› Foros › Tecnología › Telefonía
Baek escribió:A principios de septiembre se debería dar la fecha exacta, que casi seguro coincidirá con la salida del iPhone 5.
v_i_l_e escribió:Baek escribió:A principios de septiembre se debería dar la fecha exacta, que casi seguro coincidirá con la salida del iPhone 5.
Que larga se me va a hacer la espera...xD
Visto lo visto voy a tener que pillar el whatsapp de la store ya que me hace muchisima falta, la cosa es que nunca he comprado nada y tengo por aquí una cibertarjeta de lacaixa, me imagino que se podrá utilizar para comprar en itunes como una tarjeta normal no?
v_i_l_e escribió:Baek escribió:A principios de septiembre se debería dar la fecha exacta, que casi seguro coincidirá con la salida del iPhone 5.
Visto lo visto voy a tener que pillar el whatsapp de la store ya que me hace muchisima falta, la cosa es que nunca he comprado nada y tengo por aquí una cibertarjeta de lacaixa, me imagino que se podrá utilizar para comprar en itunes como una tarjeta normal no?
Baek escribió:v_i_l_e escribió:Baek escribió:A principios de septiembre se debería dar la fecha exacta, que casi seguro coincidirá con la salida del iPhone 5.
Que no haya JB untethered no quiere decir que no lo haya tethered, y un móvil no suele ser algo que se apague con frecuencia.
BiNiAli escribió:BUenas compañeros, tengo un "problema, se me acaba de caer el IPHONE 4 y como no se ha roto la pantalla.
Lo de siempre, he llamado a APPLE y por 210 € me mandan uno nuevo, ¿que haríais?, He pensado en mandarlo a apple y cuando salga el 5 venderlo y así no perder tanto dinero...
Mirando por ebay pantallas no me aclaro con lo del LCD a parte que me da un poco de pánico al tener que desmontarlo al 100%...
Un saludo
BiNiAli escribió:BUenas compañeros, tengo un "problema, se me acaba de caer el IPHONE 4 y como no se ha roto la pantalla.
Lo de siempre, he llamado a APPLE y por 210 € me mandan uno nuevo, ¿que haríais?, He pensado en mandarlo a apple y cuando salga el 5 venderlo y así no perder tanto dinero...
Mirando por ebay pantallas no me aclaro con lo del LCD a parte que me da un poco de pánico al tener que desmontarlo al 100%...
Un saludo
BiNiAli escribió:Solo el cristal!
A ver lo que me hecha para atrás es que no sea la pantalla retina y dejarme 80 o 90 eur para que no sea la verdadera...
BiNiAli escribió:Vamos a ver, por lo que he visto por internet, no se puede separar el lcd del cristal, por ebay lo he encontrado con las herramientas por 13€.
Entonces se puede separar tranquilamente? Gracias
BiNiAli escribió:Si viviera en Madrid por 30 euros me acercaba en un momento pero como que no me sale rentable pillar un avión o barco a bcn...
Gracias de todas formas por tu ayuda!
kaski escribió:BiNiAli escribió:Si viviera en Madrid por 30 euros me acercaba en un momento pero como que no me sale rentable pillar un avión o barco a bcn...
Intenta comentarselo al tenefono de Apple y diles que has llamado a la tienda de Madrid y te han dicho que lo arreglaban x30€ o que se lo mandaras a ellos, a ver que te dicen porque 200 y pico € es demasiado por solo la pantalla
BiNiAli escribió:kaski escribió:BiNiAli escribió:Si viviera en Madrid por 30 euros me acercaba en un momento pero como que no me sale rentable pillar un avión o barco a bcn...
Intenta comentarselo al tenefono de Apple y diles que has llamado a la tienda de Madrid y te han dicho que lo arreglaban x30€ o que se lo mandaras a ellos, a ver que te dicen porque 200 y pico € es demasiado por solo la pantalla
Nada he llamado y me han comentado que se debe cambiar el terminal entero, que por 30 euros solo es la parte trasera, lo ha consultado con alguien y me lo ha confirmado.
_dOn_ escribió:porfavor estoy muy atascado, soy nuevo en el mundo del iphone, y no se que hacer porfavor ayuda¡¡
kaski escribió:_dOn_ escribió:porfavor estoy muy atascado, soy nuevo en el mundo del iphone, y no se que hacer porfavor ayuda¡¡
Porque lo tienes bloqueado por IMEI?
Lo que pasa es que cuando inicia al no reconocer una SIM valida no se activa el movil... podrias instalarle un firm modificado hacktivado... pero vamos que no entiendo como lo tienes bloqueado por IMEI
_dOn_ escribió:kaski escribió:_dOn_ escribió:porfavor estoy muy atascado, soy nuevo en el mundo del iphone, y no se que hacer porfavor ayuda¡¡
Porque lo tienes bloqueado por IMEI?
Lo que pasa es que cuando inicia al no reconocer una SIM valida no se activa el movil... podrias instalarle un firm modificado hacktivado... pero vamos que no entiendo como lo tienes bloqueado por IMEI
desde la pagina 2311 hacia delante explico por que tengo el iphone bloqueado, puedes pasarme algun tutorial de como hacerlo? gracias
http://www.google.com/search?q=firmware+hacktivado&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a
Aunque yo buscaría en www.actualidadiphone.com
Baek escribió:Greenbow, sí, borra todas las lineas que ponga gs.apple.com, si te sigue sin ir, tendrás el problema de 4.2.1 y 3G que afecta a alguna gente, si se te inicia el iPhone con la pantalla de conexión a iTunes prueba a salir de recovery con la opción de tinyumbrella, si no, instala un custom firmware y listo.
BiNiAli escribió:kaski escribió:BiNiAli escribió:Si viviera en Madrid por 30 euros me acercaba en un momento pero como que no me sale rentable pillar un avión o barco a bcn...
Nada he llamado y me han comentado que se debe cambiar el terminal entero, que por 30 euros solo es la parte trasera, lo ha consultado con alguien y me lo ha confirmado.
_dOn_ escribió:despues de realizar todo el proceso de sn0wbreeze justo cuando iva a instalar el ios modificado y hacktivado me da error (3194) he mirado y es relacionado con shsh, he istalado tinyumbrella y ahoramismo esta buscando TSS server.. y lleva ya un buen rato mas de una hora, he leido que las shsh se guardan en el movil pero como yego a ellas si el movil no enciende??? (icono de itunes y cable usb)
si no tengo los shsh tendre que restaurar el telefono con ios 4.3.5 obligatoriamente?
pero entonces el telefono no estara hacktivado si el ios es original... joder que mala suerte
y encima de todo no hay jailbreak permanente para 4.3.5... (se que hay un jailbreak que tienes que utilizar pc para encender el movil)
tengo baseband 3.10.01 si pongo el ios 4.3.5 subira mi baseband??
estoy muy perdido necesito la ayuda y consejo de un experto porfavor...
Alendriel escribió:@BiNiAli: si lo tienes por un operador, y tienes el seguro, te lo cubren gratuitamente. si no es el caso, y solo es la de fuera, hazlo tu mismo. eso si, como bien te acaban de indicar, hazlo con una ventosa (algunos packs que te venden, incluye ya la ventonsa), pero vamos es una pequeña. si te ves con paciencia y tranquilidad, lo haces sin problemas. si no estás seguro, en tiendas no oficiales lo hacen, pero no sé tu, pero yo no me fiaba mucho
http://www.ebay.es/itm/270680187082?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649#ht_1628wt_1139
Baek escribió:¿Estás poniendo bien el móvil en DFU?.
ahona escribió:Alguno por aquí le da al Plantas Vs. Zombies?
Me queda un puñetero logro, pero no soy capaz.
Es el de jugar una partida de noche sin utilizar ninguna seta, pero no duro ni un asalto.
¿Alguien sabe como conseguirlo?
Baek escribió:v_i_l_e escribió:Baek escribió:A principios de septiembre se debería dar la fecha exacta, que casi seguro coincidirá con la salida del iPhone 5.
Que no haya JB untethered no quiere decir que no lo haya tethered, y un móvil no suele ser algo que se apague con frecuencia.
sonyfallon escribió:ahona escribió:Alguno por aquí le da al Plantas Vs. Zombies?
Me queda un puñetero logro, pero no soy capaz.
Es el de jugar una partida de noche sin utilizar ninguna seta, pero no duro ni un asalto.
¿Alguien sabe como conseguirlo?
Ese Logro le tengo yo.es muy sencillo,con girasoles y plantas que lanzan guisantes,no tiene mas.Juegalo en la parte de mas formas de jugar y ponte en la 1ª fase de noche(que es la mas sencilla) y te dan ese Logro,como te he dicho no es nada dificil
halconsevillano escribió:Primero pedir disculpas a Baek, puede que te expliques correctamente, pero no entiendo del todo lo que me explicas ( soy muy torpe), o puede que no haga las preguntas de forma que se entiendan.
Como decia en un anterior post tengo problemas de recepcion gps con el Iphone 3gs, de momento he conseguido que se posicione exactamente igual que hace el Ipad ( este esta sin jailbreak) por lo que supongo que me funcionara alguna aplicacion gps ( Sygyc encuentra señal gps mientras que Tom Tom sigue sin rular.)
Ademas, hay otra cosa que no me funciona, me pase las canciones compradas en el Store desde el ipad, sin problemas a las canciones y videos, pero las utilidades intento pasarlas y no hay manera, incluso en el Itunes se meten en las ventanas del Iphone, por lo que parece que ya estan alli, pero despues al sincronizar na de na.
Como para mi el tema de tener jailbreak no es prioritario, pues soy de los que quiere solo unas pocas de aplicaciones en el iphone, pero que funcionen bien ( no me importa tener que comprarlas si funcionan correctamente) os hago la siguiente pregunta antes de hacer nada pues no quiero que el telefono se me quede en plan ladrillo.
¿ Teniendo el Iphone con el jail, que pasos he de dar para instalar el ultimo firm oficial? ( ojo, que cuando lo enchufo al itunes me dice que el Iphone esta actualizado).
Tenerlo con firm oficial hara que funcione el Gps y el tema de las aplicaciones ya compradas?
Dutch escribió:buenas, alguien sabe decirme como puedo ver cuántos megas llevo consumidos de datos en mi iphone 4 de movistar? Es para saber sí me queda poco para llegar al límite mensual. No se sí se puede ver en la web de movistar o conmo. Saludos
ahona escribió:Dutch escribió:buenas, alguien sabe decirme como puedo ver cuántos megas llevo consumidos de datos en mi iphone 4 de movistar? Es para saber sí me queda poco para llegar al límite mensual. No se sí se puede ver en la web de movistar o conmo. Saludos
Lo puedes ver en Ajustes -> General -> Uso.
Ahí aparecen, en "datos de la red movil", aunque te cuenta todos desde que empezaste a utilizar el teléfono. Para tenerlo controlado mes ames, deberías restablecer estadísticas tu mismo.
No se si hay alguna app que lo lleve mas controlado y lo resetee cada mes, o si se puede consultar en la web de movistar.
sonyfallon escribió:De la misma forma que as dicho tu,se puede resetear cada mes,para controlar los megas que se llevan gastados.No hace falta ninguna App
Alendriel escribió:existen app para el consumo, pero son algo-bastante irreales (a veces te cuentan 30mb más, como 50 menos....), no las recomiendo.
la mejor forma es la que te dicen, lo único malo que te olvides de resetear