Apple iPhone

Baek escribió:
Razatiradora escribió:Hay diferentes tipos de jailbreak? Cydia? **SPAM**?

Yo ayer intenté hacer jailbreak con Redsnow creo que se llama, venia con cydia ponia... pero nada, me daba un error de que no se reconocia el dispositivo o algo así.... (seguí el último tuto de informacioniphone para iOS5)

No, cydia e **SPAM** son programas que se pueden instalar tras tener hecho el JB (cydia se instala automáticamente).

¿Pusiste el móvil en modo DFU cuando te lo pide redsn0w?, si no sabes lo que es, google lo detalla.

Si lo puse, vamos, eso de mantener el boton de encendido apretado, luego el de home y soltar el de encendido, etc....
¿Alguien sabe si hay 1 App para hacer vídeos con el iPhone 3G?tengo hecho el jailk con la 4.2.1
Busca cyrecorder en cydia y a grabar !
Pregunta, que es mejor, el jail con cydia o con **SPAM**? Me podeis pasar algun tuto facil y que se entienda para hacer el jail? estoy con iOS5 en iphone4. Gracias!
Razatiradora escribió:Pregunta, que es mejor, el jail con cydia o con **SPAM**? Me podeis pasar algun tuto facil y que se entienda para hacer el jail? estoy con iOS5 en iphone4. Gracias!


Amigo, creo que ya te han comentado antes que un programa no excluye al otro. Cydia es de donde surgen todos los tweaks de los que estamos hablando (sbsettings, iFile, Grooveshark, ScreenDimmer) y entre ellos, **SPAM**, que es una suerte de App Store, con las apps crackeadas, pero no creo que aquí se le dé soporte a este tipo de cosas.

El tutorial no es necesario. Abre redsnow, extras, elegir ISPW, buscas donde tengas iOS 5 descargado. Hecho esto, encucha el iPhone al ordenador y apágalo, pero déjalo enchufado. En redsnow dale a jailbreak, y sigue los pasos para dejarlo en DFU: 3 segundos al botón de encendido, 10 encendid+home, y después solo home. Al ser tethered, no se iniciará, tendrás que arrancarlo con redsnow. Con el iPhone ya enchufado, extras, just boot tethered now, y de nuevo lo pones en DFU. Ya está.
3botonesrojos escribió:
Razatiradora escribió:Pregunta, que es mejor, el jail con cydia o con **SPAM**? Me podeis pasar algun tuto facil y que se entienda para hacer el jail? estoy con iOS5 en iphone4. Gracias!


Amigo, creo que ya te han comentado antes que un programa no excluye al otro. Cydia es de donde surgen todos los tweaks de los que estamos hablando (sbsettings, iFile, Grooveshark, ScreenDimmer) y entre ellos, **SPAM**, que es una suerte de App Store, con las apps crackeadas, pero no creo que aquí se le dé soporte a este tipo de cosas.

El tutorial no es necesario. Abre redsnow, extras, elegir ISPW, buscas donde tengas iOS 5 descargado. Hecho esto, encucha el iPhone al ordenador y apágalo, pero déjalo enchufado. En redsnow dale a jailbreak, y sigue los pasos para dejarlo en DFU: 3 segundos al botón de encendido, 10 encendid+home, y después solo home. Al ser tethered, no se iniciará, tendrás que arrancarlo con redsnow. Con el iPhone ya enchufado, extras, just boot tethered now, y de nuevo lo pones en DFU. Ya está.

No entiendo eso de que busque donde tenga iOS5 descargado. Yo no lo he descargado, me lo ha actualizado de itunes.
Razatiradora escribió:
3botonesrojos escribió:
Razatiradora escribió:Pregunta, que es mejor, el jail con cydia o con **SPAM**? Me podeis pasar algun tuto facil y que se entienda para hacer el jail? estoy con iOS5 en iphone4. Gracias!


Amigo, creo que ya te han comentado antes que un programa no excluye al otro. Cydia es de donde surgen todos los tweaks de los que estamos hablando (sbsettings, iFile, Grooveshark, ScreenDimmer) y entre ellos, **SPAM**, que es una suerte de App Store, con las apps crackeadas, pero no creo que aquí se le dé soporte a este tipo de cosas.

El tutorial no es necesario. Abre redsnow, extras, elegir ISPW, buscas donde tengas iOS 5 descargado. Hecho esto, encucha el iPhone al ordenador y apágalo, pero déjalo enchufado. En redsnow dale a jailbreak, y sigue los pasos para dejarlo en DFU: 3 segundos al botón de encendido, 10 encendid+home, y después solo home. Al ser tethered, no se iniciará, tendrás que arrancarlo con redsnow. Con el iPhone ya enchufado, extras, just boot tethered now, y de nuevo lo pones en DFU. Ya está.

No entiendo eso de que busque donde tenga iOS5 descargado. Yo no lo he descargado, me lo ha actualizado de itunes.


Yo al intentar hacer jailbreak, me daba error y es porque no había elegido ISPW. La ruta donde lo descarga iTunes:

WINDOWS: C:/users/[nombre-de-usuario]/AppData/Roaming/Apple Computer/iTunes/iPhone Software Updates

MAC: ~/Library/iTunes/iPhone Software Updates
Razatiradora escribió:
3botonesrojos escribió:
Razatiradora escribió:Pregunta, que es mejor, el jail con cydia o con **SPAM**? Me podeis pasar algun tuto facil y que se entienda para hacer el jail? estoy con iOS5 en iphone4. Gracias!


Amigo, creo que ya te han comentado antes que un programa no excluye al otro. Cydia es de donde surgen todos los tweaks de los que estamos hablando (sbsettings, iFile, Grooveshark, ScreenDimmer) y entre ellos, **SPAM**, que es una suerte de App Store, con las apps crackeadas, pero no creo que aquí se le dé soporte a este tipo de cosas.

El tutorial no es necesario. Abre redsnow, extras, elegir ISPW, buscas donde tengas iOS 5 descargado. Hecho esto, encucha el iPhone al ordenador y apágalo, pero déjalo enchufado. En redsnow dale a jailbreak, y sigue los pasos para dejarlo en DFU: 3 segundos al botón de encendido, 10 encendid+home, y después solo home. Al ser tethered, no se iniciará, tendrás que arrancarlo con redsnow. Con el iPhone ya enchufado, extras, just boot tethered now, y de nuevo lo pones en DFU. Ya está.

No entiendo eso de que busque donde tenga iOS5 descargado. Yo no lo he descargado, me lo ha actualizado de itunes.


Busca este archivo que te ha descargado itunes " iPhone3,1_5.0_9A334_Restore.ipsw " o pones donde busques los archivos *.ipsw y sigue este tuto:
http://www.actualidadiphone.com/2011/10/13/tutorial-jailbreak-tethered-a-ios-5-con-redsn0w/
Gracias gente, ese error me daba, el del archivo ese. Pues eligiendolo (que cargo el archivo solo no? O el directorio de la carpeta donde esta?)y luego haciendo lo de apretar los botones, listo no? Mañana lo pruebo... Y luego cada vez que apague o reinici iphone ha hacer lo mismo no? Bueno, por suerte es algo rapido de hacer (cuando haga el jail de nuevo, se me pondran automaticamente los tweaks que tenia?)

Que apps son esas para activar/desactivar 3g, y algunas mas utiles me podeis decir para bajar? Las bajo de cydia o **SPAM**?

Gracias! Mañana jail hecho y a disfrutar! XD XD
Don escribió:Busca cyrecorder en cydia y a grabar !


Estado mirando en Cydia,pero no encontrado lo de grabar,si alguien me lo pudiese explicar mas detenidamente lo agradecería mucho
Razatiradora escribió:Gracias gente, ese error me daba, el del archivo ese. Pues eligiendolo (que cargo el archivo solo no? O el directorio de la carpeta donde esta?)y luego haciendo lo de apretar los botones, listo no? Mañana lo pruebo... Y luego cada vez que apague o reinici iphone ha hacer lo mismo no? Bueno, por suerte es algo rapido de hacer.

Que apps son esas para activar/desactivar 3g, y algunas mas utiles me podeis decir para bajar? Las bajo de cydia o **SPAM**?

Gracias! Mañana jail hecho y a disfrutar! XD XD


De Cydia:
Sbsettings integrado en el centro de notificaciones (acceso rápido a 3G y Data, brillo, modo avión)

afc2add: para acceder por ssh al iPhone desde el ordenador

Auto3G: te ahorra batería al apagar el 3G cuando está bloqueado

Five icon dock: pues eso, cinco iconos en el dock, y en medio le planto Quicklock 2, un botón que simula pulsación del botón reposo

iFile: imprescindible explorador y visor de archivos

MewSeek: bajas música que puedes añadir a la biblioteca de iPod

Navigate from maps: te permite trasladar una ruta de la aplicación Mapas a cualquier GPS

NoNewsIsGoodNews: para eliminar el icono de Quiosco

ScreenDimmer: atenua el brillo de la pantalla sin bloquear el terminal

Springflash: linterna desde el Sbsettings

Wifi Booster: elimina las restricciones de Apple y el wifi te muestra señales que antes no lo hacían

Y FolderEnhancer, que permite carpetas dentro de carpetas y aplicaciones infinitas con páginas dentro de las carpetas, perp todavía no es compatible con iOS 5. Es lo que más echo en falta.
Ok, gracias. Y lo otro que pregunte: que cargo el archivo solo del ios5 o el directorio donde esta? Y luego, si se me apaga se va el jail, al hacerlo otra vez, me pone las app que baje de nuevo o hay que bajarlas otra vez?

Gracias ;)
Razatiradora escribió:Ok, gracias. Y lo otro que pregunte: que cargo el archivo solo del ios5 o el directorio donde esta? Y luego, si se me apaga se va el jail, al hacerlo otra vez, me pone las app que baje de nuevo o hay que bajarlas otra vez?

Gracias ;)


1. Tienes que indicarle el archivo, como cuando adjuntas archivos a un mail.
2. Si se te apaga, reinicias con Redsnow y la opción judt boot tethered now que está en extras... El móvil se queda como lo tuvieras.
3botonesrojos escribió:
Razatiradora escribió:Ok, gracias. Y lo otro que pregunte: que cargo el archivo solo del ios5 o el directorio donde esta? Y luego, si se me apaga se va el jail, al hacerlo otra vez, me pone las app que baje de nuevo o hay que bajarlas otra vez?

Gracias ;)


1. Tienes que indicarle el archivo, como cuando adjuntas archivos a un mail.
2. Si se te apaga, reinicias con Redsnow y la opción judt boot tethered now que está en extras... El móvil se queda como lo tuvieras.


Gracias, ya se lo basico para empezar, me lo apuntare en un word jajaja.
Esto no me afectara a la lista de contactos, buzones email y tal no?
Ngage está baneado por "clon de usuario baneado"
hola.
existe alguna app para poder hacer fotos en rafagas ?
me explico, que haga fotos de forma automatica a por segundo o por intervalo programado.
la prefiero de pago a ser posible.
no encuentro nada en la store.
Buenas,
Tengo un problemilla he actualizado a iOS 5, manteniendo el baseband, con sn0wbreeze. Ahora quiero ponerle el jailbreak sobretodo me interesa para poner ultrasnow que me he quedao sin poder llamar ni recibir llamadas. Es que en el sn0wbreeze me salen tres opciones la de mantener baseband, jailbreak simple , jalbr expertos o algo así. Entodo caso yo he echo la primera opcion y no me sale cydia, por eso queria saber si poniendo que instale el jailbreak me cambiara el baseband o si hay alguna otra solución ? [+risas]

Salu2 y gracias por adelantado
Aifon está baneado por "clon de usuario baneado"
kaski escribió:
Aifon escribió:
indomitus88 escribió:Pues a tu colega que le vaya sonando la palabra PARO porque como se enteren de que te sacó uno bajo manga antes de tiempo se lo van a tabicar finamente y sin vaselina xD
Salu2.

Lo que tu digas. Cuando allí llevan con el 4S paseandose varios ejecutivos y testers, que incredulos sois. Venden mutismo para crear espectación. Evidentemente firman clausula de confidencialidad y tal ... pero desde hace 3 semanas antes del lanzamiento ya tenian stock y 4s paseando por NY.
A mi me lo envió a sabiendas que lo recibiría el dia de lanzamiento en EEUU, pero se equivoco, llego unas horas antes.
Por cierto, los que me habéis enviado MP por el precio me ha cobrado 350 dolares por el de 32 gigas , Libre. No es un chollazo pero en comparación al o que va a costar aquí libre pues si es un buen precio.

el problema es que si actualizo a ios5 en españa pierdo SIRI, que es una pasada, algo verde , pero una pasa y la ventaja de que tendré el aifon en castellano aunque el ingles no sea un problema. Seguramente espere.
EDIT: acabo de buscar actualizacion y me dice el mamón en perfecto ingles que ya tiene la ultima. Como le meto el ios 5 español entonces ?


mae mia lo que hay que leer.. bueno.. en ajustes cambia el idioma a español y voila!!!

pues te agradeceria que me dijeses como , paso a paso porque vengo del 3G y no encuentro la opcion y tampoco puedo actualizar porque me dice que ya está actualizado en perfectisimo ingles. lo quiero en castellano y me dáigual perder siri.
Prueba aquí ( te lo pongo en ingles) Settings-----General------International----Language------Y aqui pones Español
¿Alguien sabe si hay 1 App para hacer vídeos con el iPhone 3G?tengo hecho el jailk con la 4.1
sonyfallon escribió:¿Alguien sabe si hay 1 App para hacer vídeos con el iPhone 3G?tengo hecho el jailk con la 4.1

Vidster 2, en la App Store, aunque no la he probado.
3botonesrojos escribió:
sonyfallon escribió:¿Alguien sabe si hay 1 App para hacer vídeos con el iPhone 3G?tengo hecho el jailk con la 4.1

Vidster 2, en la App Store, aunque no la he probado.


Vale muchas gracias,lo me lo bajaré haber que tal me va
Aifon está baneado por "clon de usuario baneado"
maosh escribió:Prueba aquí ( te lo pongo en ingles) Settings-----General------International----Language------Y aqui pones Español

pa matarme. 2 dias intentando actualizar el ios5 al español y resulta que incluye 30 idiomas, jajajaja, podeis apedrearme. Normal que me dijese que tengo la ultima version, jajaja.
Ya tengo mi 4S en perfecto español , jaja, siri sigue intalado y funcional pero tengo que hablarle en ingles. Jajaja.
Gracias por este magnifico foro.
a ver si mañana hago fotos con el movil y subo algun video en 1080 hd , XD
la camara es acojonante, increible , uan lastima que la pantalla sea tan pequeña. [mamaaaaa]
Aifon, te mandé un MP.
Salu2.
Aifon está baneado por "clon de usuario baneado"
no tube el aifon 4 y no se diferenciar uno de otro pero con respecto el 3G que aun tengo la diferencia de velocidad de uno con otro al mover ios5 es mas que evidente.
- arranque ios
- menus
- internet
- juegos
TODO VA MAS RAPIDO EN 4S vs 3G . repito, respecto al 4 no lo sé.
Razatiradora escribió:Gracias gente, ese error me daba, el del archivo ese. Pues eligiendolo (que cargo el archivo solo no? O el directorio de la carpeta donde esta?)y luego haciendo lo de apretar los botones, listo no? Mañana lo pruebo... Y luego cada vez que apague o reinici iphone ha hacer lo mismo no? Bueno, por suerte es algo rapido de hacer (cuando haga el jail de nuevo, se me pondran automaticamente los tweaks que tenia?)

Que apps son esas para activar/desactivar 3g, y algunas mas utiles me podeis decir para bajar? Las bajo de cydia o **SPAM**?

Gracias! Mañana jail hecho y a disfrutar! XD XD


Te recomiendo esta de cydia: ischeduler

Con ese programas a las horas que quieres que te encienda/apague apps o servicios y lo hace. Yo por ejemplo, por las mañanas a la hora que me despierto me enciende el wifi y por las noches, a cierta hora me apaga el 3g (si lo tengo encendido) y el wifi.
maosh escribió:Buenas,
Tengo un problemilla he actualizado a iOS 5, manteniendo el baseband, con sn0wbreeze. Ahora quiero ponerle el jailbreak sobretodo me interesa para poner ultrasnow que me he quedao sin poder llamar ni recibir llamadas. Es que en el sn0wbreeze me salen tres opciones la de mantener baseband, jailbreak simple , jalbr expertos o algo así. Entodo caso yo he echo la primera opcion y no me sale cydia, por eso queria saber si poniendo que instale el jailbreak me cambiara el baseband o si hay alguna otra solución ? [+risas]

Salu2 y gracias por adelantado

alguien ?
Aifon escribió:no tube el aifon 4 y no se diferenciar uno de otro pero con respecto el 3G que aun tengo la diferencia de velocidad de uno con otro al mover ios5 es mas que evidente.
- arranque ios
- menus
- internet
- juegos
TODO VA MAS RAPIDO EN 4S vs 3G . repito, respecto al 4 no lo sé.


Cómo es que tienes ya el 4S?

Saludos!
maosh escribió:
maosh escribió:Buenas,
Tengo un problemilla he actualizado a iOS 5, manteniendo el baseband, con sn0wbreeze. Ahora quiero ponerle el jailbreak sobretodo me interesa para poner ultrasnow que me he quedao sin poder llamar ni recibir llamadas. Es que en el sn0wbreeze me salen tres opciones la de mantener baseband, jailbreak simple , jalbr expertos o algo así. Entodo caso yo he echo la primera opcion y no me sale cydia, por eso queria saber si poniendo que instale el jailbreak me cambiara el baseband o si hay alguna otra solución ? [+risas]

Salu2 y gracias por adelantado

alguien ?


Si eliges la primera opción lo único que hace es crearte el custom sin cydia ni nada, solo par preservar la baseband. Y el segundo y tercero te mantienen la baseband pero además te instalan cydia, yo elegí el método de "expert mode" y seleccione la hacktivacion y tal y bueno no veía ninguna opción de mantener la baseband pero encontré dos líneas que de una que nunca sube la baseband así que se supone que no tiene que subirte de ningún modo la baseband
Ngage escribió:hola.
existe alguna app para poder hacer fotos en rafagas ?
me explico, que haga fotos de forma automatica a por segundo o por intervalo programado.
la prefiero de pago a ser posible.
no encuentro nada en la store.


Burst mode 1,59€ en la app store o en **SPAM**...
¿Qué tal va el iOS 5 en general?

Tengo aquí mi 3GS abandonado por completo y quiero actualizarlo.
Bueno tengo varias dudas y un problema , yo he terminado mi contrato con vodafone (los 12 meses) y quiero que me liberen el iphone 4 por IMEI porque me voy a cambiar de compañia pero me dicen que una cosa es la permanencia del terminal y otra el contrato :-?

Pues me encuentro buscando algun servicio de liberacion por IMEI digamos que por 50/60 € pero parece que con vodafone esta jodido por que nadi me baja de 150 €,liberar por ultrasnow imposible porque tengo la version 4.3.3 con baseband 04.10.01.

alguna idea ?gracias :)

Lo demas era que si va fino el ios 5 en el iphone 4
¿150 Euros por liberarlo por IMEI? Oooh Oooh Oooh

Si ya has cumplido tu permanenecia Vodafone está obligada a liberartelo gratis.

Qué no te cuenten milongas y si no te lo liberan ya sabes; una buena denuncia en consumidores y verás que rápido te lo hacen.
Dannyh, iOS 5 en iPhone 4 va finísimo, y el centro de notificaciones es uno de los grandes avances.
BitratE escribió:¿150 Euros por liberarlo por IMEI? Oooh Oooh Oooh

Si ya has cumplido tu permanenecia Vodafone está obligada a liberartelo gratis.

Qué no te cuenten milongas y si no te lo liberan ya sabes; una buena denuncia en consumidores y verás que rápido te lo hacen.

el lunes vuelvo a llamar y le dire que me abran incidencia que voy a consumo XD
dannyh escribió:Bueno tengo varias dudas y un problema , yo he terminado mi contrato con vodafone (los 12 meses) y quiero que me liberen el iphone 4 por IMEI porque me voy a cambiar de compañia pero me dicen que una cosa es la permanencia del terminal y otra el contrato :-?

Pues me encuentro buscando algun servicio de liberacion por IMEI digamos que por 50/60 € pero parece que con vodafone esta jodido por que nadi me baja de 150 €,liberar por ultrasnow imposible porque tengo la version 4.3.3 con baseband 04.10.01.

alguna idea ?gracias :)

Lo demas era que si va fino el ios 5 en el iphone 4


A ver con el iphone y moviles de gama alta hay dos permanencias la de contrato que es qe cuando pasan X meses te puedes cambiar y la de movil que hasta qu no pasen X meses no puedes anular la permanencia, osea que tienes que seguir con ellos, asi que aunque el contrato te haya expirado, el contrato del movil aun no y te tienen cogidos por los huevos xD, te lo digo yo que tengo tambien uno con el iphone 4
Pues yo ya me he cambiado ,lo unico es que me dan en movistar otro movil por 99 y si liberlo me cuesta 150 pues dos iphones oigan XDD
He hecho el jail con redsnow pero el cydia me sale en icono en blanco y no se abre.... reinicio después del jail con lo de los pasos de los botones y tal pero al final se enciende el movil y el programa no se cierra, solo da la opcion cancel, queda la barra llena pero como sin finalizar...

EDIT: ya tengo el jail hecho! XD XD ahora a ver que bajo [360º]
EDIT 2: como descargo cosas de cydia? donde pone store vale dinero todo y no hay buscador???
Vete a la pestaña de abajo, donde pone secciones, entras en la que quieras y ahí están los programas, y sí, algunos son de pago.
Baek escribió:Vete a la pestaña de abajo, donde pone secciones, entras en la que quieras y ahí están los programas, y sí, algunos son de pago.

Joder que follon.... donde encuentro sbsettings y todas esas que me pusieron ayer?
EDIT: ya he visto lo de sbsettigns... pero la instalo, por ejemplo la de Auto3G y luego me hace reiniciar el dispositivo ¿¿?? hay que hacer eso con cada app? como lo reinicio haciendo el tethered otra vez?
Alguien sabe cuándo tiene lugar la MyGreatFest (o JailbreakCon)? Al parecer es la fecha elegida por el Chronic Dev Team para lanzar el JB Untethered... :/

Fuente: http://veryrite.com/2011/10/15/untethered-ios-5-jailbreak-greenpoison-ios-5-status/
Razatiradora escribió:
Baek escribió:Vete a la pestaña de abajo, donde pone secciones, entras en la que quieras y ahí están los programas, y sí, algunos son de pago.

Joder que follon.... donde encuentro sbsettings y todas esas que me pusieron ayer?
EDIT: ya he visto lo de sbsettigns... pero la instalo, por ejemplo la de Auto3G y luego me hace reiniciar el dispositivo ¿¿?? hay que hacer eso con cada app?

Sólo con algunas.
Baek escribió:
Razatiradora escribió:
Baek escribió:Vete a la pestaña de abajo, donde pone secciones, entras en la que quieras y ahí están los programas, y sí, algunos son de pago.

Joder que follon.... donde encuentro sbsettings y todas esas que me pusieron ayer?
EDIT: ya he visto lo de sbsettigns... pero la instalo, por ejemplo la de Auto3G y luego me hace reiniciar el dispositivo ¿¿?? hay que hacer eso con cada app?

Sólo con algunas.

Pero hay que reiniciarlo haciendo el tethered? desde el PC?
Razatiradora escribió:Pero hay que reiniciarlo haciendo el tethered? desde el PC?


Si te hace reinciar el dispositivo, tendrás que ponerlo luego en modo DFU para poder bootear con el redsnow.

Salu2!
Razatiradora escribió:Pero hay que reiniciarlo haciendo el tethered? desde el PC?

Sí.
Baek escribió:
Razatiradora escribió:Pero hay que reiniciarlo haciendo el tethered? desde el PC?

Sí.

Menudo follon, no entiendo nada. Lo del 3G se me pone el icono de sbsettings y uno como el del boton de home y salen mil cosas y no se como coño va.... para que salga un icono que active y desactive el 3g o lo que sea...
Razatiradora escribió:
Baek escribió:
Razatiradora escribió:Pero hay que reiniciarlo haciendo el tethered? desde el PC?

Sí.

Menudo follon, no entiendo nada. Lo del 3G se me pone el icono de sbsettings y uno como el del boton de home y salen mil cosas y no se como coño va.... para que salga un icono que active y desactive el 3g o lo que sea...

Nadie aprendió a usar Cydia y sus apps en media hora, dale tiempo y ten calma, por internet tienes un montón de guías básicas para empezar.
TiOBeN escribió:Imagen

En iOS5 hay que ajustar un poco más el gesto.
Ahi ya me pillas Baek, sigo en 4.x pero era para que razatiradora se hiciese una idea ;-)
TiOBeN escribió:Ahi ya me pillas Baek, sigo en 4.x pero era para que razatiradora se hiciese una idea ;-)

Es que en iOS5 si haces eso te bajan las notificaciones, pero sí, para que se haga una idea va bien.
72548 respuestas