Apple iPhone

Sólo quería decir que tengo el iPhone 4 desde hace un par de meses y es una auténtica maravilla. Estoy encantado con el [tadoramo] .

Salu2.
A mi iphone 4 nose que le pasa pero muchas veces entro en una app y se me pone la pantalla en negro y seme sale solo de la aplicacion, alguien sabe de que puede ser esto??.
@albertosh: si NO tienes jailbreak, hay algunas app que no son compatibles, que las dejaron de desarrollar y no pusieron compatibilidades con los firm actuales. comenta alguna de esas app y te echamos un cable :)

@Holovirus: es una monada, y resistente a golpes xD

@aRk4dE: esa "repisa" viene de serie. si tienes jailbreak se puede eliminar, para que no te manche la imagen de fondo

@pinel87: GolTV ni idea, pero con el Digital+ y su app oficial tienes algunos canales disponibles. de todas formas, si quieres ver deportes, o canales, tienes varias app/web:
-LaSexta (app) -> los partidos de Liga que emiten en la tele, están en directo en la app
-Veetle (web) -> aquí puedes ver todos los deportes en directo, eso sí, el audio puede ser americano, como turco, como chino... va genial
-iPhoneTV (web) -> más que nada es para los canales españoles, y no todos
-UniversalTV (app) -> hay una burrada de canales mundiales, y de aquí.

@hazard: de forma oficial, vamos por la AppStore, las únicas que hay digamos que son enfocadas a otros dispositivos con iOS (tipo Photo Share) y más que nada para fotos. de forma no-oficial (cydia) tienes Celeste que funciona como un Bluetooth de cualquier otro teléfono. no es 100% efectiva, a veces se cierra y problemas similares.
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
Holovirus escribió:Sólo quería decir que tengo el iPhone 4 desde hace un par de meses y es una auténtica maravilla. Estoy encantado con el [tadoramo] .

Salu2.

yo siempre digo que mas que iphone [fumando] ... [tadoramo] IOS [tadoramo]
tras unas semanas mirando y remirando app que me permitan usar mi iPad o iPhone de forma remota con el ordenador (tanto por wifi como por 3G), he encontrado una que me ha encantado, y no me ha dolido mucho soltar los 24€ que vale, porque reitero, me ha encantado.

su nombre es LogMeIn Ignition.
podemos tener acceso a equipos con Windows o Mac, ya sea desde la misma app en nuestro iOS como a través del navegador web de otro ordenador.
la he probado por wifi y por 3G, y es una gozada, de hecho por 3G me ha sorprendido la velocidad, ya que me la esperaba a tirones.
a parte de tener el control, podemos descargar/compartir archivos entre el iOS y el ordenador al que nos conectamos.

por parte de la conexión por web, va muy bien aunque no he ecnontrado forma de ampliarlo a pantalla completa, pero con lo que muestra el navegador, ya es muy bueno.
por parte de visualización por iPad/iPhone, no necesitamos nada extra, la misma app nos facilita zoom, manejo muy bueno del ratón, teclado (por ejemplo en el caso de windows al pulsar la tecla própia, salta el menú de inicio)...

lo he probado en XP, Siete y Lion, y va genial :)

espero que este hilo sirva de ayuda por si alguien estaba buscando una aplicación similar
Alendriel escribió:@hazard: de forma oficial, vamos por la AppStore, las únicas que hay digamos que son enfocadas a otros dispositivos con iOS (tipo Photo Share) y más que nada para fotos. de forma no-oficial (cydia) tienes Celeste que funciona como un Bluetooth de cualquier otro teléfono. no es 100% efectiva, a veces se cierra y problemas similares.


okay, gracias Alendriel.
Gracias alendriel, y alguna app de walki talky que valla bien.. Tengo la de tilk pero no me funciona con un iPhone y htc para hablar.
Gracias de antemano
@pinel87: prueba HeyTell, funciona por wifi y 3G (entre otras características). la app base es gratis, pero luego tiene extras de pago, tipo modificaciones de voz, tonos, grupos... cosas así
eso sí, es compatible con iOS y android (doy por hecho que esa htc que comentas es android)
Aunq sea muchas paginas despues , Muchas gracias a todos los q intentaron ayudarme con el tema del iphone mojado y boton home sin funcionar;) . Al final lo lleve a una tienda y por 40€ me lo arreglaron . Eso si , despues de 3 veces xq es gracioso pero... ahi va la "batalla" me llaman pa recogerlo y ya casi saliendo de la tienda lo pruebo y esta igual , no funciona , vuelvo y me arregla en un plisplas y funciona , me voy y al rato se vuelve a estropear el boton , vuelvo y a las 5 horas me llaman diciendo q ya , me llevo 5 dias y al quinto otra vez sin funcionar .... vuelvo a la tienda , se lo quedan una semana y ahora mismo sigue en periodo de pruebas , de momento va bien . Otra cosa que me dio por hacer cuando se me estropeo es usar la aplicacion de activator de Cydia y puse tanto en la barra de estado (deslizar dedo de izq a derecha) hacia de 1 clic de boton home y en los botones de volumen + 1 hacia un clic de boton home y - hacia como 2 clic de boton home , si los dejaba pulsado , si daba toquecitos cortos de boton subia y bajaba el volumen sin problema . La verdad q una vez te acostumbras es como el boton home . :)

PD:No pude esperar con mi iphone viendolo pasar tan mal y tuve q ir a buscaar la tienda
Buenas, sabeis si se puede desactivar el control de voz sin usar Cydia?

Con Cydia, he visto el 'disable voice control', pero hay 3 y pone que solo funciona con 4.2.1... Sabeis algo para la 4.3.3?

Gracias.
¿Hay alguna App de pago o gratuita que aumente la durabilidad de la bateria?esque estoy al ojo de alguna,pero no encuentro que sean fiables y eficaces,si alguien me pudiese ayudar se lo agradecería mucho
@aRk4dE: creo, que sin Cydia no se puede desactivar. imagino que por lo que comentas tienes el 3Gs, ya que para el 4 hay una que no especifica firmware, así que será para todos.

@sonyfallon: sinceramente, esas app que hay en la Store, que dicen que cuidan la batería, son igual de falsas que lo que venden los chinos [+risas] antetodo, son aplicaciones que debes tenerlas abiertas, con eso ya está todo dicho.
para la durabilidad de la batería solo hay una cosa: saber darle lo que necesita en su momento y saber controlar el dispositivo. si usas una gestión decente tirando a buena, la batería te puede durar 4 días, si "no cuidas" nada, cada noche puedes estar cargando.
Alendriel escribió:@aRk4dE: creo, que sin Cydia no se puede desactivar. imagino que por lo que comentas tienes el 3Gs, ya que para el 4 hay una que no especifica firmware, así que será para todos.

@sonyfallon: sinceramente, esas app que hay en la Store, que dicen que cuidan la batería, son igual de falsas que lo que venden los chinos [+risas] antetodo, son aplicaciones que debes tenerlas abiertas, con eso ya está todo dicho.
para la durabilidad de la batería solo hay una cosa: saber darle lo que necesita en su momento y saber controlar el dispositivo. si usas una gestión decente tirando a buena, la batería te puede durar 4 días, si "no cuidas" nada, cada noche puedes estar cargando.


Me suele durar la bateria 1 dia o dia y poco,dándole caña.Pero esque las baterías tienen un periodo de vida y veo que el año que viene si no es antes,la bateria de mi iPhone 4 podría reducir su durabilidad,ya que lo tengo desde Octubre del año pasado
para nada, las cosas si se cuidan (cargas/descargas) pierden muy poquito. el mío lo tengo desde hace justo un año, y me va igual que el primer día.
obviamente es lo que dices, si le das caña, tipo nuevo juego que engancha, dura un día (u horas). pero con un uso normalizado, sabiendo cuidar las opciones del mismo, dura una media de 4 días sin problemas.

claro que depende del usuario, de las app, tipos de push de app...... pero dos días mínimo te los garantizo
Hola gente!

A ver si me podeis aclarar como actualizar a 4.x

Mi situacion:

Iphone 3gs
3.1.3
Liberado con snow

Me gustaria subirlo a la 4.x pero claro, creo que perderia el desbloqueo SIM.

¿Que debo hacer?, tengo cydia instalado asi que creo que no seria dificil.

PD: Estoy cansado ya de leer y leer y no encontrar soluciones, joder cydia me lanza errores por todos lados!!
Hola compañeros, alguien me puede dejar algun tutorial para cortar la sim? esque soi un poco manazas i tengo miedo a cargarme la tarjeta

Saludos!!
@Samu94: es muy sencillo, pero hazlo con calma. te paso un link donde está la plantilla con la que la hemos cortado la gran mayoria. eso sí, impremelo a 1:1 (tamaño real) http://cl.ly/b57350d6c79c9f6f3a8b

otra cosa, mira si tu chip es como la de la plantilla. algunas sim tienen el chip más hacia arriba y si usas la plantilla tal cual lo romperías (la línea que debes trazar quedaría atravesándolo). como puedes ver, el resultado es que todo el chip coja con el plastiquito la forma. no sé si me explico.

@a1t0r: depende de que versión, por ejemplo si subes a 4.2.1, necesitas los SSH, tinyumbrella, restaurar a la nueva versión con iTunes, te dará error y ahí le pasas greenp0ison (necesitarías una SIM del operador del iPhone).
a la penúltima versión creo que necesitas la baseband de iPad.
[quote="Alendriel"]@Samu94: es muy sencillo, pero hazlo con calma. te paso un link donde está la plantilla con la que la hemos cortado la gran mayoria. eso sí, impremelo a 1:1 (tamaño real) http://cl.ly/b57350d6c79c9f6f3a8b

otra cosa, mira si tu chip es como la de la plantilla. algunas sim tienen el chip más hacia arriba y si usas la plantilla tal cual lo romperías (la línea que debes trazar quedaría atravesándolo). como puedes ver, el resultado es que todo el chip coja con el plastiquito la forma. no sé si me explico.

Gracias por la respuesta, dos cosillas yo esqe veo la tarjeta sim mia de yoigo como el chip mas alargaito aunqe recortandola con las medidas que hay aparece entra bien pero esa es la duda que parece mas estrechita i mas alargadita el chip, i luego para imprimir a 1:1 como lo seleciono en la impresora??
para imprimir en 1:1, tamaño original, busca opciones similares a gestión del papel y ahí selecciona A4 (en windows no sé dónde está, si no lo ves me dices y enciendo el netbook).

sobre la tarjeta, imprime esa hoja, y mega con celo la tarjeta sobre el folio. traza las líneas dejando el chip sin cortar, aunque sea el más estrechito y alargadito, no habrá problema. tu centra el chip y ya.
en el peor de los casos tendrás que pedir un duplicado SIM, y creoq ue es uno gratis al año. otra cosa sería pedir a simyo una microsim, pero no sé si ellos la dan
Alendriel escribió:@Samu94: es muy sencillo, pero hazlo con calma. te paso un link donde está la plantilla con la que la hemos cortado la gran mayoria. eso sí, impremelo a 1:1 (tamaño real) http://cl.ly/b57350d6c79c9f6f3a8b

otra cosa, mira si tu chip es como la de la plantilla. algunas sim tienen el chip más hacia arriba y si usas la plantilla tal cual lo romperías (la línea que debes trazar quedaría atravesándolo). como puedes ver, el resultado es que todo el chip coja con el plastiquito la forma. no sé si me explico.

@a1t0r: depende de que versión, por ejemplo si subes a 4.2.1, necesitas los SSH, tinyumbrella, restaurar a la nueva versión con iTunes, te dará error y ahí le pasas greenp0ison (necesitarías una SIM del operador del iPhone).
a la penúltima versión creo que necesitas la baseband de iPad.


Bueno pues le pasado el SHSH que sacaba con snowbreeze, luego he abierto tinyumbrella, he restaurado con el SH que me sacaba snowbreeze... el iphone en modo DFU ya me sacaba el logo del copito de nieve y la barra de estado cuando llega al final el itunes me suelta el siguiente mensaje:

El iPhone "Iphone" no ha podido restaurarse. Se ha producido un
error desconocido (37).

Es normal? es ahora cuando hago la parte del greenpoison? Ando perdido!

Lo estoy haciendo para la 4.3.3
te paso a comentar lo que tienes que hacer, que por lo visto te has adelantado y espero que no la hayas pifiado al haberte lanzado (más que nada por el número del error, porque creo que 37 no era). por otra parte, espero que hayas hecho una copia de todo (más que nada por si te interesaba guardar todo).

los pasos:
-abre TinyUmbrella, guarda en tu ordenador los SSH y pulsa el botón de start tss server
-no cierres TinyUmbrella
-baja el 4.3.3, abre iTunes y restaura a la 4.3.3 (si usas windows y no me equivoco es con Shift+restaurar, en Mac Alt+restaurar)
-se instalará el iOS y te saldrá un error (no recuerdo que número)
-en el iPhone te saldrá lo de que lo conectes a iTunes, entonces abres el Redsnow (greenp0ison no sé si sirve para la 4.3.3) y sigues los pasos

tras esto tendrás el iOS 4.3.3, la baseband "vieja", y jailbreak (ya solo te queda buscar en Cydia ultrasn0w)


edito:
he buscado en google el error 37, y pone que lo puedes solucionar. te copio y pego:

* El primer paso es descargar la versión Sn0wbreeze 2.0.1 y guárdala en tu escritorio.
* Después de haber descargado Sn0wbreeze, es el momento para descargar el iOS 4.1 firmware para tu iPhone o iPod Touch.
* Ahora inicia sn0wbreeze y sigue esta guía publicada aquí para crear una custom jailbroken iOS 4.1 utilizando Sn0wbreeze.
(la versión es diferente, pero el método es el mismo).
* Una vez que tienes la custom IPSW lista, conecta tu iPhone o iPod Touch a la computadora.
* Ahora inicia iTunes y restaura el teléfono con la custom IPSW.
En esta ocasión, no habrá ningún error 37.
He llegado al paso de redsnow (aunque me ha vuelto a aparecer el error 37 al acabar de restaurar), parecia que salia del modo DFU, se ha puesto a instalar hasta que ha llegado a "Installing Activation Bundles" y al 60-70% se ha quedado atascado... A los 10 minutos se a apagado y otra vez estoy en las mismas, no se enciende. :(
no pasa nada.
pulsa home + power durante varios segundos y encenderá él solito (cmo mucho 30 seg apretados, pero vamos, pulsa y hasta que prenda)
Alendriel escribió:no pasa nada.
pulsa home + power durante varios segundos y encenderá él solito (cmo mucho 30 seg apretados, pero vamos, pulsa y hasta que prenda)


abre estado 10 segundos, 25 segundos, 1 minuto, 2... nada no enciende [looco]
prueba a conectarlo al ordenador y hacerlo.
si aún no enciende, pulsa home, conéctalo al ordenador si soltar y debería salirte en pantalla el logo de iTunes
Alendriel escribió:prueba a conectarlo al ordenador y hacerlo.
si aún no enciende, pulsa home, conéctalo al ordenador si soltar y debería salirte en pantalla el logo de iTunes


Tampoco, nada. Por lo menos parece que vivo esta porque suena el turun turin de windows cuando lo conecto/desconecto...
prueba:

-conecta el iPhone al ordenador
-ves al administrador de dispositivos (en windows), y mira si tienes un servicio de apple, creo que es apple mobile device (en USB), en el apartado de "controlador de bus serie universal"
-si lo tienes, abre iTunes y TinyUmbrella
-si te dice modo recuperación, toca restaurar con custom firmware. para ello baja el 4.3.3 de la web de getios
-Ahí eliges el tipo de dispositivo, en este caso iPhone, tu modelo ya sea 4, 3Gs etc y el firm que queremos en este caso 4.3.3.
-Una vez descargado, abre el Sn0wbreeze, le das a "ok" en la advertencia que indica que no es un programa comercial y espera que aparezca la pantalla de carga del IPSW.
-Hay dos modos: uno arrastrando el ipsw (firm) recién bajado al programa o pinchando en browse y buscándolo. Elige el que más fácil te sea.
-Una vez que verifica el ipsw saldrá un menu con 3 opciones, elegimos "expert mode", pincha en continuar y ahí en general eliges las opciones que necesites, activar multigestos o no, activar el iPhone, si no tienes la sim del operador original etc... Una vez acabado selecciona "built psw" y continuar. Después de un rato tendrás en el escritorio el custom firm con extensión IPSW.
-Como el iPhone ya lo tienes en DFU abrimos iTunes, con el tinyUmbrella abierto en modo servidor. Presiona shift y pincha con el ratón en restaurar, se abre el explorador. Vas a escritorio y seleccionas el custom ipsw. El itunes comprobará y comenzará a restaurar.


Así ya deberias de solucionar el problema, si diera algún otro error coméntalo :)
Alendriel escribió:para imprimir en 1:1, tamaño original, busca opciones similares a gestión del papel y ahí selecciona A4 (en windows no sé dónde está, si no lo ves me dices y enciendo el netbook).

sobre la tarjeta, imprime esa hoja, y mega con celo la tarjeta sobre el folio. traza las líneas dejando el chip sin cortar, aunque sea el más estrechito y alargadito, no habrá problema. tu centra el chip y ya.
en el peor de los casos tendrás que pedir un duplicado SIM, y creoq ue es uno gratis al año. otra cosa sería pedir a simyo una microsim, pero no sé si ellos la dan


Gracias por tu ayuda!! mañana mirare para imprimir i si no volvere a perdirte ayuda jeje

Saludos!!
Alendriel escribió:prueba:

-conecta el iPhone al ordenador
-ves al administrador de dispositivos (en windows), y mira si tienes un servicio de apple, creo que es apple mobile device (en USB), en el apartado de "controlador de bus serie universal"
-si lo tienes, abre iTunes y TinyUmbrella
-si te dice modo recuperación, toca restaurar con custom firmware. para ello baja el 4.3.3 de la web de getios
-Ahí eliges el tipo de dispositivo, en este caso iPhone, tu modelo ya sea 4, 3Gs etc y el firm que queremos en este caso 4.3.3.
-Una vez descargado, abre el Sn0wbreeze, le das a "ok" en la advertencia que indica que no es un programa comercial y espera que aparezca la pantalla de carga del IPSW.
-Hay dos modos: uno arrastrando el ipsw (firm) recién bajado al programa o pinchando en browse y buscándolo. Elige el que más fácil te sea.
-Una vez que verifica el ipsw saldrá un menu con 3 opciones, elegimos "expert mode", pincha en continuar y ahí en general eliges las opciones que necesites, activar multigestos o no, activar el iPhone, si no tienes la sim del operador original etc... Una vez acabado selecciona "built psw" y continuar. Después de un rato tendrás en el escritorio el custom firm con extensión IPSW.
-Como el iPhone ya lo tienes en DFU abrimos iTunes, con el tinyUmbrella abierto en modo servidor. Presiona shift y pincha con el ratón en restaurar, se abre el explorador. Vas a escritorio y seleccionas el custom ipsw. El itunes comprobará y comenzará a restaurar.


Así ya deberias de solucionar el problema, si diera algún otro error coméntalo :)

Así lo tendrá en recovery, no en DFU, puedes probar igualmente, seguramente funcione, si no lo hace tendrás que poner el DFU "a ciegas", haciendo los pasos hasta que lo detecte el PC, en este último caso es imposible que no te funcione ya que se salta hasta el iboot.
Alendriel escribió:prueba:

-conecta el iPhone al ordenador
-ves al administrador de dispositivos (en windows), y mira si tienes un servicio de apple, creo que es apple mobile device (en USB), en el apartado de "controlador de bus serie universal"
-si lo tienes, abre iTunes y TinyUmbrella
-si te dice modo recuperación, toca restaurar con custom firmware. para ello baja el 4.3.3 de la web de getios
-Ahí eliges el tipo de dispositivo, en este caso iPhone, tu modelo ya sea 4, 3Gs etc y el firm que queremos en este caso 4.3.3.
-Una vez descargado, abre el Sn0wbreeze, le das a "ok" en la advertencia que indica que no es un programa comercial y espera que aparezca la pantalla de carga del IPSW.
-Hay dos modos: uno arrastrando el ipsw (firm) recién bajado al programa o pinchando en browse y buscándolo. Elige el que más fácil te sea.
-Una vez que verifica el ipsw saldrá un menu con 3 opciones, elegimos "expert mode", pincha en continuar y ahí en general eliges las opciones que necesites, activar multigestos o no, activar el iPhone, si no tienes la sim del operador original etc... Una vez acabado selecciona "built psw" y continuar. Después de un rato tendrás en el escritorio el custom firm con extensión IPSW.
-Como el iPhone ya lo tienes en DFU abrimos iTunes, con el tinyUmbrella abierto en modo servidor. Presiona shift y pincha con el ratón en restaurar, se abre el explorador. Vas a escritorio y seleccionas el custom ipsw. El itunes comprobará y comenzará a restaurar.


Así ya deberias de solucionar el problema, si diera algún otro error coméntalo :)


Todo OK, llego a restaurar, parece que lo hace y otra vez error 37 [mamaaaaa]

Intento con otro firmware?

Le paso el redsnow despues y parece que hace toda la operacion, pero llega a Installing Bundles y se queda al 70%, luego se apaga y ahi se queda, frito.
a1t0r escribió:
Alendriel escribió:prueba:

-conecta el iPhone al ordenador
-ves al administrador de dispositivos (en windows), y mira si tienes un servicio de apple, creo que es apple mobile device (en USB), en el apartado de "controlador de bus serie universal"
-si lo tienes, abre iTunes y TinyUmbrella
-si te dice modo recuperación, toca restaurar con custom firmware. para ello baja el 4.3.3 de la web de getios
-Ahí eliges el tipo de dispositivo, en este caso iPhone, tu modelo ya sea 4, 3Gs etc y el firm que queremos en este caso 4.3.3.
-Una vez descargado, abre el Sn0wbreeze, le das a "ok" en la advertencia que indica que no es un programa comercial y espera que aparezca la pantalla de carga del IPSW.
-Hay dos modos: uno arrastrando el ipsw (firm) recién bajado al programa o pinchando en browse y buscándolo. Elige el que más fácil te sea.
-Una vez que verifica el ipsw saldrá un menu con 3 opciones, elegimos "expert mode", pincha en continuar y ahí en general eliges las opciones que necesites, activar multigestos o no, activar el iPhone, si no tienes la sim del operador original etc... Una vez acabado selecciona "built psw" y continuar. Después de un rato tendrás en el escritorio el custom firm con extensión IPSW.
-Como el iPhone ya lo tienes en DFU abrimos iTunes, con el tinyUmbrella abierto en modo servidor. Presiona shift y pincha con el ratón en restaurar, se abre el explorador. Vas a escritorio y seleccionas el custom ipsw. El itunes comprobará y comenzará a restaurar.


Así ya deberias de solucionar el problema, si diera algún otro error coméntalo :)


Todo OK, llego a restaurar, parece que lo hace y otra vez error 37 [mamaaaaa]

Intento con otro firmware?

Yo sinceramente, a las alturas que estamos, en tu situación actualizaría a 4.3.5 y tiraría de JB tethered hasta la salida de iOS5 que está a la vuelta de la esquina.

Si no, otra opción es no tirar de custom ipsw, si no restaurar desde DFU a 4.3.3 normal con los SHSH (si los tienes, o si no al firmware del que los tengas) y luego hacerle JB con jailbreakme.
Sabeis si hay alguna manera de liberar el iphone 4 version 4.1 con modem 02.10.04?
si actualizo la version de iphone hace falta realizar copia de seguridad?
salu2
Gryphuz escribió:Sabeis si hay alguna manera de liberar el iphone 4 version 4.1 con modem 02.10.04?
si actualizo la version de iphone hace falta realizar copia de seguridad?
salu2

Por software no.
Hola mi padre se ha encontrao un iphone 4 y viene sin sim y sin nada.. le he probao la mia de vodafone y no coje cobertura ni nada ni con la gevey ultra.. en el operador pone carrier 10.0 .
Creo que estara bloqueador por IMEI. hay alguan forma de desblokearlo?? [tadoramo] [tadoramo]
Nen20bcn escribió:Hola mi padre se ha encontrao un iphone 4 y viene sin sim y sin nada.. le he probao la mia de vodafone y no coje cobertura ni nada ni con la gevey ultra.. en el operador pone carrier 10.0 .
Creo que estara bloqueador por IMEI. hay alguan forma de desblokearlo?? [tadoramo] [tadoramo]

Si el dueño lo bloqueó por IMEI lo único que puedes hacer es usarlo como iPod, pero realmente lo que deberías hacer es devolverlo.
como ya te he dixo esta sin sim y sin nada.. no tiene contactos no tiene nada..
pense ke hay forma de debloquear el bloqueo
Nen20bcn escribió:como ya te he dixo esta sin sim y sin nada.. no tiene contactos no tiene nada..
pense ke hay forma de debloquear el bloqueo


La unica forma de desbloquearlo es cambiandole el imei,pero es algo ilegal en muchos paises,incluido españa. Lo que deberias hacer es devolverlo.Pero cada cual que vea lo que hace.

De todas formas, segun tengo entendido orange no actualiza las listas de bloqueo de imei,y por lo tanto si pones tarjeta orange deberia funcionar. Ojo que esto lo he leido,y no se si seria cierto.

Saludos
no hay nadie pa devolverlo como ya te he dixo
y como se cambiaa el IMEI?
Nen20bcn escribió:no hay nadie pa devolverlo como ya te he dixo
y como se cambiaa el IMEI?

Sí que hay, ese IMEI al estar bloqueado está en la base de datos de operadoras y policía, lo llevas a una comisaría y se lo entregan a su dueño.
Nen20bcn escribió:mersi x tu "ayuda"

De nada, y te recuerdo que quedarte con algo que no es tuyo y cambiar el imei a un movil son dos delitos.
cuidado con jueguecitos de cambiar IMEI que es un delito bastante grande aunque la gente piense que es una tontería (por ejemplo, si sucediera algo con ese IMEI "nuevo" y estuviera implicando en algo gordo, tipo atentado, en menudo lío te metes). es igual de grande que cambiar la matrícula a tu vehículo...

estoy con el compañero, llévalo a comisería (aunque no sé si solo se encargan de los españoles/europa o también de fuera), luego te pasa a ti con el tuyo y seguro que querrías que te lo devolvieran ;)

pero si @a1t0r actualiza a la 4.3.5, ¿puede mantener la baseband? creo que no.

@Gryphuz compra una gevey, van bastante bien :)
Alendriel escribió:cuidado con jueguecitos de cambiar IMEI que es un delito bastante grande aunque la gente piense que es una tontería (por ejemplo, si sucediera algo con ese IMEI "nuevo" y estuviera implicando en algo gordo, tipo atentado, en menudo lío te metes). es igual de grande que cambiar la matrícula a tu vehículo...

estoy con el compañero, llévalo a comisería (aunque no sé si solo se encargan de los españoles/europa o también de fuera), luego te pasa a ti con el tuyo y seguro que querrías que te lo devolvieran ;)

pero si @a1t0r actualiza a la 4.3.5, ¿puede mantener la baseband? creo que no.

@Baek compra una gevey, van bastante bien :)

¿Yo?, ¿para qué?.

Y no, no mantendrá baseband, no había leido que buscaba eso, sorry.
perdona Baek, quería decir Gryphuz, que comentaba lo de liberar el 4 ;)
Actualizado a la 4.3.5

Me vienen dias de curro y jaleo y prefiero tenerlo operativo y no calentarme mas la cabeza.
Lo libero por 18 euros por IMEI y zanjao.

Ayer 4 horas intentando y esta mañana más de lo mismo hasta que me decidido ha pasar a la 4.3.5 y todo perfecto.

Un saludo y gracias a todos!
hola, acabo de hacer un respring al movil xq actualice algunas cosas de cydia y se me ha quedado colgado, me aparece la pantalla en negro con el "reloj" q esta cargando pero lleva asi 15 minutos, he probado a ponerlo en DFU y nada, a cargar y tampoko da ninguna señal..., tengo q esperar a q se le acabe la bateria?, le quedaba poco sobre un 10%.

gracias!

edito, solucionado.. dejando pulsados a la vez home+sleep consegui q se apagase y al encenderse tras un ratillo reacciono y todo volvio a la normalidad.

saludos
jav1vi escribió:hola, acabo de hacer un respring al movil xq actualice algunas cosas de cydia y se me ha quedado colgado, me aparece la pantalla en negro con el "reloj" q esta cargando pero lleva asi 15 minutos, he probado a ponerlo en DFU y nada, a cargar y tampoko da ninguna señal..., tengo q esperar a q se le acabe la bateria?, le quedaba poco sobre un 10%.

gracias!

Prueba a forzar un reinicio (power + home 10 segundos) y a ver si así arranca, si no, algo que instalaste de Cydia te provoca un error crítico en inicio y te va a tocar restaurar.
Baek escribió:
jav1vi escribió:hola, acabo de hacer un respring al movil xq actualice algunas cosas de cydia y se me ha quedado colgado, me aparece la pantalla en negro con el "reloj" q esta cargando pero lleva asi 15 minutos, he probado a ponerlo en DFU y nada, a cargar y tampoko da ninguna señal..., tengo q esperar a q se le acabe la bateria?, le quedaba poco sobre un 10%.

gracias!

Prueba a forzar un reinicio (power + home 10 segundos) y a ver si así arranca, si no, algo que instalaste de Cydia te provoca un error crítico en inicio y te va a tocar restaurar.



jaja, gracias!, justo edite el mensaje mientras escribías, ya lo solucioné. :)

aprovecho el mensaje.. me he parado a pensar... hay alguna app que permite que no se pueda apagar el iphone si esta bloqueado?, lo digo porque en el caso de pérdida o robo del móvil.. todos sabeis que es facilmente localizable mediante mobileme u otras apps. Como es "complicado" y mas para un noob que te robe el movil quitar la bateria.. todavia tienes unas horas antes de poder darlo por perdido o robado, incluso para denunciarlo a la policía.. porque ya se ve que en el hilo hay muchos que se han "encontrado" un iphone 4 y q casualidad! que no tenian sim ni ningun numero de contacto guardado en memoria para localizar el nuevo, casualidades de la vida!!!
Baek escribió:
Nen20bcn escribió:no hay nadie pa devolverlo como ya te he dixo
y como se cambiaa el IMEI?

Sí que hay, ese IMEI al estar bloqueado está en la base de datos de operadoras y policía, lo llevas a una comisaría y se lo entregan a su dueño.


Eso es lo que tendrías que hacer,entregarselo al dueño.Ya que si fuese de forma inversa,te gustaría que te lo devolvieran a ti
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
lo de cambiar el imei es lo mism que meterse en wifis ajenas ... nunca sabes el uso que le dá el titular y tu mac ya está registrada. XD
y todo por ahorrarse 3 perras.
72539 respuestas