Apple iPhone

Buenas, a ver si alguien me puede echar una mano. Tengo un 3GS con el JB de la 4.0.1,y desde que lo tengo no había actualizado el itunes. Ahora lo hice para activar el iphone 4 nuevo, la pregunta es si ¿es segura la última versión de itunes con este JB antiguo o debería volver a instalar una versión antigua?

Muchas gracias

Saludos
nhordo escribió:Buenas, a ver si alguien me puede echar una mano. Tengo un 3GS con el JB de la 4.0.1,y desde que lo tengo no había actualizado el itunes. Ahora lo hice para activar el iphone 4 nuevo, la pregunta es si ¿es segura la última versión de itunes con este JB antiguo o debería volver a instalar una versión antigua?

Muchas gracias

Saludos

No te preocupes.
Baek escribió:
nhordo escribió:Buenas, a ver si alguien me puede echar una mano. Tengo un 3GS con el JB de la 4.0.1,y desde que lo tengo no había actualizado el itunes. Ahora lo hice para activar el iphone 4 nuevo, la pregunta es si ¿es segura la última versión de itunes con este JB antiguo o debería volver a instalar una versión antigua?

Muchas gracias

Saludos

No te preocupes.


Gracias por la respuesta, es que lo venderé o se lo "daré" a mi cuñado, y quería saber si hay que tener alguna precaución respecto a las versiones.

Saludos

EDITO: aprovecho para otra duda que me ha surgido, con esto de dos teléfonos un itunes no se muy bien como hacerlo
Yo conecté y metí todo lo que tenía en el 3gs en el 4. Ahora si conecto otra vez el 3gs, tengo que hacerlo como un nuevo iphone? o no me pedirá nada el itunes al conectarlo? el objetivo es "vaciarlo" digamos, pero sin perder el JB.

Gracias por ayudarme

Saludos
¿No se sabe nada todavía del iphone 5?
Salu2.
Sí, cambió el mundo desde ayer... Vamos a ver, mentalízate, se sabrá del iPhone 5 cuando Apple dé la conferencia de septiembre, en el momento en que se anuncie dicha conferencia saldrá anunciado en todo internet, y una vez presentado el iPhone 5 en la misma, seguramente salga hasta en la TV, por lo que tranquilo, que cuando se sepa algo, te vas a enterar.
Buenaaas,
El lunes llamé a orange para que me liberaran un iphone 4. Me dijeron que ningún problema y que en 72 horas lo tendría que tan solo se tendría que conectar a itunes con la sim de otro operador y listo, ahora mismo lo he probado nuevamente y sigo sin suerte :'( Perdí el telf. 902 que me dieron para realizar el proceso, llevo rato buscando por internet y no lo encuentro. Alguien me echa un cable?
A alguien le ha pasado que solo escuche por el auricular derecho cuando pone los auriculares, he probado con dos originales de apple y con varios que tenia por casa y nada, lo voy a mandar al sat pero ya.
Hola chicos.
Una preguntilla que tengo que haceros.
a la versión 4.0 se le puede hacer el JB desde Jailbreakme?
muchas gracias!
Hola buenas

tengo un problema con youtube en el iPhone 4 y es que no me aparecen todos los canales a los que estoy suscrito antes me salian todos pero ahora ya no

que puede ser???
una duda que tengo yo es, por qué al pasar musica al iphone a traves del itunes se me borran en el iphone las listas de reproduccion que tenia? me pasa cada vez que paso musica y al final molesta
Buenas.
Intentando poner una incidencia acerca del cobro de los SMS internacionales que se mandan cuando activas el Facetime, he llegado hasta un punto en el que te dicen que llames mas tarde o que te llamen a ti, mediante un servicio llamado Express Lane.
He estado buscando a ver si la llamada que te hacen tiene cargo, pero no he visto nada, así que les he puesto que me llamen el lunes a las 5 de la tarde.

Antes de aceptar que me llamen he estado buscando Express Lane en Google pero solo me aparecen resultados sobre el servicio, ninguno sobre el coste que tiene.

Alguien lo ha usado ya ?
Me ha llegado un mensaje de confirmación de la cita telefónica, y viene un enlace para cancelarla si es necesario.
A ver si me podéis ayudar, tengo el iphone 4 con el tethered hecho, pero ayer se me apago el movil, hoy intentando arrancarlo con Redsn0w todo bien hasta que aparece la piña en el iphone, y ahi se queda, no hace nada mas...¿Alguna sugerencia?

EDITO: Al desaparecer la piña a los 15 minutos, vuelve a aparecer la manzana de apple y nada no se enciende, se queda bloqueado ahí...

EDITO 2: Problema solucionado, estaba usando por equivocación el archivo de la versión 4.1 en Redsnow y yo la que tengo es 4.3.4 [+risas]
Bueno, no se como os habrá ido a vosotros en relación a reclamarle a Apple los mensajes internacionales al 00447786205094 del facetime.
A mi me acaban de decir que los mensajes efectivamente se cobran, pero que mis mensajes pueden deberse a que alguna aplicación haga uso del facetime y lo active automaticamente. Me han nombrado en concreto el Skype, pero no lo tengo activado.

Me han dicho que restaure el teléfono, y que no pase ninguna aplicación, y que entonces active nuevamente el facetime.
Que les vuelva a llamar después de hacer esto para saber si hay algo que lo active, y que ya me dirán que pueden hacer por mi.

La putada es no haberlo podido comprobar a tiempo.
anderpr escribió:Bueno, no se como os habrá ido a vosotros en relación a reclamarle a Apple los mensajes internacionales al 00447786205094 del facetime.
A mi me acaban de decir que los mensajes efectivamente se cobran, pero que mis mensajes pueden deberse a que alguna aplicación haga uso del facetime y lo active automaticamente. Me han nombrado en concreto el Skype, pero no lo tengo activado.

Me han dicho que restaure el teléfono, y que no pase ninguna aplicación, y que entonces active nuevamente el facetime.
Que les vuelva a llamar después de hacer esto para saber si hay algo que lo active, y que ya me dirán que pueden hacer por mi.

La putada es no haberlo podido comprobar a tiempo.


Lo que me escama a mi es que se cobra cada vez que se usa el facetime, no solo cuando se activa. Desde VF te puedo asegurar que no hay un protocolo para este tipo de incidencias, solo cuentan con la información de que esto pasa y no es reclamable. Como mucho te devolverán el dinero de esos sms y te diran que no lo vuelvas a usar o no se te devolverá el dinero, que al ser un servicio de apple no se hacen responsables. No se en que compañía estarás tu, pero seria interesante saber si hay formas alternativas de usar facetime sin que suceda esto.

Yo como que paso de restaurar nada para probar eso...
Lo que me molesta es que la chica que me atendió se desentendía totalmente de lo que yo le decía.

Yo le decía que internet esta plagado de casos como el mío, y ella erre que erre que no, que su superior le había comentado que restaurara el teléfono y que después hablamos.

Por cierto, tengo Vodafone, y ellos se desentienden de abonarme nada, porque el mensaje se manda y no es culpa de ellos.
¿Tiene alguien alguna noticia de la Keynote?. Decían que iba a ser hoy y me fa que no eh xD
Buenas, tengo un iphone4 con Vodafone desde Enero y sin problemas (aparte de un cuelgue que se soluciona con un reseteo), pero desde el domingo por la noche el 3G no se me activa (en las opciones de red si está activado), no me coge la señal ni me sale el icono de 3G arriba, me sale una E o a veces un circulito... y la conexion con la E va mucho más lenta y con el circulito ni va.

Llamo al 123 y no me solucionan nada, una chica ayer me dijo (me costó entenderla la ostia) que en 5 minutos lo tendría arreglado, pero que debia sacar la bateria, cosa que dudo que sea necesaria, creo que con apagar y encender basta (ademas que no tengo ese destornillador para los minitornillos del iphone). Dudo que la chica hiciera algo, para mí que se quitó el muerto de encima. Ayer reseteé el iphone y nada, osea que debe ser cosa del servicio de Vodafone. Hoy llamo y me siguen dando largas, en el 123 me han dicho que llame al 22155 que es de pago 0,50€ nada mas y nada menos... he llamado un par de veces, 2-3 minutos pero nadie lo coge...que raro!!!! y no pienso llamar más... luego otra al 123 y que si que tal y cual que espere un momento, pues 10 minutos y nadie se ponia al telefono, he colgado... y así estoy. Tambien envie reclamacion por web ayer y otra hoy... pero nada.

No sé que debe pasar... la cosa es que el lunes por la tarde entre las 17-18 me vino la conexión pero a la hora, hora y media se volvió a ir el 3G y ayer me pasó igual. Miraré a ver esta tarde si me vuelve sobre esa hora y se vuelve a ir, porque entonces si sería raro...

Si alguien sabe que puede pasar, como arreglarlo o algo, se lo agradecería mucho la verdad...porque esto ya asquea

Saludos y gracias!!!
Razatiradora escribió:Buenas, tengo un iphone4 con Vodafone desde Enero y sin problemas (aparte de un cuelgue que se soluciona con un reseteo), pero desde el domingo por la noche el 3G no se me activa (en las opciones de red si está activado), no me coge la señal ni me sale el icono de 3G arriba, me sale una E o a veces un circulito... y la conexion con la E va mucho más lenta y con el circulito ni va.

Llamo al 123 y no me solucionan nada, una chica ayer me dijo (me costó entenderla la ostia) que en 5 minutos lo tendría arreglado, pero que debia sacar la bateria, cosa que dudo que sea necesaria, creo que con apagar y encender basta (ademas que no tengo ese destornillador para los minitornillos del iphone). Dudo que la chica hiciera algo, para mí que se quitó el muerto de encima. Ayer reseteé el iphone y nada, osea que debe ser cosa del servicio de Vodafone. Hoy llamo y me siguen dando largas, en el 123 me han dicho que llame al 22155 que es de pago 0,50€ nada mas y nada menos... he llamado un par de veces, 2-3 minutos pero nadie lo coge...que raro!!!! y no pienso llamar más... luego otra al 123 y que si que tal y cual que espere un momento, pues 10 minutos y nadie se ponia al telefono, he colgado... y así estoy. Tambien envie reclamacion por web ayer y otra hoy... pero nada.

No sé que debe pasar... la cosa es que el lunes por la tarde entre las 17-18 me vino la conexión pero a la hora, hora y media se volvió a ir el 3G y ayer me pasó igual. Miraré a ver esta tarde si me vuelve sobre esa hora y se vuelve a ir, porque entonces si sería raro...

Si alguien sabe que puede pasar, como arreglarlo o algo, se lo agradecería mucho la verdad...porque esto ya asquea

Saludos y gracias!!!

Vete a otra zona de tu ciudad (que la cubra otra antena), si sigue sin funcionar, el problema está en tu iPhone, prueba en ese caso a restaurarlo y si sigue sin ir, será un problema de hardware, le tocaría reparación.

Y no, no se sabe nada de ninguna conferencia de momento.
Baek escribió:
Razatiradora escribió:Buenas, tengo un iphone4 con Vodafone desde Enero y sin problemas (aparte de un cuelgue que se soluciona con un reseteo), pero desde el domingo por la noche el 3G no se me activa (en las opciones de red si está activado), no me coge la señal ni me sale el icono de 3G arriba, me sale una E o a veces un circulito... y la conexion con la E va mucho más lenta y con el circulito ni va.

Llamo al 123 y no me solucionan nada, una chica ayer me dijo (me costó entenderla la ostia) que en 5 minutos lo tendría arreglado, pero que debia sacar la bateria, cosa que dudo que sea necesaria, creo que con apagar y encender basta (ademas que no tengo ese destornillador para los minitornillos del iphone). Dudo que la chica hiciera algo, para mí que se quitó el muerto de encima. Ayer reseteé el iphone y nada, osea que debe ser cosa del servicio de Vodafone. Hoy llamo y me siguen dando largas, en el 123 me han dicho que llame al 22155 que es de pago 0,50€ nada mas y nada menos... he llamado un par de veces, 2-3 minutos pero nadie lo coge...que raro!!!! y no pienso llamar más... luego otra al 123 y que si que tal y cual que espere un momento, pues 10 minutos y nadie se ponia al telefono, he colgado... y así estoy. Tambien envie reclamacion por web ayer y otra hoy... pero nada.

No sé que debe pasar... la cosa es que el lunes por la tarde entre las 17-18 me vino la conexión pero a la hora, hora y media se volvió a ir el 3G y ayer me pasó igual. Miraré a ver esta tarde si me vuelve sobre esa hora y se vuelve a ir, porque entonces si sería raro...

Si alguien sabe que puede pasar, como arreglarlo o algo, se lo agradecería mucho la verdad...porque esto ya asquea

Saludos y gracias!!!

Vete a otra zona de tu ciudad (que la cubra otra antena), si sigue sin funcionar, el problema está en tu iPhone, prueba en ese caso a restaurarlo y si sigue sin ir, será un problema de hardware, le tocaría reparación.

Y no, no se sabe nada de ninguna conferencia de momento.

No creo que sea problema de la zona, porque nunca me ha ido mal, siempre he tenido cobertura 3G.... probaré a ver, pero no creo que sea eso. Me parece que lo voy a llevar donde lo compre y que hagan ellos por restaurarme el servicio o a ver si hay que arreglarlo... espero que no porque me quedo sin movil... :-? ¬_¬
Las antenas no son irrompibles y puede que la de tu zona tenga una incidencia, no sería ni la primera ni la última vez que ocurre, yo estuve hace tiempo un par de días sin 3G en mi casa por eso mismo.
Baek escribió:Las antenas no son irrompibles y puede que la de tu zona tenga una incidencia, no sería ni la primera ni la última vez que ocurre, yo estuve hace tiempo un par de días sin 3G en mi casa por eso mismo.

Podria ser eso, ya que el lunes y ayer por la tarde estuve un poco alejado de mi zona y me cogió 3G... voy a probar luego a ver si alejado de mi casa me vuelve a pillar...
Hola, me han ofrecido un iphone 4 de 16 gigas nuevo por 350 euros y tengo algunas dudas. Ahí van:

- Creéis que es buen precio, o convendría más esperar a la salida del iphone 5, por si bajaran más?

- Siendo de orange podría liberarlo después sin problema?

- Para conseguir la tarjeta microsim, simplemente tendría que ir a una tienda orange y allí me la darían, o hay que hacer algo más? Implicaría eso aumentar el compromiso de permanencia con ellos?

Gracias de antemano
aceituno1982 escribió:Hola, me han ofrecido un iphone 4 de 16 gigas nuevo por 350 euros y tengo algunas dudas. Ahí van:

- Creéis que es buen precio, o convendría más esperar a la salida del iphone 5, por si bajaran más?

- Siendo de orange podría liberarlo después sin problema?

- Para conseguir la tarjeta microsim, simplemente tendría que ir a una tienda orange y allí me la darían, o hay que hacer algo más? Implicaría eso aumentar el compromiso de permanencia con ellos?

Gracias de antemano

1 - Eso lo debes valorar tú, no es mal precio sin saber nada del 5, una vez que se presente puede que el 4 quede obsoleto o no.
2 - Por software si está actualizado no, por imei creo que con Orange se podía.
3 - Te la dan sin problemas, lo único igual tienes que pagar algo por ese duplicado, depende de la compañía, en Movistar son 6€ si no me falla la memoria.
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
350 pepinos por un iphone 4 de 16 gigas es caro tio. Esperate al 5 y te lo pillas por compañía a ese precio o menos con un plan de datos decente.
Yo que tú me esperaría al nuevo, que valdrá poco más si te lo pillas por compañía.
Salu2.
Gracias por las respuestas. Por compañía no creo que lo compre porque al final si haces números con el compromiso de permanencia que adquieres el móvil lo terminas pagando entre unas cosas y otras, y mi intención es cambiar a otra compañía que me permita ahorrar más en sus tarifas y no tenga compromiso de permanencia. En fin, supongo que esperaré a ver qué se sabe nuevo del iphone 5 estos días y entonces ya tomaré una decisión
Pues bueno parece que mi problema 3G va a ser la antena de mi zona porque al alejarme me llega el 3G, ahora lo estoy usando... Asi que esperare a ver si se arregla lo de la antena, que parece ser eso... ojalá sea cosa de la antena de mi zona, paso de andar con arreglos e historias y quedarme sin movil
Razatiradora escribió:Pues bueno parece que mi problema 3G va a ser la antena de mi zona porque al alejarme me llega el 3G, ahora lo estoy usando... Asi que esperare a ver si se arregla lo de la antena, que parece ser eso... ojalá sea cosa de la antena de mi zona, paso de andar con arreglos e historias y quedarme sin movil

Si en otra zona te funciona y en la tuya no, es evidente que el problema no está en el móvil.
Baek escribió:
Razatiradora escribió:Pues bueno parece que mi problema 3G va a ser la antena de mi zona porque al alejarme me llega el 3G, ahora lo estoy usando... Asi que esperare a ver si se arregla lo de la antena, que parece ser eso... ojalá sea cosa de la antena de mi zona, paso de andar con arreglos e historias y quedarme sin movil

Si en otra zona te funciona y en la tuya no, es evidente que el problema no está en el móvil.

Me he ido de casa y a unos 200-300 metros me ha venido la conexion.... me he ido hasta la playa y bien, luego a unos 400 metros de mi casa seguia teniendo conexion... al dar dar un paso mas se me ha ido, me he ido hasta otra zona de mi casa, unos 600-700 metros y me ha vuelto a venir y moviendome por esa zona tenia hasta que al volver por donde no tenia se ha vuelto a ir, y luego ya volviendo por mi barrio pues nada... pero yéndome un poco de lo que es mi barrio, segun por que parte mas o menos, me vuelve la conexion 3G...
Razatiradora escribió:
Baek escribió:
Razatiradora escribió:Pues bueno parece que mi problema 3G va a ser la antena de mi zona porque al alejarme me llega el 3G, ahora lo estoy usando... Asi que esperare a ver si se arregla lo de la antena, que parece ser eso... ojalá sea cosa de la antena de mi zona, paso de andar con arreglos e historias y quedarme sin movil

Si en otra zona te funciona y en la tuya no, es evidente que el problema no está en el móvil.

Me he ido de casa y a unos 200-300 metros me ha venido la conexion.... me he ido hasta la playa y bien, luego a unos 400 metros de mi casa seguia teniendo conexion... al dar dar un paso mas se me ha ido, me he ido hasta otra zona de mi casa, unos 600-700 metros y me ha vuelto a venir y moviendome por esa zona tenia hasta que al volver por donde no tenia se ha vuelto a ir, y luego ya volviendo por mi barrio pues nada... pero yéndome un poco de lo que es mi barrio, segun por que parte mas o menos, me vuelve la conexion 3G...

Pues la antena que cubre tu barrio está mal, no suelen tardar en solucionarlo (a menos que en tu barrio haya poca gente con 3G y nadie se queje...).
Pues la de mi barrio tiene la antena mas grande de Salou, no he visto por aqui otra asi...es que las otras ni las veo, yo creo que solo hay esa, es de telefonica aunque yo soy vodafone (debe coger la misma señal)
Tengo una duda que tengo casi resuelta.. pero busco un halo de esperanza por aquí :(

Tengo un iPhone 3GS de 8 gb de Vodafone con no llega medio año,version 4.3.3 y Baseband 05.16.02
Parece ser que es IMPOSIBLE de liberar salvo haciendo la pirula de meterle la baseband del iPad,cosa que no quiero hacer...
En serio tengo que tragarme el movil siendo Vodafone toda la vida? Por lo que he leido,no se puede liberar ni por IMEI :(
Esque voy a pasarme a Yoigo nada mas pueda y se me va a quedar inservible...
Que sabeis del tema?
Me he comprado un iphone libre y chulo de mi lo primero que hago es actualizarlo a la version 4.3.5, ahora ya no puedo hacer el jailbrake no??, por lo que veo van por versiones mas antiguas..... :(
zuperydru escribió:Me he comprado un iphone libre y chulo de mi lo primero que hago es actualizarlo a la version 4.3.5, ahora ya no puedo hacer el jailbrake no??, por lo que veo van por versiones mas antiguas..... :(

Puedes hacérselo pero tethered, cada vez que apagues o reinicies el teléfono tendrías que iniciarlo conectado al PC.
Sigue mi historia rara con el 3G, por mi zona no lo coge pero si me distancio un poco si.... la cosa es que un amigo si pilla 3G y vive en frente mio... y bueno, que a mi siempre me ha ido.... :-? ¬_¬
Baek escribió:
zuperydru escribió:Me he comprado un iphone libre y chulo de mi lo primero que hago es actualizarlo a la version 4.3.5, ahora ya no puedo hacer el jailbrake no??, por lo que veo van por versiones mas antiguas..... :(

Puedes hacérselo pero untethered, cada vez que apagues o reinicies el teléfono tendrías que iniciarlo conectado al PC.

Eso es tethered, ¿no?
Shilvenrha escribió:Tengo una duda que tengo casi resuelta.. pero busco un halo de esperanza por aquí :(

Tengo un iPhone 3GS de 8 gb de Vodafone con no llega medio año,version 4.3.3 y Baseband 05.16.02
Parece ser que es IMPOSIBLE de liberar salvo haciendo la pirula de meterle la baseband del iPad,cosa que no quiero hacer...
En serio tengo que tragarme el movil siendo Vodafone toda la vida? Por lo que he leido,no se puede liberar ni por IMEI :(
Esque voy a pasarme a Yoigo nada mas pueda y se me va a quedar inservible...
Que sabeis del tema?
Anzel escribió:
Baek escribió:
zuperydru escribió:Me he comprado un iphone libre y chulo de mi lo primero que hago es actualizarlo a la version 4.3.5, ahora ya no puedo hacer el jailbrake no??, por lo que veo van por versiones mas antiguas..... :(

Puedes hacérselo pero untethered, cada vez que apagues o reinicies el teléfono tendrías que iniciarlo conectado al PC.

Eso es tethered, ¿no?

Perdón sí, quería decir tethered.
El nuevo Iphone que se supone que sale el mes que viene (a ver si lo anuncian de una p.v.), se tiene idea si va a ser más potente que el Galaxy II de Samsung?? Lo digo porque estoy hasta los webs de esperar un poco, porque cuando lo saquen las compañías van a querer sangrarme por él cuando pida una portabilidad, mientras que con el Galaxy II son algo más manejables.
Phellan_Wolf escribió:El nuevo Iphone que se supone que sale el mes que viene (a ver si lo anuncian de una p.v.), se tiene idea si va a ser más potente que el Galaxy II de Samsung?? Lo digo porque estoy hasta los webs de esperar un poco, porque cuando lo saquen las compañías van a querer sangrarme por él cuando pida una portabilidad, mientras que con el Galaxy II son algo más manejables.

Lo normal es que lleve el A5 de doble nucleo del iPad 2, pero hasta que salga, todo son suposiciones.
Baek escribió:
Phellan_Wolf escribió:El nuevo Iphone que se supone que sale el mes que viene (a ver si lo anuncian de una p.v.), se tiene idea si va a ser más potente que el Galaxy II de Samsung?? Lo digo porque estoy hasta los webs de esperar un poco, porque cuando lo saquen las compañías van a querer sangrarme por él cuando pida una portabilidad, mientras que con el Galaxy II son algo más manejables.

Lo normal es que lleve el A5 de doble nucleo del iPad 2, pero hasta que salga, todo son suposiciones.

Qué comparado con el de samsung es más o menos potente?? Lo digo porque estoy bastante desconectado del tema. Como siempre la integración de apple de su hard con el software es perfecta, y se consigue un rendimiento sin igual, por eso es principalmente por lo que preferiría el nuevo iphone. Ahora bien, la compañías se suben a la parra con el móvil de apple que da gusto, por lo que si prácticamente no va a haber diferencias entre ambos (siempre hablando del hard claro está), me decantaría por el samsung.
La arquitectura es la misma, (Cortex-A9), el del Galaxy a 1.2GHz y el del iPad 2 a 1GHz, el del iPhone 5, a saber.
Baek escribió:
Phellan_Wolf escribió:El nuevo Iphone que se supone que sale el mes que viene (a ver si lo anuncian de una p.v.), se tiene idea si va a ser más potente que el Galaxy II de Samsung?? Lo digo porque estoy hasta los webs de esperar un poco, porque cuando lo saquen las compañías van a querer sangrarme por él cuando pida una portabilidad, mientras que con el Galaxy II son algo más manejables.

Lo normal es que lleve el A5 de doble nucleo del iPad 2, pero hasta que salga, todo son suposiciones.

En serio creeis que es mejor el Galaxy 2 al iphone 4? al 5 no creo... pero al 4??

Yo para el iphone 5 me esperaré al verano que viene a que acabe mi permanencia, así haré algun amago de portabilidad para que me hagan una oferta para quedarme en vodafone, es que con lo del numero vip que tengo con la novia y un amigo me va que ni pintado... a parte que las tarifas de voz + datos, las de vodafone son las mas completas, pienso yo.
Phellan_Wolf escribió:El nuevo Iphone que se supone que sale el mes que viene (a ver si lo anuncian de una p.v.), se tiene idea si va a ser más potente que el Galaxy II de Samsung?? Lo digo porque estoy hasta los webs de esperar un poco, porque cuando lo saquen las compañías van a querer sangrarme por él cuando pida una portabilidad, mientras que con el Galaxy II son algo más manejables.



La potencia en Android si es importante, porque no son terminales homogéneos y tienen que salvar la falta de optimización del SO con potencia bruta, pero en iOS no es algo determinante porque cada terminal tiene su versión optimizada.
Razatiradora escribió:
Baek escribió:
Phellan_Wolf escribió:El nuevo Iphone que se supone que sale el mes que viene (a ver si lo anuncian de una p.v.), se tiene idea si va a ser más potente que el Galaxy II de Samsung?? Lo digo porque estoy hasta los webs de esperar un poco, porque cuando lo saquen las compañías van a querer sangrarme por él cuando pida una portabilidad, mientras que con el Galaxy II son algo más manejables.

Lo normal es que lleve el A5 de doble nucleo del iPad 2, pero hasta que salga, todo son suposiciones.

En serio creeis que es mejor el Galaxy 2 al iphone 4? al 5 no creo... pero al 4??

¿A nivel de hardware?, sí, y con diferencia.
Baek escribió:
Razatiradora escribió:En serio creeis que es mejor el Galaxy 2 al iphone 4? al 5 no creo... pero al 4??

¿A nivel de hardware?, sí, y con diferencia.

Bueno... yo pensaba que el iphone4 era mejor [+risas] supongo que el 5 si le superará. Lo que no me gusta del Galaxy es que es copiada del iphone en diseño, pantalla de inicio con los marcadores de los circulos abajo segun tengas mas pantallas o menos.... De todas formas, pienso que lo importante es el software que es lo que hace andar el movil y en eso iPhone es algo mejor.

Osea, que si ahora alguien duda entre iphone4 o Galaxy 2, seria mejor pillarse el Galaxy?... a ver qué tal el iphone 5 y a qué precio sale en compañias, no tengo intención de cambiar de compañia, a ver si hacen alguna oferta por quedarme ya que cuando me lo cambie habré acabado la permanencia.
Razatiradora escribió:Osea, que si ahora alguien duda entre iphone4 o Galaxy 2, seria mejor pillarse el Galaxy?... a ver qué tal el iphone 5 y a qué precio sale en compañias, no tengo intención de cambiar de compañia, a ver si hacen alguna oferta por quedarme ya que cuando me lo cambie habré acabado la permanencia.

No, que el Galaxy 2 (e incluso el 1) sea más potente que el iPhone 4 no quiere decir que sea una mejor opción, hay que valorar lo que ofrece uno y otro, iOS o Android, Store o Market, ver las apps que hay para uno y las que hay para el otro etc. etc.
¿Alguna solución al problema de la batería en el iOS 4.3.3 en adelante? (sin restaurar) :-? :-?
Una preguntita solo para confirmacion.

En un iphone 4 con ios 4.3.4/ 4.3.5 o superior, ya no se le puede hacer jailbreak untethered no? solo tethered... ? el iphone 4 tiene 3 dias y viene con 4.3.5 de fabrica asi que no tengo las shsh del 4.3.3 guardadas.
pupila1992 escribió:Una preguntita solo para confirmacion.

En un iphone 4 con ios 4.3.4/ 4.3.5 o superior, ya no se le puede hacer jailbreak untethered no? solo tethered... ? el iphone 4 tiene 3 dias y viene con 4.3.5 de fabrica asi que no tengo las shsh del 4.3.3 guardadas.

Confirmado.
72545 respuestas