Apple iPhone

albertosh escribió:
Razatiradora escribió:No hay nada en cydia para bajar juegos de calidad iphone gratis? como los de la apple store? con **SPAM** creo que hay mas, puede ser? como meto **SPAM** en mi iphone?


Supongo que con cybia puedes bajar el **SPAM**, ami me lo hizo un amigo pero me imagino que fue por cydia.
Yo lo que busco un programa para descargar musica gratis a mi iphone pero me parece ami que no existe eso para el iphone.

Pon en el buscador del hilo google music, y verás lo que es. No puedes descargarlas, desde el PC marcas desde donde quieres que te coja la musica, luego en la app del iphone la puedes escuchar sin estar conectado y sin ocupar gb. El problema es que aun no está acabada y tienen que mandarte invitación para usarlo. Yo la he pedido, a ver si me llega.
albertosh escribió:
Razatiradora escribió:No hay nada en cydia para bajar juegos de calidad iphone gratis? como los de la apple store? con **SPAM** creo que hay mas, puede ser? como meto **SPAM** en mi iphone?


Supongo que con cybia puedes bajar el **SPAM**, ami me lo hizo un amigo pero me imagino que fue por cydia.
Yo lo que busco un programa para descargar musica gratis a mi iphone pero me parece ami que no existe eso para el iphone.


Será por aplicaciones musicales. Entra en Cydia y busca Mewseek, es de pago, pero puedes bajar canciones y añadirlas a la aplicación de Música nativa del iPhone.
3botonesrojos escribió:
albertosh escribió:
Razatiradora escribió:No hay nada en cydia para bajar juegos de calidad iphone gratis? como los de la apple store? con **SPAM** creo que hay mas, puede ser? como meto **SPAM** en mi iphone?


Supongo que con cybia puedes bajar el **SPAM**, ami me lo hizo un amigo pero me imagino que fue por cydia.
Yo lo que busco un programa para descargar musica gratis a mi iphone pero me parece ami que no existe eso para el iphone.


Será por aplicaciones musicales. Entra en Cydia y busca Mewseek, es de pago, pero puedes bajar canciones y añadirlas a la aplicación de Música nativa del iPhone.

Yo la probé y no me aclaré... entre que buscaba Sho Hai y no me salia nada por ejemplo, ni Doble V.... y asi algunos más... dije, adiós... me esperaré a ver si me envian lo de google music que eso es perfecto.
3botonesrojos escribió:
albertosh escribió:
Razatiradora escribió:No hay nada en cydia para bajar juegos de calidad iphone gratis? como los de la apple store? con **SPAM** creo que hay mas, puede ser? como meto **SPAM** en mi iphone?


Supongo que con cybia puedes bajar el **SPAM**, ami me lo hizo un amigo pero me imagino que fue por cydia.
Yo lo que busco un programa para descargar musica gratis a mi iphone pero me parece ami que no existe eso para el iphone.


Será por aplicaciones musicales. Entra en Cydia y busca Mewseek, es de pago, pero puedes bajar canciones y añadirlas a la aplicación de Música nativa del iPhone.



No tio el mewssek me da error todo el rato y no puedo hacer nada, nose si existe algun otro programa para lo mismo.
Para lo mismo, descarga e integración en Música, creo que nada más. Te quedaría el streaming, propio, con Google Music, o tipo Spotify con Grooveshark o MusicDog.
Una pregunta. El sabado que viene me voy a Roma. Si uso mi 3g, me cobran por estar en el extranjero? o lo puedo usar igual? si no que pasa, me quedo sin internet en el iphone? yo lo que no quiero es pagar de mas... Gracias.
Razatiradora escribió:Una pregunta. El sabado que viene me voy a Roma. Si uso mi 3g, me cobran por estar en el extranjero? o lo puedo usar igual? si no que pasa, me quedo sin internet en el iphone? yo lo que no quiero es pagar de mas... Gracias.



NO, es mas te recomiendo que deshabilites todo lo relacionado con la red de datos, incluido la itinerancia de datos, sino lo haces prepara la cara de sorpresa cuando te llegue la factura de telefono,

yo cuando viajo fuera, deshabilito (Activar 3G, Datos moviles e Itinerancia de Datos) ademas de quitar la localizacion, solo dejo la WIFI.

tambien puedes llamar a tu compañia para que te deshabiliten la red de datos fuera de españa, para asegurarte. en Movistar a mi me lo ha hecho y nunca he tenido problemas.

[bye]
para todos aquellos que no os funcione mewseek podeis probar a meter las canciones en esta ruta private/var/mobile/ Media/MewSeek/Downloads y luego pasarlas con dicho programa a la libreria del ipod :)
RykX escribió:
Razatiradora escribió:Una pregunta. El sabado que viene me voy a Roma. Si uso mi 3g, me cobran por estar en el extranjero? o lo puedo usar igual? si no que pasa, me quedo sin internet en el iphone? yo lo que no quiero es pagar de mas... Gracias.



NO, es mas te recomiendo que deshabilites todo lo relacionado con la red de datos, incluido la itinerancia de datos, sino lo haces prepara la cara de sorpresa cuando te llegue la factura de telefono,

yo cuando viajo fuera, deshabilito (Activar 3G, Datos moviles e Itinerancia de Datos) ademas de quitar la localizacion, solo dejo la WIFI.

tambien puedes llamar a tu compañia para que te deshabiliten la red de datos fuera de españa, para asegurarte. en Movistar a mi me lo ha hecho y nunca he tenido problemas.

[bye]

Pues menuda mierda si no puedo usar el 3g... vaya castaña... Osea que de ajustes --> red deshabilito todo no? Pues no me voy a poder guiar por Roma con mi iphone... :(
Razatiradora escribió:
RykX escribió:
Razatiradora escribió:Una pregunta. El sabado que viene me voy a Roma. Si uso mi 3g, me cobran por estar en el extranjero? o lo puedo usar igual? si no que pasa, me quedo sin internet en el iphone? yo lo que no quiero es pagar de mas... Gracias.



NO, es mas te recomiendo que deshabilites todo lo relacionado con la red de datos, incluido la itinerancia de datos, sino lo haces prepara la cara de sorpresa cuando te llegue la factura de telefono,

yo cuando viajo fuera, deshabilito (Activar 3G, Datos moviles e Itinerancia de Datos) ademas de quitar la localizacion, solo dejo la WIFI.

tambien puedes llamar a tu compañia para que te deshabiliten la red de datos fuera de españa, para asegurarte. en Movistar a mi me lo ha hecho y nunca he tenido problemas.

[bye]

Pues menuda mierda si no puedo usar el 3g... vaya castaña... Osea que de ajustes --> red deshabilito todo no? Pues no me voy a poder guiar por Roma con mi iphone... :(


Ajustes -> General -> RED..
...
Si quieres guiarte puedes preguntar a tu operador cuanto vale "x"MB de Roaming de Datos, pero casi seguro que te van a clavar...

Es una cagada que en el mundo en el que estamos, que todo se hace con los Smartphones, aun haya ese tipo de tarifas para usar 3G fuera de tu pais...

[bye]
_DeV_ escribió:
Arctic escribió:Alguien con Iphone 4 y sistema operativo iOS 5 puede dar sus impresiones sobre el aparato? En cuanto a mejoras respecto a iOS4, duración de la batería y fluidez.

Es porque personalmente no tengo del todo claro si compensa comprar el 4 o el 4S y estas opiniones serían muy útiles.

Gracias!


Si te lo vas a comprar nuevo cómprate el 4S, ya que por 100€ o 200€ más tienes el doble de móvil.
El 4 con iOS5 va como las perlas.

Saludos!



Pues muchas gracias, la cosa es que no sé todavía que hacer. Prece ser que el 4S no va a poder desactivar la red 3G a voluntad y eso en determinadas circunstancias es un problema de cara a la duracion de la bateria. Yo le doy bastante importancia al tema bateria, mucho mas que a los juegos o a la mejora de la cámara. Esperaré a que los primeros con el 4S comprueben lo que les dura, pero me parece dificil que el 4S siempre en 3G dure mas que el 4 conectando 2G a voluntad..
Nada que vaya contra las normas, por favor.
Pues si, es una cagada. Asi que nada, desactivare el 3g y datos moviles y a correr...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
¿Os funcionan las notificaciones con la app oficial de Twitter? Con TweetBot me van bien pero con la app oficial no me llegan...
kdkobain escribió:¿Os funcionan las notificaciones con la app oficial de Twitter? Con TweetBot me van bien pero con la app oficial no me llegan...


A mí sí. Lo tienes bien configurado en la pestaña Notificaciones?
(mensaje borrado)
por curiosidad, a alguien mas le sale lo de "eovistar" en vez de Movistar...

les puse un MD a @movistar_es y como quien oye llover xD

[bye]
Hola a todos,tengo un problema con el WhatsApp en mi iPhone 3G.Tengo las notificaciones activado y todo,pero nose porque cuando me salgo del WhatsApp y alguien me habla no me avisa,encambio cuando me meto si me avisa,no lo entiendo,si dejo el WhatsApp abierto y bloqueo mi iPhone si que me avisa.Mi hermano tiene el iPhone 4 y le avisa este metido o no en el WhatsApp,tendiendo como yo las notificaciones activadas,incluso le avisa si lo cierra desde el multi tarea.Yo tengo el iPhone 3G con la 4.2.1 con el jailk hecho,¿es por algo de eso?
3botonesrojos escribió:
kdkobain escribió:¿Os funcionan las notificaciones con la app oficial de Twitter? Con TweetBot me van bien pero con la app oficial no me llegan...


A mí sí. Lo tienes bien configurado en la pestaña Notificaciones?


Va, he borrado la cuenta desde ajustes, la he puesto primero en la app y luego otra vez en ajustes y ya si me llegan, porque antes no me habia preguntado la app si permitia las notifiaciones.

Gracias!
Hola a todos,tengo un problema con el WhatsApp en mi iPhone 3G.Tengo las notificaciones activado y todo,pero nose porque cuando me salgo del WhatsApp y alguien me habla no me avisa,encambio cuando me meto si me avisa,no lo entiendo,si dejo el WhatsApp abierto y bloqueo mi iPhone si que me avisa.Mi hermano tiene el iPhone 4 y le avisa este metido o no en el WhatsApp,tendiendo como yo las notificaciones activadas,incluso le avisa si lo cierra desde el multi tarea.Yo tengo el iPhone 3G con la 4.2.1 con el jailk hecho,¿es por algo de eso?
Por favor es urgente,muchas gracias por la ayuda
rubenhf escribió:
3botonesrojos escribió:
rubenhf escribió:sisi funciona todo menos lo relacionado con la sim, una cosa, como el movil esta en garantia a lo mejor cuela ir al apple de leganes (soy de madrid) y decir que no me funciona desde que le puse la ios 5 y alo mejor me lo cambia no? por soñar un poco? alguien a echo algo parecido.


Es tener bastante morro y no, no va a colar. Da gracias que lo has utilizado durante un tiempo.


ya pero es que ahora que lo he probado me da rabia volver a mi galaxi 3, es como le das un caramelo a un niño, lo chupa y luego se lo quitas y claro yo no estoy pa gastarme la pasta que vale el telefonito.


Piensa en la persona que lo perdió... quizá hizo un esfuerzo enorme gastándose la pasta que vale el telefonito...
siempre suele aparecer alguien en el hilo diciendo que se ha encontrado un iPhone , si lo puede utilizar o se lo bloquearian o se lo han bloqueado y soluciones y la respuesta suele ser la misma no muy agradable ..., dejando a un lado la moral de cada uno, pienso que deberia de estar en el el primer post que se prohiba hablar del tema este de dudosa legalidad por decir algo.
ruben16 escribió:siempre suele aparecer alguien en el hilo diciendo que se ha encontrado un iPhone , si lo puede utilizar o se lo bloquearian o se lo han bloqueado y soluciones y la respuesta suele ser la misma no muy agradable ..., dejando a un lado la moral de cada uno, pienso que deberia de estar en el el primer post que se prohiba hablar del tema este de dudosa legalidad por decir algo.


Tu dejalo que vaya a apple y cuando vuelva nos reiremos un rato largo xD
Plage escribió:
ruben16 escribió:siempre suele aparecer alguien en el hilo diciendo que se ha encontrado un iPhone , si lo puede utilizar o se lo bloquearian o se lo han bloqueado y soluciones y la respuesta suele ser la misma no muy agradable ..., dejando a un lado la moral de cada uno, pienso que deberia de estar en el el primer post que se prohiba hablar del tema este de dudosa legalidad por decir algo.


Tu dejalo que vaya a apple y cuando vuelva nos reiremos un rato largo xD

Se piensa que los iphone no van registrados cuando se pilla al nombre de la persona que lo compra.... otra cosa no, pero datos si que tienen estos de apple, porque un dia llamé para un problema de App Store, le dije el modelo de iphone y el tio me contó mi vida practicamente... [+risas]
Buenas a todos

Chicos a ver si os pasa esto. Despues de actualizar todo correcto a IOS 5 no hay manera de que me sincronice correctamente la biblioteca de musica y los podcasts. Tengo mas de 200 ficheros entre ambos y no me sincroniza ni uno. Itunes 10.5 y todo correctamente configurado. Todo el iphone sin musica de hecho solo un mensaje de advertencia para un video que me dice que no lo sincroniza porque el iphone no lo puede leer y con la version 4.3.3 si lo hacia... Tengo el iphone original

Gracias majos!!!

Brhian
Ya están estos dos otra vez a la gresca con la guerra de patentes, ahora en Japón (nada menos) y Australia:

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/3455294/10/11/Samsung-pide-la-suspension-de-ventas-del-iPhone-4S-en-Japon-y-Australia-.html

Da gusto ver lo que se quieren Samsung y Apple [carcajad] .
Hola a todos,tengo un problema con el WhatsApp en mi iPhone 3G.Tengo las notificaciones activado y todo,pero nose porque cuando me salgo del WhatsApp y alguien me habla no me avisa,encambio cuando me meto si me avisa,no lo entiendo,si dejo el WhatsApp abierto y bloqueo mi iPhone si que me avisa.Mi hermano tiene el iPhone 4 y le avisa este metido o no en el WhatsApp,tendiendo como yo las notificaciones activadas,incluso le avisa si lo cierra desde el multi tarea.Yo tengo el iPhone 3G con la 4.2.1 con el jailk hecho,¿es por algo de eso?
Por favor es urgente,muchas gracias por la ayuda
Alguno que otro se merece un buen baneo por preguntar cosas ilegales.....en fin...veo que mucha gente se "encuentra" iphones y se sorprenden que luego se lo bloqueen...y encima tienen todo el morro del mundo a preguntar de como desbloquearlo. Me gustaría saber si esos que se "encuentran" iphones al menos han intentado localizar a su dueño, pues tampoco creo que sea muy complicado a no ser que no tengas acceso a la agenda.

Yo me seguiré esperando para ver como "evoluciona" el ios5 antes de instalarlo, pues por ahora estoy muy contento tal y como está ahora.
Saludos.
SATANASSS escribió:Alguno que otro se merece un buen baneo por preguntar cosas ilegales.....en fin...veo que mucha gente se "encuentra" iphones y se sorprenden que luego se lo bloqueen...y encima tienen todo el morro del mundo a preguntar de como desbloquearlo. Me gustaría saber si esos que se "encuentran" iphones al menos han intentado localizar a su dueño, pues tampoco creo que sea muy complicado a no ser que no tengas acceso a la agenda.

Yo me seguiré esperando para ver como "evoluciona" el ios5 antes de instalarlo, pues por ahora estoy muy contento tal y como está ahora.
Saludos.


Seguramente que se lo encuentren en el bolsillo o mochila de la persona
A mi hace unas semanas me robaron mi iphone 4 blanco de 16Gb y lo primero que hice al llegar a casa llamar a movistar y que me lo bloqueen por imei, joder en que pais vivimos en el que no se puede sacar un iphone a la calle o tienes que andar escondiendolo para que no te lo roben
bobedilla escribió:A mi hace unas semanas me robaron mi iphone 4 blanco de 16Gb y lo primero que hice al llegar a casa llamar a movistar y que me lo bloqueen por imei, joder en que pais vivimos en el que no se puede sacar un iphone a la calle o tienes que andar escondiendolo para que no te lo roben

Pero que lo llevabas en la mano y te lo robaron? a que se lo das al ladron? una buena hostia y se le quitan las ganas de robar....
Razatiradora escribió:
bobedilla escribió:A mi hace unas semanas me robaron mi iphone 4 blanco de 16Gb y lo primero que hice al llegar a casa llamar a movistar y que me lo bloqueen por imei, joder en que pais vivimos en el que no se puede sacar un iphone a la calle o tienes que andar escondiendolo para que no te lo roben

Pero que lo llevabas en la mano y te lo robaron? a que se lo das al ladron? una buena hostia y se le quitan las ganas de robar....

no, estaba en la salida del metro y dos tios por la espalda me tiraron al suelo y cuando me di cuenta ya se habian pirado :(
Razatiradora escribió:una buena hostia y se le quitan las ganas de robar....



Aquí somos todos muy valientes por lo que veo xD.
bobedilla escribió:
Razatiradora escribió:
bobedilla escribió:A mi hace unas semanas me robaron mi iphone 4 blanco de 16Gb y lo primero que hice al llegar a casa llamar a movistar y que me lo bloqueen por imei, joder en que pais vivimos en el que no se puede sacar un iphone a la calle o tienes que andar escondiendolo para que no te lo roben

Pero que lo llevabas en la mano y te lo robaron? a que se lo das al ladron? una buena hostia y se le quitan las ganas de robar....

no, estaba en la salida del metro y dos tios por la espalda me tiraron al suelo y cuando me di cuenta ya se habian pirado :(

Joder, eso si es más complicado y jodido. Vaya putada amigo [triston]

Scatsy escribió:
Razatiradora escribió:una buena hostia y se le quitan las ganas de robar....


Aquí somos todos muy valientes por lo que veo xD.

No es que sea muy valiente o no, yo me refería a que si te viene uno sin más en la calle, sin navaja ni leches [+risas] en plan, dame lo que tengas no sé que y además hay gente por ahi.... y un huevo, saco el iphone y le meto con el iphone en la cara, con la esquina que duele mas XD pero si te viene más gente, o te dejan indefenso de primeras... es otra historia.
¿Podéis recomendarme algún GPS bueno?
jadackis escribió:¿Podéis recomendarme algún GPS bueno?


yo uso el sygic y me va bastante bien la verdad.
ELBLERAS escribió:
jadackis escribió:¿Podéis recomendarme algún GPS bueno?


yo uso el sygic y me va bastante bien la verdad.


Gracias.
jadackis escribió:
ELBLERAS escribió:
jadackis escribió:¿Podéis recomendarme algún GPS bueno?


yo uso el sygic y me va bastante bien la verdad.


Gracias.


Yo uso TomTom y no tengo ninguna queja...
¿Qué pensáis que es mejor?
jadackis escribió:¿Qué pensáis que es mejor?

Yo usaba sygic y ningun problema
bobedilla escribió:
jadackis escribió:¿Qué pensáis que es mejor?

Yo usaba sygic y ningun problema

De donde sacais los gps? porque yo en cydia busco Sygic o TomTom y naranjas de la china, no me sale nada....
Razatiradora escribió:
bobedilla escribió:
jadackis escribió:¿Qué pensáis que es mejor?

Yo usaba sygic y ningun problema

De donde sacais los gps? porque yo en cydia busco Sygic o TomTom y naranjas de la china, no me sale nada....

Esta en app store
Pero vale mucho el tomtom!!! pasando... XD
72550 respuestas