Apple iPhone

Ironbird escribió:Creo que estoy condenador a pasar de S en S, empece con el 3GS y por contrato no me pude pillar el 4... tampoco tenia pensado hacerlo, y ahora sale el 4S, estoy pensando si me vale la pena, xq mi movil va bien, pero claro, eso es como ir con tu coche de toda la vida, que te lleva a todos lados, o pasarte al nuevo, que ademas de tener muchos mas extras, es mucho mas seguro.. no se si me explico XD


Si estás cansado de esperar pásate al S. Ya que el 5 hasta octubre del año que viene nanai.

EDIT:
Alguien me podría explicar que son y en que consisten los contrato de servicio inalámbrico de Apple? Es que según eso los iPhones salen mas baratos.

Saludos!
No me ha gustado nada la jugarreta de Apple de dejar el 4 solo en su version de 8Gb, para mi insuficiente si los usas como ipod. Si quieres mas estas obligado a pillar el 4S. Esperemos que no nos haga otra jugarreta y saque el 5 en verano en vez de darle un año de mercado como suele dar.

Yo vengo del 3GS y los cambios ya son grandes pero esperaba mas, sobre todo en diseño, una pantalla mas grande era lo mas esperado, se lo han reservado para el siguiente y mientras rentabilizar el modelo actual. Muy listos.

En fin, veremos los precios del 4S y que ofertas hacen las compañias pero con portabilidad no va a bajar de 150€ y tarifas de 50€/mes, para pensarselo.... al menos han mejorado y mucho la camara, grabar a 1080P sera una pasada.
tengo dos preguntas.

tengo un iphone 4 con jailbreak 4.3.3 y los ssh guardados en cydia. puedo probar ios 5 y si me interesa el jailbreak volver a la version que tengo y jaibreak?

como verifico que tengo los ssh guardados?

gracias, gracias
the_gooseman escribió:tengo dos preguntas.

tengo un iphone 4 con jailbreak 4.3.3 y los ssh guardados en cydia. puedo probar ios 5 y si me interesa el jailbreak volver a la version que tengo y jaibreak?

como verifico que tengo los ssh guardados?

gracias, gracias

Sí, pues en cydia te aparecen en verde los que tienes, otra forma es con tinyumbrella.
lo acabo de mirar y los tengo en verde, de 4.1 en adelante

entonces se podria actualizar y luego volver atras?
Baek escribió:
the_gooseman escribió:tengo dos preguntas.

tengo un iphone 4 con jailbreak 4.3.3 y los ssh guardados en cydia. puedo probar ios 5 y si me interesa el jailbreak volver a la version que tengo y jaibreak?

como verifico que tengo los ssh guardados?

gracias, gracias

, pues en cydia te aparecen en verde los que tienes, otra forma es con tinyumbrella.
Alguien que haya tenido las anteriores betas y la GM puede decirme si ha notado cambio a peor en la duración de la batería?

Con la beta 7 llegaba tranquilamente a las 8 horas de uso; con la GM no voy a llegar ni a 6.
Baek escribió:
Baek escribió:
the_gooseman escribió:tengo dos preguntas.

tengo un iphone 4 con jailbreak 4.3.3 y los ssh guardados en cydia. puedo probar ios 5 y si me interesa el jailbreak volver a la version que tengo y jaibreak?

como verifico que tengo los ssh guardados?

gracias, gracias

, pues en cydia te aparecen en verde los que tienes, otra forma es con tinyumbrella.


no habia visto la coma [+risas]

gracias por tu respuesta [beer]
Pero este movil sale en junio no?.
albertosh escribió:Pero este movil sale en junio no?.

¿Junio?, no queda ni nada XD

El iPhone 4S que se presentó ayer sale este mes.
Baek escribió:
albertosh escribió:Pero este movil sale en junio no?.

¿Junio?, no queda ni nada XD

El iPhone 4S que se presentó ayer sale este mes.


Concretamente el 28 de Octubre :)
Y creo que a partir del 7 o del 14, no se cual exactamente, se admiten reservas. Así que el lunes que viene tendremos a los operadores moviendose como locos.

Salu2!
_DeV_ escribió:
Concretamente el 28 de Octubre :)
Y creo que a partir del 7 o del 14, no se cual exactamente, se admiten reservas. Así que el lunes que viene tendremos a los operadores moviendose como locos.

Salu2!


Joder anda que estoy muy enterao, lo he leido por internet poreso pensaba que era en junio, uff mejor entonces.
Viendo que hay mucha historia para ponerse el iOS5, que si Cydia, Tinumbrella... cosas que no he usado nunca ni sé que son, voy a esperar al 12 para ponerlo legalmente a través de iTunes....
Razatiradora escribió:Viendo que hay mucha historia para ponerse el iOS5, que si Cydia, Tinumbrella... cosas que no he usado nunca ni sé que son, voy a esperar al 12 para ponerlo legalmente a través de iTunes....


Yo voy hacer lo mismo,ademas solo queda una semana
Otro q se espera al lanzamiento oficial de ios 5 para ponerlo... básicamente hasta q saquen algo para poder ponerlo manteniendo baseband (y asi mi liberacion con ultrasnow), y ya puestos me espero al jail untethered, a ver si lo sacan...

Salu2
CHAVO
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
CHAVO escribió:Otro q se espera al lanzamiento oficial de ios 5 para ponerlo... básicamente hasta q saquen algo para poder ponerlo manteniendo baseband (y asi mi liberacion con ultrasnow), y ya puestos me espero al jail untethered, a ver si lo sacan...

Salu2
CHAVO

eso está clarisimo . no meto ios5 hasta JB untethered estable ...
y de comprar un 4S ni lo sueñen , aguanto hasta 5 sobrao con el 4 pelao, jaja.
alguien ha probado a instalarlo con el metodo de appelsfera?esque me da un error con el 3GS!
Yo acabo de ponerlo. Si el error que te da es el 3194, el problema te lo está dando tinyumbrella. Sigo restaurando... :p
Cmonpo escribió:Yo acabo de ponerlo. Si el error que te da es el 3194, el problema te lo está dando tinyumbrella. Sigo restaurando... :p


no me trae ningún error numerico, me trae que no se puede actualizar mi dispositivo porque no es válido ( This device isn't eligible for the requested build.)….tu que tutorial seguiste?
Nekronomikon escribió:alguien ha probado a instalarlo con el metodo de appelsfera?esque me da un error con el 3GS!


yo lo tengo puesto, el tema es que a veces pierde cobertura.no se si es normal o no, ahora ya hace tiempo que no la pierde xD

por otro lado, alguien sabe como ver el centro de notificaciones en la pantalla de bloqueo, a mi no me salí ni de coñá, y es de lo que mas me atraía.

cuando lo desbloqueo si que me aparece pero cuando esta bloqueado no sniff.. sniff....

y las pestañas de safari
?¿?¿
Nekronomikon escribió:
Cmonpo escribió:Yo acabo de ponerlo. Si el error que te da es el 3194, el problema te lo está dando tinyumbrella. Sigo restaurando... :p
no me trae ningún error numerico, me trae que no se puede actualizar mi dispositivo porque no es válido ( This device isn't eligible for the requested build.)….tu que tutorial seguiste?


alguien que me pueda ayudar?????gracias!

he encontrado esto, pero no quiero usar terminal asi por asi

http://davidsom.es/2011/07/25/this-devi ... s-iphone4/
alguien sabe como se toman las fotos desde la pantalla de bloqueo? lo he visto en los anuncios, pero no me sale la opcion...
solucionado con la página que di antes…..restaurando el iphone!
Para poner el IOS5 hace falta un iTunes cocreto y no lo encuentro o el link es erróneo. ¿Alguién me podría decir donde encontrarlo?

Un saludo.
Me he pillado el Infinity Blade y se ve guapisimo, voy por el cuarto enemigo antes de entrar al castillo...vaya graficos, aunque echo en falta poder mover por ahi el personaje, correr y tal... No se si podra mas adelante, pero pinta bien.

Cuanto dura mas o menos??
Razatiradora escribió:Me he pillado el Infinity Blade y se ve guapisimo, voy por el cuarto enemigo antes de entrar al castillo...vaya graficos, aunque echo en falta poder mover por ahi el personaje, correr y tal... No se si podra mas adelante, pero pinta bien.

Cuanto dura mas o menos??

Como su nombre indica, es infinito ;) Ya descubrirás la mecánica del juego.
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
Razatiradora escribió:Me he pillado el Infinity Blade y se ve guapisimo, voy por el cuarto enemigo antes de entrar al castillo...vaya graficos, aunque echo en falta poder mover por ahi el personaje, correr y tal... No se si podra mas adelante, pero pinta bien.

Cuanto dura mas o menos??

a parte de mearse graficamente en las actuales consolas portatiles ( n3ds ya quisiera ... ) el bicho de la entrada la castillo es pa fliparlo [mad] . avanza más y ya veras lo que es bueno. jaja.
me da error al descomprimir el itunes beta 7 de windows, tengo un link que esta en rapidshare, lo he bajado varias veces y nada
algun link que funcione??
martyalicante escribió:me da error al descomprimir el itunes beta 7 de windows, tengo un link que esta en rapidshare, lo he bajado varias veces y nada
algun link que funcione??


Eso mismo pregunto yo. Por favor señores; dadnos una respuesta.

Gracias y un saludo.
the_gooseman escribió:alguien sabe como se toman las fotos desde la pantalla de bloqueo? lo he visto en los anuncios, pero no me sale la opcion...


A mi solo me sale dandole dos veces al boton home. Me gustaría dejarlo de serie, pero no se si se puede, he mirado todas las opciones y no encuentro la opción. Alguna idea? Por cierto, la utilidad de recortar/girar las fotos, a mi me va como una jodida mierda, o sea, es infumable lo mal que se gira y se encuadra la foto. A alguien más le pasa o es cosa mia? :(
Por si alguien le importa Steve Jobs a muerto de cáncer a sus 56 años,va a ser una gran baja para Apple y para la tecnología mundial,mi mas sincero pésame para su familia
sonyfallon escribió:Por si alguien le importa Steve Jobs a muerto de cáncer a sus 56 años,va a ser una gran baja para Apple y para la tecnología mundial,mi mas sincero pésame para su familia


DEP Stebe...
Grandísimo empresario y el mejor ejemplo de como llegar a serlo.
descanse en paz quien hizo apple lo que es ahora.

Imagen

Si quieres compartir tus recuerdos, sentimientos y condolencias, escribe a la dirección rememberingsteve@apple.com


http://www.apple.com/es/stevejobs/
RIP Steve, sin ti no tendríamos iPhones (ni Macs, etc.. etc...). Gracias por tu aportación a las tecnologias [tadoramo]
solo vengo a decir, que es una gran perdida que descanse en paz :-|
Buenas,

A ver si alguien me puede confirmar lo que le pasa a mi iphone.
Tengo una versión 4.3.1 limpia en un 3GS y el consumo de batería con wifi conectado y en modo espera es muy bajo, la batería puede durar un par de días o tres dependiendo de lo que use el wifi.
Cuando le meto JB con redsnow 0.9.9b y le instalo **SPAM** junto con un par de app (Whatsapp entre ellas), el wifi está tooooodo el rato funcionando aunque ponga el móvil en reposo (pulsado el botón de arriba). Para ver qué tira del wifi, le desactivé las notificaciones, no tengo push, quité las cuentas de correo, cierro las aplicaciones funcionando en background, hice todo lo que se me ocurrió para evitar que ninguna app se conectara sin que yo lo permitiera, pero sigue chupando la batería hasta dejarla seca en menos de 16 h sin usar el iphone.
¿Alguien puede darme alguna pista? ¿Cómo puedo saber qué aplicación está tirando del wifi?
¿Es Cydia o **SPAM** quien chupa la batería? Si es así, ¿hay alguna manera de configurarlos para que se estén tranquilitos y no me fastidien?

Muchas gracias


D.E.P S.J.
Uffff muy fuerte lo de Steve, aunque según lei hace tiempo ya lo suyo era terminal. Pobre hombre, es el que más a aportado al crecimiento de Apple :/

En fin...
Una pregunta tios, porque en Yoigo no tienen el iPhone?

Saludos!

DEP SJ
Hay algun hilo especifico del Iphone 4s??? Alguien sabe que compañia lo vendera??? y el precio orientativo??
Nevu escribió:Hay algun hilo especifico del Iphone 4s??? Alguien sabe que compañia lo vendera??? y el precio orientativo??

Este, las mismas que el 4, el mismo que el 4.
tengo una pregunta a ver si me podeis ayudar

he cambiado de movil hacia android, y ahora no voy a usar el iphone4, y antes que malvenderlo (algo mas de 200 ofrecen por ahi, que me parece insultante), prefiero quedarmelo y usarlo con ipod touch

el problema es que cada vez que lo desbloqueo me da el error de que no hay sim. habia pensado en ponerlo en modo avion, pero si lo haces desactivas el bluetooth y la wifi que me hacen falta...

alguien sabe algun truquillo para que no te este pidiendo la sim constantemente?
la Wifi y el Bluetooth los puedes activar incluso estando en modo avion.
Scatsy escribió:la Wifi y el Bluetooth los puedes activar incluso estando en modo avion.


+1 He estado en modo Avión con mi iPod Touch y metido en Tuenti.

Por cierto, haber si me podéis responder a esto:

1- Sabéis si Yoigo meterá el iPhone 4S entre sus terminales disponibles?
2- En que consiste el contrato de servicio inalambrico de Apple?

Saludos!
Buenas, me podéis decir una app para pasar fotos, vídeos, etc... a cualquier Mvl mediante bluetooth??
pinel87 escribió:Buenas, me podéis decir una app para pasar fotos, vídeos, etc... a cualquier Mvl mediante bluetooth??


Actualmente hay una aplicacion, se llama Celeste y la puedes encontrar en Cydia.
bobedilla escribió:
pinel87 escribió:Buenas, me podéis decir una app para pasar fotos, vídeos, etc... a cualquier Mvl mediante bluetooth??


Actualmente hay una aplicacion, se llama Celeste y la puedes encontrar en Cydia.


Gracias men

PD: la he instalado, no me aparece ningún icono es así?! Como se usa?
Voy a bluetooth activo busco y mando o como?
Grax
pinel87 escribió:
bobedilla escribió:
pinel87 escribió:Buenas, me podéis decir una app para pasar fotos, vídeos, etc... a cualquier Mvl mediante bluetooth??


Actualmente hay una aplicacion, se llama Celeste y la puedes encontrar en Cydia.


Gracias men

PD: la he instalado, no me aparece ningún icono es así?! Como se usa?
Voy a bluetooth activo busco y mando o como?
Grax


Si, no existe icono, si tiene SBsetting instalado veras el "icono celeste" si te vas por ejemplo a una foto, en los ajustes de la foto te pondra enviar por bluetooth, para pasar una cancion mentienes el titulo de la cancion y te pondra enviar por bluetooth, otra forma a parte de celeste es por whatapps :)
N3DS está baneado por "clon de usuario baneado"
_DeV_ escribió:
Scatsy escribió:la Wifi y el Bluetooth los puedes activar incluso estando en modo avion.


+1 He estado en modo Avión con mi iPod Touch y metido en Tuenti.

Por cierto, haber si me podéis responder a esto:

1- Sabéis si Yoigo meterá el iPhone 4S entre sus terminales disponibles?
2- En que consiste el contrato de servicio inalambrico de Apple?

Saludos!

mi tarot dice que sí. Lo tendrá yoigo y TODAS las demás con el paso del tiempo.
Alguien me explica que es Cydia exactamente?? como se pone? es fiable?

Y otra cosa, sabeis donde comprar (web) protectores de pantalla para el iphone4 que vengan unos cuantos, que sean buenos y no pierda calidad de imagen la pantalla (de los trasparentes, espejo NO)? y tampoco que sean caros XD XD
Cydia es la forma sencilla de instalar aplicaciones no firmadas por Apple, se instala al hacer el jailbreak.
Razatiradora escribió:Alguien me explica que es Cydia exactamente?? como se pone? es fiable?

Y otra cosa, sabeis donde comprar (web) protectores de pantalla para el iphone4 que vengan unos cuantos, que sean buenos y no pierda calidad de imagen la pantalla (de los trasparentes, espejo NO)? y tampoco que sean caros XD XD

Cydia es un repositorio de aplicaciones alternativo a la AppStore. Se instala automáticamente al hacer jailbreak. Respecto a la fiabilidad, depende del repositorio que añadas, pero en general sí, es bastante fiable.
72545 respuestas