Baek escribió:No te metería lo de Cydia si como se ha dicho un montón de veces, no hubieses utilizado una app tipo aptbackup u otra similar, luego vienen problemas de este tipo, esa copia de seguridad no es modificable para quitarle lo de Cydia, y mobilesubstate es un paquete fundamental que lo usan un montón de apps, sin ir más lejos el propio SBSettings.
Lo único que puedes hacer es sincronizar contactos y notas con gmail, mobileme etc. y partidas guardadas y demás sacarlas por SSH, restaurar como nuevo terminal y luego volver a meter todo.
La ultima vez que yo hice eso, salve los SMS en un fichero .db via SSH si no recuerdo mal, pero luego al volverlo a meter en la misma ruta, me aparecian en el iphone todos los SMS, pero no podía enviar ni recibir nuevos, como si en plan fuese de "solo lectura" para que nos entendamos, así q cuidado si salvas así algunos datos, q podría luego no funcionarte... yo desde entonces cada vez q tengo q restaurar, me lo cepillo todo, me la pelan los SMS, con sincronizar los contactos y calendarios con google voy sobrado.
Por cierto, ayer estrene operador, ya soy pepephone, con mi iphone4 de voda liberado con ultrasnow... joooder como chupa batería, es verdad eso q decían... dandole el mismo uso q antes chupa mucho mas... ahora estoy a la espera de a ver cuando sale ios5 para meterselo a ver si sale para hacer custom y mantener la baseband, pq ayer mismo lo intenté restaurar y tras unos problemas casi me lo cepillo, lo tenía en 4.3.2 con jail y conseguí dowgradearlo de milagro a la 4.1 manteniendo mi baseband...
Por lo q se ve no tenía guardados los SHSH de mi 4.3.2, aunque no entiendo much oeste concepto, pq en cydia arriba me apercían todos:
Pero luego con tinyumbrella no me aparecian más q los de 4.1, 4.3.5 y las betas de IOS...
En fin, no me hagais mucho caso, estaba haciendo una reflexion en alto...
Salu2
CHAVO