› Foros › Tecnología › Telefonía
pinel87 escribió:Hola, alguien que tuviese echo el jb y lo usara se a pasado al ios5?
Merece la pena quedarse sin jb? Ayer me contestaron doy gracias y haber
Si me podéis dar alguna impresión mas, gracias
Razatiradora escribió:pinel87 escribió:Hola, alguien que tuviese echo el jb y lo usara se a pasado al ios5?
Merece la pena quedarse sin jb? Ayer me contestaron doy gracias y haber
Si me podéis dar alguna impresión mas, gracias
Según que vayas a usar con jailbreak. Si es más que nada por Sbsettings esperate al untethered. Yo el sabado me hice el jailberak con iOS5 pero ayer lo quité. Me esperaré a untethered.
pinel87 escribió:Don escribió:Radio???
Tuneln radio, si radio para el fútbol
CHAVO escribió:pinel87 escribió:Don escribió:Radio???
Pero para el tunein o el justin no necesitas el jail para nada, están disponibles en el store.
Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:pinel87 escribió:Don escribió:Radio???
Pero para el tunein o el justin no necesitas el jail para nada, están disponibles en el store.
Salu2
CHAVO
pinel87 escribió:Ups!!! tienes razon, sere tonto!! a 0.79 y 3.99€,
Y el celeste para el bluetooth? es es de cydia solo no? en la store no ahi ninguno similar o si?
Edit: Tengo la de vodafone de 15 pavos la tarifa de datos
CHAVO escribió:pinel87 escribió:Ups!!! tienes razon, sere tonto!! a 0.79 y 3.99€,
Y el celeste para el bluetooth? es es de cydia solo no? en la store no ahi ninguno similar o si?
Lo del celeste sólo en cydia si, yo no lo he llegado a probar, pero vamos, hoy día yo tampoco le veo demasiada utilidad, si quiero enviar algo lo hago por mail o por whatsapp, creo q nunca he necesitado enviar la tipica foto por blutu o musica (vamos, en los tiempos actuales, quizas hace 3-4 años q no había las tarifas de datos pues alguna vez lo he usado).
Yo tambien tenía antes la tarifa de datos de vodafone de 15 €, pero vamos, cuando me bajaban la velocidad (y lo hicieron varios meses sin llegar a los 300 megas) era un puñetero desastre, no se podía ni navegar, así que me piré a pepephone
Salu2
CHAVO
pinel87 escribió:CHAVO escribió:pinel87 escribió:Ups!!! tienes razon, sere tonto!! a 0.79 y 3.99€,
Lo del celeste sólo en cydia si, yo no lo he llegado a probar, pero vamos, hoy día yo tampoco le veo demasiada utilidad, si quiero enviar algo lo hago por mail o por whatsapp, creo q nunca he necesitado enviar la tipica foto por blutu o musica (vamos, en los tiempos actuales, quizas hace 3-4 años q no había las tarifas de datos pues alguna vez lo he usado).
Yo tambien tenía antes la tarifa de datos de vodafone de 15 €, pero vamos, cuando me bajaban la velocidad (y lo hicieron varios meses sin llegar a los 300 megas) era un puñetero desastre, no se podía ni navegar, así que me piré a pepephone
Salu2
CHAVO
Me gustaria cambiarme a pephone pero tengo el mvl vodafone y no puedo liberarlo!!! que tal la bateria con pepephone?
Razatiradora escribió:Hombre, yo lo que haria seria arreglarlo y luego hacerle el jail (untethered, que aún no está pero seguro que en un par de semanas ya está) y listo. Pero bueno, si te quieres esperar para el viaje (ojo si es fuera del extranjero que te cobraran un huevo por los datos de internet, yo me voy a Roma el sabado y desactivaré tanto 3G como GPRS para no llevarme luego un susto con la factura).
Razatiradora escribió:Azzazel escribió:Pregunto lo mismo que en otro post, que estoy algo desesperadillo por algo de ayuda.
Ha caído en mis zarpas un iPhone 4 nuevecito de Vodafone y me gustaría liberarlo para utilizarlo con Yoigo. He leido tutoriales y demas pero no me queda nada claro, por no saber no sé ni que versión de iOS trae el móvil (sólo me permite ver el IMEI y hacer llamadas de emergencia). ¿Alguien podría decirme cuál es el proceso para liberarlo? ¿algún tutorial? ¿es complicado?
Me gustaría saber paso a paso como activarlo, jailbreakearlo y después liberarlo (creo que ese sería el orden).
Muchas gracias y un saludo!
Otro más que encuentra un iphone y su moralidad no le da para devolvérselo al dueño, estupendo. Por lo que preguntas, aquí no se da soporte a cosas ilegales y menos si el iphone no es tuyo. Solo te diré que liberarlo en muchas tiendas lo hacen. Para el jailbreak busca en google, hay varios programas. Ahora, espero que lo haya bloqueado el dueño porque yo si pierdo mi iphone es lo primero que haría para que se joda el cabrón que se lo queda por la face sin intentar devolverlo.
rubenhf escribió:Razatiradora escribió:Azzazel escribió:Pregunto lo mismo que en otro post, que estoy algo desesperadillo por algo de ayuda.
Ha caído en mis zarpas un iPhone 4 nuevecito de Vodafone y me gustaría liberarlo para utilizarlo con Yoigo. He leido tutoriales y demas pero no me queda nada claro, por no saber no sé ni que versión de iOS trae el móvil (sólo me permite ver el IMEI y hacer llamadas de emergencia). ¿Alguien podría decirme cuál es el proceso para liberarlo? ¿algún tutorial? ¿es complicado?
Me gustaría saber paso a paso como activarlo, jailbreakearlo y después liberarlo (creo que ese sería el orden).
Otro más que encuentra un iphone y su moralidad no le da para devolvérselo al dueño, estupendo. Por lo que preguntas, aquí no se da soporte a cosas ilegales y menos si el iphone no es tuyo. Solo te diré que liberarlo en muchas tiendas lo hacen. Para el jailbreak busca en google, hay varios programas. Ahora, espero que lo haya bloqueado el dueño porque yo si pierdo mi iphone es lo primero que haría para que se joda el cabrón que se lo queda por la face sin intentar devolverlo.
Ke pasa ke tu no te as encontrado nada nunca o ke? Además hablas de moralidad y seguros ke tiras de instamous para bajarte las cosas piratas, lo único ke orientamos es si se puede hacer algo para usar el teléfono ya ke el chaval descuidado ke lo perdió no lo va a usar mas
Aifon escribió:respecto a las dudas del 4s , si se puede quitar el 3g pero se conecta a él nuevamente de forma inteligente.
han copiado de android la opciaon '3g con preferencia gsm' mas o menos.
mis pruebas son:
- si con gsm la velocidad es aceptable (no se que entiende el 4s aún por aceptable) no cambia a 3g automaticamente o creo que tambien puede ir por la cantidad de datos ... creo que navegando, wasap y correo no se conecta al 3g pero si te metes en youtube o goear en mi caso si se conecta al 3g solo, si tengo cobertura en ese momento, que esa es otra.
tambien intenta tirar del 3g en descarga de cosas mas o menos pesadas. por ejemplo un mp3, pero no un programita de la store de pocos kb.
ReaLmente el 4S hace solo lo que nosotros hariamos manualmente.
rubenhf escribió:Razatiradora escribió:Azzazel escribió:Pregunto lo mismo que en otro post, que estoy algo desesperadillo por algo de ayuda.
Ke pasa ke tu no te as encontrado nada nunca o ke? Además hablas de moralidad y seguros ke tiras de instamous para bajarte las cosas piratas, lo único ke orientamos es si se puede hacer algo para usar el teléfono ya ke el chaval descuidado ke lo perdió no lo va a usar mas
pinel87 escribió:Cojonudo!!!! si todos hiciesemos eso... cuando se pierde algo de alguien lo 1 que ahi que hacer es intentar localizar a dicha persona y si no es asi llebarlo a comiseria por si alguien denunciase... pero hablando de un telefono siempre en agenda tienes a "Mama, papa, cariño (o disminutivo de tu novia-mujer) en fin es muy facil devolver un TLF otra cosa es que no se quiera
Dr4G0N escribió:Sabeis el numero de apple para comentar el problema que tengo con el iphone y el boton home??
rubenhf escribió:[...]Ke pasa ke tu no te as encontrado nada nunca o ke? Además hablas de moralidad y seguros ke tiras de instamous para bajarte las cosas piratas, lo único ke orientamos es si se puede hacer algo para usar el teléfono ya ke el chaval descuidado ke lo perdió no lo va a usar mas
pinel87 escribió:Alguno tiene el JB echo en el ios5 que tal va?? es mucho enrollo con el tethered?
Grax
Razatiradora escribió:pinel87 escribió:Alguno tiene el JB echo en el ios5 que tal va?? es mucho enrollo con el tethered?
Grax
Hacerlo es facil, yo me lo quité ayer.... esperando al untethered.
pinel87 escribió:Razatiradora escribió:pinel87 escribió:Alguno tiene el JB echo en el ios5 que tal va?? es mucho enrollo con el tethered?
Grax
Hacerlo es facil, yo me lo quité ayer.... esperando al untethered.
Ya, pero me refiero si es un engorro eso de estar pendiente de que no te quedes sin bateria ni nada de eso, si no lo tienes que encender atraves del pc no?
Redlay escribió:¿Sabeis de aplicaciones parecidas a Buscar mi iphone? Esque me gustaria activarlo pero tengo un 3GS (tampoco tengo mucha idea) y para tener iCloud se necesita el nuevo iOS, ¿que me recomendariais hacer? ¿iria muy lento el nuevo iOS en el 3GS, no? de momento no lo actualizare pienso yo.
Baek escribió:Datos y aplicaciones volverán a su sitio al restaurar la copia de seguridad y sincronizar con iTunes, lo de Cydia sí que tendrás que volver a instalarlo.
albertosh escribió:Baek escribió:Datos y aplicaciones volverán a su sitio al restaurar la copia de seguridad y sincronizar con iTunes, lo de Cydia sí que tendrás que volver a instalarlo.
Muchas gracias, estaba bastante dudoso con ese tema, pero la copia de seguridad se hace atravez del pc con itunes supongo no?.
Razatiradora escribió:Azzazel escribió:Pregunto lo mismo que en otro post, que estoy algo desesperadillo por algo de ayuda.
Azzazel escribió:Razatiradora escribió:Azzazel escribió:Pregunto lo mismo que en otro post, que estoy algo desesperadillo por algo de ayuda.
¿Otro mas? La expresión "caer en mis zarpas" significa haber robado y/o encontrado un iPhone, entiendo. Si quieres te paso el link de Forocoches donde compre el movil precintado por 300 o te pongo en contacto con el vendedor. La próxima vez que quieras hacerte el listo me avisas, que no es plan leer gilipolleces de este calibre. Dicho lo cual amplio mi duda:
He utilizado el f0recast y me ha dado esto como resultado en mi iMac (no robado, por si habia dudas) que tengo firmware 4.3.3 y baseband 4.10.01. Dicho lo cual, ¿que paso debo tomar para activarlo y despues jailbreakearlo? ¿Que programas necesito?
Gracias y un saludo!
Azzazel escribió:Razatiradora escribió:Azzazel escribió:Pregunto lo mismo que en otro post, que estoy algo desesperadillo por algo de ayuda.
¿Otro mas? La expresión "caer en mis zarpas" significa haber robado y/o encontrado un iPhone, entiendo. Si quieres te paso el link de Forocoches donde compre el movil precintado por 300 o te pongo en contacto con el vendedor. La próxima vez que quieras hacerte el listo me avisas, que no es plan leer gilipolleces de este calibre. Dicho lo cual amplio mi duda:
He utilizado el f0recast y me ha dado esto como resultado en mi iMac (no robado, por si habia dudas) que tengo firmware 4.3.3 y baseband 4.10.01. Dicho lo cual, ¿que paso debo tomar para activarlo y despues jailbreakearlo? ¿Que programas necesito?
Gracias y un saludo!
_DeV_ escribió:Como curiosidad. Orange ya anuncia el iPhone 4S en su tienda móvil para el 28 de Octubre.
Yo de veras no sé a que esperan para poner los presupuestos de portabilidades, porque estoy esperandolos como locos para hacer la portabilidad :/
Saludos!
Dr4G0N escribió:Sabeis el numero de apple para comentar el problema que tengo con el iphone y el boton home??
aRk4dE escribió:Dr4G0N escribió:Sabeis el numero de apple para comentar el problema que tengo con el iphone y el boton home??
Te cuento lo que he hecho yo.
Me quedaban 10 días de garantía, y viendo que le botón Home me iba bastante regulero, pedí ayer cita desde la web de Apple para que me vieran el movil en una tienda Apple.
He ido hoy, me lo han mirado 1 minuto, y me han dado un iPhone 4 nuevecito, porque me han dicho que la reparación les cuesta más. Así que iPhone 4 gratis gracias a estar dentro de la garantía claro...
cObYdICk escribió:Bueno yo les contare mi historia... a mi me robo un taxista en mi ciudad en Peru era un iPhone 4 tenia la app de cydia iGotYa y por me.com ubique el iPhone 4 tenia la foto del individuo fui y lo encontré primero se nego pero al final me lo dio se quedo cuando vio su foto que lo tenia... así recupere mi iPhone 4...
albertosh escribió:cObYdICk escribió:Bueno yo les contare mi historia... a mi me robo un taxista en mi ciudad en Peru era un iPhone 4 tenia la app de cydia iGotYa y por me.com ubique el iPhone 4 tenia la foto del individuo fui y lo encontré primero se nego pero al final me lo dio se quedo cuando vio su foto que lo tenia... así recupere mi iPhone 4...
Yo tambien le he instalado ese programa me vendra muy bien por si algun dia se me pierde o me lo roban.