Apple iPhone

Hola bueno, el ios 5 saldra hoy españa a las 7 de la tarde
Que váis a hacer vosotros? Váis a actualizar y perder el jailbreak hasta que salga? presumiblemente a final de la semana, o esperáis a que haya jailbreak para actualizar? es un debate interno que mantengo XD
A mí lo que me va a matar es el SbSettings... pero bueno CREO que voy a actualizar! Lo peor que puede pasar es que acabe tirando de Tethered! :(
Riky_Xerez escribió:Que váis a hacer vosotros? Váis a actualizar y perder el jailbreak hasta que salga? presumiblemente a final de la semana, o esperáis a que haya jailbreak para actualizar? es un debate interno que mantengo XD


yo tengo varios idevices y solo uno lo tengo sin jailbrek y es mi iPod Touch, a este lo actualizare y veré que tal va , ademas entre el iPod y el iPhone no creo que haya grandes cambios entre el ios de uno y de otro de hecho creo que no hay ningun cambio, me servirá de conejillo de indias para mi iPhone que ese si que lo uso
We! escribió:A mí lo que me va a matar es el SbSettings... pero bueno CREO que voy a actualizar! Lo peor que puede pasar es que acabe tirando de Tethered! :(

Matar por qué? ya es compatible con iOS5
Riky_Xerez escribió:
We! escribió:A mí lo que me va a matar es el SbSettings... pero bueno CREO que voy a actualizar! Lo peor que puede pasar es que acabe tirando de Tethered! :(

Matar por qué? ya es compatible con iOS5


Ya, pero hasta que tengamos un JB Untethered, no creo que lo jailbreakee, así que no podré tener SBSettings hasta entonces, quiero decir :)
Yo tengo pensado actualizar y perder el jailbreak, total, las aplicaciones que más uso Whatsapp, PvZ y los Street Fighter los tengo originales.
iltochini escribió:Yo tengo pensado actualizar y perder el jailbreak, total, las aplicaciones que más uso Whatsapp, PvZ y los Street Fighter los tengo originales.

+1 es lo que haré yo. Solo al actualizar ya pierde solo el jailbreak o hay que restaurarlo antes?
Como puedo poner caras de animacion en el whassa de mi iphone 4??.
Hola este viernes tengo pensado ir a Francia a un apple store a buscar un par de iphone 4s, si alguien quisiera venir para conseguir el suyo seria ideal para compartir gastos, yo pondría el coche y ya somos 2, yo saldría desde Manresa el jueves noche un poco antes de las 12 de la noche para llegar sobre las 4 de la mañana para asegurar pillarlos, a las 8 de la mañana los ponen a la venta.
Es una frikada pero me hace ilusión y supongo que con el segundo iphone que pille amortizare el viaje.
bobedilla escribió:Hola bueno, el ios 5 saldra hoy españa a las 7 de la tarde


Ah ok ok!! Iba a preguntr eso mismo!! Ojala salga el jailbreak pronto tambien!!
Ngage está baneado por "clon de usuario baneado"
a mi me acaba de saltar la actualizacion. Estoy en 4.2.2 con JB y me acaba de pedir actualizar a ios5.
Ni de coña aún XD estoy fenomenal con mi iphone 4 así.
esperaré a los conejillos ....
suerte.
ya la estoy bajando xD
Joder pues yo acabo de enchufar el iPhone y me ha salido la 4.3.5... Habeís hecho algo?

EDIT: ya me sale, bajando... xd
Actualizando!! XD XD

Una cosa, sabeis si el iphone 3G es compatible con iOS5 o solo con iOS4? es que un amigo creo que se lo ha pillado por 50€, siempre ha tenido moviles de mierda asi que para el bastante bien, ademas que nunca quiere gastarse dinero en un movil.... yo le he dicho que irá fenomeno, menos calidad de pantalla y menos velocidad de procesamiento, pero comparado con uno sin camara que llevaba ahora... y el mejor que ha tenido ha sido un sonyericsson vivaz (no le gustaba), así que.... saludos!
X fin!!! En cuanto llegue a ksa lo descargo!!!
Razatiradora escribió:Actualizando!! XD XD

Una cosa, sabeis si el iphone 3G es compatible con iOS5 o solo con iOS4? es que un amigo creo que se lo ha pillado por 50€, siempre ha tenido moviles de mierda asi que para el bastante bien, ademas que nunca quiere gastarse dinero en un movil.... yo le he dicho que irá fenomeno, menos calidad de pantalla y menos velocidad de procesamiento, pero comparado con uno sin camara que llevaba ahora... y el mejor que ha tenido ha sido un sonyericsson vivaz (no le gustaba), así que.... saludos!

el 3g solo con ios4, es a partir del 3gs.Yo me esperaré para ver las impresiones en un 3gs precisamente.
SATANASSS escribió:
Razatiradora escribió:Actualizando!! XD XD

Una cosa, sabeis si el iphone 3G es compatible con iOS5 o solo con iOS4? es que un amigo creo que se lo ha pillado por 50€, siempre ha tenido moviles de mierda asi que para el bastante bien, ademas que nunca quiere gastarse dinero en un movil.... yo le he dicho que irá fenomeno, menos calidad de pantalla y menos velocidad de procesamiento, pero comparado con uno sin camara que llevaba ahora... y el mejor que ha tenido ha sido un sonyericsson vivaz (no le gustaba), así que.... saludos!

el 3g solo con ios4, es a partir del 3gs.Yo me esperaré para ver las impresiones en un 3gs precisamente.

Coño, 3gs queria decir [+risas] , entonces si se puede con iOS5?

21 minutos me quedan aún.... ay may!! vamoooos!! [360º]
Razatiradora escribió:
SATANASSS escribió:
Razatiradora escribió:Actualizando!! XD XD

Una cosa, sabeis si el iphone 3G es compatible con iOS5 o solo con iOS4? es que un amigo creo que se lo ha pillado por 50€, siempre ha tenido moviles de mierda asi que para el bastante bien, ademas que nunca quiere gastarse dinero en un movil.... yo le he dicho que irá fenomeno, menos calidad de pantalla y menos velocidad de procesamiento, pero comparado con uno sin camara que llevaba ahora... y el mejor que ha tenido ha sido un sonyericsson vivaz (no le gustaba), así que.... saludos!

el 3g solo con ios4, es a partir del 3gs.Yo me esperaré para ver las impresiones en un 3gs precisamente.

Coño, 3gs queria decir [+risas] , entonces si se puede con iOS5?

21 minutos me quedan aún.... ay may!! vamoooos!! [360º]

3GS sí es compatible con iOS5
El primer intento de descarga me ha dado error y he tenido que volver a empezar. Ahora se ha atascado en 9 minutos y lleva como 15 minutos ahí... :\

Se os ha bajado ya a alguien?
aRk4dE escribió:El primer intento de descarga me ha dado error y he tenido que volver a empezar. Ahora se ha atascado en 9 minutos y lleva como 15 minutos ahí... :\

Se os ha bajado ya a alguien?


a mi me va por la mitad, a ver si avanza porque lleva ya poniendo 23 minutos desde hace ya tiempo
bobedilla escribió:
aRk4dE escribió:El primer intento de descarga me ha dado error y he tenido que volver a empezar. Ahora se ha atascado en 9 minutos y lleva como 15 minutos ahí... :\

Se os ha bajado ya a alguien?


a mi me va por la mitad, a ver si avanza porque lleva ya poniendo 23 minutos desde hace ya tiempo

7 segundos.... XD XD

EDIT: ahora me dice que no se puede hacer copia de seguridad del antiguo porque no hay suficiente memoria libre, que si quiero continuar pero perderé los archivos mutimedia (supongo que musica y videos que tengo metidos de series), si es eso da igual...
Razatiradora escribió:
bobedilla escribió:
aRk4dE escribió:El primer intento de descarga me ha dado error y he tenido que volver a empezar. Ahora se ha atascado en 9 minutos y lleva como 15 minutos ahí... :\

Se os ha bajado ya a alguien?


a mi me va por la mitad, a ver si avanza porque lleva ya poniendo 23 minutos desde hace ya tiempo

7 segundos.... XD XD


Yo hace un minutillo que estoy ya actualizando ;p

EDIT: joder me ha vuelto a dar el puto error! A empezar otra vez... Y eso que me ponía que ya estaba procesando la actualización, como si ya hubiese acabado la descarga... :\
Error!!! NOOOO! dice que por falta de espacio... pero que coño necesita eso para actualizar? y luego que si borre la papelera? que papelera??? menuda mierda!!!
Ahora tengo 8,5 gb libres, osea que no me toque los cojones de nuevo!

Ahora me ha dado un error desconocido con un numero... igual es porque en un momento de la actualizacion, en mi iphone salia en la pantalla lo de enchufarlo a itunes, en negro y el icono de itunes con el cable... lo que pasa que ya estaba conectado claro al estar actualizandose, y lo he desenchufado y vuelto a enchufar de seguido, como ponia eso en la pantalla... pero en el itunes salia como procesando... Mi pregunta, cuando sale eso en la pantalla del iphone hay que desconectarlo y enchufarlo de nuevo o lo detecta solo al estar ya enchufado???
Muy buenas, tengo pensado cambiar en breve de móvil y una vez visto lo bien que va mi iPad2 he decidido pasarme a IOS tambien en móvil, estoy hasta los webs de Android 2.3 , sus cuelgues y relentizaciones, ahora tengo un Galaxy S...lo uso para leer y enviar correos electronicos, GPS para el coche, Bluethooth para el manos libres del coche y poco más, cual cojo el 4 ó el 4S, me interesa lo de SIRI...(no juego ni veo pelis...para esto tengo el iPad2 y no me importa pagar por aplicaciones).
Un saludo y gracias.
Puff que petado debe estar esto.. Va lentisimo.. Me ha dado un error y ahora lleva como 10min y aun pone que quedan 40.. xD
Otra vez error del numero no se que, el iPhone XXXX no ha podido restaurarse.... la primera vez me ponia eso de quedan X minutos, ahora ya no, si le doy a actualizar me pone copiando iPhone XXXX tal y cual, actualizando procesamiento o restauracion creo y luego me da el error con numeros y dice eso que mi iphone no ha podido restaurarse, a que se debe?
iPad2 actualizado a IOS5 a la primera!!! estoy viendo para que sirven los nuevos iconos y cotillear un poco...
Razatiradora escribió:Otra vez error del numero no se que, el iPhone XXXX no ha podido restaurarse.... la primera vez me ponia eso de quedan X minutos, ahora ya no, si le doy a actualizar me pone copiando iPhone XXXX tal y cual, actualizando procesamiento o restauracion creo y luego me da el error con numeros y dice eso que mi iphone no ha podido restaurarse, a que se debe?
Leches pues a mi me pasa lo mismo.. :-?
kurras escribió:
Razatiradora escribió:Otra vez error del numero no se que, el iPhone XXXX no ha podido restaurarse.... la primera vez me ponia eso de quedan X minutos, ahora ya no, si le doy a actualizar me pone copiando iPhone XXXX tal y cual, actualizando procesamiento o restauracion creo y luego me da el error con numeros y dice eso que mi iphone no ha podido restaurarse, a que se debe?
Leches pues a mi me pasa lo mismo.. :-?

Ami igual, no sera por el jailbreak no?
arkaitz escribió:
kurras escribió:
Razatiradora escribió:Otra vez error del numero no se que, el iPhone XXXX no ha podido restaurarse.... la primera vez me ponia eso de quedan X minutos, ahora ya no, si le doy a actualizar me pone copiando iPhone XXXX tal y cual, actualizando procesamiento o restauracion creo y luego me da el error con numeros y dice eso que mi iphone no ha podido restaurarse, a que se debe?
Leches pues a mi me pasa lo mismo.. :-?

Ami igual, no sera por el jailbreak no?
Yo no tenia jailbreak asi que..
He leido por algun foro que reiniciando iTunes iba bien.. pero me sigue saliendo el error.. [buuuaaaa]
Ya estoy liado!! Bufff... Falta media hora...
kurras escribió:
Razatiradora escribió:Otra vez error del numero no se que, el iPhone XXXX no ha podido restaurarse.... la primera vez me ponia eso de quedan X minutos, ahora ya no, si le doy a actualizar me pone copiando iPhone XXXX tal y cual, actualizando procesamiento o restauracion creo y luego me da el error con numeros y dice eso que mi iphone no ha podido restaurarse, a que se debe?
Leches pues a mi me pasa lo mismo.. :-?

No tendréis modificado el archivo host no?
primer error en mi iPod touch 4 el cover flow va lentisimoo y esta todo el rato cargando las portadas
Riky_Xerez escribió:
kurras escribió:
Razatiradora escribió:Otra vez error del numero no se que, el iPhone XXXX no ha podido restaurarse.... la primera vez me ponia eso de quedan X minutos, ahora ya no, si le doy a actualizar me pone copiando iPhone XXXX tal y cual, actualizando procesamiento o restauracion creo y luego me da el error con numeros y dice eso que mi iphone no ha podido restaurarse, a que se debe?
Leches pues a mi me pasa lo mismo.. :-?

No tendréis modificado el archivo host no?

¿Que es eso?
Yo no tenia jailbreak..... ¬_¬ yo hoy ya no puedo intentarlo mas ya que no estoy en casa. Mañana si me pasa de nuevo desinstalo itunes y lo descargo de nuevo de la web y a ver que pasa...

Si sabeis a que se debe o la solucion a estos fallos comentarlo please!
Dios mio!!!!!! Ahora faltan 25 horaaaaas!!!! Grrrrr!!!
Riky_Xerez escribió:
kurras escribió:
Razatiradora escribió:Otra vez error del numero no se que, el iPhone XXXX no ha podido restaurarse.... la primera vez me ponia eso de quedan X minutos, ahora ya no, si le doy a actualizar me pone copiando iPhone XXXX tal y cual, actualizando procesamiento o restauracion creo y luego me da el error con numeros y dice eso que mi iphone no ha podido restaurarse, a que se debe?
Leches pues a mi me pasa lo mismo.. :-?

No tendréis modificado el archivo host no?

yo SI tengo modificado el archivo host y me daba error 3194 cuando intentaba instalar la GM de ios5
ahora estoy descargando ios5 oficial por itunes y me veo que me dara el mismo error.. alguien sabe como debo editar el archivo host para que este como toca??
gracias
Archivo host? Que es eso? Yo mi iphone lo tengo ahora con otro nombre al que use la primera vez, ya que restaure de 0 y eso... Cuando me ponia copiando iphone XXX me ponia el nombre antiguo no el que tiene ahora mi dispositivo.... Puede ser eso? Si desinstalo itunes lo bajo de la web y lo inicio de nuevo, se arreglaria??
A mi me dio hace unos meses el error ese de que no se pudo restaurar y tuve que hacer otra y eliminar la vieja.

Eso sí, primero recupere las fotos y todo lo que había en la copia vieja con un programa de ordenador.
Pues parece que nadie sabe a que se debe..Dicen que puede ser los servidores colapsados. Yo he probado todo ya, reiniciar iTunes, reiniciar PC, reiniciar iPhone.. y nada. Creo que lo dejo para mañana ya.. [snif]
kurras escribió:Pues parece que nadie sabe a que se debe..Dicen que puede ser los servidores colapsados. Yo he probado todo ya, reiniciar iTunes, reiniciar PC, reiniciar iPhone.. y nada. Creo que lo dejo para mañana ya.. [snif]


+1!

Hoy es imposible... Apple podria poner el ios en su web para descargar, no??

O alguien lo podria subir a megaupload??
arkaitz escribió:http://www.informacioniphone.com/2011/10/¿error-al-actualizar-a-ios-5-no-te-preocupes-tiene-solucion.html


Eso haré dentro de 1 hora,haber que pasa
Si es el error 1013

En windows:

Buscamos el archivo "hosts":

Windows 95/98/Me c:\windows\hosts
Windows NT/2000/XP Pro c:\winnt\system32\drivers\etc\hosts
Windows XP, Vista, 7 c:\windows\system32\drivers\etc\hosts

Click derecho y lo editamos con el poderoso bloc de notas.
Borramos la linea gs.apple.com y guardamos.
Profit.
Para quienes os tarda en bajar iOS5, tenéis todos los firmwares de todos los iDevices en www.getios.com
Riky_Xerez escribió:Para quienes os tarda en bajar iOS5, tenéis todos los firmwares de todos los iDevices en http://www.getios.com


Pero son oficiales? Si tengo un iphone 4 normal cual tengo que coger, el 4(GSM), no?

Son los mismo que de itunes??
kulunguelejfn escribió:
Riky_Xerez escribió:Para quienes os tarda en bajar iOS5, tenéis todos los firmwares de todos los iDevices en http://www.getios.com


Pero son oficiales? Si tengo un iphone 4 normal cual tengo que coger, el 4(GSM), no?

Son los mismo que de itunes??


Si, son los mismos, pero que la gente los sube a otros servidores para que sea más facil bajar. Ahora mismo a mi me ponía 3 horas de descarga vía iTunes...

De todos modos, yo bajandomelo por otro lado y usando lo de SHIFT + Actualizar, me da error 3002. Alguien sabe solucionar esto?
kulunguelejfn escribió:
Riky_Xerez escribió:Para quienes os tarda en bajar iOS5, tenéis todos los firmwares de todos los iDevices en http://www.getios.com


Pero son oficiales? Si tengo un iphone 4 normal cual tengo que coger, el 4(GSM), no?

Son los mismo que de itunes??

sí, son los mismos, tienes que poner GSM sí.
72548 respuestas