Apple iPhone

Pués ya funciona SIRI perfectamente en un iPhone4, ahora solo hay un "pequeño" problema, los servidores de Apple detectan que es un iPhone 4 y no un 4S y SIRI no responde a las preguntas, hay que conseguir que Apple crea que tenemos un 4S y no un 4
Razatiradora escribió:Buenas a ver quien me ayuda con un tema del sbsettings. Resulta que me he bajado un tweak para activar/desactivar vibracion ya que no me venia. He abierto las opciones de sbsettings y ahí estaba, lo he marcado para activarlo pero luego al sacar el panel de sbsettings/notificaciones no me salen, me salen las de siempre. Como las pongo? Dejo foto de como lo tengo. Gracias.

Imagen

cuando se hacen este tipo de cambios ienes que hacer un respring para que funcionen
We! escribió:
Abel@ escribió:
Altlop escribió:Hola, he actualizado mi iPhone 4 de 32Gb a iOS 5 y las notificaciones del Whatsapp han pasado a salir como tiras en vez de como alertas. El caso es que cuando las he cambiado a alertas y me han hablado por el Whatsapp, las dos opciones que me salen en la alerta salen en inglés ("Launch" y "Close"). El resto del programa está en español y funciona perfectamente. ¿Sabeis cómo puedo arreglar esto y ponerlo todo en español? Gracias.

PD: Ni rastro del iMessage. ¿Hay qué descargárselo o algo así?.


El Imessage es cuando vayas a escribir un SMS si al que se lo vas a mandar tiene el IOS 5 y el Imessage activado te saldra la opcion de mandarlo por el Imessage.No se si me explicado.


Si la otra persona tiene un dispositivo con iOS5 te sale el botón de enviar azul, y te pone "iMessage" en el espacio en el que escribes el sms en cuestión :)

Por cierto, algún RemoveBG para iOS 5?


Gracias por la explicación. Le he encontrado un fallo y es que si mandas un mensage por iMessage y la persona a la que se lo mandas no te responde en un período corto de tiempo (unos cinco minutos más o menos), el mensaje lo manda como sms, y te cobran claro. Hay que desactivar la opción de que si el iMessage no está disponible en ese momento mande un sms.

¿A alguien más le pasa con iOS 5 qué en la aplicación oficial de Twitter no consigue cerrar su cuenta? Antes salía el índice de cuentas, deslizabas el dedo sobre una cuenta y salía el cartel de eliminar. Ahora ese cartel no sale. Es como que no detecta que deslices el dedo. Supongo que ya lo actualizarán.
Venía a comentar que ya se ha publicado la primera app para escuchar la música de tu cuenta de Google Music, GMusic. La he probado y funciona un poco mejor que la reproducción en la web. Si a alguien le interes tener su música en la nube y no es de EEUU, que haga uso del buscador porque ya expliqué como hacerlo.

Por otro lado, me uno a la pregunta de otros dos compañeros, alguien conoce una especie de Remove Background compatible con iOS5? Me suena que habían más, pero no los encuentro.
bobedilla gracias, ya lo solucioné por mi cuenta xDD
Hola tengo una pregunta. He hecho varios Jailbreaks a Iphones 4, y también a un Ipod touch 3, todos me han ido sin problemas. Pero tengo por aquí un Iphone 3G, versión 4.2.1 que ni con Jailbreakme, ni con redsn0w ni con GreenPoison me deja hacerlo. ¿Alguna solución?
Yo también me uno a la petición de un "listado" de aplicaciones básicas que consideréis oportunas tener.
Como borro fotos del iCloud? y eso de escuchar musica a través de iCloud? que es rollo Spotify? me gustaria algo asi para no ocupar gb y que me detecte las canciones del PC (tengo jail por si afecta en algo)
Razatiradora escribió:Como borro fotos del iCloud? y eso de escuchar musica a través de iCloud? que es rollo Spotify? me gustaria algo asi para no ocupar gb y que me detecte las canciones del PC (tengo jail por si afecta en algo)

Se puede escuchar música a través de iCloud? como como como como como como como? XD
Riky_Xerez escribió:
Razatiradora escribió:Como borro fotos del iCloud? y eso de escuchar musica a través de iCloud? que es rollo Spotify? me gustaria algo asi para no ocupar gb y que me detecte las canciones del PC (tengo jail por si afecta en algo)

Se puede escuchar música a través de iCloud? como como como como como como como? XD

Eso será iTunes Match, iCloud sirve para copias de seguridad y portar fotos y documentos. Para escuchar música en la nube, repito, hasta 20.000 canciones, Google Music
Riky_Xerez escribió:
Razatiradora escribió:Como borro fotos del iCloud? y eso de escuchar musica a través de iCloud? que es rollo Spotify? me gustaria algo asi para no ocupar gb y que me detecte las canciones del PC (tengo jail por si afecta en algo)

Se puede escuchar música a través de iCloud? como como como como como como como? XD

No sé, algo he leido en lo del mensaje de 3botonesrojos de Google music, lo busqué en el buscador y salia explicando como conseguir la invitacion y luego decia que bueno, que a la vuelta de la esquina estaba iCloud.... con eso me da a entender que se puede escuchar musica.... pero no sé, por eso digo si hay algo para escuchar rollo Spotify pero gratis, que te lea las canciones del PC el iPhone como sin tener que pasarlas por iTunes, que se actualice por Wifi o 3G... igual pido demasiado.... [+risas]

EDIT: pues lo de la musica que pido con google music no? ya he pedido invitación. Luego como va, abres el google music, metes las canciones desde el pc y luego bajas la app de google music para iphone, metes tu email y te las detecta??
jadackis escribió:Imagen


Mientras tanto, practicaré mi inglés con Siri xD

Saludos!
_DeV_ escribió:Mientras tanto, practicaré mi inglés con Siri

¿Y como va, entiende bien el ingles con acento de burgos? XD
Razatiradora escribió:
Riky_Xerez escribió:
Razatiradora escribió:Como borro fotos del iCloud? y eso de escuchar musica a través de iCloud? que es rollo Spotify? me gustaria algo asi para no ocupar gb y que me detecte las canciones del PC (tengo jail por si afecta en algo)

Se puede escuchar música a través de iCloud? como como como como como como como? XD

No sé, algo he leido en lo del mensaje de 3botonesrojos de Google music, lo busqué en el buscador y salia explicando como conseguir la invitacion y luego decia que bueno, que a la vuelta de la esquina estaba iCloud.... con eso me da a entender que se puede escuchar musica.... pero no sé, por eso digo si hay algo para escuchar rollo Spotify pero gratis, que te lea las canciones del PC el iPhone como sin tener que pasarlas por iTunes, que se actualice por Wifi o 3G... igual pido demasiado.... [+risas]

EDIT: pues lo de la musica que pido con google music no? ya he pedido invitación. Luego como va, abres el google music, metes las canciones desde el pc y luego bajas la app de google music para iphone, metes tu email y te las detecta??


Exacto, cuando te envíen la invitación, te registras y te bajas el programa, al cual solo hay que indicarle de dónde quieres que te coja los archivos (en mi caso de la librería de iTunes) y él solo, cada vez que enciendes el ordenador sube canciones (a un ritmo no muy rápido en mi caso, tengo 10 MB de timofónica). Después o con la web app de google.music.com o con la aplicación de la App Store gMusic accedes con tus datos y voilá! Todo organizado con sus portadas de discos y todo.

EDIT: Subo imágenes de la aplicación para que veáis como luce, la verdad es que va de lujo, como mucho solo hay 5 segundos de diferencia entre reproducción y reproducción:

Google Music para Mac subiendo archivos:

Imagen

gMusic para iPhone:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
3botonesrojos escribió:
Razatiradora escribió:
Riky_Xerez escribió:Se puede escuchar música a través de iCloud? como como como como como como como? XD

No sé, algo he leido en lo del mensaje de 3botonesrojos de Google music, lo busqué en el buscador y salia explicando como conseguir la invitacion y luego decia que bueno, que a la vuelta de la esquina estaba iCloud.... con eso me da a entender que se puede escuchar musica.... pero no sé, por eso digo si hay algo para escuchar rollo Spotify pero gratis, que te lea las canciones del PC el iPhone como sin tener que pasarlas por iTunes, que se actualice por Wifi o 3G... igual pido demasiado.... [+risas]

EDIT: pues lo de la musica que pido con google music no? ya he pedido invitación. Luego como va, abres el google music, metes las canciones desde el pc y luego bajas la app de google music para iphone, metes tu email y te las detecta??


Exacto, cuando te envíen la invitación, te registras y te bajas el programa, al cual solo hay que indicarle de dónde quieres que te coja los archivos (en mi caso de la librería de iTunes) y él solo, cada vez que enciendes el ordenador sube canciones (a un ritmo no muy rápido en mi caso, tengo 10 MB de timofónica). Después o con la web app de google.music.com o con la aplicación de la App Store gMusic accedes con tus datos y voilá! Todo organizado con sus portadas de discos y todo.

EDIT: Subo imágenes de la aplicación para que veáis como luce, la verdad es que va de lujo, como mucho solo hay 5 segundos de diferencia entre reproducción y reproducción:

Google Music para Mac subiendo archivos:

Imagen

gMusic para iPhone:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Vamos, que estamos ante un Spotify gratis! solo que las canciones hay que descargarlas para pasarlas... pero va genial al no ocupar memoria del iphone XD, se puede escuchar sin 3g o conexion a internet?
Razatiradora escribió:
3botonesrojos escribió:
Razatiradora escribió:No sé, algo he leido en lo del mensaje de 3botonesrojos de Google music, lo busqué en el buscador y salia explicando como conseguir la invitacion y luego decia que bueno, que a la vuelta de la esquina estaba iCloud.... con eso me da a entender que se puede escuchar musica.... pero no sé, por eso digo si hay algo para escuchar rollo Spotify pero gratis, que te lea las canciones del PC el iPhone como sin tener que pasarlas por iTunes, que se actualice por Wifi o 3G... igual pido demasiado.... [+risas]

EDIT: pues lo de la musica que pido con google music no? ya he pedido invitación. Luego como va, abres el google music, metes las canciones desde el pc y luego bajas la app de google music para iphone, metes tu email y te las detecta??


Exacto, cuando te envíen la invitación, te registras y te bajas el programa, al cual solo hay que indicarle de dónde quieres que te coja los archivos (en mi caso de la librería de iTunes) y él solo, cada vez que enciendes el ordenador sube canciones (a un ritmo no muy rápido en mi caso, tengo 10 MB de timofónica). Después o con la web app de google.music.com o con la aplicación de la App Store gMusic accedes con tus datos y voilá! Todo organizado con sus portadas de discos y todo.

EDIT: Subo imágenes de la aplicación para que veáis como luce, la verdad es que va de lujo, como mucho solo hay 5 segundos de diferencia entre reproducción y reproducción:

Google Music para Mac subiendo archivos:

Imagen

gMusic para iPhone:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Vamos, que estamos ante un Spotify gratis! solo que las canciones hay que descargarlas para pasarlas... pero va genial al no ocupar memoria del iphone XD, se puede escuchar sin 3g o conexion a internet?


Un Spotify, con la diferencia de que escuchas la música que tú previamente has subido... Para un Spotify móvil, Grooveshark en Cydia. Y respecto a tu pregunta, sí, se puede, si te fijas en las capturas que he puesto cuando pulsas un disco, un artista o una canción sale el globo y una de las opciones es 'offline', es decir, poder escucharlas en cualquier momento sin internet.
Ya ya, es como un Spotify solo que escuchas las canciones que tu subes y actualizas no? porque igual pasas 10 cd's, los metes.... y luego bajas otro al pc, lo pasas al programa del pc pero en el movil igual no sale no? habria que sincronizar el google music del pc con la app del iphone?? Vamos, es un iPod pero que no ocupa memoria... (por cierto, he visto que la app vale 1,50€... pero vale la pena)
Salvador21 escribió:
_DeV_ escribió:Mientras tanto, practicaré mi inglés con Siri

¿Y como va, entiende bien el ingles con acento de burgos? XD


Yo el dia de salida estaba en Londres y me acerque a Covent Garden a probarlo, por cierto pedazo cola había eso si, llena de pakis xD, a lo que iba lo probé y el ingles macarrónico nuestro le cuesta bastante y el programa se liaba, un colega mio que tiene mejor acento que yo lo hizo funcionar bastante mejor.

Salu2!
aRk4dE escribió:
Baek escribió:
aRk4dE escribió:Oye no os pasa que el iTunes se abre continuamente? No se como puedo deshabilitar esa opción, y tampoco se por qué pasa. Alguien sabe algo?

Es por la sincronización vía wifi con el móvil, cada vez que se sincroniza se abre iTunes, supongo que eso lo mejorarán en futuras versiones.


Pero qué es lo que está constantemente sincronizando? Ademas, no se supone que solo se sincroniza vía WIFI si tienes el iPhone conectado al enchufe? Es que a mi se me abre el iTunes constantemente sin tener el iPhone enchufado a ningún lado...


Me cito a ver si alguien me da una solución, porque estoy hasta la polla de que se me abra el puto iTunes...
MorPhe0^^ escribió:
Salvador21 escribió:¿Y como va, entiende bien el ingles con acento de burgos? XD

Yo el dia de salida estaba en Londres y me acerque a Covent Garden a probarlo, por cierto pedazo cola había eso si, llena de pakis xD, a lo que iba lo probé y el ingles macarrónico nuestro le cuesta bastante y el programa se liaba, un colega mio que tiene mejor acento que yo lo hizo funcionar bastante mejor.


Vaya, la verdad es que los reconocedores de voz son muy puñeteros con eso de pronunciar bien, entonces habra que esperar que salga pronto en español. [angelito]
Lo d escuchar música compartida del ordenador yo lo hago hace mucho tiempo con zumocast, es mas, compartes tanto música como pelis o fotos, y luego las ves en el iPhone vía wifi o 3G, el único pero es el consumo d datos (aunque tiene opción para descargarlas al iPhone), por lo demás va muy bien...
Igual no estoy entendiendo lo q decís, pero no veo donde esta la novedad...

Salu2
Chavo
Hola, me recomiendan algún programa para MAC para pasar mis canciones del iphone al minimac, pues estas canciones las sincronicé con otro ordenador y ahora para sincronizar canciones en itunes me pide borrar todas las que tengo en el iphone, y no quiero borrarlas...otras de las "tonterías" del Itunes y Apple....He visto alguno para Windows, y alguna para Mac pero para ipod...¿alguno para iphone para este caso en concreto?
CHAVO escribió:Lo d escuchar música compartida del ordenador yo lo hago hace mucho tiempo con zumocast, es mas, compartes tanto música como pelis o fotos, y luego las ves en el iPhone vía wifi o 3G, el único pero es el consumo d datos (aunque tiene opción para descargarlas al iPhone), por lo demás va muy bien...
Igual no estoy entendiendo lo q decís, pero no veo donde esta la novedad...

Salu2
Chavo

Pues la diferencia es que la musica que comprates del PC, del google music que hablamos, al iphone, la puedes escuchar sin gastar datos 3g, no te ocupa memoria (adios el ipod del iphone)....
Yo pelis las convierto en el Pc con un programa y las paso por itunes al iphone cuando me tengo que ir por ahí o algo, se ven genial.
SATANASSS escribió:Hola, me recomiendan algún programa para MAC para pasar mis canciones del iphone al minimac, pues estas canciones las sincronicé con otro ordenador y ahora para sincronizar canciones en itunes me pide borrar todas las que tengo en el iphone, y no quiero borrarlas...otras de las "tonterías" del Itunes y Apple....He visto alguno para Windows, y alguna para Mac pero para ipod...¿alguno para iphone para este caso en concreto?


PhoneView v2.7.3. Lo he usado con el iPad 2 y va muy bien [oki]
CHAVO escribió:Lo d escuchar música compartida del ordenador yo lo hago hace mucho tiempo con zumocast, es mas, compartes tanto música como pelis o fotos, y luego las ves en el iPhone vía wifi o 3G, el único pero es el consumo d datos (aunque tiene opción para descargarlas al iPhone), por lo demás va muy bien...
Igual no estoy entendiendo lo q decís, pero no veo donde esta la novedad...

Salu2
Chavo


La diferencia es que puedes escuchar esa música en cualquier aparato con internet en casa, el trabajo o en Moscú, están almacenadas online en los servidores de Google.

Para Razatiradora, una de dos: o lo escuchas por wifi o 3G, con consumo de datos pero sin ocupar memoria en tu iPhone, o descargas las canciones que quieras para escucharlas offline, ocupando megas en tu dispositivo.
Una pregunta respecto a lo de gMusic para los que lo tengáis:

Una vez subidos los archivos, ¿reproduce los archivos *.m4a o *.flac sin problemas?

¡Gracias! :p
mick666 escribió:Una pregunta respecto a los de gMusic para los que lo tengáis:

Una vez subidos los archivos, ¿reproduce los archivos *.m4a o *.flac sin problemas?

¡Gracias! :p


Ahí me pillas, todo lo que tengo está en mp3, pero todo es probar.
mick666 escribió:
SATANASSS escribió:Hola, me recomiendan algún programa para MAC para pasar mis canciones del iphone al minimac, pues estas canciones las sincronicé con otro ordenador y ahora para sincronizar canciones en itunes me pide borrar todas las que tengo en el iphone, y no quiero borrarlas...otras de las "tonterías" del Itunes y Apple....He visto alguno para Windows, y alguna para Mac pero para ipod...¿alguno para iphone para este caso en concreto?


PhoneView v2.7.3. Lo he usado con el iPad 2 y va muy bien [oki]

mil gracias, ya lo he instalado y pasado mis canciones al ordenador!!.
3botonesrojos escribió:Ahí me pillas, todo lo que tengo está en mp3, pero todo es probar.


Lo estoy intentando probar pero como no tengo listas creadas en iTunes me sube todo a cascoporro sin dejarme seleccionar nada. Cuando suba algo que sé que está en esos formatos lo probaré y comento :p

EDIT: Va a ser que no funciona ni con *.flac ni con *.m4a :(

327 songs couldn't be uploaded

Imagen


SATANASSS escribió:mil gracias, ya lo he instalado y pasado mis canciones al ordenador!!.


Me alegro que te funcione [oki]

Es un buen recurso también para pasar las Notas, que hubo un tiempo que me volví loco buscando como acceder a ellas desde un ordenador [tomaaa]
aRk4dE escribió:Me cito a ver si alguien me da una solución, porque estoy hasta la polla de que se me abra el puto iTunes...

Ya se te ha dicho lo que pasa, si quieres evitarlo, quita la sincronización vía Wifi, no hay más.
mick666 escribió:
3botonesrojos escribió:Ahí me pillas, todo lo que tengo está en mp3, pero todo es probar.


Lo estoy intentando probar pero como no tengo listas creadas en iTunes me sube todo a cascoporro sin dejarme seleccionar nada. Cuando suba algo que sé que está en esos formatos lo probaré y comento :p

EDIT: Va a ser que no funciona ni con *.flac ni con *.m4a :(

327 songs couldn't be uploaded

Imagen


SATANASSS escribió:mil gracias, ya lo he instalado y pasado mis canciones al ordenador!!.


Me alegro que te funcione [oki]

Es un buen recurso también para pasar las Notas, que hubo un tiempo que me volví loco buscando como acceder a ellas desde un ordenador [tomaaa]


Off Topic: Seguro que no se sube porque el Come Clarity no está a la altura de los demás discos de In Flames! :P
http://www.actualidadiphone.com/2011/10 ... -en-ios-5/

Echad un vistazo. El sustituto seguro de Sbsettings, incluye mejores toggles, más pequeños, y un montón de información del móvil, capacidad, RAM.. Está en beta todavía, pero incluye un Remove Brackground que funciona igual de bien que este. Espectacular, os animo a que lo probéis. Yo ya he desinstalado Sbsettings ;)
Para borrar las fotos de iCloud del iphone? en iTunes no veo nada de iCloud... :-?
Ya no funciona el programa ese para solicitar un Bumper?
Buenas, instalé ayer iOS 5 en el iphone 4 y le hice el Jailbreak, de momento todo perfecto menos una cosilla...

Al utilizar el Whatsapp, cuando le envio un icono a mi novia, antes le salian perfectamente, pero ahora solo le salen pequeños recuadros, alguien puede confirmarme si le funcionan bien los iconos eMoji en iOS 5?

Saludos!
Voy a actualizar mi 3GS al iOS 5.

¿Del Jailbreak Untethered nada no?
cesaruko escribió:Ya no funciona el programa ese para solicitar un Bumper?


Se podian pedir? :-?

Unthetered creo que todavía nada xD
3botonesrojos escribió:http://www.actualidadiphone.com/2011/10/16/¿es-bbsettings-el-sustituto-de-sbsettings-en-ios-5/

Echad un vistazo. El sustituto seguro de Sbsettings, incluye mejores toggles, más pequeños, y un montón de información del móvil, capacidad, RAM.. Está en beta todavía, pero incluye un Remove Brackground que funciona igual de bien que este. Espectacular, os animo a que lo probéis. Yo ya he desinstalado Sbsettings ;)



Muchísimo más lento que el SBSettings... :/ O el reconocimiento táctil iPhone del vídeo está pa chope o el programa está aun muy verde, porque el tio es dificil que acierte a la primera para pasar la lista de aplicaciones o ir a otro apartado del BBSettings

Saludos!
3botonesrojos escribió:http://www.actualidadiphone.com/2011/10/16/¿es-bbsettings-el-sustituto-de-sbsettings-en-ios-5/

Echad un vistazo. El sustituto seguro de Sbsettings, incluye mejores toggles, más pequeños, y un montón de información del móvil, capacidad, RAM.. Está en beta todavía, pero incluye un Remove Brackground que funciona igual de bien que este. Espectacular, os animo a que lo probéis. Yo ya he desinstalado Sbsettings ;)

Ahora que he conseguido poner bien el sbsettings me dices que cambie? ja-ja... XD no creo que lo toque por ahora, ademas si es Beta.... y es que hace las mismas funciones, no veo iconos del 3g, ni vibracion ni nada en el video.... parece que le das y se despliega no? pues entonces es peor, hay que clikar mas veces... :-?

EDIT: pues se me ha colgado el iphone, seguro que por el jailbreak... me ha dejado de ir el 3g aunque salia el icono y claro me he rallado y lo he apagado Alguien sabe porque ha pasado? solo tengo instalado el sbsettings y un emulador de NES del BigBoss con 4 juegos de freeroms. Luego no dejaba encenderlo, se quedaba la manzana de apple fija... ahora he llegao a casa y estoy con el redsnow de nuevo reiniciando... pero creo que me lo voy a quitar.... ¬_¬ por si quiero quitarlo como se quita el jail? porque apagando no ya que no me dejaba encenderlo normal.

EDIT 2: ya me funciona de nuevo con el jail... pero no sé si dejarlo o que... porque si se me apaga no puedo encenderlo normal... como me pille fuera... que la semana que viene me voy a Roma... [mad]
Se sabe si el siri del 4s lo pondran a español?
kkutre escribió:Se sabe si el siri del 4s lo pondran a español?


hilo_o-iphone-o-6_1001715_s24160#p1726788218
Buenas, no se si se ha comentado antes, pero estoy preocupado con el tema de la bateria.
Lo preocupante es que mi iphone 4 me llegó el 11 de octubre,por lo que se supone que la bateria esta como nueva y tras actualizarlo(totalmente limpio),esta tarde lo he cargado completamente desde 0 y ahora mismo lleva en reposo 2h y 12 minutos y en uso 1h,44 min y la bateria esta al 73%, me parece una burrada teniendo activado solo el 3G con itinerancia de datos para el whatsapp. Tengo quitado el GPS y desactivado el Ping...me tengo que preocupar? el consumo que tengo es normal o es que el iOS5 chupa que da gusto?

[bye]
No hay nada en cydia para bajar juegos de calidad iphone gratis? como los de la apple store? con **SPAM** creo que hay mas, puede ser? como meto **SPAM** en mi iphone?
D3N184 escribió:Buenas, no se si se ha comentado antes, pero estoy preocupado con el tema de la bateria.
Lo preocupante es que mi iphone 4 me llegó el 11 de octubre,por lo que se supone que la bateria esta como nueva y tras actualizarlo(totalmente limpio),esta tarde lo he cargado completamente desde 0 y ahora mismo lleva en reposo 2h y 12 minutos y en uso 1h,44 min y la bateria esta al 73%, me parece una burrada teniendo activado solo el 3G con itinerancia de datos para el whatsapp. Tengo quitado el GPS y desactivado el Ping...me tengo que preocupar? el consumo que tengo es normal o es que el iOS5 chupa que da gusto?

[bye]


Supuestamente dura más, pero a mi me dura más o menos lo mismo yo creo.

Otra cosa, para el Whatsapp, te recomiendo que andes solo con "Datos móviles" e "Itinerancia de datos" nada más. Funciona perfectamente sin el 3G activado. Yo solo activo el 3G para navegar en Safari o mirar algo en Google Maps.
Alguien con Iphone 4 y sistema operativo iOS 5 puede dar sus impresiones sobre el aparato? En cuanto a mejoras respecto a iOS4, duración de la batería y fluidez.

Es porque personalmente no tengo del todo claro si compensa comprar el 4 o el 4S y estas opiniones serían muy útiles.

Gracias!
Arctic escribió:Alguien con Iphone 4 y sistema operativo iOS 5 puede dar sus impresiones sobre el aparato? En cuanto a mejoras respecto a iOS4, duración de la batería y fluidez.

Es porque personalmente no tengo del todo claro si compensa comprar el 4 o el 4S y estas opiniones serían muy útiles.

Gracias!


Si te lo vas a comprar nuevo cómprate el 4S, ya que por 100€ o 200€ más tienes el doble de móvil.
El 4 con iOS5 va como las perlas.

Saludos!
Alguien ha conseguido que los enlaces de las suscripciones de EOL apararezcan enteras en Mail?? Últimamente me tengo que meter en el correo por web para poder usar los enlaces.

[bye]
RykX escribió:Alguien ha conseguido que los enlaces de las suscripciones de EOL apararezcan enteras en Mail?? Últimamente me tengo que meter en el correo por web para poder usar los enlaces.

[bye]

Como? yo tengo guardado en inicio el acceso directo a suscripciones, así veo rapido si han contestado en los hilos que me interesa, y luego otro para favoritos XD

Una pregunta. El sabado que viene me voy a Roma. Si uso mi 3g, me cobran por estar en el extranjero? o lo puedo usar igual? si no que pasa, me quedo sin internet en el iphone? yo lo que no quiero es pagar de mas... Gracias.

PD: me he pillado un juego en la store, rollo Uncharted, Shadow Guardian, está a 0'79€ y la verdad que no tiene mala pinta. Os dejo un par de capturas que he hecho.

Imagen
Imagen
Imagen
Razatiradora escribió:No hay nada en cydia para bajar juegos de calidad iphone gratis? como los de la apple store? con **SPAM** creo que hay mas, puede ser? como meto **SPAM** en mi iphone?


Supongo que con cybia puedes bajar el **SPAM**, ami me lo hizo un amigo pero me imagino que fue por cydia.
Yo lo que busco un programa para descargar musica gratis a mi iphone pero me parece ami que no existe eso para el iphone.
72550 respuestas