Apple iPhone

¿Es hoy la conferencia de Apple?
sonyfallon escribió:¿Es hoy la conferencia de Apple?

es mañana 4 de octubre a las 7 de la tarde hora española :)
Nekronomikon escribió:yo llame en julio a movistar (a 1 mes de acabar la permanencia) y me diejron que hasta que no la acabase no me lo liberaban


Por eso lo decía yo, porque siempre he creído que hasta que no acaba el contrato de permanencia, nada.
Nekronomikon escribió:
macbookalu escribió:
yo llame en julio a movistar (a 1 mes de acabar la permanencia) y me diejron que hasta que no la acabase no me lo liberaban


Yo llamé el otro día y en Movistar me aseguraron (dos personas distintas en dos llamadas) que hasta que no terminase mi permanencia nada, y aún me queda casi un año. ¿Me han mentido en el puto jeto? [enfado1]
Alguien sabe si la echaran en streaming???
bobedilla escribió:
sonyfallon escribió:¿Es hoy la conferencia de Apple?

es mañana 4 de octubre a las 7 de la tarde hora española :)


Vale gracias.Esque tengo ganas de probar el iOS5,haber que tal va en el iPhone 4
J0S3M4 escribió:Alguien sabe si la echaran en streaming???


En Applesfera o Actualidadiphone la seguirán, pero no sé si con vídeo o solo fotos y comentarios como otras veces.
al final no habrá streaming, a ver si alguno de los que vaya lo retransmite, o a una mala siempre nos quedara applesfera...
Nekronomikon escribió:al final no habrá streaming, a ver si alguno de los que vaya lo retransmite, o a una mala siempre nos quedara applesfera...


Yo espero que se valla comentando por aquí y se vallan subiendo fotos,ya que no voy a estar en mi casa en toda la tarde por cuestiones de estudio y llegare sobre las 12 cosa así
A ver con qué sorprenden.... o con qué nos engañan. Espero que sea bastante superior que el 4, si no me quedo con el 4 hasta el 6.
Razatiradora escribió:A ver con qué sorprenden.... o con qué nos engañan. Espero que sea bastante superior que el 4, si no me quedo con el 4 hasta el 6.


yo hace poquito que tengo mi 4, y a no ser que sea una novedad tamaño xxl, si veo que mi 4 corre bien con ios5, me lo quedare hasta el 6
macbookalu escribió:
Razatiradora escribió:A ver con qué sorprenden.... o con qué nos engañan. Espero que sea bastante superior que el 4, si no me quedo con el 4 hasta el 6.


yo hace poquito que tengo mi 4, y a no ser que sea una novedad tamaño xxl, si veo que mi 4 corre bien con ios5, me lo quedare hasta el 6

Como que el 4 con ios5? se podrá actualizar con el sistema operativo ios5? (supongo que es el sistema que usará el iphone 5 no?). Como habrá que actualizarlo? por itunes??. Irá más rapido internet, etc...? No sabia nada de que se podria incorporar al 4, de ser así y que vaya bien, casi seguro que no me gasto dinero en el 5, a no ser que me hagan una gran oferta en la misma compañia que estoy cuando finalice la permanencia ya que no quiero irme.
Razatiradora escribió:
macbookalu escribió:
Razatiradora escribió:A ver con qué sorprenden.... o con qué nos engañan. Espero que sea bastante superior que el 4, si no me quedo con el 4 hasta el 6.


yo hace poquito que tengo mi 4, y a no ser que sea una novedad tamaño xxl, si veo que mi 4 corre bien con ios5, me lo quedare hasta el 6

Como que el 4 con ios5? se podrá actualizar con el sistema operativo ios5? (supongo que es el sistema que usará el iphone 5 no?). Como habrá que actualizarlo? por itunes??. Irá más rapido internet, etc...? No sabia nada de que se podria incorporar al 4, de ser así y que vaya bien, casi seguro que no me gasto dinero en el 5, a no ser que me hagan una gran oferta en la misma compañia que estoy cuando finalice la permanencia ya que no quiero irme.

Pues claro, igual que el 3Gs soporta iOS4.
Ya ya, lo del 3Gs ya lo sabia, pero que yo no voy leyendo cosas sobre iphone cada dia.... y no sabia nada de que sacarian ios5 para el 3Gs y 4.

Mi pregunta es, como hay que poner ese sistema operativo?? cuando salga claro (sabeis cuando saldrá más o menos?)
En teoria sale el dia 14 de Octubre y se actualizara mediante itunes como todo.
No obstante hoy saldremos de dudas.
Una aclaración, iOS 5 será (es, ya hay beta) el primero en usar OTA, como Android, es decir, que Apple ya asume que los PCs van perdiendo protagonismo y no los hacen obligatorios para actualizar o activar el móvil.
Pues yo tengo ganas de iphone otra vez, estoy pensando en pillarme el 4 otra vez y vender mi Galaxy II, pero bueno esperare a hoy todavia.
Sensenick escribió:Una aclaración, iOS 5 será (es, ya hay beta) el primero en usar OTA, como Android, es decir, que Apple ya asume que los PCs van perdiendo protagonismo y no los hacen obligatorios para actualizar o activar el móvil.

Realmente eso se pensó más para el iPad que para el iPhone, no creo que nadie deje de lado los PCs por usar un móvil, pero como iOS es básicamente igual en todos los dispositivos, se aprovecha la característica para todo, a mi me parece más importante la sincronización por wifi.
Aclaro que iOS 5 también será compatible con iPhone 3GS. Yo lo he visto funcionando y va realmente bien!!
Stylish escribió:Aclaro que iOS 5 también será compatible con iPhone 3GS. Yo lo he visto funcionando y va realmente bien!!


mas claro entonces para ir aguantando el iphone 4 hasta el año que viene mínimo
Compañeros, si no lo sabeis, la conferencia empieza a las 19h (hora española) :)

Alguien sabe de alguna web o algo para seguirle en directo?

Saludos!
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
lo acabo de ver en A3 , es mañana , no hoy , o al menos eso han dicho.
Tambien un dirigente de apple españa ha entredicho que no espermos mucho. Mas bien una continuacion de iphone 4 ....
ha dicho, mas procesador, mejor camara , mas fino y mayor autonomia. Poco mas esperemos.
netbook escribió:lo acabo de ver en A3 , es mañana , no hoy , o al menos eso han dicho.
Tambien un dirigente de apple españa ha entredicho que no espermos mucho. Mas bien una continuacion de iphone 4 ....
ha dicho, mas procesador, mejor camara , mas fino y mayor autonomia. Poco mas esperemos.


No sé tio, pero ahora en A3 están hechando los simpsons. :-|
Es hoy día 4 a partir de las 7 de la tarde de aquí.

Me huele mal, cada vez más rumores insisten en no presentar (aparte del 4S) un iPhone 5... ellos sabrán, pero sigo pensando que sería una cagada o bien un retraso para dentro de poco tiempo.
Para los que preguntan por un Streaming en applesfera tienen uno puesto a la espera del comienzo de la presentación

Streaming Keynote Applesfera
Sensenick escribió:Es hoy día 4 a partir de las 7 de la tarde de aquí.

Me huele mal, cada vez más rumores insisten en no presentar (aparte del 4S) un iPhone 5... ellos sabrán, pero sigo pensando que sería una cagada o bien un retraso para dentro de poco tiempo.


Yo tengo el 3gs casi de salida y dije que me saltaria el siguiente iphone (el 4) para pillarme el 5, para notar un cambio mas grande... como no salga el 5 me quedo otro año mas con mi 3gs [+risas]
Se supone que si enseñan la version de ios5 final, esta misma tarde la tendremos para descargar?¿¿?¿
Adel escribió:Se supone que si enseñan la version de ios5 final, esta misma tarde la tendremos para descargar?¿¿?¿


No, todavía tiene que salir la GM, que yo voto por que sí saldrá hoy.

Aunque vamos, muy pocos fallos tiene la última beta... Excepto que la app de Música se cierra al borrar una canción, no he notado nada raro (hablo de iPhone), podría hacer las veces de GM XD. Este iOS sí se lo han currado, para el iOS 4 sólo sacaron 4 betas.

A ver qué pasa esta tarde. Tienen que presentar los dos modelos, no creo que vayan a presentar sólo el 4S.
Yo creo que al final solo vana presentar un iPhone 4s, esteticamente igual que el 4 y con la mejora de la Ram y el procesador a5 y la camara de 8 megapixels.. auqnue igual hay alguna sorpresa..
Edu10 escribió:Yo creo que al final solo vana presentar un iPhone 4s, esteticamente igual que el 4 y con la mejora de la Ram y el procesador a5 y la camara de 8 megapixels.. auqnue igual hay alguna sorpresa..


Lo dudo bastante, porque han aparecido pistas ya de los dos; en dealextreme hay fundas del 5 desde hace unos días.

Que es cierto que no está confirmado; pero demasiado sería que los fabricantes chinos y los no tan chinos (case-mate la cagó hace unos días y mostró unas cuantas fundas del 5) ya tengan fundas preparadas para algo que no va a ver la luz en poco tiempo.

Una posibilidad que no descarto es que saquen uno detrás del otro... Ahora el 5 y el 4S como económico para navidad, o ahora 4S y el 5 de pelotazo para navidades y venderlos como churros.

En 3 horas lo veremos.
La que sí que tiene bastantes fallos es la beta de iTunes, que también tendrá que salir próximamente.

Si la cosa va de hacer apuestas, yo hoy creo que sólo vamos a ver un nuevo terminal, y apuesto que irá más hacia el lado de un 4S, el motivo es que la tecnología actual es la que es, las novedades a nivel de hardware no pueden ir más allá de un nuevo procesador (A5), más RAM (1GB), más MP en la cámara (8) y una pantalla algo mayor (3,8 o 4"), el SO lo conocemos bien (iOS5 en las diferentes betas), y juntando todo esto, a mi al menos no me sale un terminal que realmente suponga un gran cambio respecto al 4, aunque como todo, esto no son más que elucubraciones, pronto se despejarán todas las dudas.
Teren escribió:
Edu10 escribió:Yo creo que al final solo vana presentar un iPhone 4s, esteticamente igual que el 4 y con la mejora de la Ram y el procesador a5 y la camara de 8 megapixels.. auqnue igual hay alguna sorpresa..


Lo dudo bastante, porque han aparecido pistas ya de los dos; en dealextreme hay fundas del 5 desde hace unos días.

Que es cierto que no está confirmado; pero demasiado sería que los fabricantes chinos y los no tan chinos (case-mate la cagó hace unos días y mostró unas cuantas fundas del 5) ya tengan fundas preparadas para algo que no va a ver la luz en poco tiempo.

Una posibilidad que no descarto es que saquen uno detrás del otro... Ahora el 5 y el 4S como económico para navidad, o ahora 4S y el 5 de pelotazo para navidades y venderlos como churros.

En 3 horas lo veremos.



Los chinos también se equivocan, como lo hacen con las replicas de las camisetas de futbol, sacan camisetas a la venta sin saber si va a ser la que realmente sea la oficial, en esto me refiero a las copias, pero bueno es mi opinión, a las 7 lo veremos.

Como dice Beak, yo opino igual que el respecto a las mejoras, no creo que saquen el iPhone 5, creo que será el 4S, aunque quien sabe.. igual hay sosrpresas... no me decanto por que saquen 2 terminales.. pero todo puede ser oye...
Yo en caso de que tengáis razón y saquen un 4S únicamente, me quedo con mi 4 por lo menos un añito más XD. El iOS 5 va como la seda, así que...
Tenga o no razón yo me voy a quedar con mi 4 hasta el año que viene, va perfecto y a menos que hoy suene una inmensa flauta, no creo que necesite imperiosamente las novedades que puedan presentar.
Ya somos 3 que nos quedaremos con el iPhone 4 entonces!!

Hay que amortizarlo xD
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
Previa - 18:32 - Se van filtrando cosas... iPhone 4S el 14 de octubre.
La página de la Apple Store de Ginza, Japón, muestra en un su parte inferior izquierda un texto haciendo referencia al iPhone 4S y a la fecha 14 de octubre. (http://www.apple.com/jp/retail/ginza/)

En cuanto al resto del contenido, no entendemos nada.
Previa - 17:59 - No hay retransmisión en directo en vídeo
Para los que están preguntando, Apple ha anunciado que no habrá retransmisión en directo del evento.

Mañana, como suele ser habitual, estará colgada en la página oficial de Apple Events (http://www.apple.com/apple-events/)
Empezamos XD. Esto huele a solo 4S que da gusto.
donde lo estais viendo?applesfera y appleweblog?


http://ow.ly/i/iwBg
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
PERO DONDE SE PUEDE VER ????
netbook escribió:PERO DONDE SE PUEDE VER ????


www.applesfera.com
Razatiradora escribió:A ver con qué sorprenden.... o con qué nos engañan. Espero que sea bastante superior que el 4, si no me quedo con el 4 hasta el 6.


Yo es lo que voy hacer,voy aguantar el iPhone 4 otro año mas
Cook, Forstall (software) y quién será el próximo?


Ojalá salga Steve Jobs a presentar el iPhone 5/iPhone 4S
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
Nekronomikon escribió:
netbook escribió:PERO DONDE SE PUEDE VER ????


http://www.applesfera.com

me quedo igual pq la pagina es inmensa y no veo opcion de streaming por ningun lado. Gracias
netbook escribió:
Nekronomikon escribió:
netbook escribió:PERO DONDE SE PUEDE VER ????


http://www.applesfera.com

me quedo igual pq la pagina es inmensa y no veo opcion de streaming por ningun lado. Gracias


NO HAY STREAMING!

http://live.applesfera.com/

solo livebloggin

que eso de cards?vaya puta mierda no?
Y la gente aplaudiendo lo de Cards
Lamentable

Que presenten ya el iPhone 5, y QUE SEA REVOLUCIONARIO
Explicar por aquí poerfas,que estoy con el 3G y me tarda en cargar las páginas.¿Que novedades al dicho?
Vaya cagadilla lo del Fnac no?? [qmparto]

A ver con que nos sorprende Apple.
Dark______Devil escribió:Y la gente aplaudiendo lo de Cards
Lamentable

Que presenten ya el iPhone 5, y QUE SEA REVOLUCIONARIO


Tranquilo que cuando salga el JAIL.. sacaran algo gratis fijo [+risas]
Tensa calma en estos momentos... se anunciará el iphone hablador ese xDDD
72545 respuestas