Buenos días
(o no tan buenos para mi iPhone!)
Os escribo porque tengo dudas sobre cómo actuar en mi actual situación.
Mi iPhone4 aún está en garantía hasta el 28 de Octubre y había solicitado su reparación hace dos semanas. Porque me surgió un imprevisto y tuve que reprogramar un viaje al extranjero para la semana siguiente, no pude entregar mi móvil para que lo repararan (quería aprovechar la garantía para que me solucionaran el tema del antennagate y los contínuos cuelgues en las llamadas que sufre mi iPhone).
No pude entregarlo y al volver de viaje me encuentro con que mi pantalla tiene una mancha amarilla. Leo, me informo y lo cubre la garantía. Satisfecho hasta el día de hoy, que he salido a comprar el pan y se ha ido el móvil derechito al suelo en el bonito asfalto y se me ha estallado la parte inferior de la pantalla.
Ahora mi pregunta es, ¿qué hago? POr garantía, me debería cubrir el antennagate y cambiarme la pantalla por el tema de la mancha amarilla, pero al tener la pantalla estallada abajo harán algo -gratis-?
En fin, agradecería vuestros comentarios ya que tengo la cruz con el iPhone, sinceramente.