Apple iPhone

netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
en las fotos parece mas grande pero no recuerdo que se dijese que la pantalla fuese mayor o el diseño mas grande .... ¿ alguien lo recuerda ?
joder, decir que el 4s es el mismo movil que el 4 cuando cambia lo mas importante...
A ver si a partir de mañana se empiezan a mover las operadoras, a ver como es ese contrato..
Bueno para mi no es ninguna decepcion ya que nunca he tenido un iPhone y estaba esperando a esta presentacion para hacerme con el nuevo telefono de apple.

El dia 28 sale en España y intentare sacarlo por algun contrato, ya sea amago, portabilidad o renovacion, pero lo mas baratillo posible.

Si que os digo que el diseño del 4 me parecía y me parece espectacular, o sea que mas contento que unas pascuas!! [carcajad]
En la store de Francia ya han puesto que los precios del 4S libre empiezan en 629€. Luego:

Iphone 4S 16gb 629€.
Iphone 4S 32gb 729€.
Iphone 4S 64gb 829€.

Vamos, como el Ipad 2 más o menos.
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
usuariopc escribió:En la store de Francia ya han puesto que los precios del 4S libre empiezan en 629€. Luego:

Iphone 4S 16gb 629€.
Iphone 4S 32gb 729€.
Iphone 4S 64gb 829€.

Vamos, como el Ipad 2 más o menos.

jajaja, la ostia como se pasan , jajaja. viva la crisis !!!! [mad]
Visto lo visto, he hecho bien en esperar a encontrar un oferton por un iPhone 4 :D
Hombre el móvil es un pepino, y ha sido la misma transición que cuando se pasó del 3G al 3GS. pero yo, como algunos más, me quedo seguro con mi iPhone 4, gozándola como el primer día, hasta el año que viene.
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
d3snuklao escribió:Visto lo visto, he hecho bien en esperar a encontrar un oferton por un iPhone 4 :D

visto lo visto me dá que los que esperaban pillarse un iphone 4 de segunda mano a buen precio van a tener que esperar al iphone 5 pa pillarselo, jaja.
Al menos mi iphone 4 no saldrá a la venta hasta el iphone 5
Hombre el móvil es un pepino, y ha sido la misma transición que cuando se pasó del 3G al 3GS. pero yo, como algunos más, me quedo seguro con mi iPhone 4, gozándola como el primer día, hasta el año que viene.

La misma que del 3g al 3gs ??? tu donde vives ??? el 3gs añadio 3 mejoras contadas hombre de dios !!!
el salto del 4 al 4S mejora el triple o mas por dentro todo el hardware del movil !!! perfectamente podian haberlo lanzado como iphone 5 pero no lo han hecho pq esperan a mejorar mas en autonomia, mayor pantalla, mas fino, menos peso y mayor potencia que el 4S ... y para eso aun queda por diseñar muuuuucho, un reediseño mas profundo al que apple tecnologicamente aun no llega o está a punto. por eso este 4S no es el iphone 5.
usuariopc escribió:En la store de Francia ya han puesto que los precios del 4S libre empiezan en 629€. Luego:

Iphone 4S 16gb 629€.
Iphone 4S 32gb 729€.
Iphone 4S 64gb 829€.

Vamos, como el Ipad 2 más o menos.

Adiós! para ellos y para sus abuelas del pueblo [poraki]. Actualizo mi 4 a iOS5 y listo!! paso de gastar dinero en eso, además no me sobra... ya me espero un año y pico más al próximo, no me va a pasar nada por no tener el iphone 4S.... a mí no me la clavan por la camara mejor y algo más de velocidad de procesamiento... muchas cosas en apps ya están para usarlas con el 4 mismamente... lo dicho, actualizo sistema operativo a iOS5 y mejoramos el 4 XD
netbook escribió:La misma que del 3g al 3gs ??? tu donde vives ??? el 3gs añadio 3 mejoras contadas hombre de dios !!!
el salto del 4 al 4S mejora el triple o mas por dentro todo el hardware del movil !!! perfectamente podian haberlo lanzado como iphone 5 pero no lo han hecho pq esperan a mejorar mas en autonomia, mayor pantalla, mas fino, menos peso y mayor potencia que el 4S ... y para eso aun queda por diseñar muuuuucho, un reediseño mas profundo al que apple tecnologicamente aun no llega o está a punto. por eso este 4S no es el iphone 5.

Del 3G al 3GS se mejoró la CPU, se aumentó la RAM y se mejoró la cámara, ¿a qué me suena eso?, ah sí, exactamente lo mismo que se cambió del 4 al 4S. La gran diferencia a nivel de uso entre el 4 y el 4S es Siri y es cosa de iOS, se podría haber añadido perfectamente al 4.

Si no se le llamó iPhone 5 es por que Apple reserva el aumento de numeración para los cambios en el diseño del terminal, vieron que el diseño estaba bien valorado entre el público y lo dejaron estar.

Lo que dices de las mejoras, eso es ciencia ficción, los tiempos en que Apple se sacaba de la manga un G4 para sus equipos de sobremesa que nadie se esperaba y revolucionaba la computación del momento quedan muy atrás, hoy todo sale del mismo sitio y se sabe perfectamente lo que te puedes esperar, la prueba es que yo "adiviné" exactamente el hardware que iba a llevar el iPhone 4S hace varios meses (en el hilo está).
Baek escribió:D La gran diferencia a nivel de uso entre el 4 y el 4S es Siri y es cosa de iOS, se podría haber añadido perfectamente al 4.


Han dicho que solo va a estar en iPhone 4s? por que lo que he visto yo es que estará en IOS5 y punto, nada de exclusividad de terminales.
Scatsy escribió:
Baek escribió:D La gran diferencia a nivel de uso entre el 4 y el 4S es Siri y es cosa de iOS, se podría haber añadido perfectamente al 4.


Han dicho que solo va a estar en iPhone 4s? por que lo que he visto yo es que estará en IOS5 y punto, nada de exclusividad de terminales.


Solo en el 4S. Es oficial.
Strait escribió:
Scatsy escribió:
Baek escribió:D La gran diferencia a nivel de uso entre el 4 y el 4S es Siri y es cosa de iOS, se podría haber añadido perfectamente al 4.


Han dicho que solo va a estar en iPhone 4s? por que lo que he visto yo es que estará en IOS5 y punto, nada de exclusividad de terminales.


Solo en el 4S. Es oficial.

Pues sí, quizá se pueda rascar algo con JB, veremos.
netbook escribió:
d3snuklao escribió:Visto lo visto, he hecho bien en esperar a encontrar un oferton por un iPhone 4 :D

visto lo visto me dá que los que esperaban pillarse un iphone 4 de segunda mano a buen precio van a tener que esperar al iphone 5 pa pillarselo, jaja.
Al menos mi iphone 4 no saldrá a la venta hasta el iphone 5
Hombre el móvil es un pepino, y ha sido la misma transición que cuando se pasó del 3G al 3GS. pero yo, como algunos más, me quedo seguro con mi iPhone 4, gozándola como el primer día, hasta el año que viene.

La misma que del 3g al 3gs ??? tu donde vives ??? el 3gs añadio 3 mejoras contadas hombre de dios !!!
el salto del 4 al 4S mejora el triple o mas por dentro todo el hardware del movil !!! perfectamente podian haberlo lanzado como iphone 5 pero no lo han hecho pq esperan a mejorar mas en autonomia, mayor pantalla, mas fino, menos peso y mayor potencia que el 4S ... y para eso aun queda por diseñar muuuuucho, un reediseño mas profundo al que apple tecnologicamente aun no llega o está a punto. por eso este 4S no es el iphone 5.


Joder, eres un poco quisquilloso... Me refería a que no han sacado un modelo nuevo, si no que han mantenido la misma línea del anterior y han mejorado su interior, al igual que pasó con el 3GS.
para mi dar el salto a un nuevo iphone sinificaba tener mas pantalla , me esperare al año que viene.
netbook escribió:
d3snuklao escribió:Visto lo visto, he hecho bien en esperar a encontrar un oferton por un iPhone 4 :D

visto lo visto me dá que los que esperaban pillarse un iphone 4 de segunda mano a buen precio van a tener que esperar al iphone 5 pa pillarselo, jaja.
Al menos mi iphone 4 no saldrá a la venta hasta el iphone 5
Hombre el móvil es un pepino, y ha sido la misma transición que cuando se pasó del 3G al 3GS. pero yo, como algunos más, me quedo seguro con mi iPhone 4, gozándola como el primer día, hasta el año que viene.

La misma que del 3g al 3gs ??? tu donde vives ??? el 3gs añadio 3 mejoras contadas hombre de dios !!!
el salto del 4 al 4S mejora el triple o mas por dentro todo el hardware del movil !!! perfectamente podian haberlo lanzado como iphone 5 pero no lo han hecho pq esperan a mejorar mas en autonomia, mayor pantalla, mas fino, menos peso y mayor potencia que el 4S ... y para eso aun queda por diseñar muuuuucho, un reediseño mas profundo al que apple tecnologicamente aun no llega o está a punto. por eso este 4S no es el iphone 5.


Joder, eres un poco quisquilloso... Me refería a que no han sacado un modelo nuevo, si no que han mantenido la misma línea del anterior y han mejorado su interior, al igual que pasó con el 3GS.

Edit: después de leer el post de Baek, que está más puesto que yo, te podría llamar bocachancla... Mira que a algunos les gusta vacilar por vacilar, joé...
lo malo de 4s es que no se podra hacer jailbreak y la gente que lo tenga lo querra cambiar por un 4 para tener jailbreak ya que el 4s tiene el procesador a5 que solo fue hackeable en la version 4.3.1
menos mal, hace unos 4 días me compre el Samsung Galaxy S2 y estaba dudando por si luego quería el 4S, por lo que veo por lo menos hasta dentro de un año y medio seguiré con el S2 y luego ya me cojeré el 5 porquee la verdad el 4S en un ipad 2 en pequeño [poraki]
pablo1993 escribió:lo malo de 4s es que no se podra hacer jailbreak y la gente que lo tenga lo querra cambiar por un 4 para tener jailbreak ya que el 4s tiene el procesador a5 que solo fue hackeable en la version 4.3.1

El procesador da exactamente igual, al iPhone 4 (iPad 1, iTouch etc. de esa época) se le puede hacer JB por que se descubrió un exploit en su bootrom, (para entendernos, el software que inicia el terminal y lanza el iOS), y en 4.3.1 (y 4.3.2 y 4.3.3) se puede hacer JB en todos los equipos por que el exploit era de propio iOS, por lo que afectaba a todos los dispositivos, el día que se descubra un nuevo exploit de bootrom o nuevos exploits en iOS se podrá hacer JB en 4S.
alguien ha visto por algún lado el video de presentación de siri con subtítulos?

pd: a mi este terminal para dar el paso a mi primer iphone me parece perfecto, el día 28 lo financio y listo
Baek escribió:el día que se descubra un nuevo exploit de bootrom o nuevos exploits en iOS se podrá hacer JB en 4S.


En teoría los del Chronic Dev-Team tienen algo preparado a nivel de usuario (5 exploits dicen tener) que dicen estar guardándose para la salida oficial del iOS 5. Veremos si es verdad.

Teníais razón al final, 4S sólo. Hasta que no vea pantalla más grande y lucecita de notificaciones, me quedo con mi 4 que va como la seda. Voy a instalar la GM, a ver qué tal va.

EDIT: Según he leído ya en varios sitios, la GM no os va a pedir un UDID registrado bajo el programa de desarrolladores para activar el teléfono. Así que el que quiera, puede instalarlo desde ya.
Teren escribió:
Baek escribió:el día que se descubra un nuevo exploit de bootrom o nuevos exploits en iOS se podrá hacer JB en 4S.


En teoría los del Chronic Dev-Team tienen algo preparado a nivel de usuario (5 exploits dicen tener) que dicen estar guardándose para la salida oficial del iOS 5. Veremos si es verdad.

Teníais razón al final, 4S sólo. Hasta que no vea pantalla más grande y lucecita de notificaciones, me quedo con mi 4 que va como la seda. Voy a instalar la GM, a ver qué tal va.

EDIT: Según he leído ya en varios sitios, la GM no os va a pedir un UDID registrado bajo el programa de desarrolladores para activar el teléfono. Así que el que quiera, puede instalarlo desde ya.


Es recomendable hacerlo? Pon tus primeras impresiones!
Teren escribió:En teoría los del Chronic Dev-Team tienen algo preparado a nivel de usuario (5 exploits dicen tener) que dicen estar guardándose para la salida oficial del iOS 5. Veremos si es verdad.
EDIT: Según he leído ya en varios sitios, la GM no os va a pedir un UDID registrado bajo el programa de desarrolladores para activar el teléfono. Así que el que quiera, puede instalarlo desde ya.

Del Chronic me creo la mitad de la mitad de lo que digan, les gusta mucho hablar, esperemos que esta vez tengan algo real que enseñar.

3botonesrojos, si te da igual perder el JB por unos días ponlo, la GM si no pasa nada raro va a ser exactamente lo mismo que salga el día 12.
Baek escribió:Del Chronic me creo la mitad de la mitad de lo que digan, les gusta mucho hablar, esperemos que esta vez tengan algo real que enseñar.


Yo también, por eso he dicho en teoría XD. No han hecho más que hablar siempre, y cuando tenían algo que sacar, al final no vio la luz por LimeRa1n. Veremos.

Voy a toquetear un rato, a ver si encuentro archivos de Siri y alguna forma de activarlo. De momento, la GM va bastante más fluida que la beta anterior.
Baek escribió:
Teren escribió:En teoría los del Chronic Dev-Team tienen algo preparado a nivel de usuario (5 exploits dicen tener) que dicen estar guardándose para la salida oficial del iOS 5. Veremos si es verdad.
EDIT: Según he leído ya en varios sitios, la GM no os va a pedir un UDID registrado bajo el programa de desarrolladores para activar el teléfono. Así que el que quiera, puede instalarlo desde ya.

Del Chronic me creo la mitad de la mitad de lo que digan, les gusta mucho hablar, esperemos que esta vez tengan algo real que enseñar.

3botonesrojos, si te da igual perder el JB por unos días ponlo, la GM si no pasa nada raro va a ser exactamente lo mismo que salga el día 12.


Uhm... La verdad es que creo que podré esperar, porque tengo aplicaciones de Cydia que uso a diario. Gracias Baek
3botonesrojos escribió:Uhm... La verdad es que creo que podré esperar, porque tengo aplicaciones de Cydia que uso a diario. Gracias Baek


No vi tu respuesta, lo siento XD. Yo ya estoy acostumbrado al iOS 5 desde principios de verano, así que para mí sí merece la pena. De Cydia no echo de menos más que SwitcherMod, que no funciona en iOS 5. iFile, SBSettings, etc. los sigo teniendo, van sin problemas.

Pero vamos, que puedes esperar 7 días más sin problema si estás hecho al iOS 4 aún. Yo una vez cogí el centro de notificaciones, no lo he soltado XD.
Buenas... necesito que me echen una mano, tengo un iphone 3G con Pepephone, el caso es que como conecte el 3G la batería en 4-5 horas esta frita y tengo que cargarlo de 2 a 3 veces al día.

Hay alguna forma usar el whatsaap sin necesidad del 3G (sin wifi también) es que antes tenía el 2G y me duraba bastante y solo lo usaba para whatsaap y Viber.

Si alguien me ayuda con el tema este, o también si le puedo sacar mas partido a mi iphone en duración de batería cambiando unos parámetros.

Otra duda que tengo es que a mi cuñado en el iphone 4 le sale lso mensajes del whatsaap marcado encima del icono sin tener que entrar, yo tengo que entrar para saber si tengo nuevos mensajes (salvo que esté en pantalla bloqueada que ahí si salen) tengo todo activado para que me salga el aviso pero no sale.

Saludos.
Teren escribió:
3botonesrojos escribió:Uhm... La verdad es que creo que podré esperar, porque tengo aplicaciones de Cydia que uso a diario. Gracias Baek


No vi tu respuesta, lo siento XD. Yo ya estoy acostumbrado al iOS 5 desde principios de verano, así que para mí sí merece la pena. De Cydia no echo de menos más que SwitcherMod, que no funciona en iOS 5. iFile, SBSettings, etc. los sigo teniendo, van sin problemas.

Pero vamos, que puedes esperar 7 días más sin problema si estás hecho al iOS 4 aún. Yo una vez cogí el centro de notificaciones, no lo he soltado XD.


Sin problemas Teren ;) sí, precisamente sbsettings, ifile, grooveshark, 3gunrestrictor... Cydia me da mucha vida :p
si no me entero mal, ¿no han sacado el 5 y sacan el 4S?
jaaf escribió:si no me entero mal, ¿no han sacado el 5 y sacan el 4S?

Efectivamente... Aunque es un 4 bastante mejorado, la verdad.
Yo espero tener el mio el día que salga.

Un saludo.
mi_novia_PS2 escribió:
jaaf escribió:si no me entero mal, ¿no han sacado el 5 y sacan el 4S?

Efectivamente... Aunque es un 4 bastante mejorado, la verdad.
Yo espero tener el mio el día que salga.

Un saludo.



Aún no he encontrado nada sobre precio libre y con operadores... ¿alguien ha encontrado algo más? Porque yo no he encontrado mucho la verdad [+risas]
Como comenté un poco antes:

En la store de Francia ya han puesto que los precios del 4S LIBRE empiezan en 629€. Luego sólo hay que ir sumando.

Iphone 4S 16gb 629€.
Iphone 4S 32gb 729€.
Iphone 4S 64gb 829€.

Vamos, como el Ipad 2 con 3G más o menos.

Con operadores tendremos que esperar a que se pronuncien, pero no creo que cambie mucho respecto a lo que ofrecían hasta ahora para el 4.
Exactamente, sabeis que mejoras aportará iOS 5 al iphone 4?
Razatiradora escribió:Exactamente, sabeis que mejoras aportará iOS 5 al iphone 4?

Lo mismo que al 4S a excepción de Siri.

Centro de notificaciones, twitter, sincronización por wifi, etc. etc. vamos, lo que se presentó a principios de verano.
Baek escribió:
Razatiradora escribió:Exactamente, sabeis que mejoras aportará iOS 5 al iphone 4?

Lo mismo que al 4S a excepción de Siri.

Centro de notificaciones, twitter, sincronización por wifi, etc. etc. vamos, lo que se presentó a principios de verano.

Twitter? yo ya tengo Twitter! supongo que te refieres que vendrá de serie....
Siri que es?
Por último, sabeis si irá más rapido así el iphone en cuanto tiempo de reaccion al clicar y luego para navegar puede ir algo más rapido tambien?
tengo yo ahora mismo en mi iphone la GM de iOS 5.0, y es una pasada, sobre todo cuando inicias el teléfono por primera vez, te deja hacer copia de seguridad en icloud, (5 gb gratuitos) y va perfecto en el Iphone4. lo que mas mola es el centro de notificaciones.

La pega es que no funciona find my iphone, la pagina de mobileme, te redirige a la de icloud y esta solo esta disponible para desarrolladores.

Y han dividido el icono Ipod, en musica y videos :(
Pues que queréis que os diga, para mi la actualización está bastante bien. No es nada revolucionario ni mucho menos, pero el hecho de incorporar el A5 de doble núcleo va a hacer que me lo pille frente al Galaxy 2. Ale menos mal que voy con una buena baza para no marcharme de timostar.
macbookalu escribió:tengo yo ahora mismo en mi iphone la GM de iOS 5.0, y es una pasada, sobre todo cuando inicias el teléfono por primera vez, te deja hacer copia de seguridad en icloud, (5 gb gratuitos) y va perfecto en el Iphone4. lo que mas mola es el centro de notificaciones.

La pega es que no funciona find my iphone, la pagina de mobileme, te redirige a la de icloud y esta solo esta disponible para desarrolladores.

Y han dividido el icono Ipod, en musica y videos :(


¿Se puede descargar ya,el iOS 5 desde el iTunes?tengo muchas ganas de ver como funciona en mi iPhone 4
sonyfallon escribió:
macbookalu escribió:tengo yo ahora mismo en mi iphone la GM de iOS 5.0, y es una pasada, sobre todo cuando inicias el teléfono por primera vez, te deja hacer copia de seguridad en icloud, (5 gb gratuitos) y va perfecto en el Iphone4. lo que mas mola es el centro de notificaciones.

La pega es que no funciona find my iphone, la pagina de mobileme, te redirige a la de icloud y esta solo esta disponible para desarrolladores.

Y han dividido el icono Ipod, en musica y videos :(


¿Se puede descargar ya,el iOS 5 desde el iTunes?tengo muchas ganas de ver como funciona en mi iPhone 4




No no se puede descargar legalmente ^^

es la golden master, la misma que se supone sacan al publico el día 12 (Golden master = versión final para desarrolladores)

el tema es que no pide autentificaron como desarrollador, y la puedes instalar, necesitas itunes 10.5 beta 9, y descargarte la golden master de iOS 5.

La sincronizacion por wifi es algo mas lenta que por cable, sobre todo al principio cuando restauras ajustes.

el proceso para instalarlo esta explicado en applesfera.
macbookalu escribió:
sonyfallon escribió:
macbookalu escribió:tengo yo ahora mismo en mi iphone la GM de iOS 5.0, y es una pasada, sobre todo cuando inicias el teléfono por primera vez, te deja hacer copia de seguridad en icloud, (5 gb gratuitos) y va perfecto en el Iphone4. lo que mas mola es el centro de notificaciones.

La pega es que no funciona find my iphone, la pagina de mobileme, te redirige a la de icloud y esta solo esta disponible para desarrolladores.

Y han dividido el icono Ipod, en musica y videos :(


¿Se puede descargar ya,el iOS 5 desde el iTunes?tengo muchas ganas de ver como funciona en mi iPhone 4




No no se puede descargar legalmente ^^

es la golden master, la misma que se supone sacan al publico el día 12 (Golden master = versión final para desarrolladores)

el tema es que no pide autentificaron como desarrollador, y la puedes instalar, necesitas itunes 10.5 beta 9, y descargarte la golden master de iOS 5.

La sincronizacion por wifi es algo mas lenta que por cable, sobre todo al principio cuando restauras ajustes.

el proceso para instalarlo esta explicado en applesfera.


¿Pero aún no se sabe cuando Apple va a sacarlo para descargar desde iTunes?para los otros terminales que no sean el iPhone 4S
lo sacan el día 12, pero lo puedes usar desde ya con el método que yo he dicho
Una pregunta desde el punto de vista de un usuario sin ningun iPhone...

¿Qué me recomendáis iPhone 4 o iPhone 4S?
Supongo que para responder habrá que esperar a que se empiecen a mover las operadoras, pero ayer en la Apple Store de Francia salió que el iPhone 4S de 16GB salía port 629€ libre.

Saludos!
_DeV_ escribió:Una pregunta desde el punto de vista de un usuario sin ningun iPhone...

¿Qué me recomendáis iPhone 4 o iPhone 4S?
Supongo que para responder habrá que esperar a que se empiecen a mover las operadoras, pero ayer en la Apple Store de Francia salió que el iPhone 4S de 16GB salía port 629€ libre.

Saludos!


Yo sinceramente intentaria comprar el iPhone 4S(ya que es el doble de potente a nivel de hardware.)Pero intentaria coger el de 32Gb como mínimo y te digo porque.Yo tengo el iPhone 4 de 16Gb desde el 1er dia que salió a la venta el año pasado,no me cogí el de 32Gb porque era bastante mas caro 120€ mas.Con el de 16Gb tiro bien,pero el tema es que los videos al ser en HD ocupan mucho(1 minuto,140Mb.)Las fotos ocupan entre 2Mb o 3Mb.Tengo juegos que ocupan 1Gb como Fifa 12 o Infinity Blade.Tengo muchas App utiles.
Por eso te digo que intentes comprarte un iPhone con 32Gb de memoria,porque sino luego a la larga te vas a quedar corto en memoria,a mi me quedan libres 6,2Gb de 16Gb,pero porque he borrado bastantes juegos que ocupaban mucho y ya apenas jugaba.
Intenta hacerte con el iPhone 4S,porque es mejor.Pero si se te va mucho de presupuesto comprate el iPhone 4(yo lo tengo como te he dicho desde que salió y estoy muy contento con el,voy aguantarlo otro año mas.)Porque pienso que no merece la pena gastarme todos los años dinero en un movil nuevo,además trae mejoras nuevas interesantes el nuevo iPhone,pero no son presncidibles como para vender mi iPhone 4 y para gastarme bastante dinero
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
los que tenemos un iphone 4 no nos interesa el 4S a no ser que querais la pijadita de SIRI que es lo unico exlusivo del 4S a nivel software.
en hardware el 4S si le mete un repaso al actual iphone por dentro, lo malo es que la pantalla y la estetica son identicas 100% copy paste.

si hubiesen aumentado la pantalla a 4" o 4,2" hubiese caido este 4S de cabeza. Mientras no, espero al iphone 5.
ya sacarán por JB la forma de meter Siri, jajaja.
macbookalu escribió:
sonyfallon escribió:
macbookalu escribió:tengo yo ahora mismo en mi iphone la GM de iOS 5.0, y es una pasada, sobre todo cuando inicias el teléfono por primera vez, te deja hacer copia de seguridad en icloud, (5 gb gratuitos) y va perfecto en el Iphone4. lo que mas mola es el centro de notificaciones.

La pega es que no funciona find my iphone, la pagina de mobileme, te redirige a la de icloud y esta solo esta disponible para desarrolladores.

Y han dividido el icono Ipod, en musica y videos :(


¿Se puede descargar ya,el iOS 5 desde el iTunes?tengo muchas ganas de ver como funciona en mi iPhone 4




No no se puede descargar legalmente ^^

es la golden master, la misma que se supone sacan al publico el día 12 (Golden master = versión final para desarrolladores)

el tema es que no pide autentificaron como desarrollador, y la puedes instalar, necesitas itunes 10.5 beta 9, y descargarte la golden master de iOS 5.

La sincronizacion por wifi es algo mas lenta que por cable, sobre todo al principio cuando restauras ajustes.

el proceso para instalarlo esta explicado en applesfera.

Si puedes poner como hacerlo paso a paso o el link de algun tutorial donde lo explique bien... pero, ¿es todo legal? y el dia 12, cuando salga iOS 5 para todos, hay que actualizarlo de nuevo o es igual que este que te has puesto? Gracias!
Que diferencia hay entre iphone 4 y el 4S?, se que esteticamente es igual pero por dentro que cambia?.
albertosh escribió:Que diferencia hay entre iphone 4 y el 4S?, se que esteticamente es igual pero por dentro que cambia?.

Leete estas ultimas paginas atrás y encontrarás la respuesta, que lo desvelaron ayer así que lo tienes todo reciente. No cuesta nada buscar...
albertosh escribió:Que diferencia hay entre iphone 4 y el 4S?, se que esteticamente es igual pero por dentro que cambia?.


Procesador, Cámara.
Creo que estoy condenador a pasar de S en S, empece con el 3GS y por contrato no me pude pillar el 4... tampoco tenia pensado hacerlo, y ahora sale el 4S, estoy pensando si me vale la pena, xq mi movil va bien, pero claro, eso es como ir con tu coche de toda la vida, que te lleva a todos lados, o pasarte al nuevo, que ademas de tener muchos mas extras, es mucho mas seguro.. no se si me explico XD
72545 respuestas