Apple iPhone

Aquí mi problema:

Estaba escuchando música y tenía conectado mi iPhone 3Gs al PC. Yo siempre escucho la música que tengo en el iPhone a través del PC, nunca guardo la música en el ordenador. Accidentalmente he borrado toda la lista de mi iPhone y solo he podido recuperar las canciones que había comprado en iTunes, pero la gran mayoría eran descargadas y no puedo recuperarlas.

¿Hay algún método para recuperar esas canciones o las doy por perdidas?
hombre, si no has enredado con el disco duro despues... Es decir, no has instalado, descargado, movido cosas...

Usa el recuva a ver que saca.
tesan escribió:hombre, si no has enredado con el disco duro despues... Es decir, no has instalado, descargado, movido cosas...

Usa el recuva a ver que saca.

El caso es que la música nunca ha estado en el PC, del iPhone ha sido borrada sin pasar por el PC.
Wont escribió:
tesan escribió:hombre, si no has enredado con el disco duro despues... Es decir, no has instalado, descargado, movido cosas...

Usa el recuva a ver que saca.

El caso es que la música nunca ha estado en el PC, del iPhone ha sido borrada sin pasar por el PC.


Lo dudo muchísimo. Puedes buscar algún programa de recuperación de archivos especiales para memorias flash.
Wont escribió:
tesan escribió:hombre, si no has enredado con el disco duro despues... Es decir, no has instalado, descargado, movido cosas...

Usa el recuva a ver que saca.

El caso es que la música nunca ha estado en el PC, del iPhone ha sido borrada sin pasar por el PC.


Hay alguna manera de que detecte al iPhone como un disco extraible? Si eso me remito a lo que he dicho antes. Si no ya ni idea.
Saca una copia en RAW del HD del iPhone por SSH y luego tira de Photorec.
Tengo una duda referente a mi iPhone 4.Las notificaciones las tengo activadas(según me dicen la batería se consume mas rápido.)Pero las notificaciones de algunas App no me interesa tenerlas activadas,asique las tengo desactivadas(¿eso disminuiria algo la reducción de la bateria?)Teniendo así las notificaciones activadas
sonyfallon escribió:Tengo una duda referente a mi iPhone 4.Las notificaciones las tengo activadas(según me dicen la batería se consume mas rápido.)Pero las notificaciones de algunas App no me interesa tenerlas activadas,asique las tengo desactivadas(¿eso disminuiria algo la reducción de la bateria?)Teniendo así las notificaciones activadas

Donde más se nota es activando el push (para el mail), las notificaciones de las apps menos, aunque evidentemente cuantas menos tengas activadas mejor, aunque sólo sea por el sonido y activación de la pantalla cada vez que sale alguna.
Hola a todos.

pues ahora ando metiendole mano a un iphone 3g y estoy obsesionado con el tema del "overclock" lo puse aqui ya que no supe donde ponerlo y supuse que como era un producto apple pues iría por aqui

el punto es que en realidad no le quiero hacer el overclock si no quitarle el underclock ya que este iphone biene con un procesador samsumg arm11 a 667mhz evidentemente por problemas de bateria y temperatura determinaron los de apple que debia correr a 412mhz (desde luego conozco las implicaciones y estoy dispuesto a correr los riesgos que ademas se que no son graves ya que no estoy overclockeando si no reduciendo el underclock lo cual logicamente no es dañino para el procesador) bueno la cosa anda por estos dos caminos

1ra forma
existe un archivo que gestiona la energia y se llama com.apple.systempowerprofiledefaults.plist en la version de ios3 creo que funciona el editarlo con un editor hexadecimal y cambiarle un valor x, pero no funciona en ios4 ya que cambiaron los valores y es una incognita saber por donde PERO al abrir el mismo archivo con un visor de plist este es un XML donde hay una directiva llamada "reduceprocessorspeed" en unas esta establecida en 0 y en otras en 1 lo que que me hace pensar que podria estar reduciendo la velocidad del procesador desde aqui lo que no se es a que valor cambiarlo, aqui un fragmento

<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<!DOCTYPE plist PUBLIC "-//Apple//DTD PLIST 1.0//EN" "http://www.apple.com/DTDs/PropertyList-1.0.dtd">
<plist version="1.0">
<dict>
<key>DefaultProfileChoices</key>
<dict>
<key>AC Power</key>
<integer>2</integer>
<key>Battery Power</key>
<integer>1</integer>
<key>UPS Power</key>
<integer>1</integer>
</dict>
<key>SystemProfileDefaults</key>
<array>
<dict>
<key>AC Power</key>
<dict>
<key>Automatic Restart On Power Loss</key>
<integer>0</integer>
<key>Disk Sleep Timer</key>
<integer>10</integer>
<key>Display Sleep Timer</key>
<integer>5</integer>
<key>Display Sleep Uses Dim</key>
<integer>1</integer>
<key>Dynamic Power Step</key>
<integer>1</integer>
<key>GPUSwitch</key>
<integer>1</integer>
<key>Hibernate File</key>
<string>/var/vm/sleepimage</string>
<key>Hibernate Mode</key>
<integer>3</integer>
<key>Mobile Motion Module</key>
<integer>1</integer>
<key>Reduce Processor Speed</key>
<integer>0</integer>

<key>ReduceBrightness</key>
<integer>0</integer>
<key>Sleep On Power Button</key>
<integer>1</integer>
<key>System Sleep Timer</key>
<integer>5</integer>
<key>TTYSPreventSleep</key>
<integer>1</integer>
<key>Wake On AC Change</key>
<integer>0</integer>
<key>Wake On Clamshell Open</key>
<integer>1</integer>
<key>Wake On LAN</key>
<integer>0</integer>
<key>Wake On Modem Ring</key>
<integer>0</integer>
</dict>
<key>Battery Power</key>
<dict>
<key>Automatic Restart On Power Loss</key>
<integer>0</integer>
<key>Disk Sleep Timer</key>
<integer>10</integer>
<key>Display Sleep Timer</key>
<integer>1</integer>
<key>Display Sleep Uses Dim</key>
<integer>1</integer>
<key>Dynamic Power Step</key>
<integer>0</integer>
<key>GPUSwitch</key>
<integer>1</integer>
<key>Hibernate File</key>
<string>/var/vm/sleepimage</string>
<key>Hibernate Mode</key>
<integer>3</integer>
<key>Mobile Motion Module</key>
<integer>1</integer>
<key>Reduce Processor Speed</key>
<integer>1</integer>

<key>ReduceBrightness</key>
<integer>1</integer>
<key>Sleep On Power Button</key>
<integer>1</integer>
<key>System Sleep Timer</key>
<integer>5</integer>
<key>TTYSPreventSleep</key>
<integer>1</integer>
<key>Wake On AC Change</key>
<integer>0</integer>
<key>Wake On Clamshell Open</key>
<integer>1</integer>
<key>Wake On LAN</key>
<integer>0</integer>
<key>Wake On Modem Ring</key>
<integer>0</integer>
</dict>
<key>UPS Power</key>
<dict>
<key>Automatic Restart On Power Loss</key>
<integer>0</integer>
<key>Disk Sleep Timer</key>
<integer>10</integer>
<key>Display Sleep Timer</key>
<integer>1</integer>
<key>Display Sleep Uses Dim</key>
<integer>1</integer>
<key>Dynamic Power Step</key>
<integer>0</integer>
<key>GPUSwitch</key>
<integer>1</integer>
<key>Hibernate File</key>
<string>/var/vm/sleepimage</string>
<key>Hibernate Mode</key>
<integer>3</integer>
<key>Mobile Motion Module</key>
<integer>1</integer>
<key>Reduce Processor Speed</key>
<integer>1</integer>

<key>ReduceBrightness</key>
<integer>1</integer>
<key>Sleep On Power Button</key>
<integer>1</integer>
<key>System Sleep Timer</key>
<integer>5</integer>
<key>TTYSPreventSleep</key>
<integer>1</integer>
<key>Wake On AC Change</key>
<integer>0</integer>
<key>Wake On Clamshell Open</key>
<integer>1</integer>
<key>Wake On LAN</key>
<integer>0</integer>
<key>Wake On Modem Ring</key>
<integer>0</integer>
</dict>
</dict>
<dict>
el mismo fragmento se repite otras 3 veces y en unas el valor es contradictorio es decir en ups power dice 0 pero eso si en todo el archivo no cambia de entre 0 y 1 a diferencia de las demas directivas que cambian mas (lo cual me hace pensar que es un valor que se interpreta como booleano ¿sera asi? tengo un poco de desconfianza y quisiera su opinion). El punto es que la aplicacion llamada ioverclock en cydia en la parte de descripcion menciona que modifica justamente este valor, lo que quiero saber a que valor lo establece, ya que no quiero instalar esta app ademas de que creo que requiere de winterboard o hacer otras cosas y la verdad no quiero liarme con esta app, lo mejor sera modoficar directamente este archivo y reiniciar el iphone para ver que tal

¿alguno sabe que valor establecer o a intentado hacerlo?

2da forma
editar el archivo fstab que los sistemas unix tienen y el cual se encuentra en /etc y tiene lo siguiente:

/dev/disk0s1 / hfs rw 0 1
/dev/disk0s2 /private/var hfs rw 0 2

despues lo cambie y le agregue al principio:

su
micontraseña
sysctl -w hw.cpufrequency_max=520000000
sysctl -w hw.cpufrequency=490000000
sysctl -w hw.cpufrequency_min=450000000

ya que al meter los mismos comandos desde el terminal no funcionaba ya que es de solo lectura reinicie el iphone pero no veo mejora

¿sera que estableci muy bajos los valores de las frecuencias o no es por ahi?

¿sera que requiere de la combinacion de ambas formas?

nota: el iphone tiene ios 4.2.1 y me interesa establecer un rango de entre 450 a 550 mhz no quiero llegar a la velocidad real de este procesador

cualquier ayuda es agradecida
saludos :)
¿Alguien conoce algun juego que sea tipo "Defender Chronicle: Legend of the Desert King?
tengo un problemon, no puedo pasar apps descargadas del itunes al iphone.arrastro los iconos de esas apps al iphone pero no hace nada. hace unos dias si que me dejaba. tengo jb 4.3.4 redsnow tethered.
alguna solucion? gracias de antemano
gtaadictops3 escribió:tengo un problemon, no puedo pasar apps descargadas del itunes al iphone.arrastro los iconos de esas apps al iphone pero no hace nada. hace unos dias si que me dejaba. tengo jb 4.3.4 redsnow tethered.
alguna solucion? gracias de antemano

¿appsync?

Alguien conoce alguna app que me permita apagar y encender el teléfono automáticamente según los horarios que yo le dicte?
hola tengo un problemilla, tengo instalado el facebook en el iphone (3gs) pero no me aparece el icono por ningun sitio, lo borro y lo vuelvo a instalar y nada, sincronizo con el ordenador y nada, solo me pasa con esa aplicacion.
alguna solucion????
¿Alguien me podria indicar como hacer una copia de seguridad en el iTunes con el iPhone 4?Lo digo porque me dice que lo tengo que actualizar a la 4.3.5 y que corro riesgo de perder las App o juegos que he comprado i tal.Asique he dado a transferir compras del iPhone al PC,¿con eso vale de copia de seguridad?
sonyfallon escribió:¿Alguien me podria indicar como hacer una copia de seguridad en el iTunes con el iPhone 4?Lo digo porque me dice que lo tengo que actualizar a la 4.3.5 y que corro riesgo de perder las App o juegos que he comprado i tal.Asique he dado a transferir compras del iPhone al PC,¿con eso vale de copia de seguridad?

Dale a sincronizar y listo.
Buenas, acabo de comprar de segunda mano un iPhone 4 con el iOS 4.0.1 y me gustaría actualizarlo a la 4.3.3.

He intentado hacerlo con tinyumbrella (habiendome bajado la actualización previamente al pc y eligiendola con la opción shift + restaurar) pero siempre me da error.

Así que pensé en subirlo a la 4.3.5 y bajarlo después a la 4.3.3, pero n hay manera, siempre me da error 1013.

He probado tanto en mi mac como en un pc con windows, he probado a corregir posibles errores de conexión, proxy y demás que indica el servicio de errores de apple, pero nada, siempre el mismo error. ¿alguien tiene idea de que puede pasar o como puedo solucionar el problema?

La restauración lleva siempre a la mitad, y ya ni con el "exit recovery" de tinyumbrella puedo volver el terminal a la normalidad.
ffvsdq escribió:Buenas, acabo de comprar de segunda mano un iPhone 4 con el iOS 4.0.1 y me gustaría actualizarlo a la 4.3.3.

He intentado hacerlo con tinyumbrella (habiendome bajado la actualización previamente al pc y eligiendola con la opción shift + restaurar) pero siempre me da error.

Así que pensé en subirlo a la 4.3.5 y bajarlo después a la 4.3.3, pero n hay manera, siempre me da error 1013.

He probado tanto en mi mac como en un pc con windows, he probado a corregir posibles errores de conexión, proxy y demás que indica el servicio de errores de apple, pero nada, siempre el mismo error. ¿alguien tiene idea de que puede pasar o como puedo solucionar el problema?

La restauración lleva siempre a la mitad, y ya ni con el "exit recovery" de tinyumbrella puedo volver el terminal a la normalidad.

Olvídate, lo tendrás que dejar en 4.3.5, sólo podrías instalar 4.3.3 si tuvieses los SHSH de esa versión, y si acabas de comprar el móvil, o el dueño anterior los guardó todos o no los tendrás ni podrás conseguirlos.
Baek escribió:Olvídate, lo tendrás que dejar en 4.3.5, sólo podrías instalar 4.3.3 si tuvieses los SHSH de esa versión, y si acabas de comprar el móvil, o el dueño anterior los guardó todos o no los tendrás ni podrás conseguirlos.

Ah vale, falla fallo, eso no lo sabía.

De todos modos, ¿sabes si hay algún metodo para que vuelva el terminal a la normalidad? ¿o que se restaure/actualice? es que siempre me da el error que he comentado a mitad del proceso.
Sí, eso es por tinyumbrella, edita el archivo host de windows ("c:\windows\system32\drivera\etc\host" si no me falla la memoria), quítale el atributo de sólo lectura, y pon una # delante de la linea que termina en gs.apple.com, una vez hecho vuelve a ponerlo como sólo lectura y prueba de nuevo a restaurar el iPhone, ya no te debería dar problemas.
kikomi escribió:hola tengo un problemilla, tengo instalado el facebook en el iphone (3gs) pero no me aparece el icono por ningun sitio, lo borro y lo vuelvo a instalar y nada, sincronizo con el ordenador y nada, solo me pasa con esa aplicacion.
alguna solucion????


solucionado.
Baek escribió:Sí, eso es por tinyumbrella, edita el archivo host de windows ("c:\windows\system32\drivera\etc\host" si no me falla la memoria), quítale el atributo de sólo lectura, y pon una # delante de la linea que termina en gs.apple.com, una vez hecho vuelve a ponerlo como sólo lectura y prueba de nuevo a restaurar el iPhone, ya no te debería dar problemas.

Muchas gracias Baek, me has salvado xD
ffvsdq escribió:
Baek escribió:Sí, eso es por tinyumbrella, edita el archivo host de windows ("c:\windows\system32\drivera\etc\host" si no me falla la memoria), quítale el atributo de sólo lectura, y pon una # delante de la linea que termina en gs.apple.com, una vez hecho vuelve a ponerlo como sólo lectura y prueba de nuevo a restaurar el iPhone, ya no te debería dar problemas.

Muchas gracias Baek, me has salvado xD



te seguira dando error 1013....

bajate el Fixrecovery de la misma web que tyniumbrella
cuando te de el error 1013 mete el iphone en modo DFU
cierra itunes pro manten abierto tinyumbrella y activo el TTS server
ejecuta Fixrecovery43 empezaran a salir unas letras blancas... tarda unos minutillos espera a que se complete el proceso y el iphone se reiniciará solo te quedará activarlo con itunes y listo
master_xbox escribió:
ffvsdq escribió:
Baek escribió:Sí, eso es por tinyumbrella, edita el archivo host de windows ("c:\windows\system32\drivera\etc\host" si no me falla la memoria), quítale el atributo de sólo lectura, y pon una # delante de la linea que termina en gs.apple.com, una vez hecho vuelve a ponerlo como sólo lectura y prueba de nuevo a restaurar el iPhone, ya no te debería dar problemas.

Muchas gracias Baek, me has salvado xD



te seguira dando error 1013....

bajate el Fixrecovery de la misma web que tyniumbrella
cuando te de el error 1013 mete el iphone en modo DFU
cierra itunes pro manten abierto tinyumbrella y activo el TTS server
ejecuta Fixrecovery43 empezaran a salir unas letras blancas... tarda unos minutillos espera a que se complete el proceso y el iphone se reiniciará solo te quedará activarlo con itunes y listo

No.

Eso es para restaurar a firmwares anteriores usando los SHSH (cuando se tienen), para actualizar a firm oficial actual, no.
Baek escribió:
sonyfallon escribió:¿Alguien me podria indicar como hacer una copia de seguridad en el iTunes con el iPhone 4?Lo digo porque me dice que lo tengo que actualizar a la 4.3.5 y que corro riesgo de perder las App o juegos que he comprado i tal.Asique he dado a transferir compras del iPhone al PC,¿con eso vale de copia de seguridad?

Dale a sincronizar y listo.


Tienes razón,mas sencillo imposible
te seguira dando error 1013....

bajate el Fixrecovery de la misma web que tyniumbrella
cuando te de el error 1013 mete el iphone en modo DFU
cierra itunes pro manten abierto tinyumbrella y activo el TTS server
ejecuta Fixrecovery43 empezaran a salir unas letras blancas... tarda unos minutillos espera a que se complete el proceso y el iphone se reiniciará solo te quedará activarlo con itunes y listo[/quote]
No.

Eso es para restaurar a firmwares anteriores usando los SHSH (cuando se tienen), para actualizar a firm oficial actual, no.[/quote]
Cierto...... Leí los post un poco por encima y pensaba que keria downgradear y me he colao xD
Fallo mio
Hola chavales tengo un problemilla con mi iphone 4.Contrate la tarifa del bono 8 internet de yoigo y cuando me mandaron el sms de que ya estaba activado,lo que hice fue poner la contraseña en red de datos moviles y me iba fenomenal,pero tuve que restablecer el iphone por una cosa y ya no me aparece red de datos moviles,solo me aparece el 3g y datos moviles y activando el 3g y datos moviles no me puedo conectar a internet me dice que safari no puedo conectar con el servidor¿que tengo que hacer para volver a tener internet?saludos
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
kikomi escribió:
kikomi escribió:hola tengo un problemilla, tengo instalado el facebook en el iphone (3gs) pero no me aparece el icono por ningun sitio, lo borro y lo vuelvo a instalar y nada, sincronizo con el ordenador y nada, solo me pasa con esa aplicacion.
alguna solucion????


solucionado.

como lo has hecho ? me ocurre o mismo !!! [+furioso]
Buenas tardes. Soy un novato de iphone que quiere "educar" su nuevo iphone4 blanquito de narange. Lo único que he hecho hasta la fecha es actualizar uno de un amigo a través de itunes.
Debido a la longitud extrema del hilo, pido ayuda a alguien que me pase un "paso a paso" para torpes como yo para realizar el proceso sin meter la pata. La versión que viene en el teléfono es la 4.3.2 (si no recuerdo mal), vamos, que no es la última y se puede hacer, por lo poco que he leido.
Por último, tengo otro de un amigo, de los antiguos, iphone3 negro, y supongo que el proceso sería identico. ¿Me podéis echar un cable?
MUCHISIMAS GRACIAS de antemano.
remolacha8842 escribió:Buenas tardes. Soy un novato de iphone que quiere "educar" su nuevo iphone4 blanquito de narange. Lo único que he hecho hasta la fecha es actualizar uno de un amigo a través de itunes.
Debido a la longitud extrema del hilo, pido ayuda a alguien que me pase un "paso a paso" para torpes como yo para realizar el proceso sin meter la pata. La versión que viene en el teléfono es la 4.3.2 (si no recuerdo mal), vamos, que no es la última y se puede hacer, por lo poco que he leido.
Por último, tengo otro de un amigo, de los antiguos, iphone3 negro, y supongo que el proceso sería identico. ¿Me podéis echar un cable?
MUCHISIMAS GRACIAS de antemano.

¿Dices que lo quieres educar?, ¿en plan como se amaestra a un tigre o algo así? XD

Voy a imaginarme que lo que quieres hacer es el jailbreak por simple conjetura estadística, entra desde el navegador del iPhone a jailbreakme.com y listo.
Pues si, gracias por tu conjetura. ¿ASI DE FACIL? Nada mas, sin riesgos, ni trampa ni carton? COnfirmame y lo hago esta misma tarde!
remolacha8842 escribió:Pues si, gracias por tu conjetura. ¿ASI DE FACIL? Nada mas, sin riesgos, ni trampa ni carton? COnfirmame y lo hago esta misma tarde!

Sin ninguna trampa, pero no te acostumbres, en estos firmwares se puede hacer de esta manera, pero lo normal (y lo que veremos en firms futuros) es algo más complicado, aunque nada que asuste.
PERFECTO: una ultima consulta (o dos):
1) La dirección es tal cual, o lleva www.???
2) Dentro de esa página, hay un paso a paso en ingles, o hay que entrar en algun sitio de esa pagina (pestaña, sección) o al entrar empieza un proceso de "conjetura" directo que acaba diciendo algo así como: "Hecho"?
Gracias por tu tiempo y perdona pero el miedo es grande.
remolacha8842 escribió:PERFECTO: una ultima consulta (o dos):
1) La dirección es tal cual, o lleva www.???
2) Dentro de esa página, hay un paso a paso en ingles, o hay que entrar en algun sitio de esa pagina (pestaña, sección) o al entrar empieza un proceso de "conjetura" directo que acaba diciendo algo así como: "Hecho"?
Gracias por tu tiempo y perdona pero el miedo es grande.

1) Da igual, pero vamos, entra a este enlace y listo: http://www.jailbreakme.com/
2) Entras, mueves la barra como te indica y listo, lo del miedo no lo entiendo, no arriesgas nada ni puede pasar nada que no se pueda solucionar.
Muchas gracias. Esta noche en cuanto llegue a casa lo hago y te comento. Saludos!
Se sabe algo del jailbreak de la 4.3.5 untethered?
gen3x escribió:Se sabe algo del jailbreak de la 4.3.5 untethered?


Segun he leido los "amigos" del hack van a descansar hasta que salga la 5, asi que no habra untethered hasta entonces :P
netbook escribió:
kikomi escribió:
kikomi escribió:hola tengo un problemilla, tengo instalado el facebook en el iphone (3gs) pero no me aparece el icono por ningun sitio, lo borro y lo vuelvo a instalar y nada, sincronizo con el ordenador y nada, solo me pasa con esa aplicacion.
alguna solucion????


solucionado.

como lo has hecho ? me ocurre o mismo !!! [+furioso]


entra en sbsettings, (desliza el dedo en la parte alta de la pantalla, donde marca la bateria) en las opciones que te aparecen dale a hide icons, alli te tiene que salir si hay alguna aplicacion oculta, si es asi la marcas y ya esta.
Ironbird escribió:
gen3x escribió:Se sabe algo del jailbreak de la 4.3.5 untethered?


Segun he leido los "amigos" del hack van a descansar hasta que salga la 5, asi que no habra untethered hasta entonces :P

Normal y comprensible. Veremos si sale ya el ios 5 y cuanto tarda en salir sus correspondientes jb.
Baek MUCHISIMAS GRACIAS, sí que era fácil. Ya estoy enganchado con el angry birds! A ver si ahora descubro algun site que me diga de las mejores aplis. En fin, de eso ya me encargo.

Por otra parte, tengo el otro iphone 3G con firm 4.2.1 (8C148a) - o eso pone-, no sé si es 3G o 3GS (detrás pone 32GB) y he estado mirando por google y no quiero meter la patita. ¿Conoces algun link para hacerlo de una forma segura a dia de hoy? (Muchos de esos post son de enero o anteriores y no quiero liarla).
Muchisimas gracias de nuevo por vuestro tiempo y ayuda!
Hola
acabo de instalarme el viber y mirando en google he encontrado esta pagina (si es spam la retiro en seguida)
http://iphoneros.com/?p=12063

y me pregunto si sera verdad todo eso, tan malo puede ser tener el viber instalado?
gracias
remolacha8842 escribió:Baek MUCHISIMAS GRACIAS, sí que era fácil. Ya estoy enganchado con el angry birds! A ver si ahora descubro algun site que me diga de las mejores aplis. En fin, de eso ya me encargo.

Por otra parte, tengo el otro iphone 3G con firm 4.2.1 (8C148a) - o eso pone-, no sé si es 3G o 3GS (detrás pone 32GB) y he estado mirando por google y no quiero meter la patita. ¿Conoces algun link para hacerlo de una forma segura a dia de hoy? (Muchos de esos post son de enero o anteriores y no quiero liarla).
Muchisimas gracias de nuevo por vuestro tiempo y ayuda!

Si por defecto el móvil graba vídeo es un 3gs, tamibén puedes probar a instalar aplicaciones que no son compatible con el 3g, como juegos (cyblade,world of woo....).
Aunque lo más fácil es poniéndolo en Itunes, y si te pide actualiazar más allá de la 4.3.2 es un 3gs...
Que tal amigos, tengo tiempo con mi Iphone 3, comprado en Italia hace varios años, me quiero cambiar pero antes quería el Iphone 4 ahora según para septiembre llega el Iphone 5, la pregunta es: ¿El teléfono llegara desbloqueado el mismo día o tengo que esperar un tiempo que salga?

Gracias.
Entendido Satanás, voy a ver que modelo exacto es y después de comer seguimos. Un saludo
Quale escribió:Que tal amigos, tengo tiempo con mi Iphone 3, comprado en Italia hace varios años, me quiero cambiar pero antes quería el Iphone 4 ahora según para septiembre llega el Iphone 5, la pregunta es: ¿El teléfono llegara desbloqueado el mismo día o tengo que esperar un tiempo que salga?

Gracias.

¿A qué te refieres por desbloqueado?, ¿si saldrá libre?, en Italia imagino que seguro que sí, como los otros, en España depende de lo que decida Apple pero supongo que también.
Baek escribió:
Quale escribió:Que tal amigos, tengo tiempo con mi Iphone 3, comprado en Italia hace varios años, me quiero cambiar pero antes quería el Iphone 4 ahora según para septiembre llega el Iphone 5, la pregunta es: ¿El teléfono llegara desbloqueado el mismo día o tengo que esperar un tiempo que salga?

Gracias.

¿A qué te refieres por desbloqueado?, ¿si saldrá libre?, en Italia imagino que seguro que sí, como los otros, en España depende de lo que decida Apple pero supongo que también.



Yo tambien supongo que tambien, en las tiendas oficiales y el la web no creo que alla ningun problema para pillarselo libre.
Holas..., a ver una preguntilla, que estoy algo fastidiadillo.
Compre el iphone 4 con firm 4.3.4 y baseban 4.01.10, de vodafone, le hice jailbreak con redsnow, perfecto, y para liberarlo tarjeta gevey.
Hasta ahi, bien, la primera vez que me puse con cydia, installe **SPAM**, alguna cosilla más, y al ir a instalar sbsettings, me decia que se reiniciaba, problema, el móvil se quedo congelado y no habia manera de reiniciarlo, se quedó pillado en la pantalla de la manzana.
REstauracion con itunes, y subida a 4.3.5, no pasa nada, jailbreak trethered con redsnow otra vez, activar gevey, y esta vez paso de sbsettings, pero instalo otra aplicacion y me pide de nuevo reiniciar, y otra vez lo mismo, se intenta apagar, pero sale el relojito cuando lo apagamos y se queda pillado, otra vez al reiniciar pantalla congelada, con lo cual nueva restauracion, de nuevo jailbreak, y de nuevo todos los pasos con la gevey.
Ahora ando acojonado con el tema porque parece que cuendo instalo una applicacion que me pide reiniciar temo que se me vaya a quedar pillado, y tenga que rehacer todo, por lo que al final no instalo casi nada por miedo a que se me reinicie.
Teneis alguna idea de porque puede estar pasadno esto, o le ha pasado a alguien?.

Un saludo y gracias.
actionreplayds escribió:Hola
acabo de instalarme el viber y mirando en google he encontrado esta pagina (si es spam la retiro en seguida)
http://iphoneros.com/?p=12063

y me pregunto si sera verdad todo eso, tan malo puede ser tener el viber instalado?
gracias

nadie?
actionreplayds escribió:
actionreplayds escribió:Hola
acabo de instalarme el viber y mirando en google he encontrado esta pagina (si es spam la retiro en seguida)
http://iphoneros.com/?p=12063

y me pregunto si sera verdad todo eso, tan malo puede ser tener el viber instalado?
gracias

nadie?


No me parece raro que hagan copia de seguridad de los contactos que se suben su servidor, nunca se sabe cuando te puede tocar restaurar un copia de seguridad, otra cosa es que sea legal, pero vamos que en android si te instalas el antivirus lookout como te descuides un poco con la parte de backup te hace copia de seguridad hasta de tus contactos de gmail.
Es un iphone 3GS porque el itunes me dice que puedo actualizar a 4.3.5. Ahora, si fuérais tan amables de decirme que he de hacerle para liberarlo, os lo agradecería.
Repito los datos que tengo, aunque googlearé mientras me respondéis: Version 4.2.1 (8C148a) Baseland 05.15.04

Sólo es para no meter la pata. Muchisimas gracias amigos.

EDITO: Sigo leyendo pero el miedo aumenta por momentos. Que si baselands no compatibles, que si primero jailbreak que si luego redsnow pero con la base diferente para liberarlo. Necesito ayuda de alguien que me guie, por favor, y GRACIAS.
remolacha8842 escribió:Es un iphone 3GS porque el itunes me dice que puedo actualizar a 4.3.5. Ahora, si fuérais tan amables de decirme que he de hacerle para liberarlo, os lo agradecería.
Repito los datos que tengo, aunque googlearé mientras me respondéis: Version 4.2.1 (8C148a) Baseland 05.15.04

Sólo es para no meter la pata. Muchisimas gracias amigos.

EDITO: Sigo leyendo pero el miedo aumenta por momentos. Que si baselands no compatibles, que si primero jailbreak que si luego redsnow pero con la base diferente para liberarlo. Necesito ayuda de alguien que me guie, por favor, y GRACIAS.

Tendrás que meterle la baseband del iPad y luego usar ultrasn0w.

Asumiendo los riesgos que supone el poner la baseband del iPad.
72539 respuestas