Apple iPhone

Hola, el otro díame dijeron en una tienda de móviles que el iPhone 5 va a tener un tamaño similar al Samsung Galaxy S 2? ¿Es eso cierto?.
Altlop escribió:Hola, el otro díame dijeron en una tienda de móviles que el iPhone 5 va a tener un tamaño similar al Samsung Galaxy S 2? ¿Es eso cierto?.


Aun no se sabe nada, pero los rumores apuntan a que tendrá pantalla de 4 o 4,3".

3botonesrojos escribió:Eso es lo mejor del asunto. La web funciona como Grooveshark y no se cierra en segundo plano. Todo organizado por álbumes o artistas y puedes crear listas de reproducción. Por supuesto también puedes reproducir un disco entero en orden o hacer shuffle sin tocar varias veces el play. Me ha dejado sorprendido el buen funcionamiento de esta versión todavía beta.


Pues voy a probarlo. Muchas gracias por el truco. ;)
Strait escribió:
Altlop escribió:Hola, el otro díame dijeron en una tienda de móviles que el iPhone 5 va a tener un tamaño similar al Samsung Galaxy S 2? ¿Es eso cierto?.


Aun no se sabe nada, pero los rumores apuntan a que tendrá pantalla de 4 o 4,3".


Vamos, algo muy similar al SGS2. No dejan de ser teléfonos móviles y cada vez los hacen más grandes.
Altlop escribió:
Strait escribió:
Altlop escribió:Hola, el otro díame dijeron en una tienda de móviles que el iPhone 5 va a tener un tamaño similar al Samsung Galaxy S 2? ¿Es eso cierto?.


Aun no se sabe nada, pero los rumores apuntan a que tendrá pantalla de 4 o 4,3".


Vamos, algo muy similar al SGS2. No dejan de ser teléfonos móviles y cada vez los hacen más grandes.

De 4,3 nunca se ha dicho nada, todos los rumores desde hace muchos meses apuntan a pantalla de 4" aprovechando hasta el final los bordes para así no aumentar el tamaño del teléfono.
Baek escribió:
Altlop escribió:
Strait escribió:
Aun no se sabe nada, pero los rumores apuntan a que tendrá pantalla de 4 o 4,3".


Vamos, algo muy similar al SGS2. No dejan de ser teléfonos móviles y cada vez los hacen más grandes.

De 4,3 nunca se ha dicho nada, todos los rumores desde hace muchos meses apuntan a pantalla de 4" aprovechando hasta el final los bordes para así no aumentar el tamaño del teléfono.


Joder estos de Apple se traen unos secretismos rarísimos. Yo creo que crearían más espectación dando las especificaciones del teléfono con algo más de antelación con su salida a la venta.
Baek escribió:
sonyfallon escribió:¿Cuando va a ser la conferencia de Apple?

Cuando Apple quiera.


me ha gustado la respuesta XDD

a ver si se dan prisa, porque se supone que el telefono sale en octubre, y por lo menos tienen que tener un par de semanillas para los envios y esas cosas...

la pantalla del galaxy s2 (o del htc sensation), me parecen demasiado grandes. con una de 4" como el galaxy 1, pantalla super amoled (no hace falta superamoled plus) y retina, tienen de sobra (soñar es gratis)
Strait escribió:
Altlop escribió:Hola, el otro díame dijeron en una tienda de móviles que el iPhone 5 va a tener un tamaño similar al Samsung Galaxy S 2? ¿Es eso cierto?.


Aun no se sabe nada, pero los rumores apuntan a que tendrá pantalla de 4 o 4,3".

3botonesrojos escribió:Eso es lo mejor del asunto. La web funciona como Grooveshark y no se cierra en segundo plano. Todo organizado por álbumes o artistas y puedes crear listas de reproducción. Por supuesto también puedes reproducir un disco entero en orden o hacer shuffle sin tocar varias veces el play. Me ha dejado sorprendido el buen funcionamiento de esta versión todavía beta.


Pues voy a probarlo. Muchas gracias por el truco. ;)


De nada compañero, eso sí, hay que tener paciencia, llevo subidas 1200 canciones desde hace 24 horas más o menos, así que...
De Super Amoled para el iPhone nos podemos olvidar, las produce Samsung en exclusiva para sus terminales, además, Apple usa IPS en todo, aunque eso no tiene por qué ser mejor o peor, cada tecnología tiene sus puntos fuertes.
El otro dia, si no me equivoco, poco antes de que mi iPhone 4 cumpla un añito, lo estrené.

Y cuando digo estrenar, me refiero, a que se me cayó al suelo xD, nunca le he puesto ni bumpers, ni protectores, ni fundas ni plastiquillos del estilo invisible shield.

Se me cayó de la mano desde una altura de unos 80 cm, y la mala suerte hizo que se cayera justamente de una esquina y no la esquina metálica no, la de cristal delantero, y por si fuera poco, después del primer impacto sobre la esquina del cristal delantero, se termina de posar sobre el suelo de cara, que eso hizo un ruido seco y ya me estaba despidiendo de mi tesoro.

Imagen

Al levantarlo, después de rezar durante un par de horas, me dí cuenta que tuve la gran suerte de que el cristal no se rompiera, y todo sigue funcionando al 100%, pero desde ahora en mi iPhone le ha quedado una marca de guerra:

ImagenImagen


La verdad es que me siento afortunado, ahora mismo un pago de 250 euros que cuesta arreglar la pantalla delantera no me los puedo permitir, y el iPhone 5 tampoco porque tengo permanencia hasta finales de 2012 xD
SamxFisher escribió:El otro dia, si no me equivoco, poco antes de que mi iPhone 4 cumpla un añito, lo estrené.

Y cuando digo estrenar, me refiero, a que se me cayó al suelo xD, nunca le he puesto ni bumpers, ni protectores, ni fundas ni plastiquillos del estilo invisible shield.

Se me cayó de la mano desde una altura de unos 80 cm, y la mala suerte hizo que se cayera justamente de una esquina y no la esquina metálica no, la de cristal delantero, y por si fuera poco, después del primer impacto sobre la esquina del cristal delantero, se termina de posar sobre el suelo de cara, que eso hizo un ruido seco y ya me estaba despidiendo de mi tesoro.

Imagen

Al levantarlo, después de rezar durante un par de horas, me dí cuenta que tuve la gran suerte de que el cristal no se rompiera, y todo sigue funcionando al 100%, pero desde ahora en mi iPhone le ha quedado una marca de guerra:

ImagenImagen


La verdad es que me siento afortunado, ahora mismo un pago de 250 euros que cuesta arreglar la pantalla delantera no me los puedo permitir, y el iPhone 5 tampoco porque tengo permanencia hasta finales de 2012 xD

Pues sí, has tenido mucha suerte de que lo único que le haya pasado haya sido esa marca casi minúscula diría yo. Desde el primer día que me llegó una de las fundas que regaló Apple, mi iPhone está protegido. Ahora llevo un bumper de deal extreme y el invisible shield que me parece una protección antiarañazos brutal.
Acaban de poner el Asphalt 6: Adrenaline gratis en la app store, seguramente por poquísimo tiempo.
Markitos escribió:Acaban de poner el Asphalt 6: Adrenaline gratis en la app store, seguramente por poquísimo tiempo.


Muchas gracias por la información,ahora mismo descargando
Otro mas que se lo esta descargando ^^
A ver si cuando llegue a casa a las 3 todavía está disponible. :(
por cierto, si alguien esta interesado en un applecare a buen precio, yo he comprado uno por ebay, me ha salido en 42 euros al cambio, y perfectamente ya esta activado y todo ok.
Hola.
He estado "googleando" un poco sobre la opción de activar el "facetime" en un iphone 3gs. Por lo que he podido leer, con el firm 4.1 es gratuito y a partir del 4.3.3 es de pago, todo a través de una aplicación de Cydia llamada faceit3gs. He buscado alguna alternativa gratuita pero no encuentro nada pues tengo la 4.3.3 y claro tampoco quiero hacer el pago, porque tampoco es algo que voy a usar mucho y si al menos tuviese unos días de prueba y ver que tal funciona pues tal vez pagaría los 7 euros que piden.
También instalé "facebreak" pero luego en las opciones del teléfono no aparece el facetime.
¿alguien sabe algo?
Vas a hacer videoconferencia con el método del espejo ?
Yo lo probé con una wildfire y ya solo por la sensación de ridículo dije "que le den por el c**o a esto".
Tango Videocalls, es gratuito y funciona de maravilla.
Hola buenas tardes!

formo parte de un equipo español de desarrollo de videojuegos, Wildbit Studios, y acabamos de sacar nuestro primer juego para iPhone.

Si quereis descargarlo, es GRATIS, y humildemente pienso que es realmente bueno. Lo tenéis aquí:
http://itunes.apple.com/es/app/paper-zombie/id447348319


Espero que os guste! [beer]

Imagen Imagen
Joder... más zombies..... [lapota] [buaaj] [uzi]
Shilvenrha escribió:Joder... más zombies..... [lapota] [buaaj] [uzi]


jajaja, tú pruebalo y si no te gusta me dices :)
que los zombies son muy agradecidos porque les puedes hacer muchas barbaridades!!! [sati]
Chicos, tengo una duda. Es posible hacer un downgrade de 4.3.5 a 4.3.3 si el iPhone venía de serie con la versión 4.3.5? Es que lo envié a reparar por un golpe muy jodido en la pantalla(obviamente le quité jailbreak y demás) y me han dado uno nuevo, pero al iniciarlo con iTunes me fijé en que tenía de serie la versión 4.3.5

Es que sinceramente, tenía varias cosas de cydia y no me apetece tener que hacerle jailbreak tethered

EDIT: Añadir que tengo guardadas con TinyUmbrella las shsh de la versión 4.3.3
kike0002 escribió:Chicos, tengo una duda. Es posible hacer un downgrade de 4.3.5 a 4.3.3 si el iPhone venía de serie con la versión 4.3.5? Es que lo envié a reparar por un golpe muy jodido en la pantalla(obviamente le quité jailbreak y demás) y me han dado uno nuevo, pero al iniciarlo con iTunes me fijé en que tenía de serie la versión 4.3.5

Es que sinceramente, tenía varias cosas de cydia y no me apetece tener que hacerle jailbreak tethered

EDIT: Añadir que tengo guardadas con TinyUmbrella las shsh de la versión 4.3.3

No, tienes las SHSHs del móvil que tenías, pero no las del que te acaban de dar, no podrás bajar de 4.3.5
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
SamxFisher escribió:El otro dia, si no me equivoco, poco antes de que mi iPhone 4 cumpla un añito, lo estrené.

Y cuando digo estrenar, me refiero, a que se me cayó al suelo xD, nunca le he puesto ni bumpers, ni protectores, ni fundas ni plastiquillos del estilo invisible shield.

Se me cayó de la mano desde una altura de unos 80 cm, y la mala suerte hizo que se cayera justamente de una esquina y no la esquina metálica no, la de cristal delantero, y por si fuera poco, después del primer impacto sobre la esquina del cristal delantero, se termina de posar sobre el suelo de cara, que eso hizo un ruido seco y ya me estaba despidiendo de mi tesoro.

Imagen

Al levantarlo, después de rezar durante un par de horas, me dí cuenta que tuve la gran suerte de que el cristal no se rompiera, y todo sigue funcionando al 100%, pero desde ahora en mi iPhone le ha quedado una marca de guerra:

ImagenImagen


La verdad es que me siento afortunado, ahora mismo un pago de 250 euros que cuesta arreglar la pantalla delantera no me los puedo permitir, y el iPhone 5 tampoco porque tengo permanencia hasta finales de 2012 xD

madre mia suicidate , yo no podria vivir con una marca asi. ¬_¬
Baek escribió:
kike0002 escribió:Chicos, tengo una duda. Es posible hacer un downgrade de 4.3.5 a 4.3.3 si el iPhone venía de serie con la versión 4.3.5? Es que lo envié a reparar por un golpe muy jodido en la pantalla(obviamente le quité jailbreak y demás) y me han dado uno nuevo, pero al iniciarlo con iTunes me fijé en que tenía de serie la versión 4.3.5

Es que sinceramente, tenía varias cosas de cydia y no me apetece tener que hacerle jailbreak tethered

EDIT: Añadir que tengo guardadas con TinyUmbrella las shsh de la versión 4.3.3

No, tienes las SHSHs del móvil que tenías, pero no las del que te acaban de dar, no podrás bajar de 4.3.5


Santa mierda. Encima, al hacerle tethered, abre cydia correctamente, pero tarda DEMASIADO en añadir alguna fuente en cydia(algo así como 5 o 6 minutos estando conectado por wifi) y para colmo, al instalar cualquier cosa, no funciona correctamente. Por ejemplo, el iGotYa no funciona correctamente, SBSettings tampoco, Activator tampoco... Alguien tiene idea de porqué?
No he probado 4.3.5, pero esos problemas no son por que sea tethered, prueba a restaurar desde DFU a 4.3.5 que tampoco sabemos si desde el SAT hacen una restauración limpia o no y luego vuelve a probar el JB, no deberías tener más problemas que el de tener que iniciar siempre el teléfono desde el PC.
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
por caridad.
alguien me puede decir si un iphone 4 vodafone con permanencia a punto de cumplir puedo solicitar liberarlo por emai ?
A los 12 meses de contrato ya puedes solicitar la liberación de un terminal, y en The Phone House me han dicho que no hay ninguna cláusula específica para iPhone.
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
netbook escribió:por caridad.
alguien me puede decir si un iphone 4 vodafone con permanencia a punto de cumplir puedo solicitar liberarlo por emai ?

[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
netbook escribió:
netbook escribió:por caridad.
alguien me puede decir si un iphone 4 vodafone con permanencia a punto de cumplir puedo solicitar liberarlo por emai ?

[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


No tengo ni idea, pero has llamado al 123?
netbook escribió:por caridad.
alguien me puede decir si un iphone 4 vodafone con permanencia a punto de cumplir puedo solicitar liberarlo por emai ?


A los 12 meses puedes solicitar la liberación del móvil, no importa si tienes permanencia o no.
sentinel_ escribió:
netbook escribió:por caridad.
alguien me puede decir si un iphone 4 vodafone con permanencia a punto de cumplir puedo solicitar liberarlo por emai ?


A los 12 meses puedes solicitar la liberación del móvil, no importa si tienes permanencia o no.



eso si vodafone intentara cobrarte 6 euros mas iva por la liberacion
Hola eolianos, primero que nada, un saludo a los que frecuentan esta sección del foro, yo soy nuevo en ella.

Resulta que un amigo mio (que no tiene mucha idea de tecnología) me vende un iPhone 4 y antes que nada le he dicho que me lo dejara un tiempecito para probarlo. La cuestión es que cuando lo conecto a mi mac, me salta una ventanita de que si quiero usarlo tengo que restaurarlo (supongo que porque mi colega no borró sus datos y tal). Pues nada, lo restauro, pero ahora se ha bloqueado y me dice que inserte una SIM válida. He probado con la mia, y no pasa nada. Le pedí la de mi colega , y tampoco pasa nada, pero es que mi amigo se ha cambiado de compañía, y la SIM que usaba con el iPhone ya no la usa. Vi en google que se podía usar una SIM universal o algo así, me la pillé en dealextreme, pero tampoco funciona. La cuestión es que ya le he dicho que no le voy a comprar el iPhone porque está bloqueado. De todos modos, luego me acordé de que existe EOL, y por eso vengo a preguntar por aquí si hay alguna forma humana de desbloquear el dichoso móvil.

Muchísimas gracias.
Don Kik0n escribió:Hola eolianos, primero que nada, un saludo a los que frecuentan esta sección del foro, yo soy nuevo en ella.

Resulta que un amigo mio (que no tiene mucha idea de tecnología) me vende un iPhone 4 y antes que nada le he dicho que me lo dejara un tiempecito para probarlo. La cuestión es que cuando lo conecto a mi mac, me salta una ventanita de que si quiero usarlo tengo que restaurarlo (supongo que porque mi colega no borró sus datos y tal). Pues nada, lo restauro, pero ahora se ha bloqueado y me dice que inserte una SIM válida. He probado con la mia, y no pasa nada. Le pedí la de mi colega , y tampoco pasa nada, pero es que mi amigo se ha cambiado de compañía, y la SIM que usaba con el iPhone ya no la usa. Vi en google que se podía usar una SIM universal o algo así, me la pillé en dealextreme, pero tampoco funciona. La cuestión es que ya le he dicho que no le voy a comprar el iPhone porque está bloqueado. De todos modos, luego me acordé de que existe EOL, y por eso vengo a preguntar por aquí si hay alguna forma humana de desbloquear el dichoso móvil.

Muchísimas gracias.

Supongo que con una microsim de la compañía que es el iphone deberías poder desbloquearlo.
Razatiradora escribió:
Don Kik0n escribió:Hola eolianos, primero que nada, un saludo a los que frecuentan esta sección del foro, yo soy nuevo en ella.

Resulta que un amigo mio (que no tiene mucha idea de tecnología) me vende un iPhone 4 y antes que nada le he dicho que me lo dejara un tiempecito para probarlo. La cuestión es que cuando lo conecto a mi mac, me salta una ventanita de que si quiero usarlo tengo que restaurarlo (supongo que porque mi colega no borró sus datos y tal). Pues nada, lo restauro, pero ahora se ha bloqueado y me dice que inserte una SIM válida. He probado con la mia, y no pasa nada. Le pedí la de mi colega , y tampoco pasa nada, pero es que mi amigo se ha cambiado de compañía, y la SIM que usaba con el iPhone ya no la usa. Vi en google que se podía usar una SIM universal o algo así, me la pillé en dealextreme, pero tampoco funciona. La cuestión es que ya le he dicho que no le voy a comprar el iPhone porque está bloqueado. De todos modos, luego me acordé de que existe EOL, y por eso vengo a preguntar por aquí si hay alguna forma humana de desbloquear el dichoso móvil.

Muchísimas gracias.

Supongo que con una microsim de la compañía que es el iphone deberías poder desbloquearlo.

Yo también lo pensaba, pero con la SIM de Orange no va, pero creo que es porque es una SIM sin servicio, ¿o no tiene nada que ver? que lastima, oye.
Don Kik0n escribió:
Razatiradora escribió:
Don Kik0n escribió:Hola eolianos, primero que nada, un saludo a los que frecuentan esta sección del foro, yo soy nuevo en ella.

Resulta que un amigo mio (que no tiene mucha idea de tecnología) me vende un iPhone 4 y antes que nada le he dicho que me lo dejara un tiempecito para probarlo. La cuestión es que cuando lo conecto a mi mac, me salta una ventanita de que si quiero usarlo tengo que restaurarlo (supongo que porque mi colega no borró sus datos y tal). Pues nada, lo restauro, pero ahora se ha bloqueado y me dice que inserte una SIM válida. He probado con la mia, y no pasa nada. Le pedí la de mi colega , y tampoco pasa nada, pero es que mi amigo se ha cambiado de compañía, y la SIM que usaba con el iPhone ya no la usa. Vi en google que se podía usar una SIM universal o algo así, me la pillé en dealextreme, pero tampoco funciona. La cuestión es que ya le he dicho que no le voy a comprar el iPhone porque está bloqueado. De todos modos, luego me acordé de que existe EOL, y por eso vengo a preguntar por aquí si hay alguna forma humana de desbloquear el dichoso móvil.

Muchísimas gracias.

Supongo que con una microsim de la compañía que es el iphone deberías poder desbloquearlo.

Yo también lo pensaba, pero con la SIM de Orange no va, pero creo que es porque es una SIM sin servicio, ¿o no tiene nada que ver? que lastima, oye.

Hombre, si es una SIM sin servicio como va a funcionar? Lógicamente la SIM debe estar con servicio de operador, en funcionamiento, digo yo...
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
sentinel_ escribió:
netbook escribió:por caridad.
alguien me puede decir si un iphone 4 vodafone con permanencia a punto de cumplir puedo solicitar liberarlo por emai ?


A los 12 meses puedes solicitar la liberación del móvil, no importa si tienes permanencia o no.

Gracias
Al del Iphone bloqueado, tu colega seguramente lo tenia liberado por ultrasnow, eso se hace realizando jailbreak e instalado la aplicación ultrasnow, al restaurar lo que has echo es eliminar dicha aplicación.

por lo cual solo funcionara podrás activarlo con la sim de la compañía a la que esta ligado, yo el mío lo activaba antes de liberarlo por Imei, con una sim de movistar (sin activar) sin servicio vamos, e iba a las mil maravillas.

con lo que el tema es que no es problema de la sim de Orange, estas seguro de que el iphone era originalmente de Orange??
macbookalu escribió:Al del Iphone bloqueado, tu colega seguramente lo tenia liberado por ultrasnow, eso se hace realizando jailbreak e instalado la aplicación ultrasnow, al restaurar lo que has echo es eliminar dicha aplicación.

por lo cual solo funcionara podrás activarlo con la sim de la compañía a la que esta ligado, yo el mío lo activaba antes de liberarlo por Imei, con una sim de movistar (sin activar) sin servicio vamos, e iba a las mil maravillas.

con lo que el tema es que no es problema de la sim de Orange, estas seguro de que el iphone era originalmente de Orange??

Ay, madre... le he preguntado a mi amigo que porqué no se activa con la SIM de Orange, que en este foro me aseguraban que algunos habían activado el iPhone con una SIM sin servicio. ¡Y va y me suelta que en realidad el iPhone se lo encontró en la playa a principios del verano! Que como sabía que a mi me molaban esas cosas, me lo había guardado. Claro, ahora me imagino que no se activa porque está bloqueado por IMEI, ¿no? De todos modos ya lo pregunto por curiosidad porque ya no estoy interesado en él, y eso que al final conseguí saltarme el bloqueo instalándole un iOS modificado con redsnow, pero vamos, que no pilla cobertura ni nada, es como un ipod touch. Además los botones de volumen no funcionan...
esta bloqueado por imei fijo, con el fw custom que has instalado has conseguido saltarte la activación, pero claro al estar bloqueado tienes un ipod touch grande, básicamente.
Joder que mala leche... 2 veces en 3 días el teléfono a restaurar.

Lo bueno, que creo saber cuales son las aplicaciones que me lo provocan... las que instalan algo que se llama "MobileSubstrate".
Te mandan reiniciar el springboard y se quedan con el circulito dando vueltas "ad eternam".

Me he fijado que cuando se restaura la copia de seguridad te mete todo lo que tenías de cydia.
He guardado las carpetas correspondientes del iPhone para no perder los contactos, los sms, el calendario y no se que más, pero no querría perder las contraseñas, marcadores del navegador y configuraciones inalambricas.

Como era el proceso para restaurar el teléfono sin que se metiera todo lo de cydia y no perdieras los contactos y todo eso ?
Restauro el teléfono, lo configuro como teléfono nuevo, le hago jailbreak y despues le paso los archivos que he guardado ?
O hay algún procedimiento más "automatizado" ?
No te metería lo de Cydia si como se ha dicho un montón de veces, no hubieses utilizado una app tipo aptbackup u otra similar, luego vienen problemas de este tipo, esa copia de seguridad no es modificable para quitarle lo de Cydia, y mobilesubstate es un paquete fundamental que lo usan un montón de apps, sin ir más lejos el propio SBSettings.

Lo único que puedes hacer es sincronizar contactos y notas con gmail, mobileme etc. y partidas guardadas y demás sacarlas por SSH, restaurar como nuevo terminal y luego volver a meter todo.
Buenas tardes, os comento mi caso.
Tengo un iphone 4 de robafone y yo soy robafone, no tengo permanencia
ya que la cumpli con un nokia 5800, llamo para ver si me lo liberan y me dan unos
dias y al los dias me llaman y me dicen que el numero Imei
no coincide(se lo repito y ellos lo tienen bien apuntado),
ellos saben que es de un Iphone porque yo se lo comento.
La movida esque yo el Iphone lo compro por un foro a un chico, completamente
nuevo y sin estrenar su caja en plastico y tal, lo compro por una web que el tiene,
yo a robafone le digo que es un regalo de un familiar, y ellos me dicen que
tengo que presenta una factura para que me lo liberen.
La cosa es que la factura es de una web normal y no de ellos... asique no me lo
van a liberar. ¿verdad?
Gracias
Baek escribió:No te metería lo de Cydia si como se ha dicho un montón de veces, no hubieses utilizado una app tipo aptbackup u otra similar, luego vienen problemas de este tipo, esa copia de seguridad no es modificable para quitarle lo de Cydia, y mobilesubstate es un paquete fundamental que lo usan un montón de apps, sin ir más lejos el propio SBSettings.

Lo único que puedes hacer es sincronizar contactos y notas con gmail, mobileme etc. y partidas guardadas y demás sacarlas por SSH, restaurar como nuevo terminal y luego volver a meter todo.

La ultima vez que yo hice eso, salve los SMS en un fichero .db via SSH si no recuerdo mal, pero luego al volverlo a meter en la misma ruta, me aparecian en el iphone todos los SMS, pero no podía enviar ni recibir nuevos, como si en plan fuese de "solo lectura" para que nos entendamos, así q cuidado si salvas así algunos datos, q podría luego no funcionarte... yo desde entonces cada vez q tengo q restaurar, me lo cepillo todo, me la pelan los SMS, con sincronizar los contactos y calendarios con google voy sobrado.

Por cierto, ayer estrene operador, ya soy pepephone, con mi iphone4 de voda liberado con ultrasnow... joooder como chupa batería, es verdad eso q decían... dandole el mismo uso q antes chupa mucho mas... ahora estoy a la espera de a ver cuando sale ios5 para meterselo a ver si sale para hacer custom y mantener la baseband, pq ayer mismo lo intenté restaurar y tras unos problemas casi me lo cepillo, lo tenía en 4.3.2 con jail y conseguí dowgradearlo de milagro a la 4.1 manteniendo mi baseband...

Por lo q se ve no tenía guardados los SHSH de mi 4.3.2, aunque no entiendo much oeste concepto, pq en cydia arriba me apercían todos:

Imagen

Pero luego con tinyumbrella no me aparecian más q los de 4.1, 4.3.5 y las betas de IOS...

En fin, no me hagais mucho caso, estaba haciendo una reflexion en alto...

Salu2
CHAVO
CHAVO, los SHSHs los tienes en el server de saurik y si los necesitas para restaurar están ahi, lo que viste sería un error de TU, lo de los SMS que te pasó es por los atributos de ese .db, los perdió al ir a tu PC por SSH, al pasarlos al iPhone tendrías que habérselos restaurado por medio de terminal con chmod.
CHAVO escribió:
Baek escribió:No te metería lo de Cydia si como se ha dicho un montón de veces, no hubieses utilizado una app tipo aptbackup u otra similar, luego vienen problemas de este tipo, esa copia de seguridad no es modificable para quitarle lo de Cydia, y mobilesubstate es un paquete fundamental que lo usan un montón de apps, sin ir más lejos el propio SBSettings.

Lo único que puedes hacer es sincronizar contactos y notas con gmail, mobileme etc. y partidas guardadas y demás sacarlas por SSH, restaurar como nuevo terminal y luego volver a meter todo.

La ultima vez que yo hice eso, salve los SMS en un fichero .db via SSH si no recuerdo mal, pero luego al volverlo a meter en la misma ruta, me aparecian en el iphone todos los SMS, pero no podía enviar ni recibir nuevos, como si en plan fuese de "solo lectura" para que nos entendamos, así q cuidado si salvas así algunos datos, q podría luego no funcionarte... yo desde entonces cada vez q tengo q restaurar, me lo cepillo todo, me la pelan los SMS, con sincronizar los contactos y calendarios con google voy sobrado.

Por cierto, ayer estrene operador, ya soy pepephone, con mi iphone4 de voda liberado con ultrasnow... joooder como chupa batería, es verdad eso q decían... dandole el mismo uso q antes chupa mucho mas... ahora estoy a la espera de a ver cuando sale ios5 para meterselo a ver si sale para hacer custom y mantener la baseband, pq ayer mismo lo intenté restaurar y tras unos problemas casi me lo cepillo, lo tenía en 4.3.2 con jail y conseguí dowgradearlo de milagro a la 4.1 manteniendo mi baseband...

Por lo q se ve no tenía guardados los SHSH de mi 4.3.2, aunque no entiendo much oeste concepto, pq en cydia arriba me apercían todos:

Imagen

Pero luego con tinyumbrella no me aparecian más q los de 4.1, 4.3.5 y las betas de IOS...

En fin, no me hagais mucho caso, estaba haciendo una reflexion en alto...

Salu2
CHAVO



como has conseguido que muestre el carrier (pepephone) a mi no me sale nada, xD es solo simple curiosidad
macbookalu escribió:como has conseguido que muestre el carrier (pepephone) a mi no me sale nada, xD es solo simple curiosidad


A mi tampoco me sale nada, es gracias al fakeoperator de cydia, ahi escribes lo q quieres q aparezca :)

Muchas gracias x la info Baek, la verdad es q ayer volví a probar con tinyumbrella y ya parece q si me descargo todos los SHSH q aparecen en cydia... y lo q comentas de lo de los atributos, pues la verdad es q pensé q sería algo así, pero como tampoco tenía mucha idea de como se hacía y no me importaba tanto perderlos, pues lo dejé estar, pero mira, ya sé algo nuevo...

Salu2
CHAVO
Baek escribió:[...] lo que viste sería un error de TU, lo de los SMS que te pasó es por los atributos de ese .db, los perdió al ir a tu PC por SSH, al pasarlos al iPhone tendrías que habérselos restaurado por medio de terminal con chmod.


Pero al sincronizar el teléfono con iTunes se pasarían a la copia de seguridad, por lo que al volver a sincronizar más tarde de nuevo debieran haberle pasado al teléfono de nuevo con los atributos reales.... no ?
anderpr escribió:
Baek escribió:[...] lo que viste sería un error de TU, lo de los SMS que te pasó es por los atributos de ese .db, los perdió al ir a tu PC por SSH, al pasarlos al iPhone tendrías que habérselos restaurado por medio de terminal con chmod.


Pero al sincronizar el teléfono con iTunes se pasarían a la copia de seguridad, por lo que al volver a sincronizar más tarde de nuevo debieran haberle pasado al teléfono de nuevo con los atributos reales.... no ?

Dudo que al hacer la copia de seguridad modifique ningún atributo, más que nada por que es algo que habría que programarlo para que fuese así, y Apple no espera que los archivos internos del teléfono los tengan cambiados.

En cualquier caso, cuando sincronizas no instalas la copia de seguridad, simplemente copias canciones, videos, apps, etc, la copia de seguridad se usa tras restaurar el terminal.

De nada CHAVO, lo que realmente cuenta es lo que te diga cydia que por algo conecta directamente con el server de saurik.
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
anderpr escribió:Joder que mala leche... 2 veces en 3 días el teléfono a restaurar.

Lo bueno, que creo saber cuales son las aplicaciones que me lo provocan... las que instalan algo que se llama "MobileSubstrate".
Te mandan reiniciar el springboard y se quedan con el circulito dando vueltas "ad eternam".

Me he fijado que cuando se restaura la copia de seguridad te mete todo lo que tenías de cydia.
He guardado las carpetas correspondientes del iPhone para no perder los contactos, los sms, el calendario y no se que más, pero no querría perder las contraseñas, marcadores del navegador y configuraciones inalambricas.

Como era el proceso para restaurar el teléfono sin que se metiera todo lo de cydia y no perdieras los contactos y todo eso ?
Restauro el teléfono, lo configuro como teléfono nuevo, le hago jailbreak y despues le paso los archivos que he guardado ?
O hay algún procedimiento más "automatizado" ?

a mi me paso lo mismo al instalar igotya .... hasta que n di con la tecla, ni restauraciones ni leches ... una amargura. No lo quiero ni muerto.
72545 respuestas