Apple iPhone

gonjose escribió:
diego_99 escribió:
gonjose escribió:pues lo dicho esta mañana mi mujer y mi hijo se han encontrado un iphone 4 y me gustaria saber la forma mas segura de devolverselo a su dueño, no puedo mirar la agenda ya que me pide el ping o como se diga, paso de llevarlo a la comisaria ya que no estoy muy seguro de que busquen al dueño, es decir me gustaria encontrar al dueño y entregarselo yo, por supuesto sin pedir nada a cambio solo ver su cara ya estara mas que pagado, haber si me aportais algo seguro y facil. gracias

si tienes el cable para conectarlo usb puedes quitarle la contraseña y ya puedes ver la agenda y llamar a algún contacto para darselo.

Bueno he conseguido el cable  y me he descargado el itunes pero me sigue pidiendo una contraseña y no puedo ver l agenda por favor me podriais explicar como hacerlo el chabal que alla perdido el movil estara super jodido al menos ya se que se llama luis algo es algo, gracias

Llévalo a la policía y mañana el dueño tendrá su móvil, no tienes que molestarte en hacer nada, aunque es evidente que te interesa molestarte.
si y cada vez que vea a un poli de por aqui con iphone me preguntare si es el que yo le lleve, tengo tres colegas polis y uno de ellos no me aconseja que lo lleve, y no te entiendo cuando me dices que es evidente que me quiero molestar,
Hoy me han ofrecidi 150 euros por el, y yo sigo emperrado en localizar al dueño, si no puedo probare con llevarlo ha orange a ver si ellos me pueden decir algo.
Bueno...yo debo ser un cabronias de cuidao (aun teniendo un iphone 4) porque intentaría "molestarme" lo máximo posible ya sea para quedarmelo (darselo a mis padres, novia, etc) o bien para venderlo.

Aquí hay mucha buena gente, asi que ten cuidado que como te descuides te apedrean.

No tengo mucha idea, pero el pin va a fuego con la sim...aunque restaures siempre va a estar protegido por contraseña..Dificil lo tienes.
gonjose escribió:si y cada vez que vea a un poli de por aqui con iphone me preguntare si es el que yo le lleve, tengo tres colegas polis y uno de ellos no me aconseja que lo lleve, y no te entiendo cuando me dices que es evidente que me quiero molestar,
Hoy me han ofrecidi 150 euros por el, y yo sigo emperrado en localizar al dueño, si no puedo probare con llevarlo ha orange a ver si ellos me pueden decir algo.


y porque no te vas a una tienda de la operadora de la sim, a ver si con el numero de serie de la tarjeta te pueden dar el numero de telefono del dueño? le llamas y ya le das el iphone

creo que eso es lo mas facil y seguro
the_gooseman escribió:
gonjose escribió:si y cada vez que vea a un poli de por aqui con iphone me preguntare si es el que yo le lleve, tengo tres colegas polis y uno de ellos no me aconseja que lo lleve, y no te entiendo cuando me dices que es evidente que me quiero molestar,
Hoy me han ofrecidi 150 euros por el, y yo sigo emperrado en localizar al dueño, si no puedo probare con llevarlo ha orange a ver si ellos me pueden decir algo.


y porque no te vas a una tienda de la operadora de la sim, a ver si con el numero de serie de la tarjeta te pueden dar el numero de telefono del dueño? le llamas y ya le das el iphone

creo que eso es lo mas facil y seguro

Exacto! A partir del numero de serie de la SIM te darán su número de telf, sea el de la misma tarjeta o algo para identificarle y contactar con el,
the_gooseman escribió:
gonjose escribió:si y cada vez que vea a un poli de por aqui con iphone me preguntare si es el que yo le lleve, tengo tres colegas polis y uno de ellos no me aconseja que lo lleve, y no te entiendo cuando me dices que es evidente que me quiero molestar,
Hoy me han ofrecidi 150 euros por el, y yo sigo emperrado en localizar al dueño, si no puedo probare con llevarlo ha orange a ver si ellos me pueden decir algo.


y porque no te vas a una tienda de la operadora de la sim, a ver si con el numero de serie de la tarjeta te pueden dar el numero de telefono del dueño? le llamas y ya le das el iphone

creo que eso es lo mas facil y seguro


Es la mejor opción,ahi tienes la solución
Hola, ¿hay alguna manera gratis de liberar el Iphone 3GS de movistar?.

Gracias.
Aifon está baneado por "clon de usuario baneado"
We! escribió:El día que Apple ponga un SBSettings oficial, dejaré de jailbreakear mi iPhone. De verdad, no sé en qué piensan!

mas verdad que un santo. Es lo mas util del jb
Carlosrl24 escribió:Hola, ¿hay alguna manera gratis de liberar el Iphone 3GS de movistar?.

Gracias.

Si llevas mas de 12 meses con el iphone en Movistar, pueden y si lo pides deben, liberartelo ellos
Aifon escribió:
We! escribió:El día que Apple ponga un SBSettings oficial, dejaré de jailbreakear mi iPhone. De verdad, no sé en qué piensan!

mas verdad que un santo. Es lo mas util del jb


Para q sirve la calabera del SBSettings?. Se lo puse a mi hermana el find y teníamos miedo de darle...
jumijd escribió:
Aifon escribió:
We! escribió:El día que Apple ponga un SBSettings oficial, dejaré de jailbreakear mi iPhone. De verdad, no sé en qué piensan!

mas verdad que un santo. Es lo mas util del jb


Para q sirve la calabera del SBSettings?. Se lo puse a mi hermana el find y teníamos miedo de darle...

Te dice los procesos que se están ejecutando en ese momento, algo así como el ctr-alt-supr de windows y te permite cerrar los que quieras.
Razatiradora escribió:
Carlosrl24 escribió:Hola, ¿hay alguna manera gratis de liberar el Iphone 3GS de movistar?.

Gracias.

Si llevas mas de 12 meses con el iphone en Movistar, pueden y si lo pides deben, liberartelo ellos


Pero al ser de empresa ponen problemas. ¿No hay otra manera?.
Confirmado como el teléfono más rápido del mercado con sus 512 mb de ram y su procesador trabajando a 800 Mhz. Ahora veremos las excusas de turno como por ejemplo "pero tiene la pantalla más grande", "android es más libre para hacer cosas", "pero, pero, pero". Y si señalo directamente a todos esos que echásteis mierda encima del nuevo iphone por sus características y ahora os vuelve a comer la tostada. Lo tengo muy claro, en cuanto acabe permanencia con vodafone lo compro el mismo día.
Salu2.
Razatiradora escribió:
Carlosrl24 escribió:Hola, ¿hay alguna manera gratis de liberar el Iphone 3GS de movistar?.

Gracias.

Si llevas mas de 12 meses con el iphone en Movistar, pueden y si lo pides deben, liberartelo ellos


No tienen por que ser 12meses, es lo que dure la permanencia, en mi caso 18 meses.
Zaguer escribió:
Razatiradora escribió:
Carlosrl24 escribió:Hola, ¿hay alguna manera gratis de liberar el Iphone 3GS de movistar?.

Gracias.

Si llevas mas de 12 meses con el iphone en Movistar, pueden y si lo pides deben, liberartelo ellos


No tienen por que ser 12meses, es lo que dure la permanencia, en mi caso 18 meses.

Ah! pues pensaba que eran 12. En ese caso, el mio tambien son 18 meses [+risas]

Mañana iOS5!!! a ver que tal! he soñado en la siesta que despertaba y lo tenia actualizado y venia eso que decís para quitar el 3G y ponerlo en un plis plas... que idas de olla... [qmparto]
Aifon está baneado por "clon de usuario baneado"
vodafone, ¿libera tambien el iphone al finalizar permanencia?
Hola buenas, alguna idea de la hora a la que estará disponible la iOS5 oficial para descargar?
Leído en twitter:

"En 24h, el Iphone4S ha vendido el 10% de lo que vendió en un año la línea Galaxy S II"

ah! +1000 a lo del sbsettings... lo uso infinito para apagar y encender la wifi y ponerlo en modo avión... De hecho creo que es el programa que más uso del iPhone XD
aRk4dE escribió:Hola buenas, alguna idea de la hora a la que estará disponible la iOS5 oficial para descargar?

Generalmente suele estar a media tarde nuestra (mañana en California).
eraser escribió:Leído en twitter:

"En 24h, el Iphone4S ha vendido el 10% de lo que vendió en un año la línea Galaxy S II"

ah! +1000 a lo del sbsettings... lo uso infinito para apagar y encender la wifi y ponerlo en modo avión... De hecho creo que es el programa que más uso del iPhone XD



Ya ves! jajaja

Saludos!
Ya está disponible el iTunes 10.5 para descargar, los que queráis actualizar mañana a iOS5 podéis aprovechar para descargarlo, ya que mañana probablemente los servidores irán más lentos.
se sabe si empezaran a dar errores como siempre, o con la ultima version y el umbrella ejecutandose no deberia de dar problemas para actualizar de 4.3.3 untethered o 4.3.5 tethered a ios 5 no?
Aifon está baneado por "clon de usuario baneado"
dios !!! quiero jubilar mi ·G y hacerme ya con el 4S !!! [mad]
pero antes tengo que pedir liberacion por imei en vodafone para venderlo mas facilmente. Lo hacen ? es gratis ? (ya no tengo permanencia )
Baek escribió:Ya está disponible el iTunes 10.5 para descargar, los que queráis actualizar mañana a iOS5 podéis aprovechar para descargarlo, ya que mañana probablemente los servidores irán más lentos.

Abriendo itunes te pide actualizacion automaticamente no? Y luego para el iOS5 se enchufa igual el iphone a itunes y actualizara a iOS5 automatico no? (bueno dandole a aceptar claro XD)
pupila1992 escribió:se sabe si empezaran a dar errores como siempre, o con la ultima version y el umbrella ejecutandose no deberia de dar problemas para actualizar de 4.3.3 untethered o 4.3.5 tethered a ios 5 no?

¿Y para qué quieres tener TinyUmbrella funcionando para actualizar a iOS5?.

Razatiradora, el iOS5 sí, el iTunes hoy todavía no indica que hay nueva versión de forma automática (al menos desde las betas de 10.5), pero está para descargar en la web de apple.
Baek escribió:Ya está disponible el iTunes 10.5 para descargar, los que queráis actualizar mañana a iOS5 podéis aprovechar para descargarlo, ya que mañana probablemente los servidores irán más lentos.


A mi me da ahora el problema que me daba antes que raro,no me deja actualizar el iTunes 10.5,tengo Windows 7 de 32Bts.Es muy extraño,porque en el ordenador de mi hermano si que le ha dejado actualizar el iTunes,pero a mi me da error y que no se encuentra noseque al instalarlo
Baek escribió:
pupila1992 escribió:se sabe si empezaran a dar errores como siempre, o con la ultima version y el umbrella ejecutandose no deberia de dar problemas para actualizar de 4.3.3 untethered o 4.3.5 tethered a ios 5 no?

¿Y para qué quieres tener TinyUmbrella funcionando para actualizar a iOS5?.

Razatiradora, el iOS5 sí, el iTunes hoy todavía no indica que hay nueva versión de forma automática (al menos desde las betas de 10.5), pero está para descargar en la web de apple.


Desde la 10.4 sí que te avisa automático.
Algún enlace para bajar el iOS 5 sin tener que actualizar directamente, es para tenerlo en el PC.

Saludos!
_DeV_ escribió:Algún enlace para bajar el iOS 5 sin tener que actualizar directamente, es para tenerlo en el PC.

Saludos!

Eso mañana, hoy iTunes.
A mi aun no me pone actualizacion el itunes de donde lo habeis bajado??

en apple.com pone que itunes 10.5 muy pronto
Al intentar actualizar mi iTunes a la versión 10.5 me pone esto mismo http://exactlimon.com/1286/apple/soluci ... ws-xp.html
Me he bajado el programa que dice y lo he instalado,pero no lo logra ejecutar nunca,lo he desinstalado y vovler a instalar y sigo igual,¿Que pasa?
Hola buenas, un buen lector de rss que almacene todo bien para no tener que tirar de datos despues????
Hola buenas, un buen lector de rss que almacene todo bien para no tener que tirar de datos despues????
cayd12 escribió:A mi aun no me pone actualizacion el itunes de donde lo habeis bajado??

en apple.com pone que itunes 10.5 muy pronto

Si miras a la parte de arriba verás una pestaña que pone iTunes...
¿Algún problema con mi iphone con Jailbreak 4.3.3 si actuailizo iTunes a 10.5?
Hola, a ver si podéis ayudarme que soy noob en IOS. Tengo un Iphone con 4.3.5, modem 05.16.02. Para jailbreakearlo y liberarlo mediante ese jailbreak (es de movistar), ¿qué tengo que hacer?.

Si me pasáis una guía o me explicáis estaría muy agradecido.

Un saludo.

PD: es un 3GS.
Sabéis a que hora saldrá el iOS 5?
Actualizamos del tirón o esperamos al jailbreak?
Si guardo las SHSH podría volver a la 4.3.3? de ser así sabéis algún sitio donde expliquen como hacerlo?
Iverson88 escribió:Sabéis a que hora saldrá el iOS 5?
Actualizamos del tirón o esperamos al jailbreak?
Si guardo las SHSH podría volver a la 4.3.3? de ser así sabéis algún sitio donde expliquen como hacerlo?

- Suele salir en nuestra tarde, mañana en California, aunque sólo es lo que suele ocurrir.
- Es decisión tuya, el JB tethered ya está disponible, el untethered, a saber.
- Si, si tienes instalado cydia te deberían aparecer los SHSH que tengas guardados en color verde nada más abrir el programa.
Una pequeña duda...

Veréis le voy a regalar el iPhone 4 a mi novia, puedo pasarle las apps que yo me haya bajado en mi itunes actualizandolo desde mi itunes? Por ejemplo WhatssApp... podría pasarsela con este método?
(mensaje borrado)
Buenos días :) (o no tan buenos para mi iPhone!)

Os escribo porque tengo dudas sobre cómo actuar en mi actual situación.
Mi iPhone4 aún está en garantía hasta el 28 de Octubre y había solicitado su reparación hace dos semanas. Porque me surgió un imprevisto y tuve que reprogramar un viaje al extranjero para la semana siguiente, no pude entregar mi móvil para que lo repararan (quería aprovechar la garantía para que me solucionaran el tema del antennagate y los contínuos cuelgues en las llamadas que sufre mi iPhone).

No pude entregarlo y al volver de viaje me encuentro con que mi pantalla tiene una mancha amarilla. Leo, me informo y lo cubre la garantía. Satisfecho hasta el día de hoy, que he salido a comprar el pan y se ha ido el móvil derechito al suelo en el bonito asfalto y se me ha estallado la parte inferior de la pantalla.

Ahora mi pregunta es, ¿qué hago? POr garantía, me debería cubrir el antennagate y cambiarme la pantalla por el tema de la mancha amarilla, pero al tener la pantalla estallada abajo harán algo -gratis-?

En fin, agradecería vuestros comentarios ya que tengo la cruz con el iPhone, sinceramente.
Psiconaut escribió:Buenos días :) (o no tan buenos para mi iPhone!)

Os escribo porque tengo dudas sobre cómo actuar en mi actual situación.
Mi iPhone4 aún está en garantía hasta el 28 de Octubre y había solicitado su reparación hace dos semanas. Porque me surgió un imprevisto y tuve que reprogramar un viaje al extranjero para la semana siguiente, no pude entregar mi móvil para que lo repararan (quería aprovechar la garantía para que me solucionaran el tema del antennagate y los contínuos cuelgues en las llamadas que sufre mi iPhone).

No pude entregarlo y al volver de viaje me encuentro con que mi pantalla tiene una mancha amarilla. Leo, me informo y lo cubre la garantía. Satisfecho hasta el día de hoy, que he salido a comprar el pan y se ha ido el móvil derechito al suelo en el bonito asfalto y se me ha estallado la parte inferior de la pantalla.

Ahora mi pregunta es, ¿qué hago? POr garantía, me debería cubrir el antennagate y cambiarme la pantalla por el tema de la mancha amarilla, pero al tener la pantalla estallada abajo harán algo -gratis-?

En fin, agradecería vuestros comentarios ya que tengo la cruz con el iPhone, sinceramente.


Tu inténtalo.
No hay gente mas tacaños que Sony, y a mi hace 4 años me arreglaron mi PSP porque se me cayó y les dije que dejó de funcionar por la cara.

Saludos
Baek escribió:
Iverson88 escribió:Sabéis a que hora saldrá el iOS 5?
Actualizamos del tirón o esperamos al jailbreak?
Si guardo las SHSH podría volver a la 4.3.3? de ser así sabéis algún sitio donde expliquen como hacerlo?

- Suele salir en nuestra tarde, mañana en California, aunque sólo es lo que suele ocurrir.
- Es decisión tuya, el JB tethered ya está disponible, el untethered, a saber.
- Si, si tienes instalado cydia te deberían aparecer los SHSH que tengas guardados en color verde nada más abrir el programa.


Entonces el ios 5 saldra la tarde de hoy? y el JB a los minutos? XD

Otra cosa, yo habia leido no se donde que ya estaba la untethered.. sera con las beta o con la GM aquella, aunque claro que si no me acuerdo donde lo lei tampoco aporto mucho XD
Psiconaut escribió:Buenos días :) (o no tan buenos para mi iPhone!)

Os escribo porque tengo dudas sobre cómo actuar en mi actual situación.
Mi iPhone4 aún está en garantía hasta el 28 de Octubre y había solicitado su reparación hace dos semanas. Porque me surgió un imprevisto y tuve que reprogramar un viaje al extranjero para la semana siguiente, no pude entregar mi móvil para que lo repararan (quería aprovechar la garantía para que me solucionaran el tema del antennagate y los contínuos cuelgues en las llamadas que sufre mi iPhone).

No pude entregarlo y al volver de viaje me encuentro con que mi pantalla tiene una mancha amarilla. Leo, me informo y lo cubre la garantía. Satisfecho hasta el día de hoy, que he salido a comprar el pan y se ha ido el móvil derechito al suelo en el bonito asfalto y se me ha estallado la parte inferior de la pantalla.

Ahora mi pregunta es, ¿qué hago? POr garantía, me debería cubrir el antennagate y cambiarme la pantalla por el tema de la mancha amarilla, pero al tener la pantalla estallada abajo harán algo -gratis-?

En fin, agradecería vuestros comentarios ya que tengo la cruz con el iPhone, sinceramente.

Vaya mala suerte, de tener una cosa mal a que te pasen dos mas antes de llevarlo de nuevo a reparar. Informate de si te cubre esos daños la garantia y si te ponen pegas pon una reclamación en la oficina del consumidor de tu localidad o la más cercana si no tienes, yo trabajo en una y muchas veces funciona sobre todo en facturas de movil mal cargadas.

Saludos.

Cambiando de asunto, ya tengo itunes 10.5.3... creo xD, ahora a esperar que salga iOS5 que he dado a buscar actualización y dice que la actual es 4.3.5.... XD que salga ya [360º]. Sabeis a qué hora estará más o menos? Gracias.
Ironbird escribió:
Baek escribió:
Iverson88 escribió:Sabéis a que hora saldrá el iOS 5?
Actualizamos del tirón o esperamos al jailbreak?
Si guardo las SHSH podría volver a la 4.3.3? de ser así sabéis algún sitio donde expliquen como hacerlo?

- Suele salir en nuestra tarde, mañana en California, aunque sólo es lo que suele ocurrir.
- Es decisión tuya, el JB tethered ya está disponible, el untethered, a saber.
- Si, si tienes instalado cydia te deberían aparecer los SHSH que tengas guardados en color verde nada más abrir el programa.


Entonces el ios 5 saldra la tarde de hoy? y el JB a los minutos? XD

Otra cosa, yo habia leido no se donde que ya estaba la untethered.. sera con las beta o con la GM aquella, aunque claro que si no me acuerdo donde lo lei tampoco aporto mucho XD

El JB ya está en estos momentos, la GM (Golden Master) es, salvo gran sorpresa, la misma versión que la final, sin ningún tipo de cambio, por lo que habiendo JB para GM lo hay para la que salga hoy, otra cosa es el untethered, hay rumores de que ya se encontraron exploits en iOS5 y que saldrá pronto, pero son eso, rumores, si son reales, el JB untethered debería salir a lo largo de la semana.
Razatiradora escribió:Cambiando de asunto, ya tengo itunes 10.5.3... creo xD, ahora a esperar que salga iOS5 que he dado a buscar actualización y dice que la actual es 4.3.5.... XD que salga ya [360º]. Sabeis a qué hora estará más o menos? Gracias.


Si cumple los horarios de ios3 e ios4 a las 19:00 española :)
Adel escribió:
Razatiradora escribió:Cambiando de asunto, ya tengo itunes 10.5.3... creo xD, ahora a esperar que salga iOS5 que he dado a buscar actualización y dice que la actual es 4.3.5.... XD que salga ya [360º]. Sabeis a qué hora estará más o menos? Gracias.


Si cumple los horarios de ios3 e ios4 a las 19:00 española :)

Jooooder que horas!!! [+furioso] [carcajad] [carcajad]
Adel escribió:
Razatiradora escribió:Cambiando de asunto, ya tengo itunes 10.5.3... creo xD, ahora a esperar que salga iOS5 que he dado a buscar actualización y dice que la actual es 4.3.5.... XD que salga ya [360º]. Sabeis a qué hora estará más o menos? Gracias.


Si cumple los horarios de ios3 e ios4 a las 19:00 española :)
Por lo que he leido por ahi sip, dicen a las 19h.

De paso, la app find my friends esta en ios5 o es exclusiva del 4S?
hola, tengo un itouch con jailbreak en la 4.3.3, (lo hice para guardar los shsh por si acaso y por el sbsettings), si hoy actualizo a Ios5...

¿Que ocurre? ¿pierdo el jailbreak? ¿Algun problema de incompatibilidad? ¿pueden detectar que tengo el jailbreak? ¿alguna posible represalia por parte de apple?
Merece la pena hacer un backup de todo lo de cydia? O mejor las apunto y luego las vuelvo a bajar? ( en el caso de apuntar... ¿Donde las miro las que tengo instaladas?)
72545 respuestas