_DeV_ escribió:Una pregunta desde el punto de vista de un usuario sin ningun iPhone...
¿Qué me recomendáis iPhone 4 o iPhone 4S?
Supongo que para responder habrá que esperar a que se empiecen a mover las operadoras, pero ayer en la Apple Store de Francia salió que el iPhone 4S de 16GB salía port 629€ libre.
Saludos!
Yo sinceramente intentaria comprar el iPhone 4S(ya que es el doble de potente a nivel de hardware.)Pero intentaria coger el de 32Gb como mínimo y te digo porque.Yo tengo el iPhone 4 de 16Gb desde el 1er dia que salió a la venta el año pasado,no me cogí el de 32Gb porque era bastante mas caro 120€ mas.Con el de 16Gb tiro bien,pero el tema es que los videos al ser en HD ocupan mucho(1 minuto,140Mb.)Las fotos ocupan entre 2Mb o 3Mb.Tengo juegos que ocupan 1Gb como Fifa 12 o Infinity Blade.Tengo muchas App utiles.
Por eso te digo que intentes comprarte un iPhone con 32Gb de memoria,porque sino luego a la larga te vas a quedar corto en memoria,a mi me quedan libres 6,2Gb de 16Gb,pero porque he borrado bastantes juegos que ocupaban mucho y ya apenas jugaba.
Intenta hacerte con el iPhone 4S,porque es mejor.Pero si se te va mucho de presupuesto comprate el iPhone 4(yo lo tengo como te he dicho desde que salió y estoy muy contento con el,voy aguantarlo otro año mas.)Porque pienso que no merece la pena gastarme todos los años dinero en un movil nuevo,además trae mejoras nuevas interesantes el nuevo iPhone,pero no son presncidibles como para vender mi iPhone 4 y para gastarme bastante dinero