Apple iPhone

jav1vi escribió:
Baek escribió:
jav1vi escribió:hola, acabo de hacer un respring al movil xq actualice algunas cosas de cydia y se me ha quedado colgado, me aparece la pantalla en negro con el "reloj" q esta cargando pero lleva asi 15 minutos, he probado a ponerlo en DFU y nada, a cargar y tampoko da ninguna señal..., tengo q esperar a q se le acabe la bateria?, le quedaba poco sobre un 10%.

gracias!

Prueba a forzar un reinicio (power + home 10 segundos) y a ver si así arranca, si no, algo que instalaste de Cydia te provoca un error crítico en inicio y te va a tocar restaurar.



jaja, gracias!, justo edite el mensaje mientras escribías, ya lo solucioné. :)

aprovecho el mensaje.. me he parado a pensar... hay alguna app que permite que no se pueda apagar el iphone si esta bloqueado?, lo digo porque en el caso de pérdida o robo del móvil.. todos sabeis que es facilmente localizable mediante mobileme u otras apps. Como es "complicado" y mas para un noob que te robe el movil quitar la bateria.. todavia tienes unas horas antes de poder darlo por perdido o robado, incluso para denunciarlo a la policía.. porque ya se ve que en el hilo hay muchos que se han "encontrado" un iphone 4 y q casualidad! que no tenian sim ni ningun numero de contacto guardado en memoria para localizar el nuevo, casualidades de la vida!!!


iGotya (cydia), tiene la opcion de no permitir el apagado cuando esta bloqueado con codigo. Ademas te envia una foto del chorizo que ha cogido tu movil cuando falle al introducir el codigo, asi como su posicion.

Saludos!!
Cmonpo escribió:
iGotya (cydia), tiene la opcion de no permitir el apagado cuando esta bloqueado con codigo. Ademas te envia una foto del chorizo que ha cogido tu movil cuando falle al introducir el codigo, asi como su posicion.

Saludos!!


gracias!
Hola a todos, algun servidor multimedia sin complicaciones tanto en la appstore como en cydia ?
Es decir, ejecutar la aplicacion y que te vea todo cristo en tu red ?

He probado varios, pero en cydia no doy con la cadena a buscar y en las versiones demo no me dejan o compartir mis ficheros, o hacer visible mi teléfono... etc.
anderpr escribió:Hola a todos, algun servidor multimedia sin complicaciones tanto en la appstore como en cydia ?
Es decir, ejecutar la aplicacion y que te vea todo cristo en tu red ?

He probado varios, pero en cydia no doy con la cadena a buscar y en las versiones demo no me dejan o compartir mis ficheros, o hacer visible mi teléfono... etc.

No sé si hay algo más "gráfico", pero lo mejor para hacer lo que tu quieres es instalar Samba, lo tienes en Cydia.
Gracias, probare a ver que tal va.
Es que estabamos liados con los videos de las vacaciones, y los estabamos viendo directaemente por wifi en el televisor de la sala, claro, con telefonos android y sus servidores multimedia activados.
Rage y Rage HD gratis!!!!!!!!!! hoy en appstore!
Oren_Hishii escribió:Rage y Rage HD gratis!!!!!!!!!! hoy en appstore!

que diferencia hay entre las dos versiones? yo me estoy bajando la "HD", gracias por el aviso ;)
Iverson88 escribió:
Oren_Hishii escribió:Rage y Rage HD gratis!!!!!!!!!! hoy en appstore!

que diferencia hay entre las dos versiones? yo me estoy bajando la "HD", gracias por el aviso ;)

El primero es para iPhone 3GS (y no sé si también 3G) y el segundo para iPhone 4 e iPad.
Oren_Hishii escribió:Rage y Rage HD gratis!!!!!!!!!! hoy en appstore!


Gracias por el aviso, al llegar a casa lo descargo, que no tengo espacio en el telefono xD.
Alguien me hace el cambio por uno de 32 o 64g?
Alguien tiene novedades sobre untethered 4.3.5,segun la web noticias 2d esta apuntito de salir.es fiable esta noticia?
http://www.noticias2d.com/2011/08/18/re ... -iphone-4/
Alguien ha activado los gestos multitáctiles del iPhone en iOS 5?
Esta es una consulta que debería ser sencilla en apariencia. Llevo usando iPhone desde hace tiempo, pero... ¡no puedo eliminar las cuentas de correo de un iPhone4! Cuando voy a ajustes > Correo, contactos, calen. las cuentas (hay 2) aparecen en gris (todo el apartado "cuentas") de modo que no puedo acceder a una de ellas y darle a "eliminar".

¿Se me pasa algo por alto? Estoy volviéndome loco!!

PD
OK, me respondo a mí mismo. Aún estando las restricciones desactivadas, permanece por defecto la restricción de Modificar cuentas de correo. No sé por qué, pero así es.
Iverson88 escribió:
Oren_Hishii escribió:Rage y Rage HD gratis!!!!!!!!!! hoy en appstore!

que diferencia hay entre las dos versiones? yo me estoy bajando la "HD", gracias por el aviso ;)


El Rage HD es gráficamente bastante mejor que el Rage.Ademas el Rage HD ocupa 200MB mas que el Rage.Lo digo porque tengo el Rage HD en mi iPhone 4 y mi hermano tiene en su iPod el Rage y en HD se ve mucho mejor,lo digo por experiencia
Puff necesito ayuda, menudo cacao tengo para liberar mi Iphone 3gs...

Lo tengo ahora mismo en la version 4.3.3 con el BB 05.16.02 en el cydia me pone en verde que tengo SSH (que no se ni lo que es) desde la version 4.0. Que me recomendais que haga?

Un saludo y gracias.
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
esa version que yo sepa no se puede liberar mas que por codigo imei. por 18 eureles te dan uno tan ricamente en miles de paginas.
mi iphone 4 se va al sat el lunes [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] me quedaban 15 dias de garantia asi que he tenido suerte.....me recomendais pillarme el applecare????que sitio es el mas fiable/barato para pillarselo????gracias
Personalmente nunca he cogido un applecare, conozco gente que si y que lo han cogido tanto en la tienda como por eBay y, en bastantes casos, las de eBay han salido rana. Te sale por web que la tienes disponible pero a la hora de usarla te dicen que no tienes, que no era valida....

Aunque también hay opiniones muy positivas de las de eBay, como en todo. Si quieres arriesgar y coger una de ebay, ya sabes a que puedes exponerte. Es como jugar al Live de Xbox con lector flasheado, mientras no te pillan...
frankie yakuza escribió:mi iphone 4 se va al sat el lunes [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] me quedaban 15 dias de garantia asi que he tenido suerte.....me recomendais pillarme el applecare????que sitio es el mas fiable/barato para pillarselo????gracias

Tienes un año y 15 días, no hagas caso de lo que diga Apple, tienen que darte 2 años por ley, aunque no les guste y no lo reconozcan publicamente.

Eso sí, el segundo año tienes que ir a quien te vendió el dispositivo, si fue alguna operadora, pues a ella.
A alguno por aqui le han liberado ya por imei el iphone 4 los de vodafone?? Yo lo he solicitado esta semana que me cumple un año el telefono, aún no me han dicho nada, q en 8-10 se ponen en contacto conmigo, a ver si cuela, porque aunque actualmente tengo la unica baseband liberable por soft (y de hecho tengo el ultrasnow), prefiero tenerlo libre por imei...

Salu2
CHAVO
Cuanto cuesta el cargado de iphone 4??, seme ha perdido y es una putada cargarlo atra vez del puerto usb del ordenador.
precios oficiales:
-adaptador corriente a USB -> 30€
-cable USB -> 19€

precios imitaciones:
como mucho 3€ cada cosa ;)
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
CHAVO escribió:A alguno por aqui le han liberado ya por imei el iphone 4 los de vodafone?? Yo lo he solicitado esta semana que me cumple un año el telefono, aún no me han dicho nada, q en 8-10 se ponen en contacto conmigo, a ver si cuela, porque aunque actualmente tengo la unica baseband liberable por soft (y de hecho tengo el ultrasnow), prefiero tenerlo libre por imei...

Salu2
CHAVO

tenias permanencia solo 12 meses ?
Buenas noches !!

Tengo una compañera de curro a la cual se le esta muriendo el iphone, resulta que hace dos o tres días le cayó un cubata al móvil y para mas inri se le cayó por las escaleras de una discoteca.

El tema es que me ha dicho que probablemente me lo regale porque no lo quiere para nada, el movil funciona pero se ve el liquido debajo del cristal y el botón del medio no va muy allá.

Mi pregunta es : ¿merece la pena arreglar este movil?¿a alguien que le haya pasado algo similar sabría decirme el precio del arreglo?

Yo tengo un galaxy S por lo que si arreglo el movil seria para darselo a la parienta...

El iphone me parece que es un 3gs y de bastantes gigas...no se si 32..

Gracias!!!32..

Gracias!!!
Me recomendáis paginas en español para añadir al pulse, tipo tecnologia,noticias,deportes etc

Gracias de antemano
vakala escribió:Buenas noches !!

Tengo una compañera de curro a la cual se le esta muriendo el iphone, resulta que hace dos o tres días le cayó un cubata al móvil y para mas inri se le cayó por las escaleras de una discoteca.

El tema es que me ha dicho que probablemente me lo regale porque no lo quiere para nada, el movil funciona pero se ve el liquido debajo del cristal y el botón del medio no va muy allá.

Mi pregunta es : ¿merece la pena arreglar este movil?¿a alguien que le haya pasado algo similar sabría decirme el precio del arreglo?

Yo tengo un galaxy S por lo que si arreglo el movil seria para darselo a la parienta...

El iphone me parece que es un 3gs y de bastantes gigas...no se si 32..

Gracias!!!32..

Gracias!!!

Si sólo le pasa eso lo abres, lo limpias y lo dejas como nuevo.
que fiabilidad tiene esto?esque leo esta pagina estos dias y solo veo estas noticias aqui.

http://www.noticias2d.com/2011/08/21/ja ... -iphone-4/
Hola, bueno voy a contaros mi historia que me esta pasando con el Iphone 4 y los del seguro de moviles de Orange.
El viernes por la mañana tube un percance en el trabajo y acabe empapado hasta los huesos, lo primero que hize fue sacar el iphone 4 del bolso para minimizar el daño que ya tubiera, lo saque de la funda y para mi sorpresa solo parecia tener unas gotitas encima de la pantalla, nada alarmante. Lo seque a conciencia y hasta ahi parecia todo correcto. Al rato empezo a hacer cosas raras, me quede sin sonido porque reconocia que estaban los auriculares enchufados, el boton de la esquina iba por libre, se bloqueaba solo o me entraba en la pantalla de apago del telefono...supuse va le entro un poco de agua por arriba, secara y seguira como siempre.. A la media hora se quedo la pantalla con la manzana plateada como cuando se enciende y ahi murio..Lo pones a cargar y nada, ni siquiera se calienta, y el cable si. Por lo cual me supongo que esta muerto del todo..
Tampoco le di mucha importancia, teniendo el seguro me lo arreglan o me dan otro nuevo en un santiamen y no pasa nada..
Llamo a los del seguro, les doy mis datos lo que ha pasado y tal..me dicen, todo eso que me has dicho mandamelo ahora por correo electronico (cosa que no veo muy logica) ..les pregunto y el tlf de susticion que tengo contratado que? "ya no disponemos de ese servicio"... Y una tarjeta de susticion para usarlo con otro movil viejo que consiga? " lo siento solo cubrimos la reparacion o un nuevo tlf". Eso teniendo contratado yo tlf sustitucion y copia de la sim...
Ahora tendre que esperar al menos 3 dias para que me respondan al correo, luego me supongo que esperar entre 1 mes o 2 meses entre que me recogen el movil, lo miran, no lo arreglan o si y me lo devuelven...
Lo que esta claro es que en cuanto tenga el iphone de nuevo vivito me borro del seguro, por estafadores...

Creeis que el telefono puede ser reparado o me daran un nuevo? Lo digo por que lo tenia algo rallado ya..y asi matabamos dos pajaros de un tiro xD

Perdon por el toston, pero queria informar a la gente que tenga ese seguro de como trabajan...
Buenas, sabéis una buena app de chat para Facebook y que valla bien? Gracias
netbook escribió:esa version que yo sepa no se puede liberar mas que por codigo imei. por 18 eureles te dan uno tan ricamente en miles de paginas.


Gracias, de ser asi simplemete me espero... me queda un mes de permanencia, era por ir usandolo mientras pero bueno. Gracias de nuevo
Buenas, aprovecho el hilo para haceros una consulta. Mi sobrina se ha encontrado un Iphone4, ¿hay manera de usarlo?, ¿o mejor lo deja en una comisaría y no se complica la vida?.
Romenelen escribió:Buenas, aprovecho el hilo para haceros una consulta. Mi sobrina se ha encontrado un Iphone4, ¿hay manera de usarlo?, ¿o mejor lo deja en una comisaría y no se complica la vida?.


Usar tal vez se pueda, pero piensa que si a ti se te pierde el Mvl que pasaría, ¿Te gustaría que te lo devolvieran?
Saludos
@Romenelen

como siempre digo: ponte en el lugar de la persona que lo ha perdido. ahora bien, ¿te gustaría que te lo devolvieran o te daría igual?

@jositodc
nula
esa web precisamente no brilla por su fiabilidad, ni por saber de lo que habla, en el tema de jailbreak. ya hace como un mes sacaron la noticia, pero daban ganas de llorar de lo mal que estaba.

@poweremule
normalmente, se mira si se puede reparar, si se puede solo tocarán las piezas dañadas por unas nuevas y pista. si no se puede reparar, te darán uno, pero no será a estrenar sino otro reacondicionado anteriormente.
al menos Movistar hace eso, lo que me extraña es que no te den el móvil de sustitución, porque lo tienes contratado (con cambios, normalmente mandan cartas informativas), y en el caso de que fuera cierto que ya no se dan, es incumplimiento de contrato y puedes romper con ellos sin penalizaciones.
Por mi le dije que lo devuelva, el problema es de los colegas de ella, que si que suerte, mira a ver si puedes desbloquearlo, bla, bla, bla. Obviamente, a mi me jodería bastante que se me perdiera y no me lo devolviesen. Gracias a todos por las respuestas.
Hola
tengo para actualizar en cydia el anyring, iwep pro y activator, le doy a actualizar y me sale la tipica pantalla negra de cydia de cuando se instala algo pero solo pone en rojo:
I wasn't able to locate file for the libactivator package.This might mean you need to maually fix this package.

y por culpa de eso no se me actualiza nada
Por qué pasa esto y como lo arreglo? grracias
Alguien ha probado Celeste 1.1-1?
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
Romenelen escribió:Buenas, aprovecho el hilo para haceros una consulta. Mi sobrina se ha encontrado un Iphone4, ¿hay manera de usarlo?, ¿o mejor lo deja en una comisaría y no se complica la vida?.

que no lo devuleva nio de coña, al menos tendrá un gran ipod y consola de juegos portatil.
@Romenelen: ahí entra la moralidad de cada uno, lo lógico es localizar al dueño, por policía o mirando la agenda. espero que tome el camino correcto, si no es así, que en un futuro no llore mucho si pierde el suyo. más no puedo decirte jeje

@actionreplayds: tienes dos formas:
-o instalas el paquete a mano a través de SSH (por ejemplo)
-o lo desinstalas y lo vuelves a instalar (después de desinstalar haz un reinicio)


saludos!
Alendriel escribió:
@actionreplayds: tienes dos formas:
-o instalas el paquete a mano a través de SSH (por ejemplo)
-o lo desinstalas y lo vuelves a instalar (después de desinstalar haz un reinicio)


saludos!

instalarlo por ssh no tengo ni idea de como hacerlo,
y lo otro, que es exactamente lo que debo desinstalar y volver a instalar?
sabes porque sale la pantalla esa con el error?
gracias
actionreplayds escribió:
Alendriel escribió:
@actionreplayds: tienes dos formas:
-o instalas el paquete a mano a través de SSH (por ejemplo)
-o lo desinstalas y lo vuelves a instalar (después de desinstalar haz un reinicio)


saludos!

instalarlo por ssh no tengo ni idea de como hacerlo,
gracias

Te conectas por SSH (o con mobileterminal dentro del propio móvil) y luego exactamente igual que si estuvieses con un Linux debian-based, tirando de apt, es muy sencillo. Realmente Cydia no es más que un front-end.
lo de conectarme por ssh se hacerlo con el programa winscp de windows, pero lo otro no tengo ni idea de que me hablas
Buenas con que aplicación puedo cambiar el nombre de la empresa en mi caso CLARO a mi nombre por ejemplo? gracias de antemano...
cObYdICk escribió:Buenas con que aplicación puedo cambiar el nombre de la empresa en mi caso CLARO a mi nombre por ejemplo? gracias de antemano...

Fake Operator, en Cydia.
Anzel escribió:
cObYdICk escribió:Buenas con que aplicación puedo cambiar el nombre de la empresa en mi caso CLARO a mi nombre por ejemplo? gracias de antemano...

Fake Operator, en Cydia.



Va perfecta esa aplicacion.
actionreplayds escribió:lo de conectarme por ssh se hacerlo con el programa winscp de windows, pero lo otro no tengo ni idea de que me hablas

para no complicarte la vida, ya que parece que no tienes mucho manejo de comandos, ves a lo sencillo:
-abre Cydia
-Buscar: Activator
-selecciona el que te sale (el que tiene un check vere a la derecha)
-arriba a la derecha de pone "modificar", lo pulsas
-dale a reinstalar (a ver si te va desde aquí que a veces falla desde la principal)

que no te actualiza:
-pulsa "eliminar"
-reinicia
-abre Cydia
-Buscar: Activator
-Instalar

fin de la historia ;)
Hola acabo de recibir mi iphone , me he metido en la pagina para ver si tenia pixeles muertos y no los tiene,pero sin embargo si pongo el fondo negro y muevo el iphone para ponerlo en horizontal sale una pequeña estela de puntitos blancos en las esquinas que desaparece, alguien podria decirme si es normal o no? por que viendo fotos oscuras no me pasa, solo en safari.

la pagina es esta,que te pone fondos de colores, http://iphonedpt.awardspace.com/

A ver si alguien lo puede probar y me cuenta.
Alendriel escribió:
actionreplayds escribió:lo de conectarme por ssh se hacerlo con el programa winscp de windows, pero lo otro no tengo ni idea de que me hablas

para no complicarte la vida, ya que parece que no tienes mucho manejo de comandos, ves a lo sencillo:
-abre Cydia
-Buscar: Activator
-selecciona el que te sale (el que tiene un check vere a la derecha)
-arriba a la derecha de pone "modificar", lo pulsas
-dale a reinstalar (a ver si te va desde aquí que a veces falla desde la principal)

que no te actualiza:
-pulsa "eliminar"
-reinicia
-abre Cydia
-Buscar: Activator
-Instalar

fin de la historia ;)

buff menudo lio tengo, que asco
pruebo lo que me comentas y directamente no me deja reinstalarlo, solo me da la opcion de actualizar o eliminar
pienso, no pasa nada le doy a eliminar y vuelvo a instalarlo.. pero nada, ahora da otro fallo:i wasn't able to locate the file for the com.iphoneame.iphoneameicon package. This might mean you need to manually fix this package
todo esto con la tipica pantallita negra de instalar cualquier cosa
Tambien me ha salido el mensaje de que es necesario actualizar las aplicaciones de cydia, eso tipico que sale, le doy a actualizar y vuelta al mismo mensaje
esto es desesperante ya no se que hacer
sabrias ayudarme?
gracias otra vez


EDIT: bueno parece ser que todo arreglado ya, he optado por quitar la fuente de iphoneame y volverla a poner y efectivamente ha funcionado, ya tengo todo actualizado. Resulta que la mejor solucion era la mas facil XD
Te falla ese repo, prueba con otro.
Baek escribió:Te falla ese repo, prueba con otro.

mira el edit, arreglado ;)
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
OkuInStereo escribió:Hola acabo de recibir mi iphone , me he metido en la pagina para ver si tenia pixeles muertos y no los tiene,pero sin embargo si pongo el fondo negro y muevo el iphone para ponerlo en horizontal sale una pequeña estela de puntitos blancos en las esquinas que desaparece, alguien podria decirme si es normal o no? por que viendo fotos oscuras no me pasa, solo en safari.

la pagina es esta,que te pone fondos de colores, http://iphonedpt.awardspace.com/

A ver si alguien lo puede probar y me cuenta.

si no tienes pixeles muertos que mas dá ? si te emparanollas con esa tonteria ,descambialo.
netbook escribió:
OkuInStereo escribió:Hola acabo de recibir mi iphone , me he metido en la pagina para ver si tenia pixeles muertos y no los tiene,pero sin embargo si pongo el fondo negro y muevo el iphone para ponerlo en horizontal sale una pequeña estela de puntitos blancos en las esquinas que desaparece, alguien podria decirme si es normal o no? por que viendo fotos oscuras no me pasa, solo en safari.

la pagina es esta,que te pone fondos de colores, http://iphonedpt.awardspace.com/

A ver si alguien lo puede probar y me cuenta.

si no tienes pixeles muertos que mas dá ? si te emparanollas con esa tonteria ,descambialo.


Ok, si la verdad que es una tonteria, asi que no me preocupare.

Por cierto lo estoy flipando con el movil, pense que estaría mas limitado.
72541 respuestas