Apple iPhone

Razatiradora escribió:
albertosh escribió:
cObYdICk escribió:Bueno yo les contare mi historia... a mi me robo un taxista en mi ciudad en Peru era un iPhone 4 tenia la app de cydia iGotYa y por me.com ubique el iPhone 4 tenia la foto del individuo fui y lo encontré primero se nego pero al final me lo dio se quedo :O cuando vio su foto que lo tenia... así recupere mi iPhone 4...


Yo tambien le he instalado ese programa me vendra muy bien por si algun dia se me pierde o me lo roban.

Pero si iOS5 ya trae lo de "Buscar mi iPhone", para que instalais más cosas? se supone que eso es para que te lo encuentre no?



Yo no entiendo lo del IOS5 si supiera ponerlo lo pondria jej.
Alguien ha notado fallos en Whatsapp desde que puso iOS5?
Yo desde que lo puse, envio algún icono por Whatsapp a un móvil Samsung y el otro móvil solo recibe cuadrados vacíos...

Salud!
Si instalo IOS5 perdere los datos del movil y el JB??, donde me lo descargo?.
albertosh escribió:Si instalo IOS5 perdere los datos del movil y el JB??, donde me lo descargo?.


Los datos del móvil no los pierdes porque cada vez que lo conectas a iTunes hace una copia de seguridad, perderás el jailbreak y todo lo que hayas instalado desde cydia.
Después de instalar iOS5 puedes hacer otra vez JB, aunque de momento es tethered.

Saludos
Razatiradora escribió:
albertosh escribió:
cObYdICk escribió:Bueno yo les contare mi historia... a mi me robo un taxista en mi ciudad en Peru era un iPhone 4 tenia la app de cydia iGotYa y por me.com ubique el iPhone 4 tenia la foto del individuo fui y lo encontré primero se nego pero al final me lo dio se quedo :O cuando vio su foto que lo tenia... así recupere mi iPhone 4...


Yo tambien le he instalado ese programa me vendra muy bien por si algun dia se me pierde o me lo roban.

Pero si iOS5 ya trae lo de "Buscar mi iPhone", para que instalais más cosas? se supone que eso es para que te lo encuentre no?



el iGotya sirve para que cada vez que alguien pone mal la clave de bloqueo te toma una foto y te lo manda a tu correo...
Hola buenos dias,

Me presento, soy poseedor de un iphone4 16GB con iOS5 y ahora sin JB hasta q salga el untethered :)
albertosh escribió:
Razatiradora escribió:
albertosh escribió:Yo tambien le he instalado ese programa me vendra muy bien por si algun dia se me pierde o me lo roban.

Pero si iOS5 ya trae lo de "Buscar mi iPhone", para que instalais más cosas? se supone que eso es para que te lo encuentre no?



Yo no entiendo lo del IOS5 si supiera ponerlo lo pondria jej.

Es tan facil como enchufar el iphone a itunes y buscar actualización, en teoria debe avisarte solo de que hay nueva actualización.
aRk4dE escribió:
Dr4G0N escribió:Sabeis el numero de apple para comentar el problema que tengo con el iphone y el boton home??


Te cuento lo que he hecho yo.

Me quedaban 10 días de garantía, y viendo que le botón Home me iba bastante regulero, pedí ayer cita desde la web de Apple para que me vieran el movil en una tienda Apple.

He ido hoy, me lo han mirado 1 minuto, y me han dado un iPhone 4 nuevecito, porque me han dicho que la reparación les cuesta más. Así que iPhone 4 gratis gracias a estar dentro de la garantía claro... :D



a mi tambien me lo han dado nuevo jeje, asi da gusto tratar a los clientes y mira que no estaba seguro de llevarlo por estar sin movil durante mucho tiempo pero veo que en menos de una semana ya lo tenia en casa de nuevo
Gracias por la informacion, yo quiza tb tire de garantia antes de caducar en diciembre :)
Chas135 escribió:Gracias por la informacion, yo quiza tb tire de garantia antes de caducar en diciembre :)


En 3 días recogieron mi iPhone y me trajeron uno nuevo a casa por problemas con el botón home. A eso le llamo yo un estupendo servicio técnico.
Sin duda Apple destaca con creces en ese aspecto
La garantia son dos años no? donde pone el inicio de la fecha o el de fin de garantia? en la caja del iphone? contrato con la compañia? Saludos!
Razatiradora escribió:Es tan facil como enchufar el iphone a itunes y buscar actualización, en teoria debe avisarte solo de que hay nueva actualización.


Ok gracias, esperare que saquen el BJ quesea mas o menos como el de ahora xD.

Sobre la garantia tengo una duda, el movil mio lo compre a un amigo y la garantia tiene hasta noviembre, mi problema que el boton como a todos supongo se nos jode y no funciona mucha veces, si voy a una tienda appel me lo podian mirar?, hay que llevar la factura anque no este ami nombre y me la cojeran?, lo llevo con el BJ?.
Perdonar por tanta preguntas pero no quiero ir hasta la tienda para nada jej.
salu2
Razatiradora escribió:La garantia son dos años no? donde pone el inicio de la fecha o el de fin de garantia? en la caja del iphone? contrato con la compañia? Saludos!


Mi garantía era un año, no se si dependerá del operador. Yo soy Movistar. Ahora, me han dicho que con el nuevo la garantía es de 90 días.

3botonesrojos escribió:
Chas135 escribió:Gracias por la informacion, yo quiza tb tire de garantia antes de caducar en diciembre :)

En 3 días recogieron mi iPhone y me trajeron uno nuevo a casa por problemas con el botón home. A eso le llamo yo un estupendo servicio técnico.


En mi caso fue al instante en la tienda de Apple, y como tenía la copia en iCloud, en una hora tenía mi iPhone nuevo y con los mismo instalado que en el antiguo... xd
Apple da un año de garantía, si la quieres ampliar otro año mas debes comprar un AppleCare
Apple "DICE" que da un año, pero por ley en la UE son dos años, si lo compras en la app store, el segundo año te lo tiene que dar obligatoriamente Apple, si es de un operador, ese segundo año te lo da el operador, pero lo único que hacen es enviarlo a Apple igualmente.

No importa lo que diga Apple ni lo que os intenten colar por ahí, ésta es la única realidad.
aRk4dE escribió:
Razatiradora escribió:La garantia son dos años no? donde pone el inicio de la fecha o el de fin de garantia? en la caja del iphone? contrato con la compañia? Saludos!


Mi garantía era un año, no se si dependerá del operador. Yo soy Movistar. Ahora, me han dicho que con el nuevo la garantía es de 90 días.

3botonesrojos escribió:
Chas135 escribió:Gracias por la informacion, yo quiza tb tire de garantia antes de caducar en diciembre :)

En 3 días recogieron mi iPhone y me trajeron uno nuevo a casa por problemas con el botón home. A eso le llamo yo un estupendo servicio técnico.


En mi caso fue al instante en la tienda de Apple, y como tenía la copia en iCloud, en una hora tenía mi iPhone nuevo y con los mismo instalado que en el antiguo... xd


Que bien te lo montas ;) es que donde yo vivo, en Valencia, no hay tienda física de Apple, aunque en breve recibiremos una tienda Significant:

http://www.levante-emv.com/tecnologia/2 ... 46049.html

Por cierto, la copia de iCloud un puntazo jaja


Baek, te me has adelantado. De hecho iban a denunciar a Apple por el AppleCare, porque te cobran por un servicio que es gratis, el segundo año de garantía.
albertosh escribió:
Razatiradora escribió:Es tan facil como enchufar el iphone a itunes y buscar actualización, en teoria debe avisarte solo de que hay nueva actualización.


Ok gracias, esperare que saquen el BJ quesea mas o menos como el de ahora xD.

Sobre la garantia tengo una duda, el movil mio lo compre a un amigo y la garantia tiene hasta noviembre, mi problema que el boton como a todos supongo se nos jode y no funciona mucha veces, si voy a una tienda appel me lo podian mirar?, hay que llevar la factura anque no este ami nombre y me la cojeran?, lo llevo con el BJ?.
Perdonar por tanta preguntas pero no quiero ir hasta la tienda para nada jej.
salu2


Me autocito por si alguien sabe estas preguntas.
Ya me han enviado la invitacion de google music, tengo alguna invitación para enviar creo, si a alguien le interesa que me lo diga por privado.

Ya he comprado la app en la store y ya estoy subiendo álbumes, pero a ver si me aclaro. He puesto que mas las coja de mi carpeta de musica, espero que me lo copie tal cual, artista y dentro sus carpetas con diferentes cds.... porque el primer intento no me he aclarado, creo que las sube un poco lento y yo pensaba que no habia subido todas, porque me salian pocas y he empezado a suprimer, a reiniciarlo... [+risas]
Razatiradora escribió:Ya me han enviado la invitacion de google music, tengo alguna invitación para enviar creo, si a alguien le interesa que me lo diga por privado.

Ya he comprado la app en la store y ya estoy subiendo álbumes, pero a ver si me aclaro. He puesto que mas las coja de mi carpeta de musica, espero que me lo copie tal cual, artista y dentro sus carpetas con diferentes cds.... porque el primer intento no me he aclarado, creo que las sube un poco lento y yo pensaba que no habia subido todas, porque me salian pocas y he empezado a suprimer, a reiniciarlo... [+risas]


A ver, te da a elegir una carpeta desde la que subirá toda la músics, incluyendo la nueva que vayas añadiendo. En mi caso, en lugar de elegir na carpeta, seleccioné biliotrca de iTunes, que lo tengo todo organizado. Y te diré que desde que abrí la aplicación, hasta hoy, habrá pasado 3 semanas sino más, y encendiéndolo casi a diario lleva 11.500 de 15.000, así que mucha paciencia.

Albertosh, creo que con el número de serie es suficiente para que ellos sepan en qué fecha se compró, y es una info que está dentro de ajustes. Eso sí, tendrás que restaurarlo y llevarlo sin JB, faltaría más XD
3botonesrojos escribió:
Razatiradora escribió:Ya me han enviado la invitacion de google music, tengo alguna invitación para enviar creo, si a alguien le interesa que me lo diga por privado.

Ya he comprado la app en la store y ya estoy subiendo álbumes, pero a ver si me aclaro. He puesto que mas las coja de mi carpeta de musica, espero que me lo copie tal cual, artista y dentro sus carpetas con diferentes cds.... porque el primer intento no me he aclarado, creo que las sube un poco lento y yo pensaba que no habia subido todas, porque me salian pocas y he empezado a suprimer, a reiniciarlo... [+risas]


A ver, te da a elegir una carpeta desde la que subirá toda la músics, incluyendo la nueva que vayas añadiendo. En mi caso, en lugar de elegir na carpeta, seleccioné biliotrca de iTunes, que lo tengo todo organizado. Y te diré que desde que abrí la aplicación, hasta hoy, habrá pasado 3 semanas sino más, y encendiéndolo casi a diario lleva 11.500 de 15.000, así que mucha paciencia.

Albertosh, creo que con el número de serie es suficiente para que ellos sepan en qué fecha se compró, y es una info que está dentro de ajustes. Eso sí, tendrás que restaurarlo y llevarlo sin JB, faltaría más XD

Ya ya... ya me he dado cuenta de que tarda.... por suerte o desgracia, no tengo tantas canciones para subir XD. Una cosa, para ecuchar offline, selecciono el album que quiero que esté offline pero luego solo se pone como en "negro" (en plan que ya está para offline) la canción que escuche, pero despues de haberla escuhado, darle atras, entrar al album... y me sale en negro pero eso, solo las que voy escuchando y despues le doy atrás y vuelvo al album.... como una por una, no se ponen todas offline a la vez? al darle a la opcion offline?
3botonesrojos escribió:
Albertosh, creo que con el número de serie es suficiente para que ellos sepan en qué fecha se compró, y es una info que está dentro de ajustes. Eso sí, tendrás que restaurarlo y llevarlo sin JB, faltaría más XD



Gracias por la imformacion, pense que tenia que llevar la factura o algo que justifique la compra.
Razatiradora escribió:Ya ya... ya me he dado cuenta de que tarda.... por suerte o desgracia, no tengo tantas canciones para subir XD. Una cosa, para ecuchar offline, selecciono el album que quiero que esté offline pero luego solo se pone como en "negro" (en plan que ya está para offline) la canción que escuche, pero despues de haberla escuhado, darle atras, entrar al album... y me sale en negro pero eso, solo las que voy escuchando y despues le doy atrás y vuelvo al album.... como una por una, no se ponen todas offline a la vez? al darle a la opcion offline?


Pues eso no lo sé, básicamente porque no hago uso del offline, tiro siempre de wifi o 3G... Pero en principio, y es en teoría, si tú seleccionas todo un álbum y seleccionas offline se deberían empezar a bajar a tu iPhone.

EDIT: Estoy haciendo la prueba con un álbum, y lo cierto es que en la barra superior me sale el icono de 'cargando', por lo tanto sí que funciona. La s canciones que se quedan descargadas y no hace falta conexión para escucharlas se quedan en negro, y no en gris, como es lo habitual.
Tengo una emergencia :-?

Me acabo de dar cuenta que tras jailbreakear el iPhone 4 los altavoces ya no suenan. Me estoy emparanoyando tanto que no sé si antes de hacer el jailbreak sonaba o no (lo recibí, lo anduve un día y le hice jailbreak). He conectado y desconectado auriculares, reiniciado tres mil veces, he borrado ajustes y nada, todo sigue igual. ¿Qué debo hacer? He leido por ahí que la solución podría pasar por restaurar el móvil pero habiéndolo jailbreakeado no sé como hacerlo. Me gustaría mantenerlo en el firmware actual (4.3.3) con su baseband (04.10.01). ¿Qué debo hacer? Ayuda por favor [mamaaaaa]
Azzazel escribió:Tengo una emergencia :-?

Me acabo de dar cuenta que tras jailbreakear el iPhone 4 los altavoces ya no suenan. Me estoy emparanoyando tanto que no sé si antes de hacer el jailbreak sonaba o no (lo recibí, lo anduve un día y le hice jailbreak). He conectado y desconectado auriculares, reiniciado tres mil veces, he borrado ajustes y nada, todo sigue igual. ¿Qué debo hacer? He leido por ahí que la solución podría pasar por restaurar el móvil pero habiéndolo jailbreakeado no sé como hacerlo. Me gustaría mantenerlo en el firmware actual (4.3.3) con su baseband (04.10.01). ¿Qué debo hacer? Ayuda por favor [mamaaaaa]

Hola mira hagas lo que hagas guarda tus shsh, para que puedas volver a la version anterior
Azzazel escribió:Tengo una emergencia :-?

Me acabo de dar cuenta que tras jailbreakear el iPhone 4 los altavoces ya no suenan. Me estoy emparanoyando tanto que no sé si antes de hacer el jailbreak sonaba o no (lo recibí, lo anduve un día y le hice jailbreak). He conectado y desconectado auriculares, reiniciado tres mil veces, he borrado ajustes y nada, todo sigue igual. ¿Qué debo hacer? He leido por ahí que la solución podría pasar por restaurar el móvil pero habiéndolo jailbreakeado no sé como hacerlo. Me gustaría mantenerlo en el firmware actual (4.3.3) con su baseband (04.10.01). ¿Qué debo hacer? Ayuda por favor [mamaaaaa]


Pues lo primero, lo que te ha dicho aquí el amigo de antes. Ya habrás entrado a Cydia alguna vez, así que si ves en la pantalla inicial, arriba, el firmware 4.3.3 en verde, es que tus shsh están guardados para esa versión. Una vez hecho esto, y con Tinyumbrella descargado y activado TSS Server, podrás iniciar iTunes y restaurar manualmente (Shift más Restaurar) al firmware 4.3.3 previamente descargado (de la página getios.com, por ejemplo). Una vez restaurado, entras en jailbreakme.com y a disfrutar.
Dios, que complicado suena todo. He descargado Tinyumbrella para Mac pero no me permite guardar los SHSH. Le doy a "Save SHSH" y no hace nada. Después, ¿cómo cargo un IPSW de 4.3..3 que me he descargado en iTunes para restaurar el móvil con él?

Estoy más perdido que un pulo en un garaje, madre mía. :( [+risas]
Azzazel escribió:Tengo una emergencia :-?

Me acabo de dar cuenta que tras jailbreakear el iPhone 4 los altavoces ya no suenan. Me estoy emparanoyando tanto que no sé si antes de hacer el jailbreak sonaba o no (lo recibí, lo anduve un día y le hice jailbreak). He conectado y desconectado auriculares, reiniciado tres mil veces, he borrado ajustes y nada, todo sigue igual. ¿Qué debo hacer? He leido por ahí que la solución podría pasar por restaurar el móvil pero habiéndolo jailbreakeado no sé como hacerlo. Me gustaría mantenerlo en el firmware actual (4.3.3) con su baseband (04.10.01). ¿Qué debo hacer? Ayuda por favor [mamaaaaa]



Buenas tardes, mira prueba a subir y baja el altavoz con los botones laterales y fijate en el cuadrado que sale haber si pone auriculares si es eso prueba a limpiar el hueco que puede que este sucio y te haga contacto y si no prueba a meter y sacar los auriculares.
Un saludo
Alguien que use google music, 3botonesrojos, sabe porque estoy escuchando una cancion en el iphone y justo antes de acabar se corta y salta a otra de otro album o artista??? vaya rallada.

Y lo del modo offline como va? porque a mi creo que no me funciona, no sé si están offline o no, yo marco la pestaña en las opciones del album, pero no me hace nada, si quito las conexiones de datos me sale todo el rato un mensaje de que no estoy conectado.... :-?
Acabo de hacer JB tethered y todo perfercto.
Tengo una duda haber si me podeis ayudar.
Apartir de ahora si se me apaga tengo que encenderlo atraves de pc y haciendo clilck
en "Justu Boot" no? y haceindo eso me sale con el JB. si no lo hago se me inicia normal?
GRax
¿Alguno tiene el iPhone con tarjeta prepago?.

Yo tengo un iPod Touch4 y un mobil cutre prepago, y queria comprarme el nuevo iPhone4s (libre) por la mejor camara y asi sustituir a mi iPod que uso muchisimo y a mi mobil que uso muy poco.

Pero por nada del mundo quiero tener un contrato con ninguna compañia. Ademas que el 3G no tengo pensado usarlo, solo como telefono y como ipod osea navegar por wifi.

Sera posible comprarlo libre en españa(¿seran 650€ no?) y si pides una tarjeta microsim de prepago para iphone o un duplicado de mi tarjeta vodafone te lo dan y funciona sin problemas o que?. ¿Como lo veis?.
Alguien save porque no me sale **SPAM** en cydia??
Ngage está baneado por "clon de usuario baneado"
Baek escribió:Google lo saBe.

jaja, muy bueno.

la peña es que no se para ni a leer dos minutos. **SPAM** te lo bajas desde cydia ¬_¬
el resto lo haces tu, ea.
Salvador21 escribió:¿Alguno tiene el iPhone con tarjeta prepago?.

Yo tengo un iPod Touch4 y un mobil cutre prepago, y queria comprarme el nuevo iPhone4s (libre) por la mejor camara y asi sustituir a mi iPod que uso muchisimo y a mi mobil que uso muy poco.

Pero por nada del mundo quiero tener un contrato con ninguna compañia. Ademas que el 3G no tengo pensado usarlo, solo como telefono y como ipod osea navegar por wifi.

Sera posible comprarlo libre en españa(¿seran 650€ no?) y si pides una tarjeta microsim de prepago para iphone o un duplicado de mi tarjeta vodafone te lo dan y funciona sin problemas o que?. ¿Como lo veis?.


Se que me meto donde no debo, pero 650 euros no es una burrada?, si realmente no cambias mucho de compañia seria mas logico cogerte un contrato aunque fuese baratillo o algo.....

Pero bueno, respecto a lo que preguntas, vodafone en concreto segurisimo que no tiene tarjetas microsim de prepago porque yo pregunte por una (no se de otras compañias)
Aún asi aunque suene a cachondeo tambien te puedo afirmar que recortando una sim normal ya la puedes usar como microsim (esto es lo que hice yo con una de vodafone y una de movistar y cero problemas)

Espero que te ayude, un saludo
En efecto, cortándola funciona sin problemas. Hay manuales en internet para ahcerlo a mano o también hay una especie de "grapadoras" que lo hacen.
Ngage escribió:
Baek escribió:Google lo saBe.

jaja, muy bueno.

la peña es que no se para ni a leer dos minutos. **SPAM** te lo bajas desde cydia ¬_¬
el resto lo haces tu, ea.


Exacto, habrán como trillones de mini tutoriales donde te explican como agregar repositorios en cydia y en el que se encuentra el **SPAM**...
Aifon está baneado por "clon de usuario baneado"
jadackis escribió:En efecto, cortándola funciona sin problemas. Hay manuales en internet para ahcerlo a mano o también hay una especie de "grapadoras" que lo hacen.

dos tijeretazos y andando. Así lo he hecho yo hace unos dias , RAAAAAAAAAAAAAAS !!! con una plantilla bajada de internet.
iltochini escribió:
Ngage escribió:
Baek escribió:Google lo saBe.

jaja, muy bueno.

la peña es que no se para ni a leer dos minutos. **SPAM** te lo bajas desde cydia ¬_¬
el resto lo haces tu, ea.


Exacto, habrán como trillones de mini tutoriales donde te explican como agregar repositorios en cydia y en el que se encuentra el **SPAM**...


Me parto el cimbel!!!! lo he echo asi otras veces sacandolo de cydia, pero me parece raro
que no este ahi, por eso lo pregunto...

Gracias Baek, tienes razon pero otras veces no he tenido que buscar por eso me a parecido extraño! Grax
Por lo que veo el fallo del boton home es habitual... A mi a veces le doy y no hace nada y otras es como si le diera dos veces. Al no tener una tienda apple cerca como se haria para que lo cambien?

Saludos.
Aifon escribió:
jadackis escribió:En efecto, cortándola funciona sin problemas. Hay manuales en internet para ahcerlo a mano o también hay una especie de "grapadoras" que lo hacen.

dos tijeretazos y andando. Así lo he hecho yo hace unos dias , RAAAAAAAAAAAAAAS !!! con una plantilla bajada de internet.



Yo sin plantilla, lo hice a ojo y me salio bien, tambie tube suerte ya que es una putada como te salga mal la jugada.
**SPAM** nunca viene en Cydia por defecto, siempre hay que hacer algo para que aparezca, antes, ahora y siempre (entre otras cosas por que saurik no aprueba el uso de **SPAM**).
Salvador21 escribió:¿Alguno tiene el iPhone con tarjeta prepago?.

Yo tengo un iPod Touch4 y un mobil cutre prepago, y queria comprarme el nuevo iPhone4s (libre) por la mejor camara y asi sustituir a mi iPod que uso muchisimo y a mi mobil que uso muy poco.

Pero por nada del mundo quiero tener un contrato con ninguna compañia. Ademas que el 3G no tengo pensado usarlo, solo como telefono y como ipod osea navegar por wifi.

Sera posible comprarlo libre en españa(¿seran 650€ no?) y si pides una tarjeta microsim de prepago para iphone o un duplicado de mi tarjeta vodafone te lo dan y funciona sin problemas o que?. ¿Como lo veis?.


Para eso cómprate un Android!
Arctic escribió:
Aifon escribió:respecto a las dudas del 4s , si se puede quitar el 3g pero se conecta a él nuevamente de forma inteligente.
han copiado de android la opciaon '3g con preferencia gsm' mas o menos.

mis pruebas son:

- si con gsm la velocidad es aceptable (no se que entiende el 4s aún por aceptable) no cambia a 3g automaticamente o creo que tambien puede ir por la cantidad de datos ... creo que navegando, wasap y correo no se conecta al 3g pero si te metes en youtube o goear en mi caso si se conecta al 3g solo, si tengo cobertura en ese momento, que esa es otra.
tambien intenta tirar del 3g en descarga de cosas mas o menos pesadas. por ejemplo un mp3, pero no un programita de la store de pocos kb.

ReaLmente el 4S hace solo lo que nosotros hariamos manualmente. [fumando]


Esto me interesa mucho, tanto que es lo que me va a hacer decidir entre el 4 y el 4S.

Si por ejemplo pones lo de desactivar 3G nunca se te conectará él solo estando en reposo?

Y si se conecta por ejemplo al entrar en Youtube, cuando sales se vuelve a GSM?

Si tienes el telefono, podrias dar una primera impresion de la duracion de la bateria? A ser posible con el tema ese de la preferencia de GSM sobre 3G, que es como yo lo tendría.


Muchiiiiisimas gracias.



Me autocito, que creo que Aifon anda por aqui o por si alguno me lo puede contestar. Gracias!
Si, ahora me acuerdo que la otra vez hice esto...
Perdon y gracias! ya lo tengo

Edit: he instalado igotya en ios5 pero o no se como va o no funciona, he estado googleando
y en alguna pag pone que todavia no es compatilbe, puede ser? alguien lo tiene con ios5 y le va?
Gracias de antemano
Hola! Una duda así rapida:

Si yo voy de viaje a Nueva York y compro el iPhone 4S en el Apple Store. ¿Podré utilizarlo el España? Supongo que se podrá poner en español, no? ¿Cual seria la desventaja, la garantía?
3botonesrojos escribió:
Razatiradora escribió:Ya ya... ya me he dado cuenta de que tarda.... por suerte o desgracia, no tengo tantas canciones para subir XD. Una cosa, para ecuchar offline, selecciono el album que quiero que esté offline pero luego solo se pone como en "negro" (en plan que ya está para offline) la canción que escuche, pero despues de haberla escuhado, darle atras, entrar al album... y me sale en negro pero eso, solo las que voy escuchando y despues le doy atrás y vuelvo al album.... como una por una, no se ponen todas offline a la vez? al darle a la opcion offline?


Pues eso no lo sé, básicamente porque no hago uso del offline, tiro siempre de wifi o 3G... Pero en principio, y es en teoría, si tú seleccionas todo un álbum y seleccionas offline se deberían empezar a bajar a tu iPhone.

EDIT: Estoy haciendo la prueba con un álbum, y lo cierto es que en la barra superior me sale el icono de 'cargando', por lo tanto sí que funciona. La s canciones que se quedan descargadas y no hace falta conexión para escucharlas se quedan en negro, y no en gris, como es lo habitual.

Voy a probar con un album entero a ver y luego quitandole las conexiones a ver si va..... Es que gastará muchos mb si usas 3G... ahora, con 3G va perfecto, pero no sé porque cojones me pasa de un album a otro....

Luego venia a comentar otra cosa y es que lo del Quiosco no va a ser tan mal invento, ya que me puedo bajar gratis revistas, el numero anterior o incluso el de este mes aun, porque he bajado el de Octubre de la revista Xbox, Xbox World y Game Master.... os dejo unas capturas de como se ve, genial vamos xD

Imagen

Uploaded with ImageShack.us Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Hay alguna app rss que guarde toda la info para poder leer offline las cosas??? Gracias.
Yitan_IX escribió:
Salvador21 escribió:¿Alguno tiene el iPhone con tarjeta prepago?.
Yo tengo un iPod Touch4 y un mobil cutre prepago, y queria comprarme el nuevo iPhone4s (libre) por la mejor camara y asi sustituir a mi iPod que uso muchisimo y a mi mobil que uso muy poco....


Se que me meto donde no debo, pero 650 euros no es una burrada?, si realmente no cambias mucho de compañia seria mas logico cogerte un contrato aunque fuese baratillo o algo.....


Si que es una burrada, pero llevo un año usando todo el dia el ipod touch4 y quiero actualizarlo sobretodo la camara y como no han actualizado el touch este año...Ademas que yo con el mobil no gasto ni 10 euros mensuales. Y no soporto a los pesados de las telefonicas. Prefiero gastarme la pasta para no estar atado a ninguna.

Yitan_IX escribió:Aún asi aunque suene a cachondeo tambien te puedo afirmar que recortando una sim normal ya la puedes usar como microsim (esto es lo que hice yo con una de vodafone y una de movistar y cero problemas)


Esa es la solucion que dais todos, pues nada habra que probarlo. :-|

_DeV_ escribió:Para eso cómprate un Android!


He dicho que queria actualizar mi ipod touch4 no ir para atras. XD

No en serio, mejor camara que el 4S solo lo tiene el Nokia N8 y su SO y aplicaciones no se pueden comparar. Ademas que llevo años con el ipod touch (desde el 1ero) y ya tengo muchos gadjets que solo funcionan en iOs.
A ver si alguien arroja algo de luz a mi situación. Como he escrito páginas atrás, el altavoz de mi iPhone 4 no funciona. He probado de todo y nada, así que imagino que ha muerto.

Teniendo en cuenta que es un móvil de Vodafone que he comprado por internet y que he jailbreikeado, ¿cuáles son mis opciones? ¿adquiriendo un AppleCare Apple se haría cargo de la reparación? ¿algún servicio técnico no oficial recomendado?

Gracias y un saludo!
72553 respuestas