Apple iPhone

A principios de septiembre se debería dar la fecha exacta, que casi seguro coincidirá con la salida del iPhone 5.
Baek escribió:A principios de septiembre se debería dar la fecha exacta, que casi seguro coincidirá con la salida del iPhone 5.

Que larga se me va a hacer la espera...xD
Visto lo visto voy a tener que pillar el whatsapp de la store ya que me hace muchisima falta, la cosa es que nunca he comprado nada y tengo por aquí una cibertarjeta de lacaixa, me imagino que se podrá utilizar para comprar en itunes como una tarjeta normal no?
v_i_l_e escribió:
Baek escribió:A principios de septiembre se debería dar la fecha exacta, que casi seguro coincidirá con la salida del iPhone 5.

Que larga se me va a hacer la espera...xD
Visto lo visto voy a tener que pillar el whatsapp de la store ya que me hace muchisima falta, la cosa es que nunca he comprado nada y tengo por aquí una cibertarjeta de lacaixa, me imagino que se podrá utilizar para comprar en itunes como una tarjeta normal no?


comprate una tarjeta de itunes y te dejas de lios
v_i_l_e escribió:
Baek escribió:A principios de septiembre se debería dar la fecha exacta, que casi seguro coincidirá con la salida del iPhone 5.

Que larga se me va a hacer la espera...xD
Visto lo visto voy a tener que pillar el whatsapp de la store ya que me hace muchisima falta, la cosa es que nunca he comprado nada y tengo por aquí una cibertarjeta de lacaixa, me imagino que se podrá utilizar para comprar en itunes como una tarjeta normal no?

Que no haya JB untethered no quiere decir que no lo haya tethered, y un móvil no suele ser algo que se apague con frecuencia.
Baek escribió:
v_i_l_e escribió:
Baek escribió:A principios de septiembre se debería dar la fecha exacta, que casi seguro coincidirá con la salida del iPhone 5.

Que larga se me va a hacer la espera...xD
Visto lo visto voy a tener que pillar el whatsapp de la store ya que me hace muchisima falta, la cosa es que nunca he comprado nada y tengo por aquí una cibertarjeta de lacaixa, me imagino que se podrá utilizar para comprar en itunes como una tarjeta normal no?

Que no haya JB untethered no quiere decir que no lo haya tethered, y un móvil no suele ser algo que se apague con frecuencia.

La verdad es que nunca he tenido un tethered y hasta ahora no me lo había planteado, pensandolo bien tienes razób y puede ser otra opción.
En el caso de que el movil se apague teniendo un tethered, que es lo que pasa exactamente, que el movil entra en modo de recuperación o algo asi y tienes que restaurar desde un pc y ya esta? Me imagino que si pasa eso luego podrás volver a hacer el jailbreak no?
Siempre he tenido dudas acerca de esto porque no se las consecuencias que tiene que el movil se apague.
Si se apaga tienes que inciciarlo conectándolo a un PC con redsn0w.

Si lo inicias de forma normal lo más probable es que se cuelgue en la manzana de arranque.
BUenas compañeros, tengo un "problema, se me acaba de caer el IPHONE 4 y como no se ha roto la pantalla.

Lo de siempre, he llamado a APPLE y por 210 € me mandan uno nuevo, ¿que haríais?, He pensado en mandarlo a apple y cuando salga el 5 venderlo y así no perder tanto dinero...

Mirando por ebay pantallas no me aclaro con lo del LCD a parte que me da un poco de pánico al tener que desmontarlo al 100%...

Un saludo
BiNiAli escribió:BUenas compañeros, tengo un "problema, se me acaba de caer el IPHONE 4 y como no se ha roto la pantalla.

Lo de siempre, he llamado a APPLE y por 210 € me mandan uno nuevo, ¿que haríais?, He pensado en mandarlo a apple y cuando salga el 5 venderlo y así no perder tanto dinero...

Mirando por ebay pantallas no me aclaro con lo del LCD a parte que me da un poco de pánico al tener que desmontarlo al 100%...

Un saludo

¿Qué haría?, reirme de ellos por teléfono, comprar una pantalla por eBay y cambiársela.
BiNiAli escribió:BUenas compañeros, tengo un "problema, se me acaba de caer el IPHONE 4 y como no se ha roto la pantalla.

Lo de siempre, he llamado a APPLE y por 210 € me mandan uno nuevo, ¿que haríais?, He pensado en mandarlo a apple y cuando salga el 5 venderlo y así no perder tanto dinero...

Mirando por ebay pantallas no me aclaro con lo del LCD a parte que me da un poco de pánico al tener que desmontarlo al 100%...

Un saludo



Se te ha roto la pantalla o solo el cristal de la pantalla? porque si es el cristal por 30€ te lo arreglan en la tienda oficial de apple (Madrid/Barcelona)
Solo el cristal!

A ver lo que me hecha para atrás es que no sea la pantalla retina y dejarme 80 o 90 eur para que no sea la verdadera...
BiNiAli escribió:Solo el cristal!

A ver lo que me hecha para atrás es que no sea la pantalla retina y dejarme 80 o 90 eur para que no sea la verdadera...



No se que dices de 80-90€ pero si es solo el cristal cuesta 30€ en la tienda de apple y en 10 minutos te lo ponen
Vamos a ver, por lo que he visto por internet, no se puede separar el lcd del cristal, por ebay lo he encontrado con las herramientas por 13€.

Entonces se puede separar tranquilamente? Gracias
BiNiAli escribió:Vamos a ver, por lo que he visto por internet, no se puede separar el lcd del cristal, por ebay lo he encontrado con las herramientas por 13€.

Entonces se puede separar tranquilamente? Gracias


Yo no se si se puede separar tranquilamente, se que en la tienda de apple te lo hacen en 10 minutos si es solo el cristal y cuesta 30€

No se si es facil o no hacerlo uno mismo, pero vamos que por 30€ esque ni lo intentaba hacer yo
Si viviera en Madrid por 30 euros me acercaba en un momento pero como que no me sale rentable pillar un avión o barco a bcn...

Gracias de todas formas por tu ayuda!
BiNiAli escribió:Si viviera en Madrid por 30 euros me acercaba en un momento pero como que no me sale rentable pillar un avión o barco a bcn...

Gracias de todas formas por tu ayuda!


Intenta comentarselo al tenefono de Apple y diles que has llamado a la tienda de Madrid y te han dicho que lo arreglaban x30€ o que se lo mandaras a ellos, a ver que te dicen porque 200 y pico € es demasiado por solo la pantalla
hola todos, despues de abrir y cerrar mi movil, ha pasado algo que no me esperaba, ahora cuando enciendo el movil sale la manzana y despues la calaberita, pero luego se va a un icono de itunes y un cable usb y dice que no tengo sim valida, tengo fw 4.2.1 y baseband 3.10.1, como puedo volver a utilizar el movil sin tarjeta como si fuera un ipod??

cuanto le doy al itunes a restaurar me da la opcion de restaurar y actualizar obligatoriamente a la 4.3.5 y me gustaria quearme en la que estoy, ayuda porfavor¡¡

pd: al estar bloqueado por imei no puedo todas las microsim que meto son invalidas..
kaski escribió:
BiNiAli escribió:Si viviera en Madrid por 30 euros me acercaba en un momento pero como que no me sale rentable pillar un avión o barco a bcn...

Gracias de todas formas por tu ayuda!


Intenta comentarselo al tenefono de Apple y diles que has llamado a la tienda de Madrid y te han dicho que lo arreglaban x30€ o que se lo mandaras a ellos, a ver que te dicen porque 200 y pico € es demasiado por solo la pantalla


Nada he llamado y me han comentado que se debe cambiar el terminal entero, que por 30 euros solo es la parte trasera, lo ha consultado con alguien y me lo ha confirmado.
BiNiAli escribió:
kaski escribió:
BiNiAli escribió:Si viviera en Madrid por 30 euros me acercaba en un momento pero como que no me sale rentable pillar un avión o barco a bcn...

Gracias de todas formas por tu ayuda!


Intenta comentarselo al tenefono de Apple y diles que has llamado a la tienda de Madrid y te han dicho que lo arreglaban x30€ o que se lo mandaras a ellos, a ver que te dicen porque 200 y pico € es demasiado por solo la pantalla


Nada he llamado y me han comentado que se debe cambiar el terminal entero, que por 30 euros solo es la parte trasera, lo ha consultado con alguien y me lo ha confirmado.


PUES VAYA :(
porfavor estoy muy atascado, soy nuevo en el mundo del iphone, y no se que hacer porfavor ayuda¡¡
_dOn_ escribió:porfavor estoy muy atascado, soy nuevo en el mundo del iphone, y no se que hacer porfavor ayuda¡¡



Porque lo tienes bloqueado por IMEI?

Lo que pasa es que cuando inicia al no reconocer una SIM valida no se activa el movil... podrias instalarle un firm modificado hacktivado... pero vamos que no entiendo como lo tienes bloqueado por IMEI ¬_¬
kaski escribió:
_dOn_ escribió:porfavor estoy muy atascado, soy nuevo en el mundo del iphone, y no se que hacer porfavor ayuda¡¡



Porque lo tienes bloqueado por IMEI?

Lo que pasa es que cuando inicia al no reconocer una SIM valida no se activa el movil... podrias instalarle un firm modificado hacktivado... pero vamos que no entiendo como lo tienes bloqueado por IMEI ¬_¬



desde la pagina 2311 hacia delante explico por que tengo el iphone bloqueado, puedes pasarme algun tutorial de como hacerlo? gracias
_dOn_ escribió:
kaski escribió:
_dOn_ escribió:porfavor estoy muy atascado, soy nuevo en el mundo del iphone, y no se que hacer porfavor ayuda¡¡



Porque lo tienes bloqueado por IMEI?

Lo que pasa es que cuando inicia al no reconocer una SIM valida no se activa el movil... podrias instalarle un firm modificado hacktivado... pero vamos que no entiendo como lo tienes bloqueado por IMEI ¬_¬



desde la pagina 2311 hacia delante explico por que tengo el iphone bloqueado, puedes pasarme algun tutorial de como hacerlo? gracias


http://www.google.com/search?q=firmware+hacktivado&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a

Aunque yo buscaría en www.actualidadiphone.com
Bueno aqui estamos con otra cosita, esta vez de fundas va la cosa..

Buscando cual es la funda de goma que quiero, me ha salido esta en ebay para el iphone 4 (actualmente tengo la belkin de pasta transparente pero ando algo cansado, me gustaria tambien despues de la de goma probar la lamina protectora trasera pero nose como irá)

La unica funda de goma que he encontrado de las que estoy buscando es esta:

http://cgi.ebay.es/Funda-De-Goma-Apple-iPhone-4-Rosa-Negra-Mariposa-/320745409359?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4aadea8b4f

Terminare pidiendosela a mi novia porque logicamente se ha encaprichado con ella, pero para el mio me gustaria comprar una como esta que se mete hasta el borde de la pantalla pero solo de color blanco (vamos como si le cambiase la carcasa a blanco xD )

Existe esa funda pero en blanco liso? me da igual de donde haya que pedirlo aunque si es ebay o alguna web española mejor, aunque da igual

EDITO: ea... ahora veo esto y que? merece la pena? sera de apple como dicen o de calidad similar o la manzanita se empezara a despegar? xD

Si la cambio, pierdo la garantia o no?

http://cgi.ebay.es/CARCASA-PARTE-TRASERA-ORIGINAL-iPHONE-4-BLANCA-BLANCO-/300591746958?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item45fcaa0f8e
Buenas tardes,
Queria preguntar si alguien me puede explicar que es exactamente las shsh, y
porque y para que se guardan!
Gracias
SHSH en google, primer enlace.
Baek escribió:Greenbow, sí, borra todas las lineas que ponga gs.apple.com, si te sigue sin ir, tendrás el problema de 4.2.1 y 3G que afecta a alguna gente, si se te inicia el iPhone con la pantalla de conexión a iTunes prueba a salir de recovery con la opción de tinyumbrella, si no, instala un custom firmware y listo.


No puedo instalar el custom. Sale error 1600 y con iReb no he podido solucionarlo.
¿Estás poniendo bien el móvil en DFU?.
BiNiAli escribió:
kaski escribió:
BiNiAli escribió:Si viviera en Madrid por 30 euros me acercaba en un momento pero como que no me sale rentable pillar un avión o barco a bcn...

Gracias de todas formas por tu ayuda!


Intenta comentarselo al tenefono de Apple y diles que has llamado a la tienda de Madrid y te han dicho que lo arreglaban x30€ o que se lo mandaras a ellos, a ver que te dicen porque 200 y pico € es demasiado por solo la pantalla


Nada he llamado y me han comentado que se debe cambiar el terminal entero, que por 30 euros solo es la parte trasera, lo ha consultado con alguien y me lo ha confirmado.


Solo el iphone 2G tenia la pantalla tft y el tactil en una unica pieza. En el 3g, 3gs y en el 4, la pantalla de cristal con el tactil va por un lado y la tft (retina en el 4) va por otro.

Si tienes roto el cristal de fuera o no responde a las pulsaciones, pero la imagen se ve perfecta, por poco mas de 15 euros en ebay tienes cientos de vendedores que te lo envian.
La cosa esta en que tienes que desmontar mas o menos en funcion de que iphone tengas, si es un 3g o 3gs, sacas la pantalla (con una ventosa , no uses un destornillador como se ve en algunos manuales o puedes joder muchas mas cosas). desemsamblas el tft y la pantalla, cambias y a rular.
Si es 4 tienes que desmontar todo el telefono ya que se accede por la parte posterior, aparte, si el 4 es de antes de enero-febrero lleva tornillos normales (philips muy pequeños) si es posterior, te hace falta un destornillador especial (que tambien tienes en ebay).
@halconsevillano: antetodo, de nada. sobre si actualizar a 4.3.5 o quedarte con el actual con jailbreak, depende de ti la verdad, no hay grandes cambios de la tuya a la 4.3.5 y si fuera tu, me esperaba al iOS5 que como te dije, sale en otoño e incluye muchísimas novedades (en la web de apple, vete al apartado de iPhone y abajo a la izquierda hay un cuadro donde publicitan el iOS5, entra y mira las novedades).

@pupila1992: dealextreme, focalprice y demás son tus amigas xD en serio, allí tienes de todas las formas posibles lo que buscas. desde mi primer iPhone lo he "vestido" de allí y 0 problemas. aunque gran parte de esas webs, están en eBay también.

@BiNiAli: si lo tienes por un operador, y tienes el seguro, te lo cubren gratuitamente. si no es el caso, y solo es la de fuera, hazlo tu mismo. eso si, como bien te acaban de indicar, hazlo con una ventosa (algunos packs que te venden, incluye ya la ventonsa), pero vamos es una pequeña. si te ves con paciencia y tranquilidad, lo haces sin problemas. si no estás seguro, en tiendas no oficiales lo hacen, pero no sé tu, pero yo no me fiaba mucho
despues de realizar todo el proceso de sn0wbreeze justo cuando iva a instalar el ios modificado y hacktivado me da error (3194) he mirado y es relacionado con shsh, he istalado tinyumbrella y ahoramismo esta buscando TSS server.. y lleva ya un buen rato mas de una hora, he leido que las shsh se guardan en el movil pero como yego a ellas si el movil no enciende??? (icono de itunes y cable usb)

si no tengo los shsh tendre que restaurar el telefono con ios 4.3.5 obligatoriamente?
pero entonces el telefono no estara hacktivado si el ios es original... joder que mala suerte :(
y encima de todo no hay jailbreak permanente para 4.3.5... (se que hay un jailbreak que tienes que utilizar pc para encender el movil)
tengo baseband 3.10.01 si pongo el ios 4.3.5 subira mi baseband??


estoy muy perdido necesito la ayuda y consejo de un experto porfavor... :(
_dOn_ escribió:despues de realizar todo el proceso de sn0wbreeze justo cuando iva a instalar el ios modificado y hacktivado me da error (3194) he mirado y es relacionado con shsh, he istalado tinyumbrella y ahoramismo esta buscando TSS server.. y lleva ya un buen rato mas de una hora, he leido que las shsh se guardan en el movil pero como yego a ellas si el movil no enciende??? (icono de itunes y cable usb)

si no tengo los shsh tendre que restaurar el telefono con ios 4.3.5 obligatoriamente?
pero entonces el telefono no estara hacktivado si el ios es original... joder que mala suerte :(
y encima de todo no hay jailbreak permanente para 4.3.5... (se que hay un jailbreak que tienes que utilizar pc para encender el movil)
tengo baseband 3.10.01 si pongo el ios 4.3.5 subira mi baseband??


estoy muy perdido necesito la ayuda y consejo de un experto porfavor... :(


Si actualizas no sube la baseband, y el therted no es tan malo como crees, Pruebalo ya que solo vas a poder utilizar el 4.3.5 en el cual funciona gevey, por cierto, lo puedes hacktivar perfectamente pero no estoy seguro de si el snowbreeze al hacer el custom de la 4.3.5 te deja y el redsn0w hactiva, si no te hacktivasen ninguno de los dos no pasa nada, aun se puede hacktivar, no voy a escribir como porque no tengo tiempo pero si me escribes un privado porque no lo consigues te ayudare encantado, por cierto si tienes cualquier duda consultame que yo se bastante sobre el iPhone en general, cualquier duda que tengas me la dices y yo te respondo, porque ya he trasteado mucho con el iPhone y para mi no tiene casi secretos

Salud2
Alendriel escribió:@BiNiAli: si lo tienes por un operador, y tienes el seguro, te lo cubren gratuitamente. si no es el caso, y solo es la de fuera, hazlo tu mismo. eso si, como bien te acaban de indicar, hazlo con una ventosa (algunos packs que te venden, incluye ya la ventonsa), pero vamos es una pequeña. si te ves con paciencia y tranquilidad, lo haces sin problemas. si no estás seguro, en tiendas no oficiales lo hacen, pero no sé tu, pero yo no me fiaba mucho


Gracias por tu respuesta Alendriel, tengo un iphone 4, ya había pedido el siguiente kit en ebay
http://www.ebay.es/itm/270680187082?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649#ht_1628wt_1139
, pero al meterme en un foro ponían que se rompe el lcd al intentar separarlo del cristal. Voy a hacer una cosa pediré un kit y lo intentaré separar sino lo llevare a una tienda donde me han ofrecido el cambio por 70 eur.
@BiNiAli: no sé si has visto como sería el cambio, pero debes desmontar todo el iPhone, por mucho que la pantalla la tengas ahí delante, debes despiezar desde atrás (quitar los dos tornillos inferiores, retirar la tapa, la batería, conectores, tornillos....).
el LCD solo lo puedes dañar de 2 formas:
-estando el cristal bastante dañado (al retirarlo te saltarán cristalitos y es probable que alguno te lo dañe, o si queda uno pequeño al montarlo te haga un "clack" y adiós LCD)
-que hagas palanca con alguna pieza, tipo destornillador o las palancas de plástico que suelen venir en los kits

si separas con mucho cuidado el LCD, no pasa nada. te costará un poco porque tiene una especie de pega, pero no te pases forzando.
una vez que lo quites, sería coger el nuevo cristal, normalmente traen en la parte que tocaría el LCD un protector, otros tienen como una pega... lo pones y a montar. ah, y ojito con alguna motita de polvo que pase en ese momento por allí

no tiene mucho misterio el proceso, pero la parte de la separación es la más durilla. eso sí, en muchos sitios te van a cobrar por un cristal como si fuera el cristal + LCD (incluso algunas tiendas online te venden las dos cosas para que te sea más costoso).
Gracias Baek,
a ver si me puedes seguir ayudando o cualquier otro que le haya pasado lo que me ocurre ahora.
Resulta que tenia instalado el Navegador SIgic o algo asi se llama, pero como no funcionaba bien porque me señalaba en el coche una localizacion donde no estaba ( digamos que estaba orientao, jajajaj, pero que me posicionaba una o dos calles mas atras o incluso en carretera pasaba una circunvalacion y en el Sigic salia la circunvalacion 3 o 4 minutos despues de haberla pasado, vamos que si llega a ser un radar me multan fijo), total que me instale el tom tom iberia, y mi sorpresa viene cuando me pone "esperando señal gps" y se queda hay esperando la señal todo el tiempo.
Leyendo por internet, he echo lo mismo que uno que no le funcionaba, o sea, instalar el gps serial, pero na, sigue todo igual.

La del navegador es una aplicacion que me interesa mucho que funcione bien, pues viajo mucho por cuestiones de trabajo y a veces me ha pillado un radar, a ver quien me puede echar una mano.
Como informacion dire que en el iphone solo funcionaba el tom tom primero ( nada en segundo plano y despues el gps serial y el tomtom y na de na.

Por lo que saco de conclusion es que puede ser problema del jailbreak que tiene echo ( no lo hice yo, lo compre asi) y me surge dos pregunta, puedo instalar el ultimo firm oficial sin problemas?, si lo hago desaparecen las aplicaciones instaladas con el cidia o **SPAM**?


Gracias por las respuestas.
Pues como no tengas un 3GS con la BB del iPad lo más probable es que esa antena esté mal, si está en garantía llama a Apple.

Y sí, si restauras al último firmware lo de Cydia lo tendrás que reinstalar, lo de **SPAM** está en iTunes, eso sí, tendrías JB tethered.
[
Mi pregunta es: si puedo instalar el firm oficial sin problemas y si tras hacerlo las aplicaciones bajadas desde **SPAM** x ejemplo seguirán allí?


="Baek"]Pues como no tengas un 3GS con la BB del iPad lo más probable es que esa antena esté mal, si está en garantía llama a Apple.

Y sí, si restauras al último firmware lo de Cydia lo tendrás que reinstalar, lo de **SPAM** está en iTunes, eso sí, tendrías JB tethered.[/quote]
Te he contestado a tu pregunta, la explico un poco más. Cuando instalas un firmware en el iPhone, éste queda como salido de fábrica, es al restaurar la copia de seguridad de iTunes cuando se queda como estaba antes, en itunes están las aplicaciones de **SPAM** igual que las de la store y se pasarán al iPhone cuando restaures, eso sí, antes de hacerlo tendrás que tener el JB hecho (tethered si es la última versión), e **SPAM** y appsync instalados.
Baek escribió:¿Estás poniendo bien el móvil en DFU?.


Se puede poner mal? Cómo? Tinyumbrella dice DFU device connected...
Alguno por aquí le da al Plantas Vs. Zombies?

Me queda un puñetero logro, pero no soy capaz.
Es el de jugar una partida de noche sin utilizar ninguna seta, pero no duro ni un asalto.
¿Alguien sabe como conseguirlo?
Si alguno tiene contrato con el Iphone, el seguro que ofrece orange, quiero informaros que si dais parte porque se ha mojado, vos diran que es un fallo interno o de fabricacion y vos daran portazo...
A mi me ha pasado, el viernes pasado se mojo y no funcionaba, por suerte, al lunes parece ser que seco y volvio a funcionar perfectamente, incluso mejor diria yo ( se debio de limpiar por dentro y todo ) xD
Yo me he dado de baja de ese seguro inmediatamente, no te cubren absolutamnete nada, ademas ni siquiera te miran el tlf, les dices que te paso y ellos ya miran si te lo cubre o no, sin mirar nada mas.. en fin..
ahona escribió:Alguno por aquí le da al Plantas Vs. Zombies?

Me queda un puñetero logro, pero no soy capaz.
Es el de jugar una partida de noche sin utilizar ninguna seta, pero no duro ni un asalto.
¿Alguien sabe como conseguirlo?


Ese Logro le tengo yo.es muy sencillo,con girasoles y plantas que lanzan guisantes,no tiene mas.Juegalo en la parte de mas formas de jugar y ponte en la 1ª fase de noche(que es la mas sencilla) y te dan ese Logro,como te he dicho no es nada dificil
Baek escribió:
v_i_l_e escribió:
Baek escribió:A principios de septiembre se debería dar la fecha exacta, que casi seguro coincidirá con la salida del iPhone 5.

Que larga se me va a hacer la espera...xD
Visto lo visto voy a tener que pillar el whatsapp de la store ya que me hace muchisima falta, la cosa es que nunca he comprado nada y tengo por aquí una cibertarjeta de lacaixa, me imagino que se podrá utilizar para comprar en itunes como una tarjeta normal no?

Que no haya JB untethered no quiere decir que no lo haya tethered, y un móvil no suele ser algo que se apague con frecuencia.

Finalmente me he decidido y he hecho el tethered, todo perfecto, he probado apagarlo y enchufarlo mediante redsn0w y en menos de 2 minutos está listo así que de lujo, creía que el proceso sería mas pesado pero para nada.
Gracias por toda la info que me diste [beer]
sonyfallon escribió:
ahona escribió:Alguno por aquí le da al Plantas Vs. Zombies?

Me queda un puñetero logro, pero no soy capaz.
Es el de jugar una partida de noche sin utilizar ninguna seta, pero no duro ni un asalto.
¿Alguien sabe como conseguirlo?


Ese Logro le tengo yo.es muy sencillo,con girasoles y plantas que lanzan guisantes,no tiene mas.Juegalo en la parte de mas formas de jugar y ponte en la 1ª fase de noche(que es la mas sencilla) y te dan ese Logro,como te he dicho no es nada dificil


Pues tío, yo no soy capaz [ayay]
Nada mas empezar planto un girasol, pero hasta que empieza a dar soles, me llegan zombis y puedo cargarme a 2 o 3, pero con las bombas esas con el pitorro rojo, de ahí no paso :(
Primero pedir disculpas a Baek, puede que te expliques correctamente, pero no entiendo del todo lo que me explicas ( soy muy torpe), o puede que no haga las preguntas de forma que se entiendan.
Como decia en un anterior post tengo problemas de recepcion gps con el Iphone 3gs, de momento he conseguido que se posicione exactamente igual que hace el Ipad ( este esta sin jailbreak) por lo que supongo que me funcionara alguna aplicacion gps ( Sygyc encuentra señal gps mientras que Tom Tom sigue sin rular.)
Ademas, hay otra cosa que no me funciona, me pase las canciones compradas en el Store desde el ipad, sin problemas a las canciones y videos, pero las utilidades intento pasarlas y no hay manera, incluso en el Itunes se meten en las ventanas del Iphone, por lo que parece que ya estan alli, pero despues al sincronizar na de na.
Como para mi el tema de tener jailbreak no es prioritario, pues soy de los que quiere solo unas pocas de aplicaciones en el iphone, pero que funcionen bien ( no me importa tener que comprarlas si funcionan correctamente) os hago la siguiente pregunta antes de hacer nada pues no quiero que el telefono se me quede en plan ladrillo.
¿ Teniendo el Iphone con el jail, que pasos he de dar para instalar el ultimo firm oficial? ( ojo, que cuando lo enchufo al itunes me dice que el Iphone esta actualizado).

Tenerlo con firm oficial hara que funcione el Gps y el tema de las aplicaciones ya compradas?
halconsevillano escribió:Primero pedir disculpas a Baek, puede que te expliques correctamente, pero no entiendo del todo lo que me explicas ( soy muy torpe), o puede que no haga las preguntas de forma que se entiendan.
Como decia en un anterior post tengo problemas de recepcion gps con el Iphone 3gs, de momento he conseguido que se posicione exactamente igual que hace el Ipad ( este esta sin jailbreak) por lo que supongo que me funcionara alguna aplicacion gps ( Sygyc encuentra señal gps mientras que Tom Tom sigue sin rular.)
Ademas, hay otra cosa que no me funciona, me pase las canciones compradas en el Store desde el ipad, sin problemas a las canciones y videos, pero las utilidades intento pasarlas y no hay manera, incluso en el Itunes se meten en las ventanas del Iphone, por lo que parece que ya estan alli, pero despues al sincronizar na de na.
Como para mi el tema de tener jailbreak no es prioritario, pues soy de los que quiere solo unas pocas de aplicaciones en el iphone, pero que funcionen bien ( no me importa tener que comprarlas si funcionan correctamente) os hago la siguiente pregunta antes de hacer nada pues no quiero que el telefono se me quede en plan ladrillo.
¿ Teniendo el Iphone con el jail, que pasos he de dar para instalar el ultimo firm oficial? ( ojo, que cuando lo enchufo al itunes me dice que el Iphone esta actualizado).

Tenerlo con firm oficial hara que funcione el Gps y el tema de las aplicaciones ya compradas?

Te voy a decir lo que tienes que hacer para que se te reinstale el último firmware paso a paso.

Conectas el iPhone al PC
Apagas el iPhone
Presionas power durante tres segundos
Sin soltar power presionas home y mantienes los dos pulsados durante 10 segundos
sueltas power y mantienes home otros 10 segundos
Oirás en el PC como detecta la conexión de un dispositivo y en iTunes te aparecerá que detectó un iPhone en modo recuperación, le das a restaurar y listo.
buenas, alguien sabe decirme como puedo ver cuántos megas llevo consumidos de datos en mi iphone 4 de movistar? Es para saber sí me queda poco para llegar al límite mensual. No se sí se puede ver en la web de movistar o conmo. Saludos
Dutch escribió:buenas, alguien sabe decirme como puedo ver cuántos megas llevo consumidos de datos en mi iphone 4 de movistar? Es para saber sí me queda poco para llegar al límite mensual. No se sí se puede ver en la web de movistar o conmo. Saludos


Lo puedes ver en Ajustes -> General -> Uso.

Ahí aparecen, en "datos de la red movil", aunque te cuenta todos desde que empezaste a utilizar el teléfono. Para tenerlo controlado mes ames, deberías restablecer estadísticas tu mismo.

No se si hay alguna app que lo lleve mas controlado y lo resetee cada mes, o si se puede consultar en la web de movistar.
ahona escribió:
Dutch escribió:buenas, alguien sabe decirme como puedo ver cuántos megas llevo consumidos de datos en mi iphone 4 de movistar? Es para saber sí me queda poco para llegar al límite mensual. No se sí se puede ver en la web de movistar o conmo. Saludos


Lo puedes ver en Ajustes -> General -> Uso.

Ahí aparecen, en "datos de la red movil", aunque te cuenta todos desde que empezaste a utilizar el teléfono. Para tenerlo controlado mes ames, deberías restablecer estadísticas tu mismo.

No se si hay alguna app que lo lleve mas controlado y lo resetee cada mes, o si se puede consultar en la web de movistar.


De la misma forma que as dicho tu,se puede resetear cada mes,para controlar los megas que se llevan gastados.No hace falta ninguna App
existen app para el consumo, pero son algo-bastante irreales (a veces te cuentan 30mb más, como 50 menos....), no las recomiendo.

la mejor forma es la que te dicen, lo único malo que te olvides de resetear
sonyfallon escribió:De la misma forma que as dicho tu,se puede resetear cada mes,para controlar los megas que se llevan gastados.No hace falta ninguna App


Si si, es lo que he dicho, que para ver los megas consumidos en un mes, lo tienes que restablecer tu mismo.
Lo que no se es si hay una App que lo haga automáticamente, ya que no seria difícil de implementar.

Alendriel escribió:existen app para el consumo, pero son algo-bastante irreales (a veces te cuentan 30mb más, como 50 menos....), no las recomiendo.

la mejor forma es la que te dicen, lo único malo que te olvides de resetear


Y una App que simplemente lo resetee automáticamente cada mes?
No hace falta que lleve el consumo aparte del Iphone, simplemente que haga el reseteo a principios de mes.

La verdad es que estoy algo desconectado últimamente de la "scene" del iphone.
72543 respuestas