Hola, bueno voy a contaros mi historia que me esta pasando con el Iphone 4 y los del seguro de moviles de Orange.
El viernes por la mañana tube un percance en el trabajo y acabe empapado hasta los huesos, lo primero que hize fue sacar el iphone 4 del bolso para minimizar el daño que ya tubiera, lo saque de la funda y para mi sorpresa solo parecia tener unas gotitas encima de la pantalla, nada alarmante. Lo seque a conciencia y hasta ahi parecia todo correcto. Al rato empezo a hacer cosas raras, me quede sin sonido porque reconocia que estaban los auriculares enchufados, el boton de la esquina iba por libre, se bloqueaba solo o me entraba en la pantalla de apago del telefono...supuse va le entro un poco de agua por arriba, secara y seguira como siempre.. A la media hora se quedo la pantalla con la manzana plateada como cuando se enciende y ahi murio..Lo pones a cargar y nada, ni siquiera se calienta, y el cable si. Por lo cual me supongo que esta muerto del todo..
Tampoco le di mucha importancia, teniendo el seguro me lo arreglan o me dan otro nuevo en un santiamen y no pasa nada..
Llamo a los del seguro, les doy mis datos lo que ha pasado y tal..me dicen, todo eso que me has dicho mandamelo ahora por correo electronico (cosa que no veo muy logica) ..les pregunto y el tlf de susticion que tengo contratado que? "ya no disponemos de ese servicio"... Y una tarjeta de susticion para usarlo con otro movil viejo que consiga? " lo siento solo cubrimos la reparacion o un nuevo tlf". Eso teniendo contratado yo tlf sustitucion y copia de la sim...
Ahora tendre que esperar al menos 3 dias para que me respondan al correo, luego me supongo que esperar entre 1 mes o 2 meses entre que me recogen el movil, lo miran, no lo arreglan o si y me lo devuelven...
Lo que esta claro es que en cuanto tenga el iphone de nuevo vivito me borro del seguro, por estafadores...
Creeis que el telefono puede ser reparado o me daran un nuevo? Lo digo por que lo tenia algo rallado ya..y asi matabamos dos pajaros de un tiro xD
Perdon por el toston, pero queria informar a la gente que tenga ese seguro de como trabajan...