que se cerrase tras quitarle la batería)

Pero aún con lo que dices ahora, si lo abres y lo secas, ¿qué necesidad hay de dejarlo luego 24 o 48 horas más al aire?, así lo que se consigue es que le entre polvo.
llevo unos dias mirando este hilo y estoy un poco liado, quiero pillarme un iphone, de segunda mano claro, que no me llega. no tengo claro si 3gs o 4, primera duda:
he leido que el 4 solo se puede liberar si es de movistar, es eso cierto? es verdad que se tarda unos dias en tenerlo libre?
el iphone 4 usa microsim, todos? me dara mi operadora una microsim gratis?
es preferible pagar 200 por un 3gs libre y con jailbreak o 350 por un iphone 4 pero sin liberar?

perdon si parezco un poco tonto o pesado pero no me ha quedado claro, gracias a todos.
kikomi escribió:llevo unos dias mirando este hilo y estoy un poco liado, quiero pillarme un iphone, de segunda mano claro, que no me llega. no tengo claro si 3gs o 4, primera duda:
he leido que el 4 solo se puede liberar si es de movistar, es eso cierto? es verdad que se tarda unos dias en tenerlo libre?
el iphone 4 usa microsim, todos? me dara mi operadora una microsim gratis?
es preferible pagar 200 por un 3gs libre y con jailbreak o 350 por un iphone 4 pero sin liberar?

perdon si parezco un poco tonto o pesado pero no me ha quedado claro, gracias a todos.

Sí, todos usan microsim a excepción del de Verizom, pero ese sólo se vende en USA, aquí, todos microsim, y la operado te cobrará por hacer el duplicado, pero no es mucho, Movistar creo que eran 6 euros.

Sobre la liberación no te puedo asegurar ya que no estoy muy puesto en ese tema, pero por lo que se lee por aquí, creo que es Movistar y Orange, repito, creo.
Baek escribió:
kikomi escribió:llevo unos dias mirando este hilo y estoy un poco liado, quiero pillarme un iphone, de segunda mano claro, que no me llega. no tengo claro si 3gs o 4, primera duda:
he leido que el 4 solo se puede liberar si es de movistar, es eso cierto? es verdad que se tarda unos dias en tenerlo libre?
el iphone 4 usa microsim, todos? me dara mi operadora una microsim gratis?
es preferible pagar 200 por un 3gs libre y con jailbreak o 350 por un iphone 4 pero sin liberar?

perdon si parezco un poco tonto o pesado pero no me ha quedado claro, gracias a todos.

Sí, todos usan microsim a excepción del de Verizom, pero ese sólo se vende en USA, aquí, todos microsim, y la operado te cobrará por hacer el duplicado, pero no es mucho, Movistar creo que eran 6 euros.

Sobre la liberación no te puedo asegurar ya que no estoy muy puesto en ese tema, pero por lo que se lee por aquí, creo que es Movistar y Orange, repito, creo.


Yo he liberado un iPhone 3G de mi tia haciendole el Jailkbreack(que no es nada dificil).Lo del tema de la mircroSim no te va a costar mucho,seran entre 6 o 15€.Pero tampoco mas.
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
que recorte su sim normal con cuidado usando una guia impresa en papel. Está chupao.
sonyfallon escribió:
Baek escribió:
kikomi escribió:llevo unos dias mirando este hilo y estoy un poco liado, quiero pillarme un iphone, de segunda mano claro, que no me llega. no tengo claro si 3gs o 4, primera duda:
he leido que el 4 solo se puede liberar si es de movistar, es eso cierto? es verdad que se tarda unos dias en tenerlo libre?
el iphone 4 usa microsim, todos? me dara mi operadora una microsim gratis?
es preferible pagar 200 por un 3gs libre y con jailbreak o 350 por un iphone 4 pero sin liberar?

perdon si parezco un poco tonto o pesado pero no me ha quedado claro, gracias a todos.

Sí, todos usan microsim a excepción del de Verizom, pero ese sólo se vende en USA, aquí, todos microsim, y la operado te cobrará por hacer el duplicado, pero no es mucho, Movistar creo que eran 6 euros.

Sobre la liberación no te puedo asegurar ya que no estoy muy puesto en ese tema, pero por lo que se lee por aquí, creo que es Movistar y Orange, repito, creo.


Yo he liberado un iPhone 3G de mi tia haciendole el Jailkbreack(que no es nada dificil).Lo del tema de la mircroSim no te va a costar mucho,seran entre 6 o 15€.Pero tampoco mas.

Sí, como el 2G, pero él habla de 3GS y 4 e imagino que actualizados.
A vale del 3Gs y 4 no tengo ni idea como irá.Porque yo lo hice del iPhone 3G
bueno por si a alguien le sirve en simyo la microsim te la mandan gratis.
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
me ha saltado la actualizacion a 4.3.5
¿ que mejoras lleva ?
¿ alguien a instalado ya ?
netbook escribió:me ha saltado la actualizacion a 4.3.5
¿ que mejoras lleva ?
¿ alguien a instalado ya ?


Las mejoras que trae te tendrían que aparecer antes de haberlo actualizado.De todas maneras encuanto llege a mi casa lo actualizo y miro que novedades trae
Salió hace unos dñias, las únicas novedades son una serie de bugfixes, por lo que ni os molestéis en instalarla, además, de momento no hay jailbreak untethered.
Baek escribió:Salió hace unos dñias, las únicas novedades son una serie de bugfixes, por lo que ni os molestéis en instalarla, además, de momento no hay jailbreak untethered.


Pues si es así esa actualización es una tontería.¿Se sabe que bugfixes trae?
sonyfallon escribió:
Baek escribió:Salió hace unos dñias, las únicas novedades son una serie de bugfixes, por lo que ni os molestéis en instalarla, además, de momento no hay jailbreak untethered.


Pues si es así esa actualización es una tontería.¿Se sabe que bugfixes trae?

Es una tontería, aquí tienes la nota oficial:

---
Download icon
About iOS 4.3.5 Software Update



Fixes a security vulnerability with certificate validation.
---

Grande eh XD
Entonces pedazo de actualización.Pues no entiendo para que actualizan esas tonterías,podrían hacer algo para alargar la vida de la bateria o algo así.Que eso si que seria útil
Hace bastante que no me paso por el hilo, pero creo que hoy la ocasión lo merece...

Por fin tengo una app en App Store :)

http://itunes.apple.com/es/app/tap-it!- ... 30915?mt=8

Se que es una puta mierda, lo admito, jamas pensé que lo aceptarían, un botón con un solo menú, la x es demasiado pequeña, faltan los carteles de tiempo y puntuación... En unos días lo arreglo todo con una actualización ;)

(Espero que no se considere spam, puesto que la aplicación es gratis y no tiene publi)
Vaya te has currado una app oficial? Vaya que curioso. ¿Cualquiera puede hacer una? ¿Que requisitos te piden?
Esto se habrá preguntado ya hasta la extenuación (lo siento...), pero es posible liberar un iPhone4 con el último baseband haciéndole jailbreak?

Gracias,
xtroder escribió:Hace bastante que no me paso por el hilo, pero creo que hoy la ocasión lo merece...

Por fin tengo una app en App Store :)

http://itunes.apple.com/es/app/tap-it!- ... 30915?mt=8

Se que es una puta mierda, lo admito, jamas pensé que lo aceptarían, un botón con un solo menú, la x es demasiado pequeña, faltan los carteles de tiempo y puntuación... En unos días lo arreglo todo con una actualización ;)

(Espero que no se considere spam, puesto que la aplicación es gratis y no tiene publi)


Por lo que he visto dispone de conectividad Game Center.¿Pero de que trata el juego?porque estado leyendo en AppStore pero tampoco dicen mucho.Simplemente que hay que apretar la X que aparece en la pantalla
sonyfallon escribió:
xtroder escribió:Hace bastante que no me paso por el hilo, pero creo que hoy la ocasión lo merece...

Por fin tengo una app en App Store :)

http://itunes.apple.com/es/app/tap-it!- ... 30915?mt=8

Se que es una puta mierda, lo admito, jamas pensé que lo aceptarían, un botón con un solo menú, la x es demasiado pequeña, faltan los carteles de tiempo y puntuación... En unos días lo arreglo todo con una actualización ;)

(Espero que no se considere spam, puesto que la aplicación es gratis y no tiene publi)


Por lo que he visto dispone de conectividad Game Center.¿Pero de que trata el juego?porque estado leyendo en AppStore pero tampoco dicen mucho.Simplemente que hay que apretar la X que aparece en la pantalla


De momento no tiene GameCenter, para incluirlo tendría que pagar la licencia de GameSalad Pro y son 350 euros al año (Ya me costó conseguir los 79 € como para conseguir 350 xD) Quiero incluirlo en un futuro, o bien pagando la licencia de GameSalad, o portando el código a Cocos2D.

El juego es una chorrada, solo es una X que va apareciendo y tienes que tocarla tantas veces puedas en 30 segundos... era una prueba que estaba haciendo, y por probar lo envié a la App Store, pero viendo que lo han aceptado sin mas voy a intentar subir hoy mismo la 1.1 arreglando chapuzas
Hola
estoy intentando actualizar a la 4.3.3 un ipad 1 que esta en la 3.2.2 y siempre me dice el famoso error 3194...
he buscado por google y me dice noseque de los hosts, lo hago y no funciona y tambien he visto algo de tinyumbrella y shsh pero eso no tengo ni idea de que es y como va
alguien me podria ayudar? gracias
hola bueno pues os cuento un poco mi experiencia con un iphone 4 que estoy intentando reparar.

Decir que al telefono le a pasado un coche por encima se trata de un iphone 4 de 16 32 gb? nolose ya que aun no lo eh conseguido arrancar

bueno eh cambiado el lcd por uno nuevo (el viejo estaba echo trocitos) eh desmontado el telefono y lo eh vuelto a montar hasta aqui todo bien sin problemas (ya que eh arreglado unos cuantos tanto 3g como 3gs no se me ah echo muy complicado.

bueno eh intentado arrancar el telefono se a encendido sale la manzanita a los 5 segundos o asi se a apagado

otra vez lo eh encendido y a los 5 -7 segundos se a apagado

digo bueno estara el problema en algun flex mal conectado o algo
lo he vuelto a desmontar y aparentemente no habia nada suelto

lo he montado otra vez y ahora no arranca nisiquiera hace amago

Tengo que decir que la bateria esta un poco tocada del accidente pero si a arrancado no deveria volver a arrancar? o es que estaba gastando el ultimo porcentage de la bateria? pero si es asi no deveria haber salido la imagen de la pila? la tipica que sale cuando no hay bateria decir tambien que ha estado como 15 minutos cargando y sigue sin encender ni dar señales de vida

tambien eh probado lo que dice el servicio tecnico de apple en estos casos pero sigue sin arrancar
actionreplayds escribió:Hola
estoy intentando actualizar a la 4.3.3 un ipad 1 que esta en la 3.2.2 y siempre me dice el famoso error 3194...
he buscado por google y me dice noseque de los hosts, lo hago y no funciona y tambien he visto algo de tinyumbrella y shsh pero eso no tengo ni idea de que es y como va
alguien me podria ayudar? gracias


Basicamente, no puedes actualizar a la versión 4.3.3 si apple ha lanzado otras versiones (que lo ha hecho) sin los shsh de tu terminal guardados. Si tienes el terminal funcional, déjalo como está, si lo tienes en dfu (o en modo "conecte a iTunes"), te va a tocar actualizarlo a la ultima versión.

SaluDos!!
Cmonpo escribió:
actionreplayds escribió:Hola
estoy intentando actualizar a la 4.3.3 un ipad 1 que esta en la 3.2.2 y siempre me dice el famoso error 3194...
he buscado por google y me dice noseque de los hosts, lo hago y no funciona y tambien he visto algo de tinyumbrella y shsh pero eso no tengo ni idea de que es y como va
alguien me podria ayudar? gracias


Basicamente, no puedes actualizar a la versión 4.3.3 si apple ha lanzado otras versiones (que lo ha hecho) sin los shsh de tu terminal guardados. Si tienes el terminal funcional, déjalo como está, si lo tienes en dfu (o en modo "conecte a iTunes"), te va a tocar actualizarlo a la ultima versión

SaluDos!!


si el ipad funciona perfectamente, solo que queria actualizarlo a la 4.3.3 ya que es la que mas facil tiene el metodo para el jailbreak
no puedo conseguir los shsh de ninguna forma? si se puede, como? y que he de hacer con eso?
graicias
actionreplayds escribió:
Cmonpo escribió:
actionreplayds escribió:Hola
estoy intentando actualizar a la 4.3.3 un ipad 1 que esta en la 3.2.2 y siempre me dice el famoso error 3194...
he buscado por google y me dice noseque de los hosts, lo hago y no funciona y tambien he visto algo de tinyumbrella y shsh pero eso no tengo ni idea de que es y como va
alguien me podria ayudar? gracias


Basicamente, no puedes actualizar a la versión 4.3.3 si apple ha lanzado otras versiones (que lo ha hecho) sin los shsh de tu terminal guardados. Si tienes el terminal funcional, déjalo como está, si lo tienes en dfu (o en modo "conecte a iTunes"), te va a tocar actualizarlo a la ultima versión

SaluDos!!


si el ipad funciona perfectamente, solo que queria actualizarlo a la 4.3.3 ya que es la que mas facil tiene el metodo para el jailbreak
no puedo conseguir los shsh de ninguna forma? si se puede, como? y que he de hacer con eso?
graicias

Si no los tienes, ya no los puedes conseguir.
Baek escribió:
actionreplayds escribió:
Cmonpo escribió:
Basicamente, no puedes actualizar a la versión 4.3.3 si apple ha lanzado otras versiones (que lo ha hecho) sin los shsh de tu terminal guardados. Si tienes el terminal funcional, déjalo como está, si lo tienes en dfu (o en modo "conecte a iTunes"), te va a tocar actualizarlo a la ultima versión

SaluDos!!


si el ipad funciona perfectamente, solo que queria actualizarlo a la 4.3.3 ya que es la que mas facil tiene el metodo para el jailbreak
no puedo conseguir los shsh de ninguna forma? si se puede, como? y que he de hacer con eso?
graicias

Si no los tienes, ya no los puedes conseguir.

y cual es la forma de conseguirlos?
Cydia de forma automática o Tinyumbrella para tenerlos en tu HD.
Alguien sabe un mando para el iphone para jugar a los juegos y tal y que de precio este aceptable
Muy buenas!!

Estoy teniendo problemas para instalarme la última actualización del iphone. Cuando está realizando la copia de seguridad, en itunes indica... "copiando (nombre iphone)" y se quedan durante horas hasta que lo corto. Vamos que se queda pilladísimo.

¿Qué hacéis en estos casos? [risita]
mopas69 escribió:Muy buenas!!

Estoy teniendo problemas para instalarme la última actualización del iphone. Cuando está realizando la copia de seguridad, en itunes indica... "copiando (nombre iphone)" y se quedan durante horas hasta que lo corto. Vamos que se queda pilladísimo.

¿Qué hacéis en estos casos? [risita]

No entendí en qué momento te aparece el problema, ¿haciendo la copia de seguridad antes de actualizar o restaurándola tras haber actualizado?.
Baek escribió:
mopas69 escribió:Muy buenas!!

Estoy teniendo problemas para instalarme la última actualización del iphone. Cuando está realizando la copia de seguridad, en itunes indica... "copiando (nombre iphone)" y se quedan durante horas hasta que lo corto. Vamos que se queda pilladísimo.

¿Qué hacéis en estos casos? [risita]

No entendí en qué momento te aparece el problema, ¿haciendo la copia de seguridad antes de actualizar o restaurándola tras haber actualizado?.


Perdón por la explicación...

Cuando actualizas, primero te hace una copia de seguridad. Pues a las 4 horas cancelo la copia porque sigue diciendo "copiando" y es imposible que dure tanto por 1,5 gigas que tengo almacenados en el iphone.
El problema puede ser por el PC(que sea viejo o lento.)Tambien puede ser por el iPhone
Pues entonces muy fácil, actualiza desde DFU y listo.
Baek escribió:Pues entonces muy fácil, actualiza desde DFU y listo.


Uff ni idea de qué es eso jejeeej si es largo de explicar lo busco, no hay problema.

Ojo, no tengo el jailbreak...
mopas69 escribió:
Baek escribió:Pues entonces muy fácil, actualiza desde DFU y listo.


Uff ni idea de qué es eso jejeeej si es largo de explicar lo busco, no hay problema.

Ojo, no tengo el jailbreak...

No hace falta jailbreak, busca en google actualizar iphone desde dfu y sigue los pasos, es sencillo.
Baek escribió:
mopas69 escribió:
Baek escribió:Pues entonces muy fácil, actualiza desde DFU y listo.


Uff ni idea de qué es eso jejeeej si es largo de explicar lo busco, no hay problema.

Ojo, no tengo el jailbreak...

No hace falta jailbreak, busca en google actualizar iphone desde dfu y sigue los pasos, es sencillo.


Estoy mirando y es fácil... la única duda es si perderé todo... Como no tengo actualizado Itunes, entiendo que las apps que no tenía en el itunes me las tendré que descargar de nuevo supongo...
72537 respuestas