Apple iPhone

Buenas, qué tal?

En escasos 20 días se presenta ya el iPhone 5. Tengo unas dudillas:

1- Dirán ya los precios oficiales del terminal libre?
2- En caso afirmativo, las compañías cuando empezarán a hacer presupuestos de portabilidad y eso para el iPhone 5.
3- Me recomendáis esperar a navidades o alguna oferta especial para pillarme el iPhone 5? La verdad es que llevo ya 20 meses con el mismo móvil y 3 o 4 meses más no creo que me hagan daño.

Saludoss y gracias!
Mmm que yo haya leído hasta ahora, se presenta el día 4 de Octubre, con lo cuál tus cuentas de escasos 20 días no me salen xD, otra cosa es que se comercialice en esos 20 días que puede ser.
Sobre el precio calcula que siempre rondan los mismos que los del terminal anterior, unos 599€ libre (yo personalmente es como lo pienso comprar).
Y lo de la portabilidad, pues si no te importa esperar pues tú mismo xD
Salu2.
Me quieren vender un iphone 3g de movistar que no puede recibir ni hacer llamadas, me dice que esta liberado, pero me temo que esta bloqueado por imei, me equivoco?

Si es así podría liberar el iphone por imei?

Ahora mismo trabajo con Pepephone.
indomitus88 escribió:Mmm que yo haya leído hasta ahora, se presenta el día 4 de Octubre, con lo cuál tus cuentas de escasos 20 días no me salen xD, otra cosa es que se comercialice en esos 20 días que puede ser.
Sobre el precio calcula que siempre rondan los mismos que los del terminal anterior, unos 599€ libre (yo personalmente es como lo pienso comprar).
Y lo de la portabilidad, pues si no te importa esperar pues tú mismo xD
Salu2.

600€ por un telefonico.... casi nada jajajajaja ya ves... yo prefiero esperarme a verano, que se me acabe la permanencia y en la misma compañia pedirles una oferta, o bono descuento y tal y sacarlo por menos, 200€ o algo así pagaría.... puedo esperar hasta verano con el 4, que seguro tú tambien lo tienes, que te va ha hacer casi las mismas funciones, pero 600€ es una burrrada..... en serio crees que vale eso un telefono? se quedan con nosotros y ponen esos pedazo precios porque la gente los compra por el ansia....

Yo esperaré y me ahorraré un buen dinero que me servirá para otra cosa.
iPhone 5 el 4 de octubre
Imagen

En los blogs mas famosos sobre Apple, han analizado la invitación, sobretodo la frase que hay abajo dando interpretaciones bastante peculiares sobre ella.

Realmente se refiere a:
Hablemos Iphone, la invitación está en idioma iphone. Como quien dice, hablemos español o inglés.
Día 4 a las 10h en cupertino, la llamada perdida se refiere a que te han llamado para invitarte.
Es todo mas simple de lo que muchos imaginan. O igual es que no saben hablar iphone :P

Saludos

fuente:http://appleweblog.com/2011/09/hablamos-del-iphone-5
KYORY escribió:iPhone 5 el 4 de octubre
Imagen

En los blogs mas famosos sobre Apple, han analizado la invitación, sobretodo la frase que hay abajo dando interpretaciones bastante peculiares sobre ella.

Realmente se refiere a:
Hablemos Iphone, la invitación está en idioma iphone. Como quien dice, hablemos español o inglés.
Día 4 a las 10h en cupertino, la llamada perdida se refiere a que te han llamado para invitarte.
Es todo mas simple de lo que muchos imaginan. O igual es que no saben hablar iphone :P

Saludos

fuente:http://appleweblog.com/2011/09/hablamos-del-iphone-5


Bueno ya queda menos para la salida del iPhone 5,la verdad que yo voy aguantar otro año mas el iPhone 4(ya que me va genial.)Pero de todas maneras tengo mucha curiosidad por saber como va a ser y las cosas nuevas que traerá el nuevo iPhone 5.
Sobre el tema de 600€ si la verdad que es caro el precio,pero es lo que valen estos teléfonos móviles,mayormente porque la gente lo demanda de todas maneras y eso es lo que cuenta realmente
Hola,
He hecho jailbreak a un 3GS con un OS 4.3, y he instalado cydia con redsnow 0.9.9b1. Terminado el proceso todo funciona, puedo instalar instalous y manejar el móvil sin problemas.
Sin embargo, cuando reinicio el terminal, se queda en la manzana y de ahí no pasa. Tengo que pasarlo a modo DFU y con redsnow hacer un recovery fix y ya entra. ¿Alguien puede decirme cómo solucionar esto?
Gracias
Eso parece un jailbreak tethered no ?
anderpr escribió:Eso parece un jailbreak tethered no ?

Pues puede ser, nunca había hecho jailbreak. En teoría, la versión 4.3 es untethered, así que que no sé cómo puedo haberlo hecho tethered [carcajad]
En caso de ser así, ¿cómo puedo quitarlo?
Buenas,

este video de youtube es cierto:

http://www.youtube.com/watch?v=lzsBwnv_dAg

Lo digo porque hay incluso pantalla holográfica, parece matrix macho!
Rowman escribió:Buenas,

este video de youtube es cierto:

http://www.youtube.com/watch?v=lzsBwnv_dAg

Lo digo porque hay incluso pantalla holográfica, parece matrix macho!


Fake del copon.
enede escribió:
Rowman escribió:Buenas,

este video de youtube es cierto:

http://www.youtube.com/watch?v=lzsBwnv_dAg

Lo digo porque hay incluso pantalla holográfica, parece matrix macho!


Fake del copon.



muahahaah era demasiado esto ya!!
Bueno, hablando de lo q pueda venir y/o traer o de como sera. Me imagino q mas delgado sera, yo estipulo q tendra el grosor del canto de aluminio de los actuales iPhone 4. Por otro lado, me imagino q algo mas de pantalla traera, 3.7 o 3.8'', por lo demas todo es una incognita.
Yo no quiero que sea mas delgado,yo quiere que dure la bateria 24h!!!!
Nekronomikon escribió:Yo no quiero que sea mas delgado,yo quiere que dure la bateria 24h!!!!


A mi me dura 48h si le doy a los juegos y tal, sino 3 diitas :D
Rowman escribió:Buenas,

este video de youtube es cierto:

http://www.youtube.com/watch?v=lzsBwnv_dAg

Lo digo porque hay incluso pantalla holográfica, parece matrix macho!

No.
Razatiradora escribió:
indomitus88 escribió:Mmm que yo haya leído hasta ahora, se presenta el día 4 de Octubre, con lo cuál tus cuentas de escasos 20 días no me salen xD, otra cosa es que se comercialice en esos 20 días que puede ser.
Sobre el precio calcula que siempre rondan los mismos que los del terminal anterior, unos 599€ libre (yo personalmente es como lo pienso comprar).
Y lo de la portabilidad, pues si no te importa esperar pues tú mismo xD
Salu2.

600€ por un telefonico.... casi nada jajajajaja ya ves... yo prefiero esperarme a verano, que se me acabe la permanencia y en la misma compañia pedirles una oferta, o bono descuento y tal y sacarlo por menos, 200€ o algo así pagaría.... puedo esperar hasta verano con el 4, que seguro tú tambien lo tienes, que te va ha hacer casi las mismas funciones, pero 600€ es una burrrada..... en serio crees que vale eso un telefono? se quedan con nosotros y ponen esos pedazo precios porque la gente los compra por el ansia....

Yo esperaré y me ahorraré un buen dinero que me servirá para otra cosa.


Pues no tengo iphone xD Siempre lo quise pero aunque trabajo, no me lo pude permitir y éste año la extra de navidad se va para ... xD Creo que lo del precio, coincido contigo, es porque la gente lo compra y pagas marca, pero sobre todo calidad y trato post-venta en cualquier tipo de problema.
Salu2.
enede escribió:
Nekronomikon escribió:Yo no quiero que sea mas delgado,yo quiere que dure la bateria 24h!!!!


A mi me dura 48h si le doy a los juegos y tal, sino 3 diitas :D


Ni jarto vino me creo yo eso... Dicho esto desde el cariño
brhian escribió:
enede escribió:
Nekronomikon escribió:Yo no quiero que sea mas delgado,yo quiere que dure la bateria 24h!!!!


A mi me dura 48h si le doy a los juegos y tal, sino 3 diitas :D


Ni jarto vino me creo yo eso... Dicho esto desde el cariño


Si tiene completamente desconectado los datos, puede. Con EDGE o 3G, ni de coña.
A mi antes la batería me duraba 2 dias,ahora que lo uso muchos mas me dura 1 día,ya que estoy gran parte del día conectado y navegado
A mi si que me ha durado siempre la batería unos 3 días y con el 3G activado siempre...

Eso si, desde que estoy en pepephone la batería vuela, pero con Movistar me duraba sus 3 dias...
indomitus88 escribió:
Razatiradora escribió:
indomitus88 escribió:Mmm que yo haya leído hasta ahora, se presenta el día 4 de Octubre, con lo cuál tus cuentas de escasos 20 días no me salen xD, otra cosa es que se comercialice en esos 20 días que puede ser.
Sobre el precio calcula que siempre rondan los mismos que los del terminal anterior, unos 599€ libre (yo personalmente es como lo pienso comprar).
Y lo de la portabilidad, pues si no te importa esperar pues tú mismo xD
Salu2.

600€ por un telefonico.... casi nada jajajajaja ya ves... yo prefiero esperarme a verano, que se me acabe la permanencia y en la misma compañia pedirles una oferta, o bono descuento y tal y sacarlo por menos, 200€ o algo así pagaría.... puedo esperar hasta verano con el 4, que seguro tú tambien lo tienes, que te va ha hacer casi las mismas funciones, pero 600€ es una burrrada..... en serio crees que vale eso un telefono? se quedan con nosotros y ponen esos pedazo precios porque la gente los compra por el ansia....

Yo esperaré y me ahorraré un buen dinero que me servirá para otra cosa.


Pues no tengo iphone xD Siempre lo quise pero aunque trabajo, no me lo pude permitir y éste año la extra de navidad se va para ... xD Creo que lo del precio, coincido contigo, es porque la gente lo compra y pagas marca, pero sobre todo calidad y trato post-venta en cualquier tipo de problema.
Salu2.

Ahm xD, pues yo me esperaria o lo cogeria a través de una compañia ya que te podria salir por la mitad de ese precio, al fin y al cabo vas a estar en una compañia, asi que mejor pillarlo por ahi.... vamos, yo o veo asi, que vale que tienes que estar año y medio con permanencia, pero en año y medio no vas a querer cambiar de movil y mas teniendo el mejor, iphone.
Razatiradora escribió:Ahm xD, pues yo me esperaria o lo cogeria a través de una compañia ya que te podria salir por la mitad de ese precio, al fin y al cabo vas a estar en una compañia, asi que mejor pillarlo por ahi.... vamos, yo o veo asi, que vale que tienes que estar año y medio con permanencia, pero en año y medio no vas a querer cambiar de movil y mas teniendo el mejor, iphone.

Con las tarifas que te imponen al final acabas pagando esa mitad que te ahorras y mucho más. Al cabo de lo que dura la permanencia, sale más rentable pillárselo libre y estar con una operadora con tarifas baratas (Yoigo, Simyo, Pepephone, ...).
NoRiCKaBe escribió:A mi si que me ha durado siempre la batería unos 3 días y con el 3G activado siempre...

Eso si, desde que estoy en pepephone la batería vuela, pero con Movistar me duraba sus 3 dias...


Supongo que jugarías y navegarías bien poco, o nada, ¿no?
Me ha pasado una cosa muy curiosa. Tenia el iphone 4 con la version 4.1 (Imaginar la de tiempo que no habia actualizo por motivos que no habia nada que me interesara en las distintas nuevas versiones). Pues resulta que anoche me quedo sin bateria y cuando lo voy a cargar me sale que lo conecte con Itunes como si de un nuevo telefono se tratara y me ha obligado a actualizar a la 4.3.5 por narices y queria saber si hay algo para hacer jail untethered.

Tambien queria saber cual es el nombre que tiene el archivo de la copia de seguridad que hace itunes ya que tengo otro ordenador con el antiguo disco duro secundario y no se donde guarda la copia de seguridad y no me aparecen en las carpetas [ Windows Vista y Windows 7: Users\(nombredeusuario)\AppData\Roaming\Apple Computer\MobileSync\Backup\ ] y por eso queria saber que nombre tiene el archivo para usar el buscardor de windows.
We! escribió:
NoRiCKaBe escribió:A mi si que me ha durado siempre la batería unos 3 días y con el 3G activado siempre...

Eso si, desde que estoy en pepephone la batería vuela, pero con Movistar me duraba sus 3 dias...


Supongo que jugarías y navegarías bien poco, o nada, ¿no?


Jugar nada de nada, pero navegar si...
Buenas compañeros tengo un problemilla: hoy mi hermano ha cambiado a pelo su samsung galaxy s por in iphone 4 pero los dos somos novatos en ios.

Bien nada mas encender el iphone nos sale un aviso diciendo q metamos una sim valida para activarlo. Meto mi microsim de vodafone pero al conectarlo a itunes nos dice que no es libre ya que anteriormente era de movistar.

Sabeis como podria liberarlo para asi poder activarlo y echarlo a andar? muchas gracias y saludos.
ertiti escribió:Buenas compañeros tengo un problemilla: hoy mi hermano ha cambiado a pelo su samsung galaxy s por in iphone 4 pero los dos somos novatos en ios.

Bien nada mas encender el iphone nos sale un aviso diciendo q metamos una sim valida para activarlo. Meto mi microsim de vodafone pero al conectarlo a itunes nos dice que no es libre ya que anteriormente era de movistar.

Sabeis como podria liberarlo para asi poder activarlo y echarlo a andar? muchas gracias y saludos.

Hola mira podrías coger una prepago de movistar de 5€ y luego la recortas para microsim y ya te funciona, a si no pidele a algún amigo tuyo si tiene alguna que te pueda prestar, y después de activarlo para que te valga cualquier sim puedes comprar una Gevey Supreme que te salen por 13€ o lo puedes liberar por imei, fijare en la baseband que tiene: esta en ajustes--general--informacion--y en firmare info o algo así mira a ver si pone 1.59.00 si pone eso te aconsejo que lo liberes por redsn0w a través de cydia
bobedilla escribió:
ertiti escribió:Buenas compañeros tengo un problemilla: hoy mi hermano ha cambiado a pelo su samsung galaxy s por in iphone 4 pero los dos somos novatos en ios.

Bien nada mas encender el iphone nos sale un aviso diciendo q metamos una sim valida para activarlo. Meto mi microsim de vodafone pero al conectarlo a itunes nos dice que no es libre ya que anteriormente era de movistar.

Sabeis como podria liberarlo para asi poder activarlo y echarlo a andar? muchas gracias y saludos.

Hola mira podrías coger una prepago de movistar de 5€ y luego la recortas para microsim y ya te funciona, a si no pidele a algún amigo tuyo si tiene alguna que te pueda prestar, y después de activarlo para que te valga cualquier sim puedes comprar una Gevey Supreme que te salen por 13€ o lo puedes liberar por imei, fijare en la baseband que tiene: esta en ajustes--general--informacion--y en firmare info o algo así mira a ver si pone 1.59.00 si pone eso te aconsejo que lo liberes por redsn0w a través de cydia


ultrasnow
cayd12 escribió:
bobedilla escribió:
ertiti escribió:Buenas compañeros tengo un problemilla: hoy mi hermano ha cambiado a pelo su samsung galaxy s por in iphone 4 pero los dos somos novatos en ios.

Bien nada mas encender el iphone nos sale un aviso diciendo q metamos una sim valida para activarlo. Meto mi microsim de vodafone pero al conectarlo a itunes nos dice que no es libre ya que anteriormente era de movistar.

Sabeis como podria liberarlo para asi poder activarlo y echarlo a andar? muchas gracias y saludos.

Hola mira podrías coger una prepago de movistar de 5€ y luego la recortas para microsim y ya te funciona, a si no pidele a algún amigo tuyo si tiene alguna que te pueda prestar, y después de activarlo para que te valga cualquier sim puedes comprar una Gevey Supreme que te salen por 13€ o lo puedes liberar por imei, fijare en la baseband que tiene: esta en ajustes--general--informacion--y en firmare info o algo así mira a ver si pone 1.59.00 si pone eso te aconsejo que lo liberes por ultrasnow a través de cydia gratuitamente


ultrasnow

Cierto es el UltraSnow, se me había pasado, ahora lo corrijo :p
jerkan escribió:Me quieren vender un iphone 3g de movistar que no puede recibir ni hacer llamadas, me dice que esta liberado, pero me temo que esta bloqueado por imei, me equivoco?

Si es así podría liberar el iphone por imei?

Ahora mismo trabajo con Pepephone.


Alguien me ayuda!!!
jerkan escribió:
jerkan escribió:Me quieren vender un iphone 3g de movistar que no puede recibir ni hacer llamadas, me dice que esta liberado, pero me temo que esta bloqueado por imei, me equivoco?

Si es así podría liberar el iphone por imei?

Ahora mismo trabajo con Pepephone.


Alguien me ayuda!!!


si no puede recibir llamadas ni SMS pues si, esta bloqueado por imei. Te lo vende con la caja correspondiente a ese iPhone?
cayd12 escribió:
bobedilla escribió:
ertiti escribió:Buenas compañeros tengo un problemilla: hoy mi hermano ha cambiado a pelo su samsung galaxy s por in iphone 4 pero los dos somos novatos en ios.

Bien nada mas encender el iphone nos sale un aviso diciendo q metamos una sim valida para activarlo. Meto mi microsim de vodafone pero al conectarlo a itunes nos dice que no es libre ya que anteriormente era de movistar.

Sabeis como podria liberarlo para asi poder activarlo y echarlo a andar? muchas gracias y saludos.

Hola mira podrías coger una prepago de movistar de 5€ y luego la recortas para microsim y ya te funciona, a si no pidele a algún amigo tuyo si tiene alguna que te pueda prestar, y después de activarlo para que te valga cualquier sim puedes comprar una Gevey Supreme que te salen por 13€ o lo puedes liberar por imei, fijare en la baseband que tiene: esta en ajustes--general--informacion--y en firmare info o algo así mira a ver si pone 1.59.00 si pone eso te aconsejo que lo liberes por redsn0w a través de cydia


ultrasnow


Buenas compañeros ya he conseguido activarlo!! jeje solo gracias a vuestra ayuda.
Lo unico que me queda es liberarlo para usarlo con mi tarjeta vodafone y segun el consejo de bobedilla he mirado en ajustes y pone version 4.2.1 y firmware de modem 03.10.01

podria hacer algo con el ultrasnow ese?? hace falta hacerle jailbreak o algo??

saludos
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
no
solo puedes usar la tarjetita esa rara entre la sim y el iphone o desbloqueo por imei

Con las tarifas que te imponen al final acabas pagando esa mitad que te ahorras y mucho más. Al cabo de lo que dura la permanencia, sale más rentable pillárselo libre y estar con una operadora con tarifas baratas (Yoigo, Simyo, Pepephone, ...).

jaja, depende hombre.
si a mi en vodafone con 18 meses tarifa de 11 ctm llame a quien llame a la hora que llame y el dia que llame para siempre mas 15 euros de tarifa de datos mas los 9 de minimo consumo le añades que el iphone 4 me costó 189 euros ... salgo ganando. ¿por?
si lo hubiese comprado por entonces libre .... ¿ 600 pepinos ? como poco y a esto añadele las mismas tarifas que tengo ahora !!!
siempre es mejor pillarlo por compañia siendo un poco sensatos y comparando antes.
netbook escribió:no
solo puedes usar la tarjetita esa rara entre la sim y el iphone o desbloqueo por imei

Con las tarifas que te imponen al final acabas pagando esa mitad que te ahorras y mucho más. Al cabo de lo que dura la permanencia, sale más rentable pillárselo libre y estar con una operadora con tarifas baratas (Yoigo, Simyo, Pepephone, ...).

jaja, depende hombre.
si a mi en vodafone con 18 meses tarifa de 11 ctm llame a quien llame a la hora que llame y el dia que llame para siempre mas 15 euros de tarifa de datos mas los 9 de minimo consumo le añades que el iphone 4 me costó 189 euros ... salgo ganando. ¿por?
si lo hubiese comprado por entonces libre .... ¿ 600 pepinos ? como poco y a esto añadele las mismas tarifas que tengo ahora !!!
siempre es mejor pillarlo por compañia siendo un poco sensatos y comparando antes.


De acuerdo y respecto al jailbreak??perdonad tantas preguntas pero soy principiante en ios!! Saludos
El jailbreak es muy sencillo y se hace en 15 segundis, unicamente conectate a tu red wifi y desde el navegador del iphine (safari) accedes al una pagina que se llama jailbreakme y ya esta, luego busca por google o en el foro para instalar las mejores cosas de cydia :)
Por cierto, se habla mucho del jailbreak y poco de cómo agradecerlo. Si podéis donar algo, hacedlo, ya que en este caso Comex necesita pasta para la universidad. Yo soy licenciado y gracias a mis padres pude costearme mi carrera, pero este chaval, que tanto ha hecho por nuestros iPhones al parecer no. Yo acabo de donarle 10 dólares (7 euros al cambio), porque ¿qué sería del iPhone sin jailbreak y Cydia?
3botonesrojos escribió:Por cierto, se habla mucho del jailbreak y poco de cómo agradecerlo. Si podéis donar algo, hacedlo, ya que en este caso Comex necesita pasta para la universidad. Yo soy licenciado y gracias a mis padres pude costearme mi carrera, pero este chaval, que tanto ha hecho por nuestros iPhones al parecer no. Yo acabo de donarle 10 dólares (7 euros al cambio), porque ¿qué sería del iPhone sin jailbreak y Cydia?


Tienes toda la razón.
Un iPhone sin Jalibreack y Cydia,pues seria...mi iPhone!! [carcajad] [carcajad]
Buenas eolianos como seguramente recordareis yo ayer preguntaba sobre como liberar el iphone de mi hermano pues despues de mucho leer y buscar gracias a vuestros consejos he probado a quitar la tarjeta de prepago de movistar y he puesto la mia de vodafone... Y sorpresa!! Puedo llamar y conectarme a internet y todo!! No me lo creo!! Venia de movistar, como es posible que acepte mi sim de vodafone??
Gracias y saludos ahora a hacerle jailbreak jeje

Edito: respecto al jailbreak cual es el mejor metodo?? es que desde jailbreakme no me deja...
ertiti escribió:Buenas eolianos como seguramente recordareis yo ayer preguntaba sobre como liberar el iphone de mi hermano pues despues de mucho leer y buscar gracias a vuestros consejos he probado a quitar la tarjeta de prepago de movistar y he puesto la mia de vodafone... Y sorpresa!! Puedo llamar y conectarme a internet y todo!! No me lo creo!! Venia de movistar, como es posible que acepte mi sim de vodafone??
Gracias y saludos ahora a hacerle jailbreak jeje

Edito: respecto al jailbreak cual es el mejor metodo?? es que desde jailbreakme no me deja...

Pues a lo mejor estaba liberado por imei pero para activar el teléfono necesitaba una tarjeta de su operador oficial, repeto a lo del jailbreak te aconsejo que uses el redsnow, puedes buscar por google totorales, es fácil hacerlo ;)
3botonesrojos escribió:Por cierto, se habla mucho del jailbreak y poco de cómo agradecerlo. Si podéis donar algo, hacedlo, ya que en este caso Comex necesita pasta para la universidad. Yo soy licenciado y gracias a mis padres pude costearme mi carrera, pero este chaval, que tanto ha hecho por nuestros iPhones al parecer no. Yo acabo de donarle 10 dólares (7 euros al cambio), porque ¿qué sería del iPhone sin jailbreak y Cydia?



Comex ahora mismo esta currando en apple, dudo que necesite la pasta
Buenas, hace unos meses compre un iphone 4 de 32gb ,al tener ya mas de un año quisiera liberarlo , pero tengo un problema , yo no soy orange , lo llevo usando en una sim prepago de carrefour movil que es compatible.

orange solo tengo el fijo e internet en casa y llamo al telefono 1414 pero cuando pongo el numero desde el que llamo me pasan con el servicio de fijo y no de movil.

bueno mi pregunta es si es posible liberar el iphone de orange gratis o pagando los famosos 5 euros si no eres cliente orange , por ejemplo en una tienda , o tendria que hacerlo quien me vendio el terminal.

un saludo
Buenas me acaban de robar mi iPhone 4 de 16 me gustaría saber... al RATERO que lo tenga lo va a usar.. o bueno lo podrá usar... si bloqueo por IMEI y todo eso?? gracias
cObYdICk escribió:Buenas me acaban de robar mi iPhone 4 de 16 me gustaría saber... al RATERO que lo tenga lo va a usar.. o bueno lo podrá usar... si bloqueo por IMEI y todo eso?? gracias

Lo podrà usar como si fuera un iPod touch
cObYdICk escribió:Buenas me acaban de robar mi iPhone 4 de 16 me gustaría saber... al RATERO que lo tenga lo va a usar.. o bueno lo podrá usar... si bloqueo por IMEI y todo eso?? gracias

¿Le tenías puesto algún método antirrobo o de localización?
Baek escribió:
cObYdICk escribió:Buenas me acaban de robar mi iPhone 4 de 16 me gustaría saber... al RATERO que lo tenga lo va a usar.. o bueno lo podrá usar... si bloqueo por IMEI y todo eso?? gracias

¿Le tenías puesto algún método antirrobo o de localización?


lo he localizado pero era una zona muy publica... así que no pude pero estaba bloqueado con un código que se bloqueaba a los 15m y ahora esta apagado tenia instalado el igotya y me envió la foto del susodicho...
cObYdICk escribió:
Baek escribió:
cObYdICk escribió:Buenas me acaban de robar mi iPhone 4 de 16 me gustaría saber... al RATERO que lo tenga lo va a usar.. o bueno lo podrá usar... si bloqueo por IMEI y todo eso?? gracias

¿Le tenías puesto algún método antirrobo o de localización?


lo he localizado pero era una zona muy publica... así que no pude pero estaba bloqueado con un código que se bloqueaba a los 15m y ahora esta apagado tenia instalado el igotya y me envió la foto del susodicho...

Pues más fácil imposible, directo a la policía y denuncia, ya verás que cara se le queda al ladrón cuando te tenga que devolver el móvil y encima tenga que pagar una multa por listo.
Baek escribió:PD: Coño Teren, hacía tiempo que no te pasabas por el hilo, se echa mucho de menos a foreros con buenos conocimientos.


Poco a poco XD. Este verano he desconectado bastante de todo, y ahora estoy intentando dar un giro a bastantes cosas. Te iré ayudando cuando pueda por aquí, que me supongo que seguirá siendo el mismo caos de siempre ;).

Una pregunta que me ronda la cabeza ahora, después de leer el post de ruben16... ¿Pasado cuánto tiempo se puede pedir que te libere el terminal a la operadora a la que esté atado?
Teren escribió:
Baek escribió:PD: Coño Teren, hacía tiempo que no te pasabas por el hilo, se echa mucho de menos a foreros con buenos conocimientos.


Poco a poco XD. Este verano he desconectado bastante de todo, y ahora estoy intentando dar un giro a bastantes cosas. Te iré ayudando cuando pueda por aquí, que me supongo que seguirá siendo el mismo caos de siempre ;).

Una pregunta que me ronda la cabeza ahora, después de leer el post de ruben16... ¿Pasado cuánto tiempo se puede pedir que te libere el terminal a la operadora a la que esté atado?


12 meses ^^
macbookalu escribió:
Teren escribió:
Baek escribió:PD: Coño Teren, hacía tiempo que no te pasabas por el hilo, se echa mucho de menos a foreros con buenos conocimientos.


Poco a poco XD. Este verano he desconectado bastante de todo, y ahora estoy intentando dar un giro a bastantes cosas. Te iré ayudando cuando pueda por aquí, que me supongo que seguirá siendo el mismo caos de siempre ;).

Una pregunta que me ronda la cabeza ahora, después de leer el post de ruben16... ¿Pasado cuánto tiempo se puede pedir que te libere el terminal a la operadora a la que esté atado?


12 meses ^^


yo llame en julio a movistar (a 1 mes de acabar la permanencia) y me diejron que hasta que no la acabase no me lo liberaban
72545 respuestas