Apple iPhone

Os va **SPAM**? A mi me da todo el rato, Api nose que.... [+risas]
Se ha dicho miles de veces qué es ese error y por qué aparece de vez en cuando.
Baek escribió:Se ha dicho miles de veces qué es ese error y por qué aparece de vez en cuando.


Ah, pues perdona... No tenía ni idea solo preguntaba si era un error generalizado [+risas]
Cuando ocurre sí es generalizado, es por que está caído el servidor que usa **SPAM**, nada más, no suelen tardar en levantarlo, lo normal es que sea cosa de minutos.
¿Alguna forma de instalar el iOS 5 beta 7 sin ser desarrollador y de forma segura? Tengo el problema de la batería y necesito cambiar de versión de iOS (es la 3ª vez que me pasa en la 4.3.3)
Una duda que no encuentro solucion aver si me podeis hechar una manilla, mi problema que cada vez que me quiero descargar algo en fuentes pongo el codigo y tal y me sale una advertencia que me pone 2 opciones, cancelar o usar o instalar de tdo modo y me sale en ingles que es ilegal qu es bajo mi responsabilidad y sinceramente no me lo descargo por acojone jeje, si lo descargo pasa algo? alguien mas le ha pasado esto?.
Saludos
albertosh escribió:Una duda que no encuentro solucion aver si me podeis hechar una manilla, mi problema que cada vez que me quiero descargar algo en fuentes pongo el codigo y tal y me sale una advertencia que me pone 2 opciones, cancelar o usar o instalar de tdo modo y me sale en ingles que es ilegal qu es bajo mi responsabilidad y sinceramente no me lo descargo por acojone jeje, si lo descargo pasa algo? alguien mas le ha pasado esto?.
Saludos

No entendí nada.

Si te refieres a cuando añades un repo, el cartel de advertencia te dice que en ese repo hay cosas ilegales, es tu responsabilidad usarlo o no, igual que cuando copias una película, un juego, etc.
Por tercera vez.. a ver si alguien peude decirme algo al respecto..

Shilvenrha escribió:Tengo una duda que tengo casi resuelta.. pero busco un halo de esperanza por aquí :(

Tengo un iPhone 3GS de 8 gb de Vodafone con no llega medio año,version 4.3.3 y Baseband 05.16.02
Parece ser que es IMPOSIBLE de liberar salvo haciendo la pirula de meterle la baseband del iPad,cosa que no quiero hacer...
En serio tengo que tragarme el movil siendo Vodafone toda la vida? Por lo que he leido,no se puede liberar ni por IMEI :(
Esque voy a pasarme a Yoigo nada mas pueda y se me va a quedar inservible...
Que sabeis del tema?
Baek escribió:
albertosh escribió:Una duda que no encuentro solucion aver si me podeis hechar una manilla, mi problema que cada vez que me quiero descargar algo en fuentes pongo el codigo y tal y me sale una advertencia que me pone 2 opciones, cancelar o usar o instalar de tdo modo y me sale en ingles que es ilegal qu es bajo mi responsabilidad y sinceramente no me lo descargo por acojone jeje, si lo descargo pasa algo? alguien mas le ha pasado esto?.
Saludos

No entendí nada.

Si te refieres a cuando añades un repo, el cartel de advertencia te dice que en ese repo hay cosas ilegales, es tu responsabilidad usarlo o no, igual que cuando copias una película, un juego, etc.


Ok a eso mismo me referia pero ya lo he solucionado, gracias ^^.
hola una duda, hay alguna forma de sincronizar con itunes solo la musica y que lo demas ( aplicaciones, ect) no las toques que te las dejes tal como las tenga en el iphone en ese momento.gracias.
pitering escribió:hola una duda, hay alguna forma de sincronizar con itunes solo la musica y que lo demas ( aplicaciones, ect) no las toques que te las dejes tal como las tenga en el iphone en ese momento.gracias.


Puedes meter la música manualmente sin sincronizar el móvil, pero la primera vez que lo hagas tendras que borrar toda la biblioteca del móvil y volver a meter las canciones de 0, por lo que conviene que las saque de algún modo.

Para gestionar la música manualmente vete a iTunes, selecciona el iPhone y marca la casilla de gestionar la musica y videos manualmente. Te pedirá borrar las canciones que tengas y una vez que lo hayas hecho ya puedes arrastrar canciones al móvil sin sincronizar nada más.
Conocéis algún app para compartir internet con el iPhone?? No se k pasara pero desde hace unos dias me da fallo el de serie, o conecta el pc con conexión limitada y no va, o directamente ni conecta...
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
jota-ele256 escribió:Conocéis algún app para compartir internet con el iPhone?? No se k pasara pero desde hace unos dias me da fallo el de serie, o conecta el pc con conexión limitada y no va, o directamente ni conecta...

tendrás conflicto de ips. asignale al iphone una exclusiva en tu pc.
he editado el wiki de iphone, estaba bastante desactualizado ahora ya lo he puesto al día ^^

wiki/Apple_iPhone
Estoy añadiendo guias de usuario de cada modelo y anuncios de tv
cayd12 escribió:Estoy añadiendo guias de usuario de cada modelo y anuncios de tv


Perfecto, no se me había ocurrido, también he puesto las diferentes formas de liberación que existen actualmente, para la gente que tiene dudas o tal.

pero creo que no se molestaran en leerlas xD
netbook escribió:
jota-ele256 escribió:Conocéis algún app para compartir internet con el iPhone?? No se k pasara pero desde hace unos dias me da fallo el de serie, o conecta el pc con conexión limitada y no va, o directamente ni conecta...

tendrás conflicto de ips. asignale al iphone una exclusiva en tu pc.

Pero se supone que es el iphone el que le asigna una ip a mi pc, no?? quiero decir que tengo internet en el pc a traves del iphone
macbookalu escribió:he editado el wiki de iphone, estaba bastante desactualizado ahora ya lo he puesto al día ^^

wiki/Apple_iPhone



No se si estaría ya de antes o si lo has modificado tú, pero en la información del iPhone 4 hay un error.
Pone que tiene 16, 32 y 64 GB, pero oficialmente el máximo es 32GB. Lo de 64GB fué un prototipo del blanco que parece que no ha visto la luz.
anderpr escribió:
macbookalu escribió:he editado el wiki de iphone, estaba bastante desactualizado ahora ya lo he puesto al día ^^

wiki/Apple_iPhone



No se si estaría ya de antes o si lo has modificado tú, pero en la información del iPhone 4 hay un error.
Pone que tiene 16, 32 y 64 GB, pero oficialmente el máximo es 32GB. Lo de 64GB fué un prototipo del blanco que parece que no ha visto la luz.


Ah, vale deacuerdo.

No es fallo mio, antes no había iphone 4 en el wiki solo el 3g xD estaba bastante desactualizado.

ahora lo edito
macbookalu escribió:he editado el wiki de iphone, estaba bastante desactualizado ahora ya lo he puesto al día ^^

wiki/Apple_iPhone


Que grande,ahora es otra cosa
Buenas tengo fotos q hice en mi cámara digital y quiero pasarlas a la biblioteca de fotos del iPhone 4 se puede pasar? por que arrastro las fotos a la carpeta del iPhone y no se puede existe alguna forma? gracias de antemano...

Coby
Por cuarta vez.. a ver si alguien peude decirme algo al respecto..que llevo varios dias preguntando lo mismo.
Total,ya he vendido el puto iphone con la duda de decirle al comprador de si se podia liberar o no...Pero confio en que alguien conteste antes de que se la duquesa de alba se divorcie.

Shilvenrha escribió:Tengo una duda que tengo casi resuelta.. pero busco un halo de esperanza por aquí :(

Tengo un iPhone 3GS de 8 gb de Vodafone con no llega medio año,version 4.3.3 y Baseband 05.16.02
Parece ser que es IMPOSIBLE de liberar salvo haciendo la pirula de meterle la baseband del iPad,cosa que no quiero hacer...
En serio tengo que tragarme el movil siendo Vodafone toda la vida? Por lo que he leido,no se puede liberar ni por IMEI :(
Esque voy a pasarme a Yoigo nada mas pueda y se me va a quedar inservible...
Que sabeis del tema?
¿Alguien sabe como puedo bajarme el Cidya y intalar el intalous sin perder todos los datos que tengo?
Un amigo se lo bajo de una web el Cidya(sin el jailk en su iPhone) y luego se intalo el instalus,me gustaría hacer lo mismo que hizo el¿Alguien sabe como?
Tengo el iPhone 4 con la 4.3.5
me parece que tambien hay otro errore en el 3G y es que no hay 3g de 32 gb o eso creo
cayd12 escribió:me parece que tambien hay otro errore en el 3G y es que no hay 3g de 32 gb o eso creo


cierto

3g ---> 8 / 16
3gs---> 16/ 32
4-----> 16 / 32
pupila1992 escribió:
cayd12 escribió:me parece que tambien hay otro errore en el 3G y es que no hay 3g de 32 gb o eso creo


Si creo que si no?

3g ---> 8 / 16 / 32
3gs---> 8 /16/ 32
4-----> 16 / 32


FIXED

Si leyerais las 4 veces que he pedido ayuda y nadie me ha contestado que tengo un iPhone 3GS 8Gb... :(
corregido lo del 3g si veis mas errores avisar
cayd12 escribió:corregido lo del 3g si veis mas errores avisar


te me has adelantado xD
Shilvenrha escribió:Por cuarta vez.. a ver si alguien peude decirme algo al respecto..que llevo varios dias preguntando lo mismo.
Total,ya he vendido el puto iphone con la duda de decirle al comprador de si se podia liberar o no...Pero confio en que alguien conteste antes de que se la duquesa de alba se divorcie.

Shilvenrha escribió:Tengo una duda que tengo casi resuelta.. pero busco un halo de esperanza por aquí :(

Tengo un iPhone 3GS de 8 gb de Vodafone con no llega medio año,version 4.3.3 y Baseband 05.16.02
Parece ser que es IMPOSIBLE de liberar salvo haciendo la pirula de meterle la baseband del iPad,cosa que no quiero hacer...
En serio tengo que tragarme el movil siendo Vodafone toda la vida? Por lo que he leido,no se puede liberar ni por IMEI :(
Esque voy a pasarme a Yoigo nada mas pueda y se me va a quedar inservible...
Que sabeis del tema?



Yo tengo un caso similar, pero yo lo liberé, vamos lo subí a la BB del iPad, estuve buscando para no tener que hacerlo, anunciaron que estaban trabajando en hacerlo, incluso desde la BB del iPad. Y siendo sinceros a mi me funciona el móvil correctamente, me localiza, me funciona todo, en algunos lugares es cierto que pierdo cobertura, pero vamos, también tendría que probar si con otro móvil la tendría. Y yo busque SIM's liberadoras y todo ese rollo, pero vamos sin solución, al final tuve que optar por hacer eso. Espero que te haya servido de ayuda ;)
¿Alguien sabe como puedo bajarme el Cidya y intalar el intalous sin perder todos los datos que tengo?
Un amigo se lo bajo de una web el Cidya(sin el jailk en su iPhone) y luego se intalo el instalus,me gustaría hacer lo mismo que hizo el¿Alguien sabe como?
Tengo el iPhone 4 con la 4.3.5
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
sonyfallon escribió:¿Alguien sabe como puedo bajarme el Cidya y intalar el intalous sin perder todos los datos que tengo?
Un amigo se lo bajo de una web el Cidya(sin el jailk en su iPhone) y luego se intalo el instalus,me gustaría hacer lo mismo que hizo el¿Alguien sabe como?
Tengo el iPhone 4 con la 4.3.5

cydia va asociado al JB asi que es imposible instalarlo sin JB e **SPAM** menos. Actualizar cydia no pierdes datos , es mas yo he actualizado de la 1.1.1 a 1.1.2 hace 2 dias y sin problema.
Otra preguntita rapida XD

Mi padre quiere escuchar en el pc de su oficina las canciones que tenga en el iphone, como se puede hacer de la forma mas comoda y facil?

Existe algun reproductor/programa que te deje abrir las canciones o algo y reproducirlas? Yo lo unico que se me ocurre es instalar el itune y reproducirlas, pero no quiero JAMAS que ese iphone se sincronice ni pase ningun solo contenido, solo que se puedan escuchar las canciones.

Ahi que desactivar alguna opcion o algo? puedo hacerlo de otra forma mas facil? (que no sea extreyendo las canciones, sino solo reproducirlas con el iphone conectado)
pupila1992 escribió:Otra preguntita rapida XD

Mi padre quiere escuchar en el pc de su oficina las canciones que tenga en el iphone, como se puede hacer de la forma mas comoda y facil?

Existe algun reproductor/programa que te deje abrir las canciones o algo y reproducirlas? Yo lo unico que se me ocurre es instalar el itune y reproducirlas, pero no quiero JAMAS que ese iphone se sincronice ni pase ningun solo contenido, solo que se puedan escuchar las canciones.

Ahi que desactivar alguna opcion o algo? puedo hacerlo de otra forma mas facil? (que no sea extreyendo las canciones, sino solo reproducirlas con el iphone conectado)

Lo más sencillo es conectar el iPhone a la entrada de audio del PC.
sonyfallon escribió:¿Alguien sabe como puedo bajarme el Cidya y intalar el intalous sin perder todos los datos que tengo?
Un amigo se lo bajo de una web el Cidya(sin el jailk en su iPhone) y luego se intalo el instalus,me gustaría hacer lo mismo que hizo el¿Alguien sabe como?
Tengo el iPhone 4 con la 4.3.5

Tu amigo te mintió.
Que le pasa al repositor de cydia cracktouch?? Llevan ya unas semanas dándole error :S Alguien sabe algo? Lo quito?
kdkobain escribió:
Yo tengo un caso similar, pero yo lo liberé, vamos lo subí a la BB del iPad, estuve buscando para no tener que hacerlo, anunciaron que estaban trabajando en hacerlo, incluso desde la BB del iPad. Y siendo sinceros a mi me funciona el móvil correctamente, me localiza, me funciona todo, en algunos lugares es cierto que pierdo cobertura, pero vamos, también tendría que probar si con otro móvil la tendría. Y yo busque SIM's liberadoras y todo ese rollo, pero vamos sin solución, al final tuve que optar por hacer eso. Espero que te haya servido de ayuda ;)


Lo de la baseband del iPad lo sé,pero pasé de hacerlo porque eso te jode los firms oficiales y te obliga a meterle los custom de por vida.Además suele dar bastante fallos en los iPhone,así que pasando...
De todas maneras como ya digo,ya he vendido el 3GS,así que....
Por fín me libro de la mierda del iTunes y de sus saraos.... Hola Android! xD
Baek escribió:
pupila1992 escribió:Otra preguntita rapida XD

Mi padre quiere escuchar en el pc de su oficina las canciones que tenga en el iphone, como se puede hacer de la forma mas comoda y facil?

Existe algun reproductor/programa que te deje abrir las canciones o algo y reproducirlas? Yo lo unico que se me ocurre es instalar el itune y reproducirlas, pero no quiero JAMAS que ese iphone se sincronice ni pase ningun solo contenido, solo que se puedan escuchar las canciones.

Ahi que desactivar alguna opcion o algo? puedo hacerlo de otra forma mas facil? (que no sea extreyendo las canciones, sino solo reproducirlas con el iphone conectado)

Lo más sencillo es conectar el iPhone a la entrada de audio del PC.


Pero un pc normalmente no tiene entrada de audio, todos las conexiones mini-jack son para altavoces, auriculares y demas no? (me he quedado pillado con tu comentario y me has echo dudar XD )
Casi todas las tarjetas de sonido (tanto integradas en placa como dedicadas) tienen un conector mini-jack line-in.
xaos_ichigo escribió:Que le pasa al repositor de cydia cracktouch?? Llevan ya unas semanas dándole error :S Alguien sabe algo? Lo quito?

Hola mira cracktouch cambio de repo, busca en su pagina web que te viene
entonces solo un cable de mini-jack a mini-jack verdad? y luego solo tengo que darle al play en el iphone y ya se reproduce no?
pupila1992 escribió:entonces solo un cable de mini-jack a mini-jack verdad? y luego solo tengo que darle al play en el iphone y ya se reproduce no?

¿Y por qué no lo conecta a los altavoces y ya esta?
pupila1992 escribió:entonces solo un cable de mini-jack a mini-jack verdad? y luego solo tengo que darle al play en el iphone y ya se reproduce no?

Sí, puede que tengas que mirar alguna cosa en los controles de audio del SO que tenga ese ordenador, ya que muchas veces el conector de entrada está silenciado, pero nada más.

PD: Lo de los altavoces que dice Hazard sería lo más directo, pero asumo que es un engorro andar moviendo ese cable de un sitio a otro, a parte de provocar desgaste y demás, con el mini-jack a la entrada del pc lo puede dejar conectado todos los días y sería llegar y enchufar el iPhone, nada más.
¿Cuando va a ser la conferencia de Apple?
sonyfallon escribió:¿Cuando va a ser la conferencia de Apple?

Cuando Apple quiera.
Baek escribió:
sonyfallon escribió:¿Cuando va a ser la conferencia de Apple?

Cuando Apple quiera.

Avisarán con algunos días de antelación por lo menos ¿o no?
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
cre que ya lo he preguntado pero no encuentro el post (si se ha respondido)
Tengo iphone 4 de vodafone y me cumple la permanencia en 2 meses.
estoy en mi derecho a que me lo liberen por imei ? es que he leido que los de vodafone no se pueden liberar !!!
si he cumplido mi permanencia quiero mi liberacion gratuita no ?

despues de liberar por imei, se pude hacer JB ?
NeDark escribió:
Baek escribió:
sonyfallon escribió:¿Cuando va a ser la conferencia de Apple?

Cuando Apple quiera.

Avisarán con algunos días de antelación por lo menos ¿o no?

Hombre, sí, no se puede dar una conferencia sin avisar a la prensa, y no se puede evitar que la prensa se entere de que vas a dar una conferencia si a huevos la tienes que avisar.
sonyfallon escribió:¿Cuando va a ser la conferencia de Apple?


Supuestamente a mediados del mes que viene. Supongo que entre el 10-20 de octubre, para la salida a la venta el 21.
Muy buenas, vengo a comentar todo un descubrimiento para mí, y es que ya podemos hacer uso de Google Music con el uso de un proxy. Para ello tenéis que ir a http://zend2.info/ introducir http://music.google.com y seguir los pasos para que Google os mande una invitación a Music, a mí me tardó un día, pero ha habido gente que le ha tardado incluso dos semanas. El hecho es que es la hostia tener, en mi caso, 15.000 canciones ya en la nube (de momento llevo subidas 1.100) y poder escucharlas a través del Safari del iPhone. En fin, solo he venido para informar por si alguno no lo sabía, aunque iCloud e iTunes Match estén a la vuelta de la esquina...
3botonesrojos escribió:Muy buenas, vengo a comentar todo un descubrimiento para mí, y es que ya podemos hacer uso de Google Music con el uso de un proxy. Para ello tenéis que ir a http://zend2.info/ introducir http://music.google.com y seguir los pasos para que Google os mande una invitación a Music, a mí me tardó un día, pero ha habido gente que le ha tardado incluso dos semanas. El hecho es que es la hostia tener, en mi caso, 15.000 canciones ya en la nube (de momento llevo subidas 1.100) y poder escucharlas a través del Safari del iPhone. En fin, solo he venido para informar por si alguno no lo sabía, aunque iCloud e iTunes Match estén a la vuelta de la esquina...


Interesante, pero supongo que solo se pueden escuchar canciones sueltas ¿No? Me refiero a que cuando acabe una canción no empieza a sonar la siguiente, sino que tienes que seleccionarla manualmente. Si es así no me interesa mucho, pero si te deja crear listas de reproducción continuas sí.
Strait escribió:
3botonesrojos escribió:Muy buenas, vengo a comentar todo un descubrimiento para mí, y es que ya podemos hacer uso de Google Music con el uso de un proxy. Para ello tenéis que ir a http://zend2.info/ introducir http://music.google.com y seguir los pasos para que Google os mande una invitación a Music, a mí me tardó un día, pero ha habido gente que le ha tardado incluso dos semanas. El hecho es que es la hostia tener, en mi caso, 15.000 canciones ya en la nube (de momento llevo subidas 1.100) y poder escucharlas a través del Safari del iPhone. En fin, solo he venido para informar por si alguno no lo sabía, aunque iCloud e iTunes Match estén a la vuelta de la esquina...


Interesante, pero supongo que solo se pueden escuchar canciones sueltas ¿No? Me refiero a que cuando acabe una canción no empieza a sonar la siguiente, sino que tienes que seleccionarla manualmente. Si es así no me interesa mucho, pero si te deja crear listas de reproducción continuas sí.


Eso es lo mejor del asunto. La web funciona como Grooveshark y no se cierra en segundo plano. Todo organizado por álbumes o artistas y puedes crear listas de reproducción. Por supuesto también puedes reproducir un disco entero en orden o hacer shuffle sin tocar varias veces el play. Me ha dejado sorprendido el buen funcionamiento de esta versión todavía beta.
72545 respuestas