Apple iPhone

Aifon escribió:se supone que a lo largo del dia me llega mi 4S, que ganas !!! imagino que ya viene con ios5 no ?

¿El 4S?, ¿que te lo manda Tim Cook en jet privado? XD, no, en serio, tengo curiosidad por saber como lo has conseguido, sale en USA mañana por la mañana (tarde en España).
Baek escribió:
Memphis escribió:Hola,

yo he solucionado el error 3194 borrando directamente el archivito "hosts", tal y como dice este tuto.

Un saludo!

Es otra opción radical, pero como total hay que llegar al archivo es más limpio editarlo y dejarlo correctamente.


Sí, lo que pasa que, a mí por lo menos, lo de editar el archivo no me resolvía el problema. Por eso pongo esta otra solución por si a alguien le pasa lo mismo.

Un saludo!
Ya se dijo muchas veces que es un archivo de sólo lectura, si no se le quita ese atributo antes de modificarlo, el archivo no se guarda.
Baek escribió:Ya se dijo muchas veces que es un archivo de sólo lectura, si no se le quita ese atributo antes de modificarlo, el archivo no se guarda.


Hombre ya, hasta ahí llego xD. Pero aún así me seguía saliendo el dichoso error 3194 [+risas].
Memphis escribió:
Baek escribió:Ya se dijo muchas veces que es un archivo de sólo lectura, si no se le quita ese atributo antes de modificarlo, el archivo no se guarda.


Hombre ya, hasta ahí llego xD. Pero aún así me seguía saliendo el dichoso error 3194 [+risas].

Ok, perdona, entonces no tiene mucho sentido, el archivo de hosts por defecto sólo indica la ip de localhost, entre eso y borrarlo no hay diferencia para itunes. Pero bueno, lo importante es que te funcionó.
Baek escribió:Uf, tienes dudas demasiado básicas, antes de hacer anda te recomiendo que le eches un ojo a google para ver lo que es y lo que no el jailbreak.

A grosso modo te comento que "tethered" no es algo con lo que hacer el jailbreak, es simplemente la forma de decir que no es permanente y hay que hacerlo siempre que el móvil se reinicie, no cambia nada de lo oficial, lo que permite hacer el jailbreak es instalar aplicaciones no firmadas por Apple, nada más, no pienses en cosas gratis por que entre las aplicaciones no oficiales al igual que las hay gratis, también las hay de pago.

Todo eso lo entiendo, solo queria saber si al hacer jailbreak cambiaba alguna cosa de lo oficial, y luego reseteando se ponia de nuevo. De todas formas, no creo que lo haga... poco a poco me voy informando, tal vez más adelante....

He mirado lo del archivo hosts, para lo del error, pero a mi no me sale nada de apple....
Alguien ha podido comprobar si se ha solucionado el error 3200? Ahora cuando llegue del curro volvere a probar
Baek escribió:
Memphis escribió:Hola,

yo he solucionado el error 3194 borrando directamente el archivito "hosts", tal y como dice este tuto.

Un saludo!

Es otra opción radical, pero como total hay que llegar al archivo es más limpio editarlo y dejarlo correctamente.


Muchas gracias Baek,ya he conseguido instalar el iOS 5 en mi iPhone 4.Desde luego que pasada el iOS 5,es una verdadera pasada,me encanta lo poco que ultilizado y ahora mismo me estoy descargando las App que page en el Apple Store,ya que te deja el movil sin nada,me las estoy volviendo a instalar gratis,ya que pagé por esas App y juegos ya en el iOS 4
kurras escribió:Alguien ha podido comprobar si se ha solucionado el error 3200? Ahora cuando llegue del curro volvere a probar

Yo tambien, ahora a las 13 cuando salga lo pruebo... aunque mi error creo que era el 3194. no lo recuerdo exactamente pero me suena mas... a ver si hay suerte joder
El 3200 era cosa de que los servidores de Apple estaban colapsados, hoy ya no debería haber problema.
Baek escribió:El 3200 era cosa de que los servidores de Apple estaban colapsados, hoy ya no debería haber problema.

Pues el mio debia ser el 3194 ese.... y he mirado mi archivo de hosts pero no me sale nada de apple, asi que borraré todo lo del archivo hosts del bloc de notas y lo guardaré, y luego actualizar a ver....

Una vez actualizado con iOS5, igual me animo a hacerle jailbreak tethered que en informacioniphon he visto un tutorial de 4 pasos y parece muy sencillo, vamos, descargar el programa y hacer lo que dice. Una cosa, hay que hacerlo con itunes abierto y con el iphone conectado no?
Razatiradora escribió:
Baek escribió:El 3200 era cosa de que los servidores de Apple estaban colapsados, hoy ya no debería haber problema.

Pues el mio debia ser el 3194 ese.... y he mirado mi archivo de hosts pero no me sale nada de apple, asi que borraré todo lo del archivo hosts del bloc de notas y lo guardaré, y luego actualizar a ver....

Una vez actualizado con iOS5, igual me animo a hacerle jailbreak tethered que en informacioniphon he visto un tutorial de 4 pasos y parece muy sencillo, vamos, descargar el programa y hacer lo que dice. Una cosa, hay que hacerlo con itunes abierto y con el iphone conectado no?


¿Cómo se hace ese jailk?con el iOS 5,yo también me voy animar hacerlo,¿Podrias poner un enlace con ese jailk?porfavor
Como curiosidad, si os interesa tener el fondo de pantalla de bienvenida de iOs 5, lo he encontrado en esta página.

Un saludo!
sonyfallon escribió:
Razatiradora escribió:
Baek escribió:El 3200 era cosa de que los servidores de Apple estaban colapsados, hoy ya no debería haber problema.

Pues el mio debia ser el 3194 ese.... y he mirado mi archivo de hosts pero no me sale nada de apple, asi que borraré todo lo del archivo hosts del bloc de notas y lo guardaré, y luego actualizar a ver....

Una vez actualizado con iOS5, igual me animo a hacerle jailbreak tethered que en informacioniphon he visto un tutorial de 4 pasos y parece muy sencillo, vamos, descargar el programa y hacer lo que dice. Una cosa, hay que hacerlo con itunes abierto y con el iphone conectado no?


¿Cómo se hace ese jailk?con el iOS 5,yo también me voy animar hacerlo,¿Podrias poner un enlace con ese jailk?porfavor


Aqui lo tienes:
http://www.informacioniphone.com/2011/10/tutorial-jailbreak-tethered-ios-5-al-iphone-ipad-y-ipod-touch-con-redsnow-tutorial.html
Hola buenas, os pasa que el puto Quiosco no lo podeis meter en ninguna carpeta? Estos de Apple son tontos o que? Para que mierdas no dan esa opción?
aRk4dE escribió:Hola buenas, os pasa que el puto Quiosco no lo podeis meter en ninguna carpeta? Estos de Apple son tontos o que? Para que mierdas no dan esa opción?

Que quiosco? La Apple store?

EDIT: bieeeeeeen! iOS 5 activado! ha sido borrar todo lo de la carpeta de hosts y el archivo hosts dejarlo en blanco y a la primera actualizado!!!! yeeeeeeees!! a ver que tal va! [sonrisa] [sonrisa]
Razatiradora escribió:
aRk4dE escribió:Hola buenas, os pasa que el puto Quiosco no lo podeis meter en ninguna carpeta? Estos de Apple son tontos o que? Para que mierdas no dan esa opción?

Que quiosco? La Apple store?

EDIT: bieeeeeeen! iOS 5 activado! ha sido borrar todo lo de la carpeta de hosts y el archivo hosts dejarlo en blanco y a la primera actualizado!!!! yeeeeeeees!! a ver que tal va! [sonrisa] [sonrisa]


Ahora lo verás, una mierda para que te suscribas a revistas. Lo que me revienta es que no se puede meter dentro de ninguna carpeta, o al menos a mi no me deja.

Oye no me queda nada claro como usar iCloud, cómo puedo ver las fotos que hago desde mi pc? Porque desde al web de iCloud no veo ninguna opción que sea fotos...
Aifon está baneado por "clon de usuario baneado"
yo me esperaria para actualizar al ios 5 por:

- que lanzen una nueva version del ios 5 , la 5.1 por ejemplo .... pq ahora es cuando van a ver las cagadas metidas en serio.
- una vez te metas esa actualizacion esperar el JB correspondiente.

Jamas actualizo a la primera version de lo que sea. Es un consejo.

Total si con el ios4 y el JB ya tengo hasta mas de lo que dá el ios5. [carcajad]
perdon si se pregunto varias veces... pero como se sincroniza con el itunes sin cables? xD hay que hacer algo con el icloud o no?

Gracias
Aifon escribió:yo me esperaria para actualizar al ios 5 por:

- que lanzen una nueva version del ios 5 , la 5.1 por ejemplo .... pq ahora es cuando van a ver las cagadas metidas en serio.
- una vez te metas esa actualizacion esperar el JB correspondiente.

Jamas actualizo a la primera version de lo que sea. Es un consejo.

Total si con el ios4 y el JB ya tengo hasta mas de lo que dá el ios5. [carcajad]

[+risas]
Si te pones así nunca actualizarás......
Necesito que me resolvais una duda con lo del jailbreak. Os lo pongo en spoiler para que no me den el toque los admins.
Tengo el ipod touch jailbrekeado y me estoy descargando con el **SPAM** 4 todas las apps gratis de la store, mi pregunta es que ¿cuando sincroniza con el itunes y las guarda es porque reconoce que las he comprado no? y mi siguiente pregunta es ¿cuando compre el iphone 4S esas apps descargadas con el ipod jailbrekeado las podré pasar al iphone sin jailbreak?

Salu2.
aRk4dE escribió:
Razatiradora escribió:
aRk4dE escribió:Hola buenas, os pasa que el puto Quiosco no lo podeis meter en ninguna carpeta? Estos de Apple son tontos o que? Para que mierdas no dan esa opción?

Que quiosco? La Apple store?

EDIT: bieeeeeeen! iOS 5 activado! ha sido borrar todo lo de la carpeta de hosts y el archivo hosts dejarlo en blanco y a la primera actualizado!!!! yeeeeeeees!! a ver que tal va! [sonrisa] [sonrisa]


Ahora lo verás, una mierda para que te suscribas a revistas. Lo que me revienta es que no se puede meter dentro de ninguna carpeta, o al menos a mi no me deja.

Oye no me queda nada claro como usar iCloud, cómo puedo ver las fotos que hago desde mi pc? Porque desde al web de iCloud no veo ninguna opción que sea fotos...

Acabo de ver la mierda que es... jajajaja
NeOz7 escribió:perdon si se pregunto varias veces... pero como se sincroniza con el itunes sin cables? xD hay que hacer algo con el icloud o no?

Gracias

Tienes que activarlo en la ventana principal que tienes en iTunes para tu iPhone y luego en el propio iPhone en opciones te aparece la sincronización vía wifi.

Aifon, no me has respondido a lo de como has conseguido que te manden el 4S y te llegue hoy.

indomitus88, lo que preguntas es ilegal y va contra las normas, no se da soporte a piratería, da igual que lo pongas en spoiler.
Baek escribió:
NeOz7 escribió:perdon si se pregunto varias veces... pero como se sincroniza con el itunes sin cables? xD hay que hacer algo con el icloud o no?

Gracias

Tienes que activarlo en la ventana principal que tienes en iTunes para tu iPhone y luego en el propio iPhone en opciones te aparece la sincronización vía wifi.

Aifon, no me has respondido a lo de como has conseguido que te manden el 4S y te llegue hoy.

indomitus88, lo que preguntas es ilegal y va contra las normas, no se da soporte a piratería, da igual que lo pongas en spoiler.


hostia... muchas gracias y perdon por estar tan ciego xDD
Buenas, pues al fin he podido actualizar! Pero a simple vista echo en falta lo que decían que en la pantalla bloqueada aparecían tambien las notificaciones y tampoco tengo el acceso directo a la camara! :-?
kurras escribió:Buenas, pues al fin he podido actualizar! Pero a simple vista echo en falta lo que decían que en la pantalla bloqueada aparecían tambien las notificaciones y tampoco tengo el acceso directo a la camara! :-?

Acceso directo a la camara? está como siempre, el icono!

Pensando en hacerle el jailbreak tethered....
EDIT: que le den al jailbreak, lo he intentado, me ha salido error del programa, no sé que.... casi no se me enciende el iphone... yo sigo como siempre, sin piraterias que me ha ido muy bien, total... no echaba nada en falta en mi iphone
Voy a hacer el jailbreak tethered, tal y como esta ahora el teléfono va a medio gas.

Por cierto, lo he desenchufado a las 8:15 de la mañana y le queda solo el 46% de batería. Cuando le haga el jailbreak no llega a 12 horas de vida ni por asomo.
anderpr escribió:Voy a hacer el jailbreak tethered, tal y como esta ahora el teléfono va a medio gas.

Por cierto, lo he desenchufado a las 8:15 de la mañana y le queda solo el 46% de batería. Cuando le haga el jailbreak no llega a 12 horas de vida ni por asomo.

Yo lo he intentado un par de veces según el ultimo tuto de informacioniphone y no ha salido, creo que paso....
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
kurras escribió:Buenas, pues al fin he podido actualizar! Pero a simple vista echo en falta lo que decían que en la pantalla bloqueada aparecían tambien las notificaciones y tampoco tengo el acceso directo a la camara! :-?

si aparecen
A mi si que me aparece todo.

Un compañero a quien si que se le ha instalado la copia de seguridad tampoco tiene la cámara ni las notificaciones.

Tendrá algo que ver ?
Alguien me explica como usar iCloud por favor? Lo unico que quiero es saber como ver en mi pc las fotos que acabo de hacer en el iPhone...

Otra cosa que no se usar es lo de Airport. No me pilla nada, y estoy conectado al wifi... :\
Razatiradora escribió:
anderpr escribió:Voy a hacer el jailbreak tethered, tal y como esta ahora el teléfono va a medio gas.

Por cierto, lo he desenchufado a las 8:15 de la mañana y le queda solo el 46% de batería. Cuando le haga el jailbreak no llega a 12 horas de vida ni por asomo.

Yo lo he intentado un par de veces según el ultimo tuto de informacioniphone y no ha salido, creo que paso....


Yo lo del tema del jailk al iOS5 me voy a esperar 1 mes cosa así y veré que tal van,porque ahora mismo hay muy pocos y por lo que he leido no van muy bien.
Tengo una duda referente a la Localización de buscar mi iPhone,yo la tengo puesto en "SI".Tengo activado la localización,buscar mi iPhone y icono barra estado.Pero la cuestiones son las siguientes.¿Cómo puedo localizar mi iPhone si me lo roban?¿Tener activado "buscar mi iPhone" y "icono barra estado" me consume mas bateria?
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
anderpr escribió:A mi si que me aparece todo.

Un compañero a quien si que se le ha instalado la copia de seguridad tampoco tiene la cámara ni las notificaciones.

Tendrá algo que ver ?

a probado en sincronizar o restaurar desde 0?? por que .. la camara es raro ..
aRk4dE escribió:Alguien me explica como usar iCloud por favor? Lo unico que quiero es saber como ver en mi pc las fotos que acabo de hacer en el iPhone...

Otra cosa que no se usar es lo de Airport. No me pilla nada, y estoy conectado al wifi... :\


Me autocito. Por lo que veo se necesita Windows Vista o superior para poder instalar iCloud en tu PC. Pues menuda puta gracia...

http://support.apple.com/kb/DL1455?viewlocale=es_ES

Entre esto, que el icono del reloj siga siendo estático, y que el icono del tiempo siga siendo un solecito aunque haya tormenta... Ya se que con JB lo solucionas, pero que no venga por defecto tiene tela. Y lo de iCloud una cagada muy grande.
Me puse el iOS 5 y no va lo de la copia de seguridad automática al bloquear el dispositivo. Por otro lado, no me va ninguno de los programas de cydia, solo **SPAM** :( .

En fin, voy a cotillear cosas y guarrearlo hasta que salga el untethered :D
weimi escribió:
anderpr escribió:A mi si que me aparece todo.

Un compañero a quien si que se le ha instalado la copia de seguridad tampoco tiene la cámara ni las notificaciones.

Tendrá algo que ver ?

a probado en sincronizar o restaurar desde 0?? por que .. la camara es raro ..


Para la cámara, pulsa dos veces el botón del iPhone en la pantalla de bloqueo. Voilà! xD
a mi la barra de notificaciones en el ipod touch tampoco me sale en la pantalla de bloqueo y en el ipad 1 lo mismo
puede ser que los avisos en push los recibas al momento en 3G y cuando estas en wifi hasta que no abres la app en question no funcione?

Es que he hecho varias pruebas mandandome emails y si tengo la app cerrada no entran. Pero aun cerrada quito el wifi, si que los recibo... antes de actualizar no me pasa esto... no queria preguntar por la app de face porque recibo avisos muy aleatoriamente, tanto en wifi como 3G

Gracias!
Hola a todos,mi hermano tiene un problema con el iPhone 3G que le an dado un tio mio.Lo esta intentando liberar y hacer el jailk a la versión 4.1,pero no sabe porque no le dejan hacer el jailk,siempre le da problemas.¿Alguien podria pasarme un tutoria que sea efectivo?el habia hecho el jailk ya en el iPhone GPRS y iPod Touch 2ª generación(nunca habia tenido ningún problema,pero al pareceer este se le resites.)
Lo a intentado ahcer con la web jalkbreack.ME y con algún programa mas y ninguno le a dado resultado,¿Alguien sabe porque?
Bueno, a partir de mañana podremos comprobar a través del publico que obtenga el 4S a ver como funciona y como responde a las necesidades del usuario!

Saludos!
Chicos mañana regalan 50GB en box GRATIS PARA SIEMPRE! ahora os cuento como

EDITO:

Box.net el servicio de almacenamiento en la nube, ha publicado en su blog que a partir de mañana viernes todos los usuarios de su aplicación para iOS podrán acogerse gratuitamente y de por vida a una exclusiva promoción; 50 GB de almacenamiento gratuito por tiempo ilimitado. También los nuevos usuarios podrán acogerse a la promoción.

Para poder acceder a fantástica oferta lo único que debemos hacer es seguir estos sencillos pasos

Visitar la App Store y descargar la nueva aplicación de Box al iPhone, iPad o iPod Touch
Identificarse o registrarse mediante la aplicación
Usar la aplicación compartiendo archivos
Y de manera opcional que no imprescindible a primera vista “publicitar” en Twitter con el hashtag #Box50GB, una peculiar manera de dare más difusión al producto

La promoción tiene una vigencia de 50 días desde su lanzamiento mañana viernes 14 de Octubre.
que promocion mas buena?

nada, habra que probarla

gracias!!!
Aifon está baneado por "clon de usuario baneado"
que peligro tener tus datos, correos, agenda y .... en la nube.
no me fio nada de estos servicios. con la velocidad de upload en españa te puedes morir.
se metan el icloud por.
Aifon, ¿te llegó ya el 4S?
We! escribió:
weimi escribió:
anderpr escribió:A mi si que me aparece todo.

Un compañero a quien si que se le ha instalado la copia de seguridad tampoco tiene la cámara ni las notificaciones.

Tendrá algo que ver ?

a probado en sincronizar o restaurar desde 0?? por que .. la camara es raro ..


Para la cámara, pulsa dos veces el botón del iPhone en la pantalla de bloqueo. Voilà! xD
Pero hay que darle cada vez que bloqueas.. No hay alguna forma para que quede ahi permanente?
Aifon está baneado por "clon de usuario baneado"
Baek escribió:Aifon, ¿te llegó ya el 4S?

siiiiiiiiiiiiiiiiiii, y ha coincidido con el xperia play. Los 2 el mismo dia, tengo taquicardia.
el 4S solamente lo he encendido y activado.
es identico al 4, salvo el tacto que me parece mas suave y brilloso en general. La pantalla tambien brilla mas . Aun es pronto comparar pq tengo que pillar el iphone de algun compañero y hacer comparativas.
al que le estoy metiendo mano es al x Play.
mañana o scuento
Aifon escribió:
Baek escribió:Aifon, ¿te llegó ya el 4S?

siiiiiiiiiiiiiiiiiii, y ha coincidido con el xperia play. Los 2 el mismo dia, tengo taquicardia.
el 4S solamente lo he encendido y activado.
es identico al 4, salvo el tacto que me parece mas suave y brilloso en general. La pantalla tambien brilla mas . Aun es pronto comparar pq tengo que pillar el iphone de algun compañero y hacer comparativas.
al que le estoy metiendo mano es al x Play.
mañana o scuento

Enhorabuena ;)

A mi con que me digas como lo conseguiste un día antes de su salida oficial en el otro lado del mundo me llega [+risas]
Aifon está baneado por "clon de usuario baneado"
Baek escribió:
Aifon escribió:
Baek escribió:Aifon, ¿te llegó ya el 4S?

siiiiiiiiiiiiiiiiiii, y ha coincidido con el xperia play. Los 2 el mismo dia, tengo taquicardia.
el 4S solamente lo he encendido y activado.
es identico al 4, salvo el tacto que me parece mas suave y brilloso en general. La pantalla tambien brilla mas . Aun es pronto comparar pq tengo que pillar el iphone de algun compañero y hacer comparativas.
al que le estoy metiendo mano es al x Play.
mañana o scuento

Enhorabuena ;)

A mi con que me digas como lo conseguiste un día antes de su salida oficial en el otro lado del mundo me llega [+risas]


jaja, te suena ¿ stock previo ? ¿ te suena 'amigo' en apple 767 Fifth Ave ?
hasta ahi puedo leer , mas por MP.
PD: no ha sido facil, pero si barato XD
Pues a tu colega que le vaya sonando la palabra PARO porque como se enteren de que te sacó uno bajo manga antes de tiempo se lo van a tabicar finamente y sin vaselina xD
Salu2.
No quiero desconfiar pero... quiero fotos! XD
72548 respuestas