Apple iPhone

0 DBs escribió:
indomitus88 escribió:¿Alguien que tenga el iphone 4 y la funda HEX code? Es para saber si dicha funda tiene hueco en su parte trasera para el objetivo de la cámara, ya que, no encuentro ninguna foto de dicha parte. Gracias.

pide un bumper oficial a apple alegando problemas de cobertura.
Está diseñado de tal forma que se integra 100% a tu iphone y deja la cámara libre.


Es que yo soy más de fundas que abre en forma de libro y porque soy muy meticuloso con el tema de la pantalla al aire libre, metero en el bolsillo del pantalón con las llaves sin darme cuentas y esas cosas xD.
Salu2.
Hola buenas tengo un problemilla y venia a ver si alguien me echaba un cable :) .

La cosa es que voy a formatear el portatil y no queria perder las bibliotecas y todas las cosas del itunes y tal y buscando di con esta guia de apple: "iTunes: realizar una copia de seguridad de tu biblioteca de iTunes copiándola a una unidad de disco duro externa" http://support.apple.com/kb/HT1751?viewlocale=es_ES Y en ello estoy...lleva ya un buen rato...

En eso no tengo ningun problema, pero no se si haciendo eso tambien se hace una copia de seguridad de la agenda del telefono y tal...ya que ahora mismo lo tengo roto( la pantalla) y lo mismo lo arreglo o lo mismo me busco otro nuevo( era el 3g) y no me gustaria perder todos mis contactos...

Me he releido todas las guias de apple varias veces...pero no pone nada de la agenda telefonica...solo habla de las "bibliotecas" y no se si esto incluye la agenda....

Bueno solo era eso, gracias ;)
indomitus88 escribió:Con esa tarifa ¿Puedes conectar el iphone al portátil y usar la conexión a inet del teléfono para navegar con el pc? Porque la verdad es una buena tarifa, comparada con telefónica que no te deja pillar el teléfono con una tarifa normal de consumo mínimo, te obligan a coger una tarifa plana de voz y la verdad a mi no me compensa porque no lo uso tanto como para una tarifa así.
Salu2.


No sé, supongo que si, pero un portatil chupa mucho mas que un movil. Mira, te lo dejo aqui:
http://www.yoigo.com/tarifas/index.php

Está a la derecha. Es el bono 8; 500 Mb a maxima velocidad y luego a 64kbs.
Es que movistar cuando te corta el grifo creo que lo deja a 128kbps que ya es algo más decente, no gran cosa, pero si algo más curioso.
Salu2.
indomitus88 escribió:Es que movistar cuando te corta el grifo creo que lo deja a 128kbps que ya es algo más decente, no gran cosa, pero si algo más curioso.
Salu2.


Que va, a 64 kbps te lo deja que lo he estado mirando yo.

Saludos!
Que h.d.p. xD Bueno el caso es que en movistar no te dejan coger la tarifa quieres, te obligan a coger tarifa plana de voz y para eso prefiero comprarlo libre y luego pillarles la microsim únicamente. Por cierto, ¿alguien sabe si comprando libre el teléfono, luego cuando te quieres hacer el contrato con ellos y sólo necesitas la microsim, te cobran algo? Gracias.
Salu2.
indomitus88 escribió:Que h.d.p. xD Bueno el caso es que en movistar no te dejan coger la tarifa quieres, te obligan a coger tarifa plana de voz y para eso prefiero comprarlo libre y luego pillarles la microsim únicamente. Por cierto, ¿alguien sabe si comprando libre el teléfono, luego cuando te quieres hacer el contrato con ellos y sólo necesitas la microsim, te cobran algo? Gracias.
Salu2.


Que es eso de microsim?

Saludos!
_DeV_ escribió:
indomitus88 escribió:Que h.d.p. xD Bueno el caso es que en movistar no te dejan coger la tarifa quieres, te obligan a coger tarifa plana de voz y para eso prefiero comprarlo libre y luego pillarles la microsim únicamente. Por cierto, ¿alguien sabe si comprando libre el teléfono, luego cuando te quieres hacer el contrato con ellos y sólo necesitas la microsim, te cobran algo? Gracias.
Salu2.


Que es eso de microsim?

Saludos!


Es la tarjeta SIM del teléfono pero micro, que es lo que lleva iPhone y otros smartphones.
Hidalgo jr escribió:
_DeV_ escribió:
indomitus88 escribió:Que h.d.p. xD Bueno el caso es que en movistar no te dejan coger la tarifa quieres, te obligan a coger tarifa plana de voz y para eso prefiero comprarlo libre y luego pillarles la microsim únicamente. Por cierto, ¿alguien sabe si comprando libre el teléfono, luego cuando te quieres hacer el contrato con ellos y sólo necesitas la microsim, te cobran algo? Gracias.
Salu2.


Que es eso de microsim?

Saludos!


Es la tarjeta SIM del teléfono pero micro, que es lo que lleva iPhone y otros smartphones.


Ammm, pues menos mal que me lo has dicho. Yo pensaba cambiarme a Yoigo y que me den un móvil y luego utilizar la línea en el iPhone, pero supongo que tendré que pedir que me den una micro SIM. Porque una SIM normal es imposible de meter en un iPhone, no?

Saludos!
Aifon está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola, Poseo un aifon 3G y ya va siendo hora de cambiar mi maravillosa maquinita de apel. Creo que es el momento de pasar al aifon 4 ese.
No lo veo en las compañias españolas por ningun sitio ofertado.
¿a que esperan?

por cierto, gran foro.
Aifon escribió:Hola, Poseo un aifon 3G y ya va siendo hora de cambiar mi maravillosa maquinita de apel. Creo que es el momento de pasar al aifon 4 ese.
No lo veo en las compañias españolas por ningun sitio ofertado.
¿a que esperan?

por cierto, gran foro.

¿Te quieres pasar al 4?, pues lo tienes en cualquier compañía, y ahora con la salida del S seguro que hacen buenas ofertas.
Una pregunta con esto de los bumpers.

Me voy a comprar un iPhone 4 nuevo en Vodafone, que me llegará en una semana más o menos. Eso de los bumpers los puede pedir cualquiera alegando problemas de cobertura? O ya está arreglado en los nuevos? Es un iPhone 4 Blanco, por si sirve de algo.

Saludos!
rmoralf escribió:Una pregunta con esto de los bumpers.

Me voy a comprar un iPhone 4 nuevo en Vodafone, que me llegará en una semana más o menos. Eso de los bumpers los puede pedir cualquiera alegando problemas de cobertura? O ya está arreglado en los nuevos? Es un iPhone 4 Blanco, por si sirve de algo.

Saludos!



yo tengo problemas de cobertura, y llame a apple para solicitar una reparación, y me mandaron un bumper diciendo que probara, y que sino que miraban de cambiarme el iphone, en breves lo mandare porque el bumper poco hace la verdad
indomitus88 escribió:
0 DBs escribió:
indomitus88 escribió:¿Alguien que tenga el iphone 4 y la funda HEX code? Es para saber si dicha funda tiene hueco en su parte trasera para el objetivo de la cámara, ya que, no encuentro ninguna foto de dicha parte. Gracias.

pide un bumper oficial a apple alegando problemas de cobertura.
Está diseñado de tal forma que se integra 100% a tu iphone y deja la cámara libre.


Es que yo soy más de fundas que abre en forma de libro y porque soy muy meticuloso con el tema de la pantalla al aire libre, metero en el bolsillo del pantalón con las llaves sin darme cuentas y esas cosas xD.
Salu2.

Para lo de la pantalla existen los protectores de pantalla!!! yo el sabado me pillé uno, lo puse y perfecto, ya no se me ralla la pantalla porque aunque es cierto que cuesta mucho de rallarse la pantalla, tenia una mini rallita muy fina y para evitar más me cogí el protector. Ya habia tenido pero ninguno pude ponerlo más o menos bien, este ultimo si!!! ninguna burbuja XD XD

El miercoles ya tenemos iOS 5!!! cojonudo!!! XD alguien sabe si hay que cambiar de itunes? bueno, al abrir itunes ya te dice si hay version nueva o no...
Razatiradora escribió:El miercoles ya tenemos iOS 5!!! cojonudo!!! XD alguien sabe si hay que cambiar de itunes? bueno, al abrir itunes ya te dice si hay version nueva o no...

Sí, cuando salga iOS5 saldrá iTunes 10.5.
Baek escribió:
Razatiradora escribió:El miercoles ya tenemos iOS 5!!! cojonudo!!! XD alguien sabe si hay que cambiar de itunes? bueno, al abrir itunes ya te dice si hay version nueva o no...

Sí, cuando salga iOS5 saldrá iTunes 10.5.


Pues haber si me deja instalarlo,cuando salga la actualización de iTunes 10.5,ya que la 10.4 no me deja actualizarla me dice que hay un error de noseque.Como me quede sin instalar el iOS 5 en mi iPhone 4 por el ordenador... [carcajad] [carcajad]
pasado mañana sale el iOS 5?
Iverson88 escribió:pasado mañana sale el iOS 5?


Si el 12 de Octubre
sonyfallon escribió:
Baek escribió:
Razatiradora escribió:El miercoles ya tenemos iOS 5!!! cojonudo!!! XD alguien sabe si hay que cambiar de itunes? bueno, al abrir itunes ya te dice si hay version nueva o no...

Sí, cuando salga iOS5 saldrá iTunes 10.5.


Pues haber si me deja instalarlo,cuando salga la actualización de iTunes 10.5,ya que la 10.4 no me deja actualizarla me dice que hay un error de noseque.Como me quede sin instalar el iOS 5 en mi iPhone 4 por el ordenador... [carcajad] [carcajad]

Pues desinstala itunes y lo bajas de nuevo la ultima version y la instalas, igual así te deja.
Ya tengo el iTunes actualizado a la versión 10.4.1 que se supone que de momento es la ultima versión
Me autocito por si a alguien le pasara lo mismo alguna vez.

Sigo sin saber qué le pasa, pero he conseguido aislar el problema:

Partiendo de una 4.3.1. limpia instalé cydia e **SPAM** y el móvil consumía muy poca batería durante 24 h. En cuanto instalé una aplicación 123 kids no-sé-qué para mis chavales, se puso a tirar de wifi como un loco.
Volví a dejarlo con 4.3.1 limpia cydia, appsync pero no **SPAM** e instalo los ipa con ifunbox y ahora va perfecto... Así que así me quedo. Falta que pruebe a ver si era el 123 kids el que me fastidiaba todo, pero no me atrevo no vaya a ser que la fastidie...

Saludos

shrike escribió:Buenas,

A ver si alguien me puede confirmar lo que le pasa a mi iphone.
Tengo una versión 4.3.1 limpia en un 3GS y el consumo de batería con wifi conectado y en modo espera es muy bajo, la batería puede durar un par de días o tres dependiendo de lo que use el wifi.
Cuando le meto JB con redsnow 0.9.9b y le instalo **SPAM** junto con un par de app (Whatsapp entre ellas), el wifi está tooooodo el rato funcionando aunque ponga el móvil en reposo (pulsado el botón de arriba). Para ver qué tira del wifi, le desactivé las notificaciones, no tengo push, quité las cuentas de correo, cierro las aplicaciones funcionando en background, hice todo lo que se me ocurrió para evitar que ninguna app se conectara sin que yo lo permitiera, pero sigue chupando la batería hasta dejarla seca en menos de 16 h sin usar el iphone.
¿Alguien puede darme alguna pista? ¿Cómo puedo saber qué aplicación está tirando del wifi?
¿Es Cydia o **SPAM** quien chupa la batería? Si es así, ¿hay alguna manera de configurarlos para que se estén tranquilitos y no me fastidien?

Muchas gracias


D.E.P S.J.
hola, he de mirar qué contrato pillo y tal, pero mientras lo hago, quería saber si es posible ultilizar una PREPAGO VODAFONE en un iphone 4 haciendo lo de cortarla y tal.
Aifon está baneado por "clon de usuario baneado"
Baek escribió:
Aifon escribió:Hola, Poseo un aifon 3G y ya va siendo hora de cambiar mi maravillosa maquinita de apel. Creo que es el momento de pasar al aifon 4 ese.
No lo veo en las compañias españolas por ningun sitio ofertado.
¿a que esperan?

por cierto, gran foro.

¿Te quieres pasar al 4?, pues lo tienes en cualquier compañía, y ahora con la salida del S seguro que hacen buenas ofertas.

No, Tengo 3G y quiero el 4S [+risas] Pero no veo nada en ninguna compañia.
Probablemente no salgan las ofertas hasta el día de salida, con el 4 hicieron eso.
Me ha preguntado esto mi amigo para que os lo comente, el está en iOS 5. Tiene alguna posibilidad de Jailbreaker el iPhone siguiendo en iOS 5??

Saludos!
_DeV_ escribió:Me ha preguntado esto mi amigo para que os lo comente, el está en iOS 5. Tiene alguna posibilidad de Jailbreaker el iPhone siguiendo en iOS 5??

Saludos!

Si no tiene un iPad 2 sí, con la última beta de redsn0w y tethered.
¿Sabéis algo de UltraSn0w con iOS 5?. Vamos he intentado instalar la versión actual y da error de MobileSubstrate o algo así.
EN la web de vodafone ya hay un anuncio con el 4S. Solo pone que Disponible el 28 de Octubre, y te puedes registrar para recibir novedades... ¬_¬

Yo soy con Vodafone ya muchos años por autonomos pero estoy ya hasta los webs. intentare hacer una amaguete y como no se bajen los pantalones me piro a... puff si es que, ya no se cual es peor.
¿Sabeis si seguirá trayendo el bluethoot "capado"?
Salu2.
indomitus88 escribió:¿Sabeis si seguirá trayendo el bluethoot "capado"?
Salu2.

Sí, eso es cosa de iOS y sigue igual.
Vamos, que no les da la real gana de liberarlo. Pues vaya gracia no poder pasarme cosas con amigos y limitarme sólo a iphone´s (para el que lo esté pensando, no pienso hacerle jailbreak xD)
Salu2.
Hombre, antes sí que era una putada, pero hoy en día creo que hay opciones mejores, entre watsapp, mail y demás, yo al menos no necesito BT, otra cosa es para pasar cosas a móviles antiguos, pero cada vez quedan menos.
indomitus88 escribió:Vamos, que no les da la real gana de liberarlo. Pues vaya gracia no poder pasarme cosas con amigos y limitarme sólo a iphone´s (para el que lo esté pensando, no pienso hacerle jailbreak xD)
Salu2.


Yo personalmente tengo una blackberry que si puedes enviar fotos y tonos y esas cosas por bluethoot, y hace años que no envio nada por ahi, en cambio por el whatsapp recibo todos los dias. Hoy en dia es raro ya eso del bluethoot, eso si para el manos libres del coche lo uso muchisimo y para eso no hay problema con el iphone.
Vaya no sabía que por el whatsapp se pudieran envíar fotos y demás clases de archivos, pensaba que sólo servía para mensajería de texto. Interesante descubrimiento :D
Salu2.
indomitus88 escribió:Vaya no sabía que por el whatsapp se pudieran envíar fotos y demás clases de archivos, pensaba que sólo servía para mensajería de texto. Interesante descubrimiento :D
Salu2.


El único pero es que las fotos que envías por el WhatsApp las reduce la resolución y la calidad de imagen,pero para verlas desde el Smartphone se ven bastante bien
Hola amigos,

Estoy a punto de cambiar de movil y dudo entre Blackberry Bold 9900 y Iphone 4S. Os pongo aqui mis dudas del Iphone:

1- Si se desactiva el 3G siguen entrando las notificaciones push y el whatsapp?
2- Se puede tener mas de una cuenta de correo con notificaciones push?
3- Alguien con Iphone 4 y un uso medio (15 minutos de conversacion, 15 minutos de navegacion, 10 mensajes whatsapp y 10 mails diarios) llega a dos dias de bateria?


Yo creo que nada más, gracias por vuestra ayuda!!
Arctic escribió:Hola amigos,

Estoy a punto de cambiar de movil y dudo entre Blackberry Bold 9900 y Iphone 4S. Os pongo aqui mis dudas del Iphone:

1- Si se desactiva el 3G siguen entrando las notificaciones push y el whatsapp?
2- Se puede tener mas de una cuenta de correo con notificaciones push?
3- Alguien con Iphone 4 y un uso medio (15 minutos de conversacion, 15 minutos de navegacion, 10 mensajes whatsapp y 10 mails diarios) llega a dos dias de bateria?


Yo creo que nada más, gracias por vuestra ayuda!!

1- Si desactivas todo internet NO, si te refieres a estar en modo GPRS, SI
2- SI
3- 1 día y medio como mucho
frasracing escribió:
Arctic escribió:Hola amigos,

Estoy a punto de cambiar de movil y dudo entre Blackberry Bold 9900 y Iphone 4S. Os pongo aqui mis dudas del Iphone:

1- Si se desactiva el 3G siguen entrando las notificaciones push y el whatsapp?
2- Se puede tener mas de una cuenta de correo con notificaciones push?
3- Alguien con Iphone 4 y un uso medio (15 minutos de conversacion, 15 minutos de navegacion, 10 mensajes whatsapp y 10 mails diarios) llega a dos dias de bateria?


Yo creo que nada más, gracias por vuestra ayuda!!

1- Si desactivas todo internet NO, si te refieres a estar en modo GPRS, SI
2- SI
3- 1 día y medio como mucho



Muchas gracias!

Si, me referia a desactivar 3G pero conservar internet. Tengo entendido que asi se ahorra bastante bateria y si siguen funcionando las notificaciones de mail y whatsapp, creo que optare por desactivar el 3G salvo para navegar.
Baek escribió:Hombre, antes sí que era una putada, pero hoy en día creo que hay opciones mejores, entre watsapp, mail y demás, yo al menos no necesito BT, otra cosa es para pasar cosas a móviles antiguos, pero cada vez quedan menos.


Ami no me deja recibir canciones por el whassa :(, y por el BT si no es de iphone a iphone nada, sinceramente para mi es una puatada ya que mi novia tiene el galaxy y no podernos pasar musica entre los 2 moviles.
Arctic escribió:
frasracing escribió:
Arctic escribió:Hola amigos,

Estoy a punto de cambiar de movil y dudo entre Blackberry Bold 9900 y Iphone 4S. Os pongo aqui mis dudas del Iphone:

1- Si se desactiva el 3G siguen entrando las notificaciones push y el whatsapp?
2- Se puede tener mas de una cuenta de correo con notificaciones push?
3- Alguien con Iphone 4 y un uso medio (15 minutos de conversacion, 15 minutos de navegacion, 10 mensajes whatsapp y 10 mails diarios) llega a dos dias de bateria?


Yo creo que nada más, gracias por vuestra ayuda!!

1- Si desactivas todo internet NO, si te refieres a estar en modo GPRS, SI
2- SI
3- 1 día y medio como mucho



Muchas gracias!

Si, me referia a desactivar 3G pero conservar internet. Tengo entendido que asi se ahorra bastante bateria y si siguen funcionando las notificaciones de mail y whatsapp, creo que optare por desactivar el 3G salvo para navegar.

Pues si, sigues recibiendo notificaciones bajo GPRS , mas lento alomejor pero si
¿Y no es un coñazo andar desactivando/activando el 3G todo el rato? o ¿tiene un acceso directo para hacerlo en un plis plas?
Salu2.
indomitus88 escribió:¿Y no es un coñazo andar desactivando/activando el 3G todo el rato? o ¿tiene un acceso directo para hacerlo en un plis plas?
Salu2.


Con sbsettings de Cydia tienes acceso directo a 3G, bluetooth, brillo, el led de la cámara... De lo más útil de Cydia, sino lo más
El día que Apple ponga un SBSettings oficial, dejaré de jailbreakear mi iPhone. De verdad, no sé en qué piensan!
Bueno aprovecho para que me deis opiniones sobre una funda para el iphone 4S. Os pongo un video orientativo. Espero que alguno conozca a alguien que la tenga o alguno que si la tenga me pueda hablar sobre ella, que ando rompiéndome los curnos con la j**** funda.
http://www.youtube.com/watch?v=TN1FeAVZ ... re=feedlik
Salu2.
Buenas, me gustaría que me aconsejarais sobre si comprar el iphone 4 o el 4s. Basicamente mi duda es que no teniendo ningun iphone, sale mas a cuenta pillarse el 4 ahora que va a bajar de precio con la salida del 4s y esperarme al 5 (que lo comprare seguro) o pillarse el 4s directamente?

Un saludo.
We! escribió:El día que Apple ponga un SBSettings oficial, dejaré de jailbreakear mi iPhone. De verdad, no sé en qué piensan!


Supongo que es ironía, tengo cerca de 20 tweaks de Cydia brutales, pero para los iniciados es el más útil e imprescindible.

Para Nhero10, si tan claro tienes que te pillarás el 5, cómprate el iPhone 4, lo conseguirás mucho más barato. Perderás la potencia del 4S y Siri, pero el 4 resiste un año más sin muchos problemas.
We! escribió:El día que Apple ponga un SBSettings oficial, dejaré de jailbreakear mi iPhone. De verdad, no sé en qué piensan!

De momento se van acercando con la barra de notificaciones, no te extrañe que se vea algo así en futuros firmwares, Apple ya ha cogido varias ideas del universo del JB.

Nhero10, depende de tu economía, si ya tienes claro que vas a comprar el 5, probablemente con el 4 aguantes perfectamente hasta él.
Para los que decían lo del 3G, existe una app en cydia que se llama auto3g, lo que haces es que al bloquear el teléfono se pase automáticamente a gprs desconectando el 3G, salva batería que es una pasada.

yo la usaba en mi Iphone 3G, ahora que tengo el 4, con ios5, hasta que salga JB unthetered no lo hago
diego_99 escribió:
gonjose escribió:pues lo dicho esta mañana mi mujer y mi hijo se han encontrado un iphone 4 y me gustaria saber la forma mas segura de devolverselo a su dueño, no puedo mirar la agenda ya que me pide el ping o como se diga, paso de llevarlo a la comisaria ya que no estoy muy seguro de que busquen al dueño, es decir me gustaria encontrar al dueño y entregarselo yo, por supuesto sin pedir nada a cambio solo ver su cara ya estara mas que pagado, haber si me aportais algo seguro y facil. gracias

si tienes el cable para conectarlo usb puedes quitarle la contraseña y ya puedes ver la agenda y llamar a algún contacto para darselo.

Bueno he conseguido el cable  y me he descargado el itunes pero me sigue pidiendo una contraseña y no puedo ver l agenda por favor me podriais explicar como hacerlo el chabal que alla perdido el movil estara super jodido al menos ya se que se llama luis algo es algo, gracias
72545 respuestas