Apple iPhone

Aifon está baneado por "clon de usuario baneado"
respecto a las dudas del 4s , si se puede quitar el 3g pero se conecta a él nuevamente de forma inteligente.
han copiado de android la opciaon '3g con preferencia gsm' mas o menos.

mis pruebas son:

- si con gsm la velocidad es aceptable (no se que entiende el 4s aún por aceptable) no cambia a 3g automaticamente o creo que tambien puede ir por la cantidad de datos ... creo que navegando, wasap y correo no se conecta al 3g pero si te metes en youtube o goear en mi caso si se conecta al 3g solo, si tengo cobertura en ese momento, que esa es otra.
tambien intenta tirar del 3g en descarga de cosas mas o menos pesadas. por ejemplo un mp3, pero no un programita de la store de pocos kb.

ReaLmente el 4S hace solo lo que nosotros hariamos manualmente. [fumando]
Hola, alguien que tuviese echo el jb y lo usara se a pasado al ios5?
Merece la pena quedarse sin jb? Ayer me contestaron doy gracias y haber
Si me podéis dar alguna impresión mas, gracias
Buenas quedan 10 dias para su salida aquí en España.

Sabéis si se han pronunciado las operadoras ya sobre precios o reservas?
pinel87 escribió:Hola, alguien que tuviese echo el jb y lo usara se a pasado al ios5?
Merece la pena quedarse sin jb? Ayer me contestaron doy gracias y haber
Si me podéis dar alguna impresión mas, gracias

Según que vayas a usar con jailbreak. Si es más que nada por Sbsettings esperate al untethered. Yo el sabado me hice el jailberak con iOS5 pero ayer lo quité. Me esperaré a untethered.
Razatiradora escribió:
pinel87 escribió:Hola, alguien que tuviese echo el jb y lo usara se a pasado al ios5?
Merece la pena quedarse sin jb? Ayer me contestaron doy gracias y haber
Si me podéis dar alguna impresión mas, gracias

Según que vayas a usar con jailbreak. Si es más que nada por Sbsettings esperate al untethered. Yo el sabado me hice el jailberak con iOS5 pero ayer lo quité. Me esperaré a untethered.



No es solo por el sbsetting, es radio, es Justin... Y alguna mas,
Fifa 12 lo que pienso es en el tethered
Pero si se me apaga o tengo que reiniciar lo tengo que hacer atravesar de pc no? Y volver a hacer el jb no?
Don escribió:Radio???


Tuneln radio, si radio para el fútbol
pinel87 escribió:
Don escribió:Radio???


Tuneln radio, si radio para el fútbol

Pero para el tunein o el justin no necesitas el jail para nada, están disponibles en el store.

Salu2
CHAVO
Aifon está baneado por "clon de usuario baneado"
CHAVO escribió:
pinel87 escribió:
Don escribió:Radio???


Tuneln radio, si radio para el fútbol

Pero para el tunein o el justin no necesitas el jail para nada, están disponibles en el store.

Salu2
CHAVO

pero necesita una tarifa de datos decente que no te baje a 64 kbps cuando consumas 150 megas. si no es mejor ni molestarse.

yo con 300 megas y bajada a 128 kbps aun puedo escuchar streaming de calidad aceptable simepre y cuando el 3g esté a tope y no haya mucha saturacion ...
CHAVO escribió:
pinel87 escribió:
Don escribió:Radio???


Tuneln radio, si radio para el fútbol

Pero para el tunein o el justin no necesitas el jail para nada, están disponibles en el store.

Salu2
CHAVO


Ups!!! tienes razon, sere tonto!! a 0.79 y 3.99€,
Y el celeste para el bluetooth? es es de cydia solo no? en la store no ahi ninguno similar o si?

Edit: Tengo la de vodafone de 15 pavos la tarifa de datos
pinel87 escribió:Ups!!! tienes razon, sere tonto!! a 0.79 y 3.99€,
Y el celeste para el bluetooth? es es de cydia solo no? en la store no ahi ninguno similar o si?

Edit: Tengo la de vodafone de 15 pavos la tarifa de datos

Lo del celeste sólo en cydia si, yo no lo he llegado a probar, pero vamos, hoy día yo tampoco le veo demasiada utilidad, si quiero enviar algo lo hago por mail o por whatsapp, creo q nunca he necesitado enviar la tipica foto por blutu o musica (vamos, en los tiempos actuales, quizas hace 3-4 años q no había las tarifas de datos pues alguna vez lo he usado).
Yo tambien tenía antes la tarifa de datos de vodafone de 15 €, pero vamos, cuando me bajaban la velocidad (y lo hicieron varios meses sin llegar a los 300 megas) era un puñetero desastre, no se podía ni navegar, así que me piré a pepephone XD

Salu2
CHAVO
Hay TuneIn y Justin con Cydia? Es que tenia TuneIn con la otra cuenta que tenia y que alguien usurpó...y ahora tengo TuneIn Lite, que vamos, yo creo que va igual que la app completa....

Justin no se que tal se debe ver...pero ver un partido ahi seguro que se entrecorta y te gasta mazo de datos del 3g...
CHAVO escribió:
pinel87 escribió:Ups!!! tienes razon, sere tonto!! a 0.79 y 3.99€,
Y el celeste para el bluetooth? es es de cydia solo no? en la store no ahi ninguno similar o si?

Edit: Tengo la de vodafone de 15 pavos la tarifa de datos

Lo del celeste sólo en cydia si, yo no lo he llegado a probar, pero vamos, hoy día yo tampoco le veo demasiada utilidad, si quiero enviar algo lo hago por mail o por whatsapp, creo q nunca he necesitado enviar la tipica foto por blutu o musica (vamos, en los tiempos actuales, quizas hace 3-4 años q no había las tarifas de datos pues alguna vez lo he usado).
Yo tambien tenía antes la tarifa de datos de vodafone de 15 €, pero vamos, cuando me bajaban la velocidad (y lo hicieron varios meses sin llegar a los 300 megas) era un puñetero desastre, no se podía ni navegar, así que me piré a pepephone XD

Salu2
CHAVO


Me gustaria cambiarme a pephone pero tengo el mvl vodafone y no puedo liberarlo!!! que tal la bateria con pepephone?
pinel87 escribió:
CHAVO escribió:
pinel87 escribió:Ups!!! tienes razon, sere tonto!! a 0.79 y 3.99€,
Y el celeste para el bluetooth? es es de cydia solo no? en la store no ahi ninguno similar o si?

Edit: Tengo la de vodafone de 15 pavos la tarifa de datos

Lo del celeste sólo en cydia si, yo no lo he llegado a probar, pero vamos, hoy día yo tampoco le veo demasiada utilidad, si quiero enviar algo lo hago por mail o por whatsapp, creo q nunca he necesitado enviar la tipica foto por blutu o musica (vamos, en los tiempos actuales, quizas hace 3-4 años q no había las tarifas de datos pues alguna vez lo he usado).
Yo tambien tenía antes la tarifa de datos de vodafone de 15 €, pero vamos, cuando me bajaban la velocidad (y lo hicieron varios meses sin llegar a los 300 megas) era un puñetero desastre, no se podía ni navegar, así que me piré a pepephone XD

Salu2
CHAVO


Me gustaria cambiarme a pephone pero tengo el mvl vodafone y no puedo liberarlo!!! que tal la bateria con pepephone?

Pepephone.... no lo veo muy barato yo... bueno 6€ los 500mb si, pero claro si te pasas te cobran 3 centimos cada mb, en vez de reducirte velocidad?.... pues eso no me mola. Luego no hay tarifas de voz, todo va tarificado por minutos, a 6 centimos el minuto.... y para hablar con la novia al final subiría mucho eso....

Yo tengo 500 mb + 2 numeros vip (ilimitado gratis) + 350 min a cualquier hora y cualquier operador + 300 sms a cualquier operador con Vodafone, por 47€ con iva y tengo descuento del 50% hasta no sé cuando del 2012... luego cuando acabe permanencia igual me paso a la de 34€ (con iva) que son 300 mb y 350 minutos pero por las tardes (no llamo mucho la verdad) y un numero vip.
Razatiradora escribió:Hombre, yo lo que haria seria arreglarlo y luego hacerle el jail (untethered, que aún no está pero seguro que en un par de semanas ya está) y listo. Pero bueno, si te quieres esperar para el viaje (ojo si es fuera del extranjero que te cobraran un huevo por los datos de internet, yo me voy a Roma el sabado y desactivaré tanto 3G como GPRS para no llevarme luego un susto con la factura).

Pues llamare a apple y se lo comentare a ver que me dicen... y el numero cual es?????
Yo por lo que he visto es mas barato pepephone, yo uso mas internet que las llamadas.
Tengo un contrato de 9€ minimos y ni los gasto!! es decir estoy perdiendo pasta sin embargo a las 15 pavos de internet si le saco uso, en pepephone si no llamo no gasto entonces me combiene solo
para navegar me ahorraria los 9 euros mas internet seguro que me ahorro, pero como no puedo liberarlo es lo que me toca, ajo y agua, perdiendo pasta con robafone
Yo pago 25 al mes de internet con Movistar y tengo 1Gb va bastante bien y rapida,
Razatiradora escribió:
Azzazel escribió:Pregunto lo mismo que en otro post, que estoy algo desesperadillo por algo de ayuda. XD

Ha caído en mis zarpas un iPhone 4 nuevecito de Vodafone y me gustaría liberarlo para utilizarlo con Yoigo. He leido tutoriales y demas pero no me queda nada claro, por no saber no sé ni que versión de iOS trae el móvil (sólo me permite ver el IMEI y hacer llamadas de emergencia). ¿Alguien podría decirme cuál es el proceso para liberarlo? ¿algún tutorial? ¿es complicado?

Me gustaría saber paso a paso como activarlo, jailbreakearlo y después liberarlo (creo que ese sería el orden).

Muchas gracias y un saludo!

Otro más que encuentra un iphone y su moralidad no le da para devolvérselo al dueño, estupendo. Por lo que preguntas, aquí no se da soporte a cosas ilegales y menos si el iphone no es tuyo. Solo te diré que liberarlo en muchas tiendas lo hacen. Para el jailbreak busca en google, hay varios programas. Ahora, espero que lo haya bloqueado el dueño porque yo si pierdo mi iphone es lo primero que haría para que se joda el cabrón que se lo queda por la face sin intentar devolverlo.

Ke pasa ke tu no te as encontrado nada nunca o ke? Además hablas de moralidad y seguros ke tiras de instamous para bajarte las cosas piratas, lo único ke orientamos es si se puede hacer algo para usar el teléfono ya ke el chaval descuidado ke lo perdió no lo va a usar mas
rubenhf escribió:
Razatiradora escribió:
Azzazel escribió:Pregunto lo mismo que en otro post, que estoy algo desesperadillo por algo de ayuda. XD

Ha caído en mis zarpas un iPhone 4 nuevecito de Vodafone y me gustaría liberarlo para utilizarlo con Yoigo. He leido tutoriales y demas pero no me queda nada claro, por no saber no sé ni que versión de iOS trae el móvil (sólo me permite ver el IMEI y hacer llamadas de emergencia). ¿Alguien podría decirme cuál es el proceso para liberarlo? ¿algún tutorial? ¿es complicado?

Me gustaría saber paso a paso como activarlo, jailbreakearlo y después liberarlo (creo que ese sería el orden).

Muchas gracias y un saludo!

Otro más que encuentra un iphone y su moralidad no le da para devolvérselo al dueño, estupendo. Por lo que preguntas, aquí no se da soporte a cosas ilegales y menos si el iphone no es tuyo. Solo te diré que liberarlo en muchas tiendas lo hacen. Para el jailbreak busca en google, hay varios programas. Ahora, espero que lo haya bloqueado el dueño porque yo si pierdo mi iphone es lo primero que haría para que se joda el cabrón que se lo queda por la face sin intentar devolverlo.

Ke pasa ke tu no te as encontrado nada nunca o ke? Además hablas de moralidad y seguros ke tiras de instamous para bajarte las cosas piratas, lo único ke orientamos es si se puede hacer algo para usar el teléfono ya ke el chaval descuidado ke lo perdió no lo va a usar mas

Lo que me he encontrado (que es poca cosa, será que no "busco" encontrarme cosas) lo he devuelto, al igual que me gustaría que me lo devolviesen si encuentran algo mío.

Y no, por suerte los aprovechados no podrán usar lo que "encuentran", eso sí, los que lo pierden, sí tienen formas de ir a por los mangantes.
Aifon escribió:respecto a las dudas del 4s , si se puede quitar el 3g pero se conecta a él nuevamente de forma inteligente.
han copiado de android la opciaon '3g con preferencia gsm' mas o menos.

mis pruebas son:

- si con gsm la velocidad es aceptable (no se que entiende el 4s aún por aceptable) no cambia a 3g automaticamente o creo que tambien puede ir por la cantidad de datos ... creo que navegando, wasap y correo no se conecta al 3g pero si te metes en youtube o goear en mi caso si se conecta al 3g solo, si tengo cobertura en ese momento, que esa es otra.
tambien intenta tirar del 3g en descarga de cosas mas o menos pesadas. por ejemplo un mp3, pero no un programita de la store de pocos kb.

ReaLmente el 4S hace solo lo que nosotros hariamos manualmente. [fumando]


Esto me interesa mucho, tanto que es lo que me va a hacer decidir entre el 4 y el 4S.

Si por ejemplo pones lo de desactivar 3G nunca se te conectará él solo estando en reposo?

Y si se conecta por ejemplo al entrar en Youtube, cuando sales se vuelve a GSM?

Si tienes el telefono, podrias dar una primera impresion de la duracion de la bateria? A ser posible con el tema ese de la preferencia de GSM sobre 3G, que es como yo lo tendría.


Muchiiiiisimas gracias.
rubenhf escribió:
Razatiradora escribió:
Azzazel escribió:Pregunto lo mismo que en otro post, que estoy algo desesperadillo por algo de ayuda. XD

Ha caído en mis zarpas un iPhone 4 nuevecito de Vodafone y me gustaría liberarlo para utilizarlo con Yoigo. He leido tutoriales y demas pero no me queda nada claro, por no saber no sé ni que versión de iOS trae el móvil (sólo me permite ver el IMEI y hacer llamadas de emergencia). ¿Alguien podría decirme cuál es el proceso para liberarlo? ¿algún tutorial? ¿es complicado?

Me gustaría saber paso a paso como activarlo, jailbreakearlo y después liberarlo (creo que ese sería el orden).

Muchas gracias y un saludo!

Otro más que encuentra un iphone y su moralidad no le da para devolvérselo al dueño, estupendo. Por lo que preguntas, aquí no se da soporte a cosas ilegales y menos si el iphone no es tuyo. Solo te diré que liberarlo en muchas tiendas lo hacen. Para el jailbreak busca en google, hay varios programas. Ahora, espero que lo haya bloqueado el dueño porque yo si pierdo mi iphone es lo primero que haría para que se joda el cabrón que se lo queda por la face sin intentar devolverlo.

Ke pasa ke tu no te as encontrado nada nunca o ke? Además hablas de moralidad y seguros ke tiras de instamous para bajarte las cosas piratas, lo único ke orientamos es si se puede hacer algo para usar el teléfono ya ke el chaval descuidado ke lo perdió no lo va a usar mas

Está claro que el que lo perdió no lo usará nunca más y no lo usará porque el tipo este no ha sido capaz de ponerse en contacto con él. Apple tiene los datos de los que tienen iphone, es tan facil como llamar a Apple y que investiguen para que te den el numero o se pongan ellos en contacto.
Yo pocas veces me he encontrado algo. Recuerdo una vez un Nokia mejor que el movil que tenia, pues bien me di cuenta y que habia un movil en una butaca del polideportivo, la chica me quedé con su cara porque no estaba mal, ya no estaba pero hacia poco que se habia ido, pues salí fuera a buscarla y estaba que se iba ya. No veas lo feliz que se puso, eso no lo paga nada. Pero bueno, ya veo que tu eres de otro tipo de persona, de los que se quedan las cosas y tan feliz con su conciencia.

Lo de **SPAM**, no me he bajado nada, de Cydia si, pero no me compares. Yo no le estoy "robando" a nadie con eso, porque Apple no te obliga a comprar en su Store, que tambien lo hago, a parte de que ya se ha llevado un dinero por mi iphone y apps bajadas (sin ir más lejos ayer dos juegos), así que no tiene nada que ver la velocidad con el tocino.
Cojonudo!!!! si todos hiciesemos eso... cuando se pierde algo de alguien lo 1 que ahi que hacer es intentar localizar a dicha persona y si no es asi llebarlo a comiseria por si alguien denunciase... pero hablando de un telefono siempre en agenda tienes a "Mama, papa, cariño (o disminutivo de tu novia-mujer) en fin es muy facil devolver un TLF otra cosa es que no se quiera
pinel87 escribió:Cojonudo!!!! si todos hiciesemos eso... cuando se pierde algo de alguien lo 1 que ahi que hacer es intentar localizar a dicha persona y si no es asi llebarlo a comiseria por si alguien denunciase... pero hablando de un telefono siempre en agenda tienes a "Mama, papa, cariño (o disminutivo de tu novia-mujer) en fin es muy facil devolver un TLF otra cosa es que no se quiera

Así es, pero bueno, cada uno tiene una forma de ser, una moralidad, una educación....
Amén de que aunque sea un teléfono puede contener información importante que ya será difícil de recuperar.
Sabeis el numero de apple para comentar el problema que tengo con el iphone y el boton home??
Dr4G0N escribió:Sabeis el numero de apple para comentar el problema que tengo con el iphone y el boton home??

Tan fácil como ir a su web: http://www.apple.com/es/contact/
rubenhf escribió:[...]Ke pasa ke tu no te as encontrado nada nunca o ke? Además hablas de moralidad y seguros ke tiras de instamous para bajarte las cosas piratas, lo único ke orientamos es si se puede hacer algo para usar el teléfono ya ke el chaval descuidado ke lo perdió no lo va a usar mas


En el cuartel ha habido una curiosa avalancha de iPhone 4 que se bloqueaban al poco de venderlos tirados de precio.
Los vendía gente que los "encontraba" los fines de semana en los bares de copas en Bilbao y alrededores.
Alguno tiene el JB echo en el ios5 que tal va?? es mucho enrollo con el tethered?
Grax
pinel87 escribió:Alguno tiene el JB echo en el ios5 que tal va?? es mucho enrollo con el tethered?
Grax

Hacerlo es facil, yo me lo quité ayer.... esperando al untethered.
Razatiradora escribió:
pinel87 escribió:Alguno tiene el JB echo en el ios5 que tal va?? es mucho enrollo con el tethered?
Grax

Hacerlo es facil, yo me lo quité ayer.... esperando al untethered.


Ya, pero me refiero si es un engorro eso de estar pendiente de que no te quedes sin bateria ni nada de eso, si no lo tienes que encender atraves del pc no?
pinel87 escribió:
Razatiradora escribió:
pinel87 escribió:Alguno tiene el JB echo en el ios5 que tal va?? es mucho enrollo con el tethered?
Grax

Hacerlo es facil, yo me lo quité ayer.... esperando al untethered.


Ya, pero me refiero si es un engorro eso de estar pendiente de que no te quedes sin bateria ni nada de eso, si no lo tienes que encender atraves del pc no?


Es un poco coñazo, pero funcionar, funciona genial (hasta ahora y para mí!).
Redlay escribió:¿Sabeis de aplicaciones parecidas a Buscar mi iphone? Esque me gustaria activarlo pero tengo un 3GS (tampoco tengo mucha idea) y para tener iCloud se necesita el nuevo iOS, ¿que me recomendariais hacer? ¿iria muy lento el nuevo iOS en el 3GS, no? de momento no lo actualizare pienso yo.


Me autocito a ver si alguien me orienta, gracias [sonrisa]
Duda, tengo un iphone 4 y tengo el JB pero una version bastante antigua, el caso que si lo actualizo a la nueva version a la mas reciente se me pierde todos los datos de mi movil?, aplicacciones y programas del cydia?.
Un saludo ^^
Datos y aplicaciones volverán a su sitio al restaurar la copia de seguridad y sincronizar con iTunes, lo de Cydia sí que tendrás que volver a instalarlo.
Baek escribió:Datos y aplicaciones volverán a su sitio al restaurar la copia de seguridad y sincronizar con iTunes, lo de Cydia sí que tendrás que volver a instalarlo.



Muchas gracias, estaba bastante dudoso con ese tema, pero la copia de seguridad se hace atravez del pc con itunes supongo no?.
albertosh escribió:
Baek escribió:Datos y aplicaciones volverán a su sitio al restaurar la copia de seguridad y sincronizar con iTunes, lo de Cydia sí que tendrás que volver a instalarlo.



Muchas gracias, estaba bastante dudoso con ese tema, pero la copia de seguridad se hace atravez del pc con itunes supongo no?.

Sí, la hace itunes cada vez que conectas el teléfono al PC.
Razatiradora escribió:
Azzazel escribió:Pregunto lo mismo que en otro post, que estoy algo desesperadillo por algo de ayuda. XD

Ha caído en mis zarpas un iPhone 4 nuevecito de Vodafone y me gustaría liberarlo para utilizarlo con Yoigo. He leido tutoriales y demas pero no me queda nada claro, por no saber no sé ni que versión de iOS trae el móvil (sólo me permite ver el IMEI y hacer llamadas de emergencia). ¿Alguien podría decirme cuál es el proceso para liberarlo? ¿algún tutorial? ¿es complicado?

Me gustaría saber paso a paso como activarlo, jailbreakearlo y después liberarlo (creo que ese sería el orden).

Muchas gracias y un saludo!

Otro más que encuentra un iphone y su moralidad no le da para devolvérselo al dueño, estupendo. Por lo que preguntas, aquí no se da soporte a cosas ilegales y menos si el iphone no es tuyo. Solo te diré que liberarlo en muchas tiendas lo hacen. Para el jailbreak busca en google, hay varios programas. Ahora, espero que lo haya bloqueado el dueño porque yo si pierdo mi iphone es lo primero que haría para que se joda el cabrón que se lo queda por la face sin intentar devolverlo.


¿Otro mas? La expresión "caer en mis zarpas" significa haber robado y/o encontrado un iPhone, entiendo. Si quieres te paso el link de Forocoches donde compre el movil precintado por 300 o te pongo en contacto con el vendedor. La próxima vez que quieras hacerte el listo me avisas, que no es plan leer gilipolleces de este calibre. Dicho lo cual amplio mi duda:

He utilizado el f0recast y me ha dado esto como resultado en mi iMac (no robado, por si habia dudas) que tengo firmware 4.3.3 y baseband 4.10.01. Dicho lo cual, ¿que paso debo tomar para activarlo y despues jailbreakearlo? ¿Que programas necesito?

Gracias y un saludo!
Azzazel escribió:
Razatiradora escribió:
Azzazel escribió:Pregunto lo mismo que en otro post, que estoy algo desesperadillo por algo de ayuda. XD

Ha caído en mis zarpas un iPhone 4 nuevecito de Vodafone y me gustaría liberarlo para utilizarlo con Yoigo. He leido tutoriales y demas pero no me queda nada claro, por no saber no sé ni que versión de iOS trae el móvil (sólo me permite ver el IMEI y hacer llamadas de emergencia). ¿Alguien podría decirme cuál es el proceso para liberarlo? ¿algún tutorial? ¿es complicado?

Me gustaría saber paso a paso como activarlo, jailbreakearlo y después liberarlo (creo que ese sería el orden).

Muchas gracias y un saludo!

Otro más que encuentra un iphone y su moralidad no le da para devolvérselo al dueño, estupendo. Por lo que preguntas, aquí no se da soporte a cosas ilegales y menos si el iphone no es tuyo. Solo te diré que liberarlo en muchas tiendas lo hacen. Para el jailbreak busca en google, hay varios programas. Ahora, espero que lo haya bloqueado el dueño porque yo si pierdo mi iphone es lo primero que haría para que se joda el cabrón que se lo queda por la face sin intentar devolverlo.


¿Otro mas? La expresión "caer en mis zarpas" significa haber robado y/o encontrado un iPhone, entiendo. Si quieres te paso el link de Forocoches donde compre el movil precintado por 300 o te pongo en contacto con el vendedor. La próxima vez que quieras hacerte el listo me avisas, que no es plan leer gilipolleces de este calibre. Dicho lo cual amplio mi duda:

He utilizado el f0recast y me ha dado esto como resultado en mi iMac (no robado, por si habia dudas) que tengo firmware 4.3.3 y baseband 4.10.01. Dicho lo cual, ¿que paso debo tomar para activarlo y despues jailbreakearlo? ¿Que programas necesito?

Gracias y un saludo!

Tal como lo dices, das a entender que te lo has encontrado, no he dicho robado, y no has intentado devolverlo. Lo explicas mejor porque como el caso que habiamos supuesto, vienen muchos. Listo.

Saludos.
Bueno yo les contare mi historia... a mi me robo un taxista en mi ciudad en Peru era un iPhone 4 tenia la app de cydia iGotYa y por me.com ubique el iPhone 4 tenia la foto del individuo fui y lo encontré primero se nego pero al final me lo dio se quedo :O cuando vio su foto que lo tenia... así recupere mi iPhone 4...
Azzazel escribió:
Razatiradora escribió:
Azzazel escribió:Pregunto lo mismo que en otro post, que estoy algo desesperadillo por algo de ayuda. XD

Ha caído en mis zarpas un iPhone 4 nuevecito de Vodafone y me gustaría liberarlo para utilizarlo con Yoigo. He leido tutoriales y demas pero no me queda nada claro, por no saber no sé ni que versión de iOS trae el móvil (sólo me permite ver el IMEI y hacer llamadas de emergencia). ¿Alguien podría decirme cuál es el proceso para liberarlo? ¿algún tutorial? ¿es complicado?

Me gustaría saber paso a paso como activarlo, jailbreakearlo y después liberarlo (creo que ese sería el orden).

Muchas gracias y un saludo!



Otro más que encuentra un iphone y su moralidad no le da para devolvérselo al dueño, estupendo. Por lo que preguntas, aquí no se da soporte a cosas ilegales y menos si el iphone no es tuyo. Solo te diré que liberarlo en muchas tiendas lo hacen. Para el jailbreak busca en google, hay varios programas. Ahora, espero que lo haya bloqueado el dueño porque yo si pierdo mi iphone es lo primero que haría para que se joda el cabrón que se lo queda por la face sin intentar devolverlo.


¿Otro mas? La expresión "caer en mis zarpas" significa haber robado y/o encontrado un iPhone, entiendo. Si quieres te paso el link de Forocoches donde compre el movil precintado por 300 o te pongo en contacto con el vendedor. La próxima vez que quieras hacerte el listo me avisas, que no es plan leer gilipolleces de este calibre. Dicho lo cual amplio mi duda:

He utilizado el f0recast y me ha dado esto como resultado en mi iMac (no robado, por si habia dudas) que tengo firmware 4.3.3 y baseband 4.10.01. Dicho lo cual, ¿que paso debo tomar para activarlo y despues jailbreakearlo? ¿Que programas necesito?

Gracias y un saludo!


Para activarlo supongo que tendrás que conectarlo a iTunes con una microsim de la compañia original del teléfono. Después, el jailbreak a través del iPhone, tecleas en safari jailbreakme.com y tras darle a instalar te aparecerá Cydia. Después tendrías que liberarlo, eso sería instalando Ultrasn0w en Cydia, y ver si tu baseband es liberable. Eso ya no lo sé, porque nunca me ha hecho falta liberarlo. Espero haberte sido de ayuda.

Edit: leo esto ahora http://www.foroiphone.com/rumores/32406 ... ight=gevey

Te hace falta una microsim gevey
Como curiosidad. Orange ya anuncia el iPhone 4S en su tienda móvil para el 28 de Octubre.

Yo de veras no sé a que esperan para poner los presupuestos de portabilidades, porque estoy esperandolos como locos para hacer la portabilidad :/

Saludos!
Quería comentar que he visto por ahí una herramienta llamada "FastRa1n" que asegura el jailbreak untethered del iOS5.

CUIDADO, HUELE A FAKE
_DeV_ escribió:Como curiosidad. Orange ya anuncia el iPhone 4S en su tienda móvil para el 28 de Octubre.

Yo de veras no sé a que esperan para poner los presupuestos de portabilidades, porque estoy esperandolos como locos para hacer la portabilidad :/

Saludos!

Y Vodafone
No creo que cambie nada respecto al año pasado, no habrá ofertas ni tarifas ni nada hasta el día de salida.
Acabo de pillar en App Store el juego Dragon's Lair, muy antiguo pero con un rollo cinematografico (en dibujo) interesante, que segun la decision que tomemos pasa una cosa u otra.... me voy a rescatar a la princesa a ver que tal xD
Dr4G0N escribió:Sabeis el numero de apple para comentar el problema que tengo con el iphone y el boton home??


Te cuento lo que he hecho yo.

Me quedaban 10 días de garantía, y viendo que le botón Home me iba bastante regulero, pedí ayer cita desde la web de Apple para que me vieran el movil en una tienda Apple.

He ido hoy, me lo han mirado 1 minuto, y me han dado un iPhone 4 nuevecito, porque me han dicho que la reparación les cuesta más. Así que iPhone 4 gratis gracias a estar dentro de la garantía claro... :D
aRk4dE escribió:
Dr4G0N escribió:Sabeis el numero de apple para comentar el problema que tengo con el iphone y el boton home??


Te cuento lo que he hecho yo.

Me quedaban 10 días de garantía, y viendo que le botón Home me iba bastante regulero, pedí ayer cita desde la web de Apple para que me vieran el movil en una tienda Apple.

He ido hoy, me lo han mirado 1 minuto, y me han dado un iPhone 4 nuevecito, porque me han dicho que la reparación les cuesta más. Así que iPhone 4 gratis gracias a estar dentro de la garantía claro... :D

Yo lo que haré será joder el boton dentro de un tiempo de algúna manera y así me llevo otro nuevo.... XD
cObYdICk escribió:Bueno yo les contare mi historia... a mi me robo un taxista en mi ciudad en Peru era un iPhone 4 tenia la app de cydia iGotYa y por me.com ubique el iPhone 4 tenia la foto del individuo fui y lo encontré primero se nego pero al final me lo dio se quedo :O cuando vio su foto que lo tenia... así recupere mi iPhone 4...


Yo tambien le he instalado ese programa me vendra muy bien por si algun dia se me pierde o me lo roban.
albertosh escribió:
cObYdICk escribió:Bueno yo les contare mi historia... a mi me robo un taxista en mi ciudad en Peru era un iPhone 4 tenia la app de cydia iGotYa y por me.com ubique el iPhone 4 tenia la foto del individuo fui y lo encontré primero se nego pero al final me lo dio se quedo :O cuando vio su foto que lo tenia... así recupere mi iPhone 4...


Yo tambien le he instalado ese programa me vendra muy bien por si algun dia se me pierde o me lo roban.

Pero si iOS5 ya trae lo de "Buscar mi iPhone", para que instalais más cosas? se supone que eso es para que te lo encuentre no?
Hola bueno os pongo un comenterio mio que puse hace ya tiempo en otro hilo sobre el robo del iphone y como recuperarlo
instalar:
El SB Settings desactivado en la pantalla de bloqueo
Tiene codigo de desbloqueo, tu lo ves aparentemente un bloqueo normal, pero no si tu fallas el codigo el iPhone te hace una foto con la camara delantera se envia a mi correo y me da la foto y en la calle donde se encuentra el movil,
tengo desactivado el boton de bloqueo en la pantalla bloqueada por lo tanto NO puedes apagar el movil
si se intenta apagar manteniedo el boton home y el de arriba se reinicia pero otra vez te pedira el codigo y el pin se activa solo para que me coja internet y por mayor seguridad tengo instalado la app Buscar mi iPhone, es tan facil como de llegar a casa y ver por donde va el movil. vamos que el que intente robar el movil casi seguro que lo voy a encontrar.
Tengo instalado
igotya: el que hace la foto y el que desactiva el iPhone para que no se apage
Buscar mi iPhone: para saver donde esta con el ordenador
sb setting si lo tienes desactivalo para la pantalla de bloqueo.
si alguien save alguno mas que lo ponga
espero que os funcione y preguntarme si hay alguna duda [ginyo]
72550 respuestas